Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Emiliano Zapata, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Emiliano Zapata, Estado de Morelos 12/13/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Emiliano Zapata, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona 2 semanas sin resolución de mi problema, y me siguen jodoiendo que pague los $389 del servicio. Obviamente, no voy a pagar hasta que descuenten los 17 días que no lo tuve porque son tan incompetentes que eso fue lo que tardaron para solucionarlo!

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona pensaba comentar si esto era solución a mi mala conexión (sarcasmo) respuesta de que los dejé revisar mi caso en 3, 2, 1.... para cobrar bien puntual el recibo cobro total por paquete de 150 mb realidad 10 mb max.

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona si que me resuelvan mi reporte de hace más de 4 meses, en redes en tienda y en linea telefónica se hacen patos no resuelven pero si cobran un recibo al 100% por un servicio pésimo

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Solo necesito que me ayuden con lo del recibo, descontándome los 17 días que no tuve servicio, para pagar y dar de baja la basura de servicio que dan

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @HanniaD @TELMEXSoluciona @Telmex habría que juntarnos todos los que tenemos un servicio inferior al que pagamos y meter una queja en @Profeco son muy buenos para cobrar el servicio completo

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @EdsonJoan @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum @arturoelias @hectorslimseade ni siquiera son capaces de dar un número de reporte, porque no están generando reportes yo llevo 3 meses con fallas de conexión y solo dicen "danos la oportunidad de revisar tu caso y a la brevedad nos comunicamos" en 3, 2, 1....

  • eduardobeer eduardo santana garc (@eduardobeer) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona 4 veces sin servicio en un mes, justo cuando más se necesita para trabajar en home office. Que pésimo servicio tienen.

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona pues trabajan a la misma velocidad de esta captura

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    Las típicas respuestas de los @TELMEXSoluciona @Telmex 3 semanas diciéndome lo mismo. Asquea su sistema de ayuda

  • tequixquiac Antonio Mtz (@tequixquiac) reportó desde Tequixquiac, Estado de México

    Oye @TELMEXSoluciona no tengo servicio #infinitum mi reporte ya tiene 5 días @arturoelias @Telmex @infinitum @IFT_MX @azcapo @imartv QUIERO QUE ME REEMBOLSEN ESTOS DÍAS DE MAL SERVICIO @fernandeznorona

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @zubia_daniela Claro que existe algo peor y es su departamento de atención a cliente y soporte técnico @TELMEXSoluciona, ya se que me vas a de decir que checas mi caso y llamas en 3, 2, 1....

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona La misma respuesta de siempre y cuando lo hacen cuelgan a media llamada

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona que por cierto, ya me cortaron el servicio... Si son de ayuda, eh!

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona @Sergiojaus La frase "estamos trabajando en tu caso" la vengo escuchando en más de un mes, paciencia, la solución llegará a la misma velocidad de su Internet

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Lo que pasa es que me urge pagar, para que ya no me estén llamando y mandando mensajes de que debo pagar. Porque para eso sí son buenos... No para dar soluciones.

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    Hola, buena noche @Telmex @TELMEXSoluciona siguen sin poder ayudarme. Más de 2 semanas y nada. Ya no es molestia, ni frustración, sino, impotencia de que no te den solución a algo que, en teoría, debería ser fácil.

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona El copy paste de la respuesta ya me lo se, la llamada nunca llega y la vez que marcaron mejor fingen que se corta la llamada para no tener que solucionar, les recuerdo pago por un servicio, exijo me den la solución

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @HanniaD @TELMEXSoluciona @Telmex pensé que era el único, me creerás que tenía más velocidad en cobren que con fibra óptica, llevo meses reportando diario

  • eduardobeer eduardo santana garc (@eduardobeer) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona 4 veces sin servicio en un mes y justo mas más se necesita. Que pésimo servicio tienen.

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    Algo incompetentes los amigos de @TELMEXSoluciona @Telmex 14 días sin darme solución con respecto al pago que debo hacer. Pero para cobrar o recordarte que tienes que pagar, desde 15 días antes de tu fecha están jodiendo! #ascodeservicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @_vaaleriaM @_vaaleriaM ¡Hola, Buenas noches!, Me puedes corroborar por vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto alterno y correo electrónico, estamos a tu servicio por este medio. Te atenderemos con gusto. Manuel G.

  • vicx535 Victor (@vicx535) reportó

    @TELMEXSoluciona @jalbertoaztl Podrías verificar si ya quedó mi baja del servicio de HBO por favor?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jcbizkit @jcbizkit ¡Hola, buenos días! Es un gusto saludarle. Lamentamos los inconvenientes de su servicio, pido de su amable apoyo, envíe por favor vía DM nombre de titular, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y número alterno de contacto. Quedamos a sus órdenes. Brenda H.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SuperBilly18 @SuperBilly18 ¡Hola, Buenas noches!, Me puedes corroborar por vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto alterno y correo electrónico, estamos a tu servicio por este medio. Te atenderemos con gusto. Manuel G.

  • pagasobe78 paola gabriela sosa (@pagasobe78) reportó

    Ayuda Telmex desde ayer en la noche no tengo internet que pasa!!! Ayudaaaa

  • paco_resano Paco Resano (@paco_resano) reportó

    @TELMEXSoluciona parece que se esmeran en que su servicio sea el peor de todos!

  • NutVeri23 VERONICA CASTILLO (@NutVeri23) reportó

    @TELMEXSoluciona Más de una semana sin teléfono ni internet y sin soluciones, cada llamada para reportar el servicio prometen que se solucionará a la brevedad el servicio y nada @Profeco

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ANGELSPIKE007 @ANGELSPIKE007 ¡Hola, Buenas noches!, Me puedes corroborar por vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto alterno y correo electrónico, estamos a tu servicio por este medio. Te atenderemos con gusto. Manuel G.

  • niyachelowick EdgarJackNiyachelowick (@niyachelowick) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo más de dos noches sin servicio ¿Que pasó?

  • Mushnifutbolero Vivo por dentro... (@Mushnifutbolero) reportó

    @TELMEXSoluciona me cobra dos veces la misma factura y @Telmex me pone a atenderme a un conmutador que no tiene la opción para atender mi queja, creo que no se vale que me cobren doble y que aparte no me atienda una persona, sino una computadora... Necesito aclarar...