¿Está Telmex con problemas o cortes en Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 14: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Zapopan, El Cerro del Cuatro y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo Hondo y lugares cercanos:
-
Eduardo DL
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Buenas tardes @TELMEXSoluciona me llamaron ayer y quedaron muy formalmente de enviarme al técnico a reemplazar el cable de fibra, supuestamente entre las 8 am a las 12 del medio día y aquí lo sigo esperando... Mi línea es la 3336578681 mi número de contacto es 3319961424 gracias
-
MarkVa
(@markriverov) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @arturoelias Día 10 siguen con llamadas pero no quisieron conectar porque según hay 200 mts demás de los que su "protocolo" les indica. Lo curioso es que los mismos técnicos dicen que si se puede sin problema pero que no les dejan hacerlo sin reprimendas.
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@azul_wava @Profeco @Telmex Los hijos de la tristeza no responden aqui es pura publicidad hay que juntar firmas para poner una buena queja a @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Soy y no soy
(@fersoria30) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona buen día el servicio de internet regreso y es intermitente, y cuando permanece va muy lento para cargar
-
Victor Barba
(@soyvictorbarba) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telmex échenme la mano. Les estoy marcando todo el día y no me pueden resolver mi problema, por favor.
-
Alejandro Valle 👣
(@Alelxandr0vall3) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Internet Intermitente y sin señal por varios Minutos, No se puede Trabajar ni Estudiar. Esta falla lleva mas de 3 días. @JardAlcaldeAC en Guadalajara
-
Ciudadano900
(@Ciudadano_900) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @demolitionluzu Tel 3316641007 está pagado el mes de abril, reclamamos y ahora nos cargaron el mes de Mayo. Depositaré en un Juzgado (supuesta deuda) a resultas de juicio. Si nos quitan el servicio contrataremos teléfono+internet con otra compañía. Pondré una queja en Profeco
-
Alejandro Valle 👣
(@Alelxandr0vall3) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@infinitum Internet intermitente y sin conexión por varios minutos continuos durante las 24 hrs. Falla desde hace 3 días mínimo. @JardAlcaldeAC Guadalajara
-
Enrique Gómez
(@Quiqueatron) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No entiendo en verdad, solo un mes con servicio más o menos estable y al mes se vuelve a caer... neta #telmexbasura el servio cada ves más deficiente
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Profeco No digas mentiras mas bien disfruta como ente publico porque de tantas quejas aqui en twitter no das nada comonque estas departe de @Telmex @TELMEXSoluciona. Que festejamos kimosaby
-
Ciudadano900
(@Ciudadano_900) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @toyani_ El problema que tenía con mi línea telefónica, ya fue solucionado... Gracias Mi saldo a la fecha es $0.00 Seguimos con #Telmex
-
Eduardo DL
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Buenos días @TELMEXSoluciona no tengo servicio desde el 17 de mayo mi línea es la 3336578681, ayer me hicieron perder un día de trabajo porque me aseguraron que vendría el técnico!!
-
Eduardo DL
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Buenas tardes @TELMEXSoluciona desde el pasado 17 de mayo no tengo servicio en mi línea 3336578681, la fibra que está en la calle está rota, y hoy tampoco vino el técnico para variar. Mi número de contacto es el 3319961424.
-
Ciudadano900
(@Ciudadano_900) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Ni siquiera ofrecen una explicación @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Tererod
(@tererod2) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona el mes pasado 8 días sin Internet y ahora por un día de retraso quitas el servicio de Internet ¡Bueno qué servicio!!!
-
Alejandro Valle 👣
(@Alelxandr0vall3) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@infinitum Pues llevo mas de 3 días que el servicio es intermitente y lento durante todo el día, Madrugada inclusive. Ahorita en este momento 17:40 hrs, ya llevamos 10 minutos sin conexión.
-
El Grillo💛💙🦅
(@thekriket15) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, aproximadamente dos semanas hice mensaje para reportar el servicio de internet, que hasta esta fecha sigue fallando, ahorita en este momento no tengo el servicio, la vez pasada solo me llamaron para checar las conexiones y ya sigue pésimo servicio.
-
Alejandro Valle 👣
(@Alelxandr0vall3) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@infinitum Pues a menos de 8/hrs para el día del Internet este falla y deja sin Conexión por varios minutos cada rato. @JardAlcaldeAC en Guadalajara
-
Carlos Castillo✌️
(@yosoycharlygdl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@medicenpage @TELMEXSoluciona @totalplaymx Chale, qué mal plan
-
Carlos Castillo✌️
(@yosoycharlygdl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@medicenpage @TELMEXSoluciona Ufff telmex es un martirio con el internet, sufría bastante, afortunadamente lo cancelé hace muchos años y con @totalplaymx no tengo ese problema, cuando llega a pasar que es muy raro llamo y en cuestión de máximo una hora incluso en domingo ya está el técnico en mi casa 🌟🌟 🌟
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Cordero
(@Fernandoc7209) reportó
@TELMEXSoluciona Esto es lo peor de todo, nada más se la pasan diciendo eso, ya me sé de memoria el IVR de su contestadora y todas las respuestas de que están trabajando en dar una solución, no se les hace un poco largo 7 días para arreglarlo? Pero que tal cobran, el día que es ahí está su pago
-
Padre de Todo
(@_PadreDeTodo) reportó
Amalaya trabajar en @Telmex y hacerme ******* y no cumplir con los tiempos de espera y fechas compromiso. @TELMEXSoluciona
-
Nach she/her/hers
(@nachnachillo) reportó
@ChavaDead @TELMEXSoluciona @Telmex Yo es la tercera vez que fallan. En espera de solución.
-
Kuan
(@KuanMedia) reportó
desde
Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Telmex @TELMEXSoluciona 3 semanas sin servicio por "falta de técnicos" y les sorprende estar perdiendo contratos?
-
VÉRTIGO VERDUGO
(@vertigo1verdugo) reportó
@TELMEXSoluciona Uff Eduardo, mil disculpas porque mi tel. 675 esta fallando (dile a tus patrones) y el otro cuando llamas si estoy ocupado en mi trabajo, (el cual es importante para mi) pues no contesto por obvias razones. (No recuerdo que en alguna parte del contrato dijera que son prioridad)
-
Yovana 🦋
(@yovsgh) reportó
@bdegales Apenas llegó el cable, seguimos a la espera de maxigas y Telmex.
-
Frank
(@Frank11057137) reportó
@TELMEXSoluciona Otra vez??? Lo que quiero es el nombre de un supervisor para levantar el reporte por el cobro del no servicio proporcionado... En la imagen se muestra que eso pudo... O tampoco saben leer?
-
Me dicen Mío
(@quiquerostro) reportó
@TELMEXSoluciona Ninguna respuesta u.u
-
salvador jimenez
(@ChavaDead) reportó
Para cancelar con Telmex toda una travesía, si están pensando contratar con ellos piénsenlo 1000 veces mal servicio trámites súper lentos cero recomendables @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Ricardo León
(@leonricardoc) reportó
No es posible que después de dos días solicitando el servicio de reparación no hayan podido acudir a solucionarlo. Pero no te tardes día y medio en pagar… @TELMEXSoluciona @Telmex