Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Progreso, Estado de Yucatán 04/26/2024 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Progreso, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:

  • JorgeCamachoBRH AlejandroCamachoH (@JorgeCamachoBRH) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    Sin más nos quedamos sin internet ni línea telefónica, en la línea de servicio me dicen que tardará dos a tres días en restablecerse... @Telmex nos vas a hacer descuento por el tiempo sin servicio?

  • _aide_2015 Aidé (@_aide_2015) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @Telmex @infinitum ¿Cómo puedo disfrutar de este servicio si no tengo servicio hace 9 días????

  • Shngo21 Shingo Hunter (@Shngo21) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ya son 7 días sin servicio de internet, tampoco me llaman para decirme si van o no.

  • ALEPDAVO Dr. Alejandra Prieto-Davó (@ALEPDAVO) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona sigue igual todo, una semana y siguen diciendo que pasaron mi reporte y que en 24-48 hrs se presentara el técnico. Desde el domingo pasado han dicho eso. Ah pero qué tal su puntualidad para cobrar? No solucionan nada. Seguimos 8 casas esperando

  • skyprogreso Ricardo Villanueva (@skyprogreso) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias @Profeco reporte un problema a Telefonos de #Mexico donde me cobran desde #Octubre y no me dan el servicio prometido, me llaman y me dicen en un rato le llamamos de nuevo, ya pasaron 7 días.Voy con #izziTeAcompana #malservicio

  • chinchulin_yuca JARA BOT ANTI VIRUS 🇲🇽 (@chinchulin_yuca) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Alguna noticia de la reparación del servicio?

  • Tottystilla Totty Posada (@Tottystilla) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    Ya no se quien tiene menos madre ya, Telmex o @CFE_Contigo. 24 horas sin servicio por un error de ellos. Refri entero echado a perder, sin dar la cara… #sinmadre #elpeorservicio

  • mamerzon Mike Mendoza (@mamerzon) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona siguen trabajando? Y cual es la solución? Carajo que impotencia

  • ary8199 Ary Mariposa (@ary8199) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    Un mes y aún no hay solución con mi teléfono y mi Internet @Telmex @TELMEXSoluciona

  • KiffiEvia kiffi (@KiffiEvia) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @BeboDelFuturo Infinitum es una porquería pero es el menos malo

  • djserch9 Sergio Alvarez (@djserch9) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Te dejo otro número para dar solución al tema ya que me cambiaron el módem y mi conexión es mala aún. Teléfono 9992700891 o 9992770398

  • KiffiEvia kiffi (@KiffiEvia) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @AnnaLauraBM @Telmex @totalplaymx Temo desilusionarte que total play también es una basura.. urge que alguien se un buen servicio de Internet

  • _aide_2015 Aidé (@_aide_2015) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @Telmex 9 DÍAS SIN SERVICIO!!!!

  • Jonnhy13 Jonathan Castro Palacios (@Jonnhy13) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona buenas noches, me llegó un correo en dónde me dice que mi servicio está suspendido y la forma de pago de mi Netflix ya no está con cargo a mi recibo ¿A qué se debe? Cabe aclarar que estoy al corriente en mis pagos.

  • ary8199 Ary Mariposa (@ary8199) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    Y de nuevo no fueron a dar solución a mi teléfono y mientras no tengo Internet. @Telmex @TELMEXSoluciona

  • ALEPDAVO Alejandra PrietoDavo (@ALEPDAVO) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona buenas noches. Sin internet ni teléfono desde hace más de 5 horas. Tampoco telcel funciona bien por cierto @Telcel Conkal-Cholul Merida Yucatán

  • anapenichef Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán

    Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @JUAANGPOTTER @TELMEXSoluciona Ya 11 dias sin servicio y eso que hace 4 dias me sacaron el pago mensual. Que huevos de @TELMEXSoluciona

  • Solizza Iresine SH (@Solizza) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    Recuerdo que para cancelar un servicio te preguntaban el porqué, ahora ni eso, mal servicio @Telmex y ni he podido cancelarlo.

  • djserch9 Sergio Alvarez (@djserch9) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @Telmex podrían decirme por qué falla tanto mi internet y hacer algo para arreglarlo por favor!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @alex09rock_Pj @alex09rock_Pj ¡hola! enseguida revisamos lo que sucede con tu servicio para ello me puedes enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • RulinCanallin Oso Mentiroso (@RulinCanallin) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Lo bueno del Internet en Casa @Telcel: Funciona bien y no hay que lidiar con el lento servicio técnico de @infinitum Lo malo: La política de uso justo hace que el servicio encarezca. Un plan de $400 mensuales termina en $700. Ni hablar. El chiste es tener servicio.

  • Pabledo_ pabledo (@Pabledo_) reportó

    @TELMEXSoluciona Otra vez con sus problemas despues de tanto tiempo de espera ya cancele prime video Ahora me llega mi recibo con el cargo de Disney y Star que cancele desde Abril!!! ****** chat de Twitter no sirve para nada y los asesores ni hacen nada @AtencionProfeco

  • OdiosoDe El Odioso de la Casa (@OdiosoDe) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx La neta @totalplaymx es buen servicio, no es tan barato pero vale la pena. Lo tuve anteriormente y aquí o donde radicó actualmente hay solo la porquería de Telmex 😟

  • CRood7 Rod Diáz (@CRood7) reportó

    @TELMEXSoluciona disculpen para cancelar mi servicio de Telmex ? Ya no me gustó su internet y quiero cancelarlo

  • Albrv22 Al (@Albrv22) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No hay un orden en sus instalaciones, por ahorrar cable o por flojera, sus instaladores se van por lo fácil (línea recta) es por eso que han convertido sus instalaciones en "tendederos". En el caso de telmex todavía llevan un orden tratando de llevar una trayectoria más discreta.

  • jenncm27 JenN (@jenncm27) reportó

    @MovistarMX que onda...llevas casi una hora con fallas en la red ....vas a empezar como Telmex fallando a cada rato ?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @freddy38784031 @freddy38784031 ¡Hola buenos días! Para darle seguimiento a tu reporte y solución rápida, es necesario que me proporciones tus datos completos vía DM: Nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.

  • __Karensm Karen H (@__Karensm) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo 17 días sin servicio, ya se reportó en varias ocasiones y no dan soluciones, la última Srta que respondió la llamada NO permitió que se le explicara la situación, de manera grosera preguntaba lo mismo una y otra vez, cuando educadamente se le pidió que escuchara…

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AuroSebari @AuroSebari ¡Hola buenas noches! Para darle seguimiento a tu reporte y solución rápida, es necesario que me proporciones tus datos completos vía DM: Nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.