¿Está Telmex con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico, Cruz Chica, Ciudad Madero y Altamira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
María
(@FernandaPizaa) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Siempre es lo mismo con telmex y su pésimo servicio
-
Gibralin
(@gibralin) reportó
desde
Tampico, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona lo peor, primero dice que soluciona en 3 días y cuando ya es el 4to, dice que en 5 pero se atraviesa el fin de semana.... por eso no tengo novio y me los encuentro a uds... #Telmex mentiroso e incumplido #profeco
-
HAMMER
(@Hammer68HD) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Aquí ando , esperando , marqueme,
-
Felipe Briones Hdz
(@fpipe06) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Mañana cumplimos 8 días sin Internet y teléfono en nuestras oficinas!! Gracias @TELMEXSoluciona ya no se a cuantas citas no ha asistido el “técnico” … ayudaaaaa @arturoelias @Telmex que hacemos aparte de quejarse sin solución
-
Armando Vicencio
(@louiseiden) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona otra vez sin internet y sin línea telefónica Telmex es muy frecuente que me quede sin servicio solicito una solo uno inmediata ya son muchas veces
-
Aldo González
(@Feo1206G) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Telmex pesimo sevicio, en dos meses batalloncon el internet
-
Eduardo Martínez
(@laloeduardo07) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona tienen 3 días reparando el servicio dicen que por zona afectada qué pasa con su servicio
-
Felipe Briones Hdz
(@fpipe06) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Telmex desde el miércoles 15 enero no tenemos Inter te y Telefono ya al día de hoy son 8 días, reportes 8056334 jueves 16 8666975 viernes 17 19947961 lunes 20. Seguimos sin servicio!!!! @infinitum !!! Ayuda !!!
-
Eliseo Aldanini
(@eliseoaldanini) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
No sé qué falla más si mi ex o el internet de Infinitum 🤯 #infinitum #telmex
-
NadiA
(@Naditalili) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona tengo 3 días sin Internet, sin servicio...ya tengo el número de reporte y nada que vienen...Mañana día de mi pago...pero no les pagaré nada hasta que chequen mi línea 😣😟😤
-
Gibralin
(@gibralin) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Desde el lunes no tengo conexión entre el modem y el servidor y solo me dan largas en la atención. Siento impotencia, ya me hice una idea y me hacen que cambie y sin solución aún
-
.
(@Lau_Guns) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Ya se había reportado el problema desde ayer, y nos dijeron que era un fallo en área y pues sí, ninguno de mis conocidos y vecinos cuentan ahora con servicio de internet.
-
juan carlos gomez
(@cpjcgomez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Ya se reestablecio el servicio.
-
Eduardo Martínez
(@laloeduardo07) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona qué pasó con su servicio no tenemos desde el jueves
-
Samuel G.
(@samuelguillen1) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
De que sirve #infinitum con Netflix si quiero aumentar los GB y dicen que donde vivo (en el centro de la ciudad) no hay cobertura.
-
Selene*
(@Lunaazulada_) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@rpozos23 Arecas, Altamira, estoy en espera de línea telmex
-
Pablo pero no Escobar
(@MorenoGerzain) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Ya estoy harto de @Telmex siempre me falla
-
Felipe Briones Hdz
(@fpipe06) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Telmex @TELMEXSoluciona ayuda urgente tengo 4 días sin internet, somos una pyme y tenemos paralizada el área administrativa!!!!!
-
daniel j. garcia
(@bironkaine) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
A ver cuando arreglan el Internet y teléfono @Telmex @TELMEXSoluciona ya va mas de un día que no hay servicio!! 😑😑
-
Eliseo Aldanini
(@eliseoaldanini) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
No sé qué falla más 🤔 mi ex o el internet de Infinitum #infinitum #telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@EdBibliotecario @Megacable No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@Aldahirherverth @Megacable Yo tenia Megacable y batallaba bastante con mi internet, desde que contrate @Infinitum estoy super feliz mi internet no falla, no me arrepiento de cambiarme
-
FC💙.
(@fridaaac27) reportó
Quisiede saberrr porque vrggg no hay wifi 😭 maldito telmex
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@GurekMKII_Gr7 @Megacable No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ZamoraniAng ¡Hola! Te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas, para ofrecerte una mejor atención indícanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve nos comunicaremos contigo. Roberto Q.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@fridaaac27 ¡Hola! Lamento lo sucedido con tu servicio, para apoyarte envía por DM los siguientes datos: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto a 10 dígitos y correo electrónico. Quedamos atentos a tus comentarios. ¡Saludos! Sandra M.
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@felimee @Megacable No puede ser que Megacable siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.
-
Misael Lozano
(@misalozano) reportó
@TELMEXSoluciona Señorita Sandra de @telmex y #telmexservicios no se pudo levantar ninguna solicitud. Ustedes mismos me dijeron que era un asunto de infraestructura, que esta saturado en mi zona, que debo esperar de 3 a 6 meses hasta que llegue la Fibra. Que no hay solución.
-
Jesús De La Torre
(@yisusdelatorre) reportó
@TELMEXSoluciona De qué manera puedo dar seguimiento de mi reporte, ya que me dijeron que el día de ayer se reestablecería mi servicio o en todo caso el día de hoy acudirían a mi domicilio y hasta ahorita nada
-
Alejandro
(@AlexOdonel) reportó
@infinitum ya llevó 5 días sin Internet debido a que un técnico corto el cable de fibra óptica que no era, y por más que reportó esto la única solución que dan es esperar, cuantos días más voy a estar pagando un servicio que se niegan a reparar