¿Está Telmex con problemas o cortes en Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlán de Juárez y lugares cercanos:
-
May
(@MymayFam) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Telmex ya no se con quien acudir llevo más de 24 horas sin servicio de telefonía e internet, mi número de reporte es 40730538. Alguien me puede apoyar porfa 🙏
-
May
(@MymayFam) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Hola llevo más de 24 horas sin servicio de telefonía e internet, ayer lo reportamos y dijeron que en unas horas, pero no hay respuesta. QUE HAGOOOOOO😢
-
Cindy con C
(@SoyCiindyLuna) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona hola! Mi servicio de Internet presenta una falla desde el día de ayer... podrían apoyarme para solucionarlo?
-
daniel avalos pando
(@SoyElPando) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Oye @Telmex llevamos días sin el servicio de internet en Fracc. Villanova, Pachuca Hgo (ya la mayoría de los vecinos levantamos el reporte) y hasta apenas hoy a las 6 PM van a venir a checar la falla. Ahora entiendo por qué @totalplaymx los está súper remplazando cañón…
-
Cindy con C
(@SoyCiindyLuna) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Ayer también quedaron de marcar y no lo hicieron, yo marque a servicio a cliente y me dieron este número de reporte 42 92 86 57 pero sigo en la misma situación... lo que necesio es un técnico que revise la conexión para restablecer el servicio
-
Cindy con C
(@SoyCiindyLuna) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Muchas gracias por la disculpa, ya llevo 3, sin embargo, sin afán de ser grosera lo que realmente necesito es un técnico que acuda a revisar mi conexión de internet... soy la única usuaria sin servicio, todos mis vecinos si tienen acceso a teléfono e internet...
-
Cindy con C
(@SoyCiindyLuna) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Tengo número de reporte desde el día de ayer 42 92 86 57 @Profeco lo único que solicito es una visita técnica para la revisión de mi servicio que seguramente tendré que pagar COMPLETO al finalizar el mes a pesar de no gozar de internet ni teléfono fijo
-
lolis
(@Lolisjam) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
Oye @infinitum ... Estoy sin internet... Ayuda...
-
Alfonso GO
(@Alfonso_GarciaO) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona llevo todo el día sin servicio, ¿a que hora regresara?
-
Cindy con C
(@SoyCiindyLuna) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Tengo número de reporte desde el día de ayer 42 92 86 57 @Profeco lo único que solicito es una visita técnica para la revisión de mi servicio que seguramente tendré que pagar COMPLETO al finalizar el mes a pesar de no gozar de internet ni teléfono fijo
-
Cindy con C
(@SoyCiindyLuna) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Hola! Nuevamente, llevo 26 horas sin servicio solo me dijeron que hay fallas en mi región pero todos mis vecinos SI cuentan con el servicio de internet Telmex... menos yo...
-
Ricardo
(@ricardovinales) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
Pésimo servicio en línea de @Telmex por favor podrían apoyarme @TELMEXSoluciona
-
Alfonso Hernández
(@asesorcesvin) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona nuevamente fallando en la zona de Tizayuca, Hidalgo 🤦
-
Cindy con C
(@SoyCiindyLuna) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Buenos días, sigo sin servicio de internet, quedaron en llamarme y no lo hicieron, solo me dicen que siguen al pendiente de mi caso pero NO solucionan la problemática... YA VAN 36 hras... necesito un técnico que acuda a revisar mi conexión 🥲
-
🇺🇦 Marco Cerón 🇺🇦
(@tono95) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Buenas noches @TELMEXSoluciona no me han llamado es sobre mi recibo me están cobrando Prime cuando ya había dado la baja de la prueba gratis me dieron folio espero me contesten con tiempo para que no vuelva a facturar más nuevamente
-
Irvin Vázquez
(@ElPinshiRvn) reportó
desde
Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Vaya ****** de ATC que tienen, en serio. Hasta ridiculo resulta que una empresa de esa magnitud no pueda otorgar un ATC, ya ni siquiera decente, minimo que atiendan la solicitud.
-
Isaac Fuentes
(@SoyIFR) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@AndresBejar_ Hola amigo. Me funcionó de maravilla. Desafortunadamente (o afortunada) habilitaron Telmex en mi zona entonces lo regresé después de 3 semanas de uso y me reembolsaron lo de la antena. Nunca se me cayó el servicio y la latencia era mínima. Saludos!
-
Mary Hernandez
(@mary1976hs) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona tengo tres meses que me están cobrando un servicio especial de Disney,el cual no solicite y tampoco lo tengo
-
Manuel Sin M
(@AnuelFlores) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona falla teléfono e internet 7797966494 indicador LOS del modem en color rojo. Solicito folio de reporte
-
Cindy con C
(@L_P_CL) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Hola... sigo a la espera de su solución... aún no tengo servicio... ya casi serán 24 horas
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio César Gallarzo
(@JulioGallarzo) reportó
No pues gracias por nada @Telmex @TELMEXSoluciona por no atender mi folio de soporte de hace más de una semana porque conectaste a otro a mi línea de servicio, y lo único que puedes hacer es levantar otro folio y que te espere otra cabrona semana, atención aquí pFavor @Profeco
-
bertongo
(@bertongo1) reportó
@infinitum pesimo servicio
-
abel ramos
(@abelram690805) reportó
@TELMEXSoluciona tengo un inconveniente con mi servicio me están cobrando gastos de instalación, cuando me dijeron que no lo harían, el servicio está pésimo de internet, y lo peor no me dan solución, el 800 no me ayuda y necesito solución, que mal servicio y MENTIROSOS son.
-
VANESSA CEBALLOS
(@CeballosVane) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Nuevamente sin servicio #telmexapesta @Telmex es que acaso es un juego para ustedes, de un mes solo he tenido dos días servicio, @Profeco que se puede hacer aquí donde ellos me solicitan el pago que no hay servicio 😡
-
bertongo
(@bertongo1) reportó
@Telmex buenos para cobrar y cortar la señal, pero no para solucionar problemas
-
Jess✌
(@Jess_CovaV) reportó
No contraten el servicio de internet @infinitum, pésimo servicio y atención.
-
Bereguz
(@Bereguz1) reportó
@TELMEXSoluciona @acrossyourheart Yo quiero su servicio pero no han podido ofrecerme una buena conexión en san Juan Cosala Jalisco
-
EL EDUPROX
(@EEduprox) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo un problema con el internet da muchos bajones de internet
-
Lili Tamez
(@lilitamezdrojas) reportó
@TELMEXSoluciona Seguimos sin servicio Reporte No 28042580
-
San Antoño de Cabeza
(@garutejocotes) reportó
@TELMEXSoluciona hola, tengo dudas con la facturación de mi servicio, me comunico por los canales digitales y no tengo solución... Pueden ayudarme por aquí?