¿Está Telmex con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Altamira provienen de los códigos postales 89603.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 11: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico y Altamira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Ya hice todas las reclamaciones y peticiones necesarias y han pasado 8 meses y no ha habido respuesta a mi solicitud por eso recurri a usted. Espero que puedan resarcir el daño economico y de servicio. Gracias:)
-
Virooo🌸 (@viridianaconuve) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Llevo 13 días sin servicio de Internet, ya se reporto 2 veces y aun no pueden arreglarlo??? @TELMEXSoluciona
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona No puedo cumplir con mi trabajo porque se torna muy lento el servicio y por consiguiente batallo, deseo me sea recompensada por ese servicio que ya pague y que no he recibido. Todo esto deseaba hacerlo por escrito a su correo pero me pide le diga x aqui.
-
RosS (@Rosslyn01) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona no me he podido comunicar con un ejecutivo que me solucione necesito hacer un cambio a mi linea tengo 1 hr tratando de comunicarme
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@Telmex si necesito ayuda, tengo una queja la hice por escrito y quisiera enviarla a traves de un correo electronico, puedes decirme a donde la mando?
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@hectorslimseade Hola buena noche. Espero que este bien. Le escribo porque como Director General espero me escuche. Hace mas de cinco años que me ofrecieron “ Infinitum alta velocidad” y desde entonces pague por ese servicio que nunca me dieron. A sus ordenes p/ explicarle
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@almita0604 @TELMEXSoluciona La verdad cansa estar esperando. Yo tengo desde marzo batallando
-
CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@telmex 5a semana consecutiva sin servicio, como hago para que vengan a repararlo? Vinieron la semana pasada y no resolvieron nada, dijeron que iban a la caja de la banqueta y no regresaron @profeco como hago para levantar una queja?
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@hectorslimseade buenas noches, hace unos dias pedi su apoyo para resolver una situacion de cobros por servicio no recibido. Merezco atencion y respeto por tener mas de Treinta años perteneciendo a Telmex. Saludos:)
-
保. (@PaolaBazana) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
No soporto ya mi puto módem, primero que no servía y ahora que no tiene buena recepción y que deben cambiarlo otra vez, ¿qué sigueeeeee? Chtm Telmex
-
Mike Pérez Gómez 🇲🇽 ⚽ (@hmiguel_pgomez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Urge que dejen de hacerse y me arreglen mi conexión de internet @TELMEXSoluciona @Telmex. Tengo ya un par de días desconectado.
-
brenda (@brendadlcm) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
No puedo creer que justo a media clase telmex empezara a fallar 🙄 para colmo quise poner mis datos del cel y sin señal Dioooooosss
-
Mike Pérez Gómez 🇲🇽 ⚽ (@hmiguel_pgomez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Urge que dejen de hacerse y me arreglen mi conexión de internet @TELMEXSoluciona @Telmex. Tengo ya un par de días desconectado. solo necesito le manden señal al módem para que se conecte.
-
CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@telmex me quitaron mi línea telefónica y no debo nada; no tengo servicio y ya está a nombre de otra persona 😡
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@Profeco Le pido a Telmex resarcir el daño y dice que no se puede, pido ir a otro departamento donde me resuelvan y dicen que no hay. Mande una carta dicen que no se puede. Me pueden ayudar?
-
fausto saldierna t (@fsaldyerna) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Hola buen día , tengo más de 20 días sin servicio de internet , es la segunda ocasión en que me ha sucedido en menos de seis meses
-
coco aldape (@cocoaldape) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Sin internet desde el sábado 29 de agosto. Ayuda @TELMEXSoluciona
-
S a l e m🎃✨ (@PaolaBazana) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Tuve que robar internet de los datos de mi papá para poder encender mi cámara en el examen de hoy, jaja.. puto Telmex, no sirves para nada
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@Profeco Buena tarde desde Altamira, Tamps Tengo una consulta que quisiera hacerles. Soy usuaria de Telmex y me ofrecio un servicio de alta velocidad de internet para mi hogar. Hasta ahora que trabajo desde casa me doy cuenta que ese servicio no me ha sido dado.
-
coco aldape (@cocoaldape) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Sin internet desde el sábado 29 de agosto. Ayuda @TELMEXSoluciona @Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jenny Estrella (@Jestrellag) reportó
@TELMEXSoluciona @LetyGrandio Respuesta rápida??? Llevamos semanas así!
-
Faabby (@ff_cabrona) reportó
@TELMEXSoluciona cuando se podrá agendar la solución de la línea que tengo dañada? Ya es una semana , por cierto me hackearon la cuenta de twitter por medio de sus mensajes de DM
-
anngy (@anngy39340163) reportó
@TELMEXSoluciona Ps de plano no hubo nadie serio que me diera respuesta, volvió a pasar otra semana en la que diario me prometieron vía telefónica que un técnico me llamaría y nuevamente me quede esperando por más de 7 días, así que está mal su eslogan Telmex NO soluciona NADA 😒
-
Magi Estrada (@EstradaMagi) reportó
@TELMEXSoluciona Estamos igual en casa desde el 8 de abril hemos tenido fallas y ya hoy nos quedamos sin servicio de Internet desde las 12 am. He intentado llamar para reportar y no responden qué intente más tarde o verifique el número pufff
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JessyJi17689300 ¡Hola! Indícame por favor en que servicio presentas fallas y bríndame por DM los siguientes datos: nombre completo del titular de la línea, teléfono telmex y un teléfono de contacto alterno y un correo electrónico. ¡Excelente tarde! Isaac M.
-
Bernardo Villarreal (@Bernardo_Pic388) reportó
@AniieAnnie @totalplaymx Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 😌.
-
Yuliana Lopez (@va_yuliana) reportó
@Bernardo_Pic388 @totalplaymx @infinitum Ya tengo Infinitum. Pago menos y chulada de servicio. Pero total play tiene 15 días negándome la cancelación 😠
-
Mr. Cobblepot (@MiltonUrie) reportó
@Profeco cómo puedo proceder si @TELMEXSoluciona me está cobrando desde el mes de diciembre por un servicio que no contraté y no pienso pagar pero me siguen cobrando? ya hablamos a atención de servicios y nos siguen metiendo el cobro de Netflix y el de Disney
-
Rodolfo Galaviz (@RodolfoK11) reportó
@TELMEXSoluciona ****** caso está bien perro verdad? 13 días sin encontrar solución
-
YAYA (@YadiraMurillo26) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex por favor me ayudan a cancelar su servicio llevo dos meses de haber contratado y no me han podido realizar la portabilidad. Estoy pagando dos servicios y con uds iba a pagar 389 me llego fac de $500