¿Está Telmex con problemas o cortes en Conkal, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Conkal, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Conkal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Conkal, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Azcorra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Conkal, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conkal y lugares cercanos:
-
Guido Pavia™ (@Pavia75) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Creo lo que sigue es cancelar el contrato con @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona pésimo servicio de atención y técnico.
-
Lulú González (@lulu_glez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona que venga el técnico a mi casa ya #porfavor urge cambio de módem #sufriendosininternet #ayudatelmex
-
Dimitri Montero Diaz (@MDdimo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Es un asco @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Christian Coquet (@ccoquet) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@telmex otra vez con problemas de conexión...
-
Guido Pavia™ (@Pavia75) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Pues llevo ya 3 días sin servicio y sin la mínima solución @Profeco creo es hora de actuar para acabar con los abusos de @TELMEXSoluciona
-
Pedro Pinzón (@pedro_oficial1) reportó desde Kanasín, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona llevo 5 días sin linea, cada vez que hablo me dicen que le están dando prioridad a mi reparación. Cuántos días más esperaré?
-
kiffi (@KiffiEvia) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@AnnaLauraBM @Telmex @totalplaymx Temo desilusionarte que total play también es una basura.. urge que alguien se un buen servicio de Internet
-
Christian Coquet (@ccoquet) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@telmex de nuevo tengo perdida de paquetes, lentitud en el servicio y por momentos, cero conexión.
-
Shingo Hunter (@Shngo21) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona me volví a quedar sin servicio, a ver en cuánto tiempo me lo solucionan, la última vez fueron casi 3 semanas.
-
Guido Pavia™ (@Pavia75) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Continuo sin una respuesta ya son 5 días sin servicio de telefonía ni internet y a la hora de cobrar eso si completito tengan tantita responsabilidad con sus usuarios y si no pueden háganse a un lado hay otras opciones.
-
Patricia Quiñones (@Patyfullgreen) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@larihani @Telmex PESADILLA @TELMEXSoluciona sigo esperando mi módemmm 😡
-
Arantxa (@ArantxaSteffi) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@AnaCanoD @Telmex @TELMEXSoluciona Son unos nefastos maiga. IZZI no me ha dado problema en 2 años.
-
Patricia Quiñones (@Patyfullgreen) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@aletdr @Telmex @Profeco En eso tendremos que acabar todos !! Que triste cada día peor
-
Alex (@alekzru) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona llevo 3 días que a las 9:15 am aprox se corta la conexión a internet pues no hay comunicación con la fibra óptica y a las 10:10 aprox se recupera el servicio
-
Guido Pavia™ (@Pavia75) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No quiero asistencia que de oportuna no tiene nada quiero soluciones a mi falta de servicio de telefonía e internet @Profeco
-
Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
Guido Pavia™ (@Pavia75) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Pues permitame decirle que no he recibido ninguna llamada a ninguno de esos teléfonos si quisiera marca ahora y trataría de solucionar la falta de servicio que desde hace 6 días me tiene sin poder cumplir con mi responsabilidad laboral.
-
Tyrion's Mom (@_SandraG) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona contraté servicio y después de 3 semanas de espera, al llegar dijeron que ya no hay puertos de fibra disponibles por que lo jalaron a otra cuadra, esta es la única compañía que llega a mi domicilio y ustedes mismos me dejaron sin servicio. Necesito una solución.
-
Christian Cruz (@chriscruzherr) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Gracias a @TELMEXSoluciona @hectorslimseade por la atención presentada ante la falta de servicio, esperemos que ya no falle.
-
Pedro Pinzón (@pedro_oficial1) reportó desde Kanasín, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona tengo un pago no aplicado que realice en la app. Ayuda
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@hynjsngs @hynjsngs, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
Ann. (@AnnR_) reportó
@citcitcitcit_ Ah es lo peor pasar cuarentena con Telmex, yo perdí muchas clases por su internet dlv, pero ahora tengo totalplay y soy más feliz.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@SoylizyGB @SoylizyGB, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
El treceavo apóstol (@glz_lic) reportó
@TELMEXSoluciona Van como 20 mil quejas que puesto. Y nada. Son un asco.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@BatizReynaldo @BatizReynaldo, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
Adurian💻 (@https_leofrank) reportó
Telmex cada vez está más lento y su soporte se ha vuelto bastante pésimo. @Telmex
-
Javier González (@javi_talavera) reportó
@SebastianMaril @RuizCo2 ¿Cuál es el incentivo de Argentina para un acuerdo? Les interesa demorarlo ad infinitum y que el muerto le caiga a otro.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@HwangHyunjinPro @HwangHyunjinPro, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Margari30072710 @Margari30072710 Hola, si presentas algún inconveniente con el servicio solo es necesario que nos envíes por DM tu línea Telmex a 10 dígitos y un teléfono alterno. ¡Estamos para servirte! Fernanda C.
-
Ismael GCarapia. (@Abadom01) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
17 días sin servicio de internet y teléfono, cuanto tiempo más se requiere para regularizar mi servicio ??? @TELMEXSoluciona