Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Francisco Tlaltenco, Tláhuac, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco Tlaltenco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco Tlaltenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Francisco Tlaltenco, Tláhuac, Ciudad de México 12/01/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Francisco Tlaltenco, Tláhuac, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tláhuac, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Iztapalapa, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Tizilingo, Pozo Número Seis (La Longaniza), Magdalena Contreras y Santa María Chimalhuacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoTláhuac Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Francisco Tlaltenco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco Tlaltenco y lugares cercanos:

  • ALex_cuore Alejandra Mendieta (@ALex_cuore) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Eso llevan diciendo desde hace una semana, pero no me dan una solución concreta o un día específico. Mis actividades se ven limitadas por su falta de compromiso @Telmex @TELMEXSoluciona

  • oslealr oslealr (@oslealr) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @Telmex Tengo falla en el servicio de internet, perdiendo clases en línea nivel primaria y no puedo ingresar a mi jornada laboral, reporto el servicio y la grabaciòn solo indica en que puedo apoyarte... requiero soluciòn en la zona de la preparatoria 1.

  • lizthsue Lizbeth karina (@lizthsue) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tengo ya dos días sin internet, mi modem se quemo y no me dan respuesta. Me urge

  • oslealr oslealr (@oslealr) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco No dan soluciòn, y se va a perder un día màs de clases, no hay servicio de internet desde el mièrcoles 24 de noviembre 2021, y no pueden verificar el folio de reporte en su sistema 28157889.

  • lexpromx Lex Pro Humanitas (@lexpromx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Y seguimos esperando, hoy por fin nos llamaron para volvernos a decir que nos llegaría un mail (que jamás llegó) no se encuentra en correo no deseado ni en ninguna carpeta, ¿será que algún día lograremos tener esa página web? Estamos por darnos por vencidos

  • oslealr oslealr (@oslealr) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex Hoy 29 de Noviembre 2021 y continùo sin servicio de internet. Tienen el nùmero de reporte que es 28157889. Pueden validar la informaciòn que requieren, y otro día màs que se perderàn las clases por falta de servicio.

  • camachorico Daniel C R (@camachorico) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Adrie_Via @Telmex Déjame decirte que entre lo peor Telmex sería el mejor.

  • Soydayanagates Greta Dayana Rosas (@Soydayanagates) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona de verdad que son una decepción Me están dando una miseria se servicio Llevo desde el 16 de noviembre reportando fallas con el módem y la velocidad de internet Y hasta la fecha nadie me da avances de nada

  • TEYLEON TEY LEON (@TEYLEON) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ya casi un mes sin servicio y siempre lo mismo, recibirá una llamada y es prioridad y nada que resulven y supongo que qun así tendré que pagar mi mensualidad porque ya llego mi recibo.

  • davidmejn David Mejía (@davidmejn) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Naaaahmbre. Yá sáquense. Ya le estoy hablando a TotalPlay. Ustedes ya me tienen harto, mano. Hasta crees que te voy a estar esperando para que pueda yo trabajar.

  • HeyRenoCarrillo Renissimo (@HeyRenoCarrillo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No tengo número de servicio. La pregunta es si pueden instalarlo hoy mismo para saber si lo contrato.

  • LecterYael Yael Lecter (@LecterYael) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Telmex Una semana de contrato, tres días sin internet... @Profeco ¿Cómo puedo hacer mi queja formal?

  • Alfonso98513113 Alfonso Martínez (@Alfonso98513113) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @irma2894 Sebastián, te viste muy burócrata. Ha realizado todo lo que solicitas, si los has entendido? Monitorea las redes sociales, siguen teniendo muchas quejas por el mal servicio que brindan, den solución, ya!

  • MARY_KRAVEN María Salazar (@MARY_KRAVEN) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona estoy presentando fallas en el servicio de HBO, me está abriendo una cuenta que no es mía, me apoyan por favor!

  • _ElDaveBarbajan Dave (@_ElDaveBarbajan) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Profeco @Telmex y @TELMEXSoluciona irónicamente no me dan solución, llevo aproximadamente 2 semanas sin servicio con 4 reportes solicitando lo restablezcan y su respuesta sólo es que ya viene el técnico y que tenga paciencia... ¿Acaso sus técnicos están muy retirados?

  • tfjemach Jesús Cortés (@tfjemach) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Desde el 7 de julio de este año cancelé durante el período de prueba una suscripción de Disney+, con el folio 652000102423758, me cobraron un mes de servicio totalmente injustificado y a la fecha no me han devuelto mi dinero, me están robando!!! descaradamente!!!

