¿Está Telmex con problemas o cortes en Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlán de Juárez y lugares cercanos:
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@Profeco @SCT_mx @Telmex no tengo línea telefónica ni conexión a Internet, llevo mas de 20 días reportando fallas en el servicio, mis pagos los hago sin retraso, tendré que salir a buscar ventas debido a esta falla, en cuanto regresen a laborar normal presentaré queja escrita
-
eduardo santana garc
(@eduardobeer) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona 4 veces sin servicio en un mes, justo cuando más se necesita para trabajar en home office. Que pésimo servicio tienen.
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona @Sergiojaus La frase "estamos trabajando en tu caso" la vengo escuchando en más de un mes, paciencia, la solución llegará a la misma velocidad de su Internet
-
N A Y R E T H
(@LesslyNayreth) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@infinitum necesito su ayuda. La señal de wifi de mi módem no aparece en ninguno de mis aparatos eléctricos
-
Santo Chilango
(@Hazahelsantos) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@skymexico odio de verdad su servicio!! Llevo 12 días sin internet y solo dicen 48 horas más !!! Odio haber firmado contrato!! Y su reembolso de 40 pesos por falta de servicio es una burla!!! Odio no poder cambiarme a @Telmex !!!! Extraño a @totalplaymx
-
AURA SOTO
(@Aurasoto1Soto) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Mi solicitud fue atendida rapidísimo ayer mismo, solucionado mi caso Gracias
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona El copy paste de la respuesta ya me lo se, la llamada nunca llega y la vez que marcaron mejor fingen que se corta la llamada para no tener que solucionar, les recuerdo pago por un servicio, exijo me den la solución
-
marco aurelio arella
(@marcoaurelio500) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
Es una porquería de streaming, no se guarda en donde te quedas en las series es demasiado lenta y se traba, se queda dando vueltas el circulito y ni para atrás ni para adelante. No me lo explico como Telmex tiene tan mala tecnología. Yo ni aunque me la regalen la veo.
-
Irazu Escobar
(@irazuescobar) reportó
desde
San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo
@Telmex es el colmo! Desde el 14 de septiembre solicité mi cambio de domicilio y solo van postergando la fecha y poniendo pretextos. Ni siquiera puedo cancelar el servicio porque dicen que es cuando venga el técnico. URGE
-
Jesús Juárez Z
(@Rey_Antillano) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Hijole si para instalar se tardan ya me imagino el servicio de @Telmex
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@HanniaD @TELMEXSoluciona @Telmex pensé que era el único, me creerás que tenía más velocidad en cobren que con fibra óptica, llevo meses reportando diario
-
eduardo santana garc
(@eduardobeer) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona 4 veces sin servicio en un mes y justo mas más se necesita. Que pésimo servicio tienen.
-
Luis Castelazo
(@castem_luis) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Tu si me puedes dar solución, porque en el 01800 valen para 2 cosas...
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona pues trabajan a la misma velocidad de esta captura
-
Armando Camacho
(@arcacu_68) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona buenas tardes llevo una semana sin servicio no dan solución 7717116029
-
Katia 🌸
(@KatiaLegna) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Todo ayer y hoy el internet de #Telmex ha estado de la chngada. :/ y qué no nos quieren poner fibra óptica que porque estamos a espaldas del Telmex, pero de qué sirve, si cuando llueve igual se va el internet. :/
-
N A Y R E T H
(@LesslyNayreth) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona necesito su ayuda. La señal de wifi de mi módem no aparece en ninguno de mis aparatos eléctricos
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@HanniaD @TELMEXSoluciona @Telmex habría que juntarnos todos los que tenemos un servicio inferior al que pagamos y meter una queja en @Profeco son muy buenos para cobrar el servicio completo
-
Islas
(@paquin_islas) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Profeco estoy levantando una queja ante el mal servicio @totalplay @pachuca NO me está dando el servicio que contrate venden paquetes que no son los adecuados y ahora me lo quieren reparar 10 días después @telmex ustedes no les mientan q sus clientes @salinaspliego miente
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona pensaba comentar si esto era solución a mi mala conexión (sarcasmo) respuesta de que los dejé revisar mi caso en 3, 2, 1.... para cobrar bien puntual el recibo cobro total por paquete de 150 mb realidad 10 mb max.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Cesar
(@SirFrikiDiReyes) reportó
10 días sin servicio de internet y solo comentarios lo estamos revisando, trabajamos en ello @TELMEXSoluciona
-
Victor Landa
(@vtrdsv) reportó
Buen día @TELMEXSoluciona ¿cuánto tiempo tarda en reactivarse el servicio de internet una vez que se hace el pago ?
-
aidee mateos
(@mateos714) reportó
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Cuántas horas más para dar servicio ??
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@indeseadoo Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 🙌🤩.
-
Gerardo Lara Aburto
(@gerard_jerrylar) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día, otro día sin servicio de Internet y línea telefónica, desde el viernes, a ver si hoy hay "suerte " y queda arreglado mi servicio @hectorslimseade @Carlos_Slim_D
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@Abylamexicana @totalplaymx Con Totalplay, todas las semanas me dejaban sin servicio por lo menos una vez. Ahora tengo @Infinitum y vaya diferencia que noté desde el principio 👌🤩.
-
Guadalupe Segura
(@lupitasev) reportó
Día 10 sin servicio de telefonía e internet @Telmex @TELMEXSoluciona #CarlosSlim es rico porque me cobra un servicio el cual no me brinda @Profeco #Telmexnosoluciona
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@_DanFuentes @totalplaymx Ya ni llorar es bueno con Totalplay, Afortunadamente con @Infinitum, este tipo de problemas son inexistentes 🙌🤩.
-
ale Castellanos
(@HeyAlita) reportó
@el_jazon @TELMEXSoluciona Pues si me han llamado pero solo me dicen estamos trabajando en tu caso y yo así de , decirlo no es lo mismo que hacerlo desde el día 2 de diciembre si imagínate es la 2 vez de en este año que me quitan el servicio
-
Diana Lira
(@DianaLi96702737) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona necesitamos una solución para nuestro servicio de internet. Desde el viernes a medio día No tenemos y no nos dan solución. Colonia Loma Dorada, Queretaro. Muy mal servicio @TELMEXSoluciona