¿Está Telmex con problemas o cortes en Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Zapopan, El Cerro del Cuatro y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo Hondo y lugares cercanos:
-
Yaredevil.
(@YarisLovesick) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ChinoGalindo01 @Telmex Inserta aquí cualquier servicio al cliente por teléfono.
-
Humberto Ornelas
(@humbertooj) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@HectorAguirre71 @TELMEXSoluciona Es la peor compañia en servicio al cliente, asi me tuvieron a mi 15 dias sin servicio y que disque se comunicaban a la brevedad posible.
-
Angel Cortés
(@angelcortes81) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ya más de una semana y nada que vienen a arreglarlo... Mejor dime el proceso para dar de baja el servicio
-
Ame Arellan
(@AmeArellan) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Pueden marcar al 33 2087 2184 por favor disponibilidad prácticamente en todo horario. Me urge tenemos internet pero no línea telefónica para nuestro punto de venta y ya esto en nuestras ventas más!! Si de por si ya son bajas su mal servicio no hace perder más dinero...
-
thonny 🍂
(@ThonnyGray) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Día 10 sin servicio, sin soporte, sin ayuda. Gracias por valer mierda @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum
-
Ame Arellan
(@AmeArellan) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @GuccyKings Alguien en Telmex que nos pueda ayudar Que desde el día 08 de Julio dejamos de tener servicio telefónico de nuestro negocio necesitamos urgentemente la presencia de un técnico. El número es: 33 3631 9229
-
Ame Arellan
(@AmeArellan) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim Estimados Sres. Slim probablemente al ser un grano de mar en sus negocios probablemente nunca vean este mensaje, desde el 8 de Julio si tener respuesta de algún técnico o para solucionar la falta de línea telefónica, sin poder cobrar en el punto de->
-
Alfredo López
(@alfredoloz) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Ya están como @TELMEXSoluciona @Megacable no es posible que no puedan dar solución. Y depues de 30min en el teléfono te cuelguen la llamada.
-
Ame Arellan
(@AmeArellan) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola me marcaron hoy hace 30 minutos no pude contestar, y verificando todavía no ha venido ningún técnico y el problema sigue. Qué hay que hacer con quien hay que hablar para que sucedan las cosas. O nos van hacer un descuento en el recibo por el servicio incumplido?
-
𝕚𝕄𝕒𝕟𝕟𝕪
(@Raygiix) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Pues justamente el 1ro de julio solicite el cambio de mi modem por uno de banda dual y me dijeron que 10 días pero ya van 15 y aun no me dan el seguimiento de la solicitud ni porque me van a cobrar $10 mas por el modem al mes cuando debería ser sin costo porque ya estoy pagando.
-
thonny 🍂
(@ThonnyGray) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ya pasé una semana pidiendo apoyo y no me solucionan en absoluto. ¿Debería cancelar el servicio? ¿Que necesito?
-
thonny 🍂
(@ThonnyGray) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ¿La brevedad es una semana? Porque eso tengo esperando...
-
thonny 🍂
(@ThonnyGray) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @Telmex @infinitum ¿La gente de tu callcenter sabe trabajar? ¿Saben que significa prestar un servicio?
-
thonny 🍂
(@ThonnyGray) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Eso me están diciendo desde el lunes y no he tenido NINGUNA respuesta
-
Francisco Quezada R
(@faqr85) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Negativo, es otro. Ya me llegó un mensaje diciendo que es por problemas delictivos, gracias
-
LaDelgadinaFonda
(@LaDelgadinaGDL) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Como puedo cancelar su servicio?
-
José Antero Castañeda
(@JoseAnteroCasta) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Son ya 13 días sin servicio @Telmex @TELMEXSoluciona ¡ revisa y atiende tus MD ! Cada llamada mencionan que se escala el reporte ¿ hasta qué escale con @carlosslim lo solucionarán ?
-
Ame Arellan
(@AmeArellan) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Se debe a que tu número está registrado como spam pero para atención al técnico tenemos horario de 7:00 am a 9:00 pm en horario corrido por lo que no creo que tengan inconveniente ustedes para ofrecer el servicio, mis ventas en contingencia ya se están afectando más de lo debido
-
Miguel Lino
(@Shiokolatzs) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona mal servicio, mentiras por doquier me cambio de compañía si o si . @Profeco
-
Ame Arellan
(@AmeArellan) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim De venta, perdiendo clientes por al no poder cobrarles ya que no tengo servicio para el punto de venta!! Así es como ayudan a quienes confiamos en ustedes como clientes, de verdad nos mercemos este servicio y trato? Somos un micro negocio que quiere sobrevivir hasta cuando?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Gallardo
(@GGallardoV) reportó
@TELMEXSoluciona por segundo mes consecutivo con cargos por tiempo aire en mi recibo, y no tengo líneas Telcel! Imposible obtener ayuda en el 800 123 2222, qué van a hacer para solucionar? @COFETEL_MX @quejascofetel
-
Elsa Beltrán
(@e_L_S_a_A_a) reportó
@TELMEXSoluciona solicito de su apoyo, llevo meses esperando me resuelvan, jamás me llego la compra de un Mesh y me lo compraron
-
Ale🍒
(@hadm__) reportó
En 2 días cumplo 15 días sin internet y @Telmex no me soluciona mi problema.
-
Bernabé Reyes V.
(@BereyesV) reportó
@TELMEXSoluciona 20 días sin que me den solución, pido la cancelación inmediata de mi contrato.
-
Melgoza delgado
(@AntonioMelDel) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum No ayudan en nada. Estuve casi un mes sin servicio y aún así me lo quieren cobrar. Es la tercera vez que me dejan tanto tiempo sin internet y ni siquiera son para dejar de cobrar el tiempo que su porquería de servicio no funcionó
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@juanmre @juanmre ¡Hola, buenas tardes! Es un placer atenderte por este medio, para poder ayudarte es necesario que me proporciones vía DM los siguientes datos: Nombre del titular, línea Telmex a 10 dígitos, numero alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Fátima M
-
Colibrí 💜
(@RiveRaLizz) reportó
Oye @Telmex @TELMEXSoluciona me acaban de cambiar el módem y el internet está PEOR que con el módem anterior, ¿Que onda? Hasta para escribir este tweet tuve que usar mis datos 🙄 ¿Que procede?
-
Claroshop
(@claroshop_com) reportó
@Nastypariah @TELMEXSoluciona En verdad lamentamos los inconvenientes que presentas. Permíteme por favor darle seguimiento a tu caso vía DM, para solucionar esta situación cuanto antes. Sigo a tus órdenes.
-
spooky eli 🎃
(@eli_xne) reportó
@TELMEXSoluciona mi internet está fallando y su operadora automática es un chiste, podrían por favor levantar mi reporte???
-
Samuel Mendoza
(@sammdza) reportó
Tras el paso del #huracán #Rick, en #Chilpancingo sólo hubo lluvias aisladas. Aún así, llevo 5 días sin Internet @Telmex ¿cómo será el servicio donde el huracán causó mayores estragos? No solucionan nada, eso sí @Telcel aprovecha la situación para que gastemos datos, ratas 🐀