¿Está Telmex con problemas o cortes en Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlán de Juárez y lugares cercanos:
-
Tisha🍍
(@nu_tisha) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Quisiera grabar mis llamadas, pa que vean como me transfieren de un lado a otro sin dar respuesta y al final me cuelgan
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona pensaba comentar si esto era solución a mi mala conexión (sarcasmo) respuesta de que los dejé revisar mi caso en 3, 2, 1.... para cobrar bien puntual el recibo cobro total por paquete de 150 mb realidad 10 mb max.
-
Maria
(@MaEsther_Ea) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Telmex QUE PÉSIMO SERVICIO TIENEN POR TELÉFONO 15 mins en la línea y no me pueden atender 😡😡 que ineficientes
-
René García
(@lrggmas) reportó
desde
Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo
Sigo sin tener línea telefónica 😠 @TELMEXSoluciona @Telmex , más de 8 días sin tener solución😠😠😠😠😠 @IFT_MX @Profeco
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona La misma respuesta de siempre y cuando lo hacen cuelgan a media llamada
-
Mr. Brightside
(@JibAdar) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Día 102 sin recibir mi modem dual band por parte de @TELMEXSoluciona día 102 con intermet culero #HastaAquiMiReporte
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona El copy paste de la respuesta ya me lo se, la llamada nunca llega y la vez que marcaron mejor fingen que se corta la llamada para no tener que solucionar, les recuerdo pago por un servicio, exijo me den la solución
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona acaba de llamar una grabación preguntando por el estado del servicio, siempre que el área técnica manda esa llamada es porque no vienen al domicilio
-
Luis.
(@Demoncry78) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Buenas tardes ya envie Dm y aun no me dan respuesta. Quiero cancelar el servicio de internet
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona si desde hace más de 4 meses eso falta agregar a su frase que dan como respuesta, la duda es cuanto más tardarán, desearía que el #excesodevelocidad fuera real en conexión y servicio
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona llame para dar de baja mi servicio de Internet y me corran la llamada urge me marquen a la linea terminación 5265
-
René García
(@lrggmas) reportó
desde
Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Desde haces 8 días andan trabajando en mi servicio y no tengo respuesta favorable.
-
Mr. Brightside
(@JibAdar) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Día 105 sin recibir mi modem dual band por parte de @TELMEXSoluciona día 105 con internet culero #HastaAquiMiReporte
-
Marco Cerón
(@tono95) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona buen día amigos ojalá puedan atender mi reporte llevo casi una semana sin internet, mi perro rompió mi cable díganme porque me voy a cambiar de compañía urge dependo del internet para mi trabajo no sean gachos ! 😣
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona si que me resuelvan mi reporte de hace más de 4 meses, en redes en tienda y en linea telefónica se hacen patos no resuelven pero si cobran un recibo al 100% por un servicio pésimo
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona @Telemex @TELMEXSoluciona y para que realmente hagan caso a las quejas como le hago, 4 meses sin solución pero para cobrar si encuentran los medios para que no les falte los pagos
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@zubia_daniela Claro que existe algo peor y es su departamento de atención a cliente y soporte técnico @TELMEXSoluciona, ya se que me vas a de decir que checas mi caso y llamas en 3, 2, 1....
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@EdsonJoan @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum @arturoelias @hectorslimseade ni siquiera son capaces de dar un número de reporte, porque no están generando reportes yo llevo 3 meses con fallas de conexión y solo dicen "danos la oportunidad de revisar tu caso y a la brevedad nos comunicamos" en 3, 2, 1....
-
Tisha Ocádiz 🍍
(@nu_tisha) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Gracias ya contestaron en el teléfono por fin!! Hace unos días que hable la espera era de más de una hora. Pero hoy fue en breve
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@HanniaD @TELMEXSoluciona @Telmex habría que juntarnos todos los que tenemos un servicio inferior al que pagamos y meter una queja en @Profeco son muy buenos para cobrar el servicio completo
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓖𝓪𝓻𝓫𝓮𝓻 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪́𝓷 🖊️🎙️
(@Garber_Julian) reportó
Urge restablecer mi línea telefónica y servicio de internet @TELMEXSoluciona cada semana pasa lo mismo
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@alexfoxr @alexfoxr, tenemos registrada la línea con terminación: 920 y celular con terminación: 489, en caso contrario comparte por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para darte una solución. Daniel B.
-
jesuselomar
(@jesusomar2204) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo internet ayuda!
-
TheademirKing
(@TheademirK) reportó
@TELMEXSoluciona mi internet está fallando pueden aplicar la configuración que tenía mi servidor antes de que se cayera Telmex a nivel nacional desde ahí empezó a fallar
-
JESUS EMILIO
(@SUSO200) reportó
@TELMEXSoluciona buenas noches 9626205794 todos los dias a determinada hora de la noche comienzo q tener intermitencia en el internet además en mi zona todavía no pueden aumentar mi velocidad no me hacen caso por aquí pero no tengo tiempo de ir a su tienda espero ahora si
-
Ale
(@Alejand25718341) reportó
@TELMEXSoluciona otra vez con tu pésimo servicio @telmex
-
Ivan Skywalker
(@iivanssj) reportó
Me hiciste perder algo muy importante @TELMEXSoluciona neta que **** ******, pensé que ya servias pero siempre vas para la ******
-
Manu épineux
(@dexter1733) reportó
Tengo los reportes 1774533,17449092, Fv 1632692. Que hago @AtencionProfeco No se a quien acercarme en telmex no tengo ni una solución. Adicional que hasta el pago me van a requerir de un servicio que pague la instalación en una sola exhibición y hoy no tengo servicio.
-
Felipe Ponce
(@AragonEquity) reportó
@veisaag @Telmex Hoy nos elevaron al doble, estaba a 20+. De vdd no lo puedo creer, viendo a muchos de grandes ciudades quejándose de que tienen 1.5 o 3 o algo así... Quizás cuando tengan más clientes con fibra óptica baje la velocidad, jaja. Abrazo, amigo!
-
Manu épineux
(@dexter1733) reportó
@TELMEXSoluciona Pues la verdad lo voy a escalar hasta donde pueda. No veo claro el tema y además quieren que pague este mes y después se me bonifica. Y sin servicio tu que harías?