Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Emiliano Zapata, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Emiliano Zapata, Estado de Morelos 12/19/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Emiliano Zapata, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @EdsonJoan @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum @arturoelias @hectorslimseade ni siquiera son capaces de dar un número de reporte, porque no están generando reportes yo llevo 3 meses con fallas de conexión y solo dicen "danos la oportunidad de revisar tu caso y a la brevedad nos comunicamos" en 3, 2, 1....

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @HanniaD @TELMEXSoluciona @Telmex pensé que era el único, me creerás que tenía más velocidad en cobren que con fibra óptica, llevo meses reportando diario

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona @Sergiojaus La frase "estamos trabajando en tu caso" la vengo escuchando en más de un mes, paciencia, la solución llegará a la misma velocidad de su Internet

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Lo que pasa es que me urge pagar, para que ya no me estén llamando y mandando mensajes de que debo pagar. Porque para eso sí son buenos... No para dar soluciones.

  • eduardobeer eduardo santana garc (@eduardobeer) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona 4 veces sin servicio en un mes, justo cuando más se necesita para trabajar en home office. Que pésimo servicio tienen.

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona pues trabajan a la misma velocidad de esta captura

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    Algo incompetentes los amigos de @TELMEXSoluciona @Telmex 14 días sin darme solución con respecto al pago que debo hacer. Pero para cobrar o recordarte que tienes que pagar, desde 15 días antes de tu fecha están jodiendo! #ascodeservicio

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @zubia_daniela Claro que existe algo peor y es su departamento de atención a cliente y soporte técnico @TELMEXSoluciona, ya se que me vas a de decir que checas mi caso y llamas en 3, 2, 1....

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona pensaba comentar si esto era solución a mi mala conexión (sarcasmo) respuesta de que los dejé revisar mi caso en 3, 2, 1.... para cobrar bien puntual el recibo cobro total por paquete de 150 mb realidad 10 mb max.

  • tequixquiac Antonio Mtz (@tequixquiac) reportó desde Tequixquiac, Estado de México

    Oye @TELMEXSoluciona no tengo servicio #infinitum mi reporte ya tiene 5 días @arturoelias @Telmex @infinitum @IFT_MX @azcapo @imartv QUIERO QUE ME REEMBOLSEN ESTOS DÍAS DE MAL SERVICIO @fernandeznorona

  • reddalex El Pechan (@reddalex) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @LoopitaGlez No puede estar peor que Infinitum

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    Hola, buena noche @Telmex @TELMEXSoluciona siguen sin poder ayudarme. Más de 2 semanas y nada. Ya no es molestia, ni frustración, sino, impotencia de que no te den solución a algo que, en teoría, debería ser fácil.

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    Las típicas respuestas de los @TELMEXSoluciona @Telmex 3 semanas diciéndome lo mismo. Asquea su sistema de ayuda

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @Profeco @SCT_mx @Telmex no tengo línea telefónica ni conexión a Internet, llevo mas de 20 días reportando fallas en el servicio, mis pagos los hago sin retraso, tendré que salir a buscar ventas debido a esta falla, en cuanto regresen a laborar normal presentaré queja escrita

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @HanniaD @TELMEXSoluciona @Telmex habría que juntarnos todos los que tenemos un servicio inferior al que pagamos y meter una queja en @Profeco son muy buenos para cobrar el servicio completo

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona 2 semanas sin resolución de mi problema, y me siguen jodoiendo que pague los $389 del servicio. Obviamente, no voy a pagar hasta que descuenten los 17 días que no lo tuve porque son tan incompetentes que eso fue lo que tardaron para solucionarlo!

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona que por cierto, ya me cortaron el servicio... Si son de ayuda, eh!

  • tequixquiac Antonio Mtz (@tequixquiac) reportó desde Tequixquiac, Estado de México

    Aquí esperando a ver a qué hora se les ocurre atender mi caso @TELMEXSoluciona @arturoelias @IFT_MX 🙄

  • eduardobeer eduardo santana garc (@eduardobeer) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona 4 veces sin servicio en un mes y justo mas más se necesita. Que pésimo servicio tienen.

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona El copy paste de la respuesta ya me lo se, la llamada nunca llega y la vez que marcaron mejor fingen que se corta la llamada para no tener que solucionar, les recuerdo pago por un servicio, exijo me den la solución

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jaimevavo JimmyGM (@Jaimevavo) reportó

    @guerita_lapresu @LaloUrbanoM @totalplaymx No, gracias! Yo prefiero seguir pagando mis $389 por el servicio de Infinitum Fibra óptica 👌

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @miguegock @miguegock Con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por mensaje privado línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Andie M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @BeiranaOscar @infinitum @BeiranaOscar Me alegra que tu servicio ya se encuentre funcionando de manera correcta, cualquier duda o inconveniente quedo a tus órdenes por este medio. ¡Excelente Tarde! Jessica E.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ErandiAGE @Telmex @ErandiAGE Te comento que ya tenemos registrado tu caso, nos comunicaremos del número 8001232222 para brindarte el seguimiento. Ricardo M. .

  • jakieleal Jakie (@jakieleal) reportó

    @TELMEXSoluciona el módem no enciende desde el 3 de agosto estoy sin servicio. No me ha visitado el técnico a pesar de la cita. Me urge solución y el reajuste a mi recibo.

  • joseavenegasg Jose Venegas (@joseavenegasg) reportó

    @LaloUrbanoM @totalplaymx Desde que deje Infinitum por el pésimo servicio y cambie a @totalplaymx no he tenido ningún problema, excelente servicio!

  • boomer17771 Drifter (@boomer17771) reportó

    @Telmex @hectorslimseade No se si alguien me hará caso, pero llevo al menos tres semanas con un problema en mi servicio de internet, vino un técnico la semana pasada y dijo que ya estaba solucionado para que otra vez pase lo mismo, tengo mi servicio pagado todo el año y pasa esto que falta de seriedad.

  • Betty_Chino Betty Chino 🚲 (@Betty_Chino) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @infinitum mi amiga @mapeadora lleva días sin tu servicio y solo le dices que mañana y mañana. Son el servicio del mañana que nunca funciona bien. Zona GAM.

  • alec48hernandez fidel hernandez (@alec48hernandez) reportó

    @TELMEXSoluciona me llegó un SMS del reporte 13643135 no me he salido de mi casa llevo varias horas esperando ayúdenme

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LuisaJuegos @Telmex @LuisaJuegos ¡Hola! Lamentamos el inconveniente, es importante que nos confirmes si la terminación de la línea Telmex *0207 y del número móvil *6681 aún son vigentes. De lo contrario, envíame los datos correctos por DM, para brindarte una pronta solución. Justino C.