Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tequesquitengo, Jojutla, Estado de Morelos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tequesquitengo, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequesquitengo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tequesquitengo, Jojutla, Estado de Morelos 04/19/2024 05:40

abril 19: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 03:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tequesquitengo, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequesquitengo y lugares cercanos:

  • noticiasjojutla Jojutla De Juarez (@noticiasjojutla) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 1/2 cuando van a poner orden, es una verguenza que en el centro de una cabecera municipal del centro de la república me diga un empleado instalador que no hay "cajas" en donde conectar mi servicio, que ya lo reportaron pero que ustedes no resuelven

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona es muy malo su servicio InternetInfinitum @Telmex Semanas llevo reportando la intermitencia de su señal. Por supuesto no pude hacer mi clase virtual con su red, tuve que adquirir datos y poder trasmitír. Malo @Profeco indica un exhorto a que brinden Calidad

  • ponchodelatorre Alfonso de la Torre (@ponchodelatorre) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @jesus_piyush @natalia_galvan Si la empresa más grande de tecnología informática no soluciona siquiera los problemas de su propio sistema para que sus clientes le paguemos en línea... creo que no solucionarán los problemas de tu internet, Natalia :( .

  • memotabaco Guillermo A Carbajal (@memotabaco) reportó desde Zacatepec, Estado de Morelos

    Llevo dos horas con el altavoz de teléfono esperando que me enlacen a facturación de @Telmex ya que tengo 20 días sin internet son una basura que podemos hacer @Profeco para que no se sigan burlando de mi @SCT_mx ayuda

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona buena tarde 3 dias sin servicio. Nadie me resuelve nada. 9553725 mi numero de reporte.

  • Herr_AlucarD Gerardo Manzanares (@Herr_AlucarD) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Eso espero, sigo esperando la llamada que dijeron harían el viernes 😡

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Desde el 28 de agosto están que van a solucionarlo. Pésimo servicio @TELMEXSoluciona debe decir TelmexNoSoluciona

  • yogalberto_coca Alberto Coca (@yogalberto_coca) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Se cambio el numero telefonico desde ayer y solo salen llamadas reporte 030680754

  • TSUSergioNava sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona por qué me cuelgan y me dejan sin servicio @Profeco

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ya solo quiero CANCELAR mi línea! No funciona su servicio

  • SbTapia Israel G Tapia (@SbTapia) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @infinitum llevo 2 días con fallas terribles en mi internet, mi módem no da señal y se me reinicia a cada rato, me gustaría alguien me apoyara!

  • TSUSergioNava sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No logramos éxito por qué sigo con falla

  • TSUSergioNava sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Profeco Si te comunicas para decir, vamos hacer procesos: reset, reset de fabrica , configuración de red y por último su reporte infinito que no dan información de su solución...

  • rosacris Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Y Cristina necesita desconectarse una jornada y el universo dice tome pa’que lleve y @Telmex deja desde el medio día sin internet a #CasaVerdeRose Que no se diga que no construyo mi propio destino 🙈 Tengo pendientes por revisar aún y necesito un poquito más de señal HELPPP

  • TSUSergioNava sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Cuando dan solución a la falla @Profeco nos ayudas ya hoy van 18 días sin una solución

  • ivangomezoc Rockovan (@ivangomezoc) reportó desde Coatlán del Río, Estado de Morelos

    @lugocoatza @Telcel @Telmex @MovistarMX Lo malo es que aquí si hay señal de @MovistarMX pero, los datos no jalan al 100, sino ya hubiera mandado a la Burger a @Telcel y su pinche plan

  • JairFnM Jair Fernández (@JairFnM) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No he recibido respuesta o comunicación alguna.

  • JairFnM Jair Fernández (@JairFnM) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Estos mensajes quedarán como precedente para los efectos legales a que haya lugar. De ocurrir algún incidente derivado del mal estado de sus bienes, deberán responder sobre los daños ocasionados a las instalaciones de los servicios eléctricos suministrados por la @CFEmx .

  • LUISKYYY LUIS ANTONIO (@LUISKYYY) reportó desde Tequesquitengo, Estado de Morelos

    @Telmex No tengo conexión a internet aquí en Tequesquitengo Morelos, 😠😠.. Necesito trabajar

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    ..y sí me llamó alguien de @TELMEXSoluciona ?? redes sociales dijo y señale que estábamos en clases q llamara a las 12..van 46 min y nada . Volveré a llamar y dirán “vamos hacer unas pruebas “ “ la configuración está mal”..pésimo! Pasa xq @Profeco no hace nada el usuario expuesto

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BettoSilvan 🇲🇽 Betto Silván (@BettoSilvan) reportó

    @TELMEXSoluciona #Gracias, ya me dieron solución.

  • roussedos Rousse C.L (@roussedos) reportó

    @TELMEXSoluciona recurro a ustedes porque no he logrado que alguien me haga caso para el cambio de domicilio de mi teléfono ya lo intente por mi telmex, chat, whatsapp correo y teléfono en donde me dicen que me transfieren a la linea y me regresan al menú principal, y nada

  • ECV34508464 E.C.V (@ECV34508464) reportó

    @TELMEXSoluciona hola ! Llevo desde el 24 de marzo esperando vayan a mi domicilio para ponerme línea e internet y no van !. Van 6 citas que me quedan mal ; ya hasta parece burla, pésimo servicio .

  • ivangranadosG ICE ⚡️ (@ivangranadosG) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde que contrate el servicio en Febrero, nunca mi recibo ha llegado correctamente, una vez mas mi recibo llego mal, cobrando mas, Telmex cuando le vamos a poner punto final a este tema??

  • carloswanabe Carlos Paredes (@carloswanabe) reportó

    @TELMEXSoluciona Una hora después nos respondieron al teléfono, no hay forma alguna de llegar a la opción de cancelación, pero para contratar contestan en 1 min, terrible servicio, por eso nos fuimos #nuncamastelmex #porsiempreelpeor #quebuenoqueyatenemosopciones

  • Marc51Ruiz Christian Ruiz (@Marc51Ruiz) reportó

    @TELMEXSoluciona oye telmex ya 6 días sin el servicio, desde el pasado 31 de marzo, además de 4 llamadas al 018001232222, y ayer quedaron muy formalmente que vendrían ayer en la tarde u hoy a medio día y no vinieron, volví a marcar y me dicen que hasta el próximo sábado 10.

  • jein_108 Elias Iriarte N (@jein_108) reportó

    @TELMEXSoluciona pido su apoyo, hace meses ustedes cancelaron mi servicio y aún me llegan recibos con pagos pendientes, ya entregué el módem y me siguen llegando notificaciones de cobro.

  • rocaheler Roberto Hernández (@rocaheler) reportó

    Quedo atento a su llamada después de las 16 horas para disculparse, verificar el estatus de la solicitud y agendar una nueva cita jajajajajaja @Telmex ya no funciona @TELMEXSoluciona ya no soluciona @infinitum a exceso de valemadrismo.

  • DraReynaSilis Reyna silis (@DraReynaSilis) reportó

    Como siempre @TELMEXSoluciona el peor servicio del mundo. Llevo desde el jueves sin internet. No solo yo, toda una plaza comercial en Metepec. Más de 10 reportes y ni siquiera han venido

  • The__seer_ The_only_great_witch (@The__seer_) reportó

    @TELMEXSoluciona podría uno de sus asistentes ayudarme ya que vía telefónica es imposible? Gracias