¿Está Telmex con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Sergio Alvarez
(@djserch9) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Te dejo otro número para dar solución al tema ya que me cambiaron el módem y mi conexión es mala aún. Teléfono 9992700891 o 9992770398
-
Casa Rosa
(@casarosamexico) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona nadie nos ha contactado esta tarde, Todo lo que haces es que estamos trabajando en tu caso, pero nadie lo hace. Si no hay nadie aquí hoy mañana iré a profecto
-
Sergio Alvarez
(@djserch9) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@Telmex podrían decirme por qué falla tanto mi internet y hacer algo para arreglarlo por favor!
-
Mike Mendoza
(@mamerzon) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona siguen trabajando? Y cual es la solución? Carajo que impotencia
-
Ana Peniche
(@anapenichef) reportó
desde
Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
Jonathan Castro Palacios
(@Jonnhy13) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas noches, me llegó un correo en dónde me dice que mi servicio está suspendido y la forma de pago de mi Netflix ya no está con cargo a mi recibo ¿A qué se debe? Cabe aclarar que estoy al corriente en mis pagos.
-
kiffi
(@KiffiEvia) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@AnnaLauraBM @Telmex @totalplaymx Temo desilusionarte que total play también es una basura.. urge que alguien se un buen servicio de Internet
-
Alejandra PrietoDavo
(@ALEPDAVO) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas noches. Sin internet ni teléfono desde hace más de 5 horas. Tampoco telcel funciona bien por cierto @Telcel Conkal-Cholul Merida Yucatán
-
Ricardo Villanueva
(@skyprogreso) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona terrible el servicio llevo un caso desde Octubre 2019 me cobran cada mes no me dan el servicio y ahora que se dignaron a contestarme la chica me corta y no soluciona nada. Comunicarse al 9999035447 folio 3845514 @Profeco @arturoelias @telmex #robo
-
AlejandroCamachoH
(@JorgeCamachoBRH) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
Sin más nos quedamos sin internet ni línea telefónica, en la línea de servicio me dicen que tardará dos a tres días en restablecerse... @Telmex nos vas a hacer descuento por el tiempo sin servicio?
-
Iresine SH
(@Solizza) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Recuerdo que para cancelar un servicio te preguntaban el porqué, ahora ni eso, mal servicio @Telmex y ni he podido cancelarlo.
-
Rodrigo
(@JRodrigoAM) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Pues tengo una semana sin internet, desde el martes pasado se reportó y hasta ahora no he tenido solución!
-
Casa Rosa
(@casarosamexico) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona hemos estado sentados aquí durante los días esperando que la gente venga, para que pueda contactarnos en cualquier momento, Pero recuerda que no tienes una línea telefónica que funcione
-
Quique Sauri
(@quiquesauri) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@infinitum el peor servicio que puede haber no resuelven nada. Después de más de 1 hora al teléfono y de 5 cambios de ejecutivo para reportar una falla no me la resolvieron y me colgaron la llamada. #Pesimo #Infitum
-
kiffi
(@KiffiEvia) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@BeboDelFuturo Infinitum es una porquería pero es el menos malo
-
Ricardo Villanueva
(@skyprogreso) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias @Profeco reporte un problema a Telefonos de #Mexico donde me cobran desde #Octubre y no me dan el servicio prometido, me llaman y me dicen en un rato le llamamos de nuevo, ya pasaron 7 días.Voy con #izziTeAcompana #malservicio
-
Ary Mariposa
(@ary8199) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Un mes y aún no hay solución con mi teléfono y mi Internet @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Ary Mariposa
(@ary8199) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Y de nuevo no fueron a dar solución a mi teléfono y mientras no tengo Internet. @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Alejandra PrietoDavo
(@ALEPDAVO) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona hola! Tenemos problemas con las líneas e internet 97345
-
Shingo Hunter
(@Shngo21) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ya son 7 días sin servicio de internet, tampoco me llaman para decirme si van o no.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cuenta Para Que Me Arreglen El Internet Telmex
(@CuentaTelmex) reportó
@klausmx @TELMEXSoluciona Yo tampoco permito que me manden y den un servicio mediocre, diario lo reporto y diario los chingo. No me voy a dejar.
-
Cuenta Para Que Me Arreglen El Internet Telmex
(@CuentaTelmex) reportó
@dcarr080 @Telmex Y no te dejes amigo, llevo reportando mi servicio ya más de dos meses diario. No han arreglado nada pero al menos hago pasar un mal rato a uno de sus empleados por día. @TELMEXSoluciona
-
Parbel
(@Parbel94) reportó
Iniciamos otro día con pésima señal de #Telmex y #Telcel 🤬
-
MIREYA GONZALEZ HERNANDEZ
(@MIREYAG28890670) reportó
@TELMEXSoluciona que necesito hacer para que me arreglen mi servicio de Internet y telefonía desde febrero sin el servicio!!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Parbel94 @Parbel94 Buen día, lamentamos los inconvenientes, para brindarte mejor servicio por favor proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R.
-
Jafet
(@PapiJafet10) reportó
Como que me va a reclamar a mi por reprobar jefa, reclámele a @Telmex ****** internet jodido
-
Satanecio9436
(@satanecio9436) reportó
@TELMEXSoluciona Hagan lo que quieran, a la hora que quieran, ya estoy harto de su mal servicio y excusas que tienen mucha demanda de Internet, si no pueden con el paquete, busquen otro lado donde trabajar, Telmex
-
ᴍei❞
(@mei__park) reportó
@TELMEXSoluciona Oficialmente 9 días sin línea ni internet.Ya he reportado varías veces y no me han dado solución. ¿Descontarán de mi recibo los días que no he tenido servicio?Incluso izzi fue a las dos horas del incendio a arreglar el cableado.¿Qué necesito hacer para que vayan?
-
Di
(@dianasbg) reportó
¿Será posible que @TELMEXSoluciona haya logrado usar mi mail correcto en su estúpido sistema? Llevo 3 semanas esperando a que supervisor lo haga, me llamen y reactiven mi servicio. Oremos por un milagro.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Imnubia1 @Imnubia1, hola bue día, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.