¿Está Telmex con problemas o cortes en Zinacantepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zinacantepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zinacantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zinacantepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Metepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zinacantepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zinacantepec y lugares cercanos:
-
GnuOwned @ 🇲🇽
(@gnuowned) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@playgali @TELMEXSoluciona Un solo archivo grande, empieza la transferencia y luego se queda stalled, pruebas la misma descarga en la misma máquina y todo , solo cambias de isp o te conectas por vpn y funciona bien
-
Victor Conzuelo
(@vmce1727) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Como ni caso mejor me cambie a otra compañía
-
Alejandro G. Tagle
(@Alex_G_Tagle) reportó
desde
Toluca, Estado de México
No puedo creerlo, si no es una, es otra. De nueva cuenta @Telmex @TELMEXSoluciona con su pésimo servicio. Llevo 4 días sin Internet porque según ellos "hay una falla en la zona" y desde el primer día que me comuniqué me dijeron que se iba a resolver a la brevedad posible. 😡
-
Oscar UB
(@oz_uria) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Que pedo @infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex ya reporte mi PÉSIMO ASQUEROSO servicio de Internet como 4 veces, revisan mi velocidad de descarga y carga, que es asquerosa y su única solución es "checar dondd está el fallo" y cambiar mi módem.
-
GERARDO CAMPOS
(@FLACO_CAMPOS) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@TELMEXSoluciona nuevamente con problemas Con el internet. Requiero cancelar el servicio, no es posible que cada semana sea lo mismo
-
Kal - El
(@lalitozsanz) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona hola buenas noches tengo problemas con mi facturación y *2222 llevo media hora y no contestan
-
GERARDO CAMPOS
(@FLACO_CAMPOS) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
Pésimo servicio de @TELMEXSoluciona Disque vinieron a arreglar y lo dejaron peor. Si viven en #calimaya no se les ocurra contratar a Telmex. Es mejor no tener servicio. Siempre es lo mismo.
-
Xavi
(@Xavi60064864) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Revisen,reparen, traten de pagar un telefóno de alguien, y vean sus "expertos" como NO funciona su Supet Sistema y ojala elimInen la jalada del CAPCHA. PARA PODERLES PAGAR EL EXCELENTE SERVICIO.
-
victor hugo
(@argonathmassada) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona me pueden apoyar restaurando mi perfil de velocidad al qué soporta su tendido externo ya que el que actualmente tengo no lo soporta.
-
Roberto Cruz
(@robdriz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@telmex fallando en los mejores eventos!!
-
GERARDO CAMPOS
(@FLACO_CAMPOS) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@TELMEXSoluciona nuevamente con problemas de servicio de internet. 3 años con lo mismo.
-
Adriana Pereyra
(@adripereyra) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Internet @infinitum fallando como siempre
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Aún sigo sin servicio y hoy recibí un mensaje que mi caso estaba atendido. Sigo esperando al técnico que enviarán.
-
Victor Conzuelo
(@vmce1727) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya te comente: tengo contratado un paquete de 10 megas solo llegan de 1 a 2, el internet es intermitente
-
Kal - El
(@lalitozsanz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona hola buenas noches disculpa aún sigo con problemas de mi facturación
-
Alejandro G. Tagle
(@Alex_G_Tagle) reportó
desde
Toluca, Estado de México
No pudieron contestar otra cosa, además de su pésima actitud. Ya quiero ver que descuenten de mi recibo los días que no me han brindado el servicio. Lo ideal será mandarlos por un tubo y contratar a otra compañía. #TELMEX #PésimoServicio 🤯
-
Alejandro G. Tagle
(@Alex_G_Tagle) reportó
desde
Toluca, Estado de México
5to día sin Internet y @TELMEXSoluciona @Telmex sin hacer nada. 👎🏼 Definitivamente un servicio pésimo y nada recomendable. Pero eso sí, para el cobro son muy puntuales, y si no pagas a tiempo inmediatamente cortan el servicio. 😡 Cambio de compañía lo más pronto posible. 🤚🏼
-
Alex UwU
(@WestloCorps) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Uno queriendo jugar #FortniteChapter2 pero pinches @infinitum dando la velocidad de descarga mediocre
-
Victor Conzuelo
(@vmce1727) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya te los di y no hiciste nada pago 10 megas y me llega uno, me dejaste un mes y me cobraron 300 por una llamada que caso tiene si no solucionan el problema.
-
Victor Conzuelo
(@vmce1727) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@EdsAlex_Rgz @Profeco @TELMEXSoluciona No es por desanimarte pero a mi me obligaron a pagar con el pretexto de que el teléfono funciona y que el internet solo es una pequeña parte del servicio, a mi me cobraron 500.00 por dos llamadas en mes y medio y sin servicio de internet
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cacheko
(@Cacheko) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el día martes (30 de marzo) no tengo servicio de linea telefónica, hice mi reporte y me dieron 3 días de solución y hasta la fecha sigo sin linea. ¿Que solución me dan?
-
Unknown Artist
(@Diegopolus) reportó
@TELMEXSoluciona No tengo número alterno. Llamen al que les proporcioné. De igual manera no tiene caso, solo llaman para pedir disculpas y reagendar cita (a la cual nunca llegan)
-
Aztecas CDMX
(@DanielM05166802) reportó
@Telmex donde puedo pagar sin recibo y vencido mi servicio ya que no llego el recibo
-
JACeR20
(@JACeR20) reportó
@TELMEXSoluciona Hijos de... hasta la ****** burla de empezar con "lamentamos los inconvenientes..." bola de inútiles.
-
Alberto
(@Alberto62681773) reportó
@TELMEXSoluciona buen día sigo en espera, de soporte técnico tengo una cita programada para el día de hoy, pero no se han comunicado.
-
yo
(@lunablest13) reportó
@TELMEXSoluciona ya casi es mi fecha límite de pago y sigo sin la modificación en mi factura! Es irreal su mal servicio, una semana sin solución alguna.😡😡😡
-
Jacqueline PS
(@deyna110284) reportó
@TELMEXSoluciona algun gerente que me pueda contactar, llevo ya 10 días esperando respuesta ami instalación y nomas no me ha contactado 078224859.
-
Héctor Ochoa
(@hecochoa1) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, continúo a la espera de que me instalen el servicio. Ya llevo 1 semana de espera, cuanto más debo esperar?
-
Mario robles
(@mayitokaver) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum ya me proferían decir q ocupo para cancelar su pésimo servicio 3 semanas sin servicio gracias
-
Monica Morales #RedAMLOVE-CDMX
(@Monica_DraHa) reportó
15 días d contrato c/ @Telmex y sigo esperando vengan a instalar @infinitum @TELMEXSoluciona alguien podría atenderme?