¿Está Telmex con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico, Cruz Chica, Ciudad Madero y Altamira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
ma guadalupe jauregu
(@magpejauregui) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona @Telmex Mi número reporte no tiene seguimiento 23800166 Quiero una solución o recomendación de de mejor servicio Internet llevo casi 8dias sin servicio..en espera de Solución
-
Mike Pérez Gómez
(@hmiguel_pgomez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Pues por favor HAGAN ALGO. No solo digan que uno esté al pendiente. ¿Cómo piensan que esté al pendiente si ya me acabé mis datos? Por favor ARREGLEN mi servicio que para eso se les paga.
-
Adriana Ortega
(@AdrianaMaOrAl) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Katsuragui @TELMEXSoluciona @Telcel Ayy, amiga Desde el miércoles sin internet, sin línea telefónica y hace rato fallando la red #Telcel. 🤦 Ahorita están diciendo la falla es por pendejada y no hay un solo técnico para solucionarlo. 🙄
-
Rafa Balleza
(@rafagballeza) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona una pregunta, como puedo dar de baja mi servicio con ustedes? *Omitan en decirme que mande un dm con mis datos o que reconcidere mi desición.
-
Mike Pérez Gómez
(@hmiguel_pgomez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Necesito que me den solución URGENTE @TELMEXSoluciona y no se pasen la bolita, no tengo conexión desde temprano en la mañana y necesito tenerla AHORA. Bien que cobran pero que mal que no hacen nada de lo que deben.
-
ma guadalupe jauregu
(@magpejauregui) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Ya quedo restablecido servicio!Gracias
-
ma guadalupe jauregu
(@magpejauregui) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona para reportar nuevamente que no tengo Internet desde el 24marzo en espera de solución
-
El Merodeador👣
(@TheMarcoAnt) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Sigo esperando y nada
-
〝 ˡⁱˡⁱᵗʰ 〞
(@xatllx) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Pésimo servicio de @Telmex la neta ya llevo 2 semanas sin internet ,ya quiero usar mis apps sin gastarme mis datos 😾😾😾😾😾 y chismear agusto
-
Vanessa
(@VaneMorales0610) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona No puedo cancelar la línea desde la página, necesito ayuda
-
Irene Rosales🏖️🧈🧨
(@irene331) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona tengo problemas con fallas del internet
-
Mike Pérez Gómez
(@hmiguel_pgomez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona ¿Me podrían dar solución a mi reporte? Hoy amanecí sin conexión, tuve que gastarme los pocos datos que me quedaban para reportarles este detalle.
-
Fernando Guevara
(@FGM109) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona ....necesito saber si van o no a bonificar los cargos improcedentes y si van o no a modificar la facturación....espero a la brevedad su respuesta....
-
Irene Rosales🏖️🧈🧨
(@irene331) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona buenas tardes tengo falla en internet de repente deja llegar dice conectado sin servicio de internet y unos minutos después vuelve. Ya hice llamada y muy amable me dieron atención pero minutos después se volvió a ir y así ha estado va y viene
-
Vanessa
(@VaneMorales0610) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona 10 días después y siguen sin atender, #TELMEXAPESTA #PORQUERIA
-
El Merodeador👣
(@TheMarcoAnt) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona pésimo servicio
-
El Merodeador👣
(@TheMarcoAnt) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona favor de mandar un técnico para que solucione la falla en la velocidad, así como el ping
-
El Merodeador👣
(@TheMarcoAnt) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Mes y medio con la misma respuesta
-
El Merodeador👣
(@TheMarcoAnt) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@manwuel @TELMEXSoluciona Y si, sabrá sie s el menos peor
-
nestor daniel mata
(@nestorxx) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco como es posible que por culpa de sus problemas internos que tienen con sus trabajadores y su sindicato no quieren trabajar y no vienen a atender a sus clientes que pésimo servicio y que pena que sus problemas nos afecten directamente 😡
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jpera
(@jcesarpera) reportó
@arturoelias @Fund_CarlosSlim Arturo, no es de tiburones el pesimo servicio de telmex, mucho menos la perdida de clientes, ojala en verdad se preocuparan, hoy hago mi cancelacion ante la pesima atencion recibida. Creo que en telecomunicaciones ya no son tiburones.
-
Julio CésaЯ Castillo 👹
(@JulioDiavolo) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito ayuda con una línea telmex que dimos de baja y se siguió cobrando, me podrían apoyar?
-
Jpera
(@jcesarpera) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Buenas tardes 5 dias sin servicio, acabo de solicitar la cancelacion y tambien pare eso es lamentable su atencion, pena deberian de tener por el mal servicio que proporcionan.
-
Josefina W
(@JosefinaW11) reportó
@TELMEXSoluciona Aunque usted no lo crea sigo sin servicio de telefonia fija ni internet Infinitum. Ya son 40 horas sin servicio . Cuantas mas?????
-
Andrés higa
(@ChuchinHiga) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Tengo un año sin servicio y me obligan a seguir pagando, el servicio en linea para solución no me ha servido para nada
-
Oswaldo Sandoval
(@OswaldoCaso) reportó
@TELMEXSoluciona Hola Nadia gracias por contestar, al parecer tuvieron un problem general, porque todos mis vecinos estaban igual. Sin embargo el servicio quedo restablecido el día de ayer por el medio día.
-
eagle_secret
(@Eagle_secret) reportó
@TELMEXSoluciona y el servio sigue sin funcionar, solo te dicen que un asesor se comunicara (para que, no se) pero ya 2 días seguidos sin jnrternet, ojalá cuando sea el corte de la factura lo tomen rn cuenta para el ajuste correspondiente.
-
Jose ramon Perez flores
(@Joseram57054484) reportó
@TELMEXSoluciona Pero cuando? Mientras estamos sin señal
-
Axel 🍁
(@AxellMR1) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito al menos unos 20 mb para mi trabajo. O me cambio a @TotalplayAyuda ? Ya que quise subir mi paquete a 100mb y no pueden hacerlo porque no hay fibra óptica siendo que ya lleva medio año la infraestructura cerca de mi domicilio y los vecinos también tienen
-
Alejandro Pouck
(@pouck) reportó
@TELMEXSoluciona Me mandaron correos de un servicio que no contraté que es HBO