¿Está Telmex con problemas o cortes en Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Zapopan, El Cerro del Cuatro y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo Hondo y lugares cercanos:
-
Ciudad de los niños
(@cd_ninos) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buenos días, alguna respuesta de mi solicitud?
-
Amigo Carlos🇲🇽 #LigaDeGuerreros
(@FreundCarlos) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Mi opinión sobre el router #ax1800 de linksys. Hasta ahora, lo que he visto es que está bonito. No noto una mejora en velocidad respecto al modem Arcadyan que nos renta telmex, y no tengo dispositivos capaces de conectarse a la wifi 6, ni a la de 5Gz.
-
ℒUIS GUZMAN 📣
(@luisigg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Si el servicio de @Telmex ya de por sí es malo, ahora estará peor con la huelga. La culpa no es de trabajadores, es de una empresa que no cumple con la legalidad.
-
Erick Caballero
(@Ericcsonovich) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola, no necesito que se comuniquen conmigo, necesito una solución. Ya hablo con ustedes más que con mis mismos padres. NECESITO MI INSTALACIÓN! O TENGO QUE ESPERAR 2 MESES POR ELLA? NECESITO SOBORNAR A ALGUIEN? QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME ATIENDAN?
-
Eduardo
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@sinpozx En mi opinión ya la marca "Telmex" está muuuuuy quemada, de por si la gente la relaciona con anticuado, no moderno, que falla, y ahora hasta con problemas internos... Aunque dicen que mañana en la tarde se levanta la huelga, el daño ya está hecho.
-
Diego Gonzalez
(@dgonzalezln) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona En la localidad de acambaro Gto el servicio de internet por cobre es pésimo, intermitencia y caídas durante el día. Ya existen servicios de FTTH en la ciudad, que debo hacer para solicitar la migración del servicio a FTTH.
-
Manuel Glez.
(@ingmanuelgs) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Ahora que termino huelga de @TELMEXSoluciona a ver si me pueden restablecer mi servicio.
-
Eliseo AL
(@eliseuz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona , desde el día jueves 7 de julio no tengo servicio por que un granizo rompió la fibra óptica, mi reporte 37590378 no lo atienden ni por teléfono ni en la app.. a ver si aqui si hacen algo..
-
Mary
(@Mary52497187) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@gilmoralesh @antonios2067 @Telmex Así es, igual y se quedan sin empleo y sale peor. Ninguna empresa está tan boyante en este mal gobierno
-
LorenzoVanya
(@lorenzovanya) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Desde el 11jul levante el reporte por este medio, y 2 días antes por teléfono. Va más 10 días que mi empresa no puede trabajar porque no tenemos internet. Tenemos contratado un plan de negocios y solamente dan largas y no vienen a arreglar el problema. @Profeco Folio: 23119828
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Que molesto es esperar cuando resuelvan mi falta de servicio, me van a dar solución o de plano para cambiarme a otra compañía más eficiente
-
Erick Caballero
(@Ericcsonovich) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @carlosslim Nada por aquí, nada por allá, sigo sin solución
-
Eduardo
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@RenatoFloresC @Telmex El 050 está muerto, en el 8001232222 puros bots que no solucionan nada, porqué medios vamos a recibir atención humana y sobre todo soporte técnico??? O los clientes estamos destinados a cambiarnos de compañia?
-
[email protected]
(@Luiscar09712171) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @LuisaAlcalde @STPS_mx Y conmigo cuando van a hacer un acuerdo por todos los días sin servicio
-
Mario Casillas
(@mariocascas) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @TELMEXSoluciona es la segunda vez en 3 días que se suspende el servicio de Internet... Cuantos días mas???
-
Bryan Amin López R.
(@pakitopartys) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ArodBa @TELMEXSoluciona Pésimo servicio igual tengo ya 5 días sin internet y después día 2 mi servicio quedará según ellos en 24 horas, lo peor que me encuentro gente que hace las instalaciones y repara y me dice que están en huelga y que Telmex no está funcionando para las reparaciones
-
Eduardo
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@RenatoFloresC @henrrysamohe @Telmex La marca "Telmex" ya está muy quemada... El daño ya está hecho.
-
Erick Caballero
(@Ericcsonovich) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola, digo sin tener noticias de ustedes. Será que tengo que esperar 2 meses antes de tener mi servicio?
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Me dijeron que hoy quedaría resuelto mi servicio, estoy al pendiente y nada, solo dicen que espere y que en mañana, llega otro día y es lo mismo.Pesimo servicio, ineficientes, no saben dar seguimiento.
-
Bryan Amin López R.
(@pakitopartys) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio, me van a atender antes de que inicie la huelga que traen?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José David Flores B
(@JoDavid117) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Yo soy cliente pero ¿adivinen que?, su ****** red de ****** no sirve, ya van 15 dias y no pueden reparar mi poblema, no se pasen de pendejos...
-
Ivan Aguirre
(@IvAguirreIvan) reportó
@Telmex El peor servicio , la peor atención , técnicos corruptos y nada de atención, son un fraude
-
Ivan Ordoñez
(@LiaIvanOrdonez) reportó
Y continuamos con las falla de intermitencia de internet de @Telmex #FelizLunes
-
Edgar Alcántara
(@JoeAlcntara) reportó
@TELMEXSoluciona Un día más sin su ayuda, esa es la seriedad con la que tratan a sus clientes?
-
Michelle Osorio
(@oom_mx) reportó
@TELMEXSoluciona Yo creo que no es suficiente con decir que lo entienden. Sería mejor yqe lo resolviesen. Si no fuera necesario el servicio, no lo habría contratado @Profeco
-
JON QUIJANO
(@jqv81) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el primer reporte dicen que darán prioridad, ya va una semana y la situación sigue igual en verdad que pésimo servicio
-
Eurídulce⁷🖤
(@euridulce) reportó
@infinitum no tengo servicio desde el 16 y cada que llamo me dicen que 48h resulta que tendré línea hasta el 22, eso es una semana completa y así no puedo trabajar, desde que cambiaron el módem tengo muchas fallas y nunca da los MB que dice que tengo
-
Chacho Kzrs
(@lach_kzrs) reportó
@TELMEXSoluciona No he podido disfrutar nada sigo sin servicio más de una semana y sin respuesta...
-
PanCHooNn GuEVaRa
(@PanCHooNn) reportó
@Telmex ayuda con esta solicitud realizada desde 24 de junio con el siguiente folio: 063182264
-
Patuit
(@PattyNetas) reportó
@TELMEXSoluciona Increíble! Llevo un mes sin servicio y cuando pregunto cómo cancelar, me ignoran @Profeco ayuda!