Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo Hondo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco 12/09/2025 08:10

diciembre 09: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Zapopan, El Cerro del Cuatro y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Arroyo Hondo, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo Hondo y lugares cercanos:

  • Betzamejia2 Betzamejia (@Betzamejia2) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Ahh que amable por preocuparte por mi molestia de falta de servicio, fíjate con con tu preocupación el problema no avanza en nada, y creo que te pondrás en contacto conmigo para el año 2023 Agenda ese día para que me des respuesta. @TELMEXSoluciona eres ineficiente y mentiroso

  • Luiscar09712171 [email protected] (@Luiscar09712171) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @noe_ramirez_Rx @TELMEXSoluciona No contestes el servicio pos venta es pésimo tengo un mes con el servicio en fibra intermitente y no pueden resolver

  • Betzamejia2 Betzamejia (@Betzamejia2) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @PerezMairym Ya te dieron respuesta o solución a la falta de servicio? A mi me tienen desde 20 si servicio y cada día me dicen en 24 horas quedará restablecido. Ya fui a solicitar la cancelación del servicio y ahora sí me aseguran en 24 horas ya queda. #telmexmiente

  • iraniacraftbtq • Irania Craft Boutique • (@iraniacraftbtq) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona • Buenas noches pues como siempre, no tengo servicio desde hace 4 horas, que por mi área tiene una falla osea en mi colonia en la Ciudad de Guadalajara. Ya empezamos de nuevo TELMEX ?. Neta, a uno como subscriptor son puntales para cobrarnos, pero malos para dar un servicio.

  • Betzamejia2 Betzamejia (@Betzamejia2) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona si en una hora no se resuelve mi falta de servicio, mejor me cambio de compañía más eficiente.

  • Betzamejia2 Betzamejia (@Betzamejia2) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Isaac48238775 @Telmex Cómo clientes no les importamos y solo dan largas para darle solución, pero muy puntual el recibo. @TELMEXSoluciona no sirve e ineficiente.

  • Betzamejia2 Betzamejia (@Betzamejia2) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Otra vez con tu disculpa no se resolvió nada, entonces el servicio quedará para el 2023? Dame soluciones no disculpas que no sirven de nada. Ineptos, ineficientes, come cuando hay. Gracias @totalplay por su servicio.

  • PedroEspana7 Pedro España (@PedroEspana7) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @galahad_52 Mismo caso, sólo que tengo sin servicio desde el día 11 de julio. Marqué al teléfono de línea Telmex y es una basura, también el servicio de atención por redes es una basura…

  • Betzamejia2 Betzamejia (@Betzamejia2) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona No sean mentirosos, no trabajan y solo se llenan de dinero los bolsillos. Si servicio de lo peor.

  • Betzamejia2 Betzamejia (@Betzamejia2) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona No me des disculpas, dame soluciones, es tan difícil darme una solución y no solo excusarte que darás seguimiento. @izzi mañana soy parte de su familia. @totalplaymx gracias por ser tan eficientes y estar al pendiente de sus clientes.

  • Betzamejia2 Betzamejia (@Betzamejia2) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tu disculpa mágicamente resolvió el problema? No, me sirve de nada, mentirosos, ineficientes. @TELMEXSoluciona adiós y soy bienvenida a @totalplaymx

  • Luiscar09712171 [email protected] (@Luiscar09712171) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @LuisaAlcalde @STPS_mx Me.pueden decir cuando va a estar el servicio restablecido o va a seguir un día si y 3 no y les falta el convenio conmigo para resarcir su incompetencia

  • Betzamejia2 Betzamejia (@Betzamejia2) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Otro día más sin servicio, me dicen una fecha y hora y nada que hay solución. Por qué son ineficientes, mentirosos e incopetentes. Por cual medio me darán respuesta definitiva. @TELMEXSoluciona

  • Betzamejia2 Betzamejia (@Betzamejia2) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Resuelven mi problema, o me van a seguir dando el avión que en 24 horas se restablecerá o que ya estan atendiendo mi solicitud.

