Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Zinacantepec, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Zinacantepec, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zinacantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Zinacantepec, Estado de México 12/04/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zinacantepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Metepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Wi-fi
MexicoMetepec Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zinacantepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zinacantepec y lugares cercanos:

  • Bettina1956 Bettina Falcón Valer (@Bettina1956) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hola buenas tardes, me podrían informar qué retraso tienen en la reinstalación del servicio de internet, ya casi será una semana que lo reporte y no lo han reparado, me urge pues hago Home Office

  • checoluis checoluis (@checoluis) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum una porquería de servicio por no decir Inch3 servicio, no te puede atender el supervisor Miguel Gil por qué está ocupado, no te pueden decir xq esta cerrado un reporte pero si saben que tienes 5 equipos conectados.

  • checoluis checoluis (@checoluis) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @IFT_MX @InfinitumTelme1 @TELMEXSoluciona @infinitum día 20sin servicio el 30 contrate 150MB y no llego ni a 4 y llamas pésimo servicio no solucionan nada t dicen q la aclaración ya fue cerrada y van a abrir otra no c cómo la cerraron no sea para facturar xq ahí si son puntuales

  • checoluis checoluis (@checoluis) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @infinitum desde el 30 contrate 150mg y no llego ni a 4 y llamas pésimo servicio, no solucionan nada, te dicen que la aclaración ya fue cerrada y van a abrir otra, no sé cómo la cerraron si no tengo el servicio, no sea para facturar por qué ahí si son puntuales

  • yabafumico Sabina (@yabafumico) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Telmex quiero un reintegro de los 4 meses que me han hecho pagar un servicio que no contrate y por los 20 días sin servicio por cambio de domicilio, en sus líneas todos dicen que no saben con quien me tengo que dirigir, @Profeco ayuda! #pesimoservicio

  • IsidrOShea Isidro Rangel O'Shea (@IsidrOShea) reportó desde Metepec, Estado de México

    @tan_velazquez @TELMEXSoluciona @Telmex Lamentable, por eso muchos ya de plano nos hemos estado cambiando de compañía, se les ha olvidado que ya no son un monopolio.

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable voy para 5 hrs sin servicio y el colmo tener que pedir a mi vecino me preste su señal de Telmex para poder trabajar y que se pueda usar Internet en casa. Eso Sólo me indica una cosa, su incapacidad para resolver el problema es grande y siempre son buenos los cambios.

  • argonathmassada Victor Adame (@argonathmassada) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Dejen de hacerse PENDEJOS y hagan su trabajo, denme el número de reporte de la falla qué presenta su puto servicio de mierda @TELMEXSoluciona por que les pediré el debido ajuste por los días con su puta falla.

  • Bettina1956 Bettina Falcón Valer (@Bettina1956) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona sigo sin internet y sin que algún técnico haga algo por resolver el problema. Puedo quedarme sin trabajo por la falta del servicio, y si así fuera lo primero que tendría que cancelar es el servicio de Telmex porque ya no les podría pagar

  • fulgore76 SPINAL (@fulgore76) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenos días hace 15 minutos hice el pago de mi línea y todavía dice en la página qué hay adeudo cuánto tiempo tarda en reflejarse el pago no quiero que me corten el servicio

  • eldelosdiscos Alberto Garcia (@eldelosdiscos) reportó desde Toluca, Estado de México

    @laadriyeye @TELMEXSoluciona @Profeco Deberías buscar otro servicio. Al parecer Telmex no te va a solucionar nada y solo te está robando.

  • checoluis checoluis (@checoluis) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TheSlimShadyX @TELMEXSoluciona yo llevo desde el 30 de abril sin servicio de internet lo contraté pero sí a la hora de la facturación te cobran puntuales

  • fumo26 Omar Fuentes (@fumo26) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona llevo días tratando de ponerme en contacto con ustedes vía telefónica, necesito una solución de su servicio de internet, espero se pongan en contacto con su servidor.

