¿Está Telmex con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97000, 97173, 97203 y 97314.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Azcorra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Ark erick hernandez
(@eharreola) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona PARA INSTALAR VIENEN SIN PROBLEMA! AHORA QUE NECESITAN RECOGER EQUIPOS, YO TENGO QUE IR. SI NO, ME SIGUEN COBRANDO. QUE ABUSIVOS NO! @RenanBarrera @MauVila
-
GERARDO SÁNZ
(@Gerardo_Sanz59) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona me están realizando un cargo por una línea que cambié hace 1 año de fibra óptica a servicio mediante módem con chip Telcel #9994813621 este módem lo retornamos a CAC y nos dieron un HUAWEI
-
Esmarck Heftye
(@esmarckhs) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Telmex y ya sumamos 144 HORAS SIN SERVICIO DE INTERNET! Ya es insostenible esto @Profeco
-
Pequitas Guzmán
(@yeyegb13) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Requiero regresar un módem de un servicio ya cancelado en la ciudad de Mérida, Yucatán pero las oficinas se encuentran aún cerradas sin indicaciones en las sucursales de cuándo sería la reapertura.
-
Fabian Pech Tzec
(@fabopetz89) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Holaaa @TELMEXSoluciona porque no solucionas nada absolutamente nada, llevo un mes, un mes sin tener un servicio de telefonía e Internet intermitente y sabes que nadie se ha comunicado conmigo eso dijeron y nada, llego el mes de pago y sino llegamos a una solución yo te demando
-
Alejandra Sánchez
(@CasasenMerida) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Dia 15 sin servicio de internet... Que no hallan la linea... 😑
-
Esmarck Heftye
(@esmarckhs) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
264 HORAS SIN SERVICIO @telmex @TELMEXSoluciona esto ya representa el 36% de mi servicio mensual, YA SOLUCIONEN LA CONEXIÓN POR FAVOR!!!!! @Profeco
-
jorge lópez
(@jlopezglez) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona horas queriendo comunicarse para reportar el modem que esta fallando
-
Esmarck Heftye
(@esmarckhs) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
240 horas sin servicio @telmex @TELMEXSoluciona no soluciona absolutamente nada, únicamente se disculpan. Lo que hace un IA cómo atención a cliente.
-
Abril Rodríguez
(@abrilgrs) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ItsVladimirM Telmex si tiene fibra óptica. En mi Fracc hay pero solo en ciertas zonas :( es dependiendo donde vives. Si tú colonia es antigua no puede instalarla y por eso el internet es peor :(
-
Esmarck Heftye
(@esmarckhs) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
168 horas sin servicio de internet! Y contando @TELMEXSoluciona @telmex @Profeco
-
tɑniɑ morgendorffer🧜🏽♀️🎐
(@kiwiAzuara) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Para instalar nuevos servicios y cobrar si vienen rápido no? Cuando van solucionar mi problema con el internet? @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Alejandra Sánchez
(@CasasenMerida) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Vinieron los técnicos. Que no hallan el cable para conectar mi servicio. Que mañana vendrán los técnicos a hacer limpieza de entradas...
-
RogerFantasy
(@roger__mendez) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Siguen sin atender mi servicio de internet... ya llevo una semana y hoy se vencía el plazo que uds mismos marcaron. Solucionen esto ya
-
Ark erick hernandez
(@eharreola) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex @TELMEXSoluciona cancele mi linea y me solicitaron llevar mi modem a un centro de servicio personalmente enmedio de la pandemia. Pará que no me sigan cobrando. Cosas ilogicas de empresas abusivas en Mérida @RenanBarrera @MauVila
-
#vístima del #estrex
(@chepestiano) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Lo malo de tener una línea con lada del norte, es que si llamo a @Telmex siempre me manda al menú de @Telnor y no me pueden transferir. No tengo una línea local así que no me pueden ayudar.
-
sthefanni24
(@Sthefanii24) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Pésimo servicio Telmex llevo 3 días sin internet 🤬 y yo trabajo #homeoffice @TELMEXSoluciona @Telmex #Telmex pésimo pesimooooooooooooo
-
sthefanni24
(@Sthefanii24) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Perdimo servicio @TELMEXSoluciona @Telmex #Telmex
-
sthefanni24
(@Sthefanii24) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Sigo sin servicio y que tengo que esperar 8 días que maravilla @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Victor Rogelio
(@ViccomRpo) reportó
desde
Umán, Estado de Yucatán
15 dias sin servico, llamando cada 2 dias y no pueden restablecer el servicio, gracias @Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Arturo Varela
(@varelja) reportó
@TELMEXSoluciona ...con ustedes hace menos de 2 semanas, no han podido proveerlo y todavia peor, se les reporta y no atienden, terriblemente pesima su atencion...😡🤬😡🤬😡🤬 @AtencionProfeco @Telmex
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LuismiPorke @LuismiPorke Hola, disculpa por la situación, para una mejor información te pido que me indiques los siguientes datos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Jesús G.
-
MARK ZORVKSJ
(@MarkMarkzi) reportó
@TELMEXSoluciona @edwardlg14 Estoy igual y me siguen cobrando lo mismo, ME URGE RESPUESTA @TELMEXSoluciona
-
Alberto Hernández
(@ahdzchimal) reportó
@AlexSnc14401686 @Telmex @TELMEXSoluciona Y peor aún, piden la información y llevo 30 minutos esperando alguna respuesta.
-
Alejandro TP
(@GaelbmT) reportó
@xjgestrada @TELMEXSoluciona Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
MARK ZORVKSJ
(@MarkMarkzi) reportó
@LesGourmandesMX @TELMEXSoluciona Yo no tengo ni internet ni línea y NO HACEN NADA!!!! Su servicio es pésimo
-
Roberto Lecanda
(@rolecanda) reportó
@TELMEXSoluciona Si gracias, me súper urge. El estatus es que lleva desde el sábado sin jalar y yo uso muchos datos y dicen que lo están atendiendo y bla bla.. Entonces es vital. Necesito ya que haya porfa.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@isngluv @isngluv, buenas tardes, lamento el inconveniente que presentas con tu servicio de internet, permítenos poder solucionarlos, para ello por favor envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.
-
Alejandra jimenez
(@Alejand88902199) reportó
@TELMEXSoluciona cuando me darán respuesta?
-
Jason XD
(@JasonMo87803606) reportó
@Telmex llevo 3 semanas sin línea y sin internet y me llevan diciendo que en 24 o 48 hora se arregla pero ya paso 3 semanas y no me dan solución a lo contrario me aumentan días sin línea e internet