¿Está Telmex con problemas o cortes en Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Zapopan, El Cerro del Cuatro y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo Hondo y lugares cercanos:
-
#GraciasAlmeyda ☪☯✡🇫🇷🐐
(@UsuarioLilia) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tengo varios días sin línea telefónica y todavía no pueden hacer nada por resolver mi problema? Que mal servicio están dando.. deberían quitarse de Twitter y no engañar con su @TELMEXSoluciona porque no hacen nada😠
-
Fernanda
(@fdavaldezr) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Necesito cancelar mi servicio @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Fernanda
(@fdavaldezr) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Maldito Telmex tengo dos horas marcando y no me contestan
-
Pablo
(@set7pablo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona necesito ayuda, ya mandé dm.
-
Jorge Corona Ltd
(@pharmagineering) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Adivinen. Si, un día más sin servicio de internet. Eso sí, indican que el reporte "ya está en el departamento correcto para su atención". Según cualquier empresario, esto debería suceder desde el momento mismo de su generación, pero, Telmex es Telmex y su ineficiencia: total.
-
Jorge Corona Ltd
(@pharmagineering) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Cómo describir el "servicio" de Infinitum de Telmex? 12 días sin servicio de internet, reportando diario. Los primeros días ofrecían disculpas, ahora cortan la llamada. Con estas actitudes, ¿Cómo salimos del tercermundismo? Eso sí, los cobros al día...
-
santos guillermo
(@santos_gmo1) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tengo problemas con el internet y en las llamadas solo operadoras y después me dicen gracias por llamar. No hay operadores ni soluciones tengo ya más del mes sin señal de internet y sigo igual!! Aquí me pueden ayudar??😠
-
Alejandro Rodríguez
(@a2rdz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Hola @Telmex @TELMEXSoluciona buenas tardes. Es muy molesto tener que reportar fallas en su servicio 3 veces en el mismo día. No pudieran elevar sus estándares de calidad y al menos, resolver las necesidades de sus clientes?
-
Jorge Corona Ltd
(@pharmagineering) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Pues todo sin cambios, desde el 16 de agosto sin servicio de internet, Infinitum. El colmo es que marcan a la línea casera y preguntan opinión acerca de la atención recibida. Los teléfonos de queja cortan la llamada, en fin: Cómo Telmex no hay dos.
-
Martín Ovel
(@MOvel7) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Me acaban de hacer intento de llamada, apenas sonó y colgaron. Ya necesito mi servicio o mi cancelación. Porque ni una llamada de ustedes me dejan contestar ni acuden a mi domicilio en horario adecuado para mi ni cancelan mi servicio.
-
Martín Ovel
(@MOvel7) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@bthdzcruz @Telmex @TELMEXSoluciona yo tengo 5 días sin servicio y es día que no me restablecen el servicio. Todo comenzó el viernes en la mañana que sus técnicos estaban haciendo algo con el cableado. Necesito mi servicio restablecido y un descuento por cada día que no tenga servicio.
-
Martín Ovel
(@MOvel7) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio y un reembolso por la más de una semana sin servicio de Internet. Que necesito para cancelar y tener mi rembolso o cancelación de deuda (de ese período sin servicio)?
-
Junior Deloya
(@jratenguillo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tengo número de folio 19046816 y 19157302, el primero desde 7 de julio y no se ha atendido, no tengo servicio de nada y ya me están cobrando!!!!
-
thonny 🍂
(@ThonnyGray) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@elchicomenta @infinitum @TELMEXSoluciona Me pasó lo mismo el mes pasado, tardaron 18 días en darme solución.
-
Martín Ovel
(@MOvel7) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@bthdzcruz @Telmex @TELMEXSoluciona Y ya esta esto reportado desde hace días y aún no tengo respuesta favorable
-
christian tinajero
(@Tinajero1303) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona no fueron buenos para arreglar su mal servicio, sino que llega el cobro puntual y completo. Hace un mes de mi reporte y nada. Siguen muy mal.
-
marcos montero neri
(@monteromarcos) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona buenos días no tengo servicio de internet desde hace 3 días pero si puedo hacer y recibir llamadas
-
Oscar Patz
(@patinoomar) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@BasicoMuebles @TELMEXSoluciona Ustedes tampoco me han solucionado un problema que tengo un mes con el me podrían ayudar???
-
Jorge Corona Ltd
(@pharmagineering) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, aún sigo sin servicio de internet, el reporte inicial se hizo el 16 de agosto. Las excusas son las mismas, diario, o de plano cuelgan. Cómo aquí, que procede? El recibo ya llegó. Eso sí, al 100%.
-
Junior Deloya
(@jratenguillo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@IFT_MX @Profeco tengo 4 folios de reportes con @Telmex , desde el 7 de julio, no me han resuelto, estoy sin servicio de internet y línea, como y donde puedo proceder para atención, porque ya me están cobrando y sin darme servicio ni atención.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Antonio Aguilar Rivera
(@jaaguila1) reportó
@TELMEXSoluciona Sin servicio de nuevo. Dos veces en menos de un añi @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@adan_yave @infinitum @adan_yave Te ofrezco una disculpa por los percances presentados, doy seguimiento a tu caso y en cuanto tengamos estatus nos comunicamos contigo. Javier V.
-
Isaa Olvera
(@isaa80177) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Claro que NO no dan respuesta! @AtencionProfeco llevo 5 dias sin servicio y ellos no dan la atención debida, solo dan falsas promesas para el arreglo del servicio
-
estrella
(@starrrrdc) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex ayuda llevo un día sin internet
-
JOSE DAVID RUIZ AGUILAR
(@DavidTojolabal) reportó
@Profeco 🚨 DENUNCIA CONTRA TELMEX Con tal de que no cancelara mi servicio, Telmex me ofreció migrar a fibra óptica y darme 2 meses de cortesía. ❌ En lugar de la cortesía, me cargaron sin mi autorización el servicio de HBO Max. ❌ No han respetado los 2 meses gratis. @Telmex @Profeco
-
dariana
(@darianarami) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Pues nada más que necesito el servicio y ya tiene 3 dias de reporte y nadas no llegan ya 4 dias sin servicio
-
Jerome bertranf
(@wellbbwellbelou) reportó
@Ayto_Tulum Viene la temporada de huracanes, siempre se va la señal Telmex por días. Quedamos incomunicado porque no tienen respaldo con un generador en sus torres. Totalmente inacceptable para una empresa que tiene ganancias multimillonario. Lo debería de exigir el gobierno municipal
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@manzurc10 @totalplaymx @manzurc10, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
Xavier Я
(@X4ccR9) reportó
@TELMEXSoluciona 10 días sin servicio por una falla en su central, supuestamente lo repararon hoy, llego a casa y me encuentro que me redujeron su ya lenta velocidad de Internet a la mitad, de que se trata, me van a reducir la mensualidad también? En vez mejorar solo empeoran.
-
dariana
(@darianarami) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Sigo en espera ya llevo 4 dias sin servicio y nada más no llegan a reanudar