¿Está Telmex con problemas o cortes en Solidaridad, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Solidaridad, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Solidaridad, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Playa del Carmen.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Playa del Carmen | Internet | |
Playa del Carmen | Internet | |
Cozumel | Internet | |
Playa del Carmen | Internet | |
Cozumel | Wi-fi | |
Cozumel | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solidaridad y lugares cercanos:
-
Marco Guzmán
(@MarcoGuzgon) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona eso me dijeron ayer y me quedé esperando todo el maldito día, hablo al 800 de ustedes y me cuelgan la perra llamada, estoy hasta su **** madre de enojado que nadie hace nada y no tengo servicio
-
Marco Guzmán
(@MarcoGuzgon) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
como no tengo internet porque el **** @infinitum no sirve y nadie viene a repararlo, me puse a ver Batman Forever en blu ray, tenía anos sin verla
-
Marco Guzmán
(@MarcoGuzgon) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona pues sigo esperando que vengan a reparar mi internet, ya pasaron 3 días y no han venido
-
Cocó
(@arrobacaro_) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Recién termino de hablar con el servicio técnico de Telmex que me dijo exactamente la mismo que me vienen diciendo desde que cortaron el **** servicio . Me hierve la sangre
-
Gisell
(@gisell_trevino) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Hola sí necesito que el día de hoy se pudiera presentar un técnico a mi domicilio para solucionar el problema, llevo ya más de una semana sin servicio de internet
-
Marco Guzmán
(@MarcoGuzgon) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@infinitum sigo sin servicio de internet, ya van 3 días y esto es inaceptable, tengo que trabajar y no puedo hacerlo por su maldita ineptitud
-
Juan José Aguilar
(@4Ppo) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona no hay servicio en playa del Carmen en la zona de olivos 1
-
GLOGOLO
(@glogolo) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Después de más de dos semanas sigo sin WIFI. Lleva el técnico tres días viniendo a solucionar el problema y siempre me dice que en 30 min se comunica y NADA!!! Y yo le marco y me manda a buzón. ME URGE UNA SOLUCIÓN!!!
-
Cocó
(@arrobacaro_) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Ayer en la mañana desde Telmex me dijeron que (después de 10 días sin internet) a la 1pm más tardar ya tendría servicio y obvio eso no sucedió . Ni mi ex me pelotudeo tanto
-
Sergio A. Alvarez
(@Chiltepec1) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Una vez más me timaron se comprometieron a enviar un técnico nunca se reportó ni llegó en honor a la verdad tienen una administración y planeación lamentable espero pronto lo resuelvan y hagan un ajuste a mi factura cuando me llegue por los días que no estoy recibiendo el ser
-
Victor Romero
(@Victor_Duck) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@AtencionProfeco por qué nunca contestan los twits dónde se les etiqueta por el pésimo servicio de Telmex ?????? Acaso no mes importa el consumidor????
-
Ana Martinez
(@Suculenta_yo) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona otro dia mas sin solución… ni con numero de reporte ni nada 👎🏼
-
Natural Born Tuiter
(@alemor69) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Llevo 10 días sin servicio, 3 reportes, 3 fechas incumplidas… Todo mal 👎
-
Victor Romero
(@Victor_Duck) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@julylooop @Telmex @TELMEXSoluciona Lamentablemente así se las gasta Telmex yo llevo 6 días sin servicio de internet y según están atendiendo y que ya pasaron el reporte al área correspondiente, que ya viene el técnico y hasta ahorita nada que solucionan
-
Marco Guzmán
(@MarcoGuzgon) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona casi dos horas después sigo esperando y no hay llamada y sigo sin internet
-
GLOGOLO
(@glogolo) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Sigo en espera de que alguien me contacte y me de solución. Llevo casi 10 días sin wifi. No pienso pagar mi factura hasta que alguien me de solución inmediata.
-
Cocó
(@arrobacaro_) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Me **** en tu mensaje.Agilizando el seguimiento?Mejor devuélvanme el **** internet que ya está pago !!Todos los ***** días la misma **** mentira de que lo van a solucionar y no solucionan una ****** . Estoy enojada ? Si, estoy re caliente porque me tienen como pendeja esperando
-
Cocó
(@arrobacaro_) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona @elSRnapolitano Ooooh, al parecer no soy la única a la que le dan un servicio de ******
-
Cocó
(@arrobacaro_) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Los mandé a la ****** ? Si, efectivamente. No me siento orgullosa de eso pero es que AAAAAAAAAAAA hace 20 dias comencé en un laburo online y hace 10 que no tengo internet, y todos los dias me dicen que en 24hs queda y nada . Telmex te odio !!!!
-
Ale.Nieves.1900
(@1900_ale) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Sigo sin soluciones a mi reporte @TELMEXSoluciona, busco una respuesta real, no automatizada. Dijeron que en 48 h resolvían el fallo y sigo sin soluciones ni respuestas. @Profeco ¿ustedes me pueden ayudar a recibir un trato digno?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lord piña
(@MrAnan38092873) reportó
@gatobscuro @Telmex Y pensar hay quienes defienden a la cagada de Telcel, siendo que son escencialmente la misma basura.
-
Tectónica de Placas.
(@SantaCarmelaC) reportó
@Art_Mowgli @TELMEXSoluciona Ya me mandaron dm y que van a darle seguimiento y sigo esperando.
-
Cesar Avalos Blanco
(@xcw_cesarvision) reportó
@Telmex la atención de su “asistente virtual” es completamente inútil, solo me hizo perder el tiempo y al final no me resolvió. Y la telefónica, ni se diga. Sin resolver y en las oficinas. PEOR!
-
Amed Omar Guevara
(@AmedGuevara) reportó
Buena tarde! @TELMEXSoluciona @Telmex tendrán alguna solución de mi reporte de cargos no reconocidos, recuperación de cuenta y cancelación de línea de crédito? Desde el 16 de octubre no pueden darme respuesta, el servicio está cada vez más lento, algún numero donde sí resuelvan?
-
Swiss
(@Swisswantu) reportó
@CesarVila14 Esta bien ****** el infinitum
-
Danielloza
(@loza19_daniel) reportó
@TELMEXSoluciona El 7920 si, el otro puede ser el provisional que me dieron, pero como no me han instalado pues no sirve
-
pavel trejo mendez
(@pavelt2076) reportó
@Telmex tu servicio de seguimiento y atencion al cliente deja mucho que desear, tengo dos semanas sin internet y no hacen nada por arreglarlo las respuestas son las mismas no hay alguien que de la cara (supervisor,gerente,ejecutivo) y de soluciones , dicen lo mismo siempre
-
Virginia Muñiz
(@VirginiaMuiz9) reportó
@TELMEXSoluciona Ni uno ni otro se han contactado conmigo, desde el primer día del reporte ,el poste se va a caer y hasta ahorita no han hecho nada , espero su respuesta a la brevedad
-
Pau
(@paulina_cst1) reportó
@TELMEXSoluciona #PesimoServicio llevamos sin Internet desde el 30 de noviembre. Reportamos y siempre nos contestan lo mismo: "en 48 hrs. se restaura" y ya estamos hartos, necesito tomar mis clases. Servicio al cliente de porquería. #telmex
-
Karla LD
(@kacharkito) reportó
@TELMEXSoluciona Vale, se los paso, pero aún así creo que van a llegar primero los de @totalplaymx a instalarme que lo que llegan ustedes a "reestablecer" el servicio