¿Está Telmex con problemas o cortes en Zinacantepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zinacantepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zinacantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zinacantepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Metepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zinacantepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zinacantepec y lugares cercanos:
-
Xavi
(@Xavi60064864) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Revisen,reparen, traten de pagar un telefóno de alguien, y vean sus "expertos" como NO funciona su Supet Sistema y ojala elimInen la jalada del CAPCHA. PARA PODERLES PAGAR EL EXCELENTE SERVICIO.
-
Victor Conzuelo
(@vmce1727) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya te los di y no hiciste nada pago 10 megas y me llega uno, me dejaste un mes y me cobraron 300 por una llamada que caso tiene si no solucionan el problema.
-
Kal - El
(@lalitozsanz) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona hola buenas noches tengo problemas con mi facturación y *2222 llevo media hora y no contestan
-
Victor Conzuelo
(@vmce1727) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya te comente: tengo contratado un paquete de 10 megas solo llegan de 1 a 2, el internet es intermitente
-
GERARDO CAMPOS
(@FLACO_CAMPOS) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@TELMEXSoluciona nuevamente con problemas de servicio de internet. 3 años con lo mismo.
-
Victor Conzuelo
(@vmce1727) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Como ni caso mejor me cambie a otra compañía
-
Alejandro G. Tagle
(@Alex_G_Tagle) reportó
desde
Toluca, Estado de México
5to día sin Internet y @TELMEXSoluciona @Telmex sin hacer nada. 👎🏼 Definitivamente un servicio pésimo y nada recomendable. Pero eso sí, para el cobro son muy puntuales, y si no pagas a tiempo inmediatamente cortan el servicio. 😡 Cambio de compañía lo más pronto posible. 🤚🏼
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona @otinik A mí también eso me dijeron hace 4 horas. Muy mal respuesta técnica de @TELMEXSoluciona yo tampoco he podido trabajar por falta de internet.
-
GERARDO CAMPOS
(@FLACO_CAMPOS) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@TELMEXSoluciona nuevamente con problemas Con el internet. Requiero cancelar el servicio, no es posible que cada semana sea lo mismo
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Aún sigo sin servicio y hoy recibí un mensaje que mi caso estaba atendido. Sigo esperando al técnico que enviarán.
-
Alejandro G. Tagle
(@Alex_G_Tagle) reportó
desde
Toluca, Estado de México
No puedo creerlo, si no es una, es otra. De nueva cuenta @Telmex @TELMEXSoluciona con su pésimo servicio. Llevo 4 días sin Internet porque según ellos "hay una falla en la zona" y desde el primer día que me comuniqué me dijeron que se iba a resolver a la brevedad posible. 😡
-
Alejandro G. Tagle
(@Alex_G_Tagle) reportó
desde
Toluca, Estado de México
No pudieron contestar otra cosa, además de su pésima actitud. Ya quiero ver que descuenten de mi recibo los días que no me han brindado el servicio. Lo ideal será mandarlos por un tubo y contratar a otra compañía. #TELMEX #PésimoServicio 🤯
-
Victor Conzuelo
(@vmce1727) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@EdsAlex_Rgz @Profeco @TELMEXSoluciona No es por desanimarte pero a mi me obligaron a pagar con el pretexto de que el teléfono funciona y que el internet solo es una pequeña parte del servicio, a mi me cobraron 500.00 por dos llamadas en mes y medio y sin servicio de internet
-
Adriana Pereyra
(@adripereyra) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Internet @infinitum fallando como siempre
-
Roberto Cruz
(@robdriz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@telmex fallando en los mejores eventos!!
-
PEDRO ARRATIA
(@arratiabp) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Telmex buen día me puede pasar los requisitos para cancelar el servicio porfavor
-
Gustavo Escobar
(@eg12_gustavo) reportó
desde
Almoloya de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona llevo medio día sin servicio de internet...
-
Kal - El
(@lalitozsanz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona hola buenas noches disculpa aún sigo con problemas de mi facturación
-
victor hugo
(@argonathmassada) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona me pueden apoyar restaurando mi perfil de velocidad al qué soporta su tendido externo ya que el que actualmente tengo no lo soporta.
-
GnuOwned @ 🇲🇽
(@gnuowned) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@playgali @TELMEXSoluciona Un solo archivo grande, empieza la transferencia y luego se queda stalled, pruebas la misma descarga en la misma máquina y todo , solo cambias de isp o te conectas por vpn y funciona bien
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Detectando Tormentas
(@cabellojesus09) reportó
@TELMEXSoluciona @telmeNoSolutelme me estas dando le opción de mandarte mensaje directo como le hago. Requiero mi servicio de internet ya. Ya que lo he pagado.
-
Jaceel Armas
(@Jaceel_Armas) reportó
Hasta cuándo piensas instalarme el servicio @Telmex?, Llevo 10 días esperando a que un técnico se comunique conmigo, reportando todos los días, y lo único que me dicen es que espere
-
Luis Bape
(@Luis_bape) reportó
Hasta cuándo piensan restaurar el servicio de @infinitum llevamos 8 días sin servicio y ya ni los reportes levantan las líneas de @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Hector Ocampo
(@hector_ocampo) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona llevo toda la tarde sin señal, pueden revisar qué pasa?
-
Carlos Frias
(@carlosfriasm) reportó
@TELMEXSoluciona Ojala y sea verdad porque nunca solucionan de manera inmediata. Y yo pago por un servicio continuo
-
Ricardo de la Fuente
(@riichymania) reportó
@TELMEXSoluciona Todos me dicen los mismo! Son 5 días sin servicio
-
Эктор Луна 93
(@pan9308) reportó
Queridos amigos de @TELMEXSoluciona ya los extrañaba, solo dure como 2 semanas con servicio decente, xq les gusta dejarme si línea? Por suerte si tengo servicio de @infinitum @AtencionProfeco ahí diles q su usuario necesita servicio completo no a medias
-
JJP.
(@JJPA1981) reportó
@ArmanySandoval @TELMEXSoluciona Pues eso me dijeron, después de los 3 meses, me cobrarían, pero no, a los 3 días era mi corte y ahí me metieron los cargos de Amazon y disney
-
Edgar Avila
(@CENICEROSEDGAR) reportó
@TELMEXSoluciona en este mes van dos veces q me quedo sin servicio, ahora llevo una semana reportando mi línea y nada...
-
Jorge Priego Ocampo
(@Prieguitz) reportó
@TELMEXSoluciona Buena tarde he reportado dos veces mi servicio por la app y me dicen que están trabajando en restablecer la señal pero ya llevo medio día sin internet, por favor ayuda!