¿Está Telmex con problemas o cortes en Gómez Palacio, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Palacio, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Palacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón y Gómez Palacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Palacio y lugares cercanos:
-
Miguel Martinez²
(@miguel_mtz24) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
2 dias sin internet 🤬 @TELMEXSoluciona exijo pronta respuesta
-
Abriel Garmz
(@AGarmz) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona Seguimos sin @infinitum @Telmex Ya a 7 días sin tener el servicio. Siempre había una atención rápida y efectiva. Ahora ya se demoraron mucho. Ya esto es muy molesto. Tengan una atención por favor.
-
Miguel Martinez²
(@miguel_mtz24) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
El servicio de internet se va cada 10 minutos @Telmex llevo un mes contactándome con ustedes y es tiempo que no se comunican conmigo @TELMEXSoluciona
-
Miguel Martinez²
(@miguel_mtz24) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
El servicio de @Telmex es el peor 😪 decayó mucho últimamente su servicio.
-
Juan Manuel
(@tum58) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona van 12 horas que te reporte que no tengo servicio me dijiste que ibas a investigar y te comunicas con migo 12 horas que te lo reporte ayer y antier también y aún no me dices nada , yo creo que ya te diste cuenta que sin incapaces de dar el servicio.
-
Miguel Martinez²
(@miguel_mtz24) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
Me sigue fallando cada 10 minutos mi servicio de @Telmex .... espero pronta solución, van tres semanas que los contacto y no me solucionan @TELMEXSoluciona
-
Miguel Martinez²
(@miguel_mtz24) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona Sigo esperando ... 🕰
-
Miguel Martinez²
(@miguel_mtz24) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona Sigo esperando que se comuniquen, mis datos ya los tienen en MD.
-
Juan Manuel
(@tum58) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona @profeco Que te parece si tratamos el asunto aquí a vista de todos , Esa no es una información cuál es el área correspondiente con quién voy a verlo , cuál es el número de teléfono que está atendiendo mi caso, que es lo que probablemente paso. Me vas a compensar
-
Miguel Martinez²
(@miguel_mtz24) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona espero me ayuden con mi servicio de internet... no había teñido problemas hasta en la madrugada y al día de hoy. Espero se comuniquen porque es injusto estar pagando por algo que no sirve😌
-
Jorge Lpz
(@Jorge_Lpz2510) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona Sigo esperando respuesta ya van 4 dias sin internet...
-
Juan Manuel
(@tum58) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona @profeco se dan cuenta que el servicio es pésimo que no están capacitados ni siquiera para dar una información al usuario llevan 4 días y no informan nada, has algo PROFECO
-
Juan Manuel
(@tum58) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona Esa no es una información cuál es el área correspondiente con quién voy a verlo , cuál es el número de teléfono que está atendiendo mi caso, que es lo que probablemente paso, cuántos días va a estar así, o si prefieres yo ahorita te investigo y te digo
-
Mooncake 👾
(@GreCiia_Nirvana) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
Una semana sin Internet por falla técnica en @Telmex!! Que pésimo servicio!
-
Jorge Lpz
(@Jorge_Lpz2510) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona @Telmex tengo 3 dias sin servicio reporte no. 7223114,
-
David Castelan
(@davicc) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
Oye @TELMEXSoluciona no tengo servicio de infinitum desde el. Jueves se reporto y aun no queda @arturoelias @infinitum
-
Miguel Martinez²
(@miguel_mtz24) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@AyQueChaparra @TELMEXSoluciona 😪 increíble el servicio de Telmex, estoy considerando cambiarme también .
-
Juan Manuel
(@tum58) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona servicio pésimo otra vez sin internet 8711690217 ya toda la semana
-
¡LEE-ZEE!
(@SoyLizzzy) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@vsalinasmusic @infinitum No contestan el puto teléfono de servicio al cliente desde antier. Ya estoy harta.
-
Juan Manuel
(@tum58) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona @profeco que tal si te pidiera que me dieras el paquete Netflix para eso sí me atiendes pero rápido pero para mí reclamo ni información me das más que el ya fue turnado al area, eso a mí no me dice nada dame datos reales o son tan pésimos e ineptos que ni eso.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Medina R. Bioeconomía Circular
(@sergiomedinarey) reportó
@infinitum Buen día Quiero subir de velocidad mi paquete de infinitum pero su sistema tiene atorada una orden de contratación de Netflix, no exitosa desde mayo de 2021. Increíble Alguien que solucione este asunto.
-
rULO sPARZA
(@rulosparza) reportó
@TELMEXSoluciona Hola amigos de @TELMEXSoluciona sigo esperando su llamada, no es para echar chisme, es porque me están cobrando un servicio que no me ofrecen ( me cobran fibra y tengo cobre ) , igual es para pedirles de favor por no se cuantas veces, me regresen a fibra.
-
Selva
(@madreselvas) reportó
La @AtencionProfeco está haciendo algo ante las mil irregularidades de @TELMEXSoluciona ??? Cargos indebidos, servicio intermitente, nula atención!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@amtzg06 @amtzg06 Hola buena tarde. Si presentas problemas con el servicio, indícanos por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil. En cuanto nos hagas llegar tu información, nos comunicamos contigo desde el 800 123 2222. Samuel I.
-
Leo!!!!!!
(@dostoivski_a) reportó
@TELMEXSoluciona Le llaman brevedad a 11 días sin servicio telefónico y de internet????? Y todavía tendrán el cinismo de cobrarme el mes completo de servicio!!! La urgencia es apremiante pero ustedes @Telmex no lo entienden, urge la solución para mi caso.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ivegari Hola, buen día. Si me proporcionas por DM tu nombre completo, cuenta de correo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil en donde podamos contactarte, con gusto te apoyamos a verificar el inconveniente en tu servicio. Yered R.
-
Nora Dalia
(@nora_dalia) reportó
@TELMEXSoluciona Ya se comunicaron y continúa la falla. Es el 5o día sin que funcione correctamente la red.
-
Sergio Medina R. Bioeconomía Circular
(@sergiomedinarey) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día Quiero subir de velocidad mi paquete de infinitum pero su sistema tiene atorada una orden de contratación de Netflix, no exitosa desde mayo de 2021. Increíble Alguien que solucione este asunto.
-
Pablo Cesar Calva Sá
(@pablo_calva) reportó
@camador1978 @Telmex @infinitum El mio es al revés tiene poco que repararon mi servicio de 5 megas a 8 y al poco tiempo bajo a 5 de nuevo... yo solo espero la llamada para que me digan que ya esta instalado fibra óptica en mi casa
-
suar
(@SueeiV) reportó
@TELMEXSoluciona Hola si recibí la llamada . Pero no estaba disponible en el domicilio donde tengo el problema . Me comunique por WhatsApp para dar seguimiento pero no tuve éxito. Sigo sin tener servicio ... Cuando marcas tiene tono pero físicamente no entra la llamada. Me apoyan porfavor.