¿Está Telmex con problemas o cortes en Tequesquitengo, Jojutla, Estado de Morelos?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tequesquitengo, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequesquitengo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tequesquitengo, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequesquitengo y lugares cercanos:
-
Georges Pirod (@gpirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona qué hago para que me atiendan, llevo +2 de dos días sin servicio de Internet, aún pagando un buen paquete de infinitum. Número de reporte 10 52 37 68
-
Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Pésimo servicio @TELMEXSoluciona y pésimos tus operadores que se molestan solo por exigir el servicio que nos deberían de brindar!
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Y siguen sin contestarme… de nada sirve que escriban si no responden al caso en específico
-
Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Y yo para qué quiero HBO gratis, lo que me urge es que solucionen el problema en mi línea de teléfono, llevo 5 días sin línea telefónica 🤨 @TELMEXSoluciona @Telmex
-
YFigueroa (@Y_FFigueroa) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@Telmex ayuda llevo 15 días reportando falla en el internet .. lo tengo de manera intermitente... no es posible que no puedan solucionarlo. Y nadie conteste en servicio. Cliente
-
Daniel Barrera (@DanielBJ83) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Telmex buenas tardes, dónde me pueden solucionar, tengo 3 días sin línea telefónica e intermitencia en el servicio de internet, no es la 1ra vez que me sucede, hay solución? Digo para no ir a cancelar mi contrato con ustedes..
-
MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo en espera y nadie resuelve nada. Solo se la@pasan pidiendo disculpas y dando el avión!!
-
MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo sin recibir llamada ni servicio
-
Daniel Barrera (@DanielBJ83) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona, que en realidad no solucionan nada ya casi una hora sin internet
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
Frustraciones y no poder ser Doña Patricia en México… Pinchi servicio al cliente de #Telmex ME SU PE RA
-
Daniel Barrera (@DanielBJ83) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ya pasaron las 24 hrs que me dijeron para solucionar mi problema con la línea telefónica! Y que crees sigue igual
-
MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona llevo 10 días sin servicio. Y sin que me den una solución!!! Puros bots contestan
-
QPriscoTorres (@priscotorresq) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@hectorslimseade & @Pilarm_telmex me pueden ayudar cambiaron mi fecha de pago y @TELMEXSoluciona no soluciona nada, dice que tengo que ir a una sucursal... Y xq debo ir, si yo no pedí cambio fueron ustedes.
-
magaly (@magalydelgadoca) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona el peor servicio ! Aún no pueden instalar mi servicio de internet ! No abusen porque son los únicos que tienen servicio de internet en esa dirección @arturoelias
-
Georges Pirod (@gpirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Número de reporte 10 52 37 68 continúa sin atenderse, llevamos más de dos días sin Internet y continuamos esperando el servicio o alguien que nos atienda
-
Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Según la lógica de @TELMEXSoluciona no se puede dar solución inmediata al servicio de Internet! Siguiendo esta lógica debo de ser adivino para saber cuándo va a presentar fallas mi Internet y hacer el reporte 5 días antes!
-
☮ chile atomico ☮ (@gio_1092) reportó desde Miacatlán, Estado de Morelos
Contácteme @TELMEXSoluciona me urge aumentar mis mb de internet
-
MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo esperando llamada y servicio
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Estuve cerca de dos horas al teléfono buscando comunicarme… llevo dos horas desde que me respondieron el primer tweet de hoy esperando solución… así de diligentes
-
Joanna Pirod🩸 (@JoannaPirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
Ayuda @TELMEXSoluciona desde el Jueves nos quedamos sin internet. Nos hablaron 1 vez, dijeron que iban a venir y no ha pasado nada. No tenemos status del progreso. Urgente!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alin Beyruti (@alin_a_bonita) reportó
@LuisJeOlmosP @TELMEXSoluciona Hay respuesta pero no solución 🙃.
-
ISIDRO HURTADO (@Isidromodelo82) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero cancelar linea, un mes desde mi queja y sigo esperando la llamada
-
Spider🕷 (@huasssteco) reportó
@TelmexSoluciona han pasado más de 11 días y TELEMEX NO SOLUCIONA respuesta de disculpas promesas SIN RESTABLECER EL SERVICIO to indica que las repuestas son de un sistema y NO PERSONALES, he reputado al 800 al@menso 8 veces reinician su interminable plazo de 72 horas NOSOLUCION
-
ISIDRO HURTADO (@Isidromodelo82) reportó
@TELMEXSoluciona quiero cancelar linea un mes sin resolver mi queja
-
Pao Valle (@Paovallee) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona @Trafico_ZMG tengo esperando más de 3 semanas que se reporten conmigo por el daño que su registro ocasionó a mi auto y solo dicen te contactamos a la brevedad
-
RODOLFO R (@ROMERO64) reportó
@TELMEXSoluciona gracias a su pésimo servicio perdí una clase virtual, no tengo servicio de Internet y eso si, cobran como si ofrecieran excelente servicio
-
Chiohandel (@RocioIN) reportó
@Telmex @infinitum 6 días y contando sin teléfono (muerto) y obviamente sin internet reportando desde el dia 1 pero levantan reporte hasta el dia domingo ya ni la muelan, ¿hoy si vendrán? O tengo que ir a hacer portabilidad?
-
Sor Juanita (@letrasfemeninas) reportó
@TELMEXSoluciona no he podido registrar un reporte por falla en linea telefónica e internet vía chat de asistencia. No puedo hacer una llamada normal para hacer dicho reporte. Servicios automatizados están pésimos.
-
Rubi (@ConsultsPes) reportó
@TELMEXSoluciona Llevan dándome está respuesta desde hace 3 días por el Twitter, lo mismo que via telefónica. La misma respuesta.
-
A D i O S (@sersinalma_cdmx) reportó
@TELMEXSoluciona Me quede esperando llamada y respuesta me urge mi producto que adquirí!