¿Está Telmex con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97203, 97000 y 97305.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 29: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Jonathan Castro Palacios (@Jonnhy13) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Siguen sin resolver mi problema, por favor me urge.
-
Gaspar Franco Solís (@gasfransol) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias Gracias Carlos. ¡Me urge! Dice un refrán mexicano que músico pagado toca un mal son. Por su esquema de cobros y haberlos domiciliado, yo tengo pagados por adelantado 5 ó 6 meses... y no tengo servicio
-
RogerFantasy (@roger__mendez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Si mañana antes del medio día no viene un técnico de @TELMEXSoluciona voy a tirar el puto poste de la esquina para que nadie tenga internet ni teléfono
-
David Pedrera López (@davidgago12) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona no funciona mi módem (no prende) y no contestan al 800 123 2222, me pueden apoyar por favor
-
RogerFantasy (@roger__mendez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
QUÉ PUTO PEDO @TELMEXSoluciona ???? Una semana entera sin internet y siguen sin solucionar me lleva la chingada con ustedes
-
Eduardo Rosado (@RMeduardo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Les pregunto @TELMEXSoluciona cuanto tiempo es “en breve” Para uds??? Aca sigo esperando me marquen al telefono y nada! Y la vdd mi trabajo y calificaciones de hijos peligran por q uds son pesimos en servicio!!
-
Ernesto Herrera (@ernesherrera) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona 4 días más... El reporte 15818607 de la línea **5262 aún NO se atiende ya me levantaron varios reportes, no han solucionado el problema, no han enviado al departamento técnico, no tengo fibra óptica ni tampoco me han bonificado nada!! 🤬🤬🤬🤬
-
Cesar Madera (@polvoramojada) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Ahora resulta q el numero q estoy reportando al 8001230000 no existe , en la mañana vino un tecnico y no hizo nada , indico q vendría otro , son las 15:50 y nada . Que ocurre ? @TELMEXSoluciona @Telmex ya me tienen HARTO y sin linea ni internet desde el pasado lunes MAL SERVICIO
-
Arturo (@atraco) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex @TELMEXSoluciona estoy hasta la m... llevo 8 días sin servicio y no se ve para cuando, y llevo 2 días comunicándome para cancelar su pésimo internet y están saturadas sus líneas. No. de reporte 0013142673 ¡quiero cancelar!
-
Eduardo Rosado (@RMeduardo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona creo aun Telmex no entiende que el país requiere de servicios al 💯 para q podamos trabajar y la hijos estudiar! Como hacerte entender Rosy Ch? Me encantaría en tu casa tengas el mismo problema
-
Gaspar Franco Solís (@gasfransol) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Me hablaron por teléfono antes de las 2. Me dijeron que ya venía un técnico para acá y preguntaran que si estaba en casa por si requería entrar. Estoy en casa. Sigo sin servicio. Tampoco ha venido técnico a la casa
-
Carlos (@ceternod) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona de que sirve que me marquen si cuelgan apenas contesto
-
Gaspar Franco Solís (@gasfransol) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@arturoelias Una buena: mi esposa empieza su licenciatura online luego de +40 años de haber interrumpido estudios. Otra: tengo trabajo full time también online Una mala: desde el jueves estamos sin Infinitum. Hablo diario, respuestas amables, solución nula. Ayuda please!!!!!!
-
Pedro Reyes (@PedroReyesjr93) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Como si fuera cartita a santa, mandándole ya una carta a Telmex jaja a ver si así queda solucionado el problema
-
RogerFantasy (@roger__mendez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Puto @TELMEXSoluciona por tus incompetencias tuve que comprar el mejor paquete de @skymexico para no aburrirme.... repara mi chingado internet @Fund_CarlosSlim
-
Pedro Reyes (@PedroReyesjr93) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ya solucionaron mi problema o me debo esperar 6 meses mas? O cómo está el asunto?
-
Eduardo Rosado (@RMeduardo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ImSoUnperfect4U @TELMEXSoluciona Todo Mexico tiene el mismo problema del servicio de telmex! Y lo peor es que les vale recibir miles de quejas todos los dias!!
-
Carlos (@ceternod) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Un lunes más sin que @TELMEXSoluciona @Telmex resuelvan mi caso. Un "simple" cambio de domicilio programado para el 3 de septiembre se ha vuelto una pesadilla pues está compañía no puede ni decir que está pasando... Es una pena!
-
Carlos (@ceternod) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Y hasta ahora nadie se ha comunicado conmigo. Me imagino toma más de un mes el checar el estatus de un cambio de domicilio para notificar al consumidor. #sitelmexnotrabajayonopago
-
Christian Coquet (@ccoquet) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex. Nuevamente con el internet intermitente, y mis hijas en clases. #Help!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M@rtela (@haidem75) reportó
@TELMEXSoluciona Que bueno que sugan conel seguimiento. Lo que requiero es que ya este resuelto. Pago para tener servicio y las soluciones sean prontas.
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@PedroAn21142092 @totalplaymx El servicio es pésimo, yo siempre tuve fallas, ahora que estoy con @infinitum me va mucho mejor, no he tenido fallas y la instalación es inmediata.
-
Eduardo Meza (@Eduardo_Meza_A) reportó
Pésimo servicio @telmex @infinitum @TELMEXSoluciona llevo 5 días sin servicio de internet, todos los días me dicen lo mismo “de 24 a 72 horas queda resuelto su problema” cierran tickets #servicio para que no les afecte, jamás contraten o si pueden cambiarse se los recomiendo
-
@FJBA1960 (@FJBA1960) reportó
@TELMEXSoluciona @SALVATORE_RS La peor porquería de empeda: TELMEX
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@doom_hunter @totalplaymx Yo tuve muchas fallas con su servicio, mejor me cambie y con @infinitum no he tenido más fallas, la instalación es inmediata y siempre me han dado rápidas soluciones.
-
Carlos Esquivel (@charlyesquivel) reportó
@TELMEXSoluciona tercer día sin línea y sin internet, nadie se comunica, no resuelven nada, son una pinché burla de empresa, su ****** respuesta de siempre, a la brevedad nos comunicamos. URGE UNA SOLUCIÓN !!
-
Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó
@diegozx18 @Megacable Una verdadera lastima el servicio que brinda Megacable, yo por eso hice mi portabilidad a @Infinitum, con ellos no pasan ese tipo de inconvenientes, te lo recomiendo 💯👌
-
Yadi Valflowers (@Y4diValflowers) reportó
@TELMEXSoluciona nuevamente NO tenemos internet, otro fin de semana incomunicados sin poder disfrutar el servicio que pagamos.🙁😤
-
Silsl (@Silsl5) reportó
Tengo 17 días sin internet. He hecho decenas de llamadas largas y tediosas. Hace 3 días decidí cancelar el servicio por me urge internet el día de hoy, me ofrecieron reactivar el servicio en 24 horas. Han pasado más 60 horas y no ha pasado nada. @TELMEXSoluciona qué puedo hacer?
-
Pablo Farfán P. (@pablofarfan86) reportó
@TELMEXSoluciona por favor apóyenme en atender mi servicio, ya lo reportamos y aún no vienen a repararlo, el folio es 50253989.