¿Está Telmex con problemas o cortes en San Jerónimo Zacualpan, Estado de Tlaxcala?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jerónimo Zacualpan, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jerónimo Zacualpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jerónimo Zacualpan, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Tlaxcala, Cholula y Cuaxomulco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Jerónimo Zacualpan, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jerónimo Zacualpan y lugares cercanos:
-
Kary aca
(@kary_aca) reportó
desde
San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
No ahí Internet en mi domicilio ni servicio telefónico me ayudarías urge ya pasaron 24 horas @TELMEXSoluciona
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco 6 días sin servicio y contando no es una pronta solución. Mentir diciendo que fin de semana ya estaría el técnico para el cambio de Modem, no es nada ético ni profesional. No tiene caso que tengan el mejor servicio de internet si su servicio a clientes no sirve para nada @Telmex
-
PACO
(@PACO19938261) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@esteban_is Algo así como en México Telmex y Telcel si no mal recuerdo
-
Alain Rendon
(@arq_bunny) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
La austeridad alcanzó el internet que @Telmex disque proporciona, aún sigo esperando que @TELMEXSoluciona haga la llamada que quedó por hacerme.. #4taTransformacion
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Acabo de colgar con @TELMEXSoluciona, mi falta de servicio sigue sin solución por un problema Administrativo que no ha sido resuelto (por #Telmex). 10 días sin servicio y no hay para cuándo resolver. Ahí le encargo @carlosslim, así es como su compañía trata a sus buenos clientes.
-
Aaron
(@Aaron84641357) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Me gusta Twitter por que me la paso leyendo todas las quejas de @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Miguel Rojas
(@Mike_RojasL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona solicito de su servicio ya que no cuento con Internet en estos momentos
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex 8 días sin el servicio. Me contactaron el domingo 9 de junio, después de publicar el tuit anterior, muy amables pero sin solución alguna, quedaron de volver a comunicarse y hasta ayer en la noche lo hicieron, pero la llamada se corto y no volvieron a marcar. Lamentable #Telmex
-
Mónica
(@MoniOlguin) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex @TELMEXSoluciona es pésimo su servicioooooooo!!!
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya pasó una hora y no he recibido ninguna respuesta y menos una solución. Tengo 10 días sin el servicio y exijo resultados ya! @Telmex @Profeco
-
Mónica
(@MoniOlguin) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Solicite sus servicios y el contrato se realizó hace 15 días, ahora me dicen tardan de 1 a 3 meses para venir a instalar el servicio. #telmexpesimoservicio
-
Abner Ortiz Cortes
(@7abner7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex mi internet está fallando, me comuniqué con una operadora, me pidió el clásico reset, se hizo la que no me escuchaba y después de varios intentos me dijo que su teléfono estaba fallando, posteriormente me dijo que su turno ya había finalizado y me “transfirió”...
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Drakkko99 @TELMEXSoluciona Así es mi estimado Emma, el problema es que tienen en su sistema una orden de alta del mes de febrero (que yo no solicite) y hasta que no se cierre no pueden hacer nada (ni en oficinas). Llevan 10 días tratando de cerrarla y nada. Asi se las gastan. Saludos y abrazo amigo!
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex 9 días sin servicio y contando, ayer me marcaron alrededor de medio día con la promesa que hoy llamarían con una solución a mi problema, a esta hora no he recibido nada, y ahora tengo que esperar a que se comuniquen porque es un área especial la que me contactó. Lamentable!
-
SERGIO PEÑUELAS
(@sergio_rojo23) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @infinitum 3ra vez en el año me quede sin servició,esta vez llevo 3 semanas,1 hr diaria en llamadas reportándolo sin éxito @ #puebla.Alguien se puede hacer cargo. Necesito opciones de mejora en el servicio,de plano la opción es cambiarme a @axtel @UltranetOficial
-
Omar León
(@oleond) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
no puede ser @TELMEXSoluciona @infinitum @arturoelias @carlosslimdomit, como siempre su servicio pésimo y su atención al cliente peor! y pues con @Profeco ya no se cuenta, Viva México caray!
-
Abner Ortiz Cortes
(@7abner7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Mi número es 2226882273, si ya no tiene servicio de soporte eso se dice mas no se engaña al cliente.
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @carlosslim #11DíasSinServcioTelmex y lo único que me dicen es “una disculpa, lo estamos revisando”. Hoy se vence mi factura, y ahí si no hay pero que valga para liquidarla. Exigir una solución ya es demasiado para una compañía que no tiene el mínimo respeto por sus clientes. #Telmex
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Es lo que me han repetido los últimos 9 días. Créanme que ya sus respuestas se leen como una burla, así como sus llamadas prometiendo que habrá una solución “en próximas horas”. Es lamentable el tiempo que tengo sin servicio y todos lo gastos generados por la falta del mismo.
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @carlosslim Estuve sin servicio del Martes 4 de junio al viernes 14 de junio a las 2:00 pm. Me dijeron que me marcarían al siguiente día para hacer la bonificación de lo dias que me quedé sin servicio, a la fecha no he recibido nada. Los gastos generados por la falta del mismo fuero altos.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique CA
(@doniitoo) reportó
@TELMEXSoluciona No me van a llamar. De todas formas ya estoy en línea con asesor para cancelar mi servicio. No es posible el nivel de cinismo y abandono al cliente.
-
armando gp
(@lawson_69) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Llevo 11 días sin servicio de internet/teléfono. Número de reporte: 10706179 He cumplido siempre con mis pagos puntuales y no tengo adeudos. Solicito solución inmediata o procederé con queja formal en @Profeco y Concilianet. Urge seguimiento hoy mismo.
-
Julian Meixueiro
(@julianchusito) reportó
@TELMEXSoluciona 5 día sin servicio… me hablaron a las 8 am para decirme que mi servicio era prioridad y que lo habían escalado internamente y que ya lo iban a atender… no ha llegado nadie ¿solo fue para dorar la píldora?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@damito2288 @izzi_mx @damito2288 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Bunnysitaofc1 @Bunnysitaofc1 ¡Hola! Si presentas inconvenientes con tu servicio Infinitum, envía por DM, línea Telmex a 10, nombre completo de titular, correo electrónico y un número alterno para ponernos en contacto contigo y brindarte pronta atención. Viri C.
-
ladyguitar
(@Elycdmx) reportó
@TELMEXSoluciona No solucionan nada !!! Tres semanas , dos reportes y nadaaaaaa nadaaaa servicio de porquería ! No contraten Infinitum Telmex!!!! Izzi es más barato y un problema técnico lo resuelven el mismo día !!!!
-
ladyguitar
(@Elycdmx) reportó
@TELMEXSoluciona Llevan trabajando tres semanas!! Y nada !!!! TRES SEMANAS ! Exijo recibir el servicio por el que pagoooooo
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@spandau_true @izzi_mx @spandau_true Dile adiós a las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.
-
Juan
(@trinologo) reportó
@Tigo_Colombia empeoró drásticamente el servicio, entró a formar parte del oligopolio de prestadores de comunicaciónes, subió tarifas, servicio al cliente demorado, no notifican respuestas de PQRS. Doña patricia la de telmex es poco.
-
ladyguitar
(@Elycdmx) reportó
@TELMEXSoluciona no me soluciona nadaaaaaaaa, llevo tres semanas con un problema , volví a levantar reporte !!!! Ya pasaron 72 horas y nadaaaaa ! Me van a bonificar tres semanas sin servicio ???? Me tienen hartoooooooo