  • Betzamejia2 Betzamejia (@Betzamejia2) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @telmexsoluciona Así me traen desde hace días, y cada día que llamo me recorren al día siguiente para que se restablezca el servicio. No se vale, los clientes no valen para ustedes, pésimo servicio. #Totalplay tiene mejor servicio.

  • Betzamejia2 Betzamejia (@Betzamejia2) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Lamenta que ya no tendrán mi pago, le denigran y que pena que sean clasistas y elitistas al no dar el servicio a los clientes.

  • Betzamejia2 Betzamejia (@Betzamejia2) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Quiero un teléfono directo de alguien que si me vaya atenderme, me tienen que lo revisaran y darán seguimiento, pero no es cierto, solo dan carpetazo. Ineficientes y pésimo servicio.

  • Luiscar09712171 [email protected] (@Luiscar09712171) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Cuando va a pasar el técnico. Ya ví cuál es el problema llueve y funciona. Se seca el poste la fibra o lo que sea y se cae el servicio

  • quiroz_miguel Carlos Miguel Bautista Quiroz #CatólicoEnProceso (@quiroz_miguel) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tenemos casi dos meses sin servicio de telefonía, ( pero si llega puntual la factura ) espero me den una atención inmediata. Gracias.

  • Betzamejia2 Betzamejia (@Betzamejia2) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Resuelve el problema antes de ofrecer servicios que no con cumplen, 2 semanas sin servicio y muy puntual para cobrar por un servicio que no he tenido. @TELMEXSoluciona hasta cuándo?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Katsuragui Miss Katsuragi OBRADORISTA 100%,foca aplaudidora🐑 (@Katsuragui) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya lo he hecho y no solucionan nada :/ Mejor ya digan si hay algún problema en la zona del zócalo y se entendería mejor el asunto, centro zona 4 . Buen día

  • Pedro_Montes_7 Pedro Antonio Montes (@Pedro_Montes_7) reportó

    6° día y aún no tengo solución, cada día me llamaran a la brevedad y nada 😠 Ya solucionen su error, ya hasta su grabadora no menciona mi pago anterior, que bueno que los grabe para que no me intenten estafar... @TELMEXSoluciona Cuándo me darán solución???

  • __itsmarce Marce• 마르셀라♡최시원 (@__itsmarce) reportó

    A donde se recurre si @TELMEXSoluciona no me soluciona la falla en mi linea telefónica? @AtencionProfeco llevó 14 días sin ella,lo he reportado y nada.

  • PillopepeOn Jose Perez Leon (@PillopepeOn) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días ...Con la novedad que ya llevo casi una semana sin que lleguen sus técnicos a revisar mi línea, está línea la tenemos desde hace más de 20 años y es increíble que se está dando un pésimo servicio para revisar la falla de la linea

  • Ame__Lee Am (@Ame__Lee) reportó

    @TELMEXSoluciona siguen sin hacer la aclaración de mi recibo y ya lleva dos meses en espera

  • NapoleonVelSer Napoleón VelSer (@NapoleonVelSer) reportó

    @Telmex @infinitum Den un servicio de calidad en vez de ofrecer algo que no usamos! Dos días con interferencia en Internet, no hay video llamada del trabajo en el que no pueda ser interrumpido porque se me fue el Internet. 🖕🖕

  • joicemontes Jocelyn Montes (@joicemontes) reportó

    @TELMEXSoluciona SIGO ESPERANDO SOLUCIÓN, ME MANDAN CORREOS DE ADEUDO QUE NO TENGO Y NO ME DAN SOLUCIÓN A MI PROBLEMA... MAL SERVICIO DE VERDAD

  • gustavitto Gustavo Meneses (@gustavitto) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Entonces?... ¿Me van ayudar?... Sigo esperando...

  • soysaradays Sara Díaz (@soysaradays) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola aún no hay solución y ya han pasado varios meses.

  • KarlaPiio Stephanii Piio (@KarlaPiio) reportó

    @TELMEXSoluciona cuando se van a dignar a restablecer mi línea? Más de 3 semanas sin servicio, se pagó todoooooo como ustedes indicaron para que después "hagan" el ajuste, cc @Profeco #MeTieneHartaTelmex