¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Madero provienen de los códigos postales 89515.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico, Cruz Chica, Ciudad Madero y Altamira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Madero y lugares cercanos:
-
_Valerio_
(@soyoscarbernal) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Ni 24hrs me duro su pinche modem usa puto telmex😤😤😤😤
-
_Valerio_
(@soyoscarbernal) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Todavía que les vamos a pagar la reubicación no vienen pésimo servicio.😤
-
Byanka Gomez
(@byanka_gomez) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona buen día no me han dado seguimiento referente a mi caso.
-
Francisco Mendez
(@Pacorrermas) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
TELMEX rotundamente rerobada, en servicio, su atención a las demandas y fallas son deplorables, dan un servicio de segunda, por donde le busquen nada bueno de esa compañía son malitos. Puras promesas de que en 24 horas reestablecemos su servicio ya tengo un mes así.
-
Adry 👸🌹
(@Adry_lover) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@Karol_GRG @infinitum Mi internet está terrible también
-
Francisco Mendez
(@Pacorrermas) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
PARA SUS USUARIOS Si TELCEL dá un pésimo servicio en su señal, TELMEX esta peor, dos empresas solo de imagen, porque la calidad de su servicio da mucho que decir, no dan una buena, espero que el gobierno considere ese monopolio que tiene tarifas altas que no van con costo.
-
_Valerio_
(@soyoscarbernal) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Puto Telmex puto cfe 😤
-
_Valerio_
(@soyoscarbernal) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Ni 24hrs me duro su pinche modem usado, puto telmex😤😤😤😤
-
Yo soy celeesteee 🎵🎶🦀
(@jorge_navarro) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona buen día necesito ayuda!!!
-
Daniel Meza
(@danielmf86) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona La misma respuesta de hace 5 meses, si yo poniendo mi queja con la gerente de mi zona no pudieron hacer nada, menos por redes, se de memoria el proceso de su llamada “solución” y yo no voy a permitir que sus incompetentes técnicos entren a mi casa en estos momentos
-
Daniel Meza
(@danielmf86) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@RuUuThRaM @TELMEXSoluciona Sigamos esperando!
-
_Valerio_
(@soyoscarbernal) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Son unos inútiles maldito Telmex 😤😤😤
-
Ερνεστοπουλους
(@ejimenezg) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco @AtencionProfeco @Telmex @TELMEXSoluciona Vine a las oficinas de Telmex #Tampico para dar de baja servicio de internet con módem y mi identificación como me indicaron. Y no quisieron hacer el trámite realizando actos coercitivos para que no lo realizara, requiero apoyo
-
CARLOS AGUILAR
(@CErnestoAguilar) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio 8332102143
-
Norma Aguirre
(@naguirre80) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Hola, hemos enviado solicitudes de ayuda para arreglar la línea telefónica y el servicio de internet que está fallando desde hace 12 días y no hay solución.
-
Mónica Licea🍁🍃
(@moniiLicea) reportó
desde
Pueblo Viejo, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo servicio @Telmex ni revisar correos, ni videollamadas, menos ver algún video.....
-
Ardillon!
(@KaareenAllison) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Ya se los envié. En espera de su llamada, gracias :)
-
kɑrem con eme
(@karemoLiver) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Telmex tengo 1 semana sin internet por fallo, hoy hable para ver que onda y me dicen eso debe de quedar resuelto en 24 hrs. 🤬🤬
-
Karens.
(@delangelkaren) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Estoy a nada de dar de baja Telmex y contratar otro servicio de Internet.
-
kɑrem con eme
(@karemoLiver) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Mi amiga @amairanitobias tiene el mismo problema, chequenlo con ella
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@byjorgefraire @byjorgefraire, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@omarlinox @omarlinox Con gusto lo verificamos por este medio y te brindamos una solución, solo envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos y un teléfono alterno. ¡Estamos a tus órdenes! Fernanda C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Deku34773095 @Deku34773095, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@_LuisBautista @_LuisBautista, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@guaco_fortnite @guaco_fortnite, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@mariova66323794 @mariova66323794 Dame la oportunidad de revisar tu servicio. Por favor envíame por mensaje privado tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, número celular y correo electrónico. Marlen F.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@masterdondave @masterdondave Disculpa la demora en la atención, si continúas con afectación en tu servicio por favor proporcióname tu línea Telmex a 10 dígitos, un número celular, nombre del titular y un correo electrónico para contactarte. Rosy Ch.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@HildaArmenta @HildaArmenta, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
Meño Jiménez
(@ItsMJimenez) reportó
Te quiero besar tan lento que parezca internet de Telmex.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@wichis_ @wichis_ Con gusto lo verificamos por este medio y te brindamos una solución, solo envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos y un teléfono alterno. ¡Estamos a tus órdenes! Fernanda C.