¿Está Telmex con problemas o cortes en Pueblo Viejo, Estado de Veracruz-Llave?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Viejo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Viejo, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Madero, Tampico y Cruz Chica.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pueblo Viejo, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Viejo y lugares cercanos:
-
Eduardo Martínez
(@laloeduardo07) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona qué pasó con su servicio no tenemos desde el jueves
-
Dulcinha88
(@dulcinha88) reportó
desde
Pueblo Viejo, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio, ya se va a cumplir un mes!! Éxijo un reembolso inmediato!!! Y cancelación de la línea!!!
-
Felipe Briones Hdz
(@fpipe06) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Telmex @TELMEXSoluciona ayuda urgente tengo 4 días sin internet, somos una pyme y tenemos paralizada el área administrativa!!!!!
-
Pablo pero no Escobar
(@MorenoGerzain) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Ya estoy harto de @Telmex siempre me falla
-
Felipe Briones Hdz
(@fpipe06) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex ayuda urgente tengo 4 días sin internet, somos una pyme y tenemos paralizada el área administrativa!!!!!
-
León Felipe Guevara 🇲🇽
(@_KingLeon_) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona el servicio de Infinitum súper intermitente, o prácticamente nulo. El Router no ha logrado hacer conexión en 30 minutos
-
Paco Alvizo
(@PacoAlvizo) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Seguimos sin servicio, y falso que @TELMEXSoluciona se ponga en contacto
-
Samuel G.
(@samuelguillen1) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
De que sirve #infinitum con Netflix si quiero aumentar los GB y dicen que donde vivo (en el centro de la ciudad) no hay cobertura.
-
Felipe Briones Hdz
(@fpipe06) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Hoy cumplimos 11 días sin Internet y teléfono en nuestras oficinas!! @TELMEXSoluciona ya no se a cuantas citas no ha asistido el “técnico” … ayudaaaaa @arturoelias @Telmex que hacemos aparte de quejarse sin solución, muchas citas cero soluciones
-
NadiA
(@Naditalili) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona tengo 3 días sin Internet, sin servicio...ya tengo el número de reporte y nada que vienen...Mañana día de mi pago...pero no les pagaré nada hasta que chequen mi línea 😣😟😤
-
Felipe Briones Hdz
(@fpipe06) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona ayuda urgente tengo 4 días sin internet, somos una pyme y tenemos paralizada el área administrativa!!!!!
-
HAMMER
(@Hammer68HD) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Aquí ando , esperando , marqueme,
-
Dulcinha88
(@dulcinha88) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Siguen sin resolverme el problema mis reportes son 7025820 y 197828. Llevo días sin servicio de Internet. Espero cambio de módem, fue la respuesta que obtuve del asesor. 🕐😤
-
Felipe Briones Hdz
(@fpipe06) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Mañana cumplimos 8 días sin Internet y teléfono en nuestras oficinas!! Gracias @TELMEXSoluciona ya no se a cuantas citas no ha asistido el “técnico” … ayudaaaaa @arturoelias @Telmex que hacemos aparte de quejarse sin solución
-
isabella
(@isabellaprz01) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Sigo shook porq ayer le marcaron a mi mamá diciéndole que en un tweet critiqué el pésimo wifi que tiene Infinitum,,,, amazing
-
Armando Vicencio
(@louiseiden) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona otra vez sin internet y sin línea telefónica Telmex es muy frecuente que me quede sin servicio solicito una solo uno inmediata ya son muchas veces
-
ALEJANDRO MAGNO
(@VEGAVOLADORA) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Hay cables afuera de mi casa reventados y colgantes afuera de TELMEX desde hace 2 días Existe la posibilidad de que corrigan esta avería 833 140 25 95
-
Gibralin
(@gibralin) reportó
desde
Tampico, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona lo peor, primero dice que soluciona en 3 días y cuando ya es el 4to, dice que en 5 pero se atraviesa el fin de semana.... por eso no tengo novio y me los encuentro a uds... #Telmex mentiroso e incumplido #profeco
-
Gibralin
(@gibralin) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Desde el lunes no tengo conexión entre el modem y el servidor y solo me dan largas en la atención. Siento impotencia, ya me hice una idea y me hacen que cambie y sin solución aún
-
Felipe Briones Hdz
(@fpipe06) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Hoy cumplimos 13 días sin Internet y teléfono en nuestras oficinas!! @TELMEXSoluciona ya no se a cuantas citas no ha asistido el “técnico” … ayudaaaaa @arturoelias @Telmex que hacemos aparte de quejarse sin solución, muchas citas cero soluciones solo bla bla bla bla
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Veronica Del Rio
(@VeroDelrio250) reportó
@TELMEXSoluciona @IFT_MX Por favor su apoyo para levantar una queja formal por el incumplimiento en los tiempos de respuesta, que dicho sea de paso, son excesivos y aún con ello no cumplen con una solución. 3 días sin internet y sin un tiempo de solución certero
-
ricardo ramírez
(@rikahult63) reportó
@will97d @TELMEXSoluciona Pues yo me cambie a totalplay hace casi dos años y me a funcionado perfectamente nunca me a dejado sin servicio
-
Edgardo Alvarez
(@EdgardoSAQ) reportó
@TELMEXSoluciona pues seguimos con sus novedades, sale peor el remedio, antes si linea telefónica pero Internet constante, hoy dicen hay tono, no se pueden recibir llamadas, el Internet demasiado intermitente y uds llaman a cada rato para pedir lo mismo, malisima la solución
-
Adrian Escarcega M.
(@m3sdri) reportó
@TELMEXSoluciona pague mi servicio desde hace 4 horas en la pagina web de mitelmex por medio de tdc y no se ha visto reflejado, en mi tarjeta ya se hizo el cobro
-
Chefamtz
(@Aloha_Ducks) reportó
@TELMEXSoluciona Por qué seguro este mes lo cobrarán igual, por un servicio que está medio contrato y del cual ustedes no están cumpliendo su parte, por lo tanto procede ante @Profeco
-
✨ Bere Briones
(@BereVBriones) reportó
@Telmex pésimo servicio. @Profeco debería hacer algo. 😡
-
D. Rick
(@DRick2003) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy harto ya de su maldito servicio. ¿Quien me va a reponer todo lo que he perdido desgraciados?
-
Liliana Salazar
(@culiacan98) reportó
Desde el 24 de noviembre tengo reportando mi internet. Más de 14 días sin servicio #telmex #telmexeresunasco
-
Chefamtz
(@Aloha_Ducks) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco te cuanto un poco que es más lamentable, que tus instaladores vendan los lugares de fibra óptica en el centro, lamentable tu servicio de arreglo más de dos semana y no pueden dar solución, lamentable su servicio eso es lamentable
-
Veronica Del Rio
(@VeroDelrio250) reportó
@TELMEXSoluciona Y continúan sin darme una respuesta. Que mediocre atención tienen con sus clientes