¿Está Telmex con problemas o cortes en Gómez Palacio, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Palacio, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Palacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Torreón | Internet | |
Torreón | Internet | |
El Cambio | Internet | |
Torreón | Internet | |
Torreón | Internet | |
Torreón | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Palacio y lugares cercanos:
-
max orrante
(@maxorrantes) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona En el chat pasan de asesor en asesor y ninguno da una información clara y precisa del problema que tiene @Telmex por el cual no puede solucionar el problema.
-
Enrique Ramirez Glz
(@urquizano) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@chrisdavetpo3 @TELMEXSoluciona Son una calamidad!! No arreglan NINGÚN problema, yo tuve que cancelar el servicio!!
-
Kelps
(@Cemelyne) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Help @TELMEXSoluciona mi internet ha estado intermitente todo el día, de hecho solo en la mañana funcionó bien
-
max orrante
(@maxorrantes) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Mo tenemos servicio de internet desde hoy por la tarde, en el chat de atención no solucionan dan tiempo de respuesta de 48 a 72 horas. Por cual motivo tanto tiempo ?
-
max orrante
(@maxorrantes) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Telmex En el chat tampoco dan solución ni información de la situación por la cual no hay servicio. Te pasan de asesor en asesor y ninguno te da información clara ni precisa del problema que tiene @Telmex para poder solucionar esta situación.
-
Yoya
(@gloriawongr) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona sigo con el problema de que no me descuenta al recibo el pago desde el mes de septiembre, me resuelven por favor es cuestión de aplicar el pago
-
Enrique Ramirez Glz
(@urquizano) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona @ZWolfy_12 No le creas a @TELMEXSoluciona, yo de plano cancele (bueno deje de pagar) el servicio que NUNCA fueron a reparar, después de casi tres semanas sin línea!!
-
Yoya
(@gloriawongr) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Ya me llegó el recibo de noviembre y no se aplico el pago anterior me urge respuesta
-
Yoya
(@gloriawongr) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona ahora porque falla el internet ??
-
Yoya
(@gloriawongr) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona necesito urgente me resuelvan la aplicación del pago desde sept duplicado para este mes me urge le dejo mensaje no quiero me corten el servicio si esta pagado anticipado
-
Miguel Martinez²
(@miguel_mtz24) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
2 dias sin internet 🤬 @TELMEXSoluciona exijo pronta respuesta
-
Miguel Martinez²
(@miguel_mtz24) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona espero me ayuden con mi servicio de internet... no había teñido problemas hasta en la madrugada y al día de hoy. Espero se comuniquen porque es injusto estar pagando por algo que no sirve😌
-
Yoya
(@gloriawongr) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona cómo va mi caso ya quedó aplicado ?
-
Enrique Ramirez Glz
(@urquizano) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona @Telmex por favor den por cancelado el contrato del servicio de mi teléfono después de cuatro semanas sin servicio @Profeco por dm les doy el #
-
Yoya
(@gloriawongr) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona donde puedo comunicarme para u. Pago no aplicado del mes y el recibo viene igual ya les mande todo desde hace semanas me urge porfavor
-
max orrante
(@maxorrantes) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Telmex No tenemos servicio de internet desde hoy por la tarde. En el chat de atención dicen que se va a solucionar de 48 a 72 horas, porque tanto tiempo ?
-
Yoya
(@gloriawongr) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona hola no me han aplicado el saldo a favor en el recibo tengo meses con este problema por favor mándelo a cobranza no tengo adeudo
-
max orrante
(@maxorrantes) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim Es importante den la información precisa y formal para poder tomar decisiones, si se van a tardar 72 horas en restablecer el servicio, necesitamos evaluar si los esperamos o buscamos a otra opción de servicio.
-
𝔸𝕟𝕒 𝕝𝕦𝕚𝕤𝕒🤍
(@soyanaluisamr) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
****** telmex! Llevo 16 días sin internet, se hizo la contratación y todavía no pueden venir a instalarlo, no valen madre😪😪😪🥺😭
-
Samuelito
(@sacast77) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Buen dia. Realicé una cancelación de servicio de infinitum Y por error me cancelaron toda la línea. El técnico fue a revisar el problema y encontró que Esa situación. Indicó que se abriría Una solicitud. Intento comunicarme al 01 800 y no tengo éxito.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EsoYaNoEstaChido
(@marybarradas) reportó
@TELMEXSoluciona realice reporte desde el dia 16 de noviembre por intermitencia en mi internet, he llamado todos los dias y solo me dicen que en breve solucionaran, ya pasaron mi reporte al supervisor y sigo en espera
-
Humberto Barragan
(@HBarraganC) reportó
Hola @totalplaymx cómo puedo contratar sus servicios, @TELMEXSoluciona prometió ponerme fibra óptica y ya va para 6 meses que sigo con cobre y además él servicio intermitentemente. Gracias
-
Jenny Franco
(@JennyFr40250089) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Desde el 24 de septiembre me quedé sin línea telefónica y sin internet, hice un reporte el 25 de septiembre y me dieron este folio 19543938, quedaron de reparar mi servicio en 48 horas pero eso no sucedió.
-
Bere Cruz ^^
(@BebeBubulubuena) reportó
@TELMEXSoluciona estoy sumamente molesta, me vinieron a hacer la instalación desde el sábado 5 y hasta hoy no tengo servicio, sólo me dan largas y no me atienden. Espero estos días me los descuenten
-
Pedro CC
(@pedro_cc90) reportó
@TELMEXSoluciona Hola. Por tweet privado les pasé ya el contacto. Quedamos a la espera.
-
Jorge Patiño
(@SoyJorgePatino) reportó
@LaBreton En proporción a lo que se paga, creo que Telmex es mucho peor.
-
Aline Yeye
(@ultraYeye) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Hola quiero cancelar el servicio, qué tengo que hacer?
-
zizxio
(@zizxio) reportó
@BigShaw_ @TELMEXSoluciona solo te dicen perdon por la demora en estos momentos me encargo de su problema pepito G.
-
Aline Yeye
(@ultraYeye) reportó
@TELMEXSoluciona quiero cancelar el servicio, los técnicos me dicen que puede ser por teléfono pero no contestan lo intenté por su web pero me sigue apareciendo como activo, me urge porque ya no vivo en ese domicilio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Alan_Melendez @hectorslimseade @Alan_Melendez Hola, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio a revisar tu servicio, envíame por DM número de línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número alterno y correo electrónico. Ana R.