¿Está Telmex con problemas o cortes en Juanacatlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Juanacatlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juanacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapotlanejo, El Cerro del Cuatro, Tlaquepaque y El Salto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanacatlán y lugares cercanos:
-
Cesar Torres-Nabel
(@cyberpanoptiko) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona horrible servicio sus sistemas no me han permitido ni reportar la falla en mi servicio, me han hecho perder dinero...
-
francisco resendiz
(@arqresendiz) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tienen hasta el dia miercoles 16 septiembre para decidir si me autorizan mi fibra optica y asi poder contratar mas velocidad (no les estoy pidiendo nada regalado) de lo contrario cuenten con mi cancelacion ese dia!
-
francisco resendiz
(@arqresendiz) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Y entonces si me autorizaran mi cambio a fibra optica, para contratarles mas velocidad o no?
-
Cynthia.Cordero💜
(@cynthia_pacgirl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
¿Cual es la compañía más inútil al momento de solucionar problemas y porque es Telmex?
-
J. Eduardo Molina F.
(@ppfdezz) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ya pagué y no se ve reflejado el pago, tengo todo el día marcando y me transfieren a Facturacion y se corta la llamada!!! Que tengo que hacer para que no me corten el servicio!
-
Is
(@FYNH) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola... Me están cobrando un servicio que ya cancele y vía telefónica no se resuelve mi problema. C.M. en turno, envíame un DM para seguimiento por favor, estoy bastante molesto con #Telmex, Gracias.
-
julio m.
(@QueNenaTanTonta) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@IrvingGatell @TELMEXSoluciona Paciencia... Quedaron de ponerse en contacto conmigo, desde el lunes de la semana pasada, y sigo esperando!
-
Jorge Corona Ltd
(@pharmagineering) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Contactenme cuando gusten, si tardaron casi 3 semanas en cambiarme el módem, ni idea cuando puedan cumplir velocidad de 10 Mb. Actualmente la lentitud de su red, es desesperante.
-
Jorge Corona Ltd
(@pharmagineering) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@DanielCiccone8 @infinitum @TELMEXSoluciona No es por asustarte, pero el servicio está deplorable. Te ofrecen velocidades que ni de broma cumplen y las fallas tardan semanas en atenderlas. De ser posible, cambia de proveedor de servicio.
-
el Fara Valencia
(@faravalencia) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola, necesito su ayuda, tengo casi una semana sin servicio de internet ni teléfono, ya reporté, pero hasta ahora Telmex no puede solucionarlo y me estoy perjudicando bastante. El folio del reporte es 0019535894
-
MARGARITA REYES RAMI
(@magui1452) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Cómo se van a comunica si el reporte es que desde abril no recibo ni puedo hacer llamadas. @profeco y cómo siguen cobrando un servicio que no estoy recibiendo
-
Julio Cesar Ramirez Cervantes
(@Jc_cervantes112) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigue igual todo sin darme respuesta de nada. Pésimo servicio Telmex un mes con la mis respuesta a mi problema. “Comunicar a los técnicos” que al parecer pues son ellos los que no hacen nada.
-
Miguel Calderón
(@guitarra_miguel) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
10 días es lo que me duró el gusto de tener Internet @TELMEXSoluciona @Telmex justo el día que necesito entregar más cosas en linea otras vez sin servicio, gracias por su servicio de mierda y culero.
-
MARGARITA REYES RAMI
(@magui1452) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Me acaba de enviar mensaje diciendo que ya está solucionado el problema, no es así no ha venido ningún técnico y no recibo ni puedo hacer llamadas @AtencionProfeco
-
🌿Janeth Montes...🖤🌴🌊
(@JanethMontes93) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Necesito que mi internet deje de fallar @Telmex ,@infinitum @ClaroVideoMx tengo 2 semanas con el internet en pésimo estado, se traba bastante, cuento con la suscripción de Fox y los canales no los reproduce.
-
MARGARITA REYES RAMI
(@magui1452) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @arturoelias Así me han traído desde Mayo que tengo el problema @AtencionProfeco
-
MARGARITA REYES RAMI
(@magui1452) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Marcan al número que reportó que no funciona y nuca dan solución no puede concretar la llamada precisamente esa es el problema timbra registra número pero no se escucha nada y sigue timbrando, van a solucionar o no el problema para que me remuneren lo que he pagado
-
Jorge Corona Ltd
(@pharmagineering) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@DanielCiccone8 @infinitum @TELMEXSoluciona No te preocupes, mi reporte fue atendido a los 18 dias. Después de fastidiarlos diario. Eso sí, la señal regresó un asco. Lentium se renueva cada día.
-
MARGARITA REYES RAMI
(@magui1452) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Solo me dan un folio nuevo cada día pero no han resuelto el problema desde finales de mayo @AtencionProfeco
-
Jorge Corona Ltd
(@pharmagineering) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@DanielCiccone8 @infinitum @TELMEXSoluciona Desgraciadamente, en mi área, solo hay 2 proveedores de servicio y el otro te exige plazo forzoso. Tengo planeado cambiar de área por varias razones. Una de ellas, son los servicios.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
papi Zombie
(@zombiedebian) reportó
Alguien más tiene muy lenta la velocidad de su Internet de @infinitum? @InfinitumSoport
-
Lydia Deetz 🏳️🌈
(@PierceTheErika) reportó
A mi el telmex no me fallaba hasta que Pao me hizo darme cuenta que Telmex falla xd
-
BolitaDeSodio
(@BolitaDeSodio4) reportó
Telmex chinga a tu madre.
-
Wendo
(@winnycrow) reportó
@TELMEXSoluciona urge que me des solución lo más pronto posible, ya que me estas dando tiempo de espera de 3 días y uno como usuario no puede decirte te pago en 3 días, o si??? @Profeco siempre es lo mismo con esta compañía 😡
-
GeovannyCortes
(@GeoCortes1501) reportó
@TELMEXSoluciona Pesimo, contrate Internet desde el 10 de diciembre y no mas no vinieron y cuando vinieron dijeron que los cables estaban cortados, llámanos para la reparación y no más dicen que vendrán a ver el problema y no mas no viene nadie, me dijeron que mañana vendrían si no para cancelar
-
Eduardo Márquez
(@revengerGhost) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex que onda? ya voy para 12 horas si servicio. ¿Cuando van a solucionar el problema? O se seguiran haciendo de la vista gorda, pero cobrando completo y sin falta?
-
blaxXxoid
(@BlaxXxoid) reportó
@TELMEXSoluciona 2 semanas con wifi y 2 semanas sin wifi. Gracias, ya no más qué haya otra compañía q tenga cobertura y me voy.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MazaPan16341171 @MazaPan16341171 ¡hola! enseguida revisamos lo que sucede con tu servicio para ello me puedes enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente noche! Nadia G.
-
Lola Pérez
(@tijeritas2) reportó
@TELMEXSoluciona Hago patente, el mal servicio al cliente de Infinitum, después de 4 horas con 3 llamadas encontré “solución”. Su Asesor Fernando Curiel es tan técnico q no se da a entender, ni tiene interés de comprender al cliente. Su eslogan debe ser TELMEX NO SOLUCIONA @hectorslimseade
-
papi Zombie
(@zombiedebian) reportó
@TELMEXSoluciona Pues como reporte la velocidad de mi conexión de Internet es deficiente