¿Está Telmex con problemas o cortes en Zinacantepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zinacantepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zinacantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zinacantepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Metepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zinacantepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zinacantepec y lugares cercanos:
-
Lucero Javier
(@LuVargasJavier) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya comencé con fallo del internet el día de hoy, sigo esperando contacto técnico @TELMEXSoluciona 😠
-
Ara Elías Navarro
(@AraSommelier) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona desde el viernes no tengo servicio de internet, ya me traté de comunicar con un ejecutivo pero no hay alguien que conteste.
-
Diego
(@diegolin1411) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Oye @Telmex enserio qué pésimo es tu Internet, no se puede trabajar, hacer tarea o jugar, lento a más no poder 🙄🙄😒
-
Ricardo Sanchez V
(@Ricsanvill) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ustedes no me han marcado… lo tuve que hacer yo… y me dicen que tengo que esperarme otros dos días (sí claro mis hijos no pueden tomar ni dar clases dos días gracias a ustedes!) Las entregas de trabajos profesionales tampoco ls puedo realizar. Nefastos. @Profeco ayuda!
-
Juan M. Saavedra
(@freshsaavedra) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona dónde puedo reportar un servicio
-
hgr
(@betomxdf) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Como no dan solución a nada, me voy con la competencia @TotalplayAyuda Necesito portar mi línea. ALV TELMEX
-
Escudero
(@fer_escudero_) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona aquí me puedo quejar amargamente de que el servicio de internet no funciona?
-
Tudela
(@htudela87) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Desde hace tres semanas no cuento con servicio de internet ni de línea telefónica, se ha hecho el reporte pero hasta el momento no hay solución, qué más se puede hacer?
-
Río Frío
(@frio_rio1) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@FelipeCalderon Vaya, hasta que los de Telmex te arreglaron el servicio de internet, basurita.
-
Alejandro
(@Alejand18990916) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Telmex No tengo internet desde varios días solución xx favor
-
LaInsaciable_Intensa
(@LainsaciableI) reportó
desde
Toluca, Estado de México
36 horas si #WiFi de @TELMEXSoluciona según 48 horas más sin servicio igual y después de 25 años me cambió de compañía.....
-
LaInsaciable_Intensa
(@LainsaciableI) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@cocina_congusto Pues lo primero y lo primordial es que contesten en chinga como lo hace #Telmex , no tengo ningún problema para pagar y esperar mi reembolso pero que contesten.
-
Efrain Hernandez
(@EfrainH2001) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Tenemos desde el viernes en la noche sin servicio de teléfono e Internet. Para cuando va a quedar? #infinitumfail
-
LaInsaciable_Intensa
(@LainsaciableI) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Vino un empleado de #Telmex a instalar algo a otra casa y de casualidad se fue mi señal de #Telmex #infinitum. @TELMEXSoluciona @Telmex
-
LaInsaciable_Intensa
(@LainsaciableI) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona estoy esperando simi llamada.
-
LaInsaciable_Intensa
(@LainsaciableI) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Sigo en espera de mi servicio de #infinitum @TELMEXSoluciona recuerden que trabajamos desde casa .
-
hgr
(@betomxdf) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Tengo una línea comercial. Solicité el cambio de nombre del antiguo dueño de la línea, sin embargo solamente me dieron el avión. No hicieron ningún cambio. ¿Con quién puedo arreglarlo?
-
Bettina Falcón Valer
(@Bettina1956) reportó
desde
Almoloya de Juárez, Estado de México
El colmo fue cuando me comuniqué ayer al 8001232222 para solicitar que me descontaran de mi factura los días del mes que no he tenido servicio, me dejaron esperando media hora y cuando volvía llamar, una voz de hombre decía “gracias por llamar a Telmex” y colgaba, son una 🤮🤮
-
Carlos Martínez
(@camartzherrejon) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Increíble que una empresa como ustedes nos dejen sin servicio de telefonía e internet en estos momentos durante más de dos días y al llamarles solo una máquina nos de repuesta para decir que si hay un problema pero no hay tiempo de repuesta. ¿Calidad @Telmex ?
-
LaInsaciable_Intensa
(@LainsaciableI) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya vino el técnico y cambio un cable y ya tengo servicio muchas gracias.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel
(@angeldf10) reportó
@TELMEXSoluciona Hola 👋 Otra vez, me envían un mensaje vía sms en el cual dicen que no es culpa suya. Tengo 2 líneas sin servicio ******514 y *******629 y ya son 12 horas sin servicio
-
Miguel Angel
(@angeldf10) reportó
@TELMEXSoluciona Me preocupa que se tarden mucho, por que sí no es su culpa, mía menos, así que necesito se agilice el restablecimiento del servicio
-
Vero Rojas
(@vrojasr) reportó
@TELMEXSoluciona Seguimos con la intermitencia en el servicio. No se han comunicado conmigo ni se ha solucionado el problema. Llevamos semanas así, son 9 asesores y ninguno ha logrado solucionar esto. Manden a un técnico para que él pueda solucionar el problema @Profeco
-
Alejandro López Soto
(@il3xls) reportó
No contraten servíos de entretenimiento @Telmex , su sistema no deja cancelarlo después, te mandan un asistente virtual que no ayuda en nada y de ahí no pasas. @TELMEXSoluciona exijo que cancelen mi servicio de entretenimiento,
-
Héctor Ramos
(@hectorrapa) reportó
@lundi_bi @Telmex yo pedi devolucion por falla de servicio y solo me modificaron la gran cantidad de 30 pesotes. de los cuales ya me los empiezan a cobrar nuevamente. ahh y sin servicio otra vez
-
don roy
(@Rogervikings) reportó
@TELMEXSoluciona Sigue sin ser resuelto mi problema, como hago para que me apoyen??? @AtencionProfeco
-
Julio Sánchez
(@njsanchezhe) reportó
sigo esperando que te dignes atender el reporte 24924238 @TELMEXSoluciona llevas dias diciendo que ahora si y que ahora si...
-
ВИКТОР
(@Viykctor) reportó
@TELMEXSoluciona Y en el 8001232222 no contestan, contesta una grabadora, ¡¡Van de mal en peor!!! @Telmex lo que es que no les interese la clientela.¿Por qué no los multas @Profeco ? Cómo a los jamones, a las leches o al osito Bimbo, ¿será por Carlos Slim ?
-
Horacio Vázquez M.
(@horavm) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade por segundo fin de semana consecutivo no tengo internet, según su técnico es porque les roban la fibra óptica, eso es cierto? Solicito reparación urgente por favor
-
Juan Jose Zavala
(@JuanJoseZaval18) reportó
@Telmex Más de 5 días sin internet desde que se contrato el servicio no hay más que fallas se hizo un reporte el día jueves y se nos comenta 3 días para resolver el problema y al día de hoy no hay ni un comentario al respecto, mis pendientes son lo menos importante no? @Profeco que hago?