Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Francisco Tlaltenco, Tláhuac, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco Tlaltenco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco Tlaltenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Francisco Tlaltenco, Tláhuac, Ciudad de México 11/24/2025 22:25

noviembre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Francisco Tlaltenco, Tláhuac, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Iztacalco, Mexico City, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Azcapotzalco, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Tizilingo, Pozo Número Seis (La Longaniza), Magdalena Contreras, Santa María Chimalhuacán, Coyoacán y Tláhuac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Francisco Tlaltenco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco Tlaltenco y lugares cercanos:

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Gracias Elizabeth, que me han dicho lo mismo desde hace 10 días, preferiría que ya no mintieran y dijeran "la neta me vale madre