¿Está Telmex con problemas o cortes en Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 03: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlán de Juárez y lugares cercanos:
-
Jorge García (@JorgeGarciazav) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona llevo más de 12hrs sin servicio de voz y datos, internet es imprescindible para mí tipo de trabajo. @Profeco
-
HECTOR VAL (@HECTORVAL3) reportó desde Ex-Presidentes, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona que raro, internet intermitente, ya no me sorprende, esto es constante, favor de no darme sus excusas de siempre, ya no les creo
-
Irvin Romero Carlos (@irvinroca) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Telmex más de una semana y no me han podido solucionar el tema de la factura, me hacen llamadas según para darme solución y todo es repetitivo, ya me cancelaron el servicio cuando el error no es mío 🤬🤬🤬 pésimo pésimo servicio @Profeco
-
lolis (@Lolisjam) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
Hola @infinitum ... No tengo internet otra vez ... Ayuda...
-
ERR (@ero458mo) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Telmex está fallando teléfono e internet y en su número 800 123 22220, sus operadoras nomas no resuelven nada, ah y tardan años en contestar, me voy con,@RicardoBSalinas y su @totalplaymx
-
Jorge García (@JorgeGarciazav) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona sin servicio de voz ni datos en toda la zona, ¿Hay solución y seguimiento o mejor esperamos a que @totalplaymx entre con mejor servicio?
-
Azul Celestial 🌻 (@CeleLozLop) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
***, ya 😖 #Telmex llevó desde el viernes sin #Internet y nadie me aiiuraa, pésimo servicio @TELMEXSoluciona No estoy soportandooooo
-
Alfonso Hernández (@asesorcesvin) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona nuevamente fallando en la zona de Tizayuca, Hidalgo 🤦
-
Cindy con C (@SoyCiindyLuna) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Ayer también quedaron de marcar y no lo hicieron, yo marque a servicio a cliente y me dieron este número de reporte 42 92 86 57 pero sigo en la misma situación... lo que necesio es un técnico que revise la conexión para restablecer el servicio
-
Cindy con C (@SoyCiindyLuna) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Tengo número de reporte desde el día de ayer 42 92 86 57 @Profeco lo único que solicito es una visita técnica para la revisión de mi servicio que seguramente tendré que pagar COMPLETO al finalizar el mes a pesar de no gozar de internet ni teléfono fijo
-
Cindy con C (@SoyCiindyLuna) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Tengo número de reporte desde el día de ayer 42 92 86 57 @Profeco lo único que solicito es una visita técnica para la revisión de mi servicio que seguramente tendré que pagar COMPLETO al finalizar el mes a pesar de no gozar de internet ni teléfono fijo
-
Cindy con C (@SoyCiindyLuna) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Muchas gracias por la disculpa, ya llevo 3, sin embargo, sin afán de ser grosera lo que realmente necesito es un técnico que acuda a revisar mi conexión de internet... soy la única usuaria sin servicio, todos mis vecinos si tienen acceso a teléfono e internet...
-
Cindy con C (@SoyCiindyLuna) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Buenos días, sigo sin servicio de internet, quedaron en llamarme y no lo hicieron, solo me dicen que siguen al pendiente de mi caso pero NO solucionan la problemática... YA VAN 36 hras... necesito un técnico que acuda a revisar mi conexión 🥲
-
Cindy con C (@SoyCiindyLuna) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Hola! Nuevamente, llevo 26 horas sin servicio solo me dijeron que hay fallas en mi región pero todos mis vecinos SI cuentan con el servicio de internet Telmex... menos yo...
-
Cindy con C (@SoyCiindyLuna) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona hola! Mi servicio de Internet presenta una falla desde el día de ayer... podrían apoyarme para solucionarlo?
-
🇺🇦 Marco Cerón 🇺🇦 (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Buenas noches @TELMEXSoluciona no me han llamado es sobre mi recibo me están cobrando Prime cuando ya había dado la baja de la prueba gratis me dieron folio espero me contesten con tiempo para que no vuelva a facturar más nuevamente
-
Isaac Fuentes (@SoyIFR) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@AndresBejar_ Hola amigo. Me funcionó de maravilla. Desafortunadamente (o afortunada) habilitaron Telmex en mi zona entonces lo regresé después de 3 semanas de uso y me reembolsaron lo de la antena. Nunca se me cayó el servicio y la latencia era mínima. Saludos!
-
lolis (@Lolisjam) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
Oye @infinitum ... Estoy sin internet... Ayuda...
-
May (@MymayFam) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Telmex ya no se con quien acudir llevo más de 24 horas sin servicio de telefonía e internet, mi número de reporte es 40730538. Alguien me puede apoyar porfa 🙏
-
May (@MymayFam) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Hola llevo más de 24 horas sin servicio de telefonía e internet, ayer lo reportamos y dijeron que en unas horas, pero no hay respuesta. QUE HAGOOOOOO😢
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Magallanes (@Pablo_I_Maga) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, tengo problemas con el antivirus McAfee incluido en mi servicio Telmex. No puedo descargarlo, activarlo ni administrar mis licencias. Ya contacté a soporte por teléfono, pero no me han dado solución. ¿Podrían ayudarme a resolver esto a la brevedad?
-
Osoyos Aviles Jessica Nadine (@OsoyosN) reportó
@Telmex UNA SEMANA SIN SERVICIO Y CON PURAS LARGAS DE VENIR A RESPLVER
-
Rita Lyn (@dianafloresmon1) reportó
@Megacable la semana pasada estuve sin servicio de internet de martes a sábado y duré hasta el miercoles con internet, paso 4 días con internet y 3 sin internet a la semana, así con gusto me cambio al internet de Telmex o al que sea.
-
DianaAranza🍀 (@DianaAranza07) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Tengo 42 min en línea y no me contestan para la solución de mi problema
-
vahumada (@VVahumada) reportó
@TELMEXSoluciona marco a atención a clientes y me dejan esperando con la música como 5 minutos 😠 @Telmex
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@dianafloresmon1 @Megacable @dianafloresmon1 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Ignacio (@ignazaid) reportó
@TELMEXSoluciona tengo exactamente 7 días sin servicio. He llamado más de 5 veces al 8001232222 y además metí reporte por la TelmexApp y sencillamente NO PASA NADA. Por favor denme solución. Mi reporte es el 68139105.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AuraMaristany @Telmex @AuraMaristany ¡Buenas tardes! Dame la oportunidad de agilizar la atención para que uno de nuestros asesores se comunique contigo para brindarte más detalles de tu caso. Adrian T.
-
#DankeKroos (@Woodyinho007) reportó
@TELMEXSoluciona Cada que vienen a conectar un servicio nuevo o a arreglar alguna de sus mil fallas dejan mal el servicio, llevo dos días con intermitencia en el Internet, y ahorita que intento llamar a soporte tengo 25 minutos escuchando su música de espera.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@cortizo_sunny @Telmex @cortizo_sunny Hola, entiendo la importancia de tu servicio. Permíteme revisar el estatus de tu reporte y al tener información me comunico contigo. Quedo a tus órdenes. Marlen F.