¿Está Telmex con problemas o cortes en San Jerónimo Zacualpan, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jerónimo Zacualpan, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jerónimo Zacualpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jerónimo Zacualpan, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Tlaxcala.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Jerónimo Zacualpan, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jerónimo Zacualpan y lugares cercanos:
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex desde el 9 de septiembre trate de activar el paquete de combo Disney, por un supuesto problema donde de quedó atorado el proceso aún hoy no puedo activarlo, hablo todos los días a su número 800 y solo me dan largas. Pero eso sí ya aparece facturado
-
Ana RG
(@AnaRG48293598) reportó
desde
Coronango, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona por favor me pueden indicar si pronto llegará Telmex con servicio Infinitum al CP 65776 en Valle de Santa Elena. Gracias.
-
emi اميليانو سواريز
(@emiisuarez21) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona me super urge el internet para facturar en mi negocio Y ustedes no me dan respuesta!!! Hablo y nadie contesta, pero eso sí son buenos para cobrar y cortar el servicio! @Profeco
-
Omar A. Alcalá Rodrí
(@omar_alcala_r) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 1/2 Buenas tardes.Estoy muy molesto por el servicio que ofrecen. Llevo desde el 26 de ago solicitando una solución por desconexiones e inestabilidad en Infinitum. Apenas el 10 de sept me enviaron un correo que supuestamente ya estaba resuelto.
-
ORLANDO ROJAS
(@ROEMOR77) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, quisiera reportar por este medio la falta de servicio telefónico del número 2222444109. Ya tiene un par de meses que se reportó y no se ha solucionado. El último número de reporte es 23593561. Le pido de favor resuelva esto a la brevedad. Gracias.
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona no solucionan nada, desde el 9 de septiembre quiero activar combo Disney y el proceso está atorado, sin solución por teléfono o Twitter
-
Carolina Pérez
(@Serina_Ohkura) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Gracias a @Megacable que cortaron los cables de @TELMEXSoluciona me he quedado sin internet y teléfono por.mas de 3 días.. esperando a que se solucione..
-
REBECA REYES
(@SURICATEQUITA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@lebarron_ @TELMEXSoluciona @Telmex Yo llevo desde diciembre del año pasado con servicio intermitente, más días sin servicio que con servicio y me han descontado como 400 pesos maximo en 9 meses y aún tiene el cinismo de llamarme cuando me atraso en el pago
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Cómo amaneciste Infinitum? Yo? Por quinto día, sin internet y sin solución, no tienen vergüenza
-
REBECA REYES
(@SURICATEQUITA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@joceline_fc Comparto tu saludo, yo estoy sin servicio normal desde diciembre, fui a Profeco y son cómplices de esta compañía, puros peros y pretextos para levantar la queja, y Telmex no resuelve nada pero si cobra
-
Edith Saldaña 🌻
(@zarabravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona urge solución a mi servicio de internet
-
Dyann Ibargüen
(@DianIbarguen) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex llevo horas esperando me atienda un ejecutivo vía chat, porque no tengo internet, y el teléfono de atención simplemente no enlaza. Cómo tengo que hacerle para tener servicio??? #Puebla #infinitum
-
Roberto Espinoza
(@SoyBeisbolPuro) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Urge, por favor.
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Infinitum eres como una mala pareja, hace un año te deje por dejarme sin servicio un mes, hoy regresas con fibra óptica y prometes lo mejor, en menos de un mes ya me decepcionaste 2 veces, y nuevamente me dejas sin internet
-
Edith Saldaña 🌻
(@zarabravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona pésimo servicio, urge respuesta a reporte 023562764 quince días sin servicio, espero respuesta urgente
-
Jorge del Río
(@jorgedelrioo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Es una porquería @Telmex, me cortaron el teléfono y realicé mi pago a tiempo, el servicio a cliente es una basura! Todo es por WhatsApp y de ninguna manera logras llegar a la opción deseada
-
Omar A. Alcalá Rodrí
(@omar_alcala_r) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 2/3 Solicité ampliación a 150 MB. Mi velocidad en red si aumentó, la wifi es de 30 MB, me comentaron que necesito cambio de módem. Desde el lunes supuestamente ya me lo cambiarían, las desconexiones e inestabilidad en la red siguen.
-
REBECA REYES
(@SURICATEQUITA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona gracias Telmex, ya se comunicó un tecnico, me dijo que ya casi voy a tener servicio, que no desespere, más o menos en unos dos o tres meses meten fibra óptica en mi zona y se acaban los problemas, de verdad agradezco sus atenciones, 1/2
-
Omar A. Alcalá Rodrí
(@omar_alcala_r) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Marcan a mi número. Solo hace dos tonos y me cuelgan. No hay forma de regresarles la llamada por ser conmutador. Después no me vuelven a llamar...Muy mal Telmex.
-
REBECA REYES
(@SURICATEQUITA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona es esperanzador saber que ya falta poco para tener el servicio contratado y por el que estoy pagando, sobre todo tomando en cuenta que desde diciembre del año pasado el servicio es por tandas, días si días no, horas si horas no. 😡😡😡😡😡😡 2/2
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝒫𝒶𝓉𝓇𝒾𝒸𝒾𝒶 𝐼𝒷𝒶𝓇𝓇𝒶™️
(@puros_cuates) reportó
@TELMEXSoluciona hay falla en el internet desde el día de ayer por la noche. Ciudad: San Luis Potosí. Ojalá me puedan apoyar.
-
Rubén Bastón
(@rubenbaston) reportó
@robcorro Hola Roberto, conectas desde Telmex, verdad? Llevan días con una incidencia técnica (grave y sorprendente que dure tanto) que hace que no lean bien las DNS y no se pueda acceder con ellos. Confírmame por favor si es con ese operador, no vaya a ser… y a ver si lo resuelven ya 😞
-
Eddy Vera
(@eddyveramx) reportó
@TELMEXSoluciona necesito apoyo con mi Internet no es malo , es Pésimo y así se atreven a cobrarlo 🫣🫠🤥
-
🖤 Yo🎸💛
(@GrungeRecordd) reportó
@Roosterdea @******* perdón es q telmex, necesito que me respondan aunq ni siquiera los tenga en el servicio
-
Anime
(@AnimeJL1) reportó
@infinitum Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
marili corona
(@CoronaMarilia) reportó
@TELMEXSoluciona ayuda! no tengo Internet desde las 12:00 am solución porfavor
-
Isabel Jimenez
(@tjj127) reportó
@TELMEXSoluciona desde el día 07 de abril, sin servicio, lo pones 2 días y lo vuelves a quitar…
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@puros_cuates @puros_cuates Buen día, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L
-
Anime
(@AnimeJL1) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
𝕾𝖕𝖎𝖉𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓
(@Spiderman00709) reportó
@TELMEXSoluciona @Gabrielh3rn Les está reportando una tapa en la vía pública, no una falla en su servicio domiciliario... Atiendan antes de que metan la pata uds o a quién corresponda... @atencionaleon