¿Está Telmex con problemas o cortes en Gómez Palacio, Estado de Durango?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Palacio, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Palacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 04: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Palacio y lugares cercanos:
-
Waldo H. Jimenez O. (@Waldo_jimenez) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona otra vez con fallas en mi servicio número de reporte 39050534
-
Patricia Guzmán (@DianaGuz) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona @AlanParedes1825 @arturoelias Envie los datos por dm sin respuesta alguna
-
Gordito de maíz al carbón 🐷🙋 (@ElSrdelasCheves) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona Necesito dar de baja un servicio que se encuentra en otro estado, en sucursal me comentaron que tengo que darlo por teléfono y me dieron el menú, pero no me contesta nadie y solo me saca de llamada.
-
David Castelan (@davicc) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
Oye @TELMEXSoluciona contrate hace 2 semanas infinitum y aun no me instalan ayuda por favor @arturoelias @Telmex
-
Alonso Blanca's (@Alonso_Blancas) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@c_mont22 @Aeromexico Lamentablemente Ya es así ya no contestan humanos yo tengo más de semana cok un problema de @TELMEXSoluciona y solo te contestan maquinas así es de feo mi Mexico lindo y querido
-
David Castelan (@davicc) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
Oye @TELMEXSoluciona no tengo Internet desde hace 2 semanas y mi reporte aun no es atendido. Ayuda por favor @arturoelias @Telmex
-
El Andariego Sonorense 🤠😎🍻 (@ElSrdelasCheves) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@Roblopley @TELMEXSoluciona Cambio de nombre en la línea...
-
El Andariego Sonorense 🤠😎🍻 (@ElSrdelasCheves) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
Dos horas en la fila de Telmex Gómez palacio durango y va pa largo, puro servicio express!! 👍🙄 @TELMEXSoluciona
-
DrA. 💜 (@ViRiXDuCa) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@Telmex mal servicio, un mes sin telefonía e internet en Gómez Palacio, Durango, colonia fraccionamiento del bosque, y ni siquiera te quitan la cuota mensual.😡
-
El Tocayo Lagunero (@jcampos19) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona Creo que no me entendieron, quiero cancelar, @Profeco necesito su ayuda para cancelar este servicio ya que tengo día sin servicio
-
El Tocayo Lagunero (@jcampos19) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona necesito cancelar el servicio de teléfono e Internet
-
El Tocayo Lagunero (@jcampos19) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona tengo casi 48 horas sin servicio de Internet y teléfono, me pueden ayudar
-
David Castelan (@davicc) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
Oye @TELMEXSoluciona no tengo servicio de infinitum desde el. Jueves se reporto y aun no queda @arturoelias @infinitum
-
Abriel Garmz (@AGarmz) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona Seguimos sin @infinitum @Telmex Ya a 7 días sin tener el servicio. Siempre había una atención rápida y efectiva. Ahora ya se demoraron mucho. Ya esto es muy molesto. Tengan una atención por favor.
-
Miguel Martinez² (@miguel_mtz24) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
2 dias sin internet 🤬 @TELMEXSoluciona exijo pronta respuesta
-
Miguel Martinez² (@miguel_mtz24) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona espero me ayuden con mi servicio de internet... no había teñido problemas hasta en la madrugada y al día de hoy. Espero se comuniquen porque es injusto estar pagando por algo que no sirve😌
-
Mooncake 👾 (@GreCiia_Nirvana) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
Una semana sin Internet por falla técnica en @Telmex!! Que pésimo servicio!
-
¡LEE-ZEE! (@SoyLizzzy) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@vsalinasmusic @infinitum No contestan el puto teléfono de servicio al cliente desde antier. Ya estoy harta.
-
Miguel Martinez² (@miguel_mtz24) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona Sigo esperando que se comuniquen, mis datos ya los tienen en MD.
-
Miguel Martinez² (@miguel_mtz24) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
El servicio de internet se va cada 10 minutos @Telmex llevo un mes contactándome con ustedes y es tiempo que no se comunican conmigo @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis García Garay (@L_AlbertoGar) reportó
@TELMEXSoluciona en julio 2024 tenía una línea sin usar con un cargo pendiente, me ofrecieron pago mediante un convenio, mismo que pague al día siguiente pidiendo la cancelación del servicio; entregué el equipo y ahora resulta que jamás me lo cancelaron y reactivaron la línea.
-
KEVIN S.M. THEMASTHER_1 (@THEMASTHER_1) reportó
@TELMEXSoluciona Me podrían brindar apollo con mi servicio Telmex? Hace ya horas que no cuento con internet y no me han solucionado nada, por favor espero su apoyo
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@jehernandezb @Telmex @jehernandezb Comprendo tu molestia ante esta situación, dame la oportunidad de actualizar tu reporte con los detalles que me estás comentando para darle seguimiento de manera oportuna a este caso. Gabriel S.
-
****** Loco (@haragantlax) reportó
@TELMEXSoluciona Nadie le marcó entiendo que les sobran clientes por que de verdad esperando solución
-
Sebastian Monti (@SebaRCK) reportó
@Juani_Cavs @f1andersen Telmex seria en ese caso. Al ser de FC43 firmaron bajo Claro Argentina. Por eso el noticion 🙌💪
-
KEVIN S.M. THEMASTHER_1 (@THEMASTHER_1) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes me pondría brindar apollo con mi servicio Telmex
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Quitopa @totalplaymx @Quitopa Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Trowback1 (@Trowbackkk) reportó
Me sorprende que 1 semana después pase exactamente lo mismo Pasó a la misma hora 14 horas sin servicio, cuanto tiempo más ? @TELMEXSoluciona
-
José Luis Orozco Vázquez (@ControlDeDanos) reportó
@gabogallo @totalplaymx @Telmex está igual o peor. Ni a cual irle.
-
Juan RAYA2 (@juanedumty) reportó
@TELMEXSoluciona Yo quiero ver Netflix y otra vez esta fallando el servicio y no me dan respuesta @Profeco