¿Está Telmex con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Totty Posada (@Tottystilla) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
Ya no se quien tiene menos madre ya, Telmex o @CFE_Contigo. 24 horas sin servicio por un error de ellos. Refri entero echado a perder, sin dar la cara… #sinmadre #elpeorservicio
-
Dr. Alejandra Prieto-Davó (@ALEPDAVO) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona sigue igual todo, una semana y siguen diciendo que pasaron mi reporte y que en 24-48 hrs se presentara el técnico. Desde el domingo pasado han dicho eso. Ah pero qué tal su puntualidad para cobrar? No solucionan nada. Seguimos 8 casas esperando
-
JARA BOT ANTI VIRUS 🇲🇽 (@chinchulin_yuca) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Alguna noticia de la reparación del servicio?
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@JUAANGPOTTER @TELMEXSoluciona Ya 11 dias sin servicio y eso que hace 4 dias me sacaron el pago mensual. Que huevos de @TELMEXSoluciona
-
Aidé (@_aide_2015) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@Telmex @infinitum ¿Cómo puedo disfrutar de este servicio si no tengo servicio hace 9 días????
-
Aidé (@_aide_2015) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@Telmex 9 DÍAS SIN SERVICIO!!!!
-
Iresine SH (@Solizza) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
Recuerdo que para cancelar un servicio te preguntaban el porqué, ahora ni eso, mal servicio @Telmex y ni he podido cancelarlo.
-
Ary Mariposa (@ary8199) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
Y de nuevo no fueron a dar solución a mi teléfono y mientras no tengo Internet. @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Ary Mariposa (@ary8199) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
Un mes y aún no hay solución con mi teléfono y mi Internet @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Shingo Hunter (@Shngo21) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ya son 7 días sin servicio de internet, tampoco me llaman para decirme si van o no.
-
AlejandroCamachoH (@JorgeCamachoBRH) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
Sin más nos quedamos sin internet ni línea telefónica, en la línea de servicio me dicen que tardará dos a tres días en restablecerse... @Telmex nos vas a hacer descuento por el tiempo sin servicio?
-
Jonathan Castro Palacios (@Jonnhy13) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas noches, me llegó un correo en dónde me dice que mi servicio está suspendido y la forma de pago de mi Netflix ya no está con cargo a mi recibo ¿A qué se debe? Cabe aclarar que estoy al corriente en mis pagos.
-
Mike Mendoza (@mamerzon) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona siguen trabajando? Y cual es la solución? Carajo que impotencia
-
Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
kiffi (@KiffiEvia) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@AnnaLauraBM @Telmex @totalplaymx Temo desilusionarte que total play también es una basura.. urge que alguien se un buen servicio de Internet
-
kiffi (@KiffiEvia) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@BeboDelFuturo Infinitum es una porquería pero es el menos malo
-
Sergio Alvarez (@djserch9) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Te dejo otro número para dar solución al tema ya que me cambiaron el módem y mi conexión es mala aún. Teléfono 9992700891 o 9992770398
-
Sergio Alvarez (@djserch9) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@Telmex podrían decirme por qué falla tanto mi internet y hacer algo para arreglarlo por favor!
-
Alejandra PrietoDavo (@ALEPDAVO) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas noches. Sin internet ni teléfono desde hace más de 5 horas. Tampoco telcel funciona bien por cierto @Telcel Conkal-Cholul Merida Yucatán
-
Ricardo Villanueva (@skyprogreso) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias @Profeco reporte un problema a Telefonos de #Mexico donde me cobran desde #Octubre y no me dan el servicio prometido, me llaman y me dicen en un rato le llamamos de nuevo, ya pasaron 7 días.Voy con #izziTeAcompana #malservicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Manuel Mohedano Bernardo (@manuel_mohedano) reportó
@TELMEXSoluciona @IFT_MX solo marcan y te dan largas, ya hagan algo con estos ampones, minimo es un reporte al mes que tengo que hacer por su pesimo servicio!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AzulPeque1 @izzi_mx @AzulPeque1 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@MandyEsUnMuppet @ayudaizzi @MandyEsUnMuppet Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Sandra Judith Gómez (@SandraJudithG) reportó
@Telmex Pésimo servicio, contrate internet y registraron el correo que les dio la gana, no puedo ni cambiarlo porque me preguntan por datos que nunca me pidieron desde un inicio.
-
Sandra Judith Gómez (@SandraJudithG) reportó
@Telmex Pésimo servicio, contrate internet y registraron el correo que les dio la gana, no puedo ni cambiarlo porque me preguntan por datos que nunca me pidieron desde un inicio.
-
Sandra Judith Gómez (@SandraJudithG) reportó
@Telmex Pésimo servicio, contrate internet y registraron el correo que les dio la gana, no puedo ni cambiarlo porque me preguntan por datos que nunca me pidieron desde un inicio.
-
Sandra Judith Gómez (@SandraJudithG) reportó
@Telmex Pésimo servicio, contrate internet y registraron el correo que les dio la gana, no puedo ni cambiarlo porque me preguntan por datos que nunca me pidieron desde un inicio.
-
Escritos y más... (@ScritosUniversa) reportó
@Telmex 4 días sin servicio, internet bueno pero solución horrible
-
A 🖤 (@ariii_21) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona más de dos horas en la línea esperando ser atendido por un asesor y no he podido recibir apoyo. Necesito cambiar de paquete!!! @Profeco
-
Becerra Acosta Miria (@micarolinita) reportó
@TELMEXSoluciona me llamaron que a las cinco quedaba muy formalmente recuperada, la conectividad, cosa que no ha sucedido, seguimos esperando la reconexión y el restablecimiento de la conectividad telefónica y de Internet