Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Jerónimo Zacualpan, Estado de Tlaxcala?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jerónimo Zacualpan, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jerónimo Zacualpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Jerónimo Zacualpan, Estado de Tlaxcala 11/19/2025 17:50

noviembre 19: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Jerónimo Zacualpan, Estado de Tlaxcala

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cholula y Cuaxomulco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Jerónimo Zacualpan, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jerónimo Zacualpan y lugares cercanos:

  • fponcede Fdo Ponce de León (@fponcede) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Hola holaaaaaaa @Telmex tengo desde el sábado sin servicio de Internet!!!!!! Haaaaaaaaber cuanto tiempo más en que apoyen dado que ya hay un numero de reporte

  • JOE_PASTRANA Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex Buen día ayer en la mañana finalmente me confirmaron la trasferencia de saldo un ejecutivo me contacto y me pidió hablara a call Center para la reactivación manual de mi servicio que están en proceso según su sistema. Servicio técnico no contesta y ahora?

  • OskrTevez Oskrin10⚽™ (@OskrTevez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Después de semana y media sin internet en casa 🏠 todo vuelve a la normalidad 😒 dos semanas del mes sin servicio... yo creo que si me hace un descuento @Telmex si tú

  • memeliux gerardo camacho (@memeliux) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @carlosslim tengo todos mis folios de queja desde el 8 de agosto no tengo servicio en casa mi esposa es maestra y dos hijos universitarios ya tuvimos que contratar a Megacable ahora queremos dar de baja Telmex por mal servicio mi número es 2236880261

  • JOE_PASTRANA Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona nuevamente insistiendo después de 5 días sin servicio sobre la trasferencia de saldo que a diario explico a un asesor diferente y que no he tenido respuesta más que el que están revisando el caso. Es urgente por favor.

  • AlfGL13 Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Cuando demonios solucionaran la falla de su servicio @infinitum Van a ser 15 día sin servicio, el cual PAGUE PUNTUALMENTE.

  • memeliux gerardo camacho (@memeliux) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @carlosslim buenas tardes Sr Carlos Slim soy un usuario de Telmex y estoy harto del mal servicio desde el 25 de mayo no tengo servicio quiero dar de baja el servicio y no me atienden ahora estoy en las oficinas de la 25 poniente en la ciudad de puebla

  • JOE_PASTRANA Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Ya no se ni que pensar llevan casi una semana dándome la misma respuesta.

  • 5tykz Stykz™🔥 (@5tykz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex Pésimo servicio de atención por su parte Ya tengo casi 3 semanas sin internet ni teléfono y todos los días me agendan una cita y nunca llega el técnico. Díganme cómo cancelar el servicio más rápido contrató otra compañía a que me de mejor solución.

  • AlfGL13 Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Profeco Si decido terminar mi contrato con su servicio de internet, se me devolverá el pago del último recibo? Mi fecha de pago es antes del 23 de cada mes, su servicio @infinitum fallo el día 22 de Agosto, ese día pague el servicio.

  • HeyInsightSam Saam 🌸 (@HeyInsightSam) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Llevo más de 2 semanas esperando mi punto cambio domiciliario @Telmex y saben que? Alv su servicio :) hoy contrato otro alm. Ya mee estrese.

  • AlfGL13 Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Quiero cancelar servició de @infinitum . Antes de que llegue la próxima fecha de pago. Y tenga que pagar otro mes de un servicio que no tengo.

  • Philosophersong José Sánchez (@Philosophersong) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona ya hice varios reclamos y reportes vía WhatsApp y por e-mail y nada mi Infinitum sigue lento y sin solución por qué asista un técnico a la casa para revisar fibra óptica y módem. Si lo que se necesita es cambio de plan y aparatos adelante, pero sin respuesta sigo

  • AlfGL13 Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Estoy harto de su jodido internet. Llevo más de una semana sin el servicio y no tienen ni una maldita idea de por qué falla. Me canse de estar pagando, regalando mi dinero por algo que no tengo.

