¿Está Telmex con problemas o cortes en Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlán de Juárez y lugares cercanos:
-
Katia 🌸
(@KatiaLegna) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Todo ayer y hoy el internet de #Telmex ha estado de la chngada. :/ y qué no nos quieren poner fibra óptica que porque estamos a espaldas del Telmex, pero de qué sirve, si cuando llueve igual se va el internet. :/
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona @Sergiojaus La frase "estamos trabajando en tu caso" la vengo escuchando en más de un mes, paciencia, la solución llegará a la misma velocidad de su Internet
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona pensaba comentar si esto era solución a mi mala conexión (sarcasmo) respuesta de que los dejé revisar mi caso en 3, 2, 1.... para cobrar bien puntual el recibo cobro total por paquete de 150 mb realidad 10 mb max.
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@HanniaD @TELMEXSoluciona @Telmex habría que juntarnos todos los que tenemos un servicio inferior al que pagamos y meter una queja en @Profeco son muy buenos para cobrar el servicio completo
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@HanniaD @TELMEXSoluciona @Telmex pensé que era el único, me creerás que tenía más velocidad en cobren que con fibra óptica, llevo meses reportando diario
-
Jesús Juárez Z
(@Rey_Antillano) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Hijole si para instalar se tardan ya me imagino el servicio de @Telmex
-
N A Y R E T H
(@LesslyNayreth) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona necesito su ayuda. La señal de wifi de mi módem no aparece en ninguno de mis aparatos eléctricos
-
Irazu Escobar
(@irazuescobar) reportó
desde
San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo
@Telmex es el colmo! Desde el 14 de septiembre solicité mi cambio de domicilio y solo van postergando la fecha y poniendo pretextos. Ni siquiera puedo cancelar el servicio porque dicen que es cuando venga el técnico. URGE
-
marco aurelio arella
(@marcoaurelio500) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
Es una porquería de streaming, no se guarda en donde te quedas en las series es demasiado lenta y se traba, se queda dando vueltas el circulito y ni para atrás ni para adelante. No me lo explico como Telmex tiene tan mala tecnología. Yo ni aunque me la regalen la veo.
-
Armando Camacho
(@arcacu_68) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona buenas tardes llevo una semana sin servicio no dan solución 7717116029
-
Luis Castelazo
(@castem_luis) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Tu si me puedes dar solución, porque en el 01800 valen para 2 cosas...
-
eduardo santana garc
(@eduardobeer) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona 4 veces sin servicio en un mes, justo cuando más se necesita para trabajar en home office. Que pésimo servicio tienen.
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@zubia_daniela Claro que existe algo peor y es su departamento de atención a cliente y soporte técnico @TELMEXSoluciona, ya se que me vas a de decir que checas mi caso y llamas en 3, 2, 1....
-
eduardo santana garc
(@eduardobeer) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona 4 veces sin servicio en un mes y justo mas más se necesita. Que pésimo servicio tienen.
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona El copy paste de la respuesta ya me lo se, la llamada nunca llega y la vez que marcaron mejor fingen que se corta la llamada para no tener que solucionar, les recuerdo pago por un servicio, exijo me den la solución
-
AURA SOTO
(@Aurasoto1Soto) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Mi solicitud fue atendida rapidísimo ayer mismo, solucionado mi caso Gracias
-
Islas
(@paquin_islas) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Profeco estoy levantando una queja ante el mal servicio @totalplay @pachuca NO me está dando el servicio que contrate venden paquetes que no son los adecuados y ahora me lo quieren reparar 10 días después @telmex ustedes no les mientan q sus clientes @salinaspliego miente
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@Profeco @SCT_mx @Telmex no tengo línea telefónica ni conexión a Internet, llevo mas de 20 días reportando fallas en el servicio, mis pagos los hago sin retraso, tendré que salir a buscar ventas debido a esta falla, en cuanto regresen a laborar normal presentaré queja escrita
-
N A Y R E T H
(@LesslyNayreth) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@infinitum necesito su ayuda. La señal de wifi de mi módem no aparece en ninguno de mis aparatos eléctricos
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona pues trabajan a la misma velocidad de esta captura
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres
(@Andres86392063) reportó
@TELMEXSoluciona Quedó a la espera de tu solución.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@GabeMtzR Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail para comunicarme contigo. Quedo a tus órdenes. Estela G.
-
Mario
(@Mariofox94) reportó
@TELMEXSoluciona Por cierto sigo sin servicio, y mi reembolso que quedaron a deberme desde mayo del año pasado sin teléfono cuando me lo daran?
-
Marce S. Correa
(@MayeSanchezC) reportó
@TELMEXSoluciona Ayer se cayo un poste e hizo un corto se quemaron los cables es en toda la colonia
-
✨Mayra✨
(@JaavrM) reportó
Siempre soy amable con la gente de servicio al cliente, pero les juro que la trabajadora de Telmex con la que discutí hace rato me sobrepasó así que le levanté la voz y estuve así 👌🏼de mandarla a la chingada.
-
Andres
(@Andres86392063) reportó
@TELMEXSoluciona Lo de siempre, el pésimo servicio, conexión súper lenta
-
Edd Ramé
(@edd_rame) reportó
Según Telmex el problema de la confección a internet es que se roban los cables de la colonia.
-
Gaby
(@GabeMtzR) reportó
@TELMEXSoluciona Sus operadores mienten al momento de que hacemos el reporte. Cuando hice mi reporte comentan que en dos días van a atender mi reporte y hoy que vuelvo a llamar me dicen más que todavía son de 3 a 5 días y luego para cancelar su servicio no atienden !!!
-
Just me
(@TasteOfMyOwnMC) reportó
@TELMEXSoluciona Hola buen día, disculpe en dónde puedo visualizar el recibo de Internet para realizar el pago? Ya que en la App no he podido entrar porque tiene muchos errores. Y quería saber si por DM o correo me lo pueden facilitar de favor
-
Marijo
(@marijosecalvam) reportó
El peor sistema es @TELMEXSoluciona