¿Está Telmex con problemas o cortes en Pueblo Viejo, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Viejo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 31: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            Teléfono (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Viejo, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Madero, Tampico y Cruz Chica.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pueblo Viejo, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Viejo y lugares cercanos:
- 
                
 Pilar Estrada 
    (@PilarTanuki) reportó 
    
        desde
            Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave Pilar Estrada 
    (@PilarTanuki) reportó 
    
        desde
            Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave@TELMEXSoluciona Buen día alguna respuesta? Tengo mucho tiempo con este problema y no me solucionan nada. 
- 
                
 Pilar Estrada 
    (@PilarTanuki) reportó 
    
        desde
            Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave Pilar Estrada 
    (@PilarTanuki) reportó 
    
        desde
            Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave@TELMEXSoluciona Pues sigo sin respuesta alguna de que vengan a revisar mi Internet Folio Telmex 17484992 desde el 30 de Octubre. 
- 
                
 Mike Pérez Gómez 🇲🇽 ⚽ 
    (@hmiguel_pgomez) reportó 
    
        desde
            Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas Mike Pérez Gómez 🇲🇽 ⚽ 
    (@hmiguel_pgomez) reportó 
    
        desde
            Ciudad Madero, Estado de TamaulipasUrge que dejen de hacerse y me arreglen mi conexión de internet @TELMEXSoluciona @Telmex. Tengo ya un par de días desconectado. solo necesito le manden señal al módem para que se conecte. 
- 
                
 Alejandro Juárez Cobos 
    (@soyalejandrojc) reportó 
    
        desde
            Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave Alejandro Juárez Cobos 
    (@soyalejandrojc) reportó 
    
        desde
            Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave¿Quien resulta afectado? Pues el usuario obviamente. Pero eso es solo background, ahora vecinos de otras calles que se beneficiaron de que nosotros trajimos a Telmex (Gracias a una palanca que tenemos) están molestos por que la instalación es aérea y se ve mal y más cacareo. 
- 
                
 fausto saldierna t 
    (@fsaldyerna) reportó 
    
        desde
            Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas fausto saldierna t 
    (@fsaldyerna) reportó 
    
        desde
            Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas@TELMEXSoluciona Ya se reportó y pues la misma respuesta es que se está atendiendo pero no más respuestas 
- 
                
 ALEJANDRO MAGNO 
    (@VEGAVOLADORA) reportó 
    
        desde
            Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas ALEJANDRO MAGNO 
    (@VEGAVOLADORA) reportó 
    
        desde
            Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas@TELMEXSoluciona el 050 no me comunica con servicio telefónico. Solo por INFINITUM. Me urge, tengo falla en la línea. Existe la posibilidad de que sean más resolutivos?? 
- 
                
 Pilar Estrada 
    (@PilarTanuki) reportó 
    
        desde
            Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave Pilar Estrada 
    (@PilarTanuki) reportó 
    
        desde
            Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave@TELMEXSoluciona Ya me tienen alguna respuesta?? No puedo ni ver un video de 30 segundos, porque el Internet sigue intermitente. 
- 
                
 Raul Gomez 
    (@Tintand) reportó 
    
        desde
            Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave Raul Gomez 
    (@Tintand) reportó 
    
        desde
            Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave@telmex me podrías hacer caso ?. Trámite al 800 y en oficinas y no me resuelven. Días sin internet a causa de la famosa fibra óptica 😡 
- 
                
 Pilar Estrada 
    (@PilarTanuki) reportó 
    
        desde
            Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave Pilar Estrada 
    (@PilarTanuki) reportó 
    
        desde
            Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave@TELMEXSoluciona Ya me dieron un folio de servicio que es el 17484992 desde el 30 de Octubre, me dijeron que eran de 3 a 5 días hábiles, hoy se cumplió el plazo y no fueron, me pueden decir cuando van a ir a revisar?? 
- 
                
 Mike Pérez Gómez 🇲🇽 ⚽ 
    (@hmiguel_pgomez) reportó 
    
        desde
            Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas Mike Pérez Gómez 🇲🇽 ⚽ 
    (@hmiguel_pgomez) reportó 
    
        desde
            Ciudad Madero, Estado de TamaulipasUrge que dejen de hacerse y me arreglen mi conexión de internet @TELMEXSoluciona @Telmex. Tengo ya un par de días desconectado. 
- 
                
 Agus Ace 
    (@agusace) reportó 
    
        desde
            Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas Agus Ace 
    (@agusace) reportó 
    
        desde
            Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas@perrocanrol @ayudaizzi Tuviste broncas con Telmex y ahora Izzi...empiezo a creer que el problema eres tú 🤔🤔 
- 
                
 Pilar Estrada 
    (@PilarTanuki) reportó 
    
        desde
            Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave Pilar Estrada 
    (@PilarTanuki) reportó 
    
        desde
            Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave@TELMEXSoluciona Alguna respuesta a mi problema? Sigue muy intermitente mi Internet. 
- 
                
 Agüibecky(No Soy Bot)🇲🇽 
    (@theuniongap) reportó 
    
        desde
            Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave Agüibecky(No Soy Bot)🇲🇽 
    (@theuniongap) reportó 
    
        desde
            Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave@Telmex @TELMEXSoluciona ¡¡por Dios su servicio debe ser prioritario en este ciclo escolar!! Mucha falla #Tampico 
- 
                
 fausto saldierna t 
    (@fsaldyerna) reportó 
    
        desde
            Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas fausto saldierna t 
    (@fsaldyerna) reportó 
    
        desde
            Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas@TELMEXSoluciona Hola buen día , tengo más de 20 días sin servicio de internet , es la segunda ocasión en que me ha sucedido en menos de seis meses 
- 
                
