Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Pueblo Viejo, Estado de Veracruz-Llave?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 No detectamos problemas con Telmex

Problemas con Telmex en Pueblo Viejo, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Pueblo Viejo, Estado de Veracruz-Llave 04/17/2021 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.23% Internet
  • Wi-fi 13.07% Wi-fi
  • Corte Total 5.55% Corte Total
  • Teléfono 4.32% Teléfono
  • E-mail 2.84% E-mail

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Pueblo Viejo, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico, Ciudad Madero y Tampico Alto.

MexicoTampico Internet
MexicoTampico Internet
MexicoTampico Internet
MexicoTampico Internet
MexicoTampico Internet
MexicoTampico Internet

Comentarios de Telmex en Pueblo Viejo, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pueblo Viejo, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Viejo y lugares cercanos:
  • agusace Agus Ace (@agusace) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @perrocanrol @ayudaizzi Tuviste broncas con Telmex y ahora Izzi...empiezo a creer que el problema eres tú 🤔🤔

  • VEGAVOLADORA ALEJANDRO MAGNO (@VEGAVOLADORA) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona el 050 no me comunica con servicio telefónico. Solo por INFINITUM. Me urge, tengo falla en la línea. Existe la posibilidad de que sean más resolutivos??

  • NamiaCarrizales Namia (@NamiaCarrizales) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Gracias. La situación que más me desagrada es que el cargo se haya hecho sin preguntar si aceptaba el servicio. Ya me dieron un folio y tendré que esperar por el reembolso el próximo mes.

  • Tintand Raul Gomez (@Tintand) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @telmex me podrías hacer caso ?. Trámite al 800 y en oficinas y no me resuelven. Días sin internet a causa de la famosa fibra óptica 😡

  • Quike_albo Enrique Albo (@Quike_albo) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Por que no llega @totalplaymx a mi ciudad u.u desde las 7pm se fue mi internet de @Telmex y en el servicio a clientes me dijeron que a lo mejor; A LO MEJOR en 2 horas se soliciona 😭, que mal servicio desde enero 2019 con fallas en mi internet.

  • fsaldyerna fausto saldierna t (@fsaldyerna) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona Ya se reportó y pues la misma respuesta es que se está atendiendo pero no más respuestas

  • fsaldyerna fausto saldierna t (@fsaldyerna) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona Hola buen día , tengo más de 20 días sin servicio de internet , es la segunda ocasión en que me ha sucedido en menos de seis meses

  • viridianaconuve Virooo🌸 (@viridianaconuve) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Llevo 13 días sin servicio de Internet, ya se reporto 2 veces y aun no pueden arreglarlo??? @TELMEXSoluciona

  • hmiguel_pgomez Mike Pérez Gómez 🇲🇽 ⚽ (@hmiguel_pgomez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Urge que dejen de hacerse y me arreglen mi conexión de internet @TELMEXSoluciona @Telmex. Tengo ya un par de días desconectado. solo necesito le manden señal al módem para que se conecte.

  • hmiguel_pgomez Mike Pérez Gómez 🇲🇽 ⚽ (@hmiguel_pgomez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Urge que dejen de hacerse y me arreglen mi conexión de internet @TELMEXSoluciona @Telmex. Tengo ya un par de días desconectado.

  • soyalejandrojc Alejandro Juárez Cobos (@soyalejandrojc) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    ¿Quien resulta afectado? Pues el usuario obviamente. Pero eso es solo background, ahora vecinos de otras calles que se beneficiaron de que nosotros trajimos a Telmex (Gracias a una palanca que tenemos) están molestos por que la instalación es aérea y se ve mal y más cacareo.

  • vismer Vismer | Diseño (@vismer) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona aprovechando que ya estamos en eso, no soy experto pero creo que este tipo de fallas tienen que ver con que mi conexión tenga cableado aéreo, soy el único en el fraccionamiento que lo tiene así, y soy el único que no tiene internet

  • theuniongap Agüibecky(No Soy Bot)🇲🇽 (@theuniongap) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex @TELMEXSoluciona ¡¡por Dios su servicio debe ser prioritario en este ciclo escolar!! Mucha falla #Tampico

  • PilarTanuki Pilar Estrada (@PilarTanuki) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Pues sigo sin respuesta alguna de que vengan a revisar mi Internet Folio Telmex 17484992 desde el 30 de Octubre.

  • PilarTanuki Pilar Estrada (@PilarTanuki) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Ya me dieron un folio de servicio que es el 17484992 desde el 30 de Octubre, me dijeron que eran de 3 a 5 días hábiles, hoy se cumplió el plazo y no fueron, me pueden decir cuando van a ir a revisar??

  • PilarTanuki Pilar Estrada (@PilarTanuki) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Alguna respuesta a mi problema, o cuanto tiempo más tendré que esperar?

  • PilarTanuki Pilar Estrada (@PilarTanuki) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Buen día alguna respuesta? Tengo mucho tiempo con este problema y no me solucionan nada.

  • PilarTanuki Pilar Estrada (@PilarTanuki) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Ya me tienen alguna respuesta?? No puedo ni ver un video de 30 segundos, porque el Internet sigue intermitente.

  • PilarTanuki Pilar Estrada (@PilarTanuki) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Alguna respuesta a mi problema? Sigue muy intermitente mi Internet.

  • PilarTanuki Pilar Estrada (@PilarTanuki) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Y sigo esperando, pues ya tiene semanas que reporte eso y no hicieron nada, ahora lo vuelvo a reportar y siguen sin hacer nada, me pueden decir hasta cuando me van a resolver??

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • casillas_ncy Ncy (@casillas_ncy) reportó

    Quien me apoya en DENUNCIAR el MAL SÉRVICIO DE TELMEX @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum

  • casillas_ncy Ncy (@casillas_ncy) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum TELMEX EL PEOR SÉRVICIO DE INTERNET. DA SÉRVICIO 12 HORA Y DURA UNA SEMANA COMPLETA SIN SERVICIO. OTRAS 12 HORAS Y SIGUE OTRA SEMANA SIN SERVICIO. HOY CUMPLÍ MIS 12 HORAS Y ME IMAGINO QUE NO HABRA SÉRVICIO TODAAA LA SEMANA. Reporte 16263763

  • mebuscas Monse 🌙 (@mebuscas) reportó

    @TELMEXSoluciona ya lo intente por teléfono , por chat y nadie resuelve mi problema , que hacemos 😕

  • JavoYs Jav (@JavoYs) reportó

    @TELMEXSoluciona Todos muy amables pero sigo sin servicio por la deficiente plantilla de instalación y eso que la cobran, no es gratis... dejan a la deriva sus 1,000 pesotes que cobran... La competencia no cobra...

  • Kasperh0lic Badasskas (@Kasperh0lic) reportó

    @TELMEXSoluciona Día 23: no tengo covid, puede venir su técnico con toda confianza a dejar el módem, yo lo conecto no hace falta mucho esfuerzo, sigo sin servicio.

  • saryelvira SaryE (@saryelvira) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo dos días sin internet, llamo y los que atienden quieren que le haga de técnico 😡😡😡me urge el servicio !!!

  • PepeWacash Pepe Wacash (@PepeWacash) reportó

    @RaquelHarariCh @TELMEXSoluciona CASUALMENTE a todos los clientes con problemas en Telmex luego luego los llenan de publicidad de Totalplay...🤔🤔🤔🤔🤔🤔 NO LO SE, PARECE RARO!!!

  • PepeWacash Pepe Wacash (@PepeWacash) reportó

    @RaquelHarariCh @TELMEXSoluciona Llego a pensar que @totalplaymx tiene las manos metidas en esto, YO no he tenido ningún problema con Telmex, siempre en tiempo y forma. NO lo dudo ni TANTITO, Ricardo Salinas es un bandido de primera capaz de cualquier cosa para hacerse de clientes!! PODRIA SER..

  • 409afd5051d8462 Ricardo Magallanes (@409afd5051d8462) reportó

    @TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx La queja esta levantada y no me han solucionado aun

  • waranda84 William Aranda (@waranda84) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues lo que solicito es que ya el servicio está funcionando bien por fin pero el tecnico insiste en solicitar que me cambien el perfil de velocidad por lo que requiero que ustedes soliciten que no sea asi