¿Está Telmex con problemas o cortes en Emiliano Zapata, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Emiliano Zapata, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec, Emiliano Zapata, Zacatepec y Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:
-
┌П┐(•_•)┌П┐
(@Soy_Chinelo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Pinche @infinitum aún no me instalan y ya estoy haciendo corajes con su mal servicio... Debí contratar @totalplaymx o @izzi_mx
-
Josma Luna
(@josma_luna) reportó
desde
Tepoztlán, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona qué maltrato el dejarme esperando 1 hr para hacer un reporte y luego decir que lo resuleven de 3-5 días. Ojo alli, @Profeco
-
Aletsinho
(@Aletsinho) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Llevo ya 5 días con el menor tiempo posible, no se hagan menson, seguiré molestando hasta que me den una respuesta clara
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@tatema_ @infinitum Nombe! Es un asco este servicio!
-
Bonita Miseria 🏳️🌈
(@HanzAcevedo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.
-
Lummie
(@Lummiie) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Pollodepueblo @TELMEXSoluciona Me vendieron una línea reciclada, es un asco, hace 6 meses y no termino de encontrarle/reportar fallas en todo. En el portal de Telmex me saludaban con un "hola MARIA GUATEMALA", supongo que fue la dueña anterior.
-
Armando Olvera
(@ArminOlvera) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su respuesta....
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona por qué me cuelgan y me dejan sin servicio @Profeco
-
Ernesto Madrid
(@JErnestoMadrid) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ok pero respuesta!!!
-
Bonita Miseria 🏳️🌈
(@HanzAcevedo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Y otra vez, a la misma hora, con clima despejado, el internet de #infinitum está fallando. Y yo sigo pagando por mis MB mensuales
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@bichebiche @Telmex No viejo, hable con los de Telmex y me dijeron que solo me garantizan el servicio de bajada, pero de subida casi casi me dijeron que hay lo que se pueda me dan y lo que dan no es ni un mega jajaja
-
Isai Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Quiero subir mi velocidad de internet pero quiero ver si tienen promoción!🙊
-
Limonada🍋
(@Limonedgard) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Queremos informar a nuestros clientes que hubo una falla en nuestro sistema Telmex y en compensación queremos informarles que se otorgarán 3 meses de FOX premium y Netflix.
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Profeco Si te comunicas para decir, vamos hacer procesos: reset, reset de fabrica , configuración de red y por último su reporte infinito que no dan información de su solución...
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Cuando dan solución a la falla @Profeco nos ayudas ya hoy van 18 días sin una solución
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@altitud63 @infinitum Jajaja no sé si sentirme mejor o más triste por saber que está compañía es un asco
-
Carlos Ramírez
(@karloz055) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Llevo esperando 10 días para que @Telmex me haga mi instalación para servicio de telefonía e Internet y los técnicos por cualquier pretexto no vienen, el área de atención solo me da folios de seguimiento pero no hacen nada para resolver el problema. Tendré que cambiar de compañía
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No logramos éxito por qué sigo con falla
-
Israel G Tapia
(@SbTapia) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@infinitum llevo 2 días con fallas terribles en mi internet, mi módem no da señal y se me reinicia a cada rato, me gustaría alguien me apoyara!
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya hablaron hace rato y me dijeron que no se puede hacer nada! Que la velocidad que tengo de subida es lo que hay y ya!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres montes
(@onoratoandy) reportó
@TELMEXSoluciona hola no me dan respuesta tengo desde el jueves sin servicio, somos una empresa que depende de las líneas telefónicas y el Internet, el folio es el 21094054,aun no tengo respuesta, me urge el servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@lfsanchezvlz @lfsanchezvlz, te apoyo a reportar el inconveniente, me podrías brindar por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.
-
Elba Cardi 🍾
(@denisehrr) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 4 días sin internet y ya ni contestan llamadas. Se llevan el premio al peor servicio al cliente. 👎
-
pizca
(@lacardia2) reportó
@TELMEXSoluciona Ya me marcaron ustedes de Telmex y su respuesta es que no pueden hacer nada gracias por nada @TELMEXSoluciona porfavor ayuda @Profeco
-
inna
(@inettef) reportó
desde
Comalcalco, Estado de Tabasco
Va y viene la señal de Infinitum!! Pésimo servicio!! @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Raúl Cavazos
(@dialectosarnoso) reportó
@TELMEXSoluciona Cambian de persona en cada mensaje todos dicen que están trabajando pero ni 1 vez me han preguntado el problema.
-
Neto #SomosEstral
(@Quirtz07) reportó
@yuukilovesyou_ @Telmex Es como dicen todos, la única solución es ir a sus oficinas y deshacerte de su servicio
-
Diego Morales
(@energizer84) reportó
@Telmex intento 3 Podrían ayudarme. Me llega un mensaje para migración a fibra, me dice que agende cita y no existe disponibilidad en 10 años....
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MaikCool2 @MaikCool2, permíteme validar tu servicio por este medio, compárteme por DM tu nombre completo, la línea Telmex a 10 dígitos, el nombre del titular y algún teléfono para comunicarme contigo. Quedo al pendiente. Monserrat S.
-
Pablo
(@Pablo14768610) reportó
@TELMEXSoluciona 20 días sin servicio desde que hice mi contratación... Y contando. Falta de seriedad en esta compañía...