Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97203, 97314, 97000, 97302, 97246, 97120, 97173 y 97299.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Mérida, Estado de Yucatán 11/20/2025 08:00

noviembre 20: Problemas con Telmex

Telmex está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Azcorra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mérida, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:

  • Mezdarink Dary 🌷 Rubí M.M (@Mezdarink) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Telmex es una ******!

  • Pris_Jimenez 𝒜𝓁ℴ𝒽𝒶 🌺 (@Pris_Jimenez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Tenemos más de 1 semana sin internet, toda la fibra óptica está tirada en las calles, una gran parte de la colonia no tiene servicio y los vecinos ya están desesperados😡😡 @TELMEXSoluciona @Telmex

  • oriverop José Orlando Rivero Patrón (@oriverop) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona llevamos una semana sin línea y sin internet (todo en orden con mis pagos); no existe atención por parte de sus técnicos, pero sí me llegó el correo de mi corte mensual para pagar. ¿Podrían ayudarme, por favor?

  • mzuritaj 𝕄𝕣. ℕ𝕠𝕓𝕠𝕕𝕪 (@mzuritaj) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Telmex ya 3 días sin internet y sin poder trabajar , y lo único que me dan es un periodo de tiempo para “ver” si pueden venir a atender el problema, cómo si yo no trabajara y tuviera mucho tiempo libre , para eso me regreso a @totalplaymx por lo menos ellos si atendían rápido

  • GenaroPolanco6 Genaro Polanco (@GenaroPolanco6) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Telmex Del calvario de disculpas y lamentos con los de redes sociales, paso al viacrucis de los técnicos de ahorita regreso le aviso a mi jefe que no puedo solo! Hay 128 mts de cable roto el la avenida y se necesitan 2 personas! 8 Días sin Servicio!!!!

  • GenaroPolanco6 Genaro Polanco (@GenaroPolanco6) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Así de breve como me quedé esperando ayer?

  • mrgeovas EL MÉDICO QUE POR USTEDES TRAGA⚕ (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Ya me dió ansiedad por ver los comentarios de #HouseOfTheDragon y mi ****** internet muy fibra óptica de @infinitum pero funcionaba mejor a la antigua, antes la señal era continua, ahora está más lenta que yo los lunes.

  • GenaroPolanco6 Genaro Polanco (@GenaroPolanco6) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona pase la queja el 23 de septiembre a la 1:06 AM y no el 27. Folio 14866912

  • GenaroPolanco6 Genaro Polanco (@GenaroPolanco6) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Telmex aún no llegan los técnicos! Y a lo que queda del miércoles, son 6 días sin servicio! Es tan difícil venir a checar el puerto de entrada del poste al domicilio???

  • GenaroPolanco6 Genaro Polanco (@GenaroPolanco6) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Telmex @TELMEXSoluciona sigo en espera que me llame. Para ajustar la factura de este mes, y me descuenten los 8 días y medio que me dejaron sin servicio, por no mandar a los técnicos a reparar los 128 mts. de cable roto y un extremo cortado! Y es que vivo a 5 min. De la ofi.

  • GenaroPolanco6 Genaro Polanco (@GenaroPolanco6) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Telmex Del calvario de disculpas y lamentos con los de redes sociales, paso al viacrucis de los técnicos de ahorita regreso le aviso a mi jefe que no puedo solo! Hay 128 mts de cable roto el la avenida y se necesitan 2 personas! 8 Días sin Servicio!!!!

  • GenaroPolanco6 Genaro Polanco (@GenaroPolanco6) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Y también quiero una bonificación de los días que me dejaron sin servicio.

  • GenaroPolanco6 Genaro Polanco (@GenaroPolanco6) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Telmex Del calvario de disculpas y lamentos con los de redes sociales, paso al viacrucis de los técnicos de ahorita regreso le aviso a mi jefe que no puedo solo! Hay 128 mts de cable roto el la avenida y se necesitan 2 personas! 8 Días sin Servicio!!!!

  • GenaroPolanco6 Genaro Polanco (@GenaroPolanco6) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Telmex Sigo esperando solución a este Folio 14866912, no puedo creer que desde el día 2 de octubre no me puedan solucionar nada del ajuste de mi Factura!

