¿Está Telmex con problemas o cortes en Emiliano Zapata, Estado de Morelos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:
-
Kahuamantecutli barrepunk
(@Kahuamantecutli) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
Las típicas respuestas de los @TELMEXSoluciona @Telmex 3 semanas diciéndome lo mismo. Asquea su sistema de ayuda
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona La misma respuesta de siempre y cuando lo hacen cuelgan a media llamada
-
Eduardo Martínez🇲🇽
(@_hubble) reportó
desde
Zumpango, Estado de México
Pinche Internet pedorro el de infinitum.
-
Kahuamantecutli barrepunk
(@Kahuamantecutli) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TELMEXSoluciona 2 semanas sin resolución de mi problema, y me siguen jodoiendo que pague los $389 del servicio. Obviamente, no voy a pagar hasta que descuenten los 17 días que no lo tuve porque son tan incompetentes que eso fue lo que tardaron para solucionarlo!
-
Antonio Mtz
(@tequixquiac) reportó
desde
Tequixquiac, Estado de México
Oye @TELMEXSoluciona no tengo servicio #infinitum mi reporte ya tiene 5 días @arturoelias @Telmex @infinitum @IFT_MX @azcapo @imartv QUIERO QUE ME REEMBOLSEN ESTOS DÍAS DE MAL SERVICIO @fernandeznorona
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona si que me resuelvan mi reporte de hace más de 4 meses, en redes en tienda y en linea telefónica se hacen patos no resuelven pero si cobran un recibo al 100% por un servicio pésimo
-
Kahuamantecutli barrepunk
(@Kahuamantecutli) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TELMEXSoluciona que por cierto, ya me cortaron el servicio... Si son de ayuda, eh!
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@EdsonJoan @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum @arturoelias @hectorslimseade ni siquiera son capaces de dar un número de reporte, porque no están generando reportes yo llevo 3 meses con fallas de conexión y solo dicen "danos la oportunidad de revisar tu caso y a la brevedad nos comunicamos" en 3, 2, 1....
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona El copy paste de la respuesta ya me lo se, la llamada nunca llega y la vez que marcaron mejor fingen que se corta la llamada para no tener que solucionar, les recuerdo pago por un servicio, exijo me den la solución
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@zubia_daniela Claro que existe algo peor y es su departamento de atención a cliente y soporte técnico @TELMEXSoluciona, ya se que me vas a de decir que checas mi caso y llamas en 3, 2, 1....
-
Kahuamantecutli barrepunk
(@Kahuamantecutli) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TELMEXSoluciona Solo necesito que me ayuden con lo del recibo, descontándome los 17 días que no tuve servicio, para pagar y dar de baja la basura de servicio que dan
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@HanniaD @TELMEXSoluciona @Telmex habría que juntarnos todos los que tenemos un servicio inferior al que pagamos y meter una queja en @Profeco son muy buenos para cobrar el servicio completo
-
Kahuamantecutli barrepunk
(@Kahuamantecutli) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TELMEXSoluciona Así es, desde hace 2 meses lo canalizaron, el problema es que aún no me llaman. Su servicio es tan deficiente tanto en línea telefónica, cómo en su página y aquí, en redes sociales. Lo único que necesito saber es si me podrán ayudar o no!
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona @Telemex @TELMEXSoluciona y para que realmente hagan caso a las quejas como le hago, 4 meses sin solución pero para cobrar si encuentran los medios para que no les falte los pagos
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona si desde hace más de 4 meses eso falta agregar a su frase que dan como respuesta, la duda es cuanto más tardarán, desearía que el #excesodevelocidad fuera real en conexión y servicio
-
Kahuamantecutli barrepunk
(@Kahuamantecutli) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
Hola, buena noche @Telmex @TELMEXSoluciona siguen sin poder ayudarme. Más de 2 semanas y nada. Ya no es molestia, ni frustración, sino, impotencia de que no te den solución a algo que, en teoría, debería ser fácil.
