¿Está Telmex con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Sergio Alvarez (@djserch9) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Te dejo otro número para dar solución al tema ya que me cambiaron el módem y mi conexión es mala aún. Teléfono 9992700891 o 9992770398
-
AlejandroCamachoH (@JorgeCamachoBRH) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
Sin más nos quedamos sin internet ni línea telefónica, en la línea de servicio me dicen que tardará dos a tres días en restablecerse... @Telmex nos vas a hacer descuento por el tiempo sin servicio?
-
Alejandra PrietoDavo (@ALEPDAVO) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas noches. Sin internet ni teléfono desde hace más de 5 horas. Tampoco telcel funciona bien por cierto @Telcel Conkal-Cholul Merida Yucatán
-
Aidé (@_aide_2015) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@Telmex 9 DÍAS SIN SERVICIO!!!!
-
JARA BOT ANTI VIRUS 🇲🇽 (@chinchulin_yuca) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Alguna noticia de la reparación del servicio?
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@JUAANGPOTTER @TELMEXSoluciona Ya 11 dias sin servicio y eso que hace 4 dias me sacaron el pago mensual. Que huevos de @TELMEXSoluciona
-
Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
Aidé (@_aide_2015) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@Telmex @infinitum ¿Cómo puedo disfrutar de este servicio si no tengo servicio hace 9 días????
-
Iresine SH (@Solizza) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
Recuerdo que para cancelar un servicio te preguntaban el porqué, ahora ni eso, mal servicio @Telmex y ni he podido cancelarlo.
-
kiffi (@KiffiEvia) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@BeboDelFuturo Infinitum es una porquería pero es el menos malo
-
Ricardo Villanueva (@skyprogreso) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona terrible el servicio llevo un caso desde Octubre 2019 me cobran cada mes no me dan el servicio y ahora que se dignaron a contestarme la chica me corta y no soluciona nada. Comunicarse al 9999035447 folio 3845514 @Profeco @arturoelias @telmex #robo
-
Ricardo Villanueva (@skyprogreso) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias @Profeco reporte un problema a Telefonos de #Mexico donde me cobran desde #Octubre y no me dan el servicio prometido, me llaman y me dicen en un rato le llamamos de nuevo, ya pasaron 7 días.Voy con #izziTeAcompana #malservicio
-
kiffi (@KiffiEvia) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@AnnaLauraBM @Telmex @totalplaymx Temo desilusionarte que total play también es una basura.. urge que alguien se un buen servicio de Internet
-
Dr. Alejandra Prieto-Davó (@ALEPDAVO) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona sigue igual todo, una semana y siguen diciendo que pasaron mi reporte y que en 24-48 hrs se presentara el técnico. Desde el domingo pasado han dicho eso. Ah pero qué tal su puntualidad para cobrar? No solucionan nada. Seguimos 8 casas esperando
-
Ary Mariposa (@ary8199) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
Y de nuevo no fueron a dar solución a mi teléfono y mientras no tengo Internet. @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Ary Mariposa (@ary8199) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
Un mes y aún no hay solución con mi teléfono y mi Internet @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Jonathan Castro Palacios (@Jonnhy13) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas noches, me llegó un correo en dónde me dice que mi servicio está suspendido y la forma de pago de mi Netflix ya no está con cargo a mi recibo ¿A qué se debe? Cabe aclarar que estoy al corriente en mis pagos.
-
Shingo Hunter (@Shngo21) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ya son 7 días sin servicio de internet, tampoco me llaman para decirme si van o no.
-
Sergio Alvarez (@djserch9) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@Telmex podrían decirme por qué falla tanto mi internet y hacer algo para arreglarlo por favor!
-
Mike Mendoza (@mamerzon) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona siguen trabajando? Y cual es la solución? Carajo que impotencia
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@velazco_rubi @Telmex Hola, @velazco_rubi seguimos en espera de los datos solicitados para brindarte una atención personalizada. Ari M.
-
Salvador Ramgar (@salvador_ramgar) reportó
@Profeco cuando le pones un alto a @TELMEXSoluciona??? 24 horas y seguimos sin servicio de @infinitum ni línea telefónica, hablemos personas que tenemos que trabajar y ellos no hacen nada 😠
-
Ana (@AnaMariaMoraMa5) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy sin Internet @infinitum desde anoche! Pago mi recibo puntualmente para tener mi servicio y siempre salen con el cuento: “Tenemos problemas en la zona”, eso si, si no les pago cortan el servicio. En que momento van a darme el servicio por el cual pago?
-
RUBI VELAZCO (@velazco_rubi) reportó
@TELMEXSoluciona llevo una semana con mi cambio de domicilio y no me solucionan Quedaron muy formal hoy y nada Pésimo servicio
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@odioloschayotes @izzi_mx @odioloschayotes Dile adiós a las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.
-
Apóstol San Pedro 👉🏻👈🏻 (@PelinklyOficial) reportó
@infinitum @TELMEXSoluciona hola pueden apoyarme con mi servicio de internet.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@CimriMedina @Telmex @CimriMedina Una disculpa por el inconveniente. Nos encontramos agilizando la reparación de tu servicio para brindarte pronta solución. Al tener actualización me comunico. Reyna H.
-
Sebastián J Grillo (@contajuanjo) reportó
@TELMEXSoluciona De nada a servido si no hay un estatus de la queja y desde el domingo sigo sin internet y no lo solucionan @arturoelias, un asco la atención al cliente, me queda claro que les vale los clientes pero que bueno que hay opciones para no esperar 7 días a sus técnicos
-
🕸️ (@Alitzel_Zava) reportó
@TELMEXSoluciona Holanecesito ayuda porque en mi recibo de Telmex me están cobrando el servicio de Netflix al doble, aparte de que tengo elplan de80 megas y me cobran el de100 megas.Contrate un servicio y me dan otro más caro @Profeco me puedes asesorar para denunciar esta estafa
-
Mauricio R (@maauricio_1) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo un problema, me cobraron algo que ya debió de estar cancelado!!!