Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Madero provienen de los códigos postales 89515.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas 12/01/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico, Ciudad Madero, Cruz Chica y Altamira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTampico Internet
MexicoCiudad Madero Internet
MexicoTampico Internet
MexicoTampico Corte Total
MexicoTampico Internet
MexicoTampico Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Madero y lugares cercanos:

  • soycesarmontoya La gata bajo la lluvia (@soycesarmontoya) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, estoy tratando de comunicarme al 01800 para dar de baja mi suscripción de HBO y me dice que no puede ser realizada la llamada, ayuda por favor

  • PaolaGavia1 Georgina. (@PaolaGavia1) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex en las lineas de atencion al cliente no contestan y necesito un cambio de domicilio.

  • nestorxx nestor daniel mata (@nestorxx) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco como es posible que por culpa de sus problemas internos que tienen con sus trabajadores y su sindicato no quieren trabajar y no vienen a atender a sus clientes que pésimo servicio y que pena que sus problemas nos afecten directamente 😡

  • ja_apocalipsis jose torres (@ja_apocalipsis) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @Ricky_R_Ricon @Citibanamex En mi caso no es línea de telmex, me imagino que la persona que buscan tiene alguna relación con la persona a la que le compramos la casa, pero @Citibanamex quiere que yo le de razón de una persona que no conozco

  • jsierrac J Sierra C (@jsierrac) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona buenas tardes tengo la línea sin servicio desde hace una semana y no hay nadie que atienda mi llamada. 8332132490 esta fuera de servicio. Donde me puedo comunicar

  • gloriabeatriz68 gloria beatriz (@gloriabeatriz68) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @DanyHernandezRo @arturoelias @infinitum No si le estribo a esta cuenta de inmediato me hacen caso por eso lo hago

  • HctorGabrielGo2 Héctor Gabriel González Gómez (@HctorGabrielGo2) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @Csalcedojr @Telmex @TELMEXSoluciona Un mal servicio pero sigue la gente ahi

  • DannMozv Daniela Mozv (@DannMozv) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Oye @Telmex ayer de la nada se me fue el internet y cada que me conecto al modem empieza a parpadear el foquito de WPS/WLAN, me dice sin conexión a internet. Me pueden ayudar en el 800 o tengo que reportar para que venga un técnico?

  • gloriabeatriz68 gloria beatriz (@gloriabeatriz68) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Hola quiero reportar mi número de teléfono no funciona 8331227895 número de celular para comunicarse 8331672527

  • gloriabeatriz68 gloria beatriz (@gloriabeatriz68) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio telefónico cuando van a mandar el técnico 8331227895 gracias me urge mi teléfono

  • ivanHDZherrera Iván Hernández (@ivanHDZherrera) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    ****** Telmex otra vez con sus mmdas

  • nestorxx nestor daniel mata (@nestorxx) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex y para no perder la costumbre iniciando el año igual que como lo terminaron con pésimo servicio y atención al cliente

  • AmoraZaira zaira nohemi olvera (@AmoraZaira) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @Telmex tengo desde el 17 de septiembre sin Internet hablo y son largas y hasta la señorita Vargas me dijo que le hiciera como pueda es ese su servicio al cliente pésimo de verdad que falta de Respeto

  • gloriabeatriz68 gloria beatriz (@gloriabeatriz68) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Me puede entonces mandar un técnico debe ser la conexión de la pared del teléfono por que yo sigo sin servicio telefónico 8331227895

  • KLEYD0 ƸϔƷ Bitter Chocolat (@KLEYD0) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @alexrey285095 CFE y Telmex aceptan sus cajeros pagos con tarjeta, también comapa. Y puedes checar si entra el pago en las aplicaciones con la tarjeta. Yo el año pasado use la de vales para eso, desde el cel pero no recuerdo el nombre de compañía

  • guillermoglzt Memo Torres (@guillermoglzt) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Como siempre @Telmex pésimo servicio dos semanas sin internet!y ya cobrando la siguiente factura @TELMEXSoluciona

  • aljupata Julieta Palomo (@aljupata) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona me dejaron sin internet de pronto (el mío estaba trabajando bien) y sin respuesta de nadie (una falla cerca según esto)

  • aljupata Julieta Palomo (@aljupata) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona no me solucionan nada desde ayer ¡Ayuda!

  • aljupata Julieta Palomo (@aljupata) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Nadie se ha comunicado conmigo y desde ayer 4:30 no tengo servicio

  • arturolpelaez GIANNIS (@arturolpelaez) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Llevo 3 días usando los datos de mi celular para todo e intentando comunicarme con ustedes y solo me contesta una ****** maquina, a que hora me va a atender un ser humano o qué pedo? @TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LesMargal Lesly Galaviz (@LesMargal) reportó

    @TELMEXSoluciona El problema es desde diciembre. ☝🏼☝🏼☝🏼☝🏼☝🏼☝🏼☝🏼☝🏼

  • ubaldo_ra Ubaldo (@ubaldo_ra) reportó

    @TELMEXSoluciona me podrían apollar con lo de mi factura porque me están cobrando doble, febrero se pagó a tiempo marzo lo pague el día 3, y dicen que debo, si somos congruentes y si cualquier cliente se atrasa es bien sabido que cancelan el servicio yo no me he atrasado

  • MusichSilvana Silvana Musich (@MusichSilvana) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, quisiera pedir su apoyo para que me apoyen con mi línea Telmex ya que presenta un problema y no tengo internet desde hace varios días. Gracias

  • Sherlin_nava59 𝒮𝒽ℯ𝓇𝓁𝒾𝓃ఌ︎ (@Sherlin_nava59) reportó

    @TELMEXSoluciona desde Enero estoy con la bonificación por los días sin el servicio del 19 de Diciembre al 4 de Enero!!!!! Y aún no me dan una respuesta al cargo!!

  • ManuelM93446417 Manuel Martínez (@ManuelM93446417) reportó

    @TELMEXSoluciona Pero solo me ofreces disculpas pero no me das solución a mi problema dime qué debo hacer en este caso

  • miriz18 miriam garcia (@miriz18) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo sin internet desde el lunes, el servicio es un asco.

  • pacoromantico Paco Romántico (@pacoromantico) reportó

    @TELMEXSoluciona , tengo una duda, estaba checando su página y veo que el paquete básico da 50mbps, y yo pago más por mi servicio y tengo 40mbps, si me cambio al básico, tendré la misma velocidad de 40?

  • vidi6810 A. Edith González (@vidi6810) reportó

    @TELMEXSoluciona @Roberto_3_3_3 Que te digo... A seguir esperando a que quieran resolverlo.

  • 07_ibarra Pablo Ibarra (@07_ibarra) reportó

    @Telmex Llevo 6 días sin servicio de internet ni telefonía! He hablado 1 vez cada día desde que me quede sin servicio. Ninguna persona que me ha atendido me ha podido dar ninguna solución ni explicar qué pasa con mi servicio.

  • Edward0604 Eduardo (@Edward0604) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes. Desde la mañana está fallando el internet. Ahora se fue por completo y ni línea telefónica tengo.!! @Profeco