¿Está Telmex con problemas o cortes en Tampico, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tampico provienen de los códigos postales 89150.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tampico, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tampico, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tampico | Internet | |
Tampico | Internet | |
Tampico | Internet | |
Tampico | Internet | |
Altamira | Internet | |
Tampico | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tampico, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico y lugares cercanos:
-
Pilar Estrada
(@PilarTanuki) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ya me dieron un folio de servicio que es el 17484992 desde el 30 de Octubre, me dijeron que eran de 3 a 5 días hábiles, hoy se cumplió el plazo y no fueron, me pueden decir cuando van a ir a revisar??
-
Pilar Estrada
(@PilarTanuki) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Alguna respuesta a mi problema, o cuanto tiempo más tendré que esperar?
-
fausto saldierna t
(@fsaldyerna) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Ya se reportó y pues la misma respuesta es que se está atendiendo pero no más respuestas
-
Mike Pérez Gómez 🇲🇽 ⚽
(@hmiguel_pgomez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Urge que dejen de hacerse y me arreglen mi conexión de internet @TELMEXSoluciona @Telmex. Tengo ya un par de días desconectado.
-
Pilar Estrada
(@PilarTanuki) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Alguna respuesta a mi problema? Sigue muy intermitente mi Internet.
-
Namia
(@NamiaCarrizales) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Gracias. La situación que más me desagrada es que el cargo se haya hecho sin preguntar si aceptaba el servicio. Ya me dieron un folio y tendré que esperar por el reembolso el próximo mes.
-
Raul Gomez
(@Tintand) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@telmex me podrías hacer caso ?. Trámite al 800 y en oficinas y no me resuelven. Días sin internet a causa de la famosa fibra óptica 😡
-
Vismer | Diseño
(@vismer) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona aprovechando que ya estamos en eso, no soy experto pero creo que este tipo de fallas tienen que ver con que mi conexión tenga cableado aéreo, soy el único en el fraccionamiento que lo tiene así, y soy el único que no tiene internet
-
Enrique Albo
(@Quike_albo) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Por que no llega @totalplaymx a mi ciudad u.u desde las 7pm se fue mi internet de @Telmex y en el servicio a clientes me dijeron que a lo mejor; A LO MEJOR en 2 horas se soliciona 😭, que mal servicio desde enero 2019 con fallas en mi internet.
-
Virooo🌸
(@viridianaconuve) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Llevo 13 días sin servicio de Internet, ya se reporto 2 veces y aun no pueden arreglarlo??? @TELMEXSoluciona
-
Mike Pérez Gómez 🇲🇽 ⚽
(@hmiguel_pgomez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Urge que dejen de hacerse y me arreglen mi conexión de internet @TELMEXSoluciona @Telmex. Tengo ya un par de días desconectado. solo necesito le manden señal al módem para que se conecte.
-
fausto saldierna t
(@fsaldyerna) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Hola buen día , tengo más de 20 días sin servicio de internet , es la segunda ocasión en que me ha sucedido en menos de seis meses
-
Agüibecky(No Soy Bot)🇲🇽
(@theuniongap) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona ¡¡por Dios su servicio debe ser prioritario en este ciclo escolar!! Mucha falla #Tampico
-
Pilar Estrada
(@PilarTanuki) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ya me tienen alguna respuesta?? No puedo ni ver un video de 30 segundos, porque el Internet sigue intermitente.
-
Pilar Estrada
(@PilarTanuki) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Buen día alguna respuesta? Tengo mucho tiempo con este problema y no me solucionan nada.
-
ALEJANDRO MAGNO
(@VEGAVOLADORA) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona el 050 no me comunica con servicio telefónico. Solo por INFINITUM. Me urge, tengo falla en la línea. Existe la posibilidad de que sean más resolutivos??
-
Pilar Estrada
(@PilarTanuki) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Pues sigo sin respuesta alguna de que vengan a revisar mi Internet Folio Telmex 17484992 desde el 30 de Octubre.
-
Agus Ace
(@agusace) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@perrocanrol @ayudaizzi Tuviste broncas con Telmex y ahora Izzi...empiezo a creer que el problema eres tú 🤔🤔
-
Alejandro Juárez Cobos
(@soyalejandrojc) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
¿Quien resulta afectado? Pues el usuario obviamente. Pero eso es solo background, ahora vecinos de otras calles que se beneficiaron de que nosotros trajimos a Telmex (Gracias a una palanca que tenemos) están molestos por que la instalación es aérea y se ve mal y más cacareo.
-
La MaGa
(@Magali_Huerta) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @arturoelias Ya se comunicaron conmigo. No me dieron ni tiempo de espera y ni número de reporte... cómo le voy a dar seguimiento y que según no se había reportado. Cómo es posible eso?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AzAmAr
(@franciscoazamar) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex ya solucione mi problema, ya estoy tranquilo…
-
Daryl Jiménez
(@darylatenas) reportó
@TELMEXSoluciona Que poca deveras tengo semanas tratando de que me den mi acceso a mi cuenta telmex y solo se limitan a enviame al "asistente virtual" ke no sirve y no soluciona nada Trato de entrar a mi cuenta telmex y no reconoce mi email ni mi contraseña !! Que cruz deveras que Cruz!!
-
SKORE MX
(@Jesusfr50928156) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Que buena solución que dan uno, le mandaron mensaje diciéndole que mi mamá que el restablecimiento del internet se solucionaría hasta el 11 de octubre, QUE BUEN SERVICIO HE 😡👎 PESIMO SERVICIO.!
-
Llanero Solitario
(@llanerosinson) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio internet y no resuelven, no tiene caso
-
💜 𝓔𝓭𝓲𝓽𝓱 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓪.
(@Edith_Riveram) reportó
@TELMEXSoluciona CFE quitó todo el cableado de su poste, si es necesaria la presencia de uno de sus técnicos ya que cortaron los cables y solo uno de sus técnicos puede hacer esta reparación, me pidieron evidencias y ya se las envié, desafortunadamente soy a la única que falta de reparacion
-
Alex Dark Soul
(@AlexDarkSoul_) reportó
@IFT_MX *9:11 pm sigo esperando la llamada del técnico *7 días sin tener avance *7 días con la misma respuesta scrip *7 días y contando para BONIFICACIÓN * Se cuenta con folio IFT y se plantea demanda con @Profeco ante su nulo interés de resolver falla de línea. @TELMEXSoluciona
-
Jonatan Zuñiga
(@Psi_waffle) reportó
@TELMEXSoluciona Me está cobrando el doble de mi recibo, que según tengo un pago pendiente. ya presente todos mis comprobantes pero no me dan solución solo me traen del chat de soporte am número de soporte y viceversa. @Profeco necesito ayuda.
-
Gaia
(@Pleyadiann) reportó
@TELMEXSoluciona que necesito hacer para que esta vez si me cancelen disney y no agreguen cosas que NO SOLICITE a mi servicio de internet? Mes con mes es lo mismo ya basta porfavor!
-
CRISTAL BRISIA
(@CristalBrisia) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas noches aun sigo con mi falla de Internet, podrán checar mi caso mi Internet esta intermitente.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Jesusfr50928156 @Jesusfr50928156, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular, correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.