¿Está Telmex con problemas o cortes en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

enero 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(72.77%)
Wi-fi
(12.68%)
Corte Total
(6.05%)
Teléfono
(5.19%)
E-mail
(2.59%)
Televisíon
(.72%)

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón, Torreón, Gómez Palacio y Gómez Palacio.

Torreón Internet
Torreón Internet
Torreón Teléfono
Gómez Palacio Internet
Gómez Palacio Internet
Torreón Internet

Comentarios de Telmex en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:
  • CarlosDanielF_B Daniel Fernández 🤓 (@CarlosDanielF_B) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @ValentinoDice @afbarron @paqotorres @AvrilCastro Y no te decían de Infinitum que por el Ares no jalaba su cochino servicio

  • gloriawongr Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    En Megacable me pasó lo mismo un cargo de un paquete y ese mismo momento lo cancelaron @Megacable y pague mi recibo como siempre y ud @telmex no quieren reconocer ni bonificar muy mal por @telmex

  • gloriawongr Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Telmex muy mal se aprovechan de cualquier persona que conteste y hacen cargo indebidos llevo pagando ese servicio y dijeron que lo bonificarían este mes vuelven hacer al cargo y ya salieron que no hay bonificación!!

  • gloriawongr Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Telmex @TELMEXSoluciona me hicieron un cargo de salud interectiva al recibo procedo al a cancelarlo ahora me dicen que ese servicio no hay reembolso pq lo aut una persona que contesto esa llamada la cual ni está a su nombre la línea ni tiene relación eso es abuso pido reembolso

  • mebelalo Lalo (@mebelalo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Alex_Hendrix7 @TELMEXSoluciona A mi me han dicho lo mismo, y literalmente me mandaron alv cuando les reclame que llevo años esperando fibra óptica 😞

  • tum58 Juan Manuel (@tum58) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @TELMEXSoluciona @profeco que tal si te pidiera que me dieras el paquete Netflix para eso sí me atiendes pero rápido pero para mí reclamo ni información me das más que el ya fue turnado al area, eso a mí no me dice nada dame datos reales o son tan pésimos e ineptos que ni eso.

  • tum58 Juan Manuel (@tum58) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @TELMEXSoluciona @profeco Que te parece si tratamos el asunto aquí a vista de todos , Esa no es una información cuál es el área correspondiente con quién voy a verlo , cuál es el número de teléfono que está atendiendo mi caso, que es lo que probablemente paso. Me vas a compensar

  • tum58 Juan Manuel (@tum58) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @TELMEXSoluciona Esa no es una información cuál es el área correspondiente con quién voy a verlo , cuál es el número de teléfono que está atendiendo mi caso, que es lo que probablemente paso, cuántos días va a estar así, o si prefieres yo ahorita te investigo y te digo

  • tum58 Juan Manuel (@tum58) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @TELMEXSoluciona @profeco se dan cuenta que el servicio es pésimo que no están capacitados ni siquiera para dar una información al usuario llevan 4 días y no informan nada, has algo PROFECO

  • tum58 Juan Manuel (@tum58) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @TELMEXSoluciona van 12 horas que te reporte que no tengo servicio me dijiste que ibas a investigar y te comunicas con migo 12 horas que te lo reporte ayer y antier también y aún no me dices nada , yo creo que ya te diste cuenta que sin incapaces de dar el servicio.

  • tum58 Juan Manuel (@tum58) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @TELMEXSoluciona servicio pésimo otra vez sin internet 8711690217 ya toda la semana

  • Jorge_Lpz2510 Jorge Lpz (@Jorge_Lpz2510) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando respuesta ya van 4 dias sin internet...

  • Jorge_Lpz2510 Jorge Lpz (@Jorge_Lpz2510) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @TELMEXSoluciona @Telmex tengo 3 dias sin servicio reporte no. 7223114,

  • RIVE César Espino (@RIVE) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    .@TELMEXSoluciona está fallando la conexión telefónica desde hace unas horas.

  • JosseVillarreaL José Luis Villarreal C (@JosseVillarreaL) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Que mal servicio en call center y por chat @TELMEXSoluciona

  • Danovr4 ⚡Dano⚡ (@Danovr4) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @mimivilobos @TELMEXSoluciona Ya nadamás hablas por teléfono y jala con madre, y a la media hora falla de nuevo no valen pito estos weyes

  • orangetost Beatriz Naranjo (@orangetost) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Telmex Estoy sin linea y no tengo respuesta, me lueden apoyar por favor...

