¿Está Telmex con problemas o cortes en San Jerónimo Zacualpan, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jerónimo Zacualpan, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jerónimo Zacualpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jerónimo Zacualpan, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cholula y Cuaxomulco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Jerónimo Zacualpan, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jerónimo Zacualpan y lugares cercanos:
-
Juan Rodríguez Prado
(@JRodriguezPra) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona necesito su atención y solución su problema, que me genera cargos indebidos cada mes desde agosto 2022. ¿En verdad debo esperar 15 días para revisión? Estamos #cansadosdeTelmex, @Telmex.
-
Luis FC
(@_luisfc_) reportó
desde
Coronango, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenas tardes. Me pueden apoyar para solicitar la baja del servicio, ya que en mi colonia ya esta vigente la fibra óptica y los técnicos se oponen a realizar el cambio. @Megacable me apoyan con un contrato.
-
𝕏𝕠́𝕔𝕙 ℝ𝕚𝕄𝕖 ♥︎
(@unatalxOch_) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona Ya Mande DM Y ME DEJARON ESPERANDO
-
Ceci Galicia
(@ayatka) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ayuda con mi Internet
-
Juan Rodríguez Prado
(@JRodriguezPra) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
Creo que muchos (!!!!) coincidimos: la velocidad de navegación es ridiculamemte lenta, la promesa de fibra óptica una falacia, la atención chat, telefónica y tienda Telmex un absurdo. Me urge resuelvan el problema en su sistema.
-
Juan Rodríguez Prado
(@JRodriguezPra) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona el problema en su sistema que genera cargos indebidos desde agosto 2022. Y ahora, no actuan apesar de dedicarle 4 horas en chatbot, atención telefónica y tienda telmex. Solo disculpas y promesas.
-
Juan Rodríguez Prado
(@JRodriguezPra) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona estoy cansado de su mal servicio de internet por fallas frecuentes y velocidad lenta. Y añadiendo terrible servicio al cliente por teléfono, chatbot y en persona. Por favor resuelvan el problema de facturación en que me tienen!
-
Juan Rodríguez Prado
(@JRodriguezPra) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Telmex orienta su administración ls abuso de los clientes gracias al oligopolio en el que predominan. Servicio, atención y soluciones son deplorables. Pregunten a @TELMEXSoluciona, que pretende solventar quejas con llamadas de disculpa o excusa. #cansadosdeTelmex.
-
A n n a K a r e n ✿
(@anniegarciaOf) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Otra vez fallando @TELMEXSoluciona
-
Juan Rodríguez Prado
(@JRodriguezPra) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona me pidieron ir a tiends Telmex para resolver su problema de facturación, y solo me dieron el teléfono para que me prometieran que en 24 horas me resolverían. Ya transcurrieron 44 horas. #cansadosdeTelmex
-
Luis FC
(@_luisfc_) reportó
desde
Coronango, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona pésimo servicio por parte de su personal técnico quedaron de llegar el día 30 a las 12:00 horas y nunca llegaron solo se comunicaron al domicilio que no pueden y el día de hoy 31 llegan al domicilio. @Megacable me apoyas con un nuevo contrato.
-
𝕏𝕠́𝕔𝕙 ℝ𝕚𝕄𝕖 ♥︎
(@unatalxOch_) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona Así me dijeron desde el 3 de enero y sigo esperando… pésimo servicio! Eso si cuando uno se atrasa luego, luego cortan el servicio.
-
Juan Rodríguez Prado
(@JRodriguezPra) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona necesito su intervención! Hasta el momento, no recibo solución a un cargo indebido. Ningún medio de contacto me ha atendido: Tienda Telmex, atención telefónica, chatbot. Desde agosto 2022, cada mes tengo cargos indebidos en mi facturación.
-
Andrea Salazar
(@anjhoned) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona en Arcos 1, mateo de Regil y Fracc aledaños estamos sin internet desde el viernes y los operadores dicen que están solucionando y no resuelven nada 🥲 hasta cuando dura la falla en su servicio
-
Juan Rodríguez Prado
(@JRodriguezPra) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona, estamos #cansadosdeTelmex porque no cumplen, no dan servicio de fibra óptica y me generan cada mes cargos erróneos. Y además, ya no quieren resolver sus problemas de sistema.
-
Juan Rodríguez Prado
(@JRodriguezPra) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona, ¿Cuánto más debo esperar y pedirles que resulevan el problema de cobros indebidos en que me tienen? Tengo 6 meses hablando y acudiendo a tienda telmex y estamos #cansadosdeTelmex.
-
Cesar Torres
(@CesarTorresMT) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco llevo una semana esperando que reparen mi linea. Están que vienen y nada, llevo 3 días de trabajo perdido esperando su visita.
-
Juan Rodríguez Prado
(@JRodriguezPra) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona, siguen transcurriendo días, y aún no recibo notificación de que hayan corregido los cargos incorrectos en los meses pasados. No me vayan a salir con suspensión de servicio, siendo que es un problema que no logran resolver. Estamos #cansadosdeTelmex.
-
Juan Rodríguez Prado
(@JRodriguezPra) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona, ¿cuánto más debo hacer para que resuelvan su problema de facturación? El servicio que pretenden dar los ha superado y nos tienen #cansadosdeTelmex
-
Juan Rodríguez Prado
(@JRodriguezPra) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona urgente que resuelvan la cascada de problemas que tienen con sus clientes. Es ofensivo que desde agosto me generen cobros indebidos mensualmente. Estamos #cansadosdeTelmex.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz María Martínez
(@luz_maria58) reportó
@TELMEXSoluciona No puedo trabajar su red esta muy lenta?
-
P e c h
(@IsaiasMP) reportó
@TELMEXSoluciona llevamos una semana sin servicio de internet, cada día mencionan que lo restablecerá en 24 horas y sigue sin servicio.
-
Luis Gonzmart
(@trininfernal) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum tengo un reporte para servicio que lleva una eternidad que no han atenido me ayudan con el les envíe vía DM el número
-
Christian Vargas
(@christianvar) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio. Ya tengo una semana y siguen sin reparar nada. Cuándo me darán solución?
-
Luz María Martínez
(@luz_maria58) reportó
@TELMEXSoluciona qué pasa con su red está sumamente lenta y no me deja trabajar
-
Marcy Herrera
(@MarcyHR) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero cancelar su pésimo servicio, tengo un plan de 30 megas y solo recibo 10 hacer meses, quiero mi reembolso de lo que solo recibo, y cancelar su servicio!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@luuvjiniret @luuvjiniret ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.
-
𝓐 ; Butter 🧈
(@PJbts0) reportó
@Telmex cuando se te de la gana de venir a arreglar mi servicio, yo me espero todo lo que quieras 🙄🙄🙄🙄🙄🙄
-
UnknownDeusDev beep/bop/boop
(@UnknownDeusDev) reportó
@TELMEXSoluciona Pues espero que el cambio sea para avisar que el problema fue solucionado y tengo una compensación en la mensualidad , porque mañana estaré contratando otro servicio.
-
Bebé Sinclair
(@BebeSinclair_) reportó
@TELMEXSoluciona la semana pasada desde el lunes a viernes no tuve internet. Y está semana desde ayer a las 2pm hasta ahorita sigo sin internet, de una semana solo tuve internet 2 días. Seguramente van a cobrar como si me hubieran dado un buen servicio cuando no. @Profeco