¿Está Telmex con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 13: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Progreso, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Progreso.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Progreso | Internet | |
Temozón Norte | Internet | |
Progreso | Internet | |
Progreso | Internet | |
Progreso | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Sergio Alvarez
(@djserch9) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Te dejo otro número para dar solución al tema ya que me cambiaron el módem y mi conexión es mala aún. Teléfono 9992700891 o 9992770398
-
Alejandra PrietoDavo
(@ALEPDAVO) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas noches. Sin internet ni teléfono desde hace más de 5 horas. Tampoco telcel funciona bien por cierto @Telcel Conkal-Cholul Merida Yucatán
-
Shingo Hunter
(@Shngo21) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ya son 7 días sin servicio de internet, tampoco me llaman para decirme si van o no.
-
Aidé
(@_aide_2015) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@Telmex @infinitum ¿Cómo puedo disfrutar de este servicio si no tengo servicio hace 9 días????
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@JUAANGPOTTER @TELMEXSoluciona Ya 11 dias sin servicio y eso que hace 4 dias me sacaron el pago mensual. Que huevos de @TELMEXSoluciona
-
Jonathan Castro Palacios
(@Jonnhy13) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas noches, me llegó un correo en dónde me dice que mi servicio está suspendido y la forma de pago de mi Netflix ya no está con cargo a mi recibo ¿A qué se debe? Cabe aclarar que estoy al corriente en mis pagos.
-
Ricardo Villanueva
(@skyprogreso) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona terrible el servicio llevo un caso desde Octubre 2019 me cobran cada mes no me dan el servicio y ahora que se dignaron a contestarme la chica me corta y no soluciona nada. Comunicarse al 9999035447 folio 3845514 @Profeco @arturoelias @telmex #robo
-
Mike Mendoza
(@mamerzon) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona siguen trabajando? Y cual es la solución? Carajo que impotencia
-
Ricardo Villanueva
(@skyprogreso) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias @Profeco reporte un problema a Telefonos de #Mexico donde me cobran desde #Octubre y no me dan el servicio prometido, me llaman y me dicen en un rato le llamamos de nuevo, ya pasaron 7 días.Voy con #izziTeAcompana #malservicio
-
kiffi
(@KiffiEvia) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@AnnaLauraBM @Telmex @totalplaymx Temo desilusionarte que total play también es una basura.. urge que alguien se un buen servicio de Internet
-
Sergio Alvarez
(@djserch9) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@Telmex podrían decirme por qué falla tanto mi internet y hacer algo para arreglarlo por favor!
-
AlejandroCamachoH
(@JorgeCamachoBRH) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
Sin más nos quedamos sin internet ni línea telefónica, en la línea de servicio me dicen que tardará dos a tres días en restablecerse... @Telmex nos vas a hacer descuento por el tiempo sin servicio?
-
Aidé
(@_aide_2015) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@Telmex 9 DÍAS SIN SERVICIO!!!!
-
Dr. Alejandra Prieto-Davó
(@ALEPDAVO) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona sigue igual todo, una semana y siguen diciendo que pasaron mi reporte y que en 24-48 hrs se presentara el técnico. Desde el domingo pasado han dicho eso. Ah pero qué tal su puntualidad para cobrar? No solucionan nada. Seguimos 8 casas esperando
-
Iresine SH
(@Solizza) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Recuerdo que para cancelar un servicio te preguntaban el porqué, ahora ni eso, mal servicio @Telmex y ni he podido cancelarlo.
-
Ary Mariposa
(@ary8199) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Un mes y aún no hay solución con mi teléfono y mi Internet @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Ary Mariposa
(@ary8199) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Y de nuevo no fueron a dar solución a mi teléfono y mientras no tengo Internet. @Telmex @TELMEXSoluciona
-
kiffi
(@KiffiEvia) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@BeboDelFuturo Infinitum es una porquería pero es el menos malo
-
Ana Peniche
(@anapenichef) reportó
desde
Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
JARA BOT ANTI VIRUS 🇲🇽
(@chinchulin_yuca) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Alguna noticia de la reparación del servicio?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saira Morales
(@SairaMo31502176) reportó
@DafnisRaGo @Megacable Te recomiendo contratar con @Infinitum su internet es muy bueno y no falla, anteriormente tenía contratado el servicio de Megacable pero nunca había señal. 😡
-
Anakeky Ⓥ
(@Anakeky) reportó
@TELMEXSoluciona Me gustaría saber si se debe a una falla general debido al accidente o no 😒
-
Hatzin
(@hatzin_) reportó
@TELMEXSoluciona hola, necesito que un asistente me apoye llevo 4 días sin servicio y solo me atiende MAL el asistente virtual !
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@IngenioMexican1 ¡Hola! Para poderte ayudar es necesario nos confirmes los datos de tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, un correo electrónico, un número alternativo de contacto, para seguir trabajando en tu reporte y brindarte una pronta solución. Elizabeth S.
-
카타치
(@JKatdirectioner) reportó
Auxilio por qué me llamaron de @Telmex en la mañana para pedirme un código y "restablecer mi modem" si yo nunca solicité que restablecieran mi modem 😿 ¿Realmente era Telmex? ¿Ya me hackearon? ¿Me van a robar mis datos? Necesito ayuda 😔
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Alexis09021994 ¡Buenas tardes! Por favor déjanos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número adicional de contacto y correo electrónico. Esto es para dar seguimiento y verificar la falla de tu internet. Estamos para servirte. ¡Excelente día! Jorge B.
-
Peter MtzG
(@pmtzg) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim contrate mi línea telmex requiero pagar servicio y el recibo qué me llega esta a nombre de otra persona con otro monto estoy llamando para que me den solución y no me ayudan requiero de mi recibo este en orden a mi nombre urge
-
Ciudadano Conservador
(@Comparto_MiFe) reportó
@TELMEXSoluciona @luismitamo Yo estoy igual, llevo más de 15 horas sin el servicio. Son pésimos!!
-
Asther
(@unknow_black) reportó
@TELMEXSoluciona Me encuentro desde hace casi una semana sin servicio de Internet, ya he realizado reportes por diversos medios sin tener un apoyo de su parte.
-
Monalisa🤸🏻♀️
(@LaMMonalisa) reportó
Gracias @Telmex por dejarme dos días sin internet por un daño en la fibra, hay gente que trabaja esta Semana Santa, y su ****** respuesta es lo que más me molesta, espero que no pase nada si también te pago dos o tres días después el recibo!!!!!!!