¿Está Telmex con problemas o cortes en Chocamán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Chocamán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocamán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chocamán, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chocamán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocamán y lugares cercanos:
-
Sam Fisher (@mleonmx) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona he estado hablando al 800 123 2222 para aclarar un cargo en mi recibo y todas las llamadas las cuelgan podrían darme una alternativa para obtener respuesta
-
Draxler (@CarlosVidaurriR) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Cayeron de mi gracia con su internet de ****** @Telmex
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex llevo 4 días sin servicio, cuento con números de folio en reporte de dos lineas!!!! Y no se ve para cuando arreglen!!!
-
Miki Minach (@lucerohec) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
Desde ayer no me hacen caso, no se han comunicado conmigo y me urge el servicio de internet. Tengo tareas que entregar y exámenes @TELMEXSoluciona 😡🤬😭
-
Meche Ruiseñor (@MecheRuisenor) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Por cierto, es el servicio más ******, después del de Infinitum.
-
Miki Minach (@lucerohec) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
No tengo Internet ni servicio telefónico @Telmex 😡😠🤬
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ah¿ora si me atenderán? O ¿seguirán haciéndose tontos ignorando mis quejas? Sigo esperando se comuniquen conmigo y N A D A @Profeco ¿Que Debo hacer para interponer mi queja correspondiente?
-
Luis Felipe Castro (@Lu1sFel1pe) reportó desde Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @Telcel señores en mi pueblo lleva días yendo y viendo la señal del internet y no dicen nada de porque está pasando. Podrían decirnos o al menos saber cuánto tiempo va a seguir así? Coscomatepec, Veracruz
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Y gracias, no tengo línea telefónica en casa, so... no tengo internet 😒 @Telmex Tenemos un poste caído, repito, poste caído!
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.
-
Berenixe (@berenyxs) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona el día de hoy está más deficiente tu servicio .. no he tenido red
-
🌟 LePetit™🌍 (@Lepetit_26) reportó desde Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @ServicioTelcel @Profeco Es inadmisible y como consumidor de sus servicios que en menos de 20 días la señal de ambas compañías sea interrumpida de manera hasta diría "intencional" y sin aviso en al menos diez ocasiones en la ciudad de Huatusco, Ver...
-
Alberto Luna (@alberto_luna) reportó desde Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave
No solo eres tu. Se cayó la red de Telmex y Telcel a nivel nacional. Aun no hay respuesta por parte de la empresa.
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Insisto un día más, mis líneas ya están reportadas y su atención telefónica es una basura de servicio, no dicen más que “Están trabajando en atender mi problema” Necesito el restablecimiento de mis dos lineas. ¡¡ U R G E !!
-
Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona buenas tardes deseo cancelar el servicio, Marco al numero *2222 y no me contesta ningún ejecutivo
-
Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona supuestamente tengo el paquete de 50 mbps y solo me llega 3 Mbps, favor de solucionarme, el internet muy lento
-
🌟 LePetit™🌍 (@Lepetit_26) reportó desde Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
¿que procede en estas circunstancias? Y no salgan con sus jaladas de que están solucionando el problema, esto ha pasado por lo menos en los últimos 2 años @Profeco espero tomen cartas en el asunto. Por que para estar jodiendo por teléfono esos de @Telmex y @Telcel si están buenos
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Después de mis reportes y los días de espera para la “supuesta compostura” sigo sin servicio en mis dos lineas, su servicio de soporte telefónico es pésimo y necesito mis servicios. ¿Que hago? ¿Cancelo mis líneas?
-
Argenis (@ChinudoUscanga) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Muchas gracias, mi duda era porque va a pasar de mi fecha de corte.
-
Javier germán Zavala (@papistran) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex realice una compra de un Mesh OMNI lite en su tienda virtual y aún sigue en proceso el pago con tarjeta, ¡ayuda!!!!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rómulo Gómez López (@ROMULO_GOMEZL) reportó
@TELMEXSoluciona No es verdad Platón Z., no trabajaron en mi caso, su llamada a deshora no solucionó nada...!!!
-
Rómulo Gómez López (@ROMULO_GOMEZL) reportó
@TELMEXSoluciona Pues no, nuevamente me dieron las 3 y las 4 y las 5 y las 6 y no llamaron, pero que crees #telmex??, ya me puedes contratar como soporte técnico, ya aprendí a manipular tu módem y te prometo no enviar a mis clientes a ventas por incompetente...!!!
-
Noñita no es (@Machela13) reportó
@SKFLONE @TELMEXSoluciona No me@sirve desde hace tiempo . Se reporta pero lo malo es que no hay competencia . Ufff. Lidiar con lo malo por ser lo único
-
Juan Carlos (@JCarlosPicks) reportó
@TioBets @WAsystem Es como el Infinitum si se pierde la señal, siguen cobrando jajaja
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Luis_Alonso94 @Luis_Alonso94. Hola, indícame vía DM: número Telmex a 10 dígitos, tu nombre completo, número celular y correo electrónico, para apoyarte con el inconveniente en tu servicio. Lorena P.
-
Luis Antonio Alonso Garcia (@Luis_Alonso94) reportó
@Telmex Llevo un mes sin internet desde que hice el cambio de domicilio. Pero son buenos para cobrar
-
José Luis López (@JozzeLuizz16) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum nuevamente no tengo servicio de telefonía y de Internet que pasa? Esto ya es constante...
-
marquesita de nutella (@Mav_majo) reportó
@TELMEXSoluciona Es que ya tenemos folio pero no ha venido ni me han dicho cuándo Y ME URGE
-
Johana Cheshire (@JohanaCheshire) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Aquí no me quieren responder si me descuentan el tiempo en el que yo no tenga el servicio por el que pago! Me quieren dejar sin servicio de 48 a 72 horas más de las que ya llevo y quiero saber si me van a descontar estas horas
-
Luis Antonio Alonso Garcia (@Luis_Alonso94) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Pésimo servicio