¿Está Telmex con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
AlejandroCamachoH (@JorgeCamachoBRH) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
Sin más nos quedamos sin internet ni línea telefónica, en la línea de servicio me dicen que tardará dos a tres días en restablecerse... @Telmex nos vas a hacer descuento por el tiempo sin servicio?
-
Jonathan Castro Palacios (@Jonnhy13) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas noches, me llegó un correo en dónde me dice que mi servicio está suspendido y la forma de pago de mi Netflix ya no está con cargo a mi recibo ¿A qué se debe? Cabe aclarar que estoy al corriente en mis pagos.
-
Ricardo Villanueva (@skyprogreso) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona terrible el servicio llevo un caso desde Octubre 2019 me cobran cada mes no me dan el servicio y ahora que se dignaron a contestarme la chica me corta y no soluciona nada. Comunicarse al 9999035447 folio 3845514 @Profeco @arturoelias @telmex #robo
-
Casa Rosa (@casarosamexico) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona hemos estado sentados aquí durante los días esperando que la gente venga, para que pueda contactarnos en cualquier momento, Pero recuerda que no tienes una línea telefónica que funcione
-
Ricardo Villanueva (@skyprogreso) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias @Profeco reporte un problema a Telefonos de #Mexico donde me cobran desde #Octubre y no me dan el servicio prometido, me llaman y me dicen en un rato le llamamos de nuevo, ya pasaron 7 días.Voy con #izziTeAcompana #malservicio
-
Rodrigo (@JRodrigoAM) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Pues tengo una semana sin internet, desde el martes pasado se reportó y hasta ahora no he tenido solución!
-
kiffi (@KiffiEvia) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@AnnaLauraBM @Telmex @totalplaymx Temo desilusionarte que total play también es una basura.. urge que alguien se un buen servicio de Internet
-
Iresine SH (@Solizza) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
Recuerdo que para cancelar un servicio te preguntaban el porqué, ahora ni eso, mal servicio @Telmex y ni he podido cancelarlo.
-
Ary Mariposa (@ary8199) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
Y de nuevo no fueron a dar solución a mi teléfono y mientras no tengo Internet. @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Alejandra PrietoDavo (@ALEPDAVO) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona hola! Tenemos problemas con las líneas e internet 97345
-
Sergio Alvarez (@djserch9) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Te dejo otro número para dar solución al tema ya que me cambiaron el módem y mi conexión es mala aún. Teléfono 9992700891 o 9992770398
-
Shingo Hunter (@Shngo21) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ya son 7 días sin servicio de internet, tampoco me llaman para decirme si van o no.
-
kiffi (@KiffiEvia) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@BeboDelFuturo Infinitum es una porquería pero es el menos malo
-
Aidé (@_aide_2015) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@Telmex 9 DÍAS SIN SERVICIO!!!!
-
Sergio Alvarez (@djserch9) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@Telmex podrían decirme por qué falla tanto mi internet y hacer algo para arreglarlo por favor!
-
Alejandra PrietoDavo (@ALEPDAVO) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas noches. Sin internet ni teléfono desde hace más de 5 horas. Tampoco telcel funciona bien por cierto @Telcel Conkal-Cholul Merida Yucatán
-
Mike Mendoza (@mamerzon) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona siguen trabajando? Y cual es la solución? Carajo que impotencia
-
Ary Mariposa (@ary8199) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
Un mes y aún no hay solución con mi teléfono y mi Internet @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Aidé (@_aide_2015) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@Telmex @infinitum ¿Cómo puedo disfrutar de este servicio si no tengo servicio hace 9 días????
-
Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ileana Ramírez (@chiquen) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo ya 5 dias sin internet, levante el reporte desde el dia 1 y todos los dias me dicen que en 24-48 hrs. Ayuda por favor!
-
Javato Estefanía (@javier_este24) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco siguen sin darme respuesta, una atención lenta como su servicio
-
Авраам (@Ey_Braham) reportó
@renatsoteli @TELMEXSoluciona Uy viejo y cuando tengas el servicio y llegas a tener problemas con el cable puede pasar hasta una semana o más para que te reparen, suerte 👍 yo ando batallando ahorita con ellos
-
@1Nniko 🇲🇽 (@1Nniko) reportó
Maldito @Telmex , 1 semana sin Internet y así, fácil, les vale Madre, q les pasa? Ah ya tenemos su reporte en 2 días van, y no van, otra vez ya hicimos nuevo reporte y, Nada" otra vez,.. eso si, para lo único que tienen exceso de Velocidad para Cobrar @infinitum es una ******!
-
Lety Perez Silva (@letyperezs) reportó
@CambioTotalplay @TELMEXSoluciona Ojalá tuvieran servicio donde vivo 🥺
-
La Tim (@dmrrgn) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el día de ayer en la madrugada no tenemos Internet, se reportó desde temprano y dijeron que había falla en la zona pero que en máximo 4 hrs quedaba resuelto. Han pasado más de 24 hrs y nada.
-
Dr. Bacilo de Döderlein (@Lestat_8665) reportó
@TELMEXSoluciona No necesito que validen el servicio, necesito que solucionen el problema y en este momento allá servicio se Internet.
-
TheSnackTime (@snacktime22) reportó
@TELMEXSoluciona Esta situación le pasó cada mes, de 7-10 días sin servicio PÉSIMO SERVICIO!!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@maya19762640 @hectorslimseade @maya19762640 Buena tarde, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio a revisar tu servicio, envíame por DM número de línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número alterno y correo electrónico. Ana R.
-
PAT00RE (@PAT00RE) reportó
@TELMEXSoluciona Tienen servicio técnico los fines de semana?