¿Está Telmex con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en Metepec, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Metepec, Estado de México

enero 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(72.70%)
Wi-fi
(12.64%)
Corte Total
(6.18%)
Teléfono
(5.17%)
E-mail
(2.59%)
Televisíon
(.72%)

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Metepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Lerma de Villada.

Toluca Internet
Toluca Internet
Lerma de Villada Internet
Toluca Internet
Toluca Internet
Toluca Internet

Comentarios de Telmex en Metepec, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Metepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
  • LoopiFC Lupita Figueroa (@LoopiFC) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona llevo una semana queriendo comunicarme a su “servicio” de Aspel y se justifican diciendo que está en mantenimiento, tengo facturas pendientes y tanto Telmex como Aspel se lavan las manos!

  • ItsmeLarvae La Bellota Darketa (@ItsmeLarvae) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona no puedo usar mi servicio de Internet y eso que lo reporte hoy.

  • ItsmeLarvae La Bellota Darketa (@ItsmeLarvae) reportó desde Toluca, Estado de México

    Ay @TELMEXSoluciona no paramos con los problemas de Internet...

  • AnielkaCristal LA INSACIABLE INTENSA INDOMABLE @vivieno_denoche (@AnielkaCristal) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona No tengo ningún problema, so fue un comentario!

  • AnielkaCristal LA INSACIABLE INTENSA INDOMABLE @vivieno_denoche (@AnielkaCristal) reportó desde Toluca, Estado de México

    Que feo es estar un días sin datos! Pero todo por decicia, hasta que sañi de mi casa y me quedé sin WiFi empezó la ansiedad ! #telmex #wifi

  • oz_uria Oscar UB (@oz_uria) reportó desde Toluca, Estado de México

    Alguien sabe si la @Profeco hace algo en el caso de no recibir el servicio que tengo contratado con @infinitum @TELMEXSoluciona, yo no estoy pagando por menos de 1 MB de velocidad

  • oz_uria Oscar UB (@oz_uria) reportó desde Toluca, Estado de México

    Que pedo @infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex ya reporte mi PÉSIMO ASQUEROSO servicio de Internet como 4 veces, revisan mi velocidad de descarga y carga, que es asquerosa y su única solución es "checar dondd está el fallo" y cambiar mi módem.

  • edgaringarciao Edgar García (@edgaringarciao) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @TELMEXSoluciona, @Telmex nuevamente mi #BuenFin2019 va a ser SIN tener servicio de telefonía ni de internet. Sería mucho pedir que mandaran a su único técnico que tienen en la zona para que revise la central, dejó de haber servicio desde la madrugada.

  • WestloCorps Alex UwU (@WestloCorps) reportó desde Metepec, Estado de México

    Uno queriendo jugar #FortniteChapter2 pero pinches @infinitum dando la velocidad de descarga mediocre

  • FLACO_CAMPOS GERARDO CAMPOS (@FLACO_CAMPOS) reportó desde Calimaya, Estado de México

    Pésimo servicio de @TELMEXSoluciona Disque vinieron a arreglar y lo dejaron peor. Si viven en #calimaya no se les ocurra contratar a Telmex. Es mejor no tener servicio. Siempre es lo mismo.

  • gnuowned GnuOwned @ 🇲🇽 (@gnuowned) reportó desde Calimaya, Estado de México

    @playgali @TELMEXSoluciona Un solo archivo grande, empieza la transferencia y luego se queda stalled, pruebas la misma descarga en la misma máquina y todo , solo cambias de isp o te conectas por vpn y funciona bien

  • lalitozsanz Kal - El (@lalitozsanz) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hola buenas noches tengo problemas con mi facturación y *2222 llevo media hora y no contestan

  • FLACO_CAMPOS GERARDO CAMPOS (@FLACO_CAMPOS) reportó desde Calimaya, Estado de México

    @TELMEXSoluciona nuevamente con problemas Con el internet. Requiero cancelar el servicio, no es posible que cada semana sea lo mismo

  • avef75 Gerardo Martinez (@avef75) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @IFT_MX Su ayuda por favor ya que he hablado ya en bastantes ocasiones con personal de redes sociales de Telmex pero solo me dicen que no hay la tecnología en mi zona. Gracias ya que realmente nos urge un mejor servicio

  • edgaringarciao Edgar García (@edgaringarciao) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @TELMEXSoluciona, al fin quedo restablecido el servicio de internet y telefonía, nunca llegó ningún técnico y el problema no fue del modem. El problema siempre es de infraestructura que ya está muy obsoleta.

