¿Está Telmex con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97203, 97000, 97305 y 97314.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Juanjo (@juan_joslopez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Hoy fui a unas oficinas de at'n al cliente,hablo con una señorita,y me pide que tengo que esperar en la fila ,para que me den informes o para que me puedan atender un ejecutivo,vaya que se dan a desear,una lástima que tengan este servicio tan pésimo y nadie se responsabiliza por
-
pan tostado (@JPgat_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex @TELMEXSoluciona no llego el técnico a la hr agendada y no tengo wifi
-
Carlitos Finster (@karina_mr95) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Ya los envié, espero al menos por este medio recibir una respuesta
-
Alejandro Fernández (@Potrwitter) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex @TELMEXSoluciona ya estamos x cumplir 20hrs sin servicio #InternetInfinitum desafortunadamente n está zona (Mérida) no tenemos opciones ya q no lo puede cubrir nadie d su competencia Incluso nos mandan msj d texto diciendo q ya no lo reportemos, q lo están verificando.
-
Raul (@Raul_Curioso) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas noches mi servicio está lentísimo no se conecta ni mi celular menos mis computadoras o mi servicio de streaming. Mi número es 9995182687
-
Carlitos Finster (@karina_mr95) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
¿Qué pedo con la ineficiencia en atención a clientes en @Telmex ? Llevamos 7 días sin internet y ni porque lo reportamos el día UNO, nos dan respuesta.
-
Rodolfo Ortiz (@rod_fito10) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas noches, tengo problemas con mi módem, les dejé DM
-
Juanjo (@juan_joslopez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona tan mal servició,es una burocracia infernal,vete aquí , habla allá,así te traen del tingo al tango,hace 3 días con un vecino a 3 casas de la nuestra le instalaron su línea hablé con el técnico y dice que no le toca a él este servicio,cuál es su logística para con su operación
-
Sam V. (@s_vaf) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona es imposible poder contactar con alguien para saber el status de un cambio de domicilio, llevo 2 horas al teléfono en un loop de un menú interminable
-
Juanjo (@juan_joslopez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex @carlosslim Buenas tardes, quien me puede apoyar con una línea de internet y teléfono de casa,ya casi tiene un mes que se hizo el contrato y es la hora que nadie nos da solución o información,todos se tiran la bolita,hasta parece que me van a regalar el servicio,muy malo
-
pan tostado (@JPgat_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
No tengo wifi pq @Telmex aún no cambia mi línea a la nueva house
-
Alejandro Fernández (@Potrwitter) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Telmex 24hrs sin servicio de Internet. 2a vez en la semana y solo mencionan que están n el tema. Urge calidad en sus servicio y postventa. Indadmisible no tener status del tema. #InternetChafa #Infinitum #Mérida
-
QFB Jesúa ES (@JesuaES) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex @TELMEXSoluciona pésimo servicio telefónico incompetentes, gritones, majaderos; hoy Isela Chavarría super amable y atenta y entendiendo que me esta llevando la chingada que desde el jueves no tengo servicio. Que le hagan una estatua a la señorita Isela, eso es atención.
-
cosme fulanita (@Picablilla) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @claroshop_com tengo un problema con el recibo de este mes y solo se la andan peloteando entre ustedes... Les mando toda la información por DM. POR FAVOR, NO IGNOREN 🙄
-
malvada dra. Tocino (@CosodrilaD) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
3 días sin internet.. lo bueno es q están atendiendo mi caso.. con telmex nunca se sabe si una falla se resolverá en 2 días o en 3 o mas meses.. Gracias @TELMEXSoluciona
-
eric 🦂 (@escorpi8n) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Gerayo2 Ya me vinieron a instalar Total Okay y di de baja el infinitum
-
pan tostado (@JPgat_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No han atendido mi caso
-
AlejandroCamachoH (@JorgeCamachoBRH) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
Sin más nos quedamos sin internet ni línea telefónica, en la línea de servicio me dicen que tardará dos a tres días en restablecerse... @Telmex nos vas a hacer descuento por el tiempo sin servicio?
-
QFB Jesúa ES (@JesuaES) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Que vas a resolver? Nada! Porque solo se puede esperar, ustedes ponen las condiciones y te dicen hasta cuando van a reparar los técnicos el problema. Y para que me digas lo mismo ya no tengo tiempo, ya llevo 5 horas juntando todo el tiempo al teléfono desde el jueves.
-
Dᴇꜱɪᴅᴇʀɪᴏ Jᴏꜱᴇ Mᴀɴᴜᴇʟ 🇲🇽 (@DCaamal) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Viendo como robamos señal de internet a los vecinos, mientras repara nuestro servicio @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Flores (@lifloresdejesus) reportó
@TELMEXSoluciona Como va el reporte 27536368? Sigo con mucho lag, línea muerta, sin respuesta, es urgente.
-
Veronik Prianti (@PriantiVeronik) reportó
@TELMEXSoluciona seguimos sin internet... No puede ser ya tanto tiempo...urge arreglo
-
Clau✨ (@ClauMunguia) reportó
@TELMEXSoluciona No he recibido respuesta por DM @infinitum @TELMEXSoluciona
-
Jorge Motte (@motteart) reportó
@TELMEXSoluciona hola! No hay servicio de internet desde las 5am y no llega, alguien me podría informar que sucede? Se restablecerá pronto?
-
Rouuxiiitaaa!!! (@ROUXIT) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy al pendiente en todos los numeros y de ninguno han marcado, el servicio aún no queda.
-
Ricardo Ayala 😷 (@Ricardoayala5) reportó
3 días sin línea telefónica y @TELMEXSoluciona no soluciona nada, ¡vaya ironía! ¿Qué procede ahí @Profeco? A los que vayan a contratar algún servicio de telefonía, busquen otra compañía, @Telmex ahorita no responde. // (ra)
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@kareyalli @kareyalli, lamento el problema presentado, con gusto te ayudo. Envíame por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. De antemano te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Daniel B.
-
Maria Jose Aguilera (@majoac2) reportó
@TELMEXSoluciona Ya envié la información, nos urge el internet, lo necesitamos para trabajar
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Amado65308103 @hectorslimseade @Amado65308103 Hola, permítenos ayudarte por este medio, envía tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono alterno y un correo electrónico vía DM para poder ofrecerte una solución a la brevedad. Fernanda C.
-
yirri (@eugesofia) reportó
@TELMEXSoluciona Ya reporte la falla, me dieron un número de reporte y me dicen que puedo estar sin internet hasta 5 días… Yo trabajo en mi casa y no puedo estar así por 5 días