¿Está Telmex con problemas o cortes en Gómez Palacio, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Palacio, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Palacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Palacio y lugares cercanos:
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Ya me llamaron espero pronto tener el servicio de internet gracias
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona ya son 15 días sin internet ayer me dijeron que ayer mismo quedaba y sigo sin el servicio son 15 días
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona llevo 11 días sin el servicio de internet aún sin solución al problema
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona día 6 sin internet cuál es la falla ? Si es modem ya lo hubieran cambiado prenden los focos se la señal y se apagan es cableado o que es la falla ? Necesito el servicio
-
El Andariego Sonorense 🤠😎🍻 (@ElSrdelasCheves) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@Roblopley @TELMEXSoluciona Cambio de nombre en la línea...
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona día 10 sigo sin servicio de internet
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona ya son 13 días sin servicio de internet me puede decir cual la falla que no han podido corregir ? Ya es urgente contar con el servicio que más puedo hacer para que me apoyen ! 13 días con la falla
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona 1 semana sin internet cambiaron el módem prendió accedí a la clave funcionó 4 min y otra vez sigo sin el servicio! La falla no es el Módem ayudaaaa
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona buenos días aún no me pueden dar solución sigo sin internet 5 días nunca nunca había pasado esto me urge me den una solución por favor 🙏
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía !! Yo cantándole a internet infinitum fallando cada rato !!@TELMEXSoluciona ya por favor falla y falla sin internet
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona gracias por la llamada y la atención que recibí…. pero sigo sin internet 6 días y sin servicio
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Ya llevo 4 días sin internet y no han podido dar respuesta ni resolverme nada
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Mira de pronto llega la señal de internet y se vuelve a fallar creo ya deben de andar arreglando
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona 17 días sin internet no han podido encontrar la falla ya 17 días sin servicio
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona El módem no es la falla ya lo cambiaron debe ser otra cosa, gracias
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Por favor me urge resuelvan
-
El Andariego Sonorense 🤠😎🍻 (@ElSrdelasCheves) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
Dos horas en la fila de Telmex Gómez palacio durango y va pa largo, puro servicio express!! 👍🙄 @TELMEXSoluciona
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona aún sin servicio de internet 5 días y ninguna solución ? Que es la falla ? Cableado nuevo otro módem me urge me resuelvan por favor
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona 12 días sin servicio de internet !! 12 días que no han podido encontrar la falla ? Que debo hacer ya es demasiado tiempo
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona las 6 pm y sin servicio de internet todavía es finde semana y así va pasar más tiempo me urge 7 días así!! Por favor por favor !!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OsoObradorista🐻🇲🇽#AmloElMejorPresidenteDelMundo (@Omarvelous2020) reportó
@Telmex su instalador me ha dejado más de una semana sin servicio. Voy a cancelar si no me instalan hoy
-
Max Mad (@MaxMad36645247) reportó
@Ig710Irving @TELMEXSoluciona Yo estuve en la misma situación una semana sin internet, te cuento cómo lo solucione? Sal de tu casa y por tu cuenta busca un técnico de Telmex o Carso Y ofrecerles más de 500 pesos para que vayan a tu casa en ese momento revisar tu problema así fue como me funcionó.
-
Carlos Rafael Coutiñ (@coutinhochiapas) reportó
@TELMEXSoluciona como es posible que digan que no saben donde está el problema. Si no quieren solucionar se dice y no pierde uno el tiempo, lo bueno es que ya viene la señal de Guatemala, sin pedo y barato.
-
Irlanda (@CaballieriM) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy esperando la llamada desde el miércoles que no se presentó el técnico, después el sábado tampoco vino. Entonces ???@Telmex
-
BMO (@laratropical) reportó
@TELMEXSoluciona y sí, desde el 27/03 sigo esperando mi instalación. Al día de hoy todavía no me instalan cuando dijeron que me instalarían el 27/03. RIDÍCULO. Mi padre está enfermo en casa y no puedo estar con él porque tengo que trabajar en otra casa xq no me han instalado @TELMEXSoluciona
-
alfiett (@alfiett1) reportó
@TELMEXSoluciona Día 10. Sigo sin servicio de internet desde el reporte de mi falla y todos los días que YO me comunico para saber estatus me vuelven a decir "su reporte tiene prioridad y a más tardar mañana va el técnico". Y ustedes, todos los días me vuelven a pedir mis datos.
-
Heidi Eglantina (@Eglantina18) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Solicito cancelación de servicio, tengo más de 15 días que pedí cambio de domicilio y no se han dignado a hacerlo, cada llamada de 1.5 hr con uds solo me dicen que espere, sin@solución alguna, eso si para cobrar son muy buenos y ya me llego la factura del mes siguiente
-
Allan Homero (@AllanHomero) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días, @TELMEXSoluciona quedaron que hoy restablecían mi servicio y no tengo internet ni teléfono, me ayudan a procedo a cancelar el servicio. Saludos
-
joseFelipeangeles (@JFelipeangeles) reportó
@TELMEXSoluciona 5522331108 el internet esta lento gracias
-
SafetyCorp (@SafetyCorp) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex mas de una semana sin servicio telefónico ni internet, y en su telefono de atención, de pésima calidad, nunca resuelven nada y no puedes insistir, pues ya hecho el reporte no te permite avanzar, en verdad te hace pensar en cambiar de proveedor!!