  • FLACO_CAMPOS GERARDO CAMPOS (@FLACO_CAMPOS) reportó desde Calimaya, Estado de México

    @TELMEXSoluciona nuevamente con problemas de servicio de internet. 3 años con lo mismo.

  • edgaringarciao Edgar García (@edgaringarciao) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex una vez más en este mes SIN servicio de internet y sin telefonía. Si su respuesta es: “estamos trabajando en su caso”, indíquenme el número de reporte.

  • edgaringarciao Edgar García (@edgaringarciao) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ya me comuniqué con ustedes y su repuesta es que se establece el servicio de 3 a 5 días.

  • edgaringarciao Edgar García (@edgaringarciao) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Pues como se van a comunicar conmigo si les estoy diciendo que no tengo línea, ya vieron que no es mentira. Restablezcan el servicio solo así me podrán contactar.

  • edgaringarciao Edgar García (@edgaringarciao) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    ¡ Que poca...!, nuevamente @Telmex, @TELMEXSoluciona nos deja sin servicio de telefonía y sin servicio de internet, precisamente en el fin de semana largo. No me marquen ni me manden mensaje para solicitar el pago #ineficienciadeTelmex

  • robdriz Roberto Cruz (@robdriz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @telmex fallando en los mejores eventos!!

  • edgaringarciao Edgar García (@edgaringarciao) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    Yo diría que son dos historias tristes; una por vender la concesión de Telmex para prestar servicio exclusivo en el fraccionamiento, eso es monopolio y la segunda que nieguen el servicio diciendo que no hay líneas, cuando la realidad es que hay muchas cancelaciones.

  • argonathmassada victor hugo (@argonathmassada) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona me pueden apoyar restaurando mi perfil de velocidad al qué soporta su tendido externo ya que el que actualmente tengo no lo soporta.

  • edgaringarciao Edgar García (@edgaringarciao) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    Por meses viví engañado pensando que solo era en mi colonia la falla masiva que reporta #Telmex cada 15 días, me doy cuenta que está en decadencia está empresa. Que pasaría si le ayudamos a que se caiga más rápido no pagando el servicio deficiente.

  • adripereyra Adriana Pereyra (@adripereyra) reportó desde Toluca, Estado de México

    Internet @infinitum fallando como siempre

  • avef75 aV£ F€n|x75 (@avef75) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Su ayuda para restablecer el servicio de internet en #bosquedelosEncinos El servicio está intermitente a causa de truenos y rayos desde ayer. Gracias CP. 52743

  • Xavi60064864 Xavi (@Xavi60064864) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Revisen,reparen, traten de pagar un telefóno de alguien, y vean sus "expertos" como NO funciona su Supet Sistema y ojala elimInen la jalada del CAPCHA. PARA PODERLES PAGAR EL EXCELENTE SERVICIO.

  • licmojica Guillermo Mojica (@licmojica) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @TELMEXSoluciona malísima atención en su mantenimiento. Desde hace una semana he reportado falla con el internet y desde antier ya no es falla, simplemente ya no hay servicio. Levante dos reportes y aún no solucionan nada! Ojalá así fueran de lentos para cobrar. 😠

  • atapia9 Armando Tapia (@atapia9) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona tengo una semana sin servicio de voz reportado y hoy no tengo internet y tampoco puedo reportar desde mi linea @Telcel. Espero respuesta contundente y expedita para considerar seguir usando sus servicios o considerar opciones