  • pako_ryntwy P@kko (@pako_ryntwy) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo sin servicio Telmex … @carlosslim @arturoelias ayudaaaa por favor !! Nadie en su compañía se hace cargo de nada … auxilio !!!! 3 semanas sin línea telefónica …(5556085782) que hago ? Canceló el contrato ???

  • Sharkman86 shark man (@Sharkman86) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex una vez más me fallas es demasiado lo que se paga para que encima de esto no me brindes el servicio mínimo para trabajar estoy pensando muy seriamente en cambiar de compañía que pena

  • oslealr oslealr (@oslealr) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona Termino el fin de semana y sin soluciòn por parte de Telmex para el folio 28157889, no hay servicio de internet. Mañana Lunes 29 de Noviembre, otro dìa màs perdido sin asistir a las clases nivel primaria y superior, asì como la jornada laboral.

  • Sharkman86 shark man (@Sharkman86) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telmex una vez más me fallas es demasiado lo que se paga para que encima de esto no me brindes el servicio mínimo para trabajar estoy pensando muy seriamente en cambiar de compañía que pena

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SeleneMolo13 selene ruiz (@SeleneMolo13) reportó

    @TELMEXSoluciona ya o cuando no se que respuesta checan en sistema si cuando me hablaron me dijeron que era por una falla donde está conectado que tendría que ir un técnico...en el sistema solo checar como hacerse tontos

  • lolRosseu Carlos Luna Rosas (@lolRosseu) reportó

    @Kahrlie_ @totalplaymx Yo tengo Infinitum fibra óptica y son contadas las veces que he tenido problemas de Internet, es más probable que se me vaya la luz que la net

  • Xiuhtec Alfredo Figueroa Matias (@Xiuhtec) reportó

    @TELMEXSoluciona @profeco Acudi a sus oficinas y me sorprendió la respuesta que me dieron, porque de ser cierto, todo lo que me han contestado por este medio son puras mentiras, me comentan que el servicio se reestablece hasta el día 15, que se puede decir nefasto el servicio

  • andreshuertae ANDRES HUERTA E (@andreshuertae) reportó

    @Profeco En serio? Llevo años reportando el pésimo servicio que brinda Telmex, hasta semanas sin servicio constante y que han hecho? NADA, aunado a que supuestamente me van a realizar ajustes de los cuales no me han dado ninguno, más en fin, sólo actúan contra pequeñas empresas.

  • Alanis97088457 Gabriel Chavez (@Alanis97088457) reportó

    @TELMEXSoluciona El tema es que mi teléfono local funciona con base en la conexión del módem. Y cómo no tengo conexión al modem, no tengo teléfono. Te comparto mi teléfono celular. 5534049938

  • Nalle_97HG Nalleli Hernández Go (@Nalle_97HG) reportó

    Ya van dos fines de semana seguido que me pasa lo mismo,y el técnico que anda ahí dice que el no arregla eso,pero si me estaba dejando sin línea por favor espero pronta solución ya que se está volviendo recurrente,@TELMEXSoluciona @Profeco

  • veny_luna ban (@veny_luna) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde septiembre mi servicio está mal. Y no me dan Respuesta, se me va a cada rato el servicio, marco y no contestan, o me dicen que van a mandar a alguien y ninguna solocion. Pésimo servicio, y me cobran por cosas que ni si quiera eh dado de alta

  • paty_sierra paty linda (@paty_sierra) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco tengo sin servicio desde el día 07 de diciembre y he levantado reporte, dando seguimiento ya que solo dicen que en un tiempo de 48 hrs estarán resolviendo el problema, sin embargo hoy que marque para verificar el seguimiento nuevamente dan un tiempo de +

  • AstoneIsabel MARIA ISABEL ASTONE (@AstoneIsabel) reportó

    @ENACOMArgentina VENGO RECLAMANDO TELMEX CLARO, SE NIEGAN ENVIAR FACTURA CON PAPEL, TAMPOCO ME DAN NÚMEROS DE RECLAMO, HICE NOTA 8-7-22 COMENTANDO LO QUE PASA, 3 MESES NO ENVIAN LA FACTURA DIRECTAMENTE, NO ME ATIENDEN POR MAIL, ME PIDEN CHATEAR Y ME CUESTA POR TWITTER. NO SIENTO RESPALDO ENACON

  • hbr3062 luar (@hbr3062) reportó

    @TELMEXSoluciona Me llegó un mensaje de que el día de ahora atendían lo del cambio de domicilio ya mero llega el día de pago. Tendrán la desvergüenza de cobrar si prestar el servicio?