  • javmed08 Javier Medina (@javmed08) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @pawiizZ @TELMEXSoluciona @carlosslim Cuando page su recibo nada mas page lo de su servicio telefonico y automatico se da de baja

  • javmed08 Javier Medina (@javmed08) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @FelipeCalderon Asi como tambien el problema q dejo sr peña con el ift al querer separar a una empresa concesionada como telmex nada mas se ocacionan problemas laborales pero dicen q es porq pf se puede cambiar pero los problemas son como luz y fuerza de centro se acuerda sr calderon

  • Ing_Ferny Fernando Rodriguez (@Ing_Ferny) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando respuesta a mi pregunta

  • AbrahamGleez Abraham Glz (@AbrahamGleez) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @TELMEXSoluciona @Telmex Lamentable su mala disposición para brindar servicio a fraccionamiento. En cd Gómez Palacio Dgo.

  • AbrahamGleez Abraham Glz (@AbrahamGleez) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @infinitum Solicitamos desde hace meses nos dieran el servicio. Y Nada ! Para mejor Megacable ya está instalándose. QUE MAL QUE NO QUIERAN DARNOS COBERTURA.

  • chanillo Juan Antonio Serna (@chanillo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona desde el domingo no tengo internet y nadie me soluciona nada. Imagino me van a descontar los días que no me den servicio...

  • dextercarreon24 Dexter Carreon (@dextercarreon24) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    @TELMEXSoluciona @Krlmrsc Cámbiate de compañía, @TELMEXSoluciona realmente no te solucionada nada y seguirá el pésimo servicio...

  • dextercarreon24 Dexter Carreon (@dextercarreon24) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @TELMEXSoluciona @lucero_mndz Ajaalas ya cambiaron el discurso... esperemos que cambien su servicio Jajajaja

  • logia_alicita Alicita 👩🏻‍💻🔬🐢🦖🐛 (@logia_alicita) reportó desde La Joya, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Saben qué @Telmex ¡YA ESTUVO! Son buenos pa' cobrar $$ puntuales y me están dando un pésimo servicio 🤨. Mañana me informaré con esos del "ChafaCable" pa' ver si contrato su internet 😒.

  • dextercarreon24 Dexter Carreon (@dextercarreon24) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    @jaiirms @TELMEXSoluciona @Profeco @IFT_MX Megacable, algunos dicen que falla, pero en la colonia que vivo contadas las veces me ha fallado y ya tengo año y medio con el servicio

  • EmmanuelGN Emmanuel Nicanor Castillo (@EmmanuelGN) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @AtencionProfeco ya dos dias sin servicio de internet @Telmex @TELMEXSoluciona y de nada sirve llamarlos no solucionan nada.

  • EmmanuelGN Emmanuel Nicanor Castillo (@EmmanuelGN) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Tengo 2 días sin servicio de internet, no me solucionan.

  • sacast77 Samuelito (@sacast77) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Hola. Mi contrato de internet es por 30Mb de velocidad pero desde la instalacion solo tengo 10 Mb. Ayuda

  • Ing_Ferny Fernando Rodriguez (@Ing_Ferny) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    Pésimo servicio de @telmex @infinitum Llevo dos meses sin que me resuelvan mi problema, después de 10 años tendré que buscar otro servicio

  • Isaac_Herrera Isaac Chairo Herrera (@Isaac_Herrera) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Qué bueno que ya tendremos @Telmex en la cerrada y no el servicio chafa de @Megacable

  • javierdmzc Javier Domínguez C. (@javierdmzc) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MiTelmex @infinitum Mi conexión está, literalmente, "pa'l perro". Tengo varios días batallando. Lo medí y resulta que tengo menos de 2 Mbps ¡de bajada! Se supone que mi contrato es de 10 Mbps. Necesito que me ayuden, por favor.

  • Julianglz julian gonzalez (@Julianglz) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona sin servicio de internet ni linea ni atienden en el 050 ....

  • jmtzo54 Juan Martinez Ortiz (@jmtzo54) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Parece que están haciendo reparaciones de su sistema el problema es que no podemos monitorear nuestras cámaras en caso de algún imprevisto

  • jmtzo54 Juan Martinez Ortiz (@jmtzo54) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Ya no me marques aquí todo está bien el problema es su red que están arreglando pero no queda

  • jmtzo54 Juan Martinez Ortiz (@jmtzo54) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Esta mañana estaba bien y llamaron para preguntar y les dijeron que si y de rato se cayó el internet

  • jmtzo54 Juan Martinez Ortiz (@jmtzo54) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona otra vez se cayó el internet y no podemos facturar

  • gdesantiago2005 Gerardo De Santiago (@gdesantiago2005) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @dapam @TELMEXSoluciona @Telmex Worale.. yo llevo 3 días y nada de solución, creo q podrá estar más mal Y peor aún ya me toco aguantar las groserías de su personal.. que tampoco se pudo cancelar por qué la señorita ya había terminado su turno .. a ser paciente y revisar los dvds :(

  • gdesantiago2005 Gerardo De Santiago (@gdesantiago2005) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona lo que enoja en la sucursal de torreon es la ausencia de liderazgo. No hay nadie que pueda resolver, los empleados tratan a l gente pésimo , los técnicos y los empleados que se van por que termina su turno y que el cliente le haga como quiera.

