Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Emiliano Zapata, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Emiliano Zapata, Estado de Morelos 12/14/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Emiliano Zapata, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona @Sergiojaus La frase "estamos trabajando en tu caso" la vengo escuchando en más de un mes, paciencia, la solución llegará a la misma velocidad de su Internet

  • vincemand Vince Millan (@vincemand) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @Telmex me retrasé en el pago de la línea, y me la suspendiste y aún así me seguiste cobrando servicio completo, no dije nada, el día 26dic19 te pague mi adeudo tal cual como si me hubieran dado el servicio completo, hoy 7Ene20 aún no cuento con servicio 😤 #infinitum es fraude

  • solpercar Sra. R (@solpercar) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Tres semanas esperando tu servicio de Internet

  • solpercar Sra. R (@solpercar) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ya te lo envié por dm, sube la velocidad, no quiero que me llames

  • tequixquiac Antonio Mtz (@tequixquiac) reportó desde Tequixquiac, Estado de México

    Aquí esperando a ver a qué hora se les ocurre atender mi caso @TELMEXSoluciona @arturoelias @IFT_MX 🙄

  • solpercar Sra. R (@solpercar) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Dame velocidad. Tengo que trabajar

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona pues trabajan a la misma velocidad de esta captura

  • reddalex Juan Nieves (@reddalex) reportó desde Zumpango, Estado de México

    Oye @TELMEXSoluciona todo sigue igual, nada ha cambiado, cortes en el servicio, velocidad pésima. :( No me falles don Telmex

  • tequixquiac Antonio Mtz (@tequixquiac) reportó desde Tequixquiac, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @infinitum @Telmex @IFT_MX @TELMEXSoluciona me acaban de marcar (Mario Sanchez) para darme “servicio” y sólo fue para aplazar la visita del técnico (me habían dicho que mañana) para el lunes, espero que me reembolsen este tiempo que no tendré el servicio @infinitum #Infinitum @IFT_MX @arturoelias #Telmex

  • eduardobeer eduardo santana garc (@eduardobeer) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona 4 veces sin servicio en un mes, justo cuando más se necesita para trabajar en home office. Que pésimo servicio tienen.

  • tequixquiac Antonio Mtz (@tequixquiac) reportó desde Tequixquiac, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Vaya servicio..... @arturoelias

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    Es una pena que uno quiere pagar su servicio @Telmex @TELMEXSoluciona desde hace 3 días y no sean capaces de resolver... #unapena #ascodeservicio

  • marcoaurelio500 marco aurelio arella (@marcoaurelio500) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    Es una porquería de streaming, no se guarda en donde te quedas en las series es demasiado lenta y se traba, se queda dando vueltas el circulito y ni para atrás ni para adelante. No me lo explico como Telmex tiene tan mala tecnología. Yo ni aunque me la regalen la veo.

  • tequixquiac Antonio Mtz (@tequixquiac) reportó desde Tequixquiac, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ok a hablé con Soledad Espinoza No de reporte 8683143 y me dice que mañana viene el técnico a las 10:00hrs espero me reembolsen este tiempo sin el servicio @arturoelias @infinitum @telmex @IFT_MX #infinitum #telmex

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @Profeco @SCT_mx @Telmex no tengo línea telefónica ni conexión a Internet, llevo mas de 20 días reportando fallas en el servicio, mis pagos los hago sin retraso, tendré que salir a buscar ventas debido a esta falla, en cuanto regresen a laborar normal presentaré queja escrita

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    Insisto, los de @Telmex @TELMEXSoluciona se la pasan jodiendo que les pagues, pero cuando falla su servicio, ni te pelan. Las líneas siempre ocupadas, y cuando te atienden, no te solucionan nada. Sin línea ni internet desde el 23 de diciembre, y según en 3 horas lo restablecian

  • eduardobeer eduardo santana garc (@eduardobeer) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona 4 veces sin servicio en un mes y justo mas más se necesita. Que pésimo servicio tienen.

  • reddalex Juan Nieves (@reddalex) reportó desde Zumpango, Estado de México

    Tío @TELMEXSoluciona el servicio está pésimo :( cortes en el servicio, velocidad a menos de lo que tengo contratado 🙄

  • tequixquiac Antonio Mtz (@tequixquiac) reportó desde Tequixquiac, Estado de México

    Tengo problema con mi servicio #Infinitum y me tienen esperando más de 15min @TELMEXSoluciona @arturoelias @infinitum

  • reddalex El Pechan (@reddalex) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @LoopitaGlez No puede estar peor que Infinitum

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerGC0 Luis Fernando Guerrero Carrizales (@FerGC0) reportó

    @Telmex en serio, pónganse a trabajar. 3 días me tienen sin internet (trabajo desde casa), todos los días he visto 3 camionetas en la zona y siempre están comiendo o viendo videos estacionados en las calles. Qué clase de servicio dan? Hacen oración por el cliente?

  • Rebeca571926803 Rebeca (@Rebeca571926803) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 15 días sin servicio. No me resuelven.

  • Rebeca571926803 Rebeca (@Rebeca571926803) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 15 días sin servicio. Me agendan y reagnedan todos los días.

  • VOiceFink Luis Eduardo Fink (@VOiceFink) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias Estoy en línea esperando la atención de un gerente porque ya vi que incluso con los supervisores es lo mismo Daniel

  • etern4ly_ eternaly 🧛🏻‍♀️ (@etern4ly_) reportó

    soy yo o a todos nos está fallando el internet infinitum???? (no quiero llamarles de nuevo 😭)

  • PalomaIbarra Paloma Ibarra (@PalomaIbarra) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Seguimos sin servicio y sin atención.

  • a_navarro81 Alejandro Navarro (@a_navarro81) reportó

    @TELMEXSoluciona otro día más sin servicio y con las mismas respuestas que están atendiendo mi reporte. El recibo ya llegó y nada más tuve 8 días de servicio

  • masterpizote Pizotedonte (@masterpizote) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum ****** respuesta de un bot

  • VOiceFink Luis Eduardo Fink (@VOiceFink) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias ¿es normal que los de soporte, tanto ejecutivos como supervisores pidan datos confidenciales (contraseñas) para poder dar una solución? ¿No quieren capacitación avanzada? ¿O al menos media? Tengo más de 1 mes con problema en correo negocio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Kodizzebeat @totalplaymx @Kodizzebeat ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.