Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Progreso, Estado de Yucatán 12/03/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Progreso, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:

  • KiffiEvia kiffi (@KiffiEvia) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @BeboDelFuturo Infinitum es una porquería pero es el menos malo

  • skyprogreso Ricardo Villanueva (@skyprogreso) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias @Profeco reporte un problema a Telefonos de #Mexico donde me cobran desde #Octubre y no me dan el servicio prometido, me llaman y me dicen en un rato le llamamos de nuevo, ya pasaron 7 días.Voy con #izziTeAcompana #malservicio

  • _aide_2015 Aidé (@_aide_2015) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @Telmex @infinitum ¿Cómo puedo disfrutar de este servicio si no tengo servicio hace 9 días????

  • JorgeCamachoBRH AlejandroCamachoH (@JorgeCamachoBRH) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    Sin más nos quedamos sin internet ni línea telefónica, en la línea de servicio me dicen que tardará dos a tres días en restablecerse... @Telmex nos vas a hacer descuento por el tiempo sin servicio?

  • anapenichef Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán

    Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.

  • djserch9 Sergio Alvarez (@djserch9) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Te dejo otro número para dar solución al tema ya que me cambiaron el módem y mi conexión es mala aún. Teléfono 9992700891 o 9992770398

  • Solizza Iresine SH (@Solizza) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    Recuerdo que para cancelar un servicio te preguntaban el porqué, ahora ni eso, mal servicio @Telmex y ni he podido cancelarlo.

  • djserch9 Sergio Alvarez (@djserch9) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @Telmex podrían decirme por qué falla tanto mi internet y hacer algo para arreglarlo por favor!

  • ALEPDAVO Alejandra PrietoDavo (@ALEPDAVO) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona hola! Tenemos problemas con las líneas e internet 97345

  • _aide_2015 Aidé (@_aide_2015) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @Telmex 9 DÍAS SIN SERVICIO!!!!

  • Shngo21 Shingo Hunter (@Shngo21) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ya son 7 días sin servicio de internet, tampoco me llaman para decirme si van o no.

  • chinchulin_yuca JARA BOT ANTI VIRUS 🇲🇽 (@chinchulin_yuca) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Alguna noticia de la reparación del servicio?

  • skyprogreso Ricardo Villanueva (@skyprogreso) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona terrible el servicio llevo un caso desde Octubre 2019 me cobran cada mes no me dan el servicio y ahora que se dignaron a contestarme la chica me corta y no soluciona nada. Comunicarse al 9999035447 folio 3845514 @Profeco @arturoelias @telmex #robo

  • KiffiEvia kiffi (@KiffiEvia) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @AnnaLauraBM @Telmex @totalplaymx Temo desilusionarte que total play también es una basura.. urge que alguien se un buen servicio de Internet

  • ALEPDAVO Alejandra PrietoDavo (@ALEPDAVO) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona buenas noches. Sin internet ni teléfono desde hace más de 5 horas. Tampoco telcel funciona bien por cierto @Telcel Conkal-Cholul Merida Yucatán

  • ary8199 Ary Mariposa (@ary8199) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    Y de nuevo no fueron a dar solución a mi teléfono y mientras no tengo Internet. @Telmex @TELMEXSoluciona

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @JUAANGPOTTER @TELMEXSoluciona Ya 11 dias sin servicio y eso que hace 4 dias me sacaron el pago mensual. Que huevos de @TELMEXSoluciona

  • mamerzon Mike Mendoza (@mamerzon) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona siguen trabajando? Y cual es la solución? Carajo que impotencia

  • Jonnhy13 Jonathan Castro Palacios (@Jonnhy13) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona buenas noches, me llegó un correo en dónde me dice que mi servicio está suspendido y la forma de pago de mi Netflix ya no está con cargo a mi recibo ¿A qué se debe? Cabe aclarar que estoy al corriente en mis pagos.

  • ary8199 Ary Mariposa (@ary8199) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    Un mes y aún no hay solución con mi teléfono y mi Internet @Telmex @TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mgabs28 Gabs (@mgabs28) reportó

    Pues aquí con la “novedad” que ayer funcionó el internet y ¿qué creen? Hoy ya no tengo nuevamente. @Telmex @TELMEXSoluciona @hectorslimseade menos de 24 horas el servicio “restablecido” y sin los megas contratados de 500, recibí ayer 300 y tanto).

  • salvadors79 Salvador Santana (@salvadors79) reportó

    @joserra_espn @TELMEXSoluciona @Telmex Pues es un servicio casero lo que tienes contratado

  • Cecyvb13Yaz Cecy Valdez (@Cecyvb13Yaz) reportó

    @TELMEXSoluciona Nadie se ha comunicado y yo sigo sin internet. 7 días sin servicio, lo reporto diario y solo mienten, nadie viene, no revisan nada. Nefasto servicio y compañía.

  • norma9331 Norma Trejo Olivares (@norma9331) reportó

    @MarkoMontoya1 @Profeco @Telmex Yo me quedé más de un mes sin servicio. Aún no restablecian el servicio y ya me estaban cobrando

  • Aalmadat Alejandra Almada (@Aalmadat) reportó

    Buen día! Alguien sabe qué hay que hacer para que @Telmex te haga caso y cancele los servicios que quieres cancelar? O de plano nomás dejas de pagar?

  • firy1978 Plchin ( rojiblanc@ de corazón) 🐐 (@firy1978) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet desde hace una semana

  • lorglez17 amo_mi_mexico (@lorglez17) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum cuando podre trabajar? 13 dias sin servicio en este mes!!!! Entonces porque estoy PAGANDO?

  • purafarandulera Farandulera (@purafarandulera) reportó

    @arturoelias tenemos 1 semana sin internet en Apodaca, atención a clientes solo dice qué hay falla “generalizada”pero no dicen cuando va a quedar.Llevo 2 paquetes de datos “extra”a mi plan telcel para poder trabajar.Nos van a descontar esas semanas del recibo? @TELMEXSoluciona

  • ElYisusRojas Yisus Rojas 🇲🇽 (@ElYisusRojas) reportó

    @TELMEXSoluciona Buen día aun siguen trabajando en mi caso o los sigo esperando por cierto ya viene el pago del servicio y pues tiempo que se tarden en contestar mismo tiempo que me tardo en pagar y llevamos 11 días con este tema @Profeco

  • eusito78 eugenio (@eusito78) reportó

    98 horas sin servicio residencial @TELMEXSoluciona cuánto tiempo más hay que esperar para solucionar falla. Pero tú cobras 30 días pase lo que pase y recargos.