Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Emiliano Zapata, Estado de Morelos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Emiliano Zapata, Estado de Morelos 12/14/2025 20:45

diciembre 14: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Emiliano Zapata, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:

  • ingenieroefra Efrain Garcia (@ingenieroefra) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @TELMEXSoluciona 2 semanas sin servicio de línea e internet. Ya contamos con número de folio pero no vienen! Mismo solicitamos el cambio de módem y también quedaron de venir!

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @zubia_daniela Claro que existe algo peor y es su departamento de atención a cliente y soporte técnico @TELMEXSoluciona, ya se que me vas a de decir que checas mi caso y llamas en 3, 2, 1....

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Solo necesito que me ayuden con lo del recibo, descontándome los 17 días que no tuve servicio, para pagar y dar de baja la basura de servicio que dan

  • angel_rom Mike Rogz (@angel_rom) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Por favor, necesito solución

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Así es, desde hace 2 meses lo canalizaron, el problema es que aún no me llaman. Su servicio es tan deficiente tanto en línea telefónica, cómo en su página y aquí, en redes sociales. Lo único que necesito saber es si me podrán ayudar o no!

  • dalia_bee Abejita Maya (@dalia_bee) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Hola, se supone que ayer me marcaron para avisarme que hoy venían a las 12pm, pero sigo esperando. ¿Sí van a venir los técnicos?

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @EdsonJoan @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum @arturoelias @hectorslimseade ni siquiera son capaces de dar un número de reporte, porque no están generando reportes yo llevo 3 meses con fallas de conexión y solo dicen "danos la oportunidad de revisar tu caso y a la brevedad nos comunicamos" en 3, 2, 1....

  • _ShadowBoxer_ El indestructible Mushu 🐉 !! PSICOvid👻 (@_ShadowBoxer_) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @infinitum @TELMEXSoluciona te odio, 1 hora sin internet, va y viene la señal, no tienen madre ustedes

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona si desde hace más de 4 meses eso falta agregar a su frase que dan como respuesta, la duda es cuanto más tardarán, desearía que el #excesodevelocidad fuera real en conexión y servicio

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona si que me resuelvan mi reporte de hace más de 4 meses, en redes en tienda y en linea telefónica se hacen patos no resuelven pero si cobran un recibo al 100% por un servicio pésimo

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona acaba de llamar una grabación preguntando por el estado del servicio, siempre que el área técnica manda esa llamada es porque no vienen al domicilio

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona La misma respuesta de siempre y cuando lo hacen cuelgan a media llamada

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona llevamos 12 días con un reporte de servicio internet. Ayer por unas horas regresó y al cabo volvió a fallar y ahora ni línea telefónica? De verdad se empeñan en perder clientes. Llevo 20 min en línea para reabrir el folio y ni eso puedo hacer.

  • dalia_bee Abejita Maya (@dalia_bee) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona con hoy ya son 4 días (sin contar sábado y domingo) de no tener internet. ¿Qué necesito hacer para que manden a un técnico y, por fin, solucionen el problema? Necesito dar mis clases en línea, no puedo seguir quedando mal. Estoy a nada de cancelar su servicio. 😡

  • angel_rom Mike Rogz (@angel_rom) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @Telmex Su aplicación falla mucho para la atención al cliente, hoy cumplo 5 días sin línea y sin internet y no me han dado solución, lo peor es que cuando se cumpla el mes, tengo que pagar el servicio completo 😠 #telmex

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona El copy paste de la respuesta ya me lo se, la llamada nunca llega y la vez que marcaron mejor fingen que se corta la llamada para no tener que solucionar, les recuerdo pago por un servicio, exijo me den la solución

  • _ShadowBoxer_ Aldo J Simpson 🐉 Quédate en casa!!! PSICOvid👻 (@_ShadowBoxer_) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @TELMEXSoluciona como cada semana, el internet está de la fregada, va y viene y no me deja hacer nada, ya reparen bien su cableado o su terminal o lo que sea q esté fallando que es sumamente molesto tener que contactarlos cada semana xq infinitum no da una

  • _hubble Eduardo Martínez🇲🇽 (@_hubble) reportó desde Zumpango, Estado de México

    Pinche Internet pedorro el de infinitum.

  • angel_rom Mike Rogz (@angel_rom) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ya envié mis datos por dm, espero me den solución

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona @Telemex @TELMEXSoluciona y para que realmente hagan caso a las quejas como le hago, 4 meses sin solución pero para cobrar si encuentran los medios para que no les falte los pagos

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @MJslayer707 @totalplaymx Es pésimo servicio el que te da Totalplay, nunca te pueden ayudar el mal internet que tienen. Mejor cámbiate a @Infinitum es una excelente compañía y jamás me falla. 🥰

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @andrematavoz1 ¡hola! enseguida revisamos lo que sucede con tu servicio para ello me puedes enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @WeroElias ¡hola! enseguida revisamos lo que sucede con tu servicio para ello me puedes enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @WILLYDAVILA4 @WILLYDAVILA4 Yo tengo @Infinitum y todo bien con mi velocidad de subida y bajada.

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @DelyuCorp @totalplaymx Sinceramente es el peor servicio que eh contratado, mejor contrata con @Infinitum ellos son muy amables y nunca se me va el internert. Muy buena compañía. 🤭

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AngelCortezz19 Hola, dame la oportunidad de poder ayudarte, generaremos tu reporte por favor mándame por DM los siguientes datos: nombre completo, número Telmex, número alterno a 10 dígitos y correo electrónico. Nos comunicaremos para apoyarte con tu caso. ¡Saludos! Alexis R.

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @ManuelT91402489 @totalplaymx Es pésimo el servicio que te da Totalplay, nunca te pueden ayudar con el mal internet que tienen y siempre está presentando interferencias. Mejor cámbiate a @Infinitum es una excelente compañía y jamás me falla. 🥰

  • MLuisa88497640 M. Luisa (@MLuisa88497640) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo teniendo problemas con los datos de mi cuenta. Mi email y número celular está vinculado a otro número de teléfono. Por lo tanto NO me dan acceso a la app para pagar y por tel. Es imposible hacerlo también

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @stfukeiraa Deberías de dejar lidiar con un servicio tan malo como el de Totalplay, mejor contrata con @Infinitum es una excelente compañía y nunca falla. 💯

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @alexma78 ¡Hola! ¿Presentas alguna falla o problema con tus servicios? Adicional mándame por DM: nombre completo, número Telmex, número de contacto a 10 dígitos y correo electrónico. Nos contactaremos para darte apoyo. ¡Saludos! Alexis R.