  • vmce1727 Victor Conzuelo (@vmce1727) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Como ni caso mejor me cambie a otra compañía

  • lalitozsanz Kal - El (@lalitozsanz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hola buenas noches disculpa aún sigo con problemas de mi facturación

  • vmce1727 Victor Conzuelo (@vmce1727) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ya te comente: tengo contratado un paquete de 10 megas solo llegan de 1 a 2, el internet es intermitente

  • vmce1727 Victor Conzuelo (@vmce1727) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ya te los di y no hiciste nada pago 10 megas y me llega uno, me dejaste un mes y me cobraron 300 por una llamada que caso tiene si no solucionan el problema.

  • Alex_G_Tagle Alejandro G. Tagle (@Alex_G_Tagle) reportó desde Toluca, Estado de México

    5to día sin Internet y @TELMEXSoluciona @Telmex sin hacer nada. 👎🏼 Definitivamente un servicio pésimo y nada recomendable. Pero eso sí, para el cobro son muy puntuales, y si no pagas a tiempo inmediatamente cortan el servicio. 😡 Cambio de compañía lo más pronto posible. 🤚🏼

  • edgaringarciao Edgar García (@edgaringarciao) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @BerePollis @TELMEXSoluciona @Profeco Cada fin de semana es lo mismo NO HAY SERVICIO POR UN PROBLEMA MASIVO, queda reanudado hasta los días martes. Cobran un servicio de 30 días cuando deberían cobrar 18 días. #ESTOYHASTALAMADRETELMEX

  • Alex_G_Tagle Alejandro G. Tagle (@Alex_G_Tagle) reportó desde Toluca, Estado de México

    No pudieron contestar otra cosa, además de su pésima actitud. Ya quiero ver que descuenten de mi recibo los días que no me han brindado el servicio. Lo ideal será mandarlos por un tubo y contratar a otra compañía. #TELMEX #PésimoServicio 🤯

  • Alex_G_Tagle Alejandro G. Tagle (@Alex_G_Tagle) reportó desde Toluca, Estado de México

    No puedo creerlo, si no es una, es otra. De nueva cuenta @Telmex @TELMEXSoluciona con su pésimo servicio. Llevo 4 días sin Internet porque según ellos "hay una falla en la zona" y desde el primer día que me comuniqué me dijeron que se iba a resolver a la brevedad posible. 😡

  • vmce1727 Victor Conzuelo (@vmce1727) reportó desde Toluca, Estado de México

    @EdsAlex_Rgz @Profeco @TELMEXSoluciona No es por desanimarte pero a mi me obligaron a pagar con el pretexto de que el teléfono funciona y que el internet solo es una pequeña parte del servicio, a mi me cobraron 500.00 por dos llamadas en mes y medio y sin servicio de internet

  • avef75 aV£ F€n|x75 (@avef75) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Su ayuda por favor, me he quedado sin servicio telefónico y estoy trabajando desde casa. No tengo línea, ni internet

  • josejgh_uam JOSE JUAN GIL HUERTA (@josejgh_uam) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Aún sigo sin servicio y hoy recibí un mensaje que mi caso estaba atendido. Sigo esperando al técnico que enviarán.

  • arratiabp PEDRO ARRATIA (@arratiabp) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Telmex buen día me puede pasar los requisitos para cancelar el servicio porfavor

  • joseangelsotog Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @otinik A mí también eso me dijeron hace 4 horas. Muy mal respuesta técnica de @TELMEXSoluciona yo tampoco he podido trabajar por falta de internet.

