¿Está Telmex con problemas o cortes en Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlán de Juárez y lugares cercanos:
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona si que me resuelvan mi reporte de hace más de 4 meses, en redes en tienda y en linea telefónica se hacen patos no resuelven pero si cobran un recibo al 100% por un servicio pésimo
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona El copy paste de la respuesta ya me lo se, la llamada nunca llega y la vez que marcaron mejor fingen que se corta la llamada para no tener que solucionar, les recuerdo pago por un servicio, exijo me den la solución
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@HanniaD @TELMEXSoluciona @Telmex habría que juntarnos todos los que tenemos un servicio inferior al que pagamos y meter una queja en @Profeco son muy buenos para cobrar el servicio completo
-
Katia 🌸
(@KatiaLegna) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Todo ayer y hoy el internet de #Telmex ha estado de la chngada. :/ y qué no nos quieren poner fibra óptica que porque estamos a espaldas del Telmex, pero de qué sirve, si cuando llueve igual se va el internet. :/
-
Tisha Ocádiz 🍍
(@nu_tisha) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Gracias ya contestaron en el teléfono por fin!! Hace unos días que hable la espera era de más de una hora. Pero hoy fue en breve
-
René García
(@lrggmas) reportó
desde
Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Desde haces 8 días andan trabajando en mi servicio y no tengo respuesta favorable.
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona La misma respuesta de siempre y cuando lo hacen cuelgan a media llamada
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona llame para dar de baja mi servicio de Internet y me corran la llamada urge me marquen a la linea terminación 5265
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona acaba de llamar una grabación preguntando por el estado del servicio, siempre que el área técnica manda esa llamada es porque no vienen al domicilio
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona @Telemex @TELMEXSoluciona y para que realmente hagan caso a las quejas como le hago, 4 meses sin solución pero para cobrar si encuentran los medios para que no les falte los pagos
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona pensaba comentar si esto era solución a mi mala conexión (sarcasmo) respuesta de que los dejé revisar mi caso en 3, 2, 1.... para cobrar bien puntual el recibo cobro total por paquete de 150 mb realidad 10 mb max.
-
eduardo santana garc
(@eduardobeer) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona 4 veces sin servicio en un mes, justo cuando más se necesita para trabajar en home office. Que pésimo servicio tienen.
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona si desde hace más de 4 meses eso falta agregar a su frase que dan como respuesta, la duda es cuanto más tardarán, desearía que el #excesodevelocidad fuera real en conexión y servicio
-
René García
(@lrggmas) reportó
desde
Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo
Sigo sin tener línea telefónica 😠 @TELMEXSoluciona @Telmex , más de 8 días sin tener solución😠😠😠😠😠 @IFT_MX @Profeco
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@EdsonJoan @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum @arturoelias @hectorslimseade ni siquiera son capaces de dar un número de reporte, porque no están generando reportes yo llevo 3 meses con fallas de conexión y solo dicen "danos la oportunidad de revisar tu caso y a la brevedad nos comunicamos" en 3, 2, 1....
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@HanniaD @TELMEXSoluciona @Telmex pensé que era el único, me creerás que tenía más velocidad en cobren que con fibra óptica, llevo meses reportando diario
-
Armando Camacho
(@arcacu_68) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona buenas tardes llevo una semana sin servicio no dan solución 7717116029
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@zubia_daniela Claro que existe algo peor y es su departamento de atención a cliente y soporte técnico @TELMEXSoluciona, ya se que me vas a de decir que checas mi caso y llamas en 3, 2, 1....
-
eduardo santana garc
(@eduardobeer) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona 4 veces sin servicio en un mes y justo mas más se necesita. Que pésimo servicio tienen.
-
Luis.
(@Demoncry78) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Buenas tardes ya envie Dm y aun no me dan respuesta. Quiero cancelar el servicio de internet
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@Fernand83901525) reportó
@TELMEXSoluciona Cuándo? Sigo esperando su llamada.
-
liliana villezcas
(@lilivillezcas) reportó
@TELMEXSoluciona De vdd es muy frustrante que nada más me estén peloteando y no resuelvan. Ya arreglaron el servicio de 3 calles de la privada donde vivo, mi calle aún sin servicio. Son 5 días no sé que más puedan estar verificando
-
✨
(@fuckmemacho) reportó
@TELMEXSoluciona QUE BURLA, SIGO SIN SERVICIO!!!! @AtencionProfeco DESDE EL SÁBADO QUE ME MANDAN UN TÉCNICO Y NO PASA!!!! PERO ME ESTÁN COBRANDO!!
-
Jorge Barrón
(@amcazade_Barron) reportó
@TELMEXSoluciona ya se los he enviado varias veces, no lo tienen? en otras respuestas que me dan me dicen que ya tienen conocimiento de mi caso y que están trabajando en ello.
-
Daniel Treviño
(@DanielTreRey) reportó
@TELMEXSoluciona es una basura su servicio a un mes de contratarlos ya me quede sin Internet. Al día de hoy son 4 días los qué no tengo servicio y unos cuantos más con servicio intermitente. Estoy muy arrepentido de tomarlos como opción.
-
MACS
(@macs2782) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo meses con un pésimo servicio de internet. Quedaron de cambiar el módem y sigo en espera
-
JJonathan 🇲🇽
(@JJohnyC) reportó
@TELMEXSoluciona cuánto tiempo más debo esperar a que solucionen mi servicio? Llevo 72hrs sin servicio @AtencionProfeco @Profeco
-
Mariana Hernández L
(@MarianaHzLuna) reportó
@TELMEXSoluciona Más de 55 asesores han ofrecido disculpas y comunicarse, pero ninguna una solución al folio 7315053, llevamos 6 días sin servicio. #TelmexLiderEnQuejas
-
AntonioWayne
(@AntonioWayne29) reportó
Interactuo con tan pocas personas que hasta sale ahí el soporte de Telmex jajajaja
-
Leslie López
(@Adylopza) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Tengo problemas con mi modem y la señal, desde hace una hora dice que no hay internet. Ya lo apague y volví a encender y nada. Necesito soporte por favor