¿Está Telmex con problemas o cortes en Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Zapopan y El Cerro del Cuatro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo Hondo y lugares cercanos:
-
thonny 🍂
(@ThonnyGray) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ¿Cuando es en breve? Este es mi tercer día sin servicio y solo contestan eso.
-
Mario Vidal
(@marieeooo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@deanwyes @Telmex Jajajaja que te cortaron el servicio por pagar más
-
Carlos Aguirre 🇲🇽 ⌚️📚
(@charly112233) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buenas tarde#s me puedes apoyar en revisar mi línea de favor ? No se tiene el servicio de internet
-
Hector Macias
(@Hectormorena12) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Pues nada que solucionan, 3 semanas y contando, eso si dicen que hablan que no se pueden comunicar que ban al dia siguiente y NADA QUE ARREGLAN, Pesimo servicio.
-
Hector Macias
(@Hectormorena12) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@arturo_leonardo @TELMEXSoluciona Creo como tu buscar una opcion diferente a telmex años de estar ahi y lo tratan a uno de lo peor pesimo servicio, a que empresa recomiendan para dejar a telmex?
-
AJ 🇲🇽💚 알마 🇰🇷 💜
(@PlascenciaAJ) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Que bueno que se iban a comunicar conmigo. @TELMEXSoluciona Espero me bonifiquen todos los dias que llevo sin Internet 😡 vamos 4 y contando 😡 @Telmex para que sepan el pésimo servicio que están dando @Profeco
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@aralvz @Telmex Dales tiempo llevo 7 meses y sigo con el mal servicio hoy me.llamaron. la opcion es que vayan a revizar los servicios con su personal y dejen de usarnos comp sus empleados remotos @TELMEXSoluciona @Telmex @hectorslimseade @carlosslim. Salgsn a ganarse lo que pagamos
-
Carlos Reynoso N
(@reynols) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telmex @TELMEXSoluciona es increíble que me dejen esperando cinco horas para mi conexión y que nadie en sus teléfonos me conteste.
-
Hector Macias
(@Hectormorena12) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Pues lo bueno que estan trabajando en mi servicio, espero que pronto se haga realidad y ya tenga internet, 9 dias sin servicio y contando, que bueno que estan trabajando(ya que yo por falta del internet no lo he podido hacer) si puedes qiedate en casa.
-
Hector Macias
(@Hectormorena12) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Primero arreglen el monton de quejas que tienen por falta de internet, 3 semanas sin internet y contando, son los hombres del mañana( asi dicen cada que hablan, mañana pasan a corregirle el problema).
-
Alejandra Núñez
(@alecitanunez201) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona hasta cuando me van a atender, tengo mas de 8 días sin servicio telefónico marco y marco y me cuelgan la llamada
-
I
(@FYNH) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola. Necesito cancelar mi servicio Telmex, los centros de atención están cerrados, por teléfono no atienden y menos en la app.
-
Edgar Espino
(@Graficaemobile) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@gaby_cam @Telmex Seguro por la calidad de su conexión de red e inestabilidad
-
jose luis meza v. Stark
(@shackitas) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona buenas noches tengo desde la otra semana sin servicio, mi modem se apago y ya no enciende, necesito el internet porque estoy haciendo trabajo en casa, me podrías ayudar, gracias
-
Fernando Legorreta
(@fher_lego) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Desde el 11 de junio levanté un reporte (cosa que fue super complicada) y sigo con el mismo problema
-
Montse ______
(@Lafirusnais69) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@rojoarrogante @halconnegroahs @TELMEXSoluciona @infinitum Lo dudo tardan años en sulocionar el problema parece que les pide uno fiado el pinché internet
-
Montse ______
(@Lafirusnais69) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Tilektli @TELMEXSoluciona Y no tiene mucho que me lo cambiaron,no creo pero en fin a ver cuánto tiempo me dejan sin el servicio
-
Hector Macias
(@Hectormorena12) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona el dia de ayer( despues de 14 dias) me hablaron y me dijeron que hoy pasaban a checar mi conexion de internet, hoo decepcion son las 16:50 y no vino nadie, asi manejan esta empresa? A quien se le hace culpable? No les interesa dar servicio ?
-
thonny 🍂
(@ThonnyGray) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No te tenido respuesta al envío de información.
-
Soy y no soy
(@fersoria30) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona me urge que se comuniquen para darme una solución, hoy tuvimos que pagar el recibo, no tengo internet y se cumplió un mes sin servicio de telefono fijo no me dan solución y ahorita estoy marcando al 800 y me dice el sistema que el número no existe
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A.G.
(@agkm82) reportó
@TELMEXSoluciona ¡Una burla total y descarada! Ya me sé de memoria este mensaje llevo más de 190 horas esperando su “comunicación lo más pronto posible”
-
Paquito
(@EliotFco) reportó
@ayudaizzi No ya no gracias ya me perdieron me voy @telmex me canse de su mal servicio y atención
-
Angel Gurrea
(@angel_gurrea1) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes tengo desde septiembre 14 con fallas en mi línea y con internet y hoy estoy tratando de comunicarme al 8001232222 me dicen que no me pueden contestar la grabadora y me cuelgan! Como hacemos para que tenga servicio?
-
Alicia
(@Alicia66232128) reportó
@TELMEXSoluciona Hola continuo con problemas de Internet de nada ha servido el reporte que se genero, ya que el servicio del Internet es aun peor ahora se desconecta mi dispositivo cada tres segundos aprox, necesito una solución ayudaaa!!
-
ᴍᴀʀɪᴇ
(@maarutorres) reportó
Entro a Telmex para hacer válido lo de hbo max, me arroja mensaje de que marque al número 800, marco y me dicen que tengo que hacerlo en la página. Conclusión: pésimo servicio.
-
Alicia
(@Alicia66232128) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes, llamaron a mi domicilio respecto a un reporte que se ingreso el domingo pasado ya que en el funcionamiento del Internet se detecto una falla, al día de hoy continúa fallando aún peor, ahora en segundos se desconecta, no se ha resuelto mi problema.
-
Caro
(@sapereris) reportó
@TELMEXSoluciona Seguimos sin servicio. Casi 72hrs. Reitero la solicitud de reembolso de los días sin servicio. ¿Cómo la tramito?
-
Alicia
(@Alicia66232128) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes, doy respuesta a la llamada respecto del funcionamiento del Internet, se encuentra aun pero, ahora se desconecta cada tres segundos aproximadamente, no se ha resuelto el problema, aún es peor!! Ayudaaa!
-
Andrew García
(@andrew_garciiaa) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Llevo 3 días sin servicio Telmex vinieron a trabajar a mi calle y dejaron a muchos sin servicio , me está afectado demasiado necesito un solución o levántareo reporte en Profeco por negarme el servicio
-
Francisco Velázquez
(@PacoVelazquezG) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Lleva 16 días sin servicio