¿Está Telmex con problemas o cortes en Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Zapopan, El Cerro del Cuatro y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo Hondo y lugares cercanos:
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Quiero un teléfono directo de alguien que si me vaya atenderme, me tienen que lo revisaran y darán seguimiento, pero no es cierto, solo dan carpetazo. Ineficientes y pésimo servicio.
-
[email protected]
(@Luiscar09712171) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @LuisaAlcalde @STPS_mx Me.pueden decir cuando va a estar el servicio restablecido o va a seguir un día si y 3 no y les falta el convenio conmigo para resarcir su incompetencia
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @telmexsoluciona Así me traen desde hace días, y cada día que llamo me recorren al día siguiente para que se restablezca el servicio. No se vale, los clientes no valen para ustedes, pésimo servicio. #Totalplay tiene mejor servicio.
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona como puedo dar de baja el servicio, y no me manden a su página o app, porque NO TENGO Internet, ni por teléfono me atienden. Ineficiencia y mal servicio.
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Isaac48238775 @Telmex Cómo clientes no les importamos y solo dan largas para darle solución, pero muy puntual el recibo. @TELMEXSoluciona no sirve e ineficiente.
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @LuisaAlcalde @STPS_mx Y eso a mí que me importa??? Me importa un servicio que se les está pagando y no resuelven nada. Ineficientes y pésimo servicio.
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Resuelven mi problema, o me van a seguir dando el avión que en 24 horas se restablecerá o que ya estan atendiendo mi solicitud.
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No me des disculpas, dame soluciones, es tan difícil darme una solución y no solo excusarte que darás seguimiento. @izzi mañana soy parte de su familia. @totalplaymx gracias por ser tan eficientes y estar al pendiente de sus clientes.
-
[email protected]
(@Luiscar09712171) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@noe_ramirez_Rx @TELMEXSoluciona No contestes el servicio pos venta es pésimo tengo un mes con el servicio en fibra intermitente y no pueden resolver
-
[email protected]
(@Luiscar09712171) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Cuando va a pasar el técnico. Ya ví cuál es el problema llueve y funciona. Se seca el poste la fibra o lo que sea y se cae el servicio
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tu disculpa no me sirve de nada, perdidas económicas por su culpa
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona si en una hora no se resuelve mi falta de servicio, mejor me cambio de compañía más eficiente.
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Otra vez con tu disculpa no se resolvió nada, entonces el servicio quedará para el 2023? Dame soluciones no disculpas que no sirven de nada. Ineptos, ineficientes, come cuando hay. Gracias @totalplay por su servicio.
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ahh que amable por preocuparte por mi molestia de falta de servicio, fíjate con con tu preocupación el problema no avanza en nada, y creo que te pondrás en contacto conmigo para el año 2023 Agenda ese día para que me des respuesta. @TELMEXSoluciona eres ineficiente y mentiroso
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tu disculpa mágicamente resolvió el problema? No, me sirve de nada, mentirosos, ineficientes. @TELMEXSoluciona adiós y soy bienvenida a @totalplaymx
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Como doy de baja el servicio? Por ningún medio me atienden y no se comprometen en dar solución. Quiero dar de baja el servicio y ni les pagaré el recibo pendiente. Ineficientes y pésimo servicio.
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @PerezMairym Ya te dieron respuesta o solución a la falta de servicio? A mi me tienen desde 20 si servicio y cada día me dicen en 24 horas quedará restablecido. Ya fui a solicitar la cancelación del servicio y ahora sí me aseguran en 24 horas ya queda. #telmexmiente
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No sean mentirosos, no trabajan y solo se llenan de dinero los bolsillos. Si servicio de lo peor.
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Otro día más sin servicio, me dicen una fecha y hora y nada que hay solución. Por qué son ineficientes, mentirosos e incopetentes. Por cual medio me darán respuesta definitiva. @TELMEXSoluciona
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Lamenta que ya no tendrán mi pago, le denigran y que pena que sean clasistas y elitistas al no dar el servicio a los clientes.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fredy
(@Frediivanpersie) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco @TELMEXSoluciona siempre es la misma leyenda de esa "solucion" no salen
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ggglba @ggglba, hola buen día, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
Areli
(@KarelyMe96) reportó
Desde el sábado no tengo Internet en casa y es hora que no me dan una solución!! @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@OmarEsPuto OmarEsPuto ¡Hola! Permítenos ser ahora nosotros quienes se comuniquen contigo, por favor indícanos por DM el nombre completo de la persona titular, número Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y número telefónico alterno. Esperamos tu respuesta. Saludos. Michel L.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Romel_reyes_son @Romel_reyes_son ¡Hola, buen día! ¿Podrías proporcionarme tus datos por DM? Nombre del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y horario de disponibilidad, quedo a la espera de tus datos, gracias. Arleth V.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LuisGomezV_ @LuisGomezV_, hola buen día, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
CHiKis SHow
(@CHiKisSHoW) reportó
@Telemex @Infinitum @TelmexSoluciona 25 días sin servicio desde el 19 de sep llevo 5 folios 17 correos a sus oficinascontestan programado el Técnico 23 llamadas dicen que me comunicarán con un supervisor y me cuelgan QUIEN PODRÁ AYUDARME HAAAA Y ME SIGUEN COBRANDO IGUAL
-
🙏
(@MaluNipse) reportó
@TELMEXSoluciona , menos de una semana y sigue fallando sin Internet. Resuelvan
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@whycorvo @whycorvo, hola buen día, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
Patricia
(@PatriciaFelo) reportó
@TELMEXSoluciona El día 4 era la extensión de mi solicitud estamos a 14 va para el mes el nefasto servicio sigue igual