¿Está Telmex con problemas o cortes en Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyo Hondo, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Arroyo Hondo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo Hondo y lugares cercanos:
-
iorch pnter (@iorchpantergdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona me pueden ayudar con mi servicio desde la mañana y aun sigo sin servicio
-
Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona La cuestikn que así como destruyen las banquetas asi deberian de hacer la reparacion esteticamente y no dejar como aparecenen las imagenes les vale
-
MTO75vazquez (@PonceGabymto) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona DÍA 9 sin servicio. Y ustedes cómo si nada.
-
Luis Gilberto Jiménez Chávez (@LuisGilbertoJi5) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Y llamada a dónde,si no hay servicio?
-
Quiero Ser Gato 🐈⬛ (@Monik_Lepe) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona esta mañana teníamos servicio de internet normal y después de que vino una cuadrilla nos dejaron sin servicio. Iban a retirar un cable caído, al parecer nos desconectaron. Colonia Providencia Guadalajara.
-
0-_-0 (@x_9758) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@german_df @jmatuk @infinitum Infinitum no tiene conexión con servicios fuera de la red de México, WhatsApp y facebook tienen servidores en Querétaro, telegram en Rusia
-
Marcela Palacios Minakata (@Fanfan75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Update: @TELMEXSoluciona juró que ayer irían a mi domicilio (aunque ya habían dicho que el problema era afuera) entre 11 am y 6 pm. ¿Fueron? No. ¿Tengo internet? Por supuesto que no. ¿Qué hacemos, @Profeco ? 🤬
-
ana ledezma (@l_anitaka) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona sin servicio de internet en días pasados intermitente hoy nada
-
Jaime David Tabares casillas (@Tabaritos1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona a como son buenos para cobrar, pero para otra cosa no sirven.. tengo mas de 2 semanas tratando de hacer mi ajuste por no contar con servicio y solo me mandan a sus plataformas digitales... por q nadie contesta
-
AlGa (@daalvarez_garin) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona sin servicio de línea comercial desde hace más de 15 días en que va mi reporte?
-
@donilagringaloca (@deemx) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola, desde ayer no tengo internet, y dicen que una falla en la zona, y luego dice que lo revise que está debidamente conectado o sea es falla de la zona o el módem cual de los dos?
-
Alehdez (@AlehdezHdez2015) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Telmex que está pasando con el servicio de internet está muy lento 😕 servicio regular
-
CAROLINA ESPINOSA 🇲🇽 (@Cabrolinaesgo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de Internet
-
Taikua (@Taikua3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona una vez más pésimo servicio 2 semanas sin línea y su disque solución viene en camino hahahaha a de venir a gatas el técnico
-
diegotopet (@diegotopet) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Haber para cuando arreglan los cargos no reconocidos en mi factura, Ya son casi 6 facturas donde tengo cargas de saldo a celular y se supone que ya habían deshabilitado el servicio.
-
padilla79 (@PADILLA79) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Oye @TELMEXSoluciona para mandar tu recibo de cobro eres puntual, pero para reparar la línea de telefónica e internet, nomas no, cuantos días hay que esperar para reactivar el servicio, tenía llamada en espera y sin más me quitaron ese servicio también.
-
Yon Vene (@jvenelo) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Estimado @TELMEXSoluciona llevo mas de una semana que me quedo sin servicio todo los días a esta hora, podrían darle una revisada?
-
Gabs (@Gaby_lg) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Pésimo servicio ya tres días sin internet y @TELMEXSoluciona no solucionan nada! #Telmex
-
Luis Gilberto Jiménez Chávez (@LuisGilbertoJi5) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Una semana sin servicio,pero cobran completo el mes, verdad @Telmex
-
Nefastommy𓃵 (@eltomasconache) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Telmex Cuando ustedes no pudieron mandarme un técnico ni asistir con el problema que ya tiene una semana desde que empezo, @totalplay ya me envió a tres técnicos hoy y apenas los solicite ✨
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Madai (@milliyin) reportó
@TELMEXSoluciona Levanté un reporte para que vengan a arreglar mi línea porque un carro rompió el cable y nadie ha solucionado el problema
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Sonia_Brito1 @Sonia_Brito1 Me encuentro trabajando en la atención de tu servicio Infinitum, te ofrezco una disculpa por la demora, con gusto valido el seguimiento, al tener avance me comunico contigo del 8001232222. Kari H.
-
F J M G (@Mgfran1) reportó
@TELMEXSoluciona El peor internet del mundo q deficientes
-
Aideé Ordaz (@Aideeyasi) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Tenemos servicio intermitente en la zona Col.Refoma, Oaxaca de Juárez. Pagos al corriente y no me resuelven en el 01800, ni contestan en la suc. García Vigil
-
Tome Nota (@TomeNotaMX) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@Telmex y su terrible servicio de Internet otra vez me dejan a medio trabajo... 😡😡😡
-
Memorable (@wattersgilmour) reportó
**** servicio del asco @TELMEXSoluciona ya me tienen hasta la madre, lástima que no haya algún servicio de mejor calidad por esta zona. Apesta su **** servicio ******!..
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Juanjoseram73 @Juanjoseram73 Me encuentro trabajando en la atención de tu servicio Infinitum, te ofrezco una disculpa por la demora, con gusto valido el seguimiento, al tener avance me comunico contigo del 8001232222. Kari H.
-
Hugo Esparza (@mrhsc_) reportó
@TELMEXSoluciona de nuevo estoy teniendo problemas con mi servicio, se va más o.menos a está hora del dia desde que vino el tecnico
-
Memorable (@wattersgilmour) reportó
@TELMEXSoluciona No comprenden, si así lo hicieran darían un servicio de calidad, no mamadas!..
-
ICE ⚡️ (@ivangranadosG) reportó
@TELMEXSoluciona una vez que hice el pago por medio de la app, cuando se reactiva mi servicio ??