¿Está Telmex con problemas o cortes en Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Zapopan, El Cerro del Cuatro y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo Hondo y lugares cercanos:
-
Pedro Montesano
(@montesano_pedro) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@mabarojas @TELMEXSoluciona No necesitan problemas sindicales para tenerte sin servicio un mes, ya me paso este mismo año duraron más del mes en resolver
-
MaHaRbAGT
(@MaharbaGT) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona hola quiero reportar que mi internet no funciona desde el día de ayer !! No veo solución !!
-
Pedro Montesano
(@montesano_pedro) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona 10 días y contando según ellos siguen revisando mi problema y no solucionan nada
-
MaHaRbAGT
(@MaharbaGT) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @arturoelias otro día más sin servicio
-
Pedro Montesano
(@montesano_pedro) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
5 días sin servicio y nada solucionan @TELMEXSoluciona
-
Arturo Estrella
(@ArturoEG86) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex número de reporte 21891313, urge !!! Imposible comunicarse con los operadores, mínimo para dar fecha de solución … ya pasan las 72 hrs que se dan para la solución !!!
-
mayra isabel ruvalcaba cano
(@cano_ruvamayisa) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telmex !!Urgente!! Tengo problemas con la línea de telmex hace ya 5 meses.mi línea cuenta con una antigüedad de 12 a 13 años. Es una secundaria y se necesita mucho tener el servicio. Gracias
-
marmol
(@marmolpl69) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
No es posible @Telmex ya tengo 4 días sin Internet y sin servicio telefónico, pero no sea para cobrar porque para eso se pintan solos 🤬
-
MaHaRbAGT
(@MaharbaGT) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @arturoelias Todos los vecinos con Telmex del coto donde vivo no tienen servicio Telmex y ustedes dicen que no es falla masiva !! Ya reportamos todos
-
MaHaRbAGT
(@MaharbaGT) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @arturoelias hola me han dicho que al día siguiente queda y no pasa mejor ayúdame a cancelar mi servicio por favor
-
JesusEV
(@jenri63) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Seguimos sin solución de Telmex, sin Internet desde el 5 de Noviembre, FOLIO: 21881585, y ni una llamada. Ya me terminé mis datos de Telcel :(
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Desde las 2am del dia de hoy yvsiguen restringiendo sus servicio y salen con sus mentiras @carlosslim @Telmex
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Memoryless_ @TELMEXSoluciona Disculpa que motivó te comenta @TELMEXSoluciona. Y cuantas hrs llevas sin servicio
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@danielaalvaress @Telmex Desde cuando no tienes la señal de internet
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Lo digo por tantas fallas que a diario se tienen y al usuario no se le resarse por el daño que se le ocaciona minimo deberia ser del 50% de lo que pagamos mensaualmente @Profeco. Por esperar horas
-
Servín de la Mora
(@servindelamora2) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@HugoPeraltaMay1 @Telmex @TELMEXSoluciona Es lamentable tu situación; esperó no ofender. Está fue mi experiencia yo estuve casi 2 meses sin línea telefónica en mi negocio perdidas económicas como no tienes idea, intenté por todos lo medido a mi alcancé pero no lo logre, así que decidí cambiar mi servicio a Total Play
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@GobiernoJalisco Estoy esperando que la Secretaria de planeacionby financias me trega el entonado y la targeta ya hace dos años que no me envia nada aparte de nonpoder caminar dos años en que han usado el internet de @TELMEXSoluciona. Hoy me falló por electricidad segun. Pero nomas yo que raro
-
Luis Isaac
(@LuisManuelIsaa1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona cuál es el proceso de cancelación de servicio y cuánto tiempo demora?
-
Pedro Montesano
(@montesano_pedro) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
“Nuestros técnicos ya están trabajando para restablecer su servicio” ¿cuánto tiempo necesitan para eso?” Qué incompetencia de verdad! @TELMEXSoluciona
-
MaHaRbAGT
(@MaharbaGT) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telmex @infinitum Y los que pagamos el servicio sin internet !!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@EdmundoCharola @EdmundoCharola ¡hola! enseguida revisamos lo que sucede con tu servicio para ello me puedes enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente día! Nadia G.
-
Brenda Navarro
(@Brenduquiluky) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex UNA VERDADERA PORQUERÍA, acabo de marcar hace un momento para dar de baja la línea, ya que nunca me dieron solución con el cambio de domicilio que ellos mismos me ofrecieron y resulta que me tengo que esperar 48 horas y aparte pagar la mensualidad @TELMEXSoluciona
-
Mariana Cendon
(@alucciotto) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona @hectorslimseade esto es una mentada de madre! Mi junta está iniciando y yo no puedo conectarme x que no tengo servicio desde las 5 am!!!!!
-
Patoj
(@patitojakelove) reportó
@TELMEXSoluciona Eso me dijeron la semana pasada!! Y sigue igual!!! Se atreven a decir que se les debe!! A pesar de que jamás me dieron el servicio! Por más veces que lo reporte! Jamás restablecieron el servicio!!! Y además te ponen en buró de crédito! Horror! #ayudameprofeco
-
Mariana Cendon
(@alucciotto) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade me piden email cuando su servicio de internet no está funcionando? Es burla?
-
Erika Morfin
(@ErikaMorfinL) reportó
Muchas cosas que hacer para la semana, entre arreglar las estafas de Telmex de un servicio cancelado, pero que de todas maneras cobraron, hasta pegar piedritas jajaja
-
Brenda Navarro
(@Brenduquiluky) reportó
@Telmex UNA VERDADERA PORQUERÍA, acabo de marcar hace un momento para dar de baja la línea, ya que nunca me dieron solución con el cambio de domicilio que ellos mismos me ofrecieron y resulta que me tengo que esperar 48 horas y aparte pagar la mensualidad @TELMEXSoluciona
-
Encantito
(@eilozoya) reportó
@TELMEXSoluciona Día 39 y sin SERVICIO DE VOZ NI DATOS #hastacuando @Telmex ???
-
Natalia Leyva ✌🏻
(@Nat_LRamos) reportó
@TELMEXSoluciona Espero que el mismo tiempo de espera que estoy teniendo yo con uds, tengan uds conmigo a la hora de pagar…… si no me solucionan hoy. Voy a cancelar su servicio
-
Yolanda a secas
(@sweetartemisa) reportó
@TELMEXSoluciona Esta intermitente el servicio. Ha ido y venido en el transcurso de la madrugada.