¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Altamira y Tampico.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Madero y lugares cercanos:
-
El Oaxardo (@AlffGuajardo) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona han pasado ya 8 días de que realice mi pago, les he llamado por teléfono, mandado mensajes y aún no solucionan NADA. Mejor cancelare el servicio
-
Alejandro Juárez Cobos (@elcuarentenao) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hoy perdí una venta porque no pude mantener una junta conectada, sigo teniendo baja velocidad y conexión intermitente que imposibilita el uso de mis herramientas de trabajo
-
𝐅𝐀𝐍𝐍𝐘 ⭐️ 𝐀𝐆𝐔𝐍𝐃𝐈𝐒 (@FannyAgundis) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
5 días sin @infinitum y el #homeoffice a la orden del día, creo que mejor me cámbiate a @izzi_mx qué opinan de ese servicio??? Me lo recomiendan?
-
coco aldape (@cocoaldape) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Sin internet desde el sábado 29 de agosto. Ayuda @TELMEXSoluciona @Telmex
-
CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Telmex ya un mes sin servicio telefónico, definitivamente cambiaré de compañía.
-
Vismer | Diseño (@vismer) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Wow @TELMEXSoluciona que servicio Tan rápido ya se restableció, se cancela todo, gracias!
-
Pilar Estrada (@PilarTanuki) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Sigo teniendo fallas y esperando que me resuelvan esta situación.
-
El Jaibo 🦀 (@_UnJaibo) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@alan_Magarret Yo llevo casi 1 año con él y no he tenido problemas entiendo que el servicio puede llegar a ser inconsistente por el clima, pero hice bien en mandar a la chingada Telmex dándome 1mb cuando según tenía 10mb para navegar.
-
coco aldape (@cocoaldape) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Sin internet desde el sábado 29 de agosto. Ayuda @TELMEXSoluciona
-
Dra sueñito✨🖤 (@Tsutsugamuchii) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona siguen sin atender mi reporte, ya he llamado a atencion a clientes y me dicen que llame luego, pase mis datos aqui por DM y sigo sin respuesta y sin internet
-
Gerardo Rosas (@rosas_gera8) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona les he mandado muchos mensajes me urge contratar su servicio y nadie responde
-
Pilar Estrada (@PilarTanuki) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Desde ayer me esta fallando el Internet, de repente se va la señal y tarda en regresar, el día de hoy a fallado mas @TELMEXSoluciona, el módem se apaga por completo.
-
Francisco Mendez (@Pacorrermas) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Dígame que necesito para dar de baja mi línea de Telmex, acudiré mañana a una oficina a generar el tramite de cancelación del contrato de servicio. ¿ Cual es el tramite???
-
Wilfrido Chávez A. (@jwchavez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona no tengo servicio telefónico ni internet (no hay línea) y por 8001232222 me cuelga la llamada después de tenerme en espera.
-
CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@telmex 5a semana consecutiva sin servicio, como hago para que vengan a repararlo? Vinieron la semana pasada y no resolvieron nada, dijeron que iban a la caja de la banqueta y no regresaron @profeco como hago para levantar una queja?
-
Vismer | Diseño (@vismer) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sigo con baja velocidad y una intermitencia que hace imposible trabajar
-
RosS (@Rosslyn01) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona no me he podido comunicar con un ejecutivo que me solucione necesito hacer un cambio a mi linea tengo 1 hr tratando de comunicarme
-
Gerardo Rosas (@rosas_gera8) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Desde las 10 am no obtengo respuesta @TELMEXSoluciona
-
brenda (@brendadlcm) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
No puedo creer que justo a media clase telmex empezara a fallar 🙄 para colmo quise poner mis datos del cel y sin señal Dioooooosss
-
David Vite 🐈 (@DavidViteZuiga) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
La red de Movistar cada vez está más lentísima, pareciera que estoy conectado a la Red de Telmex no inventen son un asco😥😡
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Morales (@JesusE027) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo 15 días esperando a que me llamen. Sigo esperando?
-
🐾VALENTINA 🐾 (@lau_0601) reportó
@TELMEXSoluciona Lo que necesito es que arreglen mi problema, no es posible que tenga "navegación " de 3 cuando contraté por 30
-
LORD (@dlopezross) reportó
@Telmex continuamos SIN servicio de internet en Tecamac, en el fraccionamiento de los Héroes Ozumbilla Los dispositivos se conecta y mandan el siguiente mensaje. Conectado pero sin conexión a Internet No hay internet, segura NOTA:mi pago siempre ha Sido puntual con su servicio
-
vale🎄 (@vmmnzs) reportó
@TELMEXSoluciona ayuda😡😡😡
-
@HugoMM69458446 (@XCLAVISMAN_1) reportó
@TELMEXSoluciona Armando B otra vez tú con tu #pndeha respuesta, solo se hacen #pndehos y no atienden nada de los problemas que los usuarios reportamos.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@noracantu @noracantu ¡Hola! ¡Buenas tardes! ¿Qué problemas presenta con su servicio? Para brindarte la mejor atención envía vía DM: Nombre completo del titular, número Telmex, número telefónico a diez dígitos, correo electrónico y horario de contacto para brindarle una solución. Natalia R.
-
Ale Rojas✨ (@AleGarciaRojas) reportó
Quisiéramos saber quien nos va a dar solución al restablecimiento del internet @TELMEXSoluciona @infinitum ya que desde el domingo 26 de diciembre se hizo el reporte y nos dijeron que de 24 a 48 horas vendrían y nada, después que hoy se presentarían de 2 a 4 pm y tampoco.
-
@HugoMM69458446 (@XCLAVISMAN_1) reportó
@infinitum Sus técnicos no se presentan jamás, no resuelven los problemas que como usuarios día a día reportamos, yo llevo esperando desde el 6 de este mes y todos los días con la misma respuesta. #Difundamos, esto puede causar que baje el valor de sus acciones y el valor de sus utilidades
-
Mao (@Mao718) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero saber porque me aplican un cargo de un servicio que no estoy usando
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@SilvianoMaciel @SilvianoMaciel ¡Hola! ¡Buenas tardes! ¿Qué problemas presenta con su servicio? Para brindarte la mejor atención envía vía DM: Nombre completo del titular, número Telmex, número telefónico a diez dígitos, correo electrónico, horario de contacto para brindarle solución. Natalia R.