¿Está Telmex con problemas o cortes en Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlán de Juárez y lugares cercanos:
-
Payola
(@Payola_905) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona no tengo servicio desde la mañana y al reportar solo dicen que es problema en la zona 😡😡
-
Marco Cerón
(@tono95) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizMiercoles
-
Irvin Vázquez
(@ElPinshiRvn) reportó
desde
Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Vaya ****** de ATC que tienen, en serio. Hasta ridiculo resulta que una empresa de esa magnitud no pueda otorgar un ATC, ya ni siquiera decente, minimo que atiendan la solicitud.
-
Alex
(@alfragos) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@gustavoalcari @TELMEXSoluciona Vámonos, ya tienes mi mensaje para que para que lo tomes en cuenta para tu servicio!!
-
daniel avalos pando
(@SoyElPando) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Oye @Telmex llevamos días sin el servicio de internet en Fracc. Villanova, Pachuca Hgo (ya la mayoría de los vecinos levantamos el reporte) y hasta apenas hoy a las 6 PM van a venir a checar la falla. Ahora entiendo por qué @totalplaymx los está súper remplazando cañón…
-
Roberto Torres
(@rtoortiz) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Yo no sé para qué aseguran que va a ir un técnico al domicilio, si ni va, y ahí lo tienen a uno sin poder hacer nada, y ni restablecen el servicio
-
Marco Cerón
(@tono95) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizMiercoles
-
Alfonso GO
(@Alfonso_GarciaO) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona llevo todo el día sin servicio, ¿a que hora regresara?
-
Rodolfo Perez Glez.
(@Rodolfopg29) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Ya se enviaron lis datos solicitados y aun no veo claro nada de su servicio. 😡
-
Hope Ibarra
(@monzeibarra) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Su respuesta siempre es la misma, nadie se ha contactado, nadie me dice cuál es el problema, nadie lo arregla 🤬
-
Cindy con C
(@L_P_CL) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Hola... sigo a la espera de su solución... aún no tengo servicio... ya casi serán 24 horas
-
Manuel Sin M
(@AnuelFlores) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona falla teléfono e internet 7797966494 indicador LOS del modem en color rojo. Solicito folio de reporte
-
Rodolfo Perez Glez.
(@Rodolfopg29) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Buen día mi servicio no funciona ya llevo 2 días y nada se hizo reporte y tampoco han acudido.
-
Rene Aragón
(@ReneAragon) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@Telmex @infinitum van 2 veces que me dejan plantado para instalación, de que sirve que su sistema te deje hacer una cita si no la respetan y en el centro de atención te cuelgan #telmexnosirve
-
Ricardo
(@ricardovinales) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
Pésimo servicio en línea de @Telmex por favor podrían apoyarme @TELMEXSoluciona
-
Rodolfo Perez Glez.
(@Rodolfopg29) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Buenas Noches me quede esperando su llamado y no salí por esperar a su técnico que sen pasaría el día de hoy entre 10 y 18 hrs. Gracias
-
Rodolfo Perez Glez.
(@Rodolfopg29) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Sigo esperando.
-
Marco Cerón
(@tono95) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizLunes
-
4Tune 馬
(@4laclaus) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Pf me pueden dar un tiempo de respuesta?…”en breve” no es aceptable… (~_~;)
-
Mary Hernandez
(@mary1976hs) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona tengo tres meses que me están cobrando un servicio especial de Disney,el cual no solicite y tampoco lo tengo
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Jimenez
(@DianaJimenezEV) reportó
@TELMEXSoluciona Ya les conteste, porque otra vez me dejaron esperando en la llamada
-
Gilberto Mondaca
(@mondacag) reportó
@TELMEXSoluciona Se presentan intermitencias en el servicio.
-
Cesar Ramirez
(@CesarRmz89) reportó
@sofffiaaa @infinitum Desde el sábado 13 sin Internet, pésimo servicio @infinitum
-
Hero triana
(@Heroacia) reportó
@lesbibarbie @infinitum ni para recomendarte algún otro servidor, ya contrate a 5 diferentes y todos son iguales
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@silverwolf1002 @silverwolf1002, hola, una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve se comunicaran contigo. Irene C.
-
Francisco Javier Anguiano Valencia
(@FrAnguiano89) reportó
@TELMEXSoluciona Si, desde hace 6 meses me han dicho que necesito un cambio de módem, nunca ha llegado. Cambie mi velocidad de internet 😔 contrate el paquete mejor para mí zona y nunca.he tenido una buena velocidad. Desde hace unas semanas ni siquiera los WhatsApp se cargan.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@CecySantos24 @CecySantos24 Hola, lamento los inconvenientes, para un mejor seguimiento a tu caso, indícame los siguientes datos vía DM: nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Jesús G.
-
Augusto 🥴🥴 Velazquez Daza
(@Augustmephis) reportó
@Telmex me pueden decir que pasa con su servicio de atención? Desde el jueves llame para hacer un reporte de cambio de posición del módem y para que vinieran a ver de que manera podríamos expandir la señal del wifi y me dijeron que a más tardar el domingo y ya es martes
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Nancy_Camarena @Nancy_Camarena Hola, lamento los inconvenientes, para un mejor seguimiento a tu caso, indícame los siguientes datos vía DM: nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Jesús G.
-
Adriana Ramos
(@adriana24235514) reportó
@TELMEXSoluciona Siempre es lo mismo, sólo me dan largas... Necesito que me digan si el serivicio quedará hoy, necesito trabajar, no es posible que no puedan darme una solución