  • gdesantiago2005 Gerardo De Santiago (@gdesantiago2005) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona una vez más con un pésimo servicio .. me generaron el reporte de falla y al presentarme en las oficinas de Telmex torreon para solicitar el cambio de módem un pésimo servicio por parte del personal .

  • A00944076 Enrique García (@A00944076) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    Que mal servicio el chat de @TELMEXSoluciona

  • KarlaaSandoval Karly Sandoval ♥ (@KarlaaSandoval) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Pésimo servicio #telmex #profeco 2 meses para cambio de domicilio y nada... Hace 2 semanas cancele el servicio y resulta que hoy dicen que no han hecho ningún trámite! #pesimoservicio #nocontraten @Telmex @Profeco

  • BYGOY BYGOY (@BYGOY) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona que novedades del pinche internet

  • jmtzo54 Juan Martinez Ortiz (@jmtzo54) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona se cayó el internet hace dos horas y no regresa 8717922752 ayuda

  • adrianugarte Adrian (@adrianugarte) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona su línea de asistencia no funciona, su chat en línea tampoco, y claro, muchos menos mi línea de teléfono es internet.

  • felipejgm0303 Jesus Garcia M. (@felipejgm0303) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona no he tenido solucion con mi linea telefonica, tengo internet pero no entran las llamadas

  • telefericotrc Teleférico Torreón (@telefericotrc) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Telmex @TELMEXSoluciona ¡Necesitamos apoyo en la solución del servicio de internet en nuestras instalaciones! ¿Pueden apoyarnos?

  • thanintensita ? Thania y asi ? (@thanintensita) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @peugeot29 @TELMEXSoluciona Que triste tu caso

  • PacoRedOne Paco Red  (@PacoRedOne) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona debido al servicio pésimo y continuar sin servicio ya no se pagará el servicio de porqueria que ofrecen lograron su objetivo. Fraudulentos.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Joocelyndll Joss (@Joocelyndll) reportó

    Querido @Telmex ¡YA ARRÉGLENME MI INTERNET!Pésimo servicio. @TELMEXSoluciona

  • Heroz220816 Juan Manuel Santos (@Heroz220816) reportó

    @GatosDeWilson @totalplaymx @Telmex @TotalplayAyuda El problema de todas la compañías de México son que los módem's que dan son de pésima calidad, yo mejor compre un Asus y solucione problemas de velocidad y latencia!

  • martinang06 Martin Martinez (@martinang06) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias tengo línea con ustedes y necesito hacer un cambio de dom. Pero cobran más de $800. No creo que sea la forma de que los clientes nos interesemos en seguir con su servicio. Buscaré con @izzi_mx

  • Isaialvarado Isai Alvarado (@Isaialvarado) reportó

    @TELMEXSoluciona les informo que ya regresó la línea. Gracias por la respuesta.

  • wichiest 𝔖𝔞𝔫𝔱𝔞 𝔏𝔦𝔩𝔬🍞🐝 (@wichiest) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Hilo de mis 48* días sin servicio de Telmex: @telmex @TELMEXSoluciona @IFT_MX @carlosslim Sin servicio 3/Dic Reportado el 5/dic 42690909 Se cerró sin reparar el 26/dic Pasaron 23 días

  • fape910803 Erik Fer. F. Paredes (@fape910803) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya me dejaron claro que no pueden subir la velocidad por que tendría fallas en el servicio que tengo que esperar a que puedan brindar la velocidad, básicamente que tengan fibra óptica

  • Giovanella_24 Just GiOo (@Giovanella_24) reportó

    Aaah y @TELMEXSoluciona si me solucionó mi problema de internet con una atención increíble, 399 pesos al mes con mi paquete de Netflix 😊😊😊😊y pues hoy ya tendré internet en mi casita

  • VelaSinuhe Sinuhe Vela (@VelaSinuhe) reportó

    Y no se ha comunicado conmigo, el día de mañana ya no puedo faltar ni nigun otro dia, entiendo que en telmex tienen horarios de trabajo padrisimos , pero el 70%aprox de la gente tiene horarios más largos, pueden ayudarme a que un técnico asista en la prox. Hra xfavor

  • BqmadMau mau (@BqmadMau) reportó

    @TELMEXSoluciona 23 días con la misma respuesta, su técnico, el mismo asignado durante todo el proceso, finaliza los reportes sin verificar si ya se soluciona el problema, llamo a diario y siempre me piden esperar más tiempo, ademas siempre dicen que intentan contactarme y curiosamente no pueden

  • GatosDeWilson Los Gatos De Wilson (@GatosDeWilson) reportó

    Los de telmex me respondieron en un minuto y hace rato que les envié mensaje a los de @totalplayayuda y siguen sin responderme. Eso nos habla de la calidad del servicio de @totalplaymx