Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo 12/11/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlán de Juárez y lugares cercanos:

  • rtoortiz Roberto Torres (@rtoortiz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Vengo huyendo del pésimo servicio de internet de #Telmex en #CDMX, y el proveedor de internet satelital acá está piorsssss; ni el izzi Pocket me salva esta vez

  • tono95 Marco Cerón (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizMiercoles

  • rtoortiz Roberto Torres (@rtoortiz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona ¿Y luego? ¿Le van a dejar otros quince días sin servicio? 🤬🤬

  • monzeibarra Hope Ibarra (@monzeibarra) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Su respuesta siempre es la misma, nadie se ha contactado, nadie me dice cuál es el problema, nadie lo arregla 🤬

  • ClaudiaEAbundi1 Claudia E Abundis (@ClaudiaEAbundi1) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Hola no tengo linea telefónica desde que instalaron el servicio lo he reportado y ahora estoy en las instalaciones de telmex, Sólo me comentan que le dan seguimiento y nada. Y porque siguen cobrando sin dar servicio? Sólo generaron un ticket 30503910.

  • lrggmas René García (@lrggmas) reportó desde Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo

    Sigo sin tener solución al problema de #internet @Telmex @TELMEXSoluciona número terminación 460😠😠😠😠😠

  • tono95 Marco Cerón (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizLunes

  • lrggmas René García (@lrggmas) reportó desde Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo

    Tengo problemas con @NetflixLAT lo contrate con @Telmex @TELMEXSoluciona, dice que actualizar mi pago 😠😠😠😠😠😡😡😡😡😡

  • LeticiaJuregui3 Leticia Jáuregui (@LeticiaJuregui3) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona llevamos más de 15 horas sin servicio en rancho don Antonio, Tizayuca, Hidalgo. Cuánto tiempo más para contar con nuestro servicio???

  • _Luis_Ortiz 🐱☕️Luis Ortiz 🇲🇽 (@_Luis_Ortiz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @utzugarces @TELMEXSoluciona Efectivamente, ahora sí se cayó duro.

  • IvanGarciaGro Navi (@IvanGarciaGro) reportó desde San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo

    @carlosslim buenas tardes, me dirijo a usted para externarle mi inconformidad del servicio Telmex, al día de hoy son 5 días sin servicio de internet, y me está generando problemas para que mis hijos estudien en línea, pues gasto mucho conexión de datos vía celular.

  • henrik_7587 Henrik 🏁 (@henrik_7587) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Oye @TELMEXSoluciona… desde hace dos horas no tengo internet en mi domicilio… ya se levantó el reporte pero es increíble que digan que en unos 5 días tienen para resolver… qué no saben que estamos en pandemia y algunos ocupamos el servicio para conferencias virtuales?

  • alfragos Alex (@alfragos) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @gustavoalcari @TELMEXSoluciona Vámonos, ya tienes mi mensaje para que para que lo tomes en cuenta para tu servicio!!

  • elchayparra Isaias Parra Islas (@elchayparra) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Gracias. Es un módem corporativo. El área responsable hizo el@reporte desde el jueves pero aún no soluciona. No sé qué información yo podría darles para atenderlo, el lunes anterior de reportó la falla y el martes atendieron. Para el jueves volvió a fallar. 🙈

  • rtoortiz Roberto Torres (@rtoortiz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Yo no sé para qué aseguran que va a ir un técnico al domicilio, si ni va, y ahí lo tienen a uno sin poder hacer nada, y ni restablecen el servicio

  • susana_lunar Susana Jiménez (@susana_lunar) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Llevo cuatro días esperando a los técnicos de @Telmex para que resuelvan un problema con el internet. La atención a clientes es pésima.

  • tono95 Marco Cerón (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizMiercoles

  • elchayparra Isaias Parra Islas (@elchayparra) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona es el colmo. Una semana después vino el técnico. Muy atento y amable me explicó que tuvo que cambiar todo el cableado por lo viejo, tardó pero dejó funcionando el módem. 40 minutos después de que se fue ¡volvió a fallar! ¿Reembolsarán los días sin servicio?

  • kimss_14 Daniel Kim (@kimss_14) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @Telmex @TELMEXSoluciona... Ya no sean así atiendan mi reporte con número 23742502... Ya una semana sin servicio y no pueden...

  • Payola_905 Payola (@Payola_905) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio desde la mañana y al reportar solo dicen que es problema en la zona 😡😡

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kikaracho71 Enrique Rojas (@kikaracho71) reportó

    @TELMEXSoluciona 24 horas.mas y aún hay solución a mi solicitud de ajuste en recibo x periodo sin servicio. Quiero pagar...lo Justo

  • mamaconejo Maria (@mamaconejo) reportó

    @TELMEXSoluciona 5 días sin internet y ustedes sin contestar nos tuvieron todo el fin de semana esperándolos y puras mentiras TELMEX NO SOLUCIONA NADA @Profeco @carlosslim son una porqueria

  • Sdraider98 Saul Baeza (@Sdraider98) reportó

    @TELMEXSoluciona Amigo, yo lo que necesito es el número de reporte. Que me digan que ya están atendiendo no me ayuda de nada si no tengo el número de reporte

  • mtzrocio94 Rocío 🌻 (@mtzrocio94) reportó

    @TELMEXSoluciona hola, como puedo hacer para que me hagan el descuento de los 20 días que estuve sin servicio de internet?

  • OscarTelco Oscar Inge (@OscarTelco) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola. Buenas tardes. Me pueden ayudar viniendo a solucionar y dejar de cambiarme la fecha. Desde el 21 de abril no tengo el servicio de mis líneas corporativas e Internet. Ya pasaron mas de 10 días y aun no vienen a solucionar. Me urge que funcione mi servicio.

  • ranhe13 Renán Herrera (@ranhe13) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum bueno me van a poder brindar el servicio o no? ya hace 1 mes de que realice el contrato la caja de fibra optica esta a 50 mt de mi domicilio y hasta ahora nadie me ha llamado ni venido a instalar, folio 045136151

  • torresgibran1 Gitoru (@torresgibran1) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Cuándo me van a llamar? Por teléfono NO se puede cancelar servicio. Tengo pantallas de internet cancelando y dice que me llamarán. Esto tiene más de 01 semana. ¿Les llevo módem a oficinas? Quiero que acabe este suplicio.

  • corydeleau Cory Cervantes (@corydeleau) reportó

    @Telmex Soporte me manda la mismas respuest genéricas, y ahora me dicen que quien me instaló el servicio me tiene que hacer válida la garantía? Yo contraté Telmex, no un tipo en específico, quiero respuestas.

  • mamaconejo Maria (@mamaconejo) reportó

    @TELMEXSoluciona 5 d sin internen mensaje de viernes@mamaconejo Buenas tardes, te comento que el folio de reporte es 48417758, el día de mañana entre las 11:00 y 18:00 horas un técnico se presentará en tu domicilio para reparar tu servicio, te solicito estar al pendiente.Jesús G

  • davidcor96 David Fco Cortés (@davidcor96) reportó

    @TELMEXSoluciona hola, hay algún número al que si respondan? Todos los de su pagina dicen sin servicio.