¿Está Telmex con problemas o cortes en Zacatepec, Estado de Morelos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zacatepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Emiliano Zapata, Jojutla y Zacatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacatepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatepec y lugares cercanos:
-
Alberto Coca
(@yogalberto_coca) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Se cambio el numero telefonico desde ayer y solo salen llamadas reporte 030680754
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona por qué me cuelgan y me dejan sin servicio @Profeco
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@tatema_ @infinitum Nombe! Es un asco este servicio!
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya hablaron hace rato y me dijeron que no se puede hacer nada! Que la velocidad que tengo de subida es lo que hay y ya!
-
Jojutla De Juarez
(@noticiasjojutla) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona 1/2 cuando van a poner orden, es una verguenza que en el centro de una cabecera municipal del centro de la república me diga un empleado instalador que no hay "cajas" en donde conectar mi servicio, que ya lo reportaron pero que ustedes no resuelven
-
Israel G Tapia
(@SbTapia) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@infinitum llevo 2 días con fallas terribles en mi internet, mi módem no da señal y se me reinicia a cada rato, me gustaría alguien me apoyara!
-
Eduardo Alvarado
(@lalote050681) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buena tarde 3 dias sin servicio. Nadie me resuelve nada. 9553725 mi numero de reporte.
-
Isai Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Quiero subir mi velocidad de internet pero quiero ver si tienen promoción!🙊
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No logramos éxito por qué sigo con falla
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Cuando dan solución a la falla @Profeco nos ayudas ya hoy van 18 días sin una solución
-
Omar Ganem
(@omarganem) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Y sigo sin soluciones! @Telmex @TELMEXSoluciona pésimo servicio 15 días y seguimos contando
-
LUIS ANTONIO
(@LUISKYYY) reportó
desde
Tequesquitengo, Estado de Morelos
@Telmex No tengo conexión a internet aquí en Tequesquitengo Morelos, 😠😠.. Necesito trabajar
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@altitud63 @infinitum Jajaja no sé si sentirme mejor o más triste por saber que está compañía es un asco
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@bichebiche @Telmex No viejo, hable con los de Telmex y me dijeron que solo me garantizan el servicio de bajada, pero de subida casi casi me dijeron que hay lo que se pueda me dan y lo que dan no es ni un mega jajaja
-
Guillermo A Carbajal
(@memotabaco) reportó
desde
Zacatepec, Estado de Morelos
Llevo dos horas con el altavoz de teléfono esperando que me enlacen a facturación de @Telmex ya que tengo 20 días sin internet son una basura que podemos hacer @Profeco para que no se sigan burlando de mi @SCT_mx ayuda
-
Jair Fernández
(@JairFnM) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Estos mensajes quedarán como precedente para los efectos legales a que haya lugar. De ocurrir algún incidente derivado del mal estado de sus bienes, deberán responder sobre los daños ocasionados a las instalaciones de los servicios eléctricos suministrados por la @CFEmx .
-
Jair Fernández
(@JairFnM) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No he recibido respuesta o comunicación alguna.
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Profeco Si te comunicas para decir, vamos hacer procesos: reset, reset de fabrica , configuración de red y por último su reporte infinito que no dan información de su solución...
-
Limonada🍋
(@Limonedgard) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Queremos informar a nuestros clientes que hubo una falla en nuestro sistema Telmex y en compensación queremos informarles que se otorgarán 3 meses de FOX premium y Netflix.
-
Omar Ganem
(@omarganem) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Alguien de ustedes a tenido algún problema con Telmex, llevo 12 días esperando y la respuesta es la misma el folio está en proceso, @Telmex pésimo servicio! @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gL
(@gLcsgo_) reportó
@TELMEXSoluciona como puedo darle seguimiento a mi instalación? Me urge por cuestiones de escuela y trabajo
-
Arturo
(@arturo23ars) reportó
@TELMEXSoluciona días sin internet y solo recibo de respuesta no apague su módem estamos solucionándolo
-
jesus eduardo
(@jeedpanda) reportó
@TELMEXSoluciona desde la mañana me quedé sin internet, y no se ve para cuando!! Pero eso sí te cobran el mes completo aún que no te lo hallan brindando el servicio.
-
Leonardo Contreras
(@lcgsal) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes, contrate sus servicios, acudieron a realizar la instalación el dia 15 de septiembre a las 12 horas y solo funciono una horas. Tengo 5 dias sin servicio y no me han podido resolver en sus centros de atención telefónica . Solo se pasan dando largas
-
Edgar Ivan
(@EdgarIvannc) reportó
@TELMEXSoluciona actualizaron su app y la nueva versión no funciona.
-
Juan Bosco
(@Boscor) reportó
@TELMEXSoluciona Esa respuesta de que ya están haciendo un seguimiento y se comunicarán conmigo la verdad es que ya no les creo, ya hasta parece burla, el lunes a primera hora voy a sus oficinas y cancelo mi servicio, gracias por nada #TelmexNoSoluciona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ru31278_ruben @ru31278_ruben ¡Hola! Lamentamos los inconvenientes. Por favor, para revisar tu servicio, envíanos a través de DM, la línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, número celular y correo electrónico de contacto. Angie V.
-
Alberto
(@Castillejo_7) reportó
@TELMEXSoluciona Según tu compañera Alejandra el problema es mío, Por no tener otro dispositivo donde entrará una página para continuar con el procedimiento, mientras tanto me tengo que quedar con un servicio que está para el perro... Digo no es nuevo estoy acostumbrado viniendo de ustedes
-
Samuel
(@Samuel73152315) reportó
@TELMEXSoluciona ahi les encargo que lleven bien la cuenta de los dias que llevo (que seguramente se convertiran en meses por que ya me paso) sin servicio, no piesno pagar por algo que no recibo, por cierto @totalplaymx ya me instalo en 1 dia.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@lcgsal @lcgsal Con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.