Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo Hondo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco 11/22/2025 14:00

noviembre 22: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Zapopan, El Cerro del Cuatro y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Arroyo Hondo, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo Hondo y lugares cercanos:

  • AmeArellan Ame Arellan (@AmeArellan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Se debe a que tu número está registrado como spam pero para atención al técnico tenemos horario de 7:00 am a 9:00 pm en horario corrido por lo que no creo que tengan inconveniente ustedes para ofrecer el servicio, mis ventas en contingencia ya se están afectando más de lo debido

  • Raygiix 𝕚𝕄𝕒𝕟𝕟𝕪 (@Raygiix) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Pues justamente el 1ro de julio solicite el cambio de mi modem por uno de banda dual y me dijeron que 10 días pero ya van 15 y aun no me dan el seguimiento de la solicitud ni porque me van a cobrar $10 mas por el modem al mes cuando debería ser sin costo porque ya estoy pagando.

  • LaDelgadinaGDL LaDelgadinaFonda (@LaDelgadinaGDL) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Como puedo cancelar su servicio?

  • AmeArellan Ame Arellan (@AmeArellan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @GuccyKings Alguien en Telmex que nos pueda ayudar Que desde el día 08 de Julio dejamos de tener servicio telefónico de nuestro negocio necesitamos urgentemente la presencia de un técnico. El número es: 33 3631 9229

  • YarisLovesick Yaredevil. (@YarisLovesick) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ChinoGalindo01 @Telmex Inserta aquí cualquier servicio al cliente por teléfono.

  • angelcortes81 Angel Cortés (@angelcortes81) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Ya más de una semana y nada que vienen a arreglarlo... Mejor dime el proceso para dar de baja el servicio

  • AmeArellan Ame Arellan (@AmeArellan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Pueden marcar al 33 2087 2184 por favor disponibilidad prácticamente en todo horario. Me urge tenemos internet pero no línea telefónica para nuestro punto de venta y ya esto en nuestras ventas más!! Si de por si ya son bajas su mal servicio no hace perder más dinero...

  • alfredoloz Alfredo López (@alfredoloz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Ya están como @TELMEXSoluciona @Megacable no es posible que no puedan dar solución. Y depues de 30min en el teléfono te cuelguen la llamada.

  • AmeArellan Ame Arellan (@AmeArellan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Hola me marcaron hoy hace 30 minutos no pude contestar, y verificando todavía no ha venido ningún técnico y el problema sigue. Qué hay que hacer con quien hay que hablar para que sucedan las cosas. O nos van hacer un descuento en el recibo por el servicio incumplido?

  • ThonnyGray thonny 🍂 (@ThonnyGray) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Día 10 sin servicio, sin soporte, sin ayuda. Gracias por valer mierda @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum

  • AmeArellan Ame Arellan (@AmeArellan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim Estimados Sres. Slim probablemente al ser un grano de mar en sus negocios probablemente nunca vean este mensaje, desde el 8 de Julio si tener respuesta de algún técnico o para solucionar la falta de línea telefónica, sin poder cobrar en el punto de->

  • ThonnyGray thonny 🍂 (@ThonnyGray) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Eso me están diciendo desde el lunes y no he tenido NINGUNA respuesta

  • ThonnyGray thonny 🍂 (@ThonnyGray) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ¿La brevedad es una semana? Porque eso tengo esperando...

  • ThonnyGray thonny 🍂 (@ThonnyGray) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Ya pasé una semana pidiendo apoyo y no me solucionan en absoluto. ¿Debería cancelar el servicio? ¿Que necesito?

  • faqr85 Francisco Quezada R (@faqr85) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Negativo, es otro. Ya me llegó un mensaje diciendo que es por problemas delictivos, gracias

  • humbertooj Humberto Ornelas (@humbertooj) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @HectorAguirre71 @TELMEXSoluciona Es la peor compañia en servicio al cliente, asi me tuvieron a mi 15 dias sin servicio y que disque se comunicaban a la brevedad posible.

  • Shiokolatzs Miguel Lino (@Shiokolatzs) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona mal servicio, mentiras por doquier me cambio de compañía si o si . @Profeco

  • AmeArellan Ame Arellan (@AmeArellan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim De venta, perdiendo clientes por al no poder cobrarles ya que no tengo servicio para el punto de venta!! Así es como ayudan a quienes confiamos en ustedes como clientes, de verdad nos mercemos este servicio y trato? Somos un micro negocio que quiere sobrevivir hasta cuando?

  • JoseAnteroCasta José Antero Castañeda (@JoseAnteroCasta) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Son ya 13 días sin servicio @Telmex @TELMEXSoluciona ¡ revisa y atiende tus MD ! Cada llamada mencionan que se escala el reporte ¿ hasta qué escale con @carlosslim lo solucionarán ?

  • ThonnyGray thonny 🍂 (@ThonnyGray) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Oye @Telmex @infinitum ¿La gente de tu callcenter sabe trabajar? ¿Saben que significa prestar un servicio?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EliseoMartnez Eliseo Marther (@EliseoMartnez) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum ya tengo más de 12 horas sin servicio de internet y de teléfono, no hay atención al cliente en su número 800, solo contestan grabadoras!!

  • dianarodrii 𝓓𝓲𝓪𝓷𝓪 (@dianarodrii) reportó

    Ayuda no tengo Internet @TELMEXSoluciona

  • 01_ldavo Davo (@01_ldavo) reportó

    @Telmex En ningún lado tienen bueno comentarios. Que bueno fuera que #CarlosSlim fuera como @RicardoBSalinas y con un twit de verdad te den solución. Al problema que tienes.

  • Roberto48277592 Roberto Najera (@Roberto48277592) reportó

    @TELMEXSoluciona Oye @carlosslim, mi esposa ya se canso de hablar al 800 para lo del HBO que nos cobraron, siendo que se dió de baja en diciembre, lo solucionamos o que se de baja de linea

  • HueloACactus ᴛᴏʀᴍᴇɴᴛᴀ (@HueloACactus) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas noches, les escribí 30 mins antes de las 12 hrs para comentarles sobre una situación del pago del servicio y no obtuve respuesta. Por favor necesito que me apoyen porque me preocupa bastante eso. Les mandé comprobantes del pago. @Profeco @AtencionProfeco

  • acerero75 ACERERO75 (@acerero75) reportó

    @TELMEXSoluciona O sea a seguir esperando @AtencionProfeco

  • ger_mira gerardo miranda (@ger_mira) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo 48 horas sin Internet y solo dicen que fue un fallo de su planta que pronto estará el servicio y llevo ya 2 días sin el servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @deyasr @deyasr ¡hola! con gusto puedo darte la asistencia que necesitas para tu servicio, envíame por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • Marinda172 Marinda17 (@Marinda172) reportó

    @bjuarezh @ScotiabankMX A mi esposo le hicieron 3 cargos en su tarjeta, mas de 5 mil pesos lo bueno es que tenemos las alarmas de banorte y pudimos cancelarlos a tiempo. Fue un problema para que me atendiera un ejecutivo ya que todo es por grabaciones. Telmex no se queda atrás

  • VALHALLA_VR VALHALLA_VR (@VALHALLA_VR) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona desde hace días hemos tenido fallas en el servicio y no nos dicen nada, uno que tiene que trabajar desde casa no puede hacer bien su trabajo por problemas como este... Denme una solución, no un "disculpa por las molestias"