  • ItsmeLarvae La Bellota Darketa (@ItsmeLarvae) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona mi servicio duró dos días bien... Ya no me pueden decepcionar más... Quiero cambio de módem 😪😒

  • lalitozsanz Kal - El (@lalitozsanz) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenas tardes disculpa tengo problemas con mi facturación

  • ItsmeLarvae La Bellota Darketa (@ItsmeLarvae) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona mi servicio empeoró después de mi reporte :/

  • CharlyUria Charly Uría (@CharlyUria) reportó desde Toluca, Estado de México

    1496,1500 da lo mismo, números nada más que no te dan nada, urge un título aunque sea de la extinta Interliga, Copa Coca Cola, Copa Bimbo, Copa Telmex o lo que sea #diablostwitteros

  • angelglujano Angel Lujano 🇲🇽 (@angelglujano) reportó desde Toluca, Estado de México

    Mi "servicio" de wi fi de @infinitum tiene microinfartos a cada ratito, pero les llamas para reportar y dicen que no, que está perfecto el "servicio". Con todo respeto, chinguen a su madre.

  • F_Drubetzkoi F. Drubetzkoi (@F_Drubetzkoi) reportó desde Metepec, Estado de México

    Enorme diferencia entre el #wifi de @Telmex y el de @totalplaymx, el de @telmex con muchos problemas conecta 5 celulares y el @totalplaymx rápido y sin problemas

  • ARDIAZM01 A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Katyachavez @infinitum @TELMEXSoluciona Tranquila, eres una víctima mas del pésimo servicio de teltmex #telmexapesta

  • VIVIENO_DENOCHE INSACIABLE INTENSA (@VIVIENO_DENOCHE) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona No tengo ningún problema con mi línea, muchas gracias por su atención.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elkanu99 kanu99 (@elkanu99) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, quiero hacer de su conocimiento que llevo 3 días que mi módem no funciona, solo permanece una luz parpadeando y la señal WiFi, aparece como débil o ineccostente

  • magod_917 Pedro Griffo (@magod_917) reportó

    Me gustaría ver el nuevo especial de @ALEXFDZ pero los putos, ineptos, inútiles, basuras y buenos para nada de @Telmex me tienen desde hace una semana sin internet!!! @TELMEXSoluciona debería ser #TELMEXnosolucionanada!!!

  • fer_rdz21 (@fer_rdz21) reportó

    No me carga ni las imagenes de twitter que asco de servicio telmex lástima que vivo en rancho y no hay mas opciones

  • h_orta Hugo Orta (@h_orta) reportó

    @TELMEXSoluciona Saray el tema es que ofrecen un paquete y no lo cumplen, y no lo pueden cumplir porque no tienen infraestructura que presumen, mi conexión es de cobre y por ese tipo de conexión no pueden dar mas que 12 mb. Así que no te apures y mejoren su infraestructura

  • IvanDavydov Ivan Davydov (@IvanDavydov) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues mi servicio “funciono” por algunas horas y nuevamente dejo de funcionar. Pregunte a mis vecinos y me comentaron que no acudió el técnico a verificar.

  • aliciabriones14 aliciabriones (@aliciabriones14) reportó

    No es cierto , estoy en espera desde el día martes como quedaron formalmente tenga seriedad por las actividades que deja uno de realizar por estar esperando que lleguen a instalar un servicio que ofrecen @TELMEXSoluciona @Telmex

  • mbh_mx mbh_mx (@mbh_mx) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex reporte falla en mi teléfono desde el lunes y nadie me a dado respuesta 😣

  • J_Antonio0619 José Antonio (@J_Antonio0619) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MarthaFigueroax @izzi_mx BlueTelecomm no es una mala opción, falla menos que Telmex pero el problema es que si te falla una vez para localizar algún soporte técnico está cañon. Sin embargo puedes conectarte a red 3G, 2G si llega a fallarte la 4G

  • aliciabriones14 aliciabriones (@aliciabriones14) reportó

    @TELMEXSoluciona No es cierto , estoy en espera desde el día martes como quedaron formalmente tenga seriedad por las actividades que deja uno de realizar por estar esperando que lleguen a instalar un servicio que ofrecen

  • xNero6x Nero Castorena (@xNero6x) reportó

    @TELMEXSoluciona Saben que, voy a cambiarme de compañía no se tratan de comunicar y mucho menos arreglar el problema, y la excusa que me dieron para la FO no tiene nada de sentido