Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Zacatepec, Estado de Morelos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacatepec, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Zacatepec, Estado de Morelos 06/30/2025 23:00

junio 30: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zacatepec, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zacatepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTemixco Internet
MexicoXochitepec Internet
MexicoTemixco Internet
MexicoJojutla Internet
MexicoEmiliano Zapata Internet
MexicoTemixco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacatepec, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatepec y lugares cercanos:

  • priscotorresq Prisco Torres Quetzalcóatl (@priscotorresq) reportó desde Zacatepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona les mande DM podrían atender mi caso

  • Eerstemex Mariano Garcia (@Eerstemex) reportó desde Temilpa Viejo, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pues efectivamente después de unas horas se restableció el servicio, cerca de las 9 de la noche… pero en la madrugada otra vez falló y seguimos sin conexión… @TELMEXSoluciona apesta francamente… @infinitum

  • Lourdes56536004 Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona El día de hoy son ya 3 días sin internet, y se reporta y nada, favor de atender este problema.

  • anly_p FT. 𝐿𝓎 (@anly_p) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    Me encanta la atención de @TELMEXSoluciona 😬😬😬😬 ya llevo 3 días sin internet pero supongo que aún así me cobrarán el servicio como si funcionara.

  • robieonekenobi Roberto Gonzalez (@robieonekenobi) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona llevan ya 4 días diciéndome que solucionaran mi problema de Internet, no hacen nada.

  • patmen25 Patricia M (@patmen25) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Cómo generan un reporte de falla si no saben mi número ni donde estoy ??

  • Isaac86789802 Isaac (@Isaac86789802) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos

    @Telmex @infinitum Lo malo q tango q andarles rogando q me instalen,, y nomás nada,, ya tengo CM 3 semanas con el contrato, y van pero AMI no me isntalan,,,035386556

  • Eerstemex Mariano Garcia (@Eerstemex) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    Otra vez en Ticumán, Morelos nos quedamos sin servicio de internet. Creo que estábamos mejor con línea de cobre caray. @TELMEXSoluciona @infinitum hagan algo ya por favor! Necesitamos una solución definitiva!!!

  • Lourdes56536004 Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pregunto cuando se restablecerá el servicio, con disculpas no se resuelve nada, quiero el servicio, estamos sin internet desde el domingo....que pasa...?

  • Lourdes56536004 Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Aún seguimos sin servicio, acudiré a la Profeco y tendrán que devolver lo pagado sin el servicio, son unos ineptos Telmex.

  • hefciba Monica Victoria (@hefciba) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    Ayuda @CondusefMX mis folios de reparación y ninguna solución desde el 24 de agosto del 22, 11080890,11105130,11131442,11162088,40475598, como pongo mi queja? Condusef sobre @TELMEXSoluciona @Telmex

  • Lourdes56536004 Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Seguimos sin el servicio, estoy muy molesta, no es posible que dejen a los usuarios sin internet, por las causas que nos dicen, y es un verdadero engaño, repito, cada persona que toma el reporte, dice algo diferente, y no se resuelve nada, que pasará con el recibo de pago...?

  • Lourdes56536004 Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Número telefónico 7771961673. Aún seguimos sin el servicio, este retraso se reflejará el el estado de cuenta, no contar los días sin servicio.

  • Lourdes56536004 Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Solo quiero saber si en el recibo de pago se va a descontar todo lo este tiempo que no hemos contado con el servicio de internet. Pesimo servicio. Se llama y cada de persona que toma la llamada y dan versiones diferentes, en fin un verdadero fraude,

  • Jacquie_LHoist Jacqueline L'Hoist 💜💚🇫🇷 (@Jacquie_LHoist) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    📌No bueno pésimo servicio @infinitum llevo dos días sin internet y les vale!!! @TELMEXSoluciona @Profeco

  • Jacquie_LHoist Jacqueline L'Hoist 💜💚🇫🇷 (@Jacquie_LHoist) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    📌No bueno pésimo servicio @infinitum llevo dos días sin internet y les vale!!! @TELMEXSoluciona

  • Lourdes56536004 Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Telmex, para variar nos han dejado sin servicio todo este fin de semana, desde el viernes, y reportamos dicen que lo restablecerse, que vendrán a verifar y nos quedamos esperando Que podemos hacer, porque el recibo de pago no lo perdonan, ni tampoco descue

  • fherchuz20 Fernanda Cruz (@fherchuz20) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @ElOpinadorTV @Telmex @TELMEXSoluciona Pésimo el servicio se cae la red a cada rato, y pues andan más ocupados en su huelga no los culpo pero pff... El servicio va empeorando

  • guerrera_mujer MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Sigo sin recibir servicio de reparación de su parte.

  • guerrera_mujer MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona dos semanas sin servicio. Llamadas, mensajes por todas partes y solo contestan diciendo lo sentimos lo transferimos al área y nada que se resuelve. #elpeorservicio #Telmex #noresuelven

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @eliaas118 @izzi_mx @eliaas118 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @softmochinluv @softmochinluv ¡Hola! ¿Tienes alguna duda o falla en la que te podamos apoyar? Si es así envíanos por línea directa el nombre completo del titular, correo electrónico, número de línea Telmex a 10 dígitos y número de celular. Esto nos permitirá contactarte directamente. Justino C.

  • gasnapitudo climaterio (@gasnapitudo) reportó

    @Telmex Hola buenas noches!!! Llevo días siendo acosado por su servicio de cobranza... Con la novedad que no se les debe nada 😌 como puedo hacer para que no sigan chingando la madre por qué es un **** dolor de webos que esten queriendo cobrar algo que no se les debe @Profeco

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Aldojeroma @infinitum @Aldojeroma ¡Hola! Tu caso ya está siendo atendido y el área encargada se pondrá en contacto contigo para brindarte información sobre tu reporte. Quedo a tus órdenes. Angie V.

  • andreliciousxx Jiménez Andrea (@andreliciousxx) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @AtencionProfeco Me quedé esperando su contacto, llevo semanas esperando que me cancelen su servicio…

  • JDanielSandoval J Daniel Sandoval (@JDanielSandoval) reportó

    @ElRojas_PV @TELMEXSoluciona Pareciera un problema del ONT, en mi caso necesitaría alejarme mucho de donde está para que me empiece a bajar la señal, ósea que no estás cerca de él, como te comentan si puedes hacer la prueba con cable.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ArksPacheco @Telmex @ArksPacheco Con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.

  • ArksPacheco ricardo pacheco (@ArksPacheco) reportó

    @Telmex porqueria de atención llevo desde 25/06/2025 esperando que venga a arreglar la falla en mi internet #buenosparacobrar

  • CuinciL Cuinci Lety (@CuinciL) reportó

    @TELMEXSoluciona S Aparte de sus promociones espectaculares podrían dar un buen servicio y estar al pendiente de sus fallas!

  • yairLC Yair Lopez (@yairLC) reportó

    @TELMEXSoluciona @DaleoRodriguez2 @izzi_mx Y con la misma respuesta desde la semana pasada, que están trabajando en la situación que en cuanto tengas estatus me avisan, pero no lo hacen