¿Está Telmex con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
kiffi
(@KiffiEvia) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@BeboDelFuturo Infinitum es una porquería pero es el menos malo
-
Ricardo Villanueva
(@skyprogreso) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias @Profeco reporte un problema a Telefonos de #Mexico donde me cobran desde #Octubre y no me dan el servicio prometido, me llaman y me dicen en un rato le llamamos de nuevo, ya pasaron 7 días.Voy con #izziTeAcompana #malservicio
-
Aidé
(@_aide_2015) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@Telmex @infinitum ¿Cómo puedo disfrutar de este servicio si no tengo servicio hace 9 días????
-
AlejandroCamachoH
(@JorgeCamachoBRH) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
Sin más nos quedamos sin internet ni línea telefónica, en la línea de servicio me dicen que tardará dos a tres días en restablecerse... @Telmex nos vas a hacer descuento por el tiempo sin servicio?
-
Ana Peniche
(@anapenichef) reportó
desde
Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
Sergio Alvarez
(@djserch9) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Te dejo otro número para dar solución al tema ya que me cambiaron el módem y mi conexión es mala aún. Teléfono 9992700891 o 9992770398
-
Iresine SH
(@Solizza) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Recuerdo que para cancelar un servicio te preguntaban el porqué, ahora ni eso, mal servicio @Telmex y ni he podido cancelarlo.
-
Sergio Alvarez
(@djserch9) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@Telmex podrían decirme por qué falla tanto mi internet y hacer algo para arreglarlo por favor!
-
Alejandra PrietoDavo
(@ALEPDAVO) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona hola! Tenemos problemas con las líneas e internet 97345
-
Aidé
(@_aide_2015) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@Telmex 9 DÍAS SIN SERVICIO!!!!
-
Shingo Hunter
(@Shngo21) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ya son 7 días sin servicio de internet, tampoco me llaman para decirme si van o no.
-
JARA BOT ANTI VIRUS 🇲🇽
(@chinchulin_yuca) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Alguna noticia de la reparación del servicio?
-
Ricardo Villanueva
(@skyprogreso) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona terrible el servicio llevo un caso desde Octubre 2019 me cobran cada mes no me dan el servicio y ahora que se dignaron a contestarme la chica me corta y no soluciona nada. Comunicarse al 9999035447 folio 3845514 @Profeco @arturoelias @telmex #robo
-
kiffi
(@KiffiEvia) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@AnnaLauraBM @Telmex @totalplaymx Temo desilusionarte que total play también es una basura.. urge que alguien se un buen servicio de Internet
-
Alejandra PrietoDavo
(@ALEPDAVO) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas noches. Sin internet ni teléfono desde hace más de 5 horas. Tampoco telcel funciona bien por cierto @Telcel Conkal-Cholul Merida Yucatán
-
Ary Mariposa
(@ary8199) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Y de nuevo no fueron a dar solución a mi teléfono y mientras no tengo Internet. @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@JUAANGPOTTER @TELMEXSoluciona Ya 11 dias sin servicio y eso que hace 4 dias me sacaron el pago mensual. Que huevos de @TELMEXSoluciona
-
Mike Mendoza
(@mamerzon) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona siguen trabajando? Y cual es la solución? Carajo que impotencia
-
Jonathan Castro Palacios
(@Jonnhy13) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas noches, me llegó un correo en dónde me dice que mi servicio está suspendido y la forma de pago de mi Netflix ya no está con cargo a mi recibo ¿A qué se debe? Cabe aclarar que estoy al corriente en mis pagos.
-
Ary Mariposa
(@ary8199) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Un mes y aún no hay solución con mi teléfono y mi Internet @Telmex @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabs
(@mgabs28) reportó
Pues aquí con la “novedad” que ayer funcionó el internet y ¿qué creen? Hoy ya no tengo nuevamente. @Telmex @TELMEXSoluciona @hectorslimseade menos de 24 horas el servicio “restablecido” y sin los megas contratados de 500, recibí ayer 300 y tanto).
-
Salvador Santana
(@salvadors79) reportó
@joserra_espn @TELMEXSoluciona @Telmex Pues es un servicio casero lo que tienes contratado
-
Cecy Valdez
(@Cecyvb13Yaz) reportó
@TELMEXSoluciona Nadie se ha comunicado y yo sigo sin internet. 7 días sin servicio, lo reporto diario y solo mienten, nadie viene, no revisan nada. Nefasto servicio y compañía.
-
Norma Trejo Olivares
(@norma9331) reportó
@MarkoMontoya1 @Profeco @Telmex Yo me quedé más de un mes sin servicio. Aún no restablecian el servicio y ya me estaban cobrando
-
Alejandra Almada
(@Aalmadat) reportó
Buen día! Alguien sabe qué hay que hacer para que @Telmex te haga caso y cancele los servicios que quieres cancelar? O de plano nomás dejas de pagar?
-
Plchin ( rojiblanc@ de corazón) 🐐
(@firy1978) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet desde hace una semana
-
amo_mi_mexico
(@lorglez17) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum cuando podre trabajar? 13 dias sin servicio en este mes!!!! Entonces porque estoy PAGANDO?
-
Farandulera
(@purafarandulera) reportó
@arturoelias tenemos 1 semana sin internet en Apodaca, atención a clientes solo dice qué hay falla “generalizada”pero no dicen cuando va a quedar.Llevo 2 paquetes de datos “extra”a mi plan telcel para poder trabajar.Nos van a descontar esas semanas del recibo? @TELMEXSoluciona
-
Yisus Rojas 🇲🇽
(@ElYisusRojas) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día aun siguen trabajando en mi caso o los sigo esperando por cierto ya viene el pago del servicio y pues tiempo que se tarden en contestar mismo tiempo que me tardo en pagar y llevamos 11 días con este tema @Profeco
-
eugenio
(@eusito78) reportó
98 horas sin servicio residencial @TELMEXSoluciona cuánto tiempo más hay que esperar para solucionar falla. Pero tú cobras 30 días pase lo que pase y recargos.