¿Está Telmex con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico, Cruz Chica, Ciudad Madero y Altamira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
El Merodeador👣
(@TheMarcoAnt) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona favor de mandar un técnico para que solucione la falla en la velocidad, así como el ping
-
César Cortés
(@DonBukas) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona 48 horas sin servicio de internet, ojalá me puedan ayudar pronto.
-
Funkomex
(@TampiKeando) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona sigo esperando que me ayuden a que mi teléfono funcione no fue el técnico 😡
-
Mike Pérez Gómez
(@hmiguel_pgomez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Pues por favor HAGAN ALGO. No solo digan que uno esté al pendiente. ¿Cómo piensan que esté al pendiente si ya me acabé mis datos? Por favor ARREGLEN mi servicio que para eso se les paga.
-
Irene Rosales🏖️🧈🧨
(@irene331) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona buenas tardes tengo falla en internet de repente deja llegar dice conectado sin servicio de internet y unos minutos después vuelve. Ya hice llamada y muy amable me dieron atención pero minutos después se volvió a ir y así ha estado va y viene
-
Mike Pérez Gómez
(@hmiguel_pgomez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Necesito que me den solución URGENTE @TELMEXSoluciona y no se pasen la bolita, no tengo conexión desde temprano en la mañana y necesito tenerla AHORA. Bien que cobran pero que mal que no hacen nada de lo que deben.
-
César Cortés
(@DonBukas) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Ayuda!
-
Adriana Ortega
(@AdrianaMaOrAl) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Katsuragui @TELMEXSoluciona @Telcel Ayy, amiga Desde el miércoles sin internet, sin línea telefónica y hace rato fallando la red #Telcel. 🤦 Ahorita están diciendo la falla es por pendejada y no hay un solo técnico para solucionarlo. 🙄
-
El Merodeador👣
(@TheMarcoAnt) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona pésimo servicio
-
Vanessa
(@VaneMorales0610) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Telmex su servicio apesta y la atención de sus ejecutivos más! Tengo meses intentando cancelar la porquería de servicio
-
Vanessa
(@VaneMorales0610) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona No puedo cancelar la línea desde la página, necesito ayuda
-
ma guadalupe jauregu
(@magpejauregui) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona para reportar nuevamente que no tengo Internet desde el 24marzo en espera de solución
-
César Cortés
(@DonBukas) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Sí me repararán hoy mi servicio ¿Verdad?
-
Fernando Guevara
(@FGM109) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona ....necesito saber si van o no a bonificar los cargos improcedentes y si van o no a modificar la facturación....espero a la brevedad su respuesta....
-
ma guadalupe jauregu
(@magpejauregui) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Ya quedo restablecido servicio!Gracias
-
César Cortés
(@DonBukas) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona ¡Ayuda!
-
Vanessa
(@VaneMorales0610) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona 10 días después y siguen sin atender, #TELMEXAPESTA #PORQUERIA
-
ma guadalupe jauregu
(@magpejauregui) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona @Telmex Mi número reporte no tiene seguimiento 23800166 Quiero una solución o recomendación de de mejor servicio Internet llevo casi 8dias sin servicio..en espera de Solución
-
〝 ˡⁱˡⁱᵗʰ 〞
(@xatllx) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Pésimo servicio de @Telmex la neta ya llevo 2 semanas sin internet ,ya quiero usar mis apps sin gastarme mis datos 😾😾😾😾😾 y chismear agusto
-
Mike Pérez Gómez
(@hmiguel_pgomez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona ¿Me podrían dar solución a mi reporte? Hoy amanecí sin conexión, tuve que gastarme los pocos datos que me quedaban para reportarles este detalle.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Midnight Oasis 🌴
(@M3rcur1um) reportó
@TELMEXSoluciona Siguen sin dar solución a la falta de servicio, están incumpliendo la prestación de servicio y siguen cobrando. Desde esta fecha le he pedido atender y no hace nada @Telmex @TELMEXSoluciona
-
MIKHACK500
(@mikhack500) reportó
@Telmex Y cuando arreglan mi servicio que tengo el reporte desde hace 3 semanas, dime el tiempo si no antes del 1 agosto cancelo el servicio
-
Ruben Rodriguez
(@RERodriguezR) reportó
@TELMEXSoluciona Desde mediados de mayo me llaman de @TELMEXSoluciona para decirme que ya van a ir a mi domicilio a realizar la migración a fibra óptica, me han dado fecha 9 veces y los técnicos simplemente no van, Y el servicio sigue supermegalento
-
Elizabeth Casillas
(@ElizabethCaiiba) reportó
@TELMEXSoluciona Pues cada día tenemos mas problemas con el servicio duramos 3 semanas sin telefonía ni Internet y solo duro una semana bien... Cuando otra vez tenemos problemas... Parece que en vez de solucionar el problema solo hacen remiendos mal hechos. 😡
-
Nadia Vanessa Olguín Rosas
(@NadiaVanessaOl1) reportó
@Rodpac @Telefonistas @Telmex 3 Pésimo el servicio del personal de Telmex, parece mas una dependencia de Gobierno que una empresa privada. Esa actitud e ineptitud de los empleados pende de la protección del sindicato.
-
Adriana
(@AdrixxYaz) reportó
@TELMEXSoluciona Cada semana tengo fallas con el servicio de internet y eso no se ve reflejado en mi recibo , si falla nuevamente quien me garantiza que lo solucionen antes del plazo que ustedes mismos ponen ???
-
Pablo
(@Pablovzq1) reportó
@TELMEXSoluciona y cuando pretenden llamarme para cancelar su pésimo servicio de internet? Ahora que se fueron a huelga ya valió madre ir físicamente
-
MIKHACK500
(@mikhack500) reportó
@TELMEXSoluciona 3 semanas y no han podido reparar mi servicio, cuanto tiempo mas hay que esperar, lo quiero en 2 dias el servicio resuelto, o cancelo su servicio pesimo
-
Oscar Alonso
(@OscarAlonso1103) reportó
@TELMEXSoluciona esperando que me solucionen, casi 2 semanas después d emi contratación y sigo sin Internet.
-
Sergio Diaz
(@audioactive2017) reportó
@TELMEXSoluciona Falso!!! 14 días y ni una respuesta de servicio.