¿Está Telmex con problemas o cortes en Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Zapopan, El Cerro del Cuatro y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo Hondo y lugares cercanos:
-
Emerson
(@Emerson60968443) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Señores de @ClaroVideoMx es algo tan terrible mentir para vender... Uds lo han hecho. Pues verán. Ofrecen el contenido de @ParamountPlusLA sin disclaimer alguno pero no suben contenido específico. No todo. Y, reitero, sin disclaimer alguno. Y @Telmex no permite contratar Param
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigo sin que atiendan mi servicio
-
Edgar
(@Estradismos) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tengo un problema, les deje DM.
-
Susy Rodmor
(@SRodmor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona mi número de servicio es el 3331620929
-
JA Hernandez
(@jaheresq) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona van 3 días y no han podido restablecer el servicio ? Y si les junto lo del año van más de 3 semanas .. no voy pagar la factura completa este mes
-
Lucy O
(@lucyontiveros1) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona buenos días de nuevo reportando mi servicio de Internet pésima recepción a donde llamo por favor!!!
-
JA Hernandez
(@jaheresq) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet … sábado 16 de febrero, 19 de febrero, 4 abril , 26 octubre, 19 noviembre.. días que me he quedado sin sin internet .. cual es su escuda y como van a reporter me esos días ( casa falla tardo al menos 4 días en restablecerse)
-
Pedro Martínez
(@pietro_md_) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona 6 dias sin servicio diciendonos que mañana de 11 a 18 hrs alguien vendrá a solucionar el problema y nadie viene. Dejen de faltarnos al respeto, por favor. Don @arturoelias no exagero, es penoso que nos den este servicio, de verdad. Con quien puedo resolverlo?
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@infinitum llevo un año sin servicio y nadie da solucion a mis@reportes 3877781220
-
JA Hernandez
(@jaheresq) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona otra vez fallando .. esta vez si me cambio a otra compañía .. 3 veces en un mes
-
Susy Rodmor
(@SRodmor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona buenas tardes donde puedo checar un detallado de mi recibo, ya que tengo unos cargos que no reconozco
-
Kike1312
(@Kike13121) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
No tengo servicio desde hace un par horas @Telmex será problema en la zona o solo mi servicio?? 🤔
-
Lucy O
(@lucyontiveros1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona buenas noches seguimos con problemas de wi fi no funciona ya cambiaron módem, hoy por la tarde hablaron y si estaba todo bien, pero ahorita en la noche otra vez sin conexión
-
Kike1312
(@Kike13121) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@FollowQhugo @Telmex Si, según es falla en la zona, hace rato me hablaron y eso me dijeron
-
santos guillermo
(@santos_gmo1) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Telmex a donde tengo que dirigirme si ya se pagó el contrato de telefonía y de internet y no cuento con el servicio?? Buenos para cobrar pero el servicio nada…
-
Chuy Medina
(@Ramos33Jesus) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona hola ! Podrían ayudarme, mi hna tiene Infinitum , y está pagando un paquete, con Netflix , y tiene casi 20 horas que no se puede conectar a Netflix ...
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigo sin el servicio
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Creo que seguirá igual de pesimo ya servicio ahora se va la señal
-
santos guillermo
(@santos_gmo1) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona quiero reportar que no tengo servicio y ya está pagado!! Que hacer en este caso?? Y ocúpanos el servicio!!
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Llevo un año sin servicio de telmex por falta de postes y cable y es fecha que no me@dan solucion, pero el recibo lo@pago como si lo tuviera! 3877781220
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lahis chacon
(@lahisss) reportó
@IFT_MX tengo una queja con @Telmex donde, como puedo hacerlo?
-
Tio Iluminatum
(@Daniel_Gon1) reportó
@TELMEXSoluciona De la misma manera me urge el ajuste en el recibo Telmex por los casi dos meses que no tengo buen servicio
-
Jairo Gonzalez
(@daniel200809) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex creen que hoy valla a quedar mi servicio... Desde el jueves está reportado y nada, en WhatsApp primero dijeron que a más tardar el domingo quedaba y ayer que el 19.... me van a tener más tiempo sin mi servicio????
-
luis moises
(@luismoises_luis) reportó
Que pésimo servicio tiene @Telmex van 2 días que me hacen la cita para instalar mi servicio de Internet y en ninguna han llegado los técnico, ni una llamada de seguimiento @TELMEXSoluciona
-
El Pájaro
(@pajaro_elpajaro) reportó
La asistencia técnica @Telmex es una mamada. 4 vez que llamo y me quedo sin respuesta ni soporte. Gracias por nada
-
Sandra Gonzalez Vital
(@SandraGonzaVita) reportó
Pésimo servicio el de @TELMEXSoluciona @Telmex trabajo desde de casa y al menos uno o dos días a la semana me quedo sin internet. Pero él recibo si se tiene que pagar bien y en tiempo si no te restringen el servicio intermitente.
-
cielo
(@linoscomet) reportó
pero es q de vdd en go live los de telmex no vinieron a cambiar mi módem, en un life se fue literal el internet, en noeasy SE ME FUE LA LUZ, en christmas evel me estaba mudando y cortaron el internet por el cambio de domicilio y ahora se fue pq olvide pagar 7 PESOS
-
Pᴀʙʟᴏ ᴍᴏɴʀᴏʏ
(@PabloFMonroy) reportó
@TELMEXSoluciona me cortaron mi servicio, por “falta de pago” tengo un candado administrativo y tengo que hacer home office y nadie ni en Servicio técnico ni en facturación me pueden solucionar.
-
Ciudadano J
(@Dragonamj) reportó
@telmex @TELMEXSoluciona es increíble que en la zona sur del Rosario (CP 02100) llovizna y siempre son 2 días sin internet. Pésimo servicio sucede continuamente!!! pero que creen? ya hay @totalplaymx y creo que van a comenzar a perder clientes que tenían cautivos. Empiezo yo!!!
-
Hugo
(@Aamdorjimenez) reportó
@TELMEXSoluciona No puede ser posible que falle tanto el servicio ya casi una hora de mi reporte y nadie se comunica, @arturoelias que puedo hacer en este caso