¿Está Telmex con problemas o cortes en Zacatepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zacatepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Emiliano Zapata, Jojutla y Zacatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacatepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatepec y lugares cercanos:
-
Alberto Coca
(@yogalberto_coca) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Se cambio el numero telefonico desde ayer y solo salen llamadas reporte 030680754
-
De la Paz Roberto
(@DelaPazR0) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya solo quiero CANCELAR mi línea! No funciona su servicio
-
De la Paz Roberto
(@DelaPazR0) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Desde el 28 de agosto están que van a solucionarlo. Pésimo servicio @TELMEXSoluciona debe decir TelmexNoSoluciona
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona por qué me cuelgan y me dejan sin servicio @Profeco
-
Alfonso de la Torre
(@ponchodelatorre) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @jesus_piyush @natalia_galvan Si la empresa más grande de tecnología informática no soluciona siquiera los problemas de su propio sistema para que sus clientes le paguemos en línea... creo que no solucionarán los problemas de tu internet, Natalia :( .
-
Jair Fernández
(@JairFnM) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Estos mensajes quedarán como precedente para los efectos legales a que haya lugar. De ocurrir algún incidente derivado del mal estado de sus bienes, deberán responder sobre los daños ocasionados a las instalaciones de los servicios eléctricos suministrados por la @CFEmx .
-
Jojutla De Juarez
(@noticiasjojutla) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona 1/2 cuando van a poner orden, es una verguenza que en el centro de una cabecera municipal del centro de la república me diga un empleado instalador que no hay "cajas" en donde conectar mi servicio, que ya lo reportaron pero que ustedes no resuelven
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña
(@rosacris) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
Y Cristina necesita desconectarse una jornada y el universo dice tome pa’que lleve y @Telmex deja desde el medio día sin internet a #CasaVerdeRose Que no se diga que no construyo mi propio destino 🙈 Tengo pendientes por revisar aún y necesito un poquito más de señal HELPPP
-
De la Paz Roberto
(@DelaPazR0) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
..y sí me llamó alguien de @TELMEXSoluciona ?? redes sociales dijo y señale que estábamos en clases q llamara a las 12..van 46 min y nada . Volveré a llamar y dirán “vamos hacer unas pruebas “ “ la configuración está mal”..pésimo! Pasa xq @Profeco no hace nada el usuario expuesto
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No logramos éxito por qué sigo con falla
-
Eduardo Alvarado
(@lalote050681) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buena tarde 3 dias sin servicio. Nadie me resuelve nada. 9553725 mi numero de reporte.
-
Jair Fernández
(@JairFnM) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No he recibido respuesta o comunicación alguna.
-
De la Paz Roberto
(@DelaPazR0) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona es muy malo su servicio InternetInfinitum @Telmex Semanas llevo reportando la intermitencia de su señal. Por supuesto no pude hacer mi clase virtual con su red, tuve que adquirir datos y poder trasmitír. Malo @Profeco indica un exhorto a que brinden Calidad
-
Omar Ganem
(@omarganem) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Alguien de ustedes a tenido algún problema con Telmex, llevo 12 días esperando y la respuesta es la misma el folio está en proceso, @Telmex pésimo servicio! @TELMEXSoluciona
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Profeco Si te comunicas para decir, vamos hacer procesos: reset, reset de fabrica , configuración de red y por último su reporte infinito que no dan información de su solución...
-
Limonada🍋
(@Limonedgard) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Queremos informar a nuestros clientes que hubo una falla en nuestro sistema Telmex y en compensación queremos informarles que se otorgarán 3 meses de FOX premium y Netflix.
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña
(@rosacris) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No me han brindado solución... qué hago?
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña
(@rosacris) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
Desde que llegué a México dije que el servicio al cliente de @Telmex era una porquería... no era... es... sigue siendo... y aquí no hay Doña Patricia que valga 😤 A ver si en el pueblo logro deshacerme de este lastre 😤
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Cuando dan solución a la falla @Profeco nos ayudas ya hoy van 18 días sin una solución
-
Omar Ganem
(@omarganem) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Y sigo sin soluciones! @Telmex @TELMEXSoluciona pésimo servicio 15 días y seguimos contando
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
reese
(@Denn24804402) reportó
@TELMEXSoluciona Llevan 4 meses dándome puras largas 2 folios cancelados y llamadas de su depto de redes sociales para darme pretextos mientras tengo vecinos q ya tienen el servicio por q conocen alguien en telmex, si no es para darme fecha de instalación NO me interesa que se comuniquen conmigo
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@alix13xd @alix13xd Ofrezco una disculpa, permíteme verificar tu caso. Me confirmas tus números de contacto son con terminación 393, 653, si es incorrecto, envía DM con nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono celular, correo electrónico. Quedo en espera. Cristian R.
-
Paulina Olvera
(@Paulina39790510) reportó
@NELLY_SALAZAR @ayudaizzi @NELLY_SALAZAR ¡Hola! con infinitum obtendrás el mejor servicio de internet, sin mencionar que si te cambias ahora mismos no pagaras gastos de instalación. Solo enviame por DM un número de teléfono.
-
panchofranciscocasas
(@pancholin19601) reportó
@Telmex antier pague mi recibo y aún no tengo internet qué pasa Telmex con su servicio eso si dejas de pagar y te cortan el servicio ya pague hasta un recibo adelantado
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@peraberistain @peraberistain Ofrezco una disculpa, permíteme verificar tu caso. Me confirmas tus números de contacto son con terminación 250, 344, si es incorrecto, envía DM con nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono celular, correo electrónico. Quedo en espera. Cristian R.
-
Daniel Felix
(@danfelix_mar) reportó
@imelda_riveraa @TELMEXSoluciona Como crees!!!! Te tienen que dar solución hoy si o si dependemos de el Internet ojalá encuentres quien te ayude!! Te mando un abrazo ojalá se arregle rápido nuestro problema!!!
-
kikehrdz
(@kikehrdz1) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Sigo en espera de respuesta ....! Me dijeron que un técnico vendría hoy y no ha llegado .... de favor urge que den seguimiento y cumplan su compromiso 2222287318 me localizan en el 2228136047 urge !
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@robotdice @robotdice ¡Buenas tardes! Por favor envía estos 5 datos en DM: nombre completo del titular, línea Telmex, número celular, correo y horario de atención para canalizarlos al área responsable y que un asesor se comunique contigo para que te brinde una solución. Gracias. Carlos L.
-
Miguel Ángel
(@MiguelAngelZaes) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona No puedo abrir el HBO, me aparece el mensaje "la suscripción ha expirado". Acabo de checar en mis servicios y sí sigue activo. Y justo hoy me llegó la factura con el cargo de este mes.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@GrdzEduardo @GrdzEduardo Ofrezco una disculpa, permíteme verificar tu caso. Me confirmas tus números de contacto son con terminación 425, 604, si es incorrecto, envía DM con nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono celular, correo electrónico. Quedo en espera. Cristian R.