¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Madero provienen de los códigos postales 89515 y 89506.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico, Ciudad Madero y Cruz Chica.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Madero y lugares cercanos:
-
Daniel Meza
(@danielmf86) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@RuUuThRaM @TELMEXSoluciona Sigamos esperando!
-
Byanka Gomez
(@byanka_gomez) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona buen día no me han dado seguimiento referente a mi caso.
-
Adry 👸🌹
(@Adry_lover) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@Karol_GRG @infinitum Mi internet está terrible también
-
Karens.
(@delangelkaren) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Estoy a nada de dar de baja Telmex y contratar otro servicio de Internet.
-
_Valerio_
(@soyoscarbernal) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Ni 24hrs me duro su pinche modem usa puto telmex😤😤😤😤
-
_Valerio_
(@soyoscarbernal) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Ni 24hrs me duro su pinche modem usado, puto telmex😤😤😤😤
-
Theo Pacheco Garcia
(@theo_83) reportó
desde
Pueblo Viejo, Estado de Veracruz-Llave
Oye @TELMEXSoluciona cuando piensas solucionar mi servicio de internet. 2 semanas y contando y no tengo respuesta. @Profeco tomen nota 🙏
-
Daniel Meza
(@danielmf86) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona La misma respuesta de hace 5 meses, si yo poniendo mi queja con la gerente de mi zona no pudieron hacer nada, menos por redes, se de memoria el proceso de su llamada “solución” y yo no voy a permitir que sus incompetentes técnicos entren a mi casa en estos momentos
-
kɑrem con eme
(@karemoLiver) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Mi amiga @amairanitobias tiene el mismo problema, chequenlo con ella
-
Norma Aguirre
(@naguirre80) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Hola, hemos enviado solicitudes de ayuda para arreglar la línea telefónica y el servicio de internet que está fallando desde hace 12 días y no hay solución.
-
shorty ¿ como te va ? 🔥
(@FridaHdz16) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
estoy hasta la verga de Telmex no sirve el pinche internet 🤬
-
_Valerio_
(@soyoscarbernal) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Todavía que les vamos a pagar la reubicación no vienen pésimo servicio.😤
-
RDVO♧♤
(@DanielViOr93) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Pésimo servicio el de @Telmex, hoy tengo 8 dias que reporte que no tengo teléfono ni internet a @TELMEXSoluciona, el dia 30 de abril hice el reporte me dijeron que un máximo de 3 dias arreglarían el problema, el lunes 4 de mayo volvi a marcar y quedaron que un maximo de 24 (1)
-
kɑrem con eme
(@karemoLiver) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Telmex tengo 1 semana sin internet por fallo, hoy hable para ver que onda y me dicen eso debe de quedar resuelto en 24 hrs. 🤬🤬
-
RDVO♧♤
(@DanielViOr93) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Volví a llamar a @TELMEXSoluciona y ahora nadie me contesta solo suena, me dicen el aviso de privacidad y cortan mi llamada, espero solución pronto mi numero de reporte es 11532407
-
_Valerio_
(@soyoscarbernal) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Son unos inútiles maldito Telmex 😤😤😤
-
Mónica Licea🍁🍃
(@moniiLicea) reportó
desde
Pueblo Viejo, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo servicio @Telmex ni revisar correos, ni videollamadas, menos ver algún video.....
-
Lawerita Werosky
(@laritawe) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Es increíble como me dejan esperando 3 horas en una llamada @Telmex @TELMEXSoluciona desde el 15 de Mayo estoy sin servicio y nadie puede decir q esta pasando solo que ya cuenta con un reporte nuestros técnicos están trabajando POR FAVOR NO SABEN NADA
-
Lawerita Werosky
(@laritawe) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Telmex llevo 7 días sin servicio de línea e internet como ahora con la pendejada q son uno solo si te quedas sin internet también sin línea 😡😡😡la profeco debería hacer algo
-
Uliseesss
(@ulisesolvera) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Onceavo día esperando a @TELMEXSoluciona a ver si ahora sí soy digno de su presencia.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Billy Russo.
(@elenaforevah) reportó
¿por qué son tan incompetentes @TELMEXSoluciona ? Tengo un reporte sobre mi servicio de internet, hablo para saber el seguimiento y resulta que éste ha sido nulo ¿PORRRR?
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@RanflaD @totalplaymx La mayor parte del tiempo falla, una pena lo de Totalplay. Contrata @Infinitum y verás la diferencia de calidad en servicio 😎✨.
-
L.C. Daniel Ferrer
(@DANNFERRERC) reportó
4 DÍAS SIN SERVICIO DE TELEFONÍA @Telmex @TELMEXSoluciona #TELMEXCOBRASINDARSERVICIO #TELMEXNOSOLUCIONA
-
𝚁𝚘𝚜𝚒𝚝𝚊 𝚁𝚘𝚜𝚊𝚜 ☻︎
(@RositaHouse) reportó
@TELMEXSoluciona Encendido para que si el servicio es nulo e inexistente sigo esperando mi número de reporte u qué arreglen su servicio de popó 💩
-
Nae ✨
(@NadiaEncinas) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Jueves 2 de marzo, sigue en pie mi absoluto deseo d CANCELAR su pésimo servicio d este último año y actual, y como ya lo externé en un CAT, ayer recibí tres llamadas de asesores telefónicos q dicen "están pendientes de mi caso", pero sin resolver nada PORQUE AÚN NO TENGO SERVICIO
-
⚡️Miss vet⚡️
(@lafringus) reportó
@TELMEXSoluciona @Aspeldemexico @Profeco el día de ayer mi asistente declinó un servicio de aspel y enseguida me llegó un correo de autorización de la compra, me he intentado comunicar y no contestan nunca. ¿Como puede ser posible que autoricen cargos sin ser autorizados?
-
J. Gabriel Sánchez
(@Steel475) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo 48 hrs sin internet, cual es el problema
-
Diego Bravo
(@diegocasillas04) reportó
@TELMEXSoluciona en calle Hernán Cortés en Zapotitlan llevamos dos días sin línea, urge que se solucione a la brevedad su valioso apoyo
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@DANNFERRERC ¡Hola! Soy tu ejecutivo Telmex. Te pido una disculpa por los inconvenientes, te comento que ya revisé tu caso y se le está dando seguimiento en el área correspondiente. A la brevedad uno de nuestros asesores te contactará. Estefanía A.
-
DANIEL FLORES S.
(@DANNOWL) reportó
@TELMEXSoluciona Pues valla que fue efectiva su atención (obvio no) sigo esperando. Será que ahora sí me dejan cancelar su servicio?