¿Está Telmex con problemas o cortes en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 31: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Madero, Tampico y Cruz Chica.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico Alto y lugares cercanos:
-
Vismer | Diseño
(@vismer) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona aprovechando que ya estamos en eso, no soy experto pero creo que este tipo de fallas tienen que ver con que mi conexión tenga cableado aéreo, soy el único en el fraccionamiento que lo tiene así, y soy el único que no tiene internet
-
ƸϔƷ Bitter Chocolat
(@KLEYD0) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@One_3_1416 @Telmex No es por desanimar, pero mi tía se aventó más de 1 mes sin servicio de internet cuando inició la pandemia
-
Namia
(@NamiaCarrizales) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Gracias. La situación que más me desagrada es que el cargo se haya hecho sin preguntar si aceptaba el servicio. Ya me dieron un folio y tendré que esperar por el reembolso el próximo mes.
-
Virooo🌸
(@viridianaconuve) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Llevo 13 días sin servicio de Internet, ya se reporto 2 veces y aun no pueden arreglarlo??? @TELMEXSoluciona
-
Lidia salas
(@Lidia89566351) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Día 4 de junio y sin una solución a el mal servicio desde el 12 de mayo....
-
Mike Pérez Gómez 🇲🇽 ⚽
(@hmiguel_pgomez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Urge que dejen de hacerse y me arreglen mi conexión de internet @TELMEXSoluciona @Telmex. Tengo ya un par de días desconectado.
-
Lidia salas
(@Lidia89566351) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @infinitum Pésimo servicio
-
Memo Torres
(@guillermoglzt) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona como siempre pésimo servicio toda la mañana intentando hacer un trámite y ningún ejecutivo puede contestar una llamada!!!! @Telmex
-
fausto saldierna t
(@fsaldyerna) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Ya se reportó y pues la misma respuesta es que se está atendiendo pero no más respuestas
-
Lidia salas
(@Lidia89566351) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona 3 de la tarde.... Ya me siento para seguir esperando....
-
Mike Pérez Gómez 🇲🇽 ⚽
(@hmiguel_pgomez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Urge que dejen de hacerse y me arreglen mi conexión de internet @TELMEXSoluciona @Telmex. Tengo ya un par de días desconectado. solo necesito le manden señal al módem para que se conecte.
-
Agus Ace
(@agusace) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@perrocanrol @ayudaizzi Tuviste broncas con Telmex y ahora Izzi...empiezo a creer que el problema eres tú 🤔🤔
-
Alejandro Juárez Cobos
(@soyalejandrojc) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
¿Quien resulta afectado? Pues el usuario obviamente. Pero eso es solo background, ahora vecinos de otras calles que se beneficiaron de que nosotros trajimos a Telmex (Gracias a una palanca que tenemos) están molestos por que la instalación es aérea y se ve mal y más cacareo.
-
La MaGa
(@Magali_Huerta) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @arturoelias Ya se comunicaron conmigo. No me dieron ni tiempo de espera y ni número de reporte... cómo le voy a dar seguimiento y que según no se había reportado. Cómo es posible eso?
-
ALEJANDRO MAGNO
(@VEGAVOLADORA) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona el 050 no me comunica con servicio telefónico. Solo por INFINITUM. Me urge, tengo falla en la línea. Existe la posibilidad de que sean más resolutivos??
-
Enrique Albo
(@Quike_albo) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Por que no llega @totalplaymx a mi ciudad u.u desde las 7pm se fue mi internet de @Telmex y en el servicio a clientes me dijeron que a lo mejor; A LO MEJOR en 2 horas se soliciona 😭, que mal servicio desde enero 2019 con fallas en mi internet.
-
fausto saldierna t
(@fsaldyerna) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Hola buen día , tengo más de 20 días sin servicio de internet , es la segunda ocasión en que me ha sucedido en menos de seis meses
-
Raul Gomez
(@Tintand) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@telmex me podrías hacer caso ?. Trámite al 800 y en oficinas y no me resuelven. Días sin internet a causa de la famosa fibra óptica 😡
-
Memo Torres
(@guillermoglzt) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Desde el 26 de mayo hasta el día de hoy sigo esperando que @TELMEXSoluciona @Telmex me arregle mi línea PÉSIMO SERVICIO
-
Lidia salas
(@Lidia89566351) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Yo no quiero disculpas quiero el servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edith19
(@abanico19) reportó
@TELMEXSoluciona Otro día más sin servicio!! Sigo esperando la famosa llamada. Estoy disponible en el ***277 en estos momentos, a ver qué me solucionan. Porqué hablo y sólo ponen reportes y reportes 🤬
-
fabiola tanus
(@fabtanus) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio y atención de @infinitum @Telmex Van tres días desde que levanté el reporte de dos líneas sin internet y no le han dan seguimiento.
-
Nacho
(@LuisCastisho) reportó
@ValeriaDenegrii Estuve más de 1 semana sin internet hasta que mi papá se cansó, canceló el servicio y el mismo día nos pusieron total play, en Infinitum hasta nos hicieron descuento del último pago por los días sin servicio
-
Gabriel Lavigne
(@GaboLavigne) reportó
@TELMEXSoluciona sigo esperando que me cambien el moden eh?
-
Yara Ortiz Avendaño
(@OAYaris) reportó
@TELMEXSoluciona Eso me dijeron hace 3 horas, sigo esperando.
-
Betzabé
(@bet_zZzz) reportó
Que onda @TELMEXSoluciona @Telmex se la pasan levantando número de reporte y nunca solucionan pésimo servicio del tramite de portabilidad quería contratar con ustedes y desde el inicio es un ASCO su sistema #oaxaca #telmex
-
Rigoberto Vera
(@ing_versol) reportó
@TELMEXSoluciona ahora me llaman para darme un nuevo número de reporte porque el anterior se cerró en 40 minutos, es el 81 de 5 meses el cuarto del día, me atendió Luis García número de reporte 36997981, les agradezco sus disculpas pero eso no soluciona nada, sigo sin servicio
-
Angel Morales
(@MrAmorales) reportó
@TELMEXSoluciona Esperando su llamada @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@UrielHrnandz @UrielHrnandz, ya se canalizó tu caso, y estaremos trabajando para apoyarte en el menor tiempo posible, por favor indícame si tu línea Telmex cuenta con la terminación 078 y tu celular la terminación 248. Te contactaré del número 8001232222 para que lo identifiques. Ricardo P.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@IssasuBTW @IssasuBTW ¡Hola, buenas tardes! Soy tu ejecutivo Telmex. Para poder reportar la falla en tu servicio por este medio por favor proporcióname vía DM: nombre completo titular, línea Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y un correo electrónico. Alejandro C.