¿Está Telmex con problemas o cortes en Juanacatlán, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Juanacatlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juanacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapotlanejo, El Cerro del Cuatro, Tlaquepaque y El Salto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanacatlán y lugares cercanos:
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Profeco Hasta el momento no he visto tu participacion con el servicio de @TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim. Ya se que esta apoyando en otras cosas pero en lo personal a me esta afectando tanto en servicio como calidad
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Para su conocimiento tuve que salir de casa ando buscando el pan de cada dia. Pero aqui traego mi cel. Obviamente siguen quedando mal ante el cliente del cual han dependido y haciendo rikos @carlosslim. Ni estos momentos perdonas @Telmex. Ni enviando las evidencias del pago
-
ricardo nicolas
(@rnag1987) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Ramiro_Escoto me puedes proporcionar el número de profeco para levantar una queja ante @TELMEXSoluciona @Telmex ya que no tengo internet desde en lunes y no me dejan cancelar mi servicio
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Telmex Como las aprovecho si nomas me afectan sus grandes actividades @Telmex @TELMEXSoluciona @carlosslim @hectorslimseade. @Profeco. Siguen sin apoyar a la poblacion. Con el servicio que brindan
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Profeco Haciendola de recetas de cosina entonces @Profeco. No deberia existir como dependencia publica @GobiernoMX. En vez de hacer sus actividades como tal Procuraduria Federal del consumidor con realciona prestadores de servicio en este caso @Telmex
-
Eduardo DL
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@AsenathWaite_ @MexicoTelefonia @TELMEXSoluciona @Telmex De momento se vuelve inestable, pero no sé si sea también por lo del virus todos usan su internet y se satura.
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@fabitosco @Telmex Asi esta esta empres hasta que ceremos @Profeco. Porque realmente no funciona
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @carlosslim @hectorslimseade No pues si desde la mañana. Desde ayer ahora sin servicio aunque haga el pago tan facil y sencillo para una empresa como @Telmex que se dia a las manos de @carlosslim. Para que no puedan arreglar esta situacion a tiempo y asi desde ya hace 6 meses y sin servicio de mis 40 megas
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @carlosslim Yavpor terminar el dia y aun sin servicio que mal nomas se preocuparon para hacer una llamada de @TELMEXSoluciona. Sobre una encuesta para eso llamaran. Obvio que mis respuestas me abstuve contestar
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Pues no veo solucion alguna de subparte asi como quitaron el servicio deverian ponerlo vamos a dos dias de este tema y entramos al 6 mes del mal servicio en relacion al servicio por lo que contrate. Y ahora sin servicil afectandome en diferentes situaciones
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Si llevo 5 meses y dias en vez de brindar calidad. Brindan corte de servicio y aun asi pagandoles
-
Eduardo DL
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MexicoTelefonia @rmags514 @Telmex Yo bajé de paquete al de $389 y de tener 300 de bajada y 50 de subida, me dejaron ya con 200 de bajada y 20 de subida, y chequé mi velocidad y ya tengo 40 de subida, ni loco dejo a Telmex, porque ninguna compañía me va a dar esa velocidad por ese precio.
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Profeco Que relacion tienes con @Telmex. Primera cez que te veo publicar algo pero nunca responder sobre para lo que estas defender los derechos del consumidor en este caso el del mal servicio que vende @Telmex. Ante mano espero ter comunicacion muy pronto.
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Entrados los 6 y seguimos igual por eso arrobo a los responsables de sus mal trabajo
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Ahi estavla publicidad @carlosslim @hectorslimseade. Se mantienen sin intervenir mientras nosotros los usuarios seguimos sosteniendolos aun en este tiempo tan complicado de salud @TELMEXSoluciona @Telmex. Nomas pido mi derecho a que me reactiven el servicio es todo
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@maricm0 @Profeco @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco Creo que @Profeco no esta para usuarios. Puede que este a favor de los empresarios en este caso de hasta el momento no he visto su pronunciacion a favor de los usuarios
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @maricm0 Cumplan con el servicio que pago y tendran un buen cliente calladito @carlosslim @hectorslimseade @TELMEXSoluciona @Telmex. Otro dia mas sin servicio y mañana les recordare nuevamente
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Vamos a 5 dias sin servicio @carlosslim. Ya saben el trabajador paga. Hiciste buena compra en su momento hasta yo era accionario @Telmex.
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Casus versus pago sin servicio @GobiernoMX @carlosslim @Telmex. Vamos a 5 dias sen servicio mentira tras mentira @TELMEXSoluciona. Cuestion de activar y ya cuando investiguen vemos no me voy vivo donde mismo
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Desde yavhace 3 dias estan revizando el caso es simple y sencillo aprieten el boton de activar el servicio y asi estamos en paz pero aun faltaria la calidad del servicio es simple no busquen mas.complicaciones. hay un dicho nonle busquen tres patas al gato....
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rata asada
(@den_baddogg) reportó
@infinitum Nunca nunca contraten esta ******
-
Daín O S Linares
(@dainorlando) reportó
@TELMEXSoluciona reportó fallas en el servicio de internet, demasiadas intermitencias pueden levantar mi reporte para que un técnico venga revisar por favor.
-
ANDRES FERNANDEZ
(@JEANFERROD) reportó
@TELMEXSoluciona Paula, seguimos sin servicio ! Ya 6 días y nada !! Urge el servicio ! Se reportaron, quedaron de venir y nada ! No salimos por esperarlos y así no se vale
-
Jesus from lowcode.agency
(@eltintero) reportó
@TELMEXSoluciona llevo desde el lunes sin Internet y después de 11 llamadas con Uds siguen sin poder resolver su problema!
-
Rey David
(@rhsolano) reportó
@infinitum @TELMEXSoluciona Por enésima vez mi servicio de internet no opera desde las 11 de la mañana. Es muy recurrente eata falla. Hay algo que se pueda hacer? Se tiene que sobornar a alguien? 😒
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Ke_Flo @Ke_Flo Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto adicional y tu e-mail para comunicarme contigo y te brinde mayor asistencia. ¡Que tengas una excelente tarde! Estela G.
-
Jorge Castillo
(@JorgeC9) reportó
@TELMEXSoluciona Hace tres días se reportó falla en el internet de la Colonia las Américas (Mérida, Yucatán) y no se ha recibido respuesta. ¿Hasta cuándo regresará el servicio? Urge respuesta
-
𝕾𝖍𝖎𝖓𝖏𝖎 𝕸𝖊𝖝𝖎𝖈𝖆𝖓𝖔 🇲🇽
(@emanphOex) reportó
Tengo 3 días que contraté el Amazon music y no puedo descargar música por qué tengo 3 ***** días sin wifi, vales ***** @Telmex
-
Rocio Bernal Genie
(@Rossberge) reportó
@TELMEXSoluciona estoy viendo que la gente que reporta que tienem días sin servicio, esto nos espera?, ni siquiera cuento con un número de reporte, dice que se presentó una falla en la zona y que los técnicos ya están trabajando para solucionarlo, ¿hasta cuándo?
-
Sonia Reyes Perez
(@SoniaReyesPere8) reportó
desde
San Salvador el Verde, Estado de Puebla
@mokonanegra @Telmex Estamos igual. Tú solicitas la #QuieroFibraOptica y nosotros también. En mi colonia llevamos 2 meses con el robó del cable y el servicio tarda 4 dias para reanudar. Así que no estás solo te hacemos compañia en esta situación