  • ChangoSarabia Francisco Sarabia T (@ChangoSarabia) reportó desde Metepec, Estado de México

    Reporte 11135199 @TELMEXSoluciona iban a venir hoy y no llegaron, llevamos varios días sin servicio ni teléfono ni internet

  • lalitozsanz Kal - El (@lalitozsanz) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hola buenos días tengo problemas con mi facturación me pueden apoyar por favor

  • yabafumico Sabina (@yabafumico) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Telmex la red está terrible, llevo más de una hora sin servicio constante, llega 5 minutos y se desconecta 20

  • checoluis checoluis (@checoluis) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona y sigue el pésimo servicio de Telmex llevo desde el 7;de mayo que metí mi reporte no hacen nada ni mandan al técnico y llamas y se portan ironicos, pero no sea la facturación por qué ahí inmediatamente facturan sin problema

  • argonathmassada Victor Adame (@argonathmassada) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona me podrían apoyar no tengo ningún servicio,ni telefonía ni Internet..

  • checoluis checoluis (@checoluis) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @marianahUu_ ojalá tengas suerte de que te atiendan pronto porque veo que hay un buen de personas que no tienen servicio

  • checoluis checoluis (@checoluis) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @IFT_MX @InfinitumTelme1 @TELMEXSoluciona @infinitum día 20sin servicio el 30 contrate 150MB y no llego ni a 4 y llamas pésimo servicio no solucionan nada t dicen q la aclaración ya fue cerrada y van a abrir otra no c cómo la cerraron no sea para facturar xq ahí si son puntuales

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • haidem75 M@rtela (@haidem75) reportó

    @Telmex @infinitum el día lunes 06/06/22 me dieron un núm de reporte para que el martes 07/06/22 vinieran un técnico. El cual nunca se presentó. Sigo teniendo interrupción de Internet por las mañana ayer fue 935 a 1030am. Hoy se suspendió a la misma hora y sigo sin servicio.

  • Hansselsalas Hanssel Salas (@Hansselsalas) reportó

    Que procede si tengo un servicio pagado al corriente y @Telmex @TELMEXSoluciona desde el sábado me tienen sin servcio de internet, ni línea telefónica. @Profeco me puedes orientar? Gracias!

  • miketrejoficial Mike Trejo (@miketrejoficial) reportó

    ¿Qué pasó amiguitos @infinitum @TELMEXSoluciona ? llevo casi 12 horas sin internet. Hago home office y su servicio no me ayuda. Que procede?

  • viendoestrellas Dana Cuevas (@viendoestrellas) reportó

    Yo no tengo problemas en que Disney explote Star Wars hasta donde se pueda, cada contenido lo veré y estaré ahí mamando. Sólo pido que se haga un registro de la voz de James Earl Jones ad infinitum, porque los actores van y vienen, pero ESA es la voz de Darth Vader

  • mcallencastillo Mcalito (@mcallencastillo) reportó

    @IFT_MX @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona muy buenas tardes la empresa de telefonía, no atiende mis reportes de falta de servicio por el qué pago cada mes agradezco su atención

  • mcallencastillo Mcalito (@mcallencastillo) reportó

    @TELMEXSoluciona @IFT_MX @AtencionProfeco Tengo 3 días y no hay solución

  • VanDerVerax Van der Vera (@VanDerVerax) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues ya me han notificado varios cambios, por eso mi reclamo. @AtencionProfeco recomiendan algo?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Nana_Cutzin @Nana_Cutzin Hola, de antemano una disculpa por los inconvenientes con el servicio, permíteme dar seguimiento, compárteme por DM la línea Telmex a reportar, número de contacto, nombre de titular y en breve me comunico. Angel C.

  • Chosen0205Luis Luis J. (@Chosen0205Luis) reportó

    @TELMEXSoluciona @monkeymafia99 Pésimo servicio, cuando me darán respuesta sobre la aclaración que levante respecto del cobro del módem que no debieron hacer ya que lo regrese mucho antes del plazo que otorgan al cancelar el servicio

  • feerapz Fernanda Perez (@feerapz) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona con quien puedo ver el cobro excesivo de “cambio de módem” (qué me cambiaron ustedes cuando les dije que no tenía la velocidad contratada)?