-
Kahuamantecutli barrepunk
(@Kahuamantecutli) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TELMEXSoluciona Lo que pasa es que me urge pagar, para que ya no me estén llamando y mandando mensajes de que debo pagar. Porque para eso sí son buenos... No para dar soluciones.
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@HanniaD @TELMEXSoluciona @Telmex pensé que era el único, me creerás que tenía más velocidad en cobren que con fibra óptica, llevo meses reportando diario
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona pensaba comentar si esto era solución a mi mala conexión (sarcasmo) respuesta de que los dejé revisar mi caso en 3, 2, 1.... para cobrar bien puntual el recibo cobro total por paquete de 150 mb realidad 10 mb max.
-
Kahuamantecutli barrepunk
(@Kahuamantecutli) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
Algo incompetentes los amigos de @TELMEXSoluciona @Telmex 14 días sin darme solución con respecto al pago que debo hacer. Pero para cobrar o recordarte que tienes que pagar, desde 15 días antes de tu fecha están jodiendo! #ascodeservicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@solidsnake30564 @solidsnake30564, Hola permíteme ayudarte con la falla en tu servicio para ello te pido que me puedas enviar por DM: el nombre completo del titular de la línea, número Telmex y alterno a 10 dígitos y un correo electrónico. Quedo a tu servicio, Ricardo G.
-
Aldair Ramírez
(@AldaiRamirez7) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo más de 24 horas sin internet y lo que me dicen vía WhatsApp y por su atención a clientes en la aplicación no me sirve, necesito que arreglen esto ya.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JlfhL @JlfhL, hola buenas noches, me explicas a detalle ¿con qué servicio estás presentando fallas? Así mismo nos envías por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto a 10 dígitos y correo electrónico. Ariadna A.
-
red label
(@pisco27) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona algo tienen q hacer para q esas empresas pedorras q subcontratan dejen de estar desconectando los puertos a los q SI PAGAMOS el servicio. La próxima vez q los vea en mi colonia vamos a salir los afectados y les vamos a partir la madre
-
Santissimo
(@Jorgeluissanlu2) reportó
@TELMEXSoluciona Pues a ver si con la queja ya presentada en @IFT_MX , @Profeco y la próxima demanda, por fin me reactivan la línea telefónica que desde hace 23 días no tengo, además de que ya les pagué lo que me cobraron de recibo para que no tengan pretexto!!
-
Adrián Vásquez
(@damianaavl_666) reportó
@TELMEXSoluciona Si, gracias le comento tengo meses sin empleo y solo estoy pagando por el momento el servicio de teléfono e internet, pero esta vez no lo hicieron valido
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@pm_18e @pm_18e, Hola permíteme ayudarte con la falla en tu servicio para ello te pido que me puedas enviar por DM: el nombre completo del titular de la línea, número Telmex y alterno a 10 dígitos y un correo electrónico. Quedo a tu servicio, Ricardo G.
-
bernardo Ackerman
(@dibujopato) reportó
@TELMEXSoluciona 5 HRS sin señal a qué hora piensan restablecer la señal
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jirafo85 @jirafo85, Hola permíteme ayudarte con la falla en tu servicio para ello te pido que me puedas enviar por DM: el nombre completo del titular de la línea, número Telmex y alterno a 10 dígitos y un correo electrónico. Quedo a tu servicio, Ricardo G.
-
𝔼𝕞𝕞𝕒𝕟𝕦𝕖𝕝 𝔹𝕋 (𝕂𝕖𝕝𝕞𝕖𝕔𝕜𝕚𝕤)
(@Rickardo_09) reportó
@Profeco en dónde puedo hacer mi queja vs @Telmex @TELMEXSoluciona ya que me mandaron mensajes para hacer cita para instalación de fibra óptica y al momento que fue el técnico me dijo que no se podía porque telmex no tenía suficientes terminales para que me brindaran el servicio