 Namia 
    (@NamiaCarrizales) reportó 
    
        desde
            Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave Namia 
    (@NamiaCarrizales) reportó 
    
        desde
            Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave@TELMEXSoluciona Gracias. La situación que más me desagrada es que el cargo se haya hecho sin preguntar si aceptaba el servicio. Ya me dieron un folio y tendré que esperar por el reembolso el próximo mes. 
- 
                
 Vismer | Diseño 
    (@vismer) reportó 
    
        desde
            Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave Vismer | Diseño 
    (@vismer) reportó 
    
        desde
            Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave@TELMEXSoluciona aprovechando que ya estamos en eso, no soy experto pero creo que este tipo de fallas tienen que ver con que mi conexión tenga cableado aéreo, soy el único en el fraccionamiento que lo tiene así, y soy el único que no tiene internet 
- 
                
 Enrique Albo 
    (@Quike_albo) reportó 
    
        desde
            Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas Enrique Albo 
    (@Quike_albo) reportó 
    
        desde
            Ciudad Madero, Estado de TamaulipasPor que no llega @totalplaymx a mi ciudad u.u desde las 7pm se fue mi internet de @Telmex y en el servicio a clientes me dijeron que a lo mejor; A LO MEJOR en 2 horas se soliciona 😭, que mal servicio desde enero 2019 con fallas en mi internet. 
- 
                
 Pilar Estrada 
    (@PilarTanuki) reportó 
    
        desde
            Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave Pilar Estrada 
    (@PilarTanuki) reportó 
    
        desde
            Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave@TELMEXSoluciona Alguna respuesta a mi problema, o cuanto tiempo más tendré que esperar? 
- 
                
 La MaGa 
    (@Magali_Huerta) reportó 
    
        desde
            Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave La MaGa 
    (@Magali_Huerta) reportó 
    
        desde
            Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave@TELMEXSoluciona @arturoelias Ya se comunicaron conmigo. No me dieron ni tiempo de espera y ni número de reporte... cómo le voy a dar seguimiento y que según no se había reportado. Cómo es posible eso? 
- 
                
 Virooo🌸 
    (@viridianaconuve) reportó 
    
        desde
            Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas Virooo🌸 
    (@viridianaconuve) reportó 
    
        desde
            Ciudad Madero, Estado de TamaulipasLlevo 13 días sin servicio de Internet, ya se reporto 2 veces y aun no pueden arreglarlo??? @TELMEXSoluciona 
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Sylver ✌️ 
    (@SILVIADERIVERA) reportó Sylver ✌️ 
    (@SILVIADERIVERA) reportó@TELMEXSoluciona pésimo servicio !! Desde el día 26 de diciembre tengo un reporte ya que mi línea telefónica está literalmente muerta 26 dic/2022 reporte # 25038701 Por qué no ha acudido el técnico que dijeron enviarían. Ya les mandé DM 
- 
            
 Dr. Noé Hernández 
    (@_Noah_hdez) reportó Dr. Noé Hernández 
    (@_Noah_hdez) reportóno se ustedes pero que pésimo servicio está brindando @Telmex desde el mes se septiembre tengo intermitencia en el servicio y siempre salen con que sus técnicos están trabajando... Pero de rodillas de seguro 
- 
            
 AC 🍿 
    (@AleGaiaris) reportó AC 🍿 
    (@AleGaiaris) reportó@TELMEXSoluciona Hoy quise hacer el reporte, pero cómo está intermitente no se puede levantar reporte. 😔 
- 
            
 KattD 
    (@OrionDavalos) reportó KattD 
    (@OrionDavalos) reportóA Telmex le vale los reclamos que hacemos los usuarios sobre su pésimo servicio de atención @TELMEXSoluciona. Una semana sin internet y dando solo largas y largas y largas. Una semana ¿que van a descontarme del recibo?. 
- 
            
 Javier Soto 
    (@jay666kemr) reportó Javier Soto 
    (@jay666kemr) reportó@TELMEXSoluciona me dijeron que rian directo al lugar y estuve esperando todo el día sin exito! 
- 
            
 Jesus Gomez Mozo 
    (@GomezMozo1) reportó Jesus Gomez Mozo 
    (@GomezMozo1) reportó@Profeco necesito de su ayuda ya que desde el día jueves no tengo servicio de Internet y me dieron según 72 hrs para restablecerlo hasta el día de hoy lunes sigo sin servicio y sus técnicos no vienen les menciono que no puedo trabajar sin el servicio @telmex @carlosslim 
- 
            
 j 
    (@jla_olmedo) reportó j 
    (@jla_olmedo) reportó@TELMEXSoluciona ayuda no tengo internet mi número es 55 1712 0024 
- 
            
 Error 405 
    (@La_meeer_) reportó Error 405 
    (@La_meeer_) reportó@TELMEXSoluciona podrían apoyarme con el Internet de mi hogar, está demás lento y no puedo trabajar. 
- 
            
 Charuco más ruco que chavo 
    (@Chav0Ruc0) reportó Charuco más ruco que chavo 
    (@Chav0Ruc0) reportó@Telmex tienen una porqué de servicio, aparte de su internet lento, la app para hacer los pagos es una porquería que no deja ni registrarse, ya lo reporté, dijeron que en diez días y no he recibido respuesta, quiero pagar ya y parece que hay que rogarles 
- 
            
 Pedro Perez 
    (@PedroPe01592329) reportó Pedro Perez 
    (@PedroPe01592329) reportó@Equis76 @Megacable No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida