¿Está Telmex con problemas o cortes en Zacatepec, Estado de Morelos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 23: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacatepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatepec y lugares cercanos:
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona es muy malo su servicio InternetInfinitum @Telmex Semanas llevo reportando la intermitencia de su señal. Por supuesto no pude hacer mi clase virtual con su red, tuve que adquirir datos y poder trasmitír. Malo @Profeco indica un exhorto a que brinden Calidad
-
Omar Ganem (@omarganem) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Alguien de ustedes a tenido algún problema con Telmex, llevo 12 días esperando y la respuesta es la misma el folio está en proceso, @Telmex pésimo servicio! @TELMEXSoluciona
-
Omar Ganem (@omarganem) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Y sigo sin soluciones! @Telmex @TELMEXSoluciona pésimo servicio 15 días y seguimos contando
-
Alberto Coca (@yogalberto_coca) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Se cambio el numero telefonico desde ayer y solo salen llamadas reporte 030680754
-
Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@altitud63 @infinitum Jajaja no sé si sentirme mejor o más triste por saber que está compañía es un asco
-
Jair Fernández (@JairFnM) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Estos mensajes quedarán como precedente para los efectos legales a que haya lugar. De ocurrir algún incidente derivado del mal estado de sus bienes, deberán responder sobre los daños ocasionados a las instalaciones de los servicios eléctricos suministrados por la @CFEmx .
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Desde el 28 de agosto están que van a solucionarlo. Pésimo servicio @TELMEXSoluciona debe decir TelmexNoSoluciona
-
Jojutla De Juarez (@noticiasjojutla) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona 1/2 cuando van a poner orden, es una verguenza que en el centro de una cabecera municipal del centro de la república me diga un empleado instalador que no hay "cajas" en donde conectar mi servicio, que ya lo reportaron pero que ustedes no resuelven
-
sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Profeco Si te comunicas para decir, vamos hacer procesos: reset, reset de fabrica , configuración de red y por último su reporte infinito que no dan información de su solución...
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
..y sí me llamó alguien de @TELMEXSoluciona ?? redes sociales dijo y señale que estábamos en clases q llamara a las 12..van 46 min y nada . Volveré a llamar y dirán “vamos hacer unas pruebas “ “ la configuración está mal”..pésimo! Pasa xq @Profeco no hace nada el usuario expuesto
-
Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@tatema_ @infinitum Nombe! Es un asco este servicio!
-
Alfonso de la Torre (@ponchodelatorre) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @jesus_piyush @natalia_galvan Si la empresa más grande de tecnología informática no soluciona siquiera los problemas de su propio sistema para que sus clientes le paguemos en línea... creo que no solucionarán los problemas de tu internet, Natalia :( .
-
LUIS ANTONIO (@LUISKYYY) reportó desde Tequesquitengo, Estado de Morelos
@Telmex No tengo conexión a internet aquí en Tequesquitengo Morelos, 😠😠.. Necesito trabajar
-
sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona por qué me cuelgan y me dejan sin servicio @Profeco
-
sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No logramos éxito por qué sigo con falla
-
Jair Fernández (@JairFnM) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No he recibido respuesta o comunicación alguna.
-
Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buena tarde 3 dias sin servicio. Nadie me resuelve nada. 9553725 mi numero de reporte.
-
sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Cuando dan solución a la falla @Profeco nos ayudas ya hoy van 18 días sin una solución
-
Guillermo A Carbajal (@memotabaco) reportó desde Zacatepec, Estado de Morelos
Llevo dos horas con el altavoz de teléfono esperando que me enlacen a facturación de @Telmex ya que tengo 20 días sin internet son una basura que podemos hacer @Profeco para que no se sigan burlando de mi @SCT_mx ayuda
-
Limonada🍋 (@Limonedgard) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Queremos informar a nuestros clientes que hubo una falla en nuestro sistema Telmex y en compensación queremos informarles que se otorgarán 3 meses de FOX premium y Netflix.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katsuragui (@SKFLONE) reportó
@Machela13 @TELMEXSoluciona Estamos en la misma situación y no dan respuesta alguna, recomiendo cambiar de proveedor de internet y en un día queda. Claro y pon tu reclamo ante Profeco para que te hagan la devolución del monto yo lo hice y funciona
-
RAFA ZAVA (@COMPYTWITT) reportó
@Telmex También los amigos de redes tELMEX todos los N. N. N. N. ya se cansaron de decirme mentiras, mejor ya ni se ponen en contacto para INTENTAR AYUDARME.
-
Expressblue (@Expressblue3) reportó
Definitivamente @CarlosSlimhelu @TELMEXSoluciona @Telmex se desentiende de las quejas por el mal servicio. Parece que la función "REAGENDAR" es una práctica ya establecida por la empresa para obligar al cliente a no estarlos molestando 👍😎
-
Responsab. Social (@responsociedad) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex seguimos esperando el servicio 078615503 ya pasaron 16 días y contando...
-
César León (@JcLeoon) reportó
Otra vez con fallas @TELMEXSoluciona ... Cuándo será que tengas un servicio decente? #telmexapesta
-
Luis Adrián GB (@Luisgb1987) reportó
@TELMEXSoluciona Pero a qué hora? No me han dicho nada ni se han puesto en contacto conmigo para agendar el servicio
-
Julio Sánchez (@njsanchezhe) reportó
@NandoVela_ Perdón que meta mi cuchara pero el #infinitum es pura mamada y es el peor servicio de internet que existe en México (ni idea tienen de lo que significa simétrico)
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AlfJonh @AlfJonh ¡Hola! te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas para brindarte una mejor atención indícanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico, a la brevedad posible nos comunicaremos. Roberto Q.
-
[email protected] (@mariela81965838) reportó
@TELMEXSoluciona Despuyde muchos dias sin solución, una hora y media de pruebas, que tuve que hacer yo, sigue igual y me dicen que compre un Router!!!!!
-
Alex Sanchez (@VentasAcredis) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex de nuevo solicitando respuesta de mi reporte 46142276 @TELMEXSoluciona no me dan respuesta, solo promesas y más promesas en estos 12 días sin servicio