¿Está Telmex con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97203, 97000, 97173 y 97314.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Azcorra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Jonathan Castro Palacios
(@Jonnhy13) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Siguen sin resolver mi problema, por favor me urge.
-
Gaspar Franco Solís
(@gasfransol) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias Gracias Carlos. ¡Me urge! Dice un refrán mexicano que músico pagado toca un mal son. Por su esquema de cobros y haberlos domiciliado, yo tengo pagados por adelantado 5 ó 6 meses... y no tengo servicio
-
Gaspar Franco Solís
(@gasfransol) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Me hablaron por teléfono antes de las 2. Me dijeron que ya venía un técnico para acá y preguntaran que si estaba en casa por si requería entrar. Estoy en casa. Sigo sin servicio. Tampoco ha venido técnico a la casa
-
Lizardo Canto
(@lizardo0108) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Llamadas en espera desde dl Jueves pasado donde solo sugieren esperar al menos 5 días y con un reporte registrado. Una porquería @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Gaspar Franco Solís
(@gasfransol) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias 16:30 y sigo sin servicio. Tampoco me llaman para avisarme de la visita del técnico. Vaya fiasco de servicio. Les sale sobrando el nombre de TELMEXSoluciona. No solucionan nada
-
Gaspar Franco Solís
(@gasfransol) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@arturoelias Una buena: mi esposa empieza su licenciatura online luego de +40 años de haber interrumpido estudios. Otra: tengo trabajo full time también online Una mala: desde el jueves estamos sin Infinitum. Hablo diario, respuestas amables, solución nula. Ayuda please!!!!!!
-
Lizardo Canto
(@lizardo0108) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de Internet. 😡😡😡 Un asco su atención al cliente. 5 días sin Internet y sin solucion alguna @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Gaspar Franco Solís
(@gasfransol) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias Pues ¿qué cree? 10:15 y no llega nadie. Sigo sin servicio
-
Gaspar Franco Solís
(@gasfransol) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias 13:30. Sigo sin servicio... Ya me hablaron que vendrán... algún día. Porque me acabo de asomar a ver su gabinete y no hay nadie. Para su desgracia, lo tengo afuera de mi casa y lo puedo checar de inmediato. ¡Maldita frustración! No se lo deseo a nadie
-
Gaspar Franco Solís
(@gasfransol) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@pamevima22 @arturoelias En mi casa en México pasó igual. Tuvieron que pasar 12 días hábiles para que se dignaran atender la queja. Ellas tienen una ventaja sobre mí. Además del servicio de Infinitum tienen Izzi. Ese no les ha fallado
-
Arturo
(@atraco) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex @TELMEXSoluciona estoy hasta la m... llevo 8 días sin servicio y no se ve para cuando, y llevo 2 días comunicándome para cancelar su pésimo internet y están saturadas sus líneas. No. de reporte 0013142673 ¡quiero cancelar!
-
Gaspar Franco Solís
(@gasfransol) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias No entiendo cómo dice que están trabajando en mi caso. Para su desgracia, los gabinetes con las conexiones de todos los servicios de estas manzanas está afuera de mi casa. Acabo de salir a verificar y no hay nadie allí
-
Gaspar Franco Solís
(@gasfransol) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias Sigo esperando su respuesta a mi pregunta hecha hace más de una hora. ¿Qué significa para usted pronta respuesta? ¿Hoy? ¿A qué hora? Todo lo demás es dorar la píldora
-
Carlos
(@ceternod) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Y hasta ahora nadie se ha comunicado conmigo. Me imagino toma más de un mes el checar el estatus de un cambio de domicilio para notificar al consumidor. #sitelmexnotrabajayonopago
-
RogerFantasy
(@roger__mendez) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Si mañana antes del medio día no viene un técnico de @TELMEXSoluciona voy a tirar el puto poste de la esquina para que nadie tenga internet ni teléfono
-
RogerFantasy
(@roger__mendez) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
QUÉ PUTO PEDO @TELMEXSoluciona ???? Una semana entera sin internet y siguen sin solucionar me lleva la chingada con ustedes
-
Carlos
(@ceternod) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Un lunes más sin que @TELMEXSoluciona @Telmex resuelvan mi caso. Un "simple" cambio de domicilio programado para el 3 de septiembre se ha vuelto una pesadilla pues está compañía no puede ni decir que está pasando... Es una pena!
-
Pedro Reyes
(@PedroReyesjr93) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Como si fuera cartita a santa, mandándole ya una carta a Telmex jaja a ver si así queda solucionado el problema
-
Gaspar Franco Solís
(@gasfransol) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias Las 12:00 y nada. Sigo sin servicio. Pregunta. ¿Para que me hablaron ayer preguntando si estaría en casa por si necesitaba entrar su técnico a verificar algo interno? ¿Entiende mi enojo ya que eso pareció más bien una burla?
-
Gaspar Franco Solís
(@gasfransol) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias Mi servicio sale o del INO 053 ó del INO 0053. Estoy parado frente a ellos y no hay ningún técnico suyo
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irene Flores
(@IreneFMorales) reportó
@edsol92 @TELMEXSoluciona Yo llevo 4 meses sin servicio, imagínate!
-
Evan Denicia
(@edenpe) reportó
@TELMEXSoluciona Que onda @TELMEXSoluciona ni me marcaron para venir a solucionar el problema con mi servicio ni vino nadie a revisar ni nada. Cuanto tiempo mas se supone que espere? O a los cuantos reportes ya atienden, ya llevo como 4 levantados
-
Brenda Morsh
(@PurpleMorsh) reportó
Pésimo servicio el Telmex, llevo esperando más de una semana mi instalación de Internet. Solo me dan largas. No lo contraten, por favor. @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum
-
Dakota
(@1412_lizbeth) reportó
@totalplaymx Otravez no tengo Internet, de verdad quiero que eso me lo descuenten de mi servicio. Ahora resulta que tengo que pedir el Internet a mi vecino y el tiene @Telmex Necesito se me solucione este problema, estoy trabajando desde casa 😡😡😡😡
-
Juan Francisco S.
(@jfsps15) reportó
@TELMEXSoluciona Más o menos como cuando?, me decían que era un máximo de 48 horas el 19 de Diciembre, y no a cambiado nada, el día de fecha de corte pague lo que tenemos contratado pero no veo reflejado el ajuste de este cobro que no reconozco.
-
Jesús Rodríguez
(@_rodriguezjss) reportó
Ya han pasado 45 días y @TELMEXSoluciona no me ha brindado ninguna solución para recuperar mi cuenta de Mi Telmex.
-
魔~*'¨¢คritค ໓ē áຖງēl¨'*·心疼~
(@taquitodpapa) reportó
@TELMEXSoluciona sip, llevo 5 días sin servicio
-
Ing Ray Hdz
(@ray95casillas1) reportó
@TELMEXSoluciona No tenemos servicio de línea telefónica, su asesor nos resuelve en 7 días y la línea de teléfono es para un negocio no podemos esperarlos tanto tiempo sin servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ErayRuiz @ErayRuiz ¡Buena tarde! Si presentas inconveniente con tu servicio, con gusto te brindo asistencia por este medio, me podrías compartir vía DM línea Telmex a 10 dígitos, número de contacto alterno, correo electrónico y titular de la línea. Jazmin C
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JosafatMonCru @JosafatMonCru Hola, buena tarde. Permítenos ayudarte por este medio, envía por DM: tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre de titular, número adicional de contacto y correo electrónico e indícanos la problemática que se está presentando en tu servicio. Quedamos en espera. Gloria I