¿Está Telmex con problemas o cortes en Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Zapopan, El Cerro del Cuatro y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo Hondo y lugares cercanos:
-
Fernando Mora#MEX
(@fernandomorae) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Seputv Homeoffice y estuvo de locos se cayó el infinitum.
-
Luis Vega
(@LuisdZVega) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona eii no tengo internet ni servicio de telefonía quien me puede apoyar
-
Jorge Axel Correa
(@AxelCorreaM) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Qué mal servicio tiene @Telmex 22 horas sin internet y ningún avance.
-
oskar rodriguez
(@oskarrodriguezv) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex 3ra vez en la cuarentena que se va el servicio. Ojalá @Profeco ya empiece a dar soluciones con multas a dichas empresas.
-
Chalio barajas
(@ChalioB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @arturoelias Ya se Lorena llevas diciéndome eso más de una semana! Aquí sigo en espera, ojalá que el técnico de la semana pasada que llegaba en 2 horas pronto llegue a reparar! O el reporte urgente que vence hoy lo atiendan!
-
Chalio barajas
(@ChalioB) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@jorgemtovar @TELMEXSoluciona Ya estamos en eso amigo, como que si piensan que la publicidad negativa es publicidad al final! Solo basta ver con todos los clientes sin servicio para notar que algo no está bien.
-
Ada Erika Figueroa
(@AdaEritje) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Kadlita_Ai @Telmex @TELMEXSoluciona Yo estoy súper molesta, de verdad. Ya ni por teléfono contestan en para tramitar la bonificación. Terrible el servicio @TELMEXSoluciona Espero que te resuelvan pronto 🙌🏼 No dejes de insistir.
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Saben lo que persigo deduccion de lo que les he pagado. En su mala calidad de servicio
-
𝕸𝖆𝖓𝖚𝖊𝖑 𝕯𝖎𝖆𝖟
(@MADSpartans) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tengo desde el lunes sin servicio, me prometieron que vendrian a reparar ayer, luego hoy, después de 40+ llamadas no vienen y me dicen ahora que hasta el lunes QPM.. no fuera para cobrar! Rep: 0018712181
-
JJ
(@vjosedejesus) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Edith_Sanz @totalplaymx Acá estoy al revés, solo puedo usar megacable o Totalplay, ambos son un asco, extraño Infinitum. :(
-
Chalio barajas
(@ChalioB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@mvalle_md @TELMEXSoluciona Miguel yo estoy sin servicio desde el 17 y ni sus luces para atender! Todos los días me dicen que están trabajando en mi caso pero nada, ni un técnico ha venido! Puedes hacer una denuncia como yo a @IFT_MX y @Profeco !
-
Ada Erika Figueroa
(@AdaEritje) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@cheweventas @Kadlita_Ai Quibo @TELMEXSoluciona Aplícate con mi bonificación porque hay quién me quiere dar mejor servicio.
-
Chalio barajas
(@ChalioB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@mt_7226 @TELMEXSoluciona @arturoelias @Telmex A mi también tiene una semana “ayudándome” Lorena p y está trabajando en mi reporte, tiene desde la semana pasada que es de carácter “urgente” pero nadie hace nada! Si encuentras mejor opción me platicas! Por lo pronto denuncia @IFT_MX y @Profeco para buscar un cambio!
-
Chalio barajas
(@ChalioB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Después de 15 días de lo mismo parece que es nomas esperar y no recibir atención. Creo no tienen ni idea del problema puesto que nadie ha venido a revisar.
-
Daniel Pinto
(@DanielPintoD13) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Hacen TT, a Telmex, y @AXTEL @AXTEL_SC tiene ya 3 días sin el servicio de Internet, ayuda. @Profeco ¡NECESITAMOS SUBIR LAS TAREAS, A LA PLATAFORMA DE CUCS, UdeG!
-
Chalio barajas
(@ChalioB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Eso tienen diciéndome desde el 17 de abril, tengo dos números de reporte, hoy venció uno urgente y nadie soluciona nada, ni he sido elegido para una llamada para mencionar que están trabajando en ello, supongo que no pues estaría resuelto @IFT_MX ese servicio me refiero @Profeco
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Grto84 @infinitum @Telmex A todo mexico general es posible que @carlosslim @TELMEXSoluciona dejemos de estale pagando por un mal servicio a 6 meses y la cosa est igual @IFT_MX. Ya veremos. A igual pago igual servicio contratado mal servicio reduccion de pago a @TELMEXSoluciona. Es simple
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @carlosslim Aun despues de 6 meses les he pagado mas de lo que me brindan de servicio mire todo el historial atanto aqui como en privado asi que no vengan que si tengo inconvenientes. Ahi vera el dato
-
Ada Erika Figueroa
(@AdaEritje) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Kadlita_Ai @Telmex Solo te comento, Karla, que nosotros nos quedamos sin servicio 15 días... ahora además de ese calvario de estar reportando, vivimos otro para solicitar la bonificación de esos días. Eso sí, siempre responden los tuits pero no solucionan. A ver, desmiénteme @TELMEXSoluciona
-
Chalio barajas
(@ChalioB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ponce_72 @TELMEXSoluciona Te comento que somos varios, yo tengo desde el 17 sin servicio, todos los días me dicen que vendrán y ahora ni el teléfono contestan, puedes hacer una denuncia en @IFT_MX y @Profeco pues se supone deberías tener atención por lo que tienes contratado!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Mtz ♛
(@alejandromtz0) reportó
@TELMEXSoluciona hola quiero solicitar el servicio en mi fraccionamiento, ya que solo hay servicio de Megacable pero es pésimo. Sería algo rentable ya que en el fraccionamiento hay unas 400 o 500 casas Ojalá puedan ayudarme!
-
Ebr
(@emm2891) reportó
@TELMEXSoluciona realmente su servicio Telmex es una ******
-
Damián F
(@DamianF77) reportó
@TELMEXSoluciona Quedó a la espera de que número marcan? No recibo nada aún.
-
Velia ❣️
(@velialepe) reportó
@TELMEXSoluciona Por mensaje directo me han enviado fecha y hora pra la vista de un técnico el cual nunca llegó!! Me volví a comunicar me mandan nueva fecha para HOY a las 12:00 y tampoco ha venido nadie. Me comunico y la respuesta del boot es que está agendado para dentro de TRES DIAAS!
-
SrTezonco
(@SrTezonco) reportó
@TELMEXSoluciona No tengo internet ¿Cuando habrá servicio de internet? Es lamentable los constantes caídas de la red.😠👎
-
Erik S. Franco
(@SannFranco) reportó
Dicen los de @Telmex que mi internet está lento porque hay dispositivos conectados a la red, que los desconecte del wifi para que sea más rápido. ¡Que útiles! 🙌🏻 ¡Gracias!
-
C Gonbol
(@BrometeoS) reportó
@ElUriel095 @infinitum @TELMEXSoluciona Ya mejor cámbiate de servicio we
-
m
(@maygdlb) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo más de 2 días sin servicio….
-
Jane Raven Valentine
(@Janezx) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Pésimo servicio tengo una semana sin internet ni teléfono y no mandan a su técnico, son peor que @Megacable
-
selene ruiz
(@SeleneMolo13) reportó
@TELMEXSoluciona sigo esperando su ****** llamada,sigo esperando su técnico que quedaron de mandar pero pa pura ***** y todavía quieren que ya les pague el mes cuando no he tenido internet...ya se está levantando una queja con @Profeco