¿Está Telmex con problemas o cortes en Tecámac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecámac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecámac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tecámac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Santo Tomás Chiconautla, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Fuentes del Valle, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco, Tezoyuca y Barrio San Miguel (Camino a Bata).
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tecámac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecámac y lugares cercanos:
-
Pam'S Pam'S
(@PamS_PamST) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona Casi 20 días sin una respuesta Ya ni siquiera me contestan Nadie se ha comunicado conmigo Lo único que necesito es que me den solución para generar mi portabilidad con otra compañía No puedo solicitar mi NIP ya que no tengo línea @Profeco
-
Freddy Estrada 🚗 #QuedateEnCasa
(@Alfredoe1176) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Si, @YoSoyPolita lleva dos días sin servicio y al parecer ustedes no han hecho nada
-
prexiOsa
(@jadesolsol) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos días ya envíe los datos por D M que me solicitaron y no he tenido respuesta, les pido de favor atiendan mi situación, tengo más de un mes, y me hacen caso. ME URGE. Gracias
-
prexiOsa
(@jadesolsol) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos dias, ya envié mis datos por MD necesito de su ayuda para solucionar el problema que tengo de casi dos meses por cambio de domicilio,, de solo el servicio de Internet Infinitum, gracias
-
Manuel Robles Ortiz
(@ManuelRoblesOrt) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ah, aceptan que son unos malditos rateros, y cuándo se van a comunicar, porque marco al 800 123 2222 y no entra la llamada, y su app es un asco, no puede arreglar mi problema.
-
Toto!!!
(@HetorMeneses) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Profeco sigo sin servicio de teléfonia e internet y @TELMEXSoluciona @Telmex no me han dado solucion después de 13 días!!!
-
Pam'S Pam'S
(@PamS_PamST) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Este es el 4o mensaje que dice lo mismo y JAMÁS se comunican conmigo ni me dan solución Es un pésimo servicio
-
Maky
(@Makyconijita) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Hola! Tengo el cobro de 2 mensualidades de claroshop de pedidos cancelados. Hablé con ellos y me dijeron que me comunicara con ustedes. Me urge un poco porque ya viene mi fecha de corte.
-
!Tay!
(@yosoytay1) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex buenas tardes, llevo 3 semanas sin línea y ya levanté varias quejas, cómo me pueden ayudar?
-
prexiOsa
(@jadesolsol) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TELMEXSoluciona @telmexoficial Buenas tardes necesito ayuda URGENTE, Ya dos meses con el trámite de cambio de domicilio, me dan fechas, no se presentan, mi economía depende del Internet, me han cobrado los dos meses, y yo sin servicio,, quien responde?
-
prexiOsa
(@jadesolsol) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ayuda URGENTE, desde el pasado 19 de agosto espero cambio de domicilio, aclaro solo es internet, folio 072028723, dan fechas y nadie llega, que pasa, confío éste medio de solución a tan grave problema de comunicación, gracias
-
Toto!!!
(@HetorMeneses) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex Día 15 sin servicio y ustedes nadamás dan "disculpas" pero ninguna solución
-
prexiOsa
(@jadesolsol) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@Telmex Buenas tardes, me comunico, ya que vía telefónica no es posible, tengo más de un mes con el trámite de cambio de domicilio y no lo realizan en la fechas que acuerdan es folio es 070228723, la línea es solo con Internet en sistema de teléfono no, alguien me responde?
-
Dannymx
(@D4nnymx) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TELMEXSoluciona El modem no es de la capacidad de mi servicio
-
Dannymx
(@D4nnymx) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TELMEXSoluciona Muy mal el modem no es de dos canales solo maneja 2.4 y super lento el que tenia me daba los 30 megas en dos canales
-
prexiOsa
(@jadesolsol) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@infinitum @Telmex @TELMEXSoluciona Llevo dos meses sin servicio por cambio de domicilio y solo escriben que se pondrán en contacto y no recibo respuestas o solución
-
prexiOsa
(@jadesolsol) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya los tienen y no veo respuesta alguna por parte de nadie
-
Manuel Cicero
(@Coma48Mc) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TELMEXSoluciona tengo cinco dias sin internet y sin telefono y me llega notificacion que y ase soluciono el problema... ahora ya mienten las maquinas?
-
Herrera Marcos
(@IkaixAdaliah1) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TELMEXSoluciona aún NO tengo servicio, dijeron que en las próximas horas y nada, ya van DOS DIAS!!!
-
isabel rivera shimizu
(@isa2652) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@Carlos_Slim_D Señor Algo debe hacer @TELMEXSoluciona respecto a su respuesta automática. No solo se lee la misma frase decenas de veces al día en twitter sino que más que ofrecer disculpas de vuelve una burla para quien ha puesto varios mensajes sin solución. En el organigrama
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cacheko
(@Cacheko) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el día martes (30 de marzo) no tengo servicio de linea telefónica, hice mi reporte y me dieron 3 días de solución y hasta la fecha sigo sin linea. ¿Que solución me dan?
-
Unknown Artist
(@Diegopolus) reportó
@TELMEXSoluciona No tengo número alterno. Llamen al que les proporcioné. De igual manera no tiene caso, solo llaman para pedir disculpas y reagendar cita (a la cual nunca llegan)
-
Aztecas CDMX
(@DanielM05166802) reportó
@Telmex donde puedo pagar sin recibo y vencido mi servicio ya que no llego el recibo
-
JACeR20
(@JACeR20) reportó
@TELMEXSoluciona Hijos de... hasta la ****** burla de empezar con "lamentamos los inconvenientes..." bola de inútiles.
-
Alberto
(@Alberto62681773) reportó
@TELMEXSoluciona buen día sigo en espera, de soporte técnico tengo una cita programada para el día de hoy, pero no se han comunicado.
-
yo
(@lunablest13) reportó
@TELMEXSoluciona ya casi es mi fecha límite de pago y sigo sin la modificación en mi factura! Es irreal su mal servicio, una semana sin solución alguna.😡😡😡
-
Jacqueline PS
(@deyna110284) reportó
@TELMEXSoluciona algun gerente que me pueda contactar, llevo ya 10 días esperando respuesta ami instalación y nomas no me ha contactado 078224859.
-
Héctor Ochoa
(@hecochoa1) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, continúo a la espera de que me instalen el servicio. Ya llevo 1 semana de espera, cuanto más debo esperar?
-
Mario robles
(@mayitokaver) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum ya me proferían decir q ocupo para cancelar su pésimo servicio 3 semanas sin servicio gracias
-
Monica Morales #RedAMLOVE-CDMX
(@Monica_DraHa) reportó
15 días d contrato c/ @Telmex y sigo esperando vengan a instalar @infinitum @TELMEXSoluciona alguien podría atenderme?