Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Madero provienen de los códigos postales 89515 y 89506.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas 12/13/2025 16:05

diciembre 13: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico, Ciudad Madero, Cruz Chica y Altamira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTampico Internet
MexicoTampico Internet
MexicoTampico Internet
MexicoCiudad Madero Internet
MexicoTampico Internet
MexicoCiudad Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Madero y lugares cercanos:

  • Pacorrermas Francisco Mendez (@Pacorrermas) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona TELMEX rotundamente rerobada, en servicio, su atención a las demandas y fallas son deplorables, dan un servicio de segunda, por donde le busquen nada bueno de esa compañía son malitos. Puras promesas de que en 24 horas reestablecemos su servicio ya tengo un mes así.

  • CErnestoAguilar CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio 8332102143

  • Selegna533 Selegna (@Selegna533) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona el jueves finalmente me llamaron para revisar mi internet pero quedó inhabilitado el servicio telefónico

  • Pacorrermas Francisco Mendez (@Pacorrermas) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Servicio pedacero y mediocre que mentirosos son sigo sin servicio desde hace un mes.

  • Pacorrermas Francisco Mendez (@Pacorrermas) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Dígame que necesito para dar de baja mi línea de Telmex, acudiré mañana a una oficina a generar el tramite de cancelación del contrato de servicio. ¿ Cual es el tramite???

  • soyoscarbernal _Valerio_ (@soyoscarbernal) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Puto Telmex puto cfe 😤

  • Pacorrermas Francisco Mendez (@Pacorrermas) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Sigo sin servicio de TELMEX, ya mas de un mes, y me llego el aviso de pago del mes sin recibir yo el servicio.

  • jorge_navarro Yo soy celeesteee 🎵🎶🦀 (@jorge_navarro) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona buen día necesito ayuda!!!

  • Pacorrermas Francisco Mendez (@Pacorrermas) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona TELMEX rotundamente rerobada, en servicio, su atención a las demandas y fallas son deplorables, dan un servicio de segunda, por donde le busquen nada bueno de esa compañía son malitos. Puras promesas de que en 24 horas reestablecemos su servicio ya tengo un mes así.

  • vismer Vismer | Diseño (@vismer) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Wow @TELMEXSoluciona que servicio Tan rápido ya se restableció, se cancela todo, gracias!

  • Pacorrermas Francisco Mendez (@Pacorrermas) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona Sigo si servicio de internet, hasta hoy se acaba la oportunidad vámonos con IZZI.

  • Pacorrermas Francisco Mendez (@Pacorrermas) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona TELMEX rotundamente rerobada, en servicio, su atención a las demandas y fallas son deplorables, dan un servicio de segunda, por donde le busquen nada bueno de esa compañía son malitos. Puras promesas de que en 24 horas reestablecemos su servicio ya tengo un mes así.

  • Pacorrermas Francisco Mendez (@Pacorrermas) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    PARA SUS USUARIOS Si TELCEL dá un pésimo servicio en su señal, TELMEX esta peor, dos empresas solo de imagen, porque la calidad de su servicio da mucho que decir, no dan una buena, espero que el gobierno considere ese monopolio que tiene tarifas altas que no van con costo.

  • KaareenAllison Ardillon! (@KaareenAllison) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona @Telmex porfa... Ya llame, me dicen que en su sistema aparece que ya me solucionaron el problema. Aun no tengo servicio de línea telefónica y tampoco Internet. Ya fui hoy a las oficinas y hay mas gente que dice que no hay operadores laborando. Que pasa?

  • ejimenezg Ερνεστοπουλους (@ejimenezg) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @Profeco @AtencionProfeco @Telmex @TELMEXSoluciona Vine a las oficinas de Telmex #Tampico para dar de baja servicio de internet con módem y mi identificación como me indicaron. Y no quisieron hacer el trámite realizando actos coercitivos para que no lo realizara, requiero apoyo

  • KaareenAllison Ardillon! (@KaareenAllison) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona Ya se los envié. En espera de su llamada, gracias :)

  • Pacorrermas Francisco Mendez (@Pacorrermas) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    TELMEX rotundamente rerobada, en servicio, su atención a las demandas y fallas son deplorables, dan un servicio de segunda, por donde le busquen nada bueno de esa compañía son malitos. Puras promesas de que en 24 horas reestablecemos su servicio ya tengo un mes así.

  • Pacorrermas Francisco Mendez (@Pacorrermas) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Que falsos servicio de TELMEX mediocre.

  • Pacorrermas Francisco Mendez (@Pacorrermas) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona TELMEX rotundamente rerobada, en servicio, su atención a las demandas y fallas son deplorables, dan un servicio de segunda, por donde le busquen nada bueno de esa compañía son malitos. Puras promesas de que en 24 horas reestablecemos su servicio ya tengo un mes así.

  • CErnestoAguilar CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @Telmex sigo sin servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArodBa Debian´s (@ArodBa) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes necesito saber si hay o no internet en mi zona ya que tengo muchos problemas, vía MD ni atienden mi mensaje, vía chat de la aplicación de Mitelmex igual , y ahora de tener poca señal ahora el servicio como si estuviera caído, a dónde más acudir

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @andrealajijita @andrealajijita, con gusto te apoyo con la falla que presentas, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular para contactarte. Osvaldo R.

  • monkeyDrodo Rod (@monkeyDrodo) reportó

    @TELMEXSoluciona @shokoshika Ten cuidado ahí te van a qerer aplicar la misma que a mi, que pages por un servicio que no brindaron

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @takereff @takereff ¡Hola, buenas noches! Soy tu ejecutivo Telmex. Para poder apoyarte por este medio proporcióname vía DM: nombre del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y un correo electrónico. Quedo atento a tu respuesta. Alejandro C.

  • Vernica53676326 Verónica (@Vernica53676326) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona Mejor atiendan bien el servicio duro 15 días sola mente con servicio y otros 15 días sin servicio bien que lo cobran completo

  • Nayesaucedoo Naye (@Nayesaucedoo) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo días esperando la instalación de mi servicio, solo me están aplazando y aplazando ósea todavía de que lo adquiero parece que tengo que rogarles 🙄😡

  • Fedeincomparabl Fede (@Fedeincomparabl) reportó

    @TELMEXSoluciona nuevamente con la falla de siempre desde cambiaron a fibra óptica pésimo servicio no tengo línea y mucho menos internet

  • monkeyDrodo Rod (@monkeyDrodo) reportó

    @TELMEXSoluciona me dejaste 1 mes y medio sin servicio. Cuando lo reportaba me decían que no era necesario un reporte que los técnicos ya lo están solucionado.

  • plandul Dum (@plandul) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo sin linea ni Internet, nadie me contacta, cuanto tiempo más tardarán? Porque para cobrar rápido se comunican, espero que tomen en cuenta la falta de servicio al momento de cobrar

  • alejandr0wR Alejandrow 🦥 (@alejandr0wR) reportó

    @TELMEXSoluciona el servicio de internet en mi casa lleva todo el día sin funcionar