¿Está Telmex con problemas o cortes en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 26: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:
-
Yoya
(@gloriawongr) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
En Megacable me pasó lo mismo un cargo de un paquete y ese mismo momento lo cancelaron @Megacable y pague mi recibo como siempre y ud @telmex no quieren reconocer ni bonificar muy mal por @telmex
-
Juan Manuel
(@tum58) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona @profeco se dan cuenta que el servicio es pésimo que no están capacitados ni siquiera para dar una información al usuario llevan 4 días y no informan nada, has algo PROFECO
-
Juan Manuel
(@tum58) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona van 12 horas que te reporte que no tengo servicio me dijiste que ibas a investigar y te comunicas con migo 12 horas que te lo reporte ayer y antier también y aún no me dices nada , yo creo que ya te diste cuenta que sin incapaces de dar el servicio.
-
Yoya
(@gloriawongr) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Telmex muy mal se aprovechan de cualquier persona que conteste y hacen cargo indebidos llevo pagando ese servicio y dijeron que lo bonificarían este mes vuelven hacer al cargo y ya salieron que no hay bonificación!!
-
Rene Saucedo🌶
(@zhuncko) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@puratolvanera O Salinas está vendiendo a Telmex. Puro pinche adoctrinamiento y sólo hasta pendejos por que pagamos por ver esas madres
-
Yoya
(@gloriawongr) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona @Telmex gracias ya tengo servicio ahora solo ajusten el recibo para el mes de feb en la App
-
Ana Cecilia
(@Anaceciliaaaa_) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
El internet @telmex de mi casa está fallando. No importa cuando leas esto
-
Juan Manuel
(@tum58) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona Esa no es una información cuál es el área correspondiente con quién voy a verlo , cuál es el número de teléfono que está atendiendo mi caso, que es lo que probablemente paso, cuántos días va a estar así, o si prefieres yo ahorita te investigo y te digo
-
Daniel Fernández 🤓
(@CarlosDanielF_B) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ValentinoDice @afbarron @paqotorres @AvrilCastro Y no te decían de Infinitum que por el Ares no jalaba su cochino servicio
-
Juan Manuel
(@tum58) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona @profeco que tal si te pidiera que me dieras el paquete Netflix para eso sí me atiendes pero rápido pero para mí reclamo ni información me das más que el ya fue turnado al area, eso a mí no me dice nada dame datos reales o son tan pésimos e ineptos que ni eso.
-
SusAna Cecilia
(@Anaceciliaaaa_) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Vinieron a mi casa a arreglar el Internet, desconectaron el timbre y el teléfono y nos dicen que arreglemos eso con un externo @Telmex, en verdad tienen el peor servicio
-
Yoya
(@gloriawongr) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Telmex @TELMEXSoluciona me hicieron un cargo de salud interectiva al recibo procedo al a cancelarlo ahora me dicen que ese servicio no hay reembolso pq lo aut una persona que contesto esa llamada la cual ni está a su nombre la línea ni tiene relación eso es abuso pido reembolso
-
⚡Dano⚡
(@Danovr4) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Todavía los estoy esperando ptos el día de hoy mi servicio amaneció amaneció más de la verga que ayer, ya ni la red me aparece en las activas del wifi, y siguen sin llamarme, en vez de poner nombres falsos al final de sus tweets deberían ponerse a dar el servicio que cobran qlos.
-
Ana
(@ansfbh) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ARRRmandoLOL Si ha habido un poco de packet loss estos últimos días... con Infinitum pero no muy culero
-
Jesús Ventura
(@VenturaSilos) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio en la sucursal en Torreón Coahuila!!! Los guardias son unos simios imbeciles e idiotas !!! Sigan así, muy buen servicio!!!
-
Lulita C merkado
(@lulitika) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona urge revisen mi módem , tengo mis pagos al día y tengo fallas ! Y me dicen que de 1 a 3 días ! No es posible
-
Rogelio Cordova
(@rogercordova32) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Así me tienen diciendo toda la semana y solo@me@han dejado peor el servicio de 8 megas de velocidad ahora sólo me llegan 4 megas
-
Samuelito
(@sacast77) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona tengo problemas con servicio de Internet. Es el 3er modem que me cambian. Agradezco su ayuda
-
Juan Manuel
(@tum58) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona @profeco Que te parece si tratamos el asunto aquí a vista de todos , Esa no es una información cuál es el área correspondiente con quién voy a verlo , cuál es el número de teléfono que está atendiendo mi caso, que es lo que probablemente paso. Me vas a compensar
-
Lalo
(@mebelalo) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Alex_Hendrix7 @TELMEXSoluciona A mi me han dicho lo mismo, y literalmente me mandaron alv cuando les reclame que llevo años esperando fibra óptica 😞
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan
(@juancabrom) reportó
@TELMEXSoluciona Que servicio tan pesimo, además mentirosos quedaron que iban a ir hoy antes de las 12 y nada así me traen desde el 16, pero eso sí ya me cobraron a pesar de que no tengo internet ni teléfono 😠
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@TomasQuorthon @TomasQuorthon Buena tarde, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio a revisar tu servicio, envíame por DM número de línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número alterno y correo electrónico. Ana R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JazerDead @JazerDead Buena tarde, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.
-
mariosin
(@Mario_Belmares) reportó
@chrissan_r @TELMEXSoluciona @infinitum No manches! Yo llevo más de una semana sin internet y lo peor es que dicen que van y obvio no van. Entonces esto va para largo?
-
$Vita Brevis$
(@vitabrevis_rm) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, no he recibido el vínculo correcto para dar de alta Disney. He hecho infinidad de llamadas sin ninguna solución. Se levantan reportes. Me canalizan con supervisores con cero resultados. Me pueden ayudar ? De lo contrario cancelaré mi contrato Gracias
-
Sorent Krokwta
(@sorent20) reportó
@TELMEXSoluciona sin servicio de telefonía ni internet. Parece que cada semana será igual, verdad??
-
Alejandro
(@Alejand69955929) reportó
@TELMEXSoluciona Se podrían comunicar conmigo hoy por favor, me urge
-
Alioth
(@alioth2011) reportó
@TELMEXSoluciona tengo problemas de velocidad con mi servicio infinitum, alguien por este medio me puede ayudar? Solo me contestan Robot y no me dan solución.
-
Roberto Arteaga del Angel (a.k.a. Ragnarok)
(@Ragnarok_1983) reportó
Tengo una línea con servicio de internet. La línea no recibe/envía desde el 8 de marzo (llame a soporte 2 veces, quedaron de enviar un técnico: aun no llega) y hoy, ahora mismo, me he quedado sin internet. @TELMEXSoluciona
-
Chelys_70s
(@Chelys_70s) reportó
@TELMEXSoluciona mi línea no tiene servicio, pueden ayudar?