¿Está Telmex con problemas o cortes en Chocamán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Chocamán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocamán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chocamán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocamán y lugares cercanos:
-
Draxler (@CarlosVidaurriR) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Cayeron de mi gracia con su internet de ****** @Telmex
-
Javier germán Zavala (@papistran) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex realice una compra de un Mesh OMNI lite en su tienda virtual y aún sigue en proceso el pago con tarjeta, ¡ayuda!!!!!
-
Meche Ruiseñor (@MecheRuisenor) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Por cierto, es el servicio más ******, después del de Infinitum.
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Insisto un día más, mis líneas ya están reportadas y su atención telefónica es una basura de servicio, no dicen más que “Están trabajando en atender mi problema” Necesito el restablecimiento de mis dos lineas. ¡¡ U R G E !!
-
Alberto Luna (@alberto_luna) reportó desde Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave
No solo eres tu. Se cayó la red de Telmex y Telcel a nivel nacional. Aun no hay respuesta por parte de la empresa.
-
Luis Felipe Castro (@Lu1sFel1pe) reportó desde Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona señores llevo 3 meses esperando a que me vengan a checar la línea y el internet de mi casa. Ya tengo más de 5 reportes y nunca nadie se presenta. Hagan caso x favor. Son tiempos de Home Office y el internet es una porquería en esta zona
-
El Indionesio (@ElHernan90) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Francojjp Es uno colombiano, pero siempre les contesta feo a las personas. ¿Qué tipo de servicio al cliente es eso? Ni Telmex, caray
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Después de mis reportes y los días de espera para la “supuesta compostura” sigo sin servicio en mis dos lineas, su servicio de soporte telefónico es pésimo y necesito mis servicios. ¿Que hago? ¿Cancelo mis líneas?
-
Sam Fisher (@mleonmx) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona he estado hablando al 800 123 2222 para aclarar un cargo en mi recibo y todas las llamadas las cuelgan podrían darme una alternativa para obtener respuesta
-
🌟 LePetit™🌍 (@Lepetit_26) reportó desde Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
¿que procede en estas circunstancias? Y no salgan con sus jaladas de que están solucionando el problema, esto ha pasado por lo menos en los últimos 2 años @Profeco espero tomen cartas en el asunto. Por que para estar jodiendo por teléfono esos de @Telmex y @Telcel si están buenos
-
Argenis (@ChinudoUscanga) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Muchas gracias, mi duda era porque va a pasar de mi fecha de corte.
-
Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona supuestamente tengo el paquete de 50 mbps y solo me llega 3 Mbps, favor de solucionarme, el internet muy lento
-
🌟 LePetit™🌍 (@Lepetit_26) reportó desde Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @ServicioTelcel @Profeco Es inadmisible y como consumidor de sus servicios que en menos de 20 días la señal de ambas compañías sea interrumpida de manera hasta diría "intencional" y sin aviso en al menos diez ocasiones en la ciudad de Huatusco, Ver...
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Y gracias, no tengo línea telefónica en casa, so... no tengo internet 😒 @Telmex Tenemos un poste caído, repito, poste caído!
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex llevo 4 días sin servicio, cuento con números de folio en reporte de dos lineas!!!! Y no se ve para cuando arreglen!!!
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ah¿ora si me atenderán? O ¿seguirán haciéndose tontos ignorando mis quejas? Sigo esperando se comuniquen conmigo y N A D A @Profeco ¿Que Debo hacer para interponer mi queja correspondiente?
-
Luis Felipe Castro (@Lu1sFel1pe) reportó desde Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @Telcel señores en mi pueblo lleva días yendo y viendo la señal del internet y no dicen nada de porque está pasando. Podrían decirnos o al menos saber cuánto tiempo va a seguir así? Coscomatepec, Veracruz
-
Guillermo Moreno (@AbogadoMorenoMT) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex realizaron un cargo doble desde la app, ningún ejecutivo contesta en teléfono o soporte vía internet. Por favor realicen el reembolso.
-
Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona buenas tardes deseo cancelar el servicio, Marco al numero *2222 y no me contesta ningún ejecutivo
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CHABELY (@misl2) reportó
@TELMEXSoluciona Ya pague algo que no utilice es un robot jamás utilice HBO y pido que me cobren lo justo solo el mes de mayo ,junio y Julio no me hicieron el cambio de domicilio y estuve pidiendo apoyo y nada rateros
-
JORGE VARGAS R. (@JORGVARGAS) reportó
@TELMEXSoluciona ya hagan algo por fis. Mi negoció depende de la conexión de internet, y en estos 20 días no puedo trabajar porque no me reparan mi servicio. Hace 3 días vino un técnico a decirme que ocupaba una herramienta especial para arreglarlo y que regresaba, no ha pasado..
-
Carovalderrama7 (@Carovalderrama9) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes. Aún espero y no cumplen. Sigo sin internet. Que rabia. No tengo necesidad de pasar por esto por elegir a @TELMEXSoluciona cómo servicio de internet. Hoy resolvían , venía un técnico a las 11: am. Yo sin salir son las 3:PM y nada
-
ana lilia herrada ve (@aherradav) reportó
@TELMEXSoluciona NO SIRVE QUE SE DISCULPEN. SOFÍA ROBERTO GLADIS ETC ETC ETC ATIENDANME
-
Jesus Noe (@yuyogm) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, sin servicio , sin respuesta, nada ….
-
Vanessa Romo (@vanessaromogtz) reportó
Hoy es el día 7 sin infinitum. Vino un técnico a decirme lo que sabíamos desde el día 1, es un problema de la zona, lo van arreglar dice pero si no queda hoy que vuelva a levantar reporte. @TELMEXSoluciona no quiero drama, solo quiero tener lo que pago.
-
GAMMA JIMÉNEZ (@gammajimenez) reportó
@TELMEXSoluciona llevo más de un mes desde que decidieron ignorar mis reportes sobre el servicio, aún sigo esperando que me puedan enviar a un técnico.
-
Carlos De la cruz (@CarlosD04093131) reportó
@Telmex 15 dias sin servicio, en las oficinas locales solo me dicen que pasarán el reporte y los días pasan y nada @Profeco
-
PALI DUCHIS 🍥 (@PALI_DUCHIS) reportó
@TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Andraujo @Andraujo Hola, una disculpa por los inconvenientes, para buscar una solución a tu servicio, por favor apóyame enviando un DM con tu número de línea Telmex, nombre del titular, número de contacto y correo electrónico. Roberto M.