Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tequesquitengo, Jojutla, Estado de Morelos?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tequesquitengo, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequesquitengo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tequesquitengo, Jojutla, Estado de Morelos 04/21/2025 15:25

abril 21: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tequesquitengo, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequesquitengo y lugares cercanos:

  • rosacris Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Desde que llegué a México dije que el servicio al cliente de @Telmex era una porquería... no era... es... sigue siendo... y aquí no hay Doña Patricia que valga 😤 A ver si en el pueblo logro deshacerme de este lastre 😤

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona es muy malo su servicio InternetInfinitum @Telmex Semanas llevo reportando la intermitencia de su señal. Por supuesto no pude hacer mi clase virtual con su red, tuve que adquirir datos y poder trasmitír. Malo @Profeco indica un exhorto a que brinden Calidad

  • TSUSergioNava sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Profeco Si te comunicas para decir, vamos hacer procesos: reset, reset de fabrica , configuración de red y por último su reporte infinito que no dan información de su solución...

  • JairFnM Jair Fernández (@JairFnM) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Estos mensajes quedarán como precedente para los efectos legales a que haya lugar. De ocurrir algún incidente derivado del mal estado de sus bienes, deberán responder sobre los daños ocasionados a las instalaciones de los servicios eléctricos suministrados por la @CFEmx .

  • ponchodelatorre Alfonso de la Torre (@ponchodelatorre) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @jesus_piyush @natalia_galvan Si la empresa más grande de tecnología informática no soluciona siquiera los problemas de su propio sistema para que sus clientes le paguemos en línea... creo que no solucionarán los problemas de tu internet, Natalia :( .

  • rosacris Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No me han brindado solución... qué hago?

  • noticiasjojutla Jojutla De Juarez (@noticiasjojutla) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 1/2 cuando van a poner orden, es una verguenza que en el centro de una cabecera municipal del centro de la república me diga un empleado instalador que no hay "cajas" en donde conectar mi servicio, que ya lo reportaron pero que ustedes no resuelven

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona reporte 92961080, numero de seguimiento 16202624. No tenemos internet desde el día lunes y tenemos problemas por el sistema de facturación. Vía telefónica son muy groseros. Espero puedan hacer algo pronto.

  • rosacris Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Y Cristina necesita desconectarse una jornada y el universo dice tome pa’que lleve y @Telmex deja desde el medio día sin internet a #CasaVerdeRose Que no se diga que no construyo mi propio destino 🙈 Tengo pendientes por revisar aún y necesito un poquito más de señal HELPPP

  • TSUSergioNava sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona por qué me cuelgan y me dejan sin servicio @Profeco

  • ivangomezoc Rockovan (@ivangomezoc) reportó desde Coatlán del Río, Estado de Morelos

    @lugocoatza @Telcel @Telmex @MovistarMX Lo malo es que aquí si hay señal de @MovistarMX pero, los datos no jalan al 100, sino ya hubiera mandado a la Burger a @Telcel y su pinche plan

  • TSUSergioNava sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Cuando dan solución a la falla @Profeco nos ayudas ya hoy van 18 días sin una solución

  • TSUSergioNava sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No logramos éxito por qué sigo con falla

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    ..y sí me llamó alguien de @TELMEXSoluciona ?? redes sociales dijo y señale que estábamos en clases q llamara a las 12..van 46 min y nada . Volveré a llamar y dirán “vamos hacer unas pruebas “ “ la configuración está mal”..pésimo! Pasa xq @Profeco no hace nada el usuario expuesto

  • yogalberto_coca Alberto Coca (@yogalberto_coca) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Se cambio el numero telefonico desde ayer y solo salen llamadas reporte 030680754

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ya solo quiero CANCELAR mi línea! No funciona su servicio

  • karencheer Karen Rebeca (@karencheer) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Siguen pasando los días y Telmex con su pésimo servicio. 😤😤😤😤 ¿algún día se comunicarán conmigo o contestarán el teléfono? Quiero cancelar mi líneaaaaa

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Desde el 28 de agosto están que van a solucionarlo. Pésimo servicio @TELMEXSoluciona debe decir TelmexNoSoluciona

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona buena tarde 3 dias sin servicio. Nadie me resuelve nada. 9553725 mi numero de reporte.

  • JairFnM Jair Fernández (@JairFnM) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No he recibido respuesta o comunicación alguna.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javier_mo Adrammelech Anker (@javier_mo) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez con falla en mi sector? 🙄

  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pues su seguimiento es demasiado lento haber si pueden ser más eficaces

  • Drakho76 Jorge Antonio Torres (@Drakho76) reportó

    @GobiernoMX @CFEmx La reforma mal formada, busca que CFE privatice todo tipo TELMEX, si el estado se queda todo primero roba Bartlett después el gobierno, realmente no va haber una mejora, los precios no van a bajar para el sector privado, a mi en que me beneficia que las empresas paguen más?

  • _jorge83 Jorge Vargas Murguía (@_jorge83) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona El 18 de octubre se comunicaron de redes sociales telmex para decirme que ese mismo día se comunicarian para resolver el problema de la falta de servicio. Estamos a 22 de octubre 1 mes sin servicio y ustedes son incapaces de resolver. Pésimo servicio

  • Arturgonda Arturo Gonda Leyva (@Arturgonda) reportó

    @TELMEXSoluciona Solo que lo corrijan ya tiene 5 días intermitente y en las noches a partir de las 9 en adelante se va el Internet, tiene 3 días que lo reporte por este medio. Gracias 📲

  • Isra_Agm Claroscuro🎈 (@Isra_Agm) reportó

    3 días sin **** internet de Telmex 🖕🏻

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @javier_mo @javier_mo ¡Hola! Enviaremos tu reporte al área correspondiente, para verificar tu servicio es necesario que me proporciones tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, y horario de atención, en breve nos contactaremos contigo. ¡Excelente día! Vanesa E.

  • ApoloSolares Apolo Solares (@ApoloSolares) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco 8 días sin servicio en casa de mi madre y 3 días sin internet en casa, otra vez. ¿Hasta cuándo?

  • BrunoCs16930367 Bruno César (@BrunoCs16930367) reportó

    @TELMEXSoluciona mínimo llamen diciendo que ya viene el técnico a componer. ******* valen pa dos cosas, pa nada y pa nada y de pilón pa puritita *****. 😡 día meses y un día sin servicio, no saben dar soluciones a un problema de solo un cable cortado neta. 😡😡😡

  • Gabriel90681026 Gaby Rodríguez (@Gabriel90681026) reportó

    @TELMEXSoluciona buenos días quiero saber si aún vendran a instalar mi servicio que instale hasta el día de hoy no se ha comunicado ningún técnico y desde el día 9 lo contraté si no para contratar el servicio por otro lado