Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Progreso, Estado de Yucatán en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Progreso, Estado de Yucatán 10/24/2021 15:35

octubre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.19% Internet
  • Wi-fi 13.24% Wi-fi
  • Corte Total 8.35% Corte Total
  • Teléfono 3.81% Teléfono
  • E-mail 2.05% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Progreso, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Progreso.

MexicoProgreso Internet
MexicoProgreso Internet
MexicoProgreso Internet

Comentarios de Telmex en Progreso, Estado de Yucatán

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Progreso, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
  • ary8199 Ary Mariposa (@ary8199) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    Y de nuevo no fueron a dar solución a mi teléfono y mientras no tengo Internet. @Telmex @TELMEXSoluciona

  • ary8199 Ary Mariposa (@ary8199) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    Un mes y aún no hay solución con mi teléfono y mi Internet @Telmex @TELMEXSoluciona

  • Shngo21 Shingo Hunter (@Shngo21) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ya son 7 días sin servicio de internet, tampoco me llaman para decirme si van o no.

  • JorgeCamachoBRH AlejandroCamachoH (@JorgeCamachoBRH) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    Sin más nos quedamos sin internet ni línea telefónica, en la línea de servicio me dicen que tardará dos a tres días en restablecerse... @Telmex nos vas a hacer descuento por el tiempo sin servicio?

  • Jonnhy13 Jonathan Castro Palacios (@Jonnhy13) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona buenas noches, me llegó un correo en dónde me dice que mi servicio está suspendido y la forma de pago de mi Netflix ya no está con cargo a mi recibo ¿A qué se debe? Cabe aclarar que estoy al corriente en mis pagos.

  • mamerzon Mike Mendoza (@mamerzon) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona siguen trabajando? Y cual es la solución? Carajo que impotencia

  • anapenichef Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán

    Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.

  • KiffiEvia kiffi (@KiffiEvia) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @AnnaLauraBM @Telmex @totalplaymx Temo desilusionarte que total play también es una basura.. urge que alguien se un buen servicio de Internet

  • KiffiEvia kiffi (@KiffiEvia) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @BeboDelFuturo Infinitum es una porquería pero es el menos malo

  • djserch9 Sergio Alvarez (@djserch9) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Te dejo otro número para dar solución al tema ya que me cambiaron el módem y mi conexión es mala aún. Teléfono 9992700891 o 9992770398

  • djserch9 Sergio Alvarez (@djserch9) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @Telmex podrían decirme por qué falla tanto mi internet y hacer algo para arreglarlo por favor!

  • ALEPDAVO Alejandra PrietoDavo (@ALEPDAVO) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona buenas noches. Sin internet ni teléfono desde hace más de 5 horas. Tampoco telcel funciona bien por cierto @Telcel Conkal-Cholul Merida Yucatán

  • skyprogreso Ricardo Villanueva (@skyprogreso) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias @Profeco reporte un problema a Telefonos de #Mexico donde me cobran desde #Octubre y no me dan el servicio prometido, me llaman y me dicen en un rato le llamamos de nuevo, ya pasaron 7 días.Voy con #izziTeAcompana #malservicio

  • skyprogreso Ricardo Villanueva (@skyprogreso) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona terrible el servicio llevo un caso desde Octubre 2019 me cobran cada mes no me dan el servicio y ahora que se dignaron a contestarme la chica me corta y no soluciona nada. Comunicarse al 9999035447 folio 3845514 @Profeco @arturoelias @telmex #robo

  • ALEPDAVO Alejandra PrietoDavo (@ALEPDAVO) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona hola! Tenemos problemas con las líneas e internet 97345

  • JRodrigoAM Rodrigo (@JRodrigoAM) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Pues tengo una semana sin internet, desde el martes pasado se reportó y hasta ahora no he tenido solución!

  • casarosamexico Casa Rosa (@casarosamexico) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona hemos estado sentados aquí durante los días esperando que la gente venga, para que pueda contactarnos en cualquier momento, Pero recuerda que no tienes una línea telefónica que funcione

  • casarosamexico Casa Rosa (@casarosamexico) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona nadie nos ha contactado esta tarde, Todo lo que haces es que estamos trabajando en tu caso, pero nadie lo hace. Si no hay nadie aquí hoy mañana iré a profecto

  • quiquesauri Quique Sauri (@quiquesauri) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @infinitum el peor servicio que puede haber no resuelven nada. Después de más de 1 hora al teléfono y de 5 cambios de ejecutivo para reportar una falla no me la resolvieron y me colgaron la llamada. #Pesimo #Infitum

  • casarosamexico Casa Rosa (@casarosamexico) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Ah pasa otro día y todavía no hay internet. Si tan solo tuviéramos una opción diferente a Telmex, entonces tal vez no nos darían por sentado con el servicio de labios

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • urbanterritory Luis C. Carlos (@urbanterritory) reportó desde Meoqui, Estado de Chihuahua

    Cómo siempre. Telmex sigue siendo una ****** de internet. Ya quiero que sea noviembre para poder cambiarme a izzi.

  • OtoCruz OtHoNiEl (@OtoCruz) reportó

    @TELMEXSoluciona Tiempo estimado… lo demás no me sirve, tiene 9 días que me vienen diciendo lo mismo

  • Yahirbb_ yahir (@Yahirbb_) reportó

    @TELMEXSoluciona ya van 5 días desde que reporté y no me solucionan, les llamo para saber qué pasa y nomas me evitan, nadie contesta qué vamos a hacer?¿ si no van a solucionarme ya mejor cancelo y contrato otro servicio de internet

  • CandyAhida Candy Ahida (@CandyAhida) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio desde el lunes, el viernes me dijeron que hoy solucionaban y hoy dicen que hasta el martes. Qué hago para que arreglen ya?

  • Migueliz8 Miguel Angel Lizama (@Migueliz8) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿ya pueden pasar Reporte para enviar un Técnico a arreglar mi conexión con cableado que evite una pared hasta mi recámara? Hace años no era tanto lío solicitar cambio de lugar o una extensión. Hoy la hacen mucho de tos.

  • CandyAhida Candy Ahida (@CandyAhida) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio, el viernes me dijeron que hoy solucionaban y hoy dicen que hasta el martes. Qué hago para que arreglen ya? @Profeco

  • EVILYAIRI Fran Rapiba (@EVILYAIRI) reportó

    @TELMEXSoluciona No me vengais con que venimos a ayudarte a solucionar tu problema y perdona los inconvenientes, que no solucionan una ******... Que lo que quiero es darme de baja de vuestro servicio de ******🌋💪🏼

  • eriorfb Erika Ortiz (@eriorfb) reportó

    que esta programado ahora para el martes!(Cabe mencionar que la maquina que contesta me sigue dando fecha de hoy Dom 24 de OCT)No es posible que sigan haciéndolo de esta manera, ya se levantó una queja con el folio IFT-20211020124962 @IFT_MX @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona

  • eriorfb Erika Ortiz (@eriorfb) reportó

    Su servicio sin duda alguna es pésimo y la atención no se diga !! @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco

  • eriorfb Erika Ortiz (@eriorfb) reportó

    mencionaron que el servicio se restableceria de 24 a 48 horas a lo cual llevo casi una semana sin solución alguna, ayer por fin después de 30 minutos logré hablar con un asesor el cual me dijo que el día de hoy mandarían a un técnico @IFT_MX @Profeco @TELMEXSoluciona