  • GenaroPolanco6 Genaro Polanco (@GenaroPolanco6) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona El breve lo vengo leyendo desde el 23 de sep. Y se comunicaron por la falla el 28 de sep. Desde el día 2 de oct. Les pedi el ajuste de mi Factura. La estamos a día 11 de octubre! Folio 14866912

  • mzuritaj 𝕄𝕣. ℕ𝕠𝕓𝕠𝕕𝕪 (@mzuritaj) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Telmex no pude ver la carrera de @SChecoPerez por qué uno de tus instaladores manejo mal la fibra y nos dejo sin internet

  • s_vaf Sam V. (@s_vaf) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Continúo esperando al técnico, “en breve” aún nadie nos ha contactado desde el sábado y sus infinitos bots no ayudan en nada. El servicio técnico es cada vez peor

  • GenaroPolanco6 Genaro Polanco (@GenaroPolanco6) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Telmex Del calvario de disculpas y lamentos con los de redes sociales, paso al viacrucis de los técnicos de ahorita regreso le aviso a mi jefe que no puedo solo! Hay 128 mts de cable roto el la avenida y se necesitan 2 personas! 8 Días sin Servicio!!!!

  • GenaroPolanco6 Genaro Polanco (@GenaroPolanco6) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Telmex Del calvario de disculpas y lamentos con los de redes sociales, paso al viacrucis de los técnicos de ahorita regreso le aviso a mi jefe que no puedo solo! Hay 128 mts de cable roto en la avenida y se necesitan 2 personas! 8 Días sin Servicio!!!!

  • MackoyZito Miguel Bonilla (@MackoyZito) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @JoseLuisUgaldeM A mí no me solucionan, llevo 4 días esperando visita técnica, no les creas, José Luis.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arturo_Mun AMG (@Arturo_Mun) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Tengo ya una semana sin servicio y no me ha podido atender solo dan largas se 24 hrs y no solucionan nada

  • Miguel_Peas Miguel Ascencio (@Miguel_Peas) reportó

    @techsantos Sin duda tiene mucho que ver la zona, acá en Zapopan Izzi nunca falla pero el servicio a cliente es malísimo, lo contrario a Telmex, que falla todas las semanas pero el servicio al cliente es bueno

  • Igemmagg GEMA GARCÍA (@Igemmagg) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona porfavor su ayuda! Ya tengo mas del mes sin linea de teléfono!!!! Ya esta el reporte levantado pero no han solucionado!! @Telmex @TELMEXSoluciona

  • susbrownies Sus Brownies (@susbrownies) reportó

    @TELMEXSoluciona desde 21 de agosto sin internet. Ya no se que hacer para que me resuelvan. Cuando contacto me dan nueva fecha. Ayuda por favor. Gracias

  • perlahlv Perla Henríquez (@perlahlv) reportó

    @TELMEXSoluciona me estaban atendiendo por inbox y me dejaron esperando respuesta. Si no me atienden por favor proporcionen el NIP de mi linea para cambiar de compañía. ustedes ya me cansaron me tienen sin línea telefónica y no mandan a nadie.

  • Rafa2385 Jesús Rafael (@Rafa2385) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Por qué es tan difícil pedirles a su pésimo servicio al cliente enviar a alguien a revisar el modem? No se si fue buena idea cambiarme con ustedes porque hay demasiado tramite burocrático cuando solo se pide enviar a alguien, caramba.

  • GalvanDalia Dalia Galvan (@GalvanDalia) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio de Internet ni teléfono desde el lunes, ya tengo reporte pero no dan solución, en oficinas me dicen que mejor me cambie a izzy. Ayuda

  • jlramosd Jorge Luis Ramos (@jlramosd) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo ni diez días que me pusieron el servicio y ya me quieren cobrar el mes completo? A qué se debe? Porque actúan así? Pasaron meses para lograr la conexión y fue bastante tortuoso y ahora cobran como si lo hubiera tenido desde el primer que se pidió.

  • JusticiaLoin105 Justicia Alternativa Ciudadana (@JusticiaLoin105) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya pasaron 20 horas y aún estoy esperando su llamada. Con este servicio, no dudamos que Telmex pierda millones de clientes insatisfechos. Lo bueno que hay competencia.

  • castillo_Jocka Quika Castillo (@castillo_Jocka) reportó

    @TELMEXSoluciona @_jafetsarj Obviamente existen fallas en el servicio, de no ser así jamás estaríamos tweeteando algo al respecto, es un pésimo servicio DESDE HACE 2 MESES mi servicio es FATAL y no llamen para lo mismo.