¿Está Telmex con problemas o cortes en San Martín de las Pirámides, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de las Pirámides, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de las Pirámides y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín de las Pirámides, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Tezoyuca y Tequisistlán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Martín de las Pirámides, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de las Pirámides y lugares cercanos:
-
Raul M
(@Shevchenko_787) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Y a mi suegro van 3 recibos que le están cobrando paquetes y compras que el no realiza. Ahora, de favor me apoyan con una llamada para la aclaración y para la baja de este servicio.
-
Lalo G
(@baloisaac) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Su apoyo para soporte, no tengo línea ni internet pero sin trabajo en casa ...
-
✨Atzi Aguilar🖤✨
(@atzirili) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona su servicio anda pésimo
-
Greg Montiel
(@GregoryMontiel) reportó
desde
Teotihuacán, Estado de México
@TELMEXSoluciona me pueden ayudar a realizar la cancelación de mi servicio de internet? Llevo 4 días esperando a que me llamen, de acuerdo a lo que indica el portal mi Telmex. Gracias
-
RODRIGO GONZALEZ
(@ROGOF) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Ya lo hicieron y solución es hacerlo el 16 de nada me sirve esa solución
-
Antonio Rubio
(@antonio_rubio_1) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos días, necesito que me llamen por favor, sigo sin servicio en mi línea adicional y a parte me llega un correo indicando que ahora tengo un adeudo de 116 pesos en la factura que ya pague.
-
🦇Murcielago Negro🦇
(@gcamacho56) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@GlMar433 @TELMEXSoluciona Ojala y tengas mejor suerte que yo, desde el 21 de Diciembre estoy esperando el cambio de Módem.
-
💖YOSHIRA💖
(@MORRIGHAN_JULY) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona no solucionan nada ni un servicio de calidad pueden tener, reagendan citas por qué no son buenos para reparar sus fallas a pero sus pagos si deben de ser puntuales y para cancelar te ponen mil pretextos y no puedes cancelar el servicio que asco se empresa
-
Greg Montiel
(@GregoryMontiel) reportó
desde
Teotihuacán, Estado de México
@TELMEXSoluciona Pues me quede esperando, jajaja... ya me van a decir cómo cancelar su servicio que no funciona nunca ?
-
💖YOSHIRA💖
(@MORRIGHAN_JULY) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona son una empresa que solo le quedó el nombre tienen un pésimo servicio más de 15 días para que vengan a reparar su servicio y solo vuelven a reagendar por qué no vienen a reparar nada son un asco de empresa
-
eric cartman
(@arturo_r_vargas) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona no puede ser tengo media hora en espera en su línea de atención
-
Oscar Chávez Blanco
(@Ickaro6362) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
tenía cita para instalación de mi servicio de línea telefónica, para el 12 de febrero y no vinieron, reprograme en internet para hoy 14 y tampoco vinieron, no he logrado atención de una persona y el sistema me dice que vienen mañana ¿dónde está la certeza? @TELMEXSoluciona
-
🦇Murcielago Negro🦇
(@gcamacho56) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Mire, esto que comenta, es lo mismo cada vez que me contactan, lo único que quiero ES QUE ME ENVÍEN UN MÓDEM QUE SIRVA. Es mucho pedir.? Desde el 21 de diciembre lo están enviando y checando los avances de mi servicio, No es posible !
-
Felipe Cardoso 🇲🇽
(@Felipecardolo) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Eltiotonysoy @TELMEXSoluciona Yo desde 2017 me cambié a otra compañía, Telmex efectivamente no soluciona. Estoy feliz con el nuevo servicio, aunque es caro, estoy muy satisfecho al momento de solucionar problemas o dudas. TELMEX NO SOLUCIONA.
-
🦇Murcielago Negro🦇
(@gcamacho56) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona solicito un módem que funcione y/o un técnico y todavía quieren que se hagan más pruebas, si ya las hemos realizado más de 10 veces, PORQUE NO PUEDO TENER UN SERVICIO POR LO QUE PAGO
-
RODRIGO GONZALEZ
(@ROGOF) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
Todo el día estuve comunicándome con ustedes tanto via telefónica como WA y la respuesta era que él técnico vendría hoy y seguimos igual más de 8 llamadas más y más whats apps y nada el seguimiento lo di yo y no aún así instalaron @hectorslimseade @Telmex @TELMEXSoluciona
-
José Luis Santamaria
(@santamariagjl) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex buenas noches me podrían apoyar a levantar un reporte de mi línea telefónica ya que no cuento con servicio de internet ni telefonía ya que mi fibra está dañada la cortaron al parecer.
-
🦇Murcielago Negro🦇
(@gcamacho56) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya me contactaron hoy 3 veces y dicen que lo que reporto, no es el problema, mas bien ES UN. PROBLEMA EL SERVICIO QUE USTEDES DAN
-
🦇Murcielago Negro🦇
(@gcamacho56) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona porque me llaman para hacer unas pruebas de mi servicio, si ya van como 15 veces que las hacemos, es más fácil que envíen un técnico SI CREEN QUE LO QUE YO REPORTO, ME DICEN QUE ESE NO ES EL PROBLEMA, cheque el #reporte del 21 dic
-
mony
(@mony12333602) reportó
desde
Chiconcuac, Estado de México
@Telmex tengo pagando más de 6 meses la línea telefónica y no tengo servicio he hecho muchos reportes y han hecho caso omiso
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Montes
(@gnrrm) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo casi una semana sin servicio y espero que no me diga que si tengo reporte, que lo están atendiendo, que los disculpe, que le de mi correo o número, ya estoy harto!
-
N0vA6
(@SuperNovaMx9) reportó
@TELMEXSoluciona Mi conexión a internet se fué de repente, ayuda Telmex
-
Anime
(@AnimeJL1) reportó
@infinitum Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
♡ SoY la ChiNa ♡
(@IdoiaOlmos) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telmex @TELMEXSoluciona nuevamente casi una semana sin servicio y seguimos sin recibir alguna respuesta de su parte ...
-
Chavez Uicab Eduardo Rey
(@MukulChavez) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona Buenas tardes, esa información ya la deben de tener, porque con todo respeto que han estado haciendo? Llevan 9 días diciéndome la misma excusa de siempre. Solo publique algo diferente para que me haga caso hoy. Así que no hay nada nuevo que agregar al "caso"(HILO
-
GUADALUPE FLORES
(@lupied2010) reportó
@TELMEXSoluciona Sólo quiero el servicio Internet @infinitum que pago puntualmente. Estoy harta de excusas y respuestas tontas.
-
@ElCuri72
(@ElCuri72) reportó
@Darkcramus @TELMEXSoluciona Ahí el problema es el domicilio, ojalá te den solución
-
El Pepe
(@Ppnadamas) reportó
@TELMEXSoluciona No me interesa el "porque" no tengo Internet, con que lo solucionen es más que suficiente, espero cuando llegue el recibo de pago no contemplen esos días que no tuve servicio HDLV
-
Hugo Enrique Mendoza
(@HMendoza2106) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet algun dia me haran caso?
-
Jorge Dolores
(@kingdemon81) reportó
@rmzrobles @TELMEXSoluciona Versos hasta 200 tienes de velocidad andas que no cabes con un chingo de velocidad