¿Está Telmex con problemas o cortes en Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Zapopan, El Cerro del Cuatro y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo Hondo y lugares cercanos:
-
jesús flores esparza🇲🇽
(@jesus_esparza1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola buenos días me piden que llame de vuelta a soporte técnico y que de un número de reporte para que me puedan bonificar los días que no tuve internet pero me cuelgan 🥺😔
-
ricardo nicolas
(@rnag1987) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco llevo desde el lunes sin internet y desde el miércoles quedaron en conectarme mi servicio xq estoy haciendo home office y es día y hr que no me dan solución y todavía quieren cobrarme el servicio completo q no es barato @Profeco revisen el caso
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @carlosslim Un dia y sigo sin servicio ya pagado si se pueden comunicar dialogamos
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @carlosslim Ahora si quedamos incomunicados por su mal servicio
-
Richard
(@RichardK_87) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
El departamento de quejas de Telmex tomó la labor de los ahora inactivos escusados del Sirloin Stockade
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Sigo en las mismas el servicio sigue igual. Sin servicio
-
Richard
(@RichardK_87) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Es una mierda la app de @Telmex
-
Dany Virmonts
(@dany_tacvbo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@SisterSavihc @Telmex Depende de los megas que quieras, yo tengo 50 y pago $689 al mes con plan telefónico.
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@maricm0 @Profeco @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco Creo que @Profeco no esta para usuarios. Puede que este a favor de los empresarios en este caso de hasta el momento no he visto su pronunciacion a favor de los usuarios
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @carlosslim Yavpor terminar el dia y aun sin servicio que mal nomas se preocuparon para hacer una llamada de @TELMEXSoluciona. Sobre una encuesta para eso llamaran. Obvio que mis respuestas me abstuve contestar
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@bbva. Hice un pago @TELMEXSoluciona @carlosslim @hectorslimseade @Telmex. Y aun no aparece el pago aparte ocupo que me proporcionen el mal servicio aunque ya mas adelante demandare para la devolucion de su mal servicio
-
Humberto Ornelas
(@humbertooj) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telmex su servicio de internet es una basura, tengo 1 semana sin servicio.
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona De disculpas no nos alimentamos @carlosslim. @Telmex. Ya empezamos el 6 mes y aun su servicio pesimo
-
Ada Erika Figueroa
(@AdaEritje) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
En esta situación tan complicada de aislamiento es indignante que @Telmex no atienda con agilidad. Mis papás tienen desde el 25 de marzo sin internet, ni teléfono. Ya están desesperados. Tenemos dos números de folio: 587363 y 18611410 y ninguna respuesta. @TELMEXSoluciona Mal👎
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Sevo sin servicio
-
Tererod
(@tererod2) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Ya en el 4to día sin servicio de @TELMEXSoluciona son una verdadera decepción @Telmex ya ni llamar puedo porqué identifican mi número 😡
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Telmex Como las aprovecho si nomas me afectan sus grandes actividades @Telmex @TELMEXSoluciona @carlosslim @hectorslimseade. @Profeco. Siguen sin apoyar a la poblacion. Con el servicio que brindan
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Estoy esperando la llamada @carlosslim @hectorslimseade. 24 hrs y nada de servicio como me comunico es por medio de su hermana telcel
-
Ada Erika Figueroa
(@AdaEritje) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Espero de verdad su respuesta y atención. Es la segunda vez que mis padres se quedan sin servicio por dos semanas. El año pasado también sucedió. Ya, ahora, con esta contingencia sanitaria nos dificultan las cosas más.
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Les he dado tiempo 5 meses de mal servicio ha pero nomas nonpaga uno les cortan el servicio via remota @carlosslim @hectorslimseade @Telmex. Ya page a las 3 pm y ya vamos a las 10 pm y nada
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@RABZAPO @RABZAPO ¡Hola, buenas tardes! Es un placer atenderte por este medio, para poder ayudarte es necesario que me confirmes si los siguientes datos son correctos: Terminación línea Telmex 630 y terminación numero alterno 035. Quedo a tu servicio. Fátima M.
-
Gustavo Martínez
(@gmv_upiicsavok3) reportó
@TELMEXSoluciona Es que ya es mucho el tiempo que no tengo servicio y adicional a ello no hay algún beneficio, y eso ya es tema recurrente. A qué hora va a quedar esto corregido? Sino entonces que @IFT_MX intervenga en que den solución a este problema.
-
Sin ortodoxia.
(@sin_ortodoxia) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum ¿Por qué no nos informan a los usuarios al hacer un reporte de no tener servicio, que están en paro los trabajadores y que no nos atenderán hasta que se le dé la gana a su sindicato?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@EnriqueRosafo @EnriqueRosafo ¡Hola buenas tardes! Con gusto le apoyo por este medio, envíeme por "DM" su línea Telmex a 10 dígitos, celular, correo electrónico y nombre del titular. Estoy a su servicio, Axel L.
-
𝙆𝙄𝘿𝙊🇲🇽 ョシオ
(@ecyoshio) reportó
@TELMEXSoluciona ¿hasta cuando resolveran mi problema?
-
L4L0
(@Lalitros2009) reportó
@Pacoavila09 Gracias, mi vecino no pudo contratar y por incompetentes de los técnicos nos dejaron sin servicio de telmex a el y a mi.
-
L
(@YoSoy__L) reportó
@TELMEXSoluciona por qué si he contratado un plan Infinitum 150 solo recibo 20 Mbps y en el módem la configuración se muestra que el máximo a recibir son 32 Mbps?
-
Maria de los Angeles
(@maryana1262) reportó
@TELMEXSoluciona ayuda, por favor. No tengo línea telefónica ni Internet, ya me comuniqué y me dicen que hay una falla técnica en mi zona, pero me han suspendido el servicio hasta por ocho días, y yo hago mi pago puntual. Porqué ésto sigue pasando?
-
Salvador
(@Salvado68003331) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 5 dias sin servicio, ni linea ni internet, ya esta reportado, cuanto tiempo mas tengo que esperar para que el técnico se presente a mi domicilio a repara mi servicio ?????
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@OyeVictoor @OyeVictoor ¡Hola! ¡Buenas tardes! Si presentas alguna falla con tu servicio, te solicito vía DM lo siguiente: Línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular de la línea, un número alterno para comunicarnos contigo y un horario de atención. Estamos para servirte. Natalia R.