Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Antonio el Desmonte, Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio el Desmonte, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio el Desmonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Antonio el Desmonte, Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo 12/25/2025 14:05

diciembre 25: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Antonio el Desmonte, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio el Desmonte y lugares cercanos:

  • monzeibarra Hope Ibarra (@monzeibarra) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Su respuesta siempre es la misma, nadie se ha contactado, nadie me dice cuál es el problema, nadie lo arregla 🤬

  • ricardovinales Ricardo (@ricardovinales) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    Pésimo servicio en línea de @Telmex por favor podrían apoyarme @TELMEXSoluciona

  • MymayFam May (@MymayFam) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @Telmex ya no se con quien acudir llevo más de 24 horas sin servicio de telefonía e internet, mi número de reporte es 40730538. Alguien me puede apoyar porfa 🙏

  • tono95 Marco Cerón (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizLunes

  • mary1976hs Mary Hernandez (@mary1976hs) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona tengo tres meses que me están cobrando un servicio especial de Disney,el cual no solicite y tampoco lo tengo

  • tono95 Marco Cerón (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizMiercoles

  • Alfonso_GarciaO Alfonso GO (@Alfonso_GarciaO) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona llevo todo el día sin servicio, ¿a que hora regresara?

  • Ayma7 Aymara (@Ayma7) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona @Telmex tiene la exclusividad de servicio en la privada donde vivo cp 43845 e hice la solicitud del servicio y resulta que NO ME PUEDEN INSTALAR PORQUE NO TIENEN CAPACIDAD EN LA RED. SOS necesito Internet para trabajar 😠y no dejan que otro operador ingrese

  • CeleLozLop Azul Celestial 🌻 (@CeleLozLop) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    ***, ya 😖 #Telmex llevó desde el viernes sin #Internet y nadie me aiiuraa, pésimo servicio @TELMEXSoluciona No estoy soportandooooo

  • rtoortiz Roberto Torres (@rtoortiz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Yo no sé para qué aseguran que va a ir un técnico al domicilio, si ni va, y ahí lo tienen a uno sin poder hacer nada, y ni restablecen el servicio

  • Payola_905 Payola (@Payola_905) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio desde la mañana y al reportar solo dicen que es problema en la zona 😡😡

  • SoyElPando daniel avalos pando (@SoyElPando) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Oye @Telmex llevamos días sin el servicio de internet en Fracc. Villanova, Pachuca Hgo (ya la mayoría de los vecinos levantamos el reporte) y hasta apenas hoy a las 6 PM van a venir a checar la falla. Ahora entiendo por qué @totalplaymx los está súper remplazando cañón…

  • tono95 Marco Cerón (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizMiercoles

  • ElPinshiRvn Irvin Vázquez (@ElPinshiRvn) reportó desde Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Vaya ****** de ATC que tienen, en serio. Hasta ridiculo resulta que una empresa de esa magnitud no pueda otorgar un ATC, ya ni siquiera decente, minimo que atiendan la solicitud.

  • Ayma7 Aymara (@Ayma7) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona me instalaron el servicio de Internet el dia jueves y desde el viernes NO TENGO Internet ni teléfono 📱, lo reporté y aún sigo sin Internet

  • SoyIFR Isaac Fuentes (@SoyIFR) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @AndresBejar_ Hola amigo. Me funcionó de maravilla. Desafortunadamente (o afortunada) habilitaron Telmex en mi zona entonces lo regresé después de 3 semanas de uso y me reembolsaron lo de la antena. Nunca se me cayó el servicio y la latencia era mínima. Saludos!

  • JorgeGarciazav Jorge García (@JorgeGarciazav) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona sin servicio de voz ni datos en toda la zona, ¿Hay solución y seguimiento o mejor esperamos a que @totalplaymx entre con mejor servicio?

  • ero458mo ERR (@ero458mo) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @Telmex está fallando teléfono e internet y en su número 800 123 22220, sus operadoras nomas no resuelven nada, ah y tardan años en contestar, me voy con,@RicardoBSalinas y su @totalplaymx

  • MymayFam May (@MymayFam) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Hola llevo más de 24 horas sin servicio de telefonía e internet, ayer lo reportamos y dijeron que en unas horas, pero no hay respuesta. QUE HAGOOOOOO😢

  • tono95 🇺🇦 Marco Cerón 🇺🇦 (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Buenas noches @TELMEXSoluciona no me han llamado es sobre mi recibo me están cobrando Prime cuando ya había dado la baja de la prueba gratis me dieron folio espero me contesten con tiempo para que no vuelva a facturar más nuevamente

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Nurialejandra @Nurialejandra Buen día, con gusto te apoyamos por este medio, para buscar una solución, por favor envía un DM con tu número de línea Telmex, nombre del titular, número de contacto y correo electrónico. Quedamos a tus órdenes. Roberto M.

  • MinriRita Rita Minri (@MinriRita) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, aun no resuelven la cancelación del servicio Telmex, ningún asesor se ha reportado, di mi numero de contacto porque lamentablemente no puedo atender el numero de teléfono Telmex ya que estudio y me encuentro fuera de casa la mayor parte de tiempo, necesito una respuesta

  • santiedw santiago edwards (@santiedw) reportó

    @juanjoseossasc @sebastianpinera Mal.Eso no se hace. teoría d juegos dice q mejor estrategia pa obtener colaboración es tit for tat. Parta amable, si lo traicionan, devuelva el golpe solo hasta reciprocar. Vuelva a ser amable y asi ad infinitum.Están ayudando a hundir a Chile al colaborar sin antes reciprocar

  • XChimall Saxofonista del Bienestar. (@XChimall) reportó

    @CiNzF @TELMEXSoluciona Y espera a lidiar con su "asistente virtual"

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @sebasvillers @sebasvillers Hola, para buscar una solución, por favor apóyame enviando un DM con tu número de línea Telmex, nombre del titular, número de contacto y correo electrónico. Quedo a la espera. Roberto M.

  • XChimall Saxofonista del Bienestar. (@XChimall) reportó

    @TELMEXSoluciona estos mafiosos solo mandan a sus empleados (en total complicidad) a prometer soluciones a los problemas que no van a cumplir. Exijo que me contacten para dar de baja todos mis servicios con ustedes. 3 días es un plazo, 1 mes es abuso.

  • IFT_MX IFT (@IFT_MX) reportó

    @j0rdanmtz @TELMEXSoluciona ¿Nos puedes proporcionar por favor el número de folio de tu inconformidad ante el IFT para dar seguimiento a tu caso?

  • veyoki Yoki Ramirez (@veyoki) reportó

    @Telmex Desde el 9 de septiembre estoy sin servicio y no solucionan nada. Solo dicen que en 24 horas y nada, demandó rápida respuesta @Telmex

  • XChimall Saxofonista del Bienestar. (@XChimall) reportó

    @torrado_10 @TELMEXSoluciona @Telmex ¡Y yo de necio con espera de 30 días para resolución de mi caso!, ¡caray! Perdón telmex y tu "excelente" servicio y tu "súper óptimo" asistente virtual.

  • Linckos Deny Jimenez (@Linckos) reportó

    Me cambié de Izzi a #Telmex... gran error llevo 5 días esperando a que me vengan a instalar el servicio. Nota mental: no cancelar un servicio antes de tener el otro ya instalado.