¿Está Telmex con problemas o cortes en Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Zapopan, El Cerro del Cuatro y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo Hondo y lugares cercanos:
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ya de disculpas estoy cansada URGE me den solucion!!
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio, dicen que ya en 24 hrs y así se han ido 10 meses
-
Pedro Martínez
(@pietro_md_) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Profeco Que tengo que hacer para que @TELMEXSoluciona de verdad me de una solución a la falta de servicio. @arturoelias no me echad una mano? 8 dias sin internet y puras largas, mano! Desesperante y frustrante situación. 3a vez en 4 meses de “servicio” casi 20 dias off!
-
Lucy O
(@lucyontiveros1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona buenas noches de nuevo batallando con nuestro Internet es muy lamebrable, nomas no por mas reportes y reportes no queda bien 😢por favor ayúdenos, no es posible pagar y pagar y no tener un buen servicio
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigo en espera del servicio!! Urge una solucion!!
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tan sencillo es ajustar un recibo a beneficio del mal servicio y engaño y que les he estado pagando des hace más de un año. Le comento me avisaron que si vino su técnico yo no me encontraba pero que me comunicaron que el servicio que estoy pagando realmente no lo tengo
-
Deyanira Ayala
(@Deyanira_AyalaC) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
O sea, no quería trabajar, pero completamente innecesario no tener internet. Maldito @TELMEXSoluciona
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigo en espera aun sigo sin ningun servicio pagando como si lo tuviera!! Favor de decirme que sucedera ??llevo todo el año o asi
-
JA Hernandez
(@jaheresq) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona van 3 días y no han podido restablecer el servicio ? Y si les junto lo del año van más de 3 semanas .. no voy pagar la factura completa este mes
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@infinitum llevo un año sin servicio y nadie da solucion a mis@reportes 3877781220
-
Lucy O
(@lucyontiveros1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona, buenas noches, seguimos de mal a peor, como es posible que clientes de más 40 años, no podemos tener un servicio óptimo, ahora ni, teléfono, no Internet nada de nada, reportes van reportes vienen y estamos peor que al principio, que hacemos
-
Jacque Medina
(@jakiatzy) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@infinitum @Telmex hay una falla masiva con las nuevas instalaciones de fibra óptica en mi colonia en Tlaquepaque, Jalisco. Ya llevamos más de 24 horas sin internet. Solicitamos que haya reparación de la línea, por favor. Buen día.
-
Chuy Medina
(@Ramos33Jesus) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona hola ! Podrían ayudarme, mi hna tiene Infinitum , y está pagando un paquete, con Netflix , y tiene casi 20 horas que no se puede conectar a Netflix ...
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigo sin el servicio
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Llevo un año sin servicio de telmex por falta de postes y cable y es fecha que no me@dan solucion, pero el recibo lo@pago como si lo tuviera! 3877781220
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Favor de atender minsolicitud con seriedad llevo todo el año sin el servicio pagando como si lo tuviera!! Una pesadilla Telmex
-
Pablo Vallejo
(@vallejothomsen) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
De nuevo sin servicio @TELMEXSoluciona y su maldito bot no entiende un demonio
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigo sin que atiendan mi servicio
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Llevo todo el año sin servicio
-
Pablo Vallejo
(@vallejothomsen) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ya más de un mes con fallas semanales, si no es que diarias, lo "arreglan" 3 días de servicio normal y falla otra vez
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Aguilar
(@pacolatinojr) reportó
pésimo servicio @telmex @TELMEXSoluciona
-
꧁Miss. Rose꧂
(@rosalbititita) reportó
@TELMEXSoluciona ya pasaron 5 días y nadie me da una respuesta a mi requerimiento.
-
Arianna Cuellar
(@arianncg) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando a que se comuniquen conmigo ya van 8 días y yo sin poder dar de baja mi cuenta
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@leonel_alberu @leonel_alberu Hola, si presentas inconvenientes con tu servicio Infinitum envíame por DM tu número Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono adicional y un e-mail para comunicarme contigo y brindarte una pronta atención. Quedo pendiente. Antonio C.
-
@Cesarin
(@Cesarin80167572) reportó
@infinitum @TELMEXSoluciona llevo más de 4 días sin servicio y los reportes que he abierto los cierran por que según ya lo atendieron pero sigo sin servicio que poca madre tienen!!! Solucionen ya!!!
-
Enrique Medina
(@kenet73) reportó
@TELMEXSoluciona Por el momento, no me encuentro disponible, estoy en un curso de mi trabajo. Ayer se reestableció el servicio de Internet, espero ya no haya fallas...
-
E S T E F A N Y
(@EstefanyCMS) reportó
@Telmex pésimo servicio, 1 semana y no pueden solucionar mi problema de internet. Ahora entiendo porque todos se están cambiando, que ineficientes!!
-
(•:
(@eddy_casill) reportó
@LauraMex @infinitum Ps yo eschuco muchas quejas de megacable pero en lo personal yo nunca tengo ningún problema cuento con 100 megas y no sé si me den las 100 no creo pero siempre va rápido y nunca se me cae el servicio, igual tengo suerte por que leo muchas criticas.
-
Annie
(@annGrip) reportó
@IFT_MX @TELMEXSoluciona van 6 ejecutivos de Telmex: Jesús P, Diana A, Fernanda R, Aranza L, Sylvia V, Lucy H. Que me solicitan la misma información y NO brindan ninguna solución, tanta flojera les da LEER lo que ya se les envío ?! ... No tengo ninguna llamada de ustedes.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@EdtsonReyes @EdtsonReyes Buen día, por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R