Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo 12/11/2025 13:10

diciembre 11: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlán de Juárez y lugares cercanos:

  • tono95 Marco Cerón (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona buen día amigos me quedé otra vez sin internet mi perro mordió el cable nuevamente me ayudan con el reporte de favor #Urge

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Pues yo ya lo corte! Me aseguraron que darían seguimiento y jamás pasó nada

  • emizimo Bernardo Islas (@emizimo) reportó desde Temascalapa, Estado de México

    Otra vez yo amigos, con un mes de servicio deficiente de @Telmex y sin solución alguna... 🙄🙄🙄

  • Alee_asg ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴏ ʀᴏᴅʀɪɢᴜᴇᴢ (@Alee_asg) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    El peor servicio de Internet @izzi_mx, ni el de Telmex es ta cínico. Por favor @totalplaymx llega a mi Fraccionamiento te lo suplico 🙏

  • MaEsther_Ea Maria (@MaEsther_Ea) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @Telmex QUE PÉSIMO SERVICIO TIENEN POR TELÉFONO 15 mins en la línea y no me pueden atender 😡😡 que ineficientes

  • LordBerengenx Carlos Ibarra (@LordBerengenx) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @LaloAng1 @Telmex Es que ese es el otro tema, el módem, aunque está cerca, está en la casa de a lado. Mi arrendatario tiene el módem de su lado. La señal me llega bien. Pero no puedo moverle.

  • fabiolapea28 Fabiola Peña (@fabiolapea28) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona hola necesito hacer la baja de una linea, por llamada no atienden

  • nu_tisha Tisha🍍 (@nu_tisha) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Quisiera grabar mis llamadas, pa que vean como me transfieren de un lado a otro sin dar respuesta y al final me cuelgan

  • JibAdar Mr. Brightside (@JibAdar) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Día 102 sin recibir mi modem dual band por parte de @TELMEXSoluciona día 102 con intermet culero #HastaAquiMiReporte

  • rodrigomtz91 Rodrigo Martinez (@rodrigomtz91) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Hola que tal, ayer hice mi pago a través de la app del mes vencido que tenía pero aun no tengo servicio y consulte mi saldo y aun no se ha aplicado

  • Payola_905 Payola (@Payola_905) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona pago 20 megas y llegan 0.9 y no me dan solución ya llevo más de 280 horas así y ni siquiera quieren ya atenderme @Profeco

  • jesto2010 Jesús Carey (@jesto2010) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @infinitum hasta qué hora restablecen el servicio? Más de 12 horas sin Internet! Para cobrar son muy puntales y no descuentan los días que no dan servicio @Profeco

  • ivethsweeta Iveth ϟ (@ivethsweeta) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona tengo ya varias horas sin Internet hice el reporte pero no me han dado solución.

  • FernandoRamosG3 Fernando (@FernandoRamosG3) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    No puedo crees que @TELMEXSoluciona me obligue a tener que pedirles que me atiendan por un tuit. Desde ayer están que me van a contactar y nada. Solucionen ya mi problema, díganme sí o no y no me tengan como pendejo esperando.

  • Demoncry78 Luis. (@Demoncry78) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes ya envie Dm y aun no me dan respuesta. Quiero cancelar el servicio de internet

  • mrchapela Abraham Chapela (@mrchapela) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona buenas tardes necesito realizar un cambio de domicilio pero su servicio en línea no sirve

  • tono95 Marco Cerón (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona buen día amigos ojalá puedan atender mi reporte llevo casi una semana sin internet, mi perro rompió mi cable díganme porque me voy a cambiar de compañía urge dependo del internet para mi trabajo no sean gachos ! 😣

  • Payola_905 Payola (@Payola_905) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio... Hice mi primer reporte el lunes 11 de enero y es fecha que aún no solucionan mi problema 😡😡

  • karensolares231 Karen Solares (@karensolares231) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    Yo creo que mejor voy a cambiar a @Telmex por otro servidor de internet .Siempre Telmex es una basura con su servicio de internet

  • JibAdar Mr. Brightside (@JibAdar) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Día 105 sin recibir mi modem dual band por parte de @TELMEXSoluciona día 105 con internet culero #HastaAquiMiReporte

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amolado Roberto Miño (@amolado) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola. Sigo sin servicio, ¿podrían ayudarme?

  • bujia24 bujia 24 (@bujia24) reportó

    @Telmex por favor llevo 4 dias sin internet ni linea telefonica ayuda por favor sus tecnicos no acuden

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @GerardoCxospa ¡Hola! @GerardoCxospa Dame la oportunidad de revisar tu servicio. Envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico. Quedo pendiente. Jaqueline P.

  • bujia24 bujia 24 (@bujia24) reportó

    @TELMEXSoluciona por favor ayuda llevo 4 dias sin internet ni linea telefonica sus tecnicos no hacen caso

  • cansecoalexm Alejandro (@cansecoalexm) reportó

    @hectorslimseade @TELMEXSoluciona @Telmex con quien me puedo comunicar para solucionar mis problemas con mi servicio de internet, el día de hoy solo contesta el soporte virtual y solo contesta lo que ya hicimos por milisima vez !!!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @bujia24 ¡Buena tarde! @bujia24 Te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @GerardoCxospa ¡Hola! @GerardoCxospa Dame la oportunidad de revisar tu servicio. Envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico. Quedo pendiente. Jaqueline P.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @hugoenriquePV @Telmex @hugoenriquePV ¡Hola, buen día! Te informo que estamos avanzando en tu caso. Para garantizar un seguimiento adecuado, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en escribirme. Laura E.

  • NemikoCos 𝓝𝓮𝓶𝓲 ⚔️ (@NemikoCos) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo sin internet, trabajo desde casa y me urge que vuelva.

  • amolado Roberto Miño (@amolado) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola. Sigo sin servicio, ¿podrían ayudarme?