¿Está Telmex con problemas o cortes en Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlán de Juárez y lugares cercanos:
-
Payola
(@Payola_905) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona no tengo servicio desde la mañana y al reportar solo dicen que es problema en la zona 😡😡
-
Henrik 🏁
(@henrik_7587) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Oye @TELMEXSoluciona… desde hace dos horas no tengo internet en mi domicilio… ya se levantó el reporte pero es increíble que digan que en unos 5 días tienen para resolver… qué no saben que estamos en pandemia y algunos ocupamos el servicio para conferencias virtuales?
-
Marco Cerón
(@tono95) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizMiercoles
-
Roberto Torres
(@rtoortiz) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Yo no sé para qué aseguran que va a ir un técnico al domicilio, si ni va, y ahí lo tienen a uno sin poder hacer nada, y ni restablecen el servicio
-
Manuel Sin M
(@AnuelFlores) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona falla teléfono e internet 7797966494 indicador LOS del modem en color rojo. Solicito folio de reporte
-
Roberto Torres
(@rtoortiz) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ¿Y luego? ¿Le van a dejar otros quince días sin servicio? 🤬🤬
-
Rene Aragón
(@ReneAragon) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@Telmex @infinitum van 2 veces que me dejan plantado para instalación, de que sirve que su sistema te deje hacer una cita si no la respetan y en el centro de atención te cuelgan #telmexnosirve
-
Ricardo
(@ricardovinales) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
Pésimo servicio en línea de @Telmex por favor podrían apoyarme @TELMEXSoluciona
-
Mary Hernandez
(@mary1976hs) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona tengo tres meses que me están cobrando un servicio especial de Disney,el cual no solicite y tampoco lo tengo
-
Rodolfo Perez Glez.
(@Rodolfopg29) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Ya se enviaron lis datos solicitados y aun no veo claro nada de su servicio. 😡
-
Alex
(@alfragos) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@gustavoalcari @TELMEXSoluciona Vámonos, ya tienes mi mensaje para que para que lo tomes en cuenta para tu servicio!!
-
Rodolfo Perez Glez.
(@Rodolfopg29) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Sigo esperando.
-
Rodolfo Perez Glez.
(@Rodolfopg29) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Buenas Noches me quede esperando su llamado y no salí por esperar a su técnico que sen pasaría el día de hoy entre 10 y 18 hrs. Gracias
-
daniel avalos pando
(@SoyElPando) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Oye @Telmex llevamos días sin el servicio de internet en Fracc. Villanova, Pachuca Hgo (ya la mayoría de los vecinos levantamos el reporte) y hasta apenas hoy a las 6 PM van a venir a checar la falla. Ahora entiendo por qué @totalplaymx los está súper remplazando cañón…
-
Marco Cerón
(@tono95) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizLunes
-
Rodolfo Perez Glez.
(@Rodolfopg29) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Buen día mi servicio no funciona ya llevo 2 días y nada se hizo reporte y tampoco han acudido.
-
4Tune 馬
(@4laclaus) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Pf me pueden dar un tiempo de respuesta?…”en breve” no es aceptable… (~_~;)
-
Alfonso GO
(@Alfonso_GarciaO) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona llevo todo el día sin servicio, ¿a que hora regresara?
-
Hope Ibarra
(@monzeibarra) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Su respuesta siempre es la misma, nadie se ha contactado, nadie me dice cuál es el problema, nadie lo arregla 🤬
-
Marco Cerón
(@tono95) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizMiercoles
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Gonzalez
(@alegonzav) reportó
@TELMEXSoluciona llevamos 3 semana sin servicio. El reporte 29722314 no lo atienden. AYUDA
-
fredy
(@dfrehuptesa) reportó
@VernovaN @Telmex @TELMEXSoluciona lo peor de todo que te dicen a la brevedad y pasa un mes y nada...telmexNOsoluciona
-
Emilio Romano
(@EmilioRomano) reportó
Hola @TELMEXSoluciona @Telmex, en MiTelmex mi servicio y mi número están a nombre Eugenio Medina Herrero. ¡Su domicilio y sus tarjetas de crédito/débito están cargadas en el sistema! Lo cual, es súper grave, porque tengo acceso a ellas para pagar el servicio. ¿Nos ayudas?
-
Marcos Ponce
(@MarcosP45985007) reportó
@Profeco te comento mi caso, desde el día 2 de noviembre de este año he levantado mi reporte a @Telmex ya que llevo casi 15 días sin contar con su servicio. Cada que levanto mi reporte siempre me dicen que el servicio queda en 24 o 48 hrs. ¿En estos casos que se puede hacer?
-
Don Fernando Quinto
(@ReyFernandoV) reportó
@TELMEXSoluciona necesito saber por qué no tengo servicio desde ayer 😢
-
Daniel Rivera Sanchez
(@DanielRiveraSa8) reportó
@TELMEXSoluciona Nada, el problema es instagram no tu compañia que te ha mencionado sin querer xd
-
E f r e n
(@efrenaguirre) reportó
@Telmex HUY SI, TIENE 3 MESES QUE NO PUEDO PAGAR MI MALDITO RECIBO DE TELÉFONO, TENGO QUE IR AL RATERO (CAJERO) QUE SE QUEDA CON EL CAMBIO. ESTOS ES UNA ROBADERA, Y ESTA ES LA 3 VES QUE LES COMENTO QUE MI INTERNET TIENE INTERMITENCIAS.
-
melros77
(@melros772) reportó
@TELMEXSoluciona A cada rato se va el internet 😤 un día funciona bien y 2 no, ya me cambiaron el modem pero está igual yo no se por q no revisan la linea si tengo algo mal, los cables del telefono tienen 40 años y son los mismo desde entonces 😤
-
Armando Ochoa
(@Armando94613957) reportó
@TELMEXSoluciona de plano nomas no con ustedes continuo sin servicio y no dan respuesta una empresa tan grande y que este dando este servicio tan malo pésimo no puede ser posible tengo desde el 24 de octubre y no hay solución
-
solismusik
(@solismusik) reportó
PORQUERÍA DE SERVICIO DE @infinitum MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME para contratar servicios y cuando quiero CANCELAR se hacen bien PENDEJOS.