¿Está Telmex con problemas o cortes en Tequesquitengo, Jojutla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tequesquitengo, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequesquitengo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tequesquitengo, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequesquitengo y lugares cercanos:
-
Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona reporte 92961080, numero de seguimiento 16202624. No tenemos internet desde el día lunes y tenemos problemas por el sistema de facturación. Vía telefónica son muy groseros. Espero puedan hacer algo pronto.
-
Alfonso de la Torre (@ponchodelatorre) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @jesus_piyush @natalia_galvan Si la empresa más grande de tecnología informática no soluciona siquiera los problemas de su propio sistema para que sus clientes le paguemos en línea... creo que no solucionarán los problemas de tu internet, Natalia :( .
-
Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buena tarde 3 dias sin servicio. Nadie me resuelve nada. 9553725 mi numero de reporte.
-
sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Profeco Si te comunicas para decir, vamos hacer procesos: reset, reset de fabrica , configuración de red y por último su reporte infinito que no dan información de su solución...
-
Rockovan (@ivangomezoc) reportó desde Coatlán del Río, Estado de Morelos
@lugocoatza @Telcel @Telmex @MovistarMX Lo malo es que aquí si hay señal de @MovistarMX pero, los datos no jalan al 100, sino ya hubiera mandado a la Burger a @Telcel y su pinche plan
-
sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Cuando dan solución a la falla @Profeco nos ayudas ya hoy van 18 días sin una solución
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
..y sí me llamó alguien de @TELMEXSoluciona ?? redes sociales dijo y señale que estábamos en clases q llamara a las 12..van 46 min y nada . Volveré a llamar y dirán “vamos hacer unas pruebas “ “ la configuración está mal”..pésimo! Pasa xq @Profeco no hace nada el usuario expuesto
-
Karen Rebeca (@karencheer) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Siguen pasando los días y Telmex con su pésimo servicio. 😤😤😤😤 ¿algún día se comunicarán conmigo o contestarán el teléfono? Quiero cancelar mi líneaaaaa
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
Y Cristina necesita desconectarse una jornada y el universo dice tome pa’que lleve y @Telmex deja desde el medio día sin internet a #CasaVerdeRose Que no se diga que no construyo mi propio destino 🙈 Tengo pendientes por revisar aún y necesito un poquito más de señal HELPPP
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Nunca me resolviste mi problema con el pésimo servicio de conexión en el “lentium”. @Telmex hoy hasta aquí llegamos después de tantos años donde fuiste el único. Hoy me daré la oportunidad de otro servicio.Contigo Adiós #TelmexNoSoluciona
-
Jair Fernández (@JairFnM) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Estos mensajes quedarán como precedente para los efectos legales a que haya lugar. De ocurrir algún incidente derivado del mal estado de sus bienes, deberán responder sobre los daños ocasionados a las instalaciones de los servicios eléctricos suministrados por la @CFEmx .
-
Jair Fernández (@JairFnM) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No he recibido respuesta o comunicación alguna.
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona es muy malo su servicio InternetInfinitum @Telmex Semanas llevo reportando la intermitencia de su señal. Por supuesto no pude hacer mi clase virtual con su red, tuve que adquirir datos y poder trasmitír. Malo @Profeco indica un exhorto a que brinden Calidad
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya solo quiero CANCELAR mi línea! No funciona su servicio
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No me han brindado solución... qué hago?
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Desde el 28 de agosto están que van a solucionarlo. Pésimo servicio @TELMEXSoluciona debe decir TelmexNoSoluciona
-
Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona reporte 10825015. Llevo 2 semanas sin línea, nadie me atiende. Ya hasta cerraron reportes como si ya me hubieran solucionado el problema. Espero por aquí sí me atiendan.
-
sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona por qué me cuelgan y me dejan sin servicio @Profeco
-
Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya pueden llamar no tenia señal
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
Desde que llegué a México dije que el servicio al cliente de @Telmex era una porquería... no era... es... sigue siendo... y aquí no hay Doña Patricia que valga 😤 A ver si en el pueblo logro deshacerme de este lastre 😤
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gamaaa (@Gamaaa10) reportó
@TELMEXSoluciona Alv su **** Internet lo tuve 5 meses solo por que donde vivo no hay otras empresas
-
🖤🐉🐍 UpilDown 🐍🐉🖤 (@upildown) reportó
Chinga tu madre infinitum.
-
zAdri16 (@zAdrian95372109) reportó
@Pedro51075433 @JuanJuegaJuegos @TELMEXSoluciona Si *** esque con ese internet de ****** no va a streamear ni a jugar así que cállate
-
Jorge Arturo Bisteni Caretta (@BisteniArturo) reportó
@TELMEXSoluciona y @Telmex no sirven para nada, llevo 1 semana peleando él servicio que no me han podido restaurar y hoy le pasa el mismo problema a mi otra línea, ni teléfono ni internet ni la PTM. Eso si PUNTUALES sus llamadas del próximo pago que ese si cobran COMPLETITO.
-
yarhe (@yarhe9) reportó
@TELMEXSoluciona Un asesor de línea Telmex no me brindó solución a mi problema no tengo acceso a internet @Profeco cito el artículo 97 de la ley federal ya mi línea cuenta con varios antecedentes de mal servicio
-
Xavier Sam (@chimono31) reportó
@Profeco como puedo solicitar ayuda con una contratación de @TELMEXSoluciona llevo muchos días sin servicio, no me solucionan, ya tuve que pagar y se niegan a cancelar.
-
BENJAMIN (@Vargas_benjamin) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona @Profeco llevan 6 días sin solución #infinitum #Internet ayer y hoy con la misma respuesta
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Marycar54263144 @Marycar54263144, lamento el problema presentado, con gusto te ayudo. Envíame por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. De antemano te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Daniel B.
-
Osiris L. Torres G. (@Pactiateotl) reportó
@TELMEXSoluciona #Telmex tengo los folios 21330444, 21404603 y el internet sigue igual. Espero otros tres días para que me digan que espere otros tres días? Manden un técnico por favor. Pésimo servicio para una maestra.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@trois74 @trois74, lamento el problema presentado, con gusto te ayudo. Envíame por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para realizar la cancelación. De antemano te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Daniel B.