¿Está Telmex con problemas o cortes en Conkal, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Conkal, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Conkal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Conkal, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Azcorra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Conkal, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conkal y lugares cercanos:
-
Guido Pavia™ (@Pavia75) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@davidponcem @TELMEXSoluciona Del carajo el servicio
-
Lizardo (@lizardocetina) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Me dijeron que hoy vendría un técnico a revisar mi línea y nada. ¿Es un juego o qué? Estoy pagando por un servicio, exijo buena atención.
-
Christian Coquet (@ccoquet) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@telmex sigo teniendo problemas de intermitencia con mi servicio. Programaron la visita de un técnico y hasta la fecha no ha venido... 👎
-
Lizardo (@lizardocetina) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Oye @TELMEXSoluciona justo ahora que ocupo más el internet, no tengo servicio. Marqué al 8001230000 y no supieron darle solución a mi problema. ¿Qué procede?
-
Lenin Quintal (@lquintall) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona cuál es el tiempo de respuesta para un reporte de servicio casero?? Llevo casi una semana esperando respuesta y ayer que acuden no tienen el equipo para reparar la fibra... Ayuda por favor, URGE!!! @Telmex
-
Lizardo (@lizardocetina) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Ya no lo necesito, contraté otro servicio. Gracias...
-
Marco Mata (Juan Penas) (@Marcomata2202) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@CarlosPalazue10 @INSABI_mx Mi querido amigo, ayer junté 2 laics y ya me siento mejor. Por mí parte yo espero que pinches Telmex te haya resuelto tu problema y si no, les hacemos un plantón. Tu nomás me avisas
-
🇲🇽 KrozGun (@KrozGun) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona no tengo internet desde el jueves!!! Porfavor reparen su falla...o manden al técnico...pero háganlo ya!!!
-
Bernardo Jaskille (@jaskille) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Con la mano en la cintura, servicio @Telmex de 7 a 10 días. Servicio de primer mundo. Eso si, para cobrar quieren su dinero antes.
-
Manuel J. Herrera (@EndyMX) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona quiero cancelar servicio de linea telefónica y NADIE me contesta después de 20 minutos intentando. Es posible que marquen que alguien me marque?
-
tɑniɑ morgendorffer🧜🏽♀️🎐 (@kiwiAzuara) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Para instalar nuevos servicios y cobrar si vienen rápido no? Cuando van solucionar mi problema con el internet? @TELMEXSoluciona @Telmex
-
🇲🇽 KrozGun (@KrozGun) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde hace 1 y media me quede sin internet ñ, no se sea problema de mi modem o haya alguna afectación en la zona. Soy de Mérida
-
Carlos Lavadores (@bigpapi57) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Yoel_SM16 @Telmex Imaginate total basura play e Izzi estan peor
-
𝑀𝑎𝑑𝑎𝑚𝑒 𝙕𝙚𝙛𝙛𝙞𝙧𝙚𝙡𝙡𝙞 🇫🇷✨ (@merbz11) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@RodoPech @TELMEXSoluciona Pues lo más seguro por que no más no veo respuesta 🙄🤔
-
𝑀𝑎𝑑𝑎𝑚𝑒 𝙕𝙚𝙛𝙛𝙞𝙧𝙚𝙡𝙡𝙞 🇫🇷✨ (@merbz11) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Hola @TELMEXSoluciona ya pasaron más de 24hrs que reporte mi servicio de internet y aún no me dicen qué pasó, si necesita venir un técnico. Además llamó y no me responden, ayuda porfa!!! 🙏🏻
-
cosme fulanita (@Picablilla) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Este sería el segundo día sin servicio 😤 y tampoco me dicen a qué se debe
-
Sergio Ortiz (@Paludier) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona despues de dos años solicitando fibra optica, cambie mi servicio a Total Play y ellos lo hicieron en 3 dias. Requiero cancelar mi servicio y no contestan.
-
tɑniɑ morgendorffer🧜🏽♀️🎐 (@kiwiAzuara) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
¿Quieren que Telmex les solucione un problema de internet? Llamen 5 veces al día, todos los días y jodan por todas las redes sociales. Se toparon con una morra bien castrosa.
-
RogerFantasy (@roger__mendez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
11 días sin internet @TELMEXSoluciona @Telmex 3 veces tus técnicos no han cumplido con los tiempos de reparación... PÉSIMO SERVICIO
-
. (@salebye20) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Maldito internet @TELMEXSoluciona @Telmex 2a ocasión en lo q va de la cuarentena q falla..
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Miguel Garcia (@Luis_Babuchas) reportó
@TELMEXSoluciona mentira. Dicen falla de servicio y justo viene un trabajador de ustedes para conectar otra línea y desconectan la mía, en se mismo momento. Corruptos. @Profeco Vimos cuando su trabajador desconectó y lo niega.
-
edgarskate (@Edgar92348218) reportó
@TELMEXSoluciona volvemos otra vez Telmex pésimo servicio solo me dejaste navegar bien 15 días
-
Diana Moran (@Mosca55) reportó
La peor experiencia de Internet en Tulum es #telmex + de 1 mes para instalar, después de N llamadas y whatsapps a diferentes personas, te conectan para “quitarse de encima” las quejas y a las pocas horas te desconectan, no atienden reportes, no hay forma, el peor servicio!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@ocoetohe @ocoetohe Buena tarde, indícame más detalle si presentas algún inconveniente con el servicio, por favor envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y un correo electrónico. ¡Quedo en espera! Jayuri R.
-
Erick🇲🇽🦘 (@soyerick092) reportó
@TELMEXSoluciona Vaya basura de servicio, s corta por periodos exageradamente largos, y luego su atención al cliente totalmente incompetente me dice que en unos días se soluciona. ¿Ustedes creó que tengo unos días? ¿Acaso ustedes perdonan al cliente cuando no paga?
-
carlosandoval (@AvitonGaming) reportó
@Telmex Soluciona, no tengo servicio desde el jueves. Ya llamé dos veces y no solucionan nada. Requiero resuelvan el problema.¿O me van a cobrar menos en el recibo? Necesito el servicio para trabajar.
-
Dora (@doracarrillog) reportó
@TELMEXSoluciona Con la cancelación del servicio 6029 me pueden hacer el favor de apoyarme, o tampoco eso??
-
Ana (@AniReject10) reportó
@jishwe @TELMEXSoluciona @Telmex Tengo el mismo problema, ¿aun no te dan respuesta?
-
Christián Mena (@chris_mena15) reportó
@TELMEXSoluciona No respondan por responder @TELMEXSoluciona. El problema con mi conexión a Internet sigue, y seguirá porque no les interesa resolverlo. Semanas han pasado y no pueden arreglar el problema. La solución: cambiar de proveedor en cuanto sea posible...estoy harto del pésimo servicio
-
Ana (@AniReject10) reportó
Sigo esperando a que me activen mi servicio de HBO Max @TELMEXSoluciona 😠