¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Madero provienen de los códigos postales 89515 y 89506.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Madero, Tampico, Cruz Chica y Altamira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Madero y lugares cercanos:
-
CARLOS AGUILAR
(@CErnestoAguilar) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@telmex 5a semana consecutiva sin servicio, como hago para que vengan a repararlo? Vinieron la semana pasada y no resolvieron nada, dijeron que iban a la caja de la banqueta y no regresaron @profeco como hago para levantar una queja?
-
RosS
(@Rosslyn01) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona no me he podido comunicar con un ejecutivo que me solucione necesito hacer un cambio a mi linea tengo 1 hr tratando de comunicarme
-
Gerardo Rosas
(@rosas_gera8) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona les he mandado muchos mensajes me urge contratar su servicio y nadie responde
-
El Jaibo 🦀
(@_UnJaibo) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@alan_Magarret Yo llevo casi 1 año con él y no he tenido problemas entiendo que el servicio puede llegar a ser inconsistente por el clima, pero hice bien en mandar a la chingada Telmex dándome 1mb cuando según tenía 10mb para navegar.
-
Francisco Mendez
(@Pacorrermas) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Que falsos servicio de TELMEX mediocre.
-
Francisco Mendez
(@Pacorrermas) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Servicio pedacero y mediocre que mentirosos son sigo sin servicio desde hace un mes.
-
Francisco Mendez
(@Pacorrermas) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona TELMEX rotundamente rerobada, en servicio, su atención a las demandas y fallas son deplorables, dan un servicio de segunda, por donde le busquen nada bueno de esa compañía son malitos. Puras promesas de que en 24 horas reestablecemos su servicio ya tengo un mes así.
-
Vismer | Diseño
(@vismer) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Wow @TELMEXSoluciona que servicio Tan rápido ya se restableció, se cancela todo, gracias!
-
Wilfrido Chávez A.
(@jwchavez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona no tengo servicio telefónico ni internet (no hay línea) y por 8001232222 me cuelga la llamada después de tenerme en espera.
-
Dra sueñito✨🖤
(@Tsutsugamuchii) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona siguen sin atender mi reporte, ya he llamado a atencion a clientes y me dicen que llame luego, pase mis datos aqui por DM y sigo sin respuesta y sin internet
-
Ardillon!
(@KaareenAllison) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona @Telmex porfa... Ya llame, me dicen que en su sistema aparece que ya me solucionaron el problema. Aun no tengo servicio de línea telefónica y tampoco Internet. Ya fui hoy a las oficinas y hay mas gente que dice que no hay operadores laborando. Que pasa?
-
CARLOS AGUILAR
(@CErnestoAguilar) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Telmex sigo sin servicio
-
Francisco Mendez
(@Pacorrermas) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Sigo si servicio de internet, hasta hoy se acaba la oportunidad vámonos con IZZI.
-
CARLOS AGUILAR
(@CErnestoAguilar) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Telmex ya un mes sin servicio telefónico, definitivamente cambiaré de compañía.
-
Selegna
(@Selegna533) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona el jueves finalmente me llamaron para revisar mi internet pero quedó inhabilitado el servicio telefónico
-
El Oaxardo
(@AlffGuajardo) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona han pasado ya 8 días de que realice mi pago, les he llamado por teléfono, mandado mensajes y aún no solucionan NADA. Mejor cancelare el servicio
-
Francisco Mendez
(@Pacorrermas) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Sigo sin servicio de TELMEX, ya mas de un mes, y me llego el aviso de pago del mes sin recibir yo el servicio.
-
Francisco Mendez
(@Pacorrermas) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Dígame que necesito para dar de baja mi línea de Telmex, acudiré mañana a una oficina a generar el tramite de cancelación del contrato de servicio. ¿ Cual es el tramite???
-
Gerardo Rosas
(@rosas_gera8) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Desde las 10 am no obtengo respuesta @TELMEXSoluciona
-
𝐅𝐀𝐍𝐍𝐘 ⭐️ 𝐀𝐆𝐔𝐍𝐃𝐈𝐒
(@FannyAgundis) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
5 días sin @infinitum y el #homeoffice a la orden del día, creo que mejor me cámbiate a @izzi_mx qué opinan de ese servicio??? Me lo recomiendan?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ϳαεϻ
(@Jaem_es) reportó
me duele el maldito pecho cambiando de tema, chinga a tu madre telmex
-
RamsyRancio
(@AlexDerGuzmanM) reportó
Medio mes sin servicio, ya 3 reportes y los ineficientes de @Telmex aún no pueden solucionar los problemas en mi línea.
-
Nutrióloga Convoyente🦦
(@Nutri_Bren) reportó
@luisigg @Telmex A mi me marca un error :(
-
Jessica Ortiz
(@la_mexicana93) reportó
@TELMEXSoluciona mi internet no funciona lo necesito para mi trabajo. Me disen que mi configuracion no es correcta y de 24 a 48 horas me hablan para atras no puedo esperar ayuda
-
Zeroux
(@Zeroux1) reportó
@TELMEXSoluciona Ni he contratado y ya tengo problemas, por suerte en mi casa aun no doy de baja mi otro internet de izzi. He vuelto a reagendar si para esta semana no me den solución me olvido de contratar @Telmex.
-
Koons Mag
(@elkoons) reportó
Más de un día sin internet y ni por teléfono, web, redes sociales y mensaje directo te responde un humano 🤖, discutir con un Bot que 4 días para arreglar una falla es estúpidamente absurdo en el centro de CDMX @telmex @TELMEXSoluciona #verguenza #CDMX #servicioalcliente
-
Pedro Tristân
(@pedrotristan) reportó
@TELMEXSoluciona Cual caso? solo les hice una pregunta ya les pase numero y horario por DM. que mas necesitan?
-
Eduardo Orozco
(@EduardoOrozarre) reportó
@TELMEXSoluciona Y seguimos sin respuesta alguna…
-
Mickaël Thomassin
(@mmiicckkoouu) reportó
@TELMEXSoluciona Mis datos siguen los mismos que todas las últimas veces que tuve problemas con su empresa .. Ya se logró restablecer el acceso a mi cuenta pero me siguen cobrando más de 1300 pesos por un paquete contratado de poco más de 800 MXN 😟
-
Ceci Yañez
(@cecii_yav) reportó
1 semana ya sin servicio 🤡 @Telmex