  • Laurhaa_ Laura B'c (@Laurhaa_) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    Estaba harta de telmex, contrate total play, llevo horas sin internet y lo necesitamos para seguir trabajando... en que momento me darán solución? @TotalplayAyuda

  • AlfGL13 Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Desde el día 22 hice mi reporte de falla, supuse que lo solucionarían rápido. Conforme fueron pasando los días volvía a llamar y volvían a hacer otro reporte. Me dicen que iba a ir personal técnico un día que yo estuve desocupado. Pero no fue nadie en el horario que me dijeron

  • AlfGL13 Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Los 7 días que no tengo servicio se me descontarán en el próxima fecha de pago @Profeco

  • JOE_PASTRANA Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex Ayer por fin me contacto un asesor que una vez tomada la historia y revisada la evidencia quedó en enviar el caso a facturación para el traspaso de saldo y la reactivación de mi línea. Eso fue a las 15.00 quedo en volver a comunicarse y sigo sin servicio

  • JOE_PASTRANA Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona perdón la insistencia pero no hay otro medio para solicitar apoyo sigo sin servicio y solicito nuevamente se haga la trasferencia de saldo. A mañana y tarde lo solicito hace 4 días obteniendo la misla respuesta. Ya no solo revisen el caso resuelvanlo por favor.

  • EduardoRoiba Eduardo Roiba⚓ (@EduardoRoiba) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @acostademi @TELMEXSoluciona Espero puedan solucionarte rápido. Yo estuve sin servicio dos semanas, diario “programaban” visita del técnico & apenas llegó ayer. Por fin lo restablecieron.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mikel150481 mikelmote (@mikel150481) reportó

    @TELMEXSoluciona continuo esperando a que alguien venga a arreglar mi linea? O ya me puedo ir a trabajar? Dia 7 y sigo sin solución ya no se que mas hacer , o mejor contrato otro servico que hago señor Don Telmex?

  • fabarriosh T-NET (@fabarriosh) reportó

    @TELMEXSoluciona @ponshitoo @carlosslim En mi caso ya vinieron de grupo carso, colocaron la infraestructura de FO,llame al 5454,No se puede,no hay,falla técnica;vuelvo a llamar,joven amable se da a la tarea de ubicar el poste que SI TIENE DISPONIBILIDAD,me indica que esté atento,me llamarán,HOY,NADA AÚN #FelizMiercoles

  • Magdadice Magda (@Magdadice) reportó

    @TELMEXSoluciona increíble pero UNA VEZ mas se han tardado 3 semanas en reactivar mi servicio en Merida. Me imagino que no las van a cobrar verdad? O mejor avísenme si ya lo cancelaron para correr a contratar otro servicio.

  • Oops_BritneyS Brit Brit (@Oops_BritneyS) reportó

    @TELMEXSoluciona oie telmex si se supone que me dan como fecha limite el 20 para pagar pq ya se me juntaron 2 recibos y siempre pago puntual... porque me cortan el servicio? 🥸

  • Llochua Jos (@Llochua) reportó

    Quiero cancelar mi servicio @TELMEXSoluciona

  • FGM109 Fernando Guevara (@FGM109) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona ....necesito saber si van o no a bonificar los cargos improcedentes y si van o no a modificar la facturación....espero a la brevedad su respuesta....

  • MaradeLourdesU3 María de Lourdes Uribe Soto (@MaradeLourdesU3) reportó

    @TELMEXSoluciona ayer me dijeron que esperara al técnico hoy entre 11 y 6, porque no lo pudieron arreglar vía remota;yo no fui a trabajar por estar esperando. Ahora me dicen que van a ver! Si no se restaura hoy el internet,mañana cancelo el contrato. Son el colmo de mal servicio!

  • paolazavala91 Paola Zavala (@paolazavala91) reportó

    1 semana sin internet y el peor servicio es el de @TELMEXSoluciona nunca solucionan NADA

  • Eduardo56851748 Eduardo Figueroa (@Eduardo56851748) reportó

    @Profeco @TELMEXSoluciona me da largas para dar de baja mi servicio Telmex siendo que ya compli mi plazo.

  • CruzDiana19 Cruz Diana (@CruzDiana19) reportó

    @TELMEXSoluciona 15 días sin servicio, pésima atención telefónica Los técnicos van se quedan más de una hora en el carro y dicen que no pueden hacer nada, los reporto, hablan quedan de ir y no asisten Horrible servicio, por favor necesito solución a quien me puedo dirigir ?