Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Zacatepec, Estado de Morelos?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacatepec, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Zacatepec, Estado de Morelos 06/05/2025 00:10

junio 05: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacatepec, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatepec y lugares cercanos:

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @tatema_ @infinitum Nombe! Es un asco este servicio!

  • omarganem Omar Ganem (@omarganem) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    Alguien de ustedes a tenido algún problema con Telmex, llevo 12 días esperando y la respuesta es la misma el folio está en proceso, @Telmex pésimo servicio! @TELMEXSoluciona

  • yogalberto_coca Alberto Coca (@yogalberto_coca) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Se cambio el numero telefonico desde ayer y solo salen llamadas reporte 030680754

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    ..y sí me llamó alguien de @TELMEXSoluciona ?? redes sociales dijo y señale que estábamos en clases q llamara a las 12..van 46 min y nada . Volveré a llamar y dirán “vamos hacer unas pruebas “ “ la configuración está mal”..pésimo! Pasa xq @Profeco no hace nada el usuario expuesto

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @altitud63 @infinitum Jajaja no sé si sentirme mejor o más triste por saber que está compañía es un asco

  • JairFnM Jair Fernández (@JairFnM) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Estos mensajes quedarán como precedente para los efectos legales a que haya lugar. De ocurrir algún incidente derivado del mal estado de sus bienes, deberán responder sobre los daños ocasionados a las instalaciones de los servicios eléctricos suministrados por la @CFEmx .

  • Limonedgard Limonada🍋 (@Limonedgard) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    Queremos informar a nuestros clientes que hubo una falla en nuestro sistema Telmex y en compensación queremos informarles que se otorgarán 3 meses de FOX premium y Netflix.

  • LUISKYYY LUIS ANTONIO (@LUISKYYY) reportó desde Tequesquitengo, Estado de Morelos

    @Telmex No tengo conexión a internet aquí en Tequesquitengo Morelos, 😠😠.. Necesito trabajar

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona buena tarde 3 dias sin servicio. Nadie me resuelve nada. 9553725 mi numero de reporte.

  • TSUSergioNava sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Profeco Si te comunicas para decir, vamos hacer procesos: reset, reset de fabrica , configuración de red y por último su reporte infinito que no dan información de su solución...

  • omarganem Omar Ganem (@omarganem) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Y sigo sin soluciones! @Telmex @TELMEXSoluciona pésimo servicio 15 días y seguimos contando

  • memotabaco Guillermo A Carbajal (@memotabaco) reportó desde Zacatepec, Estado de Morelos

    Llevo dos horas con el altavoz de teléfono esperando que me enlacen a facturación de @Telmex ya que tengo 20 días sin internet son una basura que podemos hacer @Profeco para que no se sigan burlando de mi @SCT_mx ayuda

  • noticiasjojutla Jojutla De Juarez (@noticiasjojutla) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 1/2 cuando van a poner orden, es una verguenza que en el centro de una cabecera municipal del centro de la república me diga un empleado instalador que no hay "cajas" en donde conectar mi servicio, que ya lo reportaron pero que ustedes no resuelven

  • JairFnM Jair Fernández (@JairFnM) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No he recibido respuesta o comunicación alguna.

  • TSUSergioNava sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No logramos éxito por qué sigo con falla

  • TSUSergioNava sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona por qué me cuelgan y me dejan sin servicio @Profeco

  • TSUSergioNava sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Cuando dan solución a la falla @Profeco nos ayudas ya hoy van 18 días sin una solución

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona es muy malo su servicio InternetInfinitum @Telmex Semanas llevo reportando la intermitencia de su señal. Por supuesto no pude hacer mi clase virtual con su red, tuve que adquirir datos y poder trasmitír. Malo @Profeco indica un exhorto a que brinden Calidad

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Desde el 28 de agosto están que van a solucionarlo. Pésimo servicio @TELMEXSoluciona debe decir TelmexNoSoluciona

  • ponchodelatorre Alfonso de la Torre (@ponchodelatorre) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @jesus_piyush @natalia_galvan Si la empresa más grande de tecnología informática no soluciona siquiera los problemas de su propio sistema para que sus clientes le paguemos en línea... creo que no solucionarán los problemas de tu internet, Natalia :( .

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ReneGAguilar Rene Gustavo Aguilar (@ReneGAguilar) reportó

    @TELMEXSoluciona Esperando una solución por favor

  • patatabacteria Fabiola Bonilla (@patatabacteria) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco ya cumplo 3 semanas sin tener servicio de internet ni línea telefónica que procede porque solo me dan largas en atención a clientes.

  • aitorblank aitorblank (@aitorblank) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿qué con ofrecer una disculpa se reestablece el servicio? Ya les mande mis datos, pendejo, y no me resolvieron ni madres, hasta que los hijos de su **** madre de los técnicos tengan ganas de ir a mi domicilio a verificar, pero eso si me siguen cobrando completo, @profeco

  • _raz03 HUGOOL (@_raz03) reportó

    @TELMEXSoluciona Seguimos si. Una solución

  • jonaJB07 JBV07 (@jonaJB07) reportó

    @TELMEXSoluciona Quiero soluciones no su sistema automatizado de respuesta,

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @aibanezl @aibanezl Buen día, por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R.

  • Alyc_2206 Themis_2206 (@Alyc_2206) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Más de una semana sin Internet y siguen sin darme solución, ¿qué significa para ustedes 24 horas? Desde el viernes dicen que en 24 horas, te estoy pagando por un servicio que además de pésimo no tengo, #telmexnosoluciona #telmexbasura

  • SalasaLAU SANTIAGO SALAZAR LAU (@SalasaLAU) reportó

    @infinitum @SChecoPerez @MoyMu23 Sin Infinitum...?!?! Hace trece días se "cayó mi servicio Infinitum y es tiempo que no lo pueden recuperar

  • SalasaLAU SANTIAGO SALAZAR LAU (@SalasaLAU) reportó

    @infinitum Sin internet no se puede hacer nada...?!?!? Y hoy hace trece días que cayó mi 'servicio" Infinitum y que no lo han logrado restablecer

  • elicevillanueva Elice Villanueva (@elicevillanueva) reportó

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D sigo sin internet, no atienden mi solicitud a pesar de que dicen que van diario, pésimo servicio