¿Está Telmex con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 16: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Ary Mariposa (@ary8199) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
Y de nuevo no fueron a dar solución a mi teléfono y mientras no tengo Internet. @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Casa Rosa (@casarosamexico) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona nadie nos ha contactado esta tarde, Todo lo que haces es que estamos trabajando en tu caso, pero nadie lo hace. Si no hay nadie aquí hoy mañana iré a profecto
-
Casa Rosa (@casarosamexico) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona hemos estado sentados aquí durante los días esperando que la gente venga, para que pueda contactarnos en cualquier momento, Pero recuerda que no tienes una línea telefónica que funcione
-
Ricardo Villanueva (@skyprogreso) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona terrible el servicio llevo un caso desde Octubre 2019 me cobran cada mes no me dan el servicio y ahora que se dignaron a contestarme la chica me corta y no soluciona nada. Comunicarse al 9999035447 folio 3845514 @Profeco @arturoelias @telmex #robo
-
Aidé (@_aide_2015) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@Telmex 9 DÍAS SIN SERVICIO!!!!
-
Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
Ricardo Villanueva (@skyprogreso) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias @Profeco reporte un problema a Telefonos de #Mexico donde me cobran desde #Octubre y no me dan el servicio prometido, me llaman y me dicen en un rato le llamamos de nuevo, ya pasaron 7 días.Voy con #izziTeAcompana #malservicio
-
Ary Mariposa (@ary8199) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
Un mes y aún no hay solución con mi teléfono y mi Internet @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Rodrigo (@JRodrigoAM) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Pues tengo una semana sin internet, desde el martes pasado se reportó y hasta ahora no he tenido solución!
-
kiffi (@KiffiEvia) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@AnnaLauraBM @Telmex @totalplaymx Temo desilusionarte que total play también es una basura.. urge que alguien se un buen servicio de Internet
-
AlejandroCamachoH (@JorgeCamachoBRH) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
Sin más nos quedamos sin internet ni línea telefónica, en la línea de servicio me dicen que tardará dos a tres días en restablecerse... @Telmex nos vas a hacer descuento por el tiempo sin servicio?
-
Alejandra PrietoDavo (@ALEPDAVO) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas noches. Sin internet ni teléfono desde hace más de 5 horas. Tampoco telcel funciona bien por cierto @Telcel Conkal-Cholul Merida Yucatán
-
Sergio Alvarez (@djserch9) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Te dejo otro número para dar solución al tema ya que me cambiaron el módem y mi conexión es mala aún. Teléfono 9992700891 o 9992770398
-
kiffi (@KiffiEvia) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@BeboDelFuturo Infinitum es una porquería pero es el menos malo
-
Shingo Hunter (@Shngo21) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ya son 7 días sin servicio de internet, tampoco me llaman para decirme si van o no.
-
Mike Mendoza (@mamerzon) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona siguen trabajando? Y cual es la solución? Carajo que impotencia
-
Sergio Alvarez (@djserch9) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@Telmex podrían decirme por qué falla tanto mi internet y hacer algo para arreglarlo por favor!
-
Iresine SH (@Solizza) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
Recuerdo que para cancelar un servicio te preguntaban el porqué, ahora ni eso, mal servicio @Telmex y ni he podido cancelarlo.
-
Alejandra PrietoDavo (@ALEPDAVO) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona hola! Tenemos problemas con las líneas e internet 97345
-
Jonathan Castro Palacios (@Jonnhy13) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas noches, me llegó un correo en dónde me dice que mi servicio está suspendido y la forma de pago de mi Netflix ya no está con cargo a mi recibo ¿A qué se debe? Cabe aclarar que estoy al corriente en mis pagos.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Herrera (@jorgeherrera1) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Después de dos horas que es lo que han verificado? No le mientan a la gente con las mismas respuestas. Sigo sin internet. Quien está viendo mi caso? Dame nombre y un número de contacto y yo me pongo de acuerdo en lugar de perder el tiempo con Uds
-
𝙱𝙸𝙰𝙽𝙲𝙰 (@ktxcollection) reportó
@Telmex No he tenido servicio desde la mañana! #AyudaTelmex
-
Erika Arroyo (@erikx_xrroyo) reportó
@TELMEXSoluciona Me llamaron no estaba en mi domicilio les pedí que se comunicaran nuevamente e incluso les di otro numero celular de alguien que si estaba en el domicilio y pues nada sigo esperando la llamada y por supuesto sin internet
-
j (@shyguy616) reportó
@late_cod @infinitum @TELMEXSoluciona no mames we infinitum es un asco, cambia esa madre 💀
-
Eloy Rivera (@riveratejeda) reportó
@TELMEXSoluciona no es posible que se pague por un servicio de 20 megas en contrato y que en tu zona te ofrescan 8 y te den 1 mega de velocidad.
-
𝓛𝓮𝓽𝓽𝔂 (@letty_ml27) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su llamada
-
Academia de Señoritas "Santa Trini del Tirol" (@SenoritaAcademy) reportó
Amigos, ayúdenme a reportar a @Banca_FalabeIla pues hace casi dos horas me hackearon la cuenta de ContenderMichi, y obvio me bloquearon de mi alterna, aguas no les suelten ninguna informacion, yo cai por imbecil obvio y porque se hicieron pasar por @TELMEXSoluciona, AYUDA AMIGOS!
-
Isra👍 (@Isra_Estradaaa) reportó
@late_cod @infinitum @TELMEXSoluciona Ah **** late tienes los md cerrados ****** cabron maldito
-
Luis Castro Cabrera (@LuisHCCDev) reportó
@TELMEXSoluciona @jorgeherrera1 Te ofrezco una disculpa por lo mucho que nos vale madre tu caso, apenas vuelvas a tuitear te contestamos la misma pendejada. Luis C.
-
M Eduardo CP (@M_EduardoCP) reportó
@TELMEXSoluciona Cuando van a dar solución a la falta de Internet que tengo?