¿Está Telmex con problemas o cortes en Pueblo Viejo, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Viejo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Viejo, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cruz Chica, Tampico y Ciudad Madero.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pueblo Viejo, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Viejo y lugares cercanos:
-
Adriana Ortega
(@AdrianaMaOrAl) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Katsuragui @TELMEXSoluciona @Telcel Ayy, amiga Desde el miércoles sin internet, sin línea telefónica y hace rato fallando la red #Telcel. 🤦 Ahorita están diciendo la falla es por pendejada y no hay un solo técnico para solucionarlo. 🙄
-
🌙 mónicɑ ɑbigɑil ✨
(@moniegonzalez) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Yo: me hago una llamada de prueba para corroborar una falla de un teléfono *3 minutos después… También yo: ohh mira, tengo una llamada perdida, quien habra sido? serán los de Telmex dando solución a mi internet? 🤡
-
Mike Pérez Gómez
(@hmiguel_pgomez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona ¿Me podrían dar solución a mi reporte? Hoy amanecí sin conexión, tuve que gastarme los pocos datos que me quedaban para reportarles este detalle.
-
Fernando Guevara
(@FGM109) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@moniest1268 @TELMEXSoluciona Es impresionante la falta de respuesta, aún cuando uno ya perdió el tiempo hablando con gente incompetente....prometieron modificar la facturación y al momento no han hecho nada y ya pasaron más de 48 hrs....el número que me proporcionaron de reporte es 06505158
-
🌙 mónicɑ ɑbigɑil ✨
(@moniegonzalez) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Lo último que me faltaba, se va el internet y lo peor es que @TELMEXSoluciona tarda semanas en solucionar🙄
-
Victor Romero
(@heysoyvic) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Me dijo @TELMEXSoluciona @Telmex que hoy vendría a arreglar mi servicio de internet después de 20 días sin él…quedé 🤡 esperando todo el día a ver a qué hora se aparecían y aún nadie llega…cuánto más?
-
Victor Romero
(@heysoyvic) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Ok ya contraté @totalplaymx porque la ****** de @TELMEXSoluciona @Telmex nunca hizo nada…
-
Fernando Guevara
(@FGM109) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona ....necesito saber si van o no a bonificar los cargos improcedentes y si van o no a modificar la facturación....espero a la brevedad su respuesta....
-
Irene Rosales🏖️🧈🧨
(@irene331) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona buenas tardes tengo falla en internet de repente deja llegar dice conectado sin servicio de internet y unos minutos después vuelve. Ya hice llamada y muy amable me dieron atención pero minutos después se volvió a ir y así ha estado va y viene
-
Javi'
(@javierdvz) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona una semana sin servicio, está pagado pero me dicen que ya irán los técnicos y nada :( ayudaaaa
-
Vanessa
(@VaneMorales0610) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona 10 días después y siguen sin atender, #TELMEXAPESTA #PORQUERIA
-
RuContreras
(@ContrerasRuco) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@Takit0__ La mejor conexión la tiene Infinitum. ¿Si se refiere a esa conexión verdad?
-
🌙 mónicɑ ɑbigɑil ✨
(@moniegonzalez) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
****** telmex te odio
-
Vanessa
(@VaneMorales0610) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona No puedo cancelar la línea desde la página, necesito ayuda
-
Pablo Violante
(@pabloviolante) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona cansado de esperar a que me resuelvan el problema! 7 días sin línea y solo me dicen que están trabajando en ello!! El técnico no resolvió nada!! Dónde doy de baja mi servicio??? @Telmex
-
Victor Romero
(@heysoyvic) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex por cierto, ya van casi 30 días. En serio son una reverenda ******
-
Muñeca de Porcelana
(@82PorcelainDoll) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona tenemos fallas con el Internet desde ayer, ya hablamos por teléfono y no nos dan solución, no permite el acceso a la cuenta en línea
-
Pablo Violante
(@pabloviolante) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona se acabó el día y no me solucionaron nada, gracias por nada! Mejor pienso en cambiarme de servicio
-
Mike Pérez Gómez
(@hmiguel_pgomez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Pues por favor HAGAN ALGO. No solo digan que uno esté al pendiente. ¿Cómo piensan que esté al pendiente si ya me acabé mis datos? Por favor ARREGLEN mi servicio que para eso se les paga.
-
Mike Pérez Gómez
(@hmiguel_pgomez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Necesito que me den solución URGENTE @TELMEXSoluciona y no se pasen la bolita, no tengo conexión desde temprano en la mañana y necesito tenerla AHORA. Bien que cobran pero que mal que no hacen nada de lo que deben.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fern
(@Fernnannddi) reportó
@hectorslimseade @TELMEXSoluciona @Telmex aún sin solución al problema, me gusta mucho la red que ofrecen por su rapidez , entiendo que por momentos se tengan algunas situaciones de problemas con la red, pero creo que ya es mucho tiempo sin que pueda asistir un técnico
-
Juan Perz
(@PerzJpo2002) reportó
@TELMEXSoluciona les dejo el número telefónico del técnico que fue el domingo a reparar el servicio, pero no lo hizo porque no cuenta con la herramienta para hacerlo 833 140 0000 háblenle para que le compren el equipo necesario, ya me canse de esperar… @carlosslim
-
Fern
(@Fernnannddi) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona muy buenas tardes Telmex , según hoy enviarían un técnico a mi domicilio y nada , con día de hoy ya tengo 6 días sin servicio y por algunos momentos intermitentes, una semana sin resolver.
-
tania huerta
(@taniaquetzalin) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio desde el sábado y no tengo idea cuando vienen a arreglar el servicio @Profeco ¿que onda con este servicio al cliente?
-
Julian Saint Martin
(@JulianTheTitan) reportó
@TELMEXSoluciona Sin servicio de internet ni teléfono en Puebla
-
Dr Raul Guzman
(@drraulguzman) reportó
@TELMEXSoluciona Es más lamentable tener contratado un servicio q no funciona y que ustedes queden en ponerse en contacto conmigo y no lo hagan! Buscare un servicio q haga mejor las cosas!
-
Monica Rubio Diaz
(@MonicaRubioD) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona necesito cancelar prime video veo que es por telefono pero no doy en que opcion es ayuda
-
FelipeGC Ciudadano
(@FelipeGCmex) reportó
@TELMEXSoluciona Múltiples casos de interrupción de servicio, cada vez múltiples solicitudes de apoyo, cada vez respuestas lentas...
-
Jesus Skywalker 🇲🇽
(@jose_esparza11) reportó
@erickemz @TELMEXSoluciona Aparte sabes lo que dicen ellos que es caro meter los cables de bajo del piso y digo caro si tan caro que nos cobran el servicio ahí de ese dinero pueden hacerlo y creo yo que se quitaría muchos problemas de tantas fallas que tenemos con el internet
-
Erick
(@erickemz) reportó
@jose_esparza11 @TELMEXSoluciona @infinitum cobra una buena lana por hacer la instalación... y sí, incluso mejoraría su servicio sin tanta basura