¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Madero provienen de los códigos postales 89515 y 89506.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico, Ciudad Madero y Cruz Chica.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Madero y lugares cercanos:
-
Aldo González
(@Feo1206G) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Telmex pesimo sevicio, en dos meses batalloncon el internet
-
Paco Alvizo
(@PacoAlvizo) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Seguimos sin servicio, y falso que @TELMEXSoluciona se ponga en contacto
-
Jorge Ramos
(@Jorgerv96) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Que se hace cuando ya reporté mi servicio de telmex y no hacen nada al respecto, hoy ya va una semana sin linea ni internet llamo a diario y no solucionan nada...
-
↗️ Tampikeando ↖️
(@TampiKeando) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @infinitum @NetflixLAT Yo estoy esperando eso y quedaron en llamarme dos veces y que me llamarían en poco tiempo ya pasaron más de 12 horas de la primera y más de 2 de la segunda y NUNCA LLAMARON para obtener lo de Netflix 😠 si no me quieren de cliente para cambiarme.
-
Moi Roque
(@roqueuro) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Que lento es hacer trámites en Telmex ... contratando Linea pal cónsul
-
Felipe Briones Hdz
(@fpipe06) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Telmex desde el miércoles 15 enero no tenemos Inter te y Telefono ya al día de hoy son 8 días, reportes 8056334 jueves 16 8666975 viernes 17 19947961 lunes 20. Seguimos sin servicio!!!! @infinitum !!! Ayuda !!!
-
Felipe Briones Hdz
(@fpipe06) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex amigos otra vez sin servicio de internet, van 4 días, 2 reportes y en 4 meses van como 8 fallas del servicio. Ayudaaa!!!! @infinitum
-
↗️ Tampikeando ↖️
(@TampiKeando) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sigo esperando....
-
María
(@FernandaPizaa) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Siempre es lo mismo con telmex y su pésimo servicio
-
[•alekz yan•]
(@alekzyan) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Me está fallando el Internet de las cosas @TELMEXSoluciona
-
ALEJANDRO MAGNO
(@VEGAVOLADORA) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Hay cables afuera de mi casa reventados y colgantes afuera de TELMEX desde hace 2 días Existe la posibilidad de que corrigan esta avería 833 140 25 95
-
↗️ Tampikeando ↖️
(@TampiKeando) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona y yo sigo esperando la llamada desde temprano....
-
robdangarcia 60k⛤
(@robdangarciaa) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex sigo esperando el tecnico y nada #sinservicio desde hace 5 dias
-
HAMMER
(@Hammer68HD) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Aquí ando , esperando , marqueme,
-
Armando Vicencio
(@louiseiden) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona otra vez sin internet y sin línea telefónica Telmex es muy frecuente que me quede sin servicio solicito una solo uno inmediata ya son muchas veces
-
juan carlos gomez
(@cpjcgomez) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Sin respuesta aun.
-
juan carlos gomez
(@cpjcgomez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Ya se reestablecio el servicio.
-
Eliseo Aldanini
(@eliseoaldanini) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
No sé qué falla más si mi ex o el internet de Infinitum 🤯 #infinitum #telmex
-
↗️ Tampikeando ↖️
(@TampiKeando) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Pinche internet de Telmex fallando en estas fechas @TELMEXSoluciona
-
Eliseo Aldanini
(@eliseoaldanini) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
No sé qué falla más 🤔 mi ex o el internet de Infinitum #infinitum #telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia Escobedo
(@SoniaEscobedoLp) reportó
@TELMEXSoluciona Ya es 2 días sin línea e internet, no me dan # de reporte porque falla en el área y sus técnicos ya trabajan, dijeron quedaba ayer a las 6 pm. Siguen mintiendo! Digan si no van a arreglar para dar de baja! 😡 @Telmex
-
Snowflake
(@Snowflakelp) reportó
@TELMEXSoluciona una vez más estamos sin servicio de Internet 😡
-
Jesus Alberto
(@1224japg) reportó
@TELMEXSoluciona Cae la primera lluvia en Zapopan y Telmex se va!! Como siempre van más de 30 horas que se hizo el reporte y seguimos igual nadie viene ni atiende!! Pésimo servicio , siempre es la misma #telmexnosoluciona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@galmarz @infinitum @galmarz Lamento el problema presentado, en este momento canalizo tu caso, para solucionarlo. En cuanto tengamos más detalles, nos estaremos comunicando con el número 8001232222, para que lo identifiques. Carlos Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@anzura31 @infinitum @anzura31 Buen día, con gusto te apoyo por este medio. Para poder revisar tu servicio, por favor, envíame por mensaje privado tu línea Telmex a 10 dígitos: nombre del titular, número celular y correo electrónico. Quedo pendiente. Rocío L.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@SebaceoBach @totalplaymx @SebaceoBach Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Sebastián J Grillo
(@contajuanjo) reportó
@TELMEXSoluciona increíble que lleve una semana sin internet y pretextos y pretextos y nada se arregla mi número de reporte es 54491258 y la verdad quiero mejor saber cómo cancelar el servicio porque no me solucionan
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LARRANTONIIO @Telmex @LARRANTONIIO Una disculpa por los inconvenientes. Para poder apoyarte, me puedes enviar en privado nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. Carlos Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@FcoFGarcia @totalplaymx @FcoFGarcia Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
eielfor12
(@eielfor12) reportó
@TELMEXSoluciona necesito cancelar su pésimo servicio,ya que va para 2 días y no resuelven nada