¿Está Telmex con problemas o cortes en Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Zapopan, El Cerro del Cuatro y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo Hondo y lugares cercanos:
-
Eduardo
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@RenatoFloresC @Telmex El 050 está muerto, en el 8001232222 puros bots que no solucionan nada, porqué medios vamos a recibir atención humana y sobre todo soporte técnico??? O los clientes estamos destinados a cambiarnos de compañia?
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @LuisaAlcalde @STPS_mx Y eso a mí que me importa??? Me importa un servicio que se les está pagando y no resuelven nada. Ineficientes y pésimo servicio.
-
Manuel Glez.
(@ingmanuelgs) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Ahora que termino huelga de @TELMEXSoluciona a ver si me pueden restablecer mi servicio.
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona si en una hora no se resuelve mi falta de servicio, mejor me cambio de compañía más eficiente.
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Que molesto es esperar cuando resuelvan mi falta de servicio, me van a dar solución o de plano para cambiarme a otra compañía más eficiente
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Quiero un teléfono directo de alguien que si me vaya atenderme, me tienen que lo revisaran y darán seguimiento, pero no es cierto, solo dan carpetazo. Ineficientes y pésimo servicio.
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Como doy de baja el servicio? Por ningún medio me atienden y no se comprometen en dar solución. Quiero dar de baja el servicio y ni les pagaré el recibo pendiente. Ineficientes y pésimo servicio.
-
Mario Casillas
(@mariocascas) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @TELMEXSoluciona es la segunda vez en 3 días que se suspende el servicio de Internet... Cuantos días mas???
-
[email protected]
(@Luiscar09712171) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@noe_ramirez_Rx @TELMEXSoluciona No contestes el servicio pos venta es pésimo tengo un mes con el servicio en fibra intermitente y no pueden resolver
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tu disculpa no me sirve de nada, perdidas económicas por su culpa
-
[email protected]
(@Luiscar09712171) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @LuisaAlcalde @STPS_mx Me.pueden decir cuando va a estar el servicio restablecido o va a seguir un día si y 3 no y les falta el convenio conmigo para resarcir su incompetencia
-
Eduardo
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@RenatoFloresC @henrrysamohe @Telmex La marca "Telmex" ya está muy quemada... El daño ya está hecho.
-
Mary
(@Mary52497187) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@gilmoralesh @antonios2067 @Telmex Así es, igual y se quedan sin empleo y sale peor. Ninguna empresa está tan boyante en este mal gobierno
-
Eduardo
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@sinpozx En mi opinión ya la marca "Telmex" está muuuuuy quemada, de por si la gente la relaciona con anticuado, no moderno, que falla, y ahora hasta con problemas internos... Aunque dicen que mañana en la tarde se levanta la huelga, el daño ya está hecho.
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Resuelven mi problema, o me van a seguir dando el avión que en 24 horas se restablecerá o que ya estan atendiendo mi solicitud.
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona como puedo dar de baja el servicio, y no me manden a su página o app, porque NO TENGO Internet, ni por teléfono me atienden. Ineficiencia y mal servicio.
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Me dijeron que hoy quedaría resuelto mi servicio, estoy al pendiente y nada, solo dicen que espere y que en mañana, llega otro día y es lo mismo.Pesimo servicio, ineficientes, no saben dar seguimiento.
-
Ciudad de los niños
(@cd_ninos) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buenos días, alguna respuesta de mi solicitud?
-
[email protected]
(@Luiscar09712171) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @LuisaAlcalde @STPS_mx Y conmigo cuando van a hacer un acuerdo por todos los días sin servicio
-
ℒUIS GUZMAN 📣
(@luisigg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Si el servicio de @Telmex ya de por sí es malo, ahora estará peor con la huelga. La culpa no es de trabajadores, es de una empresa que no cumple con la legalidad.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nat de Contreras
(@natcrossfitter) reportó
@TELMEXSoluciona pues no solucionan nada!! Vienen después de 3 días y resulta que su técnico no sabe qué hacer y que tienen que venir a checar los cables... sin fecha para eso.
-
Alfonso Hernandez
(@Alfonso1119) reportó
@TELMEXSoluciona Tendrán algún avance??? Sigo sin servicio
-
Sarasvati du Vallon
(@DV_Fecit) reportó
@elmundoes Felipe V modernizó la elefantiásica administración d los Austrias anquilosada x los fueros (leyes medievales) y un solapamiento d leyes ad infinitum, q hacían q el país no funcionara y q las desigualdades entre territorios fueran sangrantes. A quien le parezca mal q se lo mire.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@YarithMi @YarithMi ¡Hola, Buenas tardes! ¿Tienes alguna duda o falla con tu servicio?, en caso de ser así apóyanos proporcionándonos los siguientes datos, correo electrónico, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y nombre del titular a través de DM. Gracias. Sebastian R.
-
Angie
(@911_angiegc) reportó
@Megacable @TELMEXSoluciona Ya se los mande antes y por supuesto ni contestar, estoy esperando desde el 13 de septiembre, hice reporte varias veces y nada
-
AFRICA MUÑOZ-HERR
(@AFRICA_MYA) reportó
@TELMEXSoluciona Ya me han dicho lo@mismo varías veces y nada . Por favor deme otra solución . Se supone que es algo que pueden arreglar a distancia y yo necesito mi servicio .
-
Vicky Sosa
(@Vicky__Sosa) reportó
@TELMEXSoluciona No hay manera de hacer aclaraciones hoy en día, vía tel. No hay operadores, su asistente virtual no sirve, sigue sin atención mi reporte No. 3731228
-
Jj Macuil Muñoz
(@MacuilMunoz) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona necesito el codigo pafa portabilidad y no tengo ****** linea
-
𝔸𝕚𝕩𝕒 𝔹𝕒𝕣𝕔𝕖𝕝𝕠́
(@A19SolBarce) reportó
@TELMEXSoluciona Es una vergüenza la falta de seriedad que tienen con sus servicios, he tenido problemas, pese al nuevo servicio de fibra óptica con el que cuento, lo único qu consiguió es dejarme sin linea telefónica y aunque supuestamente tengo MBPS no deja abrir ninguna app
-
Vicky Sosa
(@Vicky__Sosa) reportó
@TELMEXSoluciona, Urge respuesta. Ya pasaron más de 10 días desde que me contactaron para dar solución y no tengo seguimiento. Cargo no reconocido por $1000.00!!!