¿Está Telmex con problemas o cortes en Xicohtzinco, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Xicohtzinco, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xicohtzinco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xicohtzinco, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Tlaxcala y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Xicohtzinco, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xicohtzinco y lugares cercanos:
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Necesito que solucionen la falla de su servicio de internet. Justo hoy por la mañana pague mi recibo, ( la fecha de pago son los días 23) Al llegar a casa me doy cuenta que no tengo internet.
-
Jess Chavarria 📻🌊
(@Jesschavarriav) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ¿Para cancelar? Por teléfono no me direcciona ni me dan solución, y solo se van sumando días para pagar otro mes de servicio. ¿Donde tengo que ir? O cual es la opción?
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Podrían darme una explicación del fallo de su servicio de internet Infinitum No puedo estar 48 o 72 horas sin internet, mi trabajo depende del servicio de internet
-
Eduardo Roiba⚓
(@EduardoRoiba) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona Llevan una semana disculpándose, haciéndome venir diario de CDMX a Tlaxcala, incluyendo el fin de semana. Quedaron hoy de enviar al técnico & sin servicio & sin visita del técnico. Necesito habiliten mi servicio hoy, dudo que de próximo pago deduzcan los días sin servicio.
-
Omar Ramos
(@omarramosb1) reportó
desde
Juan C. Bonilla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona tengo problemas de conexión a internet desde que a mi vecino le dieron servicio. De otra compañía y tomaron la caja que da el cableado en el fraccionamiento donde vivió . Soy profesor y me urge por las clases en línea
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex 4 días sin servicio ya envié las evidencias que me solicitaron se comunicó una asesora que las revisaría y se volvería a comunicar eso fue hace 3 días a diario trato de contactarlos recibiendo de distintos asesores las misma respuesta estamos revisando.
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenos días continuo a la espera de la reconexión de mi línea ayer al medio día me pidieron el comprobante del abono que envíe vía DM y solo me dejaron en espera de la respuesta Urge por favor!!!
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona continuo en espera de una solución a mi línea suspendida. Tengo que insistir en este medio que es el único por ahora que se puede utilizar ya que el call Center no tiene atención personalizada en facturación. Urge solución.
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenos días continuo insistiendo por la reconexión de mi línea ayer envié todos los comprobantes y sigo sin confirmación del traspaso solicitado a mi servicio de telecomunicaciones. Urge su apoyo.
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Tengo 5 días sin servicio de internet, según lo que me dijeron en atención a clientes, a más tardar el martes solucionarían el problema.
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Mi línea @Telmex se encuentra suspendida desde ayer y hace un minuto recibo una llamada de ellos suguriendome aumente mi velocidad del Internet o sea encima de que @TELMEXSoluciona me deja en visto, ahora se cachondean de mi. #FelizMiercoles
-
Eduardo Roiba⚓
(@EduardoRoiba) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona Gracias Rosy, tengo una semana sin servicio de telefonía ni de internet, pero lo que necesito es que me digan cuando viene el técnico ó cuando solucionan mi problema. Más no que me lo están agilizando.
-
Eduardo Roiba⚓
(@EduardoRoiba) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona Gracias Rosy, tengo una semana sin servicio de telefonía ni de internet, pero lo que necesito es que me digan cuando viene el técnico ó cuando solucionan mi problema. Más no que me lo están agilizando.
-
Eduardo Roiba⚓
(@EduardoRoiba) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@gusrugo @itschulicia @Telmex Es una lástima que como servicio o pueda resolver los problemas de sus clientes. 🤔🤔🤔
-
Enrique A Palomeque
(@Polilla1910) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hola me pueden apoyar con realizar el cambio de domicilio de la línea telefónica, ya cuento con número de folio, pero me dicen que se tardarán de 8 a 10 días hábiles, como ustedes saben las clases ya iniciaron y se necesita el internet
-
Eduardo Roiba⚓
(@EduardoRoiba) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@ZANCERRYMX @Telmex Mejor no lo contrates, el servicio es lo que le sigue de malo & la atención a clientes, no se diga. 🙄
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hace dos semanas vengo solicitando una trasferencia de saldo para conservar mi servicio una vez más jamás tuve respuesta y una vez más mi servicio está suspendido. Su call Center hace 6 meses no funciona con atención directa por favor atiendan mi solicitud. Urge.
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya son 7 días sin internet y aún no saben lo que paso. Cada vez que llamo es lo mismo, es como si hiciera un reporte nuevo cada vez que marco a su servicio de atención
-
Eduardo Roiba⚓
(@EduardoRoiba) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona Sigo esperando al técnico desde el martes a las 8am. Necesito una solución a mi problema no servicio. No disculpas
-
Eduardo Roiba⚓
(@EduardoRoiba) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona Me hicieron venir de CDMX a Tlaxcala & quedarme el fin de semana para esperar al técnico que llegaba desde las 8am & con toda la tranquilidad me dices que hasta mañana?? Requiero la visita & la reparación de servicio hoy.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josh
(@Josh72654668) reportó
@DavidMtzTamez26 @TELMEXSoluciona @Profeco Creo q debemos cancelar, ve a un centro de atención con una identificación, tu recibo y llevales su basura de modem, hay q contemplar otras opciones
-
Яick
(@rikrdodaniel) reportó
@TELMEXSoluciona todo el día sin servicio de telefono e interner me pueden ayudar ? URGE
-
Josh
(@Josh72654668) reportó
@NikolasElio @TELMEXSoluciona @BreenRC4 Creo q debemos cancelar, ve a un centro de atención con una identificación, tu recibo y llevales su basura de modem, hay q contemplar otras opciones
-
José Villatoro
(@jvillatoro246) reportó
@TELMEXSoluciona necesito ayuda, no tengo Internet
-
Oscar Trejo Sevilla
(@OzTrejoSev) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco sigo sin servicio, no me atienden y lo peor me están cobrando.
-
Mar Ag
(@maraguilarpal) reportó
@TELMEXSoluciona hola, quiero levantar un reporte, no tengo servicio
-
Celso Hernandez
(@celsohdz) reportó
@TELMEXSoluciona 4 dias sin servicio de internet 8183173730 y no nos resuelven, su bot es puras largas y largas y largas y nada de soluciones
-
Rahmie Valentine
(@Rahmieramu) reportó
@TELMEXSoluciona Como trabaja a ayudarme cuando nadie llega aquí????? Cuando va el técnico?
-
Beatriz Hernandez
(@bhdz2) reportó
@TELMEXSoluciona hace unas horas cayó un rayo cerca de casa y desde entonces no hay internet, parece que el módem murió, cuál sería el proceso de revisión y/o sustitución?
-
Josh
(@Josh72654668) reportó
@Mariiesuxx @TELMEXSoluciona Creo q debemos cancelar, ve a un centro de atención con una identificación, tu recibo y llevales su basura de modem, hay q contemplar otras opciones