¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Madero provienen de los códigos postales 89556, 89510 y 89506.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico, Ciudad Madero y Altamira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Madero y lugares cercanos:
-
Wilfrido Chávez A. (@jwchavez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona no tengo servicio telefónico ni internet (no hay línea) y por 8001232222 me cuelga la llamada después de tenerme en espera.
-
Francisco Mendez (@Pacorrermas) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona TELMEX rotundamente rerobada, en servicio, su atención a las demandas y fallas son deplorables, dan un servicio de segunda, por donde le busquen nada bueno de esa compañía son malitos. Puras promesas de que en 24 horas reestablecemos su servicio ya tengo un mes así.
-
El Jaibo 🦀 (@_UnJaibo) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@alan_Magarret Yo llevo casi 1 año con él y no he tenido problemas entiendo que el servicio puede llegar a ser inconsistente por el clima, pero hice bien en mandar a la chingada Telmex dándome 1mb cuando según tenía 10mb para navegar.
-
CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Telmex sigo sin servicio
-
Francisco Mendez (@Pacorrermas) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Servicio pedacero y mediocre que mentirosos son sigo sin servicio desde hace un mes.
-
CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@telmex 5a semana consecutiva sin servicio, como hago para que vengan a repararlo? Vinieron la semana pasada y no resolvieron nada, dijeron que iban a la caja de la banqueta y no regresaron @profeco como hago para levantar una queja?
-
Vismer | Diseño (@vismer) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Wow @TELMEXSoluciona que servicio Tan rápido ya se restableció, se cancela todo, gracias!
-
RosS (@Rosslyn01) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona no me he podido comunicar con un ejecutivo que me solucione necesito hacer un cambio a mi linea tengo 1 hr tratando de comunicarme
-
Gerardo Rosas (@rosas_gera8) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Desde las 10 am no obtengo respuesta @TELMEXSoluciona
-
Francisco Mendez (@Pacorrermas) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Sigo sin servicio de TELMEX, ya mas de un mes, y me llego el aviso de pago del mes sin recibir yo el servicio.
-
Francisco Mendez (@Pacorrermas) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Dígame que necesito para dar de baja mi línea de Telmex, acudiré mañana a una oficina a generar el tramite de cancelación del contrato de servicio. ¿ Cual es el tramite???
-
Ardillon! (@KaareenAllison) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona @Telmex porfa... Ya llame, me dicen que en su sistema aparece que ya me solucionaron el problema. Aun no tengo servicio de línea telefónica y tampoco Internet. Ya fui hoy a las oficinas y hay mas gente que dice que no hay operadores laborando. Que pasa?
-
El Oaxardo (@AlffGuajardo) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona han pasado ya 8 días de que realice mi pago, les he llamado por teléfono, mandado mensajes y aún no solucionan NADA. Mejor cancelare el servicio
-
Gerardo Rosas (@rosas_gera8) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona les he mandado muchos mensajes me urge contratar su servicio y nadie responde
-
CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Telmex ya un mes sin servicio telefónico, definitivamente cambiaré de compañía.
-
brenda (@brendadlcm) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
No puedo creer que justo a media clase telmex empezara a fallar 🙄 para colmo quise poner mis datos del cel y sin señal Dioooooosss
-
Selegna (@Selegna533) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona el jueves finalmente me llamaron para revisar mi internet pero quedó inhabilitado el servicio telefónico
-
Francisco Mendez (@Pacorrermas) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Sigo si servicio de internet, hasta hoy se acaba la oportunidad vámonos con IZZI.
-
𝐅𝐀𝐍𝐍𝐘 ⭐️ 𝐀𝐆𝐔𝐍𝐃𝐈𝐒 (@FannyAgundis) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
5 días sin @infinitum y el #homeoffice a la orden del día, creo que mejor me cámbiate a @izzi_mx qué opinan de ese servicio??? Me lo recomiendan?
-
Dra sueñito✨🖤 (@Tsutsugamuchii) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona siguen sin atender mi reporte, ya he llamado a atencion a clientes y me dicen que llame luego, pase mis datos aqui por DM y sigo sin respuesta y sin internet
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena G (@Ecgt91) reportó
@Telmex tiene el peor servicio, llevo 10 días sin internet y he hablado como con 8 personas diferentes y no dan solución, ahh pero que tal son para cobrar?
-
Alberto Citalan💎 (@albertocitalan) reportó
@TELMEXSoluciona este es mi folio 21906024 podrian dar prisa porfavor es la 3er falla en menos de 2 meses y solo me bonidicaron 11 pesos #tantitamadre
-
Antonio Morales (@Tikio7) reportó
@Telmex me robó $5.00 no da cambio completo al pagar mi recibo, pero eso no les pagues ¢1 porque te lo cortan, ah y para que atiendan una queja semanas en solucionarlo, ojalá les quiten la concesión, abusivos
-
LEGION (@LEGION66520976) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Van a poder apoyarme a solucionar el problema de mi servicio? Solo me dicen que marcarán o que están verificando y simplemente no hay respuesta @TELMEXSoluciona
-
chimalli.ac (@chimalliac) reportó
@TELMEXSoluciona Maldita sea ya kos hicieron perder toda la información!!! 😡 😡 😡 😡 Que carajos están haciendo?! Pésimo servicio!!!! 😡 😡 😡 @Profeco ayuda!!!!!
-
anat91 (@91ltx) reportó
llevo metida en esta página desde ayer, si no alcanzo boleto le quemare el edificio a telmex por tener tan mala señal de wifi
-
Zaydine (@Zaydine8) reportó
@TELMEXSoluciona Ya lo mandé espero me den respuesta
-
Victoria Mozzone (@VicMozzone) reportó
@Markitos_Kids @TELMEXSoluciona Sin dudas que si, estoy súper enojada 😭. Ya hace dos dias estoy sin internet y me estoy atrasando un buen en mis estudios, y no me brindan solución alguna 😭. Voy a averiguar para cambiarme 🥺
-
Dr Rotavirus (@ericklimaiturbe) reportó
@TELMEXSoluciona Me urge cancelar su servicio
-
Dr. Napoleón (@Napjr2005) reportó
@TELMEXSoluciona Continuo esperando solucion para mis dos folios 21894912 y 28984404 de mis lineas empresariales. Seguimos sin linea telefonica desde el jueves 4 de noviembre