¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Madero provienen de los códigos postales 89515.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico, Cruz Chica, Ciudad Madero y Altamira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Madero y lugares cercanos:
-
JuNiOr 77.... 💯 🦅
(@liajoseluis) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona para cuando se soluciona mi servicio?
-
arturo
(@cabelar) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Y seguimos esperando la respuesta de @TELMEXSoluciona y la respuesta no llega desde el martes sin teléfono y sin Internet de plano habrá que cambiar de compañía???
-
Ana Elena
(@anitaee73) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@castromorajc @TELMEXSoluciona @izzi_mx Fíjate que izzi me quedo muy mal y lo quite hace mucho
-
Victor Romero
(@heysoyvic) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Me dijo @TELMEXSoluciona @Telmex que hoy vendría a arreglar mi servicio de internet después de 20 días sin él…quedé 🤡 esperando todo el día a ver a qué hora se aparecían y aún nadie llega…cuánto más?
-
Vanessa
(@VaneMorales0610) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona 10 días después y siguen sin atender, #TELMEXAPESTA #PORQUERIA
-
Irene Rosales🏖️🧈🧨
(@irene331) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona buenas tardes tengo falla en internet de repente deja llegar dice conectado sin servicio de internet y unos minutos después vuelve. Ya hice llamada y muy amable me dieron atención pero minutos después se volvió a ir y así ha estado va y viene
-
Funkomex
(@TampiKeando) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona sigo esperando que me ayuden a que mi teléfono funcione no fue el técnico 😡
-
Pablo Violante
(@pabloviolante) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona cansado de esperar a que me resuelvan el problema! 7 días sin línea y solo me dicen que están trabajando en ello!! El técnico no resolvió nada!! Dónde doy de baja mi servicio??? @Telmex
-
RuContreras
(@ContrerasRuco) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@Takit0__ La mejor conexión la tiene Infinitum. ¿Si se refiere a esa conexión verdad?
-
Victor Romero
(@heysoyvic) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex por cierto, ya van casi 30 días. En serio son una reverenda ******
-
Vanessa
(@VaneMorales0610) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Telmex su servicio apesta y la atención de sus ejecutivos más! Tengo meses intentando cancelar la porquería de servicio
-
Joaquín López
(@JoakoLo) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@Wongui @TELMEXSoluciona @Profeco El truco está en que tú los satures de llamadas a su número de atención a clientes, están las 24 hrs, hasta que te resuelvan, insiste e insiste hasta que se harten, porque si uno espera nomás no.
-
Pablo Violante
(@pabloviolante) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona se acabó el día y no me solucionaron nada, gracias por nada! Mejor pienso en cambiarme de servicio
-
Carlos
(@Chaarrleeee) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona urge solución para línea caída en voz !!!!!
-
Victor Romero
(@heysoyvic) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Ok ya contraté @totalplaymx porque la ****** de @TELMEXSoluciona @Telmex nunca hizo nada…
-
César Cortés
(@DonBukas) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Ayuda!
-
César Cortés
(@DonBukas) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Sí me repararán hoy mi servicio ¿Verdad?
-
César Cortés
(@DonBukas) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona 48 horas sin servicio de internet, ojalá me puedan ayudar pronto.
-
César Cortés
(@DonBukas) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona ¡Ayuda!
-
JuNiOr 77.... 💯 🦅
(@liajoseluis) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona no solucionan nunca nada, son una empresa que sirve para 2 cosas nada y nada casi 3 semanas sin linea telefónica
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ese soy yo
(@hebertcamara45) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Hay alguno que indique que es una porquería de servicio 3 días tratando de cómicas con un asesor y nada puro robot que no sirve o Para nada
-
Emiliano
(@Eba973Basulto) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Mas bien debería ser paga para estar #SinServicio , #SinCobertura, #Sinwifi. Porquería es lo que ofreces!!!
-
karlagonzalezg
(@cc44898899e644b) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy desesperado pues necesito el Internet para trabajar. Urge me den una solución definitiva, de fondo y lo más rápido posible, pues he esperado todo el tiempo que me han dicho en cada reporte y ya no estoy dispuesto a esperar un día más.
-
Apparently 尺乇刀乇
(@rene_esku99) reportó
@infinitum CHINGAS A TODAS TU **** PERRA MADRE PEDAZO DE INTERNET DE ****** EMBARRADA. TU ****** INTERNET IBA TAN RÁPIDO QUE CHOCÓ O QUE PEDO? PORQUE UN DÍA VOY BIEN Y EL RESTO DE LA SEMANA PARECE QUE ESTOY USANDO EL INTERNET DEL GOBIERNO. ****** SERVICIO ****** PIQUENSE EL ANO.
-
Carlos Turner
(@cbt4dvb) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias. De verdad URGE que nos arreglen el problema. Aquí no podemos esperar a que sea LUNES O MARTES para comer, que es materialmente lo que nos están dando a entender con dicha respuesta, y me parece absurdo estar pagando por un servicio QUE NO NOS ESTÁ SIENDO BRINDADO.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Jose36514829 @Jose36514829 una disculpa por el inconveniente pido de tu apoyo para validar el servicio envía por DM nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T.
-
Bryan Mirandi
(@b_brymi) reportó
Ayuda @Profeco me llegó notificación que mi paquete @Telmex subiría a más velocidad, sin embargo no me entregan el aumento. En soporte me dicen que no es posible derivado a qué mi módem no soporta la velocidad ( tiene años) y la única manera de cambiarlo es subiendo de paquete
-
Jessie
(@jessicaajuaarez) reportó
@infinitum tiene el peor servicio al cliente. 9 días y no pudieron resolverme nada. Me tuve que cambiar de compañía.
-
Dr Rotavirus
(@ericklimaiturbe) reportó
@TELMEXSoluciona acordamos que el@día de hoy entres las 11:00 y 18:00 hrs vendría el técnico, pues con la novedad que otra vez no vino, sigo sin servicio, es la segunda vez en la semana que agendan y no viene el técnico 🤬
-
Alexandre Carbajal
(@Alex_Car81) reportó
@TELMEXSoluciona Impossible hacer el reporte de falla de servicio de internet, tus bots, cada vez son más ineficientes.