¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 11: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico y Altamira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Madero y lugares cercanos:
-
CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Telmex ya un mes sin servicio telefónico, definitivamente cambiaré de compañía.
-
Dra sueñito✨🖤 (@Tsutsugamuchii) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona siguen sin atender mi reporte, ya he llamado a atencion a clientes y me dicen que llame luego, pase mis datos aqui por DM y sigo sin respuesta y sin internet
-
𝐅𝐀𝐍𝐍𝐘 ⭐️ 𝐀𝐆𝐔𝐍𝐃𝐈𝐒 (@FannyAgundis) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
5 días sin @infinitum y el #homeoffice a la orden del día, creo que mejor me cámbiate a @izzi_mx qué opinan de ese servicio??? Me lo recomiendan?
-
El Oaxardo (@AlffGuajardo) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona han pasado ya 8 días de que realice mi pago, les he llamado por teléfono, mandado mensajes y aún no solucionan NADA. Mejor cancelare el servicio
-
Wilfrido Chávez A. (@jwchavez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona no tengo servicio telefónico ni internet (no hay línea) y por 8001232222 me cuelga la llamada después de tenerme en espera.
-
Francisco Mendez (@Pacorrermas) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Que falsos servicio de TELMEX mediocre.
-
Francisco Mendez (@Pacorrermas) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Dígame que necesito para dar de baja mi línea de Telmex, acudiré mañana a una oficina a generar el tramite de cancelación del contrato de servicio. ¿ Cual es el tramite???
-
Francisco Mendez (@Pacorrermas) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona TELMEX rotundamente rerobada, en servicio, su atención a las demandas y fallas son deplorables, dan un servicio de segunda, por donde le busquen nada bueno de esa compañía son malitos. Puras promesas de que en 24 horas reestablecemos su servicio ya tengo un mes así.
-
Vismer | Diseño (@vismer) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Wow @TELMEXSoluciona que servicio Tan rápido ya se restableció, se cancela todo, gracias!
-
Gerardo Rosas (@rosas_gera8) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona les he mandado muchos mensajes me urge contratar su servicio y nadie responde
-
El Jaibo 🦀 (@_UnJaibo) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@alan_Magarret Yo llevo casi 1 año con él y no he tenido problemas entiendo que el servicio puede llegar a ser inconsistente por el clima, pero hice bien en mandar a la chingada Telmex dándome 1mb cuando según tenía 10mb para navegar.
-
Selegna (@Selegna533) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona el jueves finalmente me llamaron para revisar mi internet pero quedó inhabilitado el servicio telefónico
-
Ardillon! (@KaareenAllison) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona @Telmex porfa... Ya llame, me dicen que en su sistema aparece que ya me solucionaron el problema. Aun no tengo servicio de línea telefónica y tampoco Internet. Ya fui hoy a las oficinas y hay mas gente que dice que no hay operadores laborando. Que pasa?
-
Gerardo Rosas (@rosas_gera8) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Desde las 10 am no obtengo respuesta @TELMEXSoluciona
-
Francisco Mendez (@Pacorrermas) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Sigo si servicio de internet, hasta hoy se acaba la oportunidad vámonos con IZZI.
-
CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@telmex 5a semana consecutiva sin servicio, como hago para que vengan a repararlo? Vinieron la semana pasada y no resolvieron nada, dijeron que iban a la caja de la banqueta y no regresaron @profeco como hago para levantar una queja?
-
Francisco Mendez (@Pacorrermas) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona TELMEX rotundamente rerobada, en servicio, su atención a las demandas y fallas son deplorables, dan un servicio de segunda, por donde le busquen nada bueno de esa compañía son malitos. Puras promesas de que en 24 horas reestablecemos su servicio ya tengo un mes así.
-
Francisco Mendez (@Pacorrermas) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Sigo sin servicio de TELMEX, ya mas de un mes, y me llego el aviso de pago del mes sin recibir yo el servicio.
-
Francisco Mendez (@Pacorrermas) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Servicio pedacero y mediocre que mentirosos son sigo sin servicio desde hace un mes.
-
CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Telmex sigo sin servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jenny Estrella (@Jestrellag) reportó
@TELMEXSoluciona @LetyGrandio Respuesta rápida??? Llevamos semanas así!
-
Faabby (@ff_cabrona) reportó
@TELMEXSoluciona cuando se podrá agendar la solución de la línea que tengo dañada? Ya es una semana , por cierto me hackearon la cuenta de twitter por medio de sus mensajes de DM
-
anngy (@anngy39340163) reportó
@TELMEXSoluciona Ps de plano no hubo nadie serio que me diera respuesta, volvió a pasar otra semana en la que diario me prometieron vía telefónica que un técnico me llamaría y nuevamente me quede esperando por más de 7 días, así que está mal su eslogan Telmex NO soluciona NADA 😒
-
Magi Estrada (@EstradaMagi) reportó
@TELMEXSoluciona Estamos igual en casa desde el 8 de abril hemos tenido fallas y ya hoy nos quedamos sin servicio de Internet desde las 12 am. He intentado llamar para reportar y no responden qué intente más tarde o verifique el número pufff
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JessyJi17689300 ¡Hola! Indícame por favor en que servicio presentas fallas y bríndame por DM los siguientes datos: nombre completo del titular de la línea, teléfono telmex y un teléfono de contacto alterno y un correo electrónico. ¡Excelente tarde! Isaac M.
-
Bernardo Villarreal (@Bernardo_Pic388) reportó
@AniieAnnie @totalplaymx Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 😌.
-
Yuliana Lopez (@va_yuliana) reportó
@Bernardo_Pic388 @totalplaymx @infinitum Ya tengo Infinitum. Pago menos y chulada de servicio. Pero total play tiene 15 días negándome la cancelación 😠
-
Mr. Cobblepot (@MiltonUrie) reportó
@Profeco cómo puedo proceder si @TELMEXSoluciona me está cobrando desde el mes de diciembre por un servicio que no contraté y no pienso pagar pero me siguen cobrando? ya hablamos a atención de servicios y nos siguen metiendo el cobro de Netflix y el de Disney
-
Rodolfo Galaviz (@RodolfoK11) reportó
@TELMEXSoluciona ****** caso está bien perro verdad? 13 días sin encontrar solución
-
YAYA (@YadiraMurillo26) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex por favor me ayudan a cancelar su servicio llevo dos meses de haber contratado y no me han podido realizar la portabilidad. Estoy pagando dos servicios y con uds iba a pagar 389 me llego fac de $500