¿Está Telmex con problemas o cortes en Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Zapopan, El Cerro del Cuatro y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo Hondo y lugares cercanos:
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Profeco Pero espero una respuesta de @Profeco. Cual es la solucion a esta situacion
-
Enrique Gómez
(@Quiqueatron) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex En verdad no puedo entender cómo el servicio tiene tanta intermitencia, en los últimos 2 meses me han cambiado el módem y se han realizado 3 visitas a sitio y su servicio no queda y llamo y me dicen que en 3 días #MeDuelesMexico #Telmex
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@juan_alvarz @TELMEXSoluciona @Telmex @hectorslimseade Cuando gustes vamos en grupo a profeco. Ya que en si si dan mal servicil minimo deberia reducir la tarifa que pagamos. Yo llego 5 meses.
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@KarlaRViC @Profeco @TELMEXSoluciona Creo que es ir personalmente a poner la queja de mal servicio
-
Terra y Cielo
(@terraycieloarom) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Que posponga el cobro del servicio de telefonia ( telmex y telcel ) por lo menos tres meses
-
Frank Castellón
(@castellonamaya) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Hola @TELMEXSoluciona Les mandé mensaje y no me hacen caso
-
MOMIS MEJIA
(@momismejia) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Continuamente tengo problemas con el.internet, y ahora qué estamos en #HomeOffice la mayoría de los vecinos, a mi familia le esta ocasionando problemas laborales
-
Carlos Macías
(@letmeresttoday) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona hola amigos!De nuevo yo!Tengo mi servicio de telefonía con pagos al día. Tengo una aclaración pendiente porque no se reflejó un pago. Ya mande estado de cuenta y todo lo que me pidieron. Pueden apoyarme por este medio. No me dan respuesta en la línea de atención
-
Jonathan
(@sikissjon) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona se la pasan dando disculpas y diciendo que darán seguimiento a tu caso pero te responde distinto asesor, de dar risa 😂
-
D.IsraelG.R.
(@disraelgr) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telmex que pasa con sus servicio no tengo línea telefónica ni internet
-
Christopher Muñoz
(@ChristopherK848) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buena tarde, no tengo servicio de internet desde las 2 de la tarde y lo necesito urgentemente.
-
Mariela Aramburo
(@mariearamburo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Muchas Gracias ya vinieron a solucionar mi problema pero si deben de ponerle más atención a sus técnicos porque uno de ellos el domingo vino a hacer instalación y se lo hizo fácil quítame a mi mi internet y poner ahí a quien se lo venía a instalar y de paso me robo cable
-
Daniel Rodriguez
(@PulgA88) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ya lo envié. Cúa do puedo esperar respuesta
-
Sarcasm Mc Fly
(@mc_sarcasm) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@jtoalasanz @Telmex @carlosslim y @Telmex @TELMEXSoluciona solo quieren que pagues recibos pero nunca ocupan que tengas servicio, son unos bandidos, AYUDA! @Profeco
-
Oscar Noé Rubio
(@oscarnoerubio) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona hola buenas noches no tengo servicio desde ayer ni de teléfono ni internet, se está haciendo muy común ese tema, ya está reportado, necesitamos el servicio 36339031
-
jesús flores esparza🇲🇽
(@jesus_esparza1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Aveces me gustaría comprarme un xbox o PS4 pero me acuerdo que mi internet es de lo peor y no me animo a comprarlo @TELMEXSoluciona
-
𝒟ℯ𝓃𝒟ℯ𝓃ℯ𝓇𝒾𝓈
(@DenDeneris) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona mi internet está intermitente desde hace 2 días, intento comunicarme por teléfono y me cuelgan, intento por su línea de WhatsApp y no contestan, según eso me acababan de arreglar la línea y otra vez con problemas 🙄
-
Eduardo DL
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MexicoTelefonia En estos 5 días de contingencia en Guadalajara, he tenido variaciones de velocidad en mi servicio de internet de Telmex por fibra, supongo que ha de ser porque la gente (al menos de mi área) está en sus casas sin salir lo más posible y le da uso intenso y continuo al internet.
-
Carlos Macías
(@letmeresttoday) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola! Sigo esperando respuesta!
-
Jonathan
(@sikissjon) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Una vez más brilla por su ausencia el servicio de Internet, atención!! @TELMEXSoluciona, en verdad me hacen pensar seriamente en cambiar de proveedor del servicios
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teniente Dan
(@iTenienteDan) reportó
@maigual Es el primer llegue, si nadie se queja, va el siguiente. Ad infinitum.
-
TEY LEON
(@TEYLEON) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona cuánto tiempo más tendré que esperar para que reparen mi servicio a más de mes y medio que no solucionan nada!!!
-
OsmαrValpz
(@OsmarPz) reportó
Día 7 sin solución @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Andreamaralc @Andreamaralc ¡Hola, buenas tardes! Es un placer atenderte por este medio. Para poder ayudarte es necesario que me proporciones vía DM los siguientes datos: Nombre del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Fátima M
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@lachaparra3000 @lachaparra3000 ¡Hola, buenas tardes! Es un placer atenderte por este medio. Para poder ayudarte es necesario que me proporciones vía DM los siguientes datos: Nombre del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Fátima M
-
NeGr!nCh V@Ld3z
(@negrinch_23) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona llevo varios días sin que me den razon de mi cambio de domicilio, solo msj que en 24-72 hrs pasan, y nada !!!!!
-
virtual diva
(@ayamfero) reportó
Toda la pandemia creo que lo que más dije fue ****** infinitum ****** y sigo diciéndolo
-
Gustavo Reynaga
(@gsreynaga) reportó
@Citibanamex El mensaje es tiempo de espera agotado, y el problema parece ser @totalplaymx en mi trabajo y en casa, pero use el otro proveedor de internet que es telmex y ya pude entrar, gracias.
-
Lily Vargas
(@livargas9) reportó
@TELMEXSoluciona el técnico solo llego, le dijo que regresaba y no le solucionó nada. La engañó y la chica de soporte me contesta que ese no es su tema y que siendo persona de la tercera edad, “porque no avisó antes”… WTF? Y la solución? La renta sigue subiendo y sin servicio!
-
AfriMarquez✨
(@afri_marquez) reportó
@TELMEXSoluciona Me podría indicar cuántas horas más estaré sin el servicio de internet y telefonía? Estoy desde las 12:45 pm de hoy sin el servicio