¿Está Telmex con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 31: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Iresine SH (@Solizza) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
Recuerdo que para cancelar un servicio te preguntaban el porqué, ahora ni eso, mal servicio @Telmex y ni he podido cancelarlo.
-
kiffi (@KiffiEvia) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@BeboDelFuturo Infinitum es una porquería pero es el menos malo
-
Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
Sergio Alvarez (@djserch9) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@Telmex podrían decirme por qué falla tanto mi internet y hacer algo para arreglarlo por favor!
-
kiffi (@KiffiEvia) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@AnnaLauraBM @Telmex @totalplaymx Temo desilusionarte que total play también es una basura.. urge que alguien se un buen servicio de Internet
-
Aidé (@_aide_2015) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@Telmex 9 DÍAS SIN SERVICIO!!!!
-
Aidé (@_aide_2015) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@Telmex @infinitum ¿Cómo puedo disfrutar de este servicio si no tengo servicio hace 9 días????
-
JARA BOT ANTI VIRUS 🇲🇽 (@chinchulin_yuca) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Alguna noticia de la reparación del servicio?
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@JUAANGPOTTER @TELMEXSoluciona Ya 11 dias sin servicio y eso que hace 4 dias me sacaron el pago mensual. Que huevos de @TELMEXSoluciona
-
Jonathan Castro Palacios (@Jonnhy13) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas noches, me llegó un correo en dónde me dice que mi servicio está suspendido y la forma de pago de mi Netflix ya no está con cargo a mi recibo ¿A qué se debe? Cabe aclarar que estoy al corriente en mis pagos.
-
Ricardo Villanueva (@skyprogreso) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona terrible el servicio llevo un caso desde Octubre 2019 me cobran cada mes no me dan el servicio y ahora que se dignaron a contestarme la chica me corta y no soluciona nada. Comunicarse al 9999035447 folio 3845514 @Profeco @arturoelias @telmex #robo
-
Dr. Alejandra Prieto-Davó (@ALEPDAVO) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona sigue igual todo, una semana y siguen diciendo que pasaron mi reporte y que en 24-48 hrs se presentara el técnico. Desde el domingo pasado han dicho eso. Ah pero qué tal su puntualidad para cobrar? No solucionan nada. Seguimos 8 casas esperando
-
Ary Mariposa (@ary8199) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
Un mes y aún no hay solución con mi teléfono y mi Internet @Telmex @TELMEXSoluciona
-
AlejandroCamachoH (@JorgeCamachoBRH) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
Sin más nos quedamos sin internet ni línea telefónica, en la línea de servicio me dicen que tardará dos a tres días en restablecerse... @Telmex nos vas a hacer descuento por el tiempo sin servicio?
-
Mike Mendoza (@mamerzon) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona siguen trabajando? Y cual es la solución? Carajo que impotencia
-
Ricardo Villanueva (@skyprogreso) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias @Profeco reporte un problema a Telefonos de #Mexico donde me cobran desde #Octubre y no me dan el servicio prometido, me llaman y me dicen en un rato le llamamos de nuevo, ya pasaron 7 días.Voy con #izziTeAcompana #malservicio
-
Shingo Hunter (@Shngo21) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ya son 7 días sin servicio de internet, tampoco me llaman para decirme si van o no.
-
Ary Mariposa (@ary8199) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
Y de nuevo no fueron a dar solución a mi teléfono y mientras no tengo Internet. @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Sergio Alvarez (@djserch9) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Te dejo otro número para dar solución al tema ya que me cambiaron el módem y mi conexión es mala aún. Teléfono 9992700891 o 9992770398
-
Alejandra PrietoDavo (@ALEPDAVO) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas noches. Sin internet ni teléfono desde hace más de 5 horas. Tampoco telcel funciona bien por cierto @Telcel Conkal-Cholul Merida Yucatán
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@fn_insider @fn_insider ¡Hola, buenos días! Soy tu ejecutivo Telmex envíame vía DM los siguientes datos: número de servicio a 10 dígitos, nombre del titular de la línea, número alterno y correo electrónico, un asesor te contactará a la brevedad. Kentya G.
-
ROUGE 💚 (@ROUGE7475) reportó
@TELMEXSoluciona acabo de hablar por que me dejaron sin internet, se supone que lo arreglaron y a 5 minutos de colgar me vuelvo a quedar sin servicio.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Budahat @Budahat Buen día, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.
-
Joel Humberto Gomez Paredes (@DezkaReid) reportó
@victormatusg lo triste es que sigue siendo mejor que telmex en el peor de los casos XD
-
Madame Alien (@Madame_Alien) reportó
@TELMEXSoluciona ya se que están bien apenados y lamentan la demora en mi atención y que continúan con el seguimiento de mi caso para brindar la asistencia correspondiente.Sera mucha molestia una solución, una respuesta, una atención, el que me restablezcan el servicio?
-
dany lopez (@sindongui) reportó
@TELMEXSoluciona En Telmex se pintan solos para dar el avión , te tienen esperando todo el día porque según van a ir a tu casa a revisar, pero ni van ni hablan
-
C a r i t O (@carit02891) reportó
@TELMEXSoluciona Día 12 sin respuesta.
-
Roberto Quiroz (@elgreck) reportó
Una vez más @TELMEXSoluciona NO SOLUCIONAS. No fueron ni jueves ni viernes a reestablecer mi servicio de internet y hoy me dicen que su técnico "tuvo un inconveniente" y que va mañana. ¿Me quedo todo el domingo 1o de mayo esperando a ver si sí llega? ¿Se están burlando?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@isabelgrrr @isabelgrrr Buen día, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L
-
Pöli (@poli_58) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo 3 días con Internet intermitente, me podrían ayudar? Siempre que llueve es lo mismo 😒