¿Está Telmex con problemas o cortes en Natívitas, Estado de Tlaxcala?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Natívitas, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Natívitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 03: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Natívitas, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Tlaxcala y Xicohtzinco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Natívitas, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Natívitas y lugares cercanos:
-
Dyann Ibargüen (@DianIbarguen) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Telmex llevo horas esperando me atienda un ejecutivo vía chat, porque no tengo internet, y el teléfono de atención simplemente no enlaza. Cómo tengo que hacerle para tener servicio??? #Puebla #infinitum
-
Roberto Espinoza (@SoyBeisbolPuro) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Urge, por favor.
-
ORLANDO ROJAS (@ROEMOR77) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, quisiera reportar por este medio la falta de servicio telefónico del número 2222444109. Ya tiene un par de meses que se reportó y no se ha solucionado. El último número de reporte es 23593561. Le pido de favor resuelva esto a la brevedad. Gracias.
-
Andrés Lobato (@andreslobatomx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Kaffievillano No quitaremos el dedo del renglón hasta que su caso sea solucionado. No se trata de abrir un caso, sino de concluir resolviendo la situación.
-
REBECA REYES (@SURICATEQUITA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona es esperanzador saber que ya falta poco para tener el servicio contratado y por el que estoy pagando, sobre todo tomando en cuenta que desde diciembre del año pasado el servicio es por tandas, días si días no, horas si horas no. 😡😡😡😡😡😡 2/2
-
Gattopardus (@Gattopardus) reportó desde San Martín Texmelucan, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Algún número de servicio al respecto o de con que folio puedo consultar cómo va la situación. San Martín Texmelucan Puebla.
-
Victor Moneda (@VictorMoneda2) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Necesito solución llevo 6 días sin internet
-
Victor Moneda (@VictorMoneda2) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona no solucionan nada, desde el 9 de septiembre quiero activar combo Disney y el proceso está atorado, sin solución por teléfono o Twitter
-
Jorge del Río (@jorgedelrioo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Es una porquería @Telmex, me cortaron el teléfono y realicé mi pago a tiempo, el servicio a cliente es una basura! Todo es por WhatsApp y de ninguna manera logras llegar a la opción deseada
-
Victor Moneda (@VictorMoneda2) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 6o día sin internet, sin solución y ni siquiera la cortesía de decirnos cuando será solucionado.
-
REBECA REYES (@SURICATEQUITA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona gracias Telmex, ya se comunicó un tecnico, me dijo que ya casi voy a tener servicio, que no desespere, más o menos en unos dos o tres meses meten fibra óptica en mi zona y se acaban los problemas, de verdad agradezco sus atenciones, 1/2
-
Victor Moneda (@VictorMoneda2) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Infinitum eres como una mala pareja, hace un año te deje por dejarme sin servicio un mes, hoy regresas con fibra óptica y prometes lo mejor, en menos de un mes ya me decepcionaste 2 veces, y nuevamente me dejas sin internet
-
Victor Moneda (@VictorMoneda2) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex desde el 9 de septiembre trate de activar el paquete de combo Disney, por un supuesto problema donde de quedó atorado el proceso aún hoy no puedo activarlo, hablo todos los días a su número 800 y solo me dan largas. Pero eso sí ya aparece facturado
-
Victor Moneda (@VictorMoneda2) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Cómo amaneciste Infinitum? Yo? Por quinto día, sin internet y sin solución, no tienen vergüenza
-
Edith Saldaña 🌻 (@zarabravo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona pésimo servicio, urge respuesta a reporte 023562764 quince días sin servicio, espero respuesta urgente
-
REBECA REYES (@SURICATEQUITA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@joceline_fc Comparto tu saludo, yo estoy sin servicio normal desde diciembre, fui a Profeco y son cómplices de esta compañía, puros peros y pretextos para levantar la queja, y Telmex no resuelve nada pero si cobra
-
REBECA REYES (@SURICATEQUITA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@lebarron_ @TELMEXSoluciona @Telmex Yo llevo desde diciembre del año pasado con servicio intermitente, más días sin servicio que con servicio y me han descontado como 400 pesos maximo en 9 meses y aún tiene el cinismo de llamarme cuando me atraso en el pago
-
Omar A. Alcalá Rodrí (@omar_alcala_r) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 2/3 Solicité ampliación a 150 MB. Mi velocidad en red si aumentó, la wifi es de 30 MB, me comentaron que necesito cambio de módem. Desde el lunes supuestamente ya me lo cambiarían, las desconexiones e inestabilidad en la red siguen.
-
Victor Moneda (@VictorMoneda2) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Llevo días con sus respuestas y ninguna solución
-
Omar A. Alcalá Rodrí (@omar_alcala_r) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Marcan a mi número. Solo hace dos tonos y me cuelgan. No hay forma de regresarles la llamada por ser conmutador. Después no me vuelven a llamar...Muy mal Telmex.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨maría chuchena✨ (@marya_tejeda) reportó
@jmz_lizeth yo me cambié a megacable por el pésimo servicio de telmex y está good 👍🏼👍🏼
-
Diego Bocanegra (@DIEGOBOCNEGR) reportó
@TELMEXSoluciona Dia 4 sin Internet y los tecnicos ni se han asomado @TELMEXSoluciona que pésimo servicio
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@luiseduardogc5 @luiseduardogc5, Hola para darle solución a tu problema envíame por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y un correo electrónico. Excelente día. Anahi S.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@imsushiboi @imsushiboi, Hola para darle solución a tu problema envíame por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y un correo electrónico. Excelente día. Anahi S.
-
jani campal (@JanettLvarez) reportó
@TELMEXSoluciona es grato escribirles ya no para reportar, sino para agradecer la pronta, muy pronta respuesta de su parte ya quedó restablecido mi servicio, espero que ya no haya fallas en éste.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@LindaClarita @LindaClarita Disculpa el inconveniente, con gusto te ayudo por este medio, indícame, ¿si los números con terminación 961 y 909 son correctos?, en caso contrario envía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, teléfono celular, e-mail y nombre completo del titular. Jaqueline P.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@LilithVanWinkle @LilithVanWinkle entiendo la situación con tu servicio, con gusto te brindo apoyo por este medio, por favor indícame vía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular completo, número celular, e-mail y horario de contacto. Quedo pendiente. Kari H.
-
Karen Zarate (@TellMeHueso) reportó
@holasunshinee @Citibanamex @TELMEXSoluciona Que bueno que no lo tienes, es horrible de verdad el peor servicio, buenísimos para cobrar pero no para dar un servicio de calidad, y con Banamex mi mamá también ha tenido infinidad de problemas y cargos dobles que nunca le devolvieron, asco total con ambos servicios.
-
francisco javier (@francis94061346) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo 3 dias sin serviciio vinieron a checar el poste y solo me cortaron el cable
-
Miguel Lugo Moreno (@miguellugo97) reportó
@TELMEXSoluciona a penas me colgaron y volvió a fallar el internet, lo bueno que en mi queja con @IFT_MX ya me habilitaron la adopción de mandar el caso a @Profeco. Ya me cansé de sus fallas constantes.