¿Está Telmex con problemas o cortes en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tampico | Internet | |
Tampico | Internet | |
Tampico | Internet | |
Tampico | Internet | |
Tampico | Internet | |
Tampico | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico Alto y lugares cercanos:
-
Vanessa
(@VaneMorales0610) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona 10 días después y siguen sin atender, #TELMEXAPESTA #PORQUERIA
-
JuNiOr 77.... 💯 🦅
(@liajoseluis) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona no solucionan nunca nada, son una empresa que sirve para 2 cosas nada y nada casi 3 semanas sin linea telefónica
-
RuContreras
(@ContrerasRuco) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@Takit0__ La mejor conexión la tiene Infinitum. ¿Si se refiere a esa conexión verdad?
-
Fernando Guevara
(@FGM109) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@moniest1268 @TELMEXSoluciona Es impresionante la falta de respuesta, aún cuando uno ya perdió el tiempo hablando con gente incompetente....prometieron modificar la facturación y al momento no han hecho nada y ya pasaron más de 48 hrs....el número que me proporcionaron de reporte es 06505158
-
Victor Romero
(@heysoyvic) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex por cierto, ya van casi 30 días. En serio son una reverenda ******
-
Funkomex
(@TampiKeando) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona sigo esperando que me ayuden a que mi teléfono funcione no fue el técnico 😡
-
🌙 mónicɑ ɑbigɑil ✨
(@moniegonzalez) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Yo: me hago una llamada de prueba para corroborar una falla de un teléfono *3 minutos después… También yo: ohh mira, tengo una llamada perdida, quien habra sido? serán los de Telmex dando solución a mi internet? 🤡
-
Adriana Ortega
(@AdrianaMaOrAl) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Katsuragui @TELMEXSoluciona @Telcel Ayy, amiga Desde el miércoles sin internet, sin línea telefónica y hace rato fallando la red #Telcel. 🤦 Ahorita están diciendo la falla es por pendejada y no hay un solo técnico para solucionarlo. 🙄
-
Vanessa
(@VaneMorales0610) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona No puedo cancelar la línea desde la página, necesito ayuda
-
JuNiOr 77.... 💯 🦅
(@liajoseluis) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona para cuando se soluciona mi servicio?
-
Fernando Guevara
(@FGM109) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona ....necesito saber si van o no a bonificar los cargos improcedentes y si van o no a modificar la facturación....espero a la brevedad su respuesta....
-
Muñeca de Porcelana
(@82PorcelainDoll) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona tenemos fallas con el Internet desde ayer, ya hablamos por teléfono y no nos dan solución, no permite el acceso a la cuenta en línea
-
Irene Rosales🏖️🧈🧨
(@irene331) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona buenas tardes tengo falla en internet de repente deja llegar dice conectado sin servicio de internet y unos minutos después vuelve. Ya hice llamada y muy amable me dieron atención pero minutos después se volvió a ir y así ha estado va y viene
-
Pablo Violante
(@pabloviolante) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona cansado de esperar a que me resuelvan el problema! 7 días sin línea y solo me dicen que están trabajando en ello!! El técnico no resolvió nada!! Dónde doy de baja mi servicio??? @Telmex
-
arturo
(@cabelar) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Y seguimos esperando la respuesta de @TELMEXSoluciona y la respuesta no llega desde el martes sin teléfono y sin Internet de plano habrá que cambiar de compañía???
-
Vanessa
(@VaneMorales0610) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Telmex su servicio apesta y la atención de sus ejecutivos más! Tengo meses intentando cancelar la porquería de servicio
-
Pablo Violante
(@pabloviolante) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona se acabó el día y no me solucionaron nada, gracias por nada! Mejor pienso en cambiarme de servicio
-
Javi'
(@javierdvz) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona una semana sin servicio, está pagado pero me dicen que ya irán los técnicos y nada :( ayudaaaa
-
Victor Romero
(@heysoyvic) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Ok ya contraté @totalplaymx porque la ****** de @TELMEXSoluciona @Telmex nunca hizo nada…
-
Victor Romero
(@heysoyvic) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Me dijo @TELMEXSoluciona @Telmex que hoy vendría a arreglar mi servicio de internet después de 20 días sin él…quedé 🤡 esperando todo el día a ver a qué hora se aparecían y aún nadie llega…cuánto más?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucía Villa
(@lucyvive13) reportó
@TELMEXSoluciona mi servicio esta muerto , tanto de Internet como teléfono, me urge me solucionen
-
LORENA MR
(@LorennaMrn) reportó
Que ansia no tener internet y que no sean capaces de brindar una solución @infinitum
-
Andres ✌🏼
(@iam_andrw) reportó
**** @Telmex te odio 🤢
-
Angel Lira
(@oci0so) reportó
Todo el día con el internet bien perro lento, pero eso si cobran completo hijos de la ***** @infinitum
-
Bea| face the music
(@edgexfearless) reportó
La red Telcel y Telmex se fue desde la 1.30pm😩, apenas vine a Mérida y aquí sí hay señal. ESTÁ DE LA *****
-
bri
(@brisunrise) reportó
Yo quisiera saber si Telmex va a reponer los días sin internet en la supuesta falla en sus servicios a nivel nacional 🤔
-
@[email protected]
(@labABI_Irapuato) reportó
Cancelé mi servicio infinitum @telmex en Noviembre '22 y dejé de pagar, pero todavía me molestan con SMS y cartas para pagar 'mi deuda' ¿Cuándo van a entender, que ya no quiero sus servicios por sus deficiencias en atención a clientes? Pensando lo bien, eso si es congruente.
-
Marcos Molina
(@marcos_a35) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sigo esperando la respuesta porque sigo sin servicio
-
Omar González Santiago
(@OmarGlezSant) reportó
Pésimo servicio de @StarTVMx y de @Telmex , muchas trabas para cancelar, dan largas para poder cobrar de más, y en sus oficinas ni siquiera quieren dar información para los procedimientos, @Profeco debería checar estas irregularidades...
-
Gustavo Merino
(@GustavoMerinoJ) reportó
Para cancelar el servicio telefónico de una persona fallecida hace más de 4 años, @Telmex pide un acta de defunción con no más de 3 años de antigüedad. ¿Pensarán acaso que resucitó y por eso ya no vale el acta original?