¿Está Telmex con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97000, 97173, 97203 y 97314.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Azcorra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Gaspar Franco Solís
(@gasfransol) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@pamevima22 @arturoelias En mi casa en México pasó igual. Tuvieron que pasar 12 días hábiles para que se dignaran atender la queja. Ellas tienen una ventaja sobre mí. Además del servicio de Infinitum tienen Izzi. Ese no les ha fallado
-
Gaspar Franco Solís
(@gasfransol) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias Pues ¿qué cree? 10:15 y no llega nadie. Sigo sin servicio
-
Lizardo Canto
(@lizardo0108) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Nuevamente sin Internet y apenas hoy me llamaron para confirmar si ya tenia reestablecido el servicio...😡 @TELMEXSoluciona @Telmex
-
leonardo cortazar
(@leonardo82mx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona 32 hrs sin servicio de teléfono ni internet, mala atención del servicio a clientes por línea telefónica no levanta orden, fraccionamiento gran san Pedro Cholul Merida yucatan
-
RogerFantasy
(@roger__mendez) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@paurowold @TELMEXSoluciona Los odio voy a tener que pagarle por fuera a un wey para que haga una estafa maestra...
-
Gaspar Franco Solís
(@gasfransol) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias 13:30. Sigo sin servicio... Ya me hablaron que vendrán... algún día. Porque me acabo de asomar a ver su gabinete y no hay nadie. Para su desgracia, lo tengo afuera de mi casa y lo puedo checar de inmediato. ¡Maldita frustración! No se lo deseo a nadie
-
David Brindis
(@davidbrindis) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Telmex ayuda no tengo internet en casa. No contestan el teléfono en las líneas de atención al cliente. 🆘
-
Gaspar Franco Solís
(@gasfransol) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias Las 12:00 y nada. Sigo sin servicio. Pregunta. ¿Para que me hablaron ayer preguntando si estaría en casa por si necesitaba entrar su técnico a verificar algo interno? ¿Entiende mi enojo ya que eso pareció más bien una burla?
-
Gaspar Franco Solís
(@gasfransol) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias Buenos días. El domingo ya venía su técnico y no llegó. Ayer, lo mismo. Muy buenos para vender y cobrar pero pésimos para restituir el servicio. ¿Lo peor? Que engañen diciendo que vienen y no lo hagan. Veo unidades suyas, pregunto y me dicen que me atenderá quien instaló???????
-
Gaspar Franco Solís
(@gasfransol) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias Vaya "urgencia" o "prioridad" para resolver mi problema. Porque así me están haciendo sentir. Que es mi problema. No de ustedes. Son las 7 y nada. Ni comunicación suya ni mucho menos, solución. Fueron rápidos para conectarme. Su internet es confiablemente bueno. No este servicio
-
Rodolfo Ortiz
(@rod_fito10) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona sigo esperando desde el jueves se comisqueen para me den status de mi caso, urge ajusten mi cuenta ya les pase por teléfono y por DM los datos que me pidieron, que sucede!!!
-
Gaspar Franco Solís
(@gasfransol) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias No entiendo cómo dice que están trabajando en mi caso. Para su desgracia, los gabinetes con las conexiones de todos los servicios de estas manzanas está afuera de mi casa. Acabo de salir a verificar y no hay nadie allí
-
Gaspar Franco Solís
(@gasfransol) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias Mi servicio sale o del INO 053 ó del INO 0053. Estoy parado frente a ellos y no hay ningún técnico suyo
-
Gaspar Franco Solís
(@gasfransol) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias Sigo esperando su respuesta a mi pregunta hecha hace más de una hora. ¿Qué significa para usted pronta respuesta? ¿Hoy? ¿A qué hora? Todo lo demás es dorar la píldora
-
Rodolfo Ortiz
(@rod_fito10) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buen día, me están haciendo el cargo en mi recibo por instalación fibra óptica, cuando en ningún momento mencionaron costo, me dijeron que el cambio no generaba costo, favor de realizar el ajuste para que pueda pagarles. URGE @Profeco
-
Gaspar Franco Solís
(@gasfransol) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias Tengo mucho gusto en reportar la visita del técnico de Telmex quien resolvió el problema y ya recuperamos nuestro servicio. ¡Muchas gracias!
-
Lizardo Canto
(@lizardo0108) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Llamadas en espera desde dl Jueves pasado donde solo sugieren esperar al menos 5 días y con un reporte registrado. Una porquería @TELMEXSoluciona @Telmex
-
El cacas
(@Pepinosaurio_) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@hernbnb @Telmex chinguen a su madre son una mierda @TELMEXSoluciona
-
Gaspar Franco Solís
(@gasfransol) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias 16:30 y sigo sin servicio. Tampoco me llaman para avisarme de la visita del técnico. Vaya fiasco de servicio. Les sale sobrando el nombre de TELMEXSoluciona. No solucionan nada
-
Lizardo Canto
(@lizardo0108) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Espero que las fallas a su servicio mejoren. Jamás había pasado esto...🙄 @TELMEXSoluciona @Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@PacoATM2 @PacoATM2 Dame la oportunidad de revisar tu servicio por este medio, proporcióname vía DM Titular de la línea, el número de la línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto alterno.Yered R.
-
Yoshi
(@Yoshi1x_) reportó
A alguien más le está fallando Infinitum? Me llegan 5 de subida y 8 d bajada y tengo 100 y 100😐
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@TECNOPAK Con gusto validamos tu servicio por este medio, proporcióname vía DM Titular de la línea, el número de la línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto alterno. Yered R.
-
Alex Valencia
(@AlexValencExiga) reportó
@TELMEXSoluciona @FERMOR_23 Yo estoy en la misma situación, idéntica no dan solución ¡¡
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@divistutu Dame la oportunidad de revisar tu servicio por este medio, proporcióname vía DM Titular de la línea, el número de la línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto alterno.Yered R.
-
reynosa
(@omarnino34) reportó
@TELMEXSoluciona Eso mismo el día jueves me dijiste y no me diste respuesta de mi problema Lorena espero
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@veo_analizo @veo_analizo Hola, buen día. Si me proporcionas por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil en donde podamos contactarte, con gusto te apoyamos a verificar el inconveniente en tu servicio. ¡Quedo atento a tus datos! Emmanuel G.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MApodaca007 @MApodaca007 Con gusto validamos tu servicio por este medio, proporcióname vía DM Titular de la línea, el número de la línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto alterno. Yered R.
-
Aaron Rex 🦖
(@AaronRey30) reportó
@TELMEXSoluciona Pero por favor, no puede ser posible que cada día que llueve falle el servicio y tenga que estar reportando
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@cirg1974 @cirg1974 Dame la oportunidad de revisar tu servicio por este medio, proporcióname vía DM Titular de la línea, el número de la línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto alterno.Yered R.