Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo Hondo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco 12/07/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Zapopan, El Cerro del Cuatro y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Arroyo Hondo, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo Hondo y lugares cercanos:

  • UsuarioLilia #GraciasAlmeyda ☪☯✡🇫🇷🐐 (@UsuarioLilia) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tengo varios días sin línea telefónica y todavía no pueden hacer nada por resolver mi problema? Que mal servicio están dando.. deberían quitarse de Twitter y no engañar con su @TELMEXSoluciona porque no hacen nada😠

  • fdavaldezr Fernanda (@fdavaldezr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Necesito cancelar mi servicio @Telmex @TELMEXSoluciona

  • fdavaldezr Fernanda (@fdavaldezr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Maldito Telmex tengo dos horas marcando y no me contestan

  • set7pablo Pablo (@set7pablo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona necesito ayuda, ya mandé dm.

  • pharmagineering Jorge Corona Ltd (@pharmagineering) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Adivinen. Si, un día más sin servicio de internet. Eso sí, indican que el reporte "ya está en el departamento correcto para su atención". Según cualquier empresario, esto debería suceder desde el momento mismo de su generación, pero, Telmex es Telmex y su ineficiencia: total.

  • pharmagineering Jorge Corona Ltd (@pharmagineering) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Cómo describir el "servicio" de Infinitum de Telmex? 12 días sin servicio de internet, reportando diario. Los primeros días ofrecían disculpas, ahora cortan la llamada. Con estas actitudes, ¿Cómo salimos del tercermundismo? Eso sí, los cobros al día...

  • santos_gmo1 santos guillermo (@santos_gmo1) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona tengo problemas con el internet y en las llamadas solo operadoras y después me dicen gracias por llamar. No hay operadores ni soluciones tengo ya más del mes sin señal de internet y sigo igual!! Aquí me pueden ayudar??😠

  • a2rdz Alejandro Rodríguez (@a2rdz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Hola @Telmex @TELMEXSoluciona buenas tardes. Es muy molesto tener que reportar fallas en su servicio 3 veces en el mismo día. No pudieran elevar sus estándares de calidad y al menos, resolver las necesidades de sus clientes?

  • pharmagineering Jorge Corona Ltd (@pharmagineering) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Pues todo sin cambios, desde el 16 de agosto sin servicio de internet, Infinitum. El colmo es que marcan a la línea casera y preguntan opinión acerca de la atención recibida. Los teléfonos de queja cortan la llamada, en fin: Cómo Telmex no hay dos.

  • MOvel7 Martín Ovel (@MOvel7) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Me acaban de hacer intento de llamada, apenas sonó y colgaron. Ya necesito mi servicio o mi cancelación. Porque ni una llamada de ustedes me dejan contestar ni acuden a mi domicilio en horario adecuado para mi ni cancelan mi servicio.

  • MOvel7 Martín Ovel (@MOvel7) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @bthdzcruz @Telmex @TELMEXSoluciona yo tengo 5 días sin servicio y es día que no me restablecen el servicio. Todo comenzó el viernes en la mañana que sus técnicos estaban haciendo algo con el cableado. Necesito mi servicio restablecido y un descuento por cada día que no tenga servicio.

  • MOvel7 Martín Ovel (@MOvel7) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio y un reembolso por la más de una semana sin servicio de Internet. Que necesito para cancelar y tener mi rembolso o cancelación de deuda (de ese período sin servicio)?

  • jratenguillo Junior Deloya (@jratenguillo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona tengo número de folio 19046816 y 19157302, el primero desde 7 de julio y no se ha atendido, no tengo servicio de nada y ya me están cobrando!!!!

  • ThonnyGray thonny 🍂 (@ThonnyGray) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @elchicomenta @infinitum @TELMEXSoluciona Me pasó lo mismo el mes pasado, tardaron 18 días en darme solución.

  • MOvel7 Martín Ovel (@MOvel7) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @bthdzcruz @Telmex @TELMEXSoluciona Y ya esta esto reportado desde hace días y aún no tengo respuesta favorable

  • Tinajero1303 christian tinajero (@Tinajero1303) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona no fueron buenos para arreglar su mal servicio, sino que llega el cobro puntual y completo. Hace un mes de mi reporte y nada. Siguen muy mal.

  • monteromarcos marcos montero neri (@monteromarcos) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona buenos días no tengo servicio de internet desde hace 3 días pero si puedo hacer y recibir llamadas

  • patinoomar Oscar Patz (@patinoomar) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @BasicoMuebles @TELMEXSoluciona Ustedes tampoco me han solucionado un problema que tengo un mes con el me podrían ayudar???

  • pharmagineering Jorge Corona Ltd (@pharmagineering) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, aún sigo sin servicio de internet, el reporte inicial se hizo el 16 de agosto. Las excusas son las mismas, diario, o de plano cuelgan. Cómo aquí, que procede? El recibo ya llegó. Eso sí, al 100%.

  • jratenguillo Junior Deloya (@jratenguillo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @IFT_MX @Profeco tengo 4 folios de reportes con @Telmex , desde el 7 de julio, no me han resuelto, estoy sin servicio de internet y línea, como y donde puedo proceder para atención, porque ya me están cobrando y sin darme servicio ni atención.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaaguila1 Jose Antonio Aguilar Rivera (@jaaguila1) reportó

    @TELMEXSoluciona Sin servicio de nuevo. Dos veces en menos de un añi @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @adan_yave @infinitum @adan_yave Te ofrezco una disculpa por los percances presentados, doy seguimiento a tu caso y en cuanto tengamos estatus nos comunicamos contigo. Javier V.

  • isaa80177 Isaa Olvera (@isaa80177) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Claro que NO no dan respuesta! @AtencionProfeco llevo 5 dias sin servicio y ellos no dan la atención debida, solo dan falsas promesas para el arreglo del servicio

  • starrrrdc estrella (@starrrrdc) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex ayuda llevo un día sin internet

  • DavidTojolabal JOSE DAVID RUIZ AGUILAR (@DavidTojolabal) reportó

    @Profeco 🚨 DENUNCIA CONTRA TELMEX Con tal de que no cancelara mi servicio, Telmex me ofreció migrar a fibra óptica y darme 2 meses de cortesía. ❌ En lugar de la cortesía, me cargaron sin mi autorización el servicio de HBO Max. ❌ No han respetado los 2 meses gratis. @Telmex @Profeco

  • darianarami dariana (@darianarami) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Pues nada más que necesito el servicio y ya tiene 3 dias de reporte y nadas no llegan ya 4 dias sin servicio

  • wellbbwellbelou Jerome bertranf (@wellbbwellbelou) reportó

    @Ayto_Tulum Viene la temporada de huracanes, siempre se va la señal Telmex por días. Quedamos incomunicado porque no tienen respaldo con un generador en sus torres. Totalmente inacceptable para una empresa que tiene ganancias multimillonario. Lo debería de exigir el gobierno municipal

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @manzurc10 @totalplaymx @manzurc10, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • X4ccR9 Xavier Я (@X4ccR9) reportó

    @TELMEXSoluciona 10 días sin servicio por una falla en su central, supuestamente lo repararon hoy, llego a casa y me encuentro que me redujeron su ya lenta velocidad de Internet a la mitad, de que se trata, me van a reducir la mensualidad también? En vez mejorar solo empeoran.

  • darianarami dariana (@darianarami) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Sigo en espera ya llevo 4 dias sin servicio y nada más no llegan a reanudar