¿Está Telmex con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97173, 97000, 97203, 97314, 97138, 97144, 97120 y 97145.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Telmex
Telmex está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Azcorra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Guido Pavia™ (@Pavia75) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Creo lo que sigue es cancelar el contrato con @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona pésimo servicio de atención y técnico.
-
Christian Cruz (@chriscruzherr) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@hectorslimseade @TELMEXSoluciona el servicio es decepcionante, 4 fallas en menos de 3 semanas. La reparación de raíz no queda solucionada. #reporte 17521434
-
Guido Pavia™ (@Pavia75) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Pues llevo ya 3 días sin servicio y sin la mínima solución @Profeco creo es hora de actuar para acabar con los abusos de @TELMEXSoluciona
-
Shingo Hunter (@Shngo21) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona me volví a quedar sin servicio, a ver en cuánto tiempo me lo solucionan, la última vez fueron casi 3 semanas.
-
Guido Pavia™ (@Pavia75) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No quiero asistencia que de oportuna no tiene nada quiero soluciones a mi falta de servicio de telefonía e internet @Profeco
-
Wendyjauriga (@Wendyjauriga1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex @TELMEXSoluciona es pésimo que en esta situación su servicio sea igual que ustedes, terrible y todos los malos adjetivos, llevamos DOS SEMANAS sin Internet, con clases en linea, con home office y con millones de llamadas para seguir el REPORTE QUE NO SIRVE DE NADA!
-
Guido Pavia™ (@Pavia75) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Continuo sin una respuesta ya son 5 días sin servicio de telefonía ni internet y a la hora de cobrar eso si completito tengan tantita responsabilidad con sus usuarios y si no pueden háganse a un lado hay otras opciones.
-
Pedro Pinzón (@pedro_oficial1) reportó desde Kanasín, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona tengo un pago no aplicado que realice en la app. Ayuda
-
Arantxa (@ArantxaSteffi) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@AnaCanoD @Telmex @TELMEXSoluciona Son unos nefastos maiga. IZZI no me ha dado problema en 2 años.
-
Tyrion's Mom (@_SandraG) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona contraté servicio y después de 3 semanas de espera, al llegar dijeron que ya no hay puertos de fibra disponibles por que lo jalaron a otra cuadra, esta es la única compañía que llega a mi domicilio y ustedes mismos me dejaron sin servicio. Necesito una solución.
-
Nico Castillo Chab (@kkuis24) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Oye @TELMEXSoluciona llevamos mas de 4 días sin Internet lo único q recibo son mensajes diciéndome que están atendiendo el problema pero nada más no!
-
Pedro Pinzón (@pedro_oficial1) reportó desde Kanasín, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona llevo 5 días sin linea, cada vez que hablo me dicen que le están dando prioridad a mi reparación. Cuántos días más esperaré?
-
Christian Coquet (@ccoquet) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@telmex otra vez con problemas de conexión...
-
Patricia Quiñones (@Patyfullgreen) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@larihani @Telmex PESADILLA @TELMEXSoluciona sigo esperando mi módemmm 😡
-
Lulú González (@lulu_glez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona que venga el técnico a mi casa ya #porfavor urge cambio de módem #sufriendosininternet #ayudatelmex
-
Patricia Quiñones (@Patyfullgreen) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@aletdr @Telmex @Profeco En eso tendremos que acabar todos !! Que triste cada día peor
-
Christian Coquet (@ccoquet) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@telmex de nuevo tengo perdida de paquetes, lentitud en el servicio y por momentos, cero conexión.
-
Guido Pavia™ (@Pavia75) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Pues permitame decirle que no he recibido ninguna llamada a ninguno de esos teléfonos si quisiera marca ahora y trataría de solucionar la falta de servicio que desde hace 6 días me tiene sin poder cumplir con mi responsabilidad laboral.
-
Nico Castillo Chab (@kkuis24) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
De que sirve que me manden DM y me digan que estaba atendiendo mi problema si no han resulto nada! @TELMEXSoluciona solo sirven para cobrar y mandar mensajes de si ahoeita te lo resolvemos
-
Christian Cruz (@chriscruzherr) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Gracias a @TELMEXSoluciona @hectorslimseade por la atención presentada ante la falta de servicio, esperemos que ya no falle.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MartínCalderón©M&M's (@martincalde93) reportó
No hay un día que Telmex no falle tremenda porquería
-
Dell Galicia Aguilar (@lapsico_dell) reportó
@TELMEXSoluciona Desde ayer están dando seguimiento y no hay ninguna respuesta.
-
Polvo de estrellas. (@polvodeSol) reportó
Fui a tu tienda por un tel. nuevo a pagos en mi recibo, @TELMEXSoluciona lo que falla es la linea. No el teléfono que está en la repisa. Ahora sin linea y con deuda.
-
Yissel Becerro Jimenez (@YisselBecerro) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 6 días sin internet, no me solucionan nada!!! 😡 Solo me dicen que en 24 horas me arreglaran el servicio @Profeco
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@latilvskags @latilvskags ¡Hola buenos días! Para darle seguimiento a tu reporte y solución rápida, es necesario que me proporciones tus datos completos vía DM: Nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@DanielR11662686 @DanielR11662686 ¡Hola! Si presentas algún problema con tu servicio, podemos ayudarte por este medio. Proporciónanos por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número de contacto alterno, correo electrónico, titular de la línea y horario de atención para poder brindarte apoyo. Yael K.
-
█▓▒░ꓤƎℲ★ (@_colincd_) reportó
Maldita la.hora que #Telmex apostó por la atención a clientes desde redes sociales. :( Se fue a la ****** todo.
-
karla salcedo (@karlasalcedoc) reportó
@Lilivette9 @Telmex Es una vergüenza. Venden servicio y es lo que menos dan.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@dmunozk @dmunozk ¡Hola buenos días! Para darle seguimiento a tu reporte y solución rápida, es necesario me corrobores tus datos completos vía DM: Nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Fernandobonsu @Fernandobonsu ¡Hola buenos días! Para darle seguimiento a tu reporte y solución rápida, es necesario que me proporciones tus datos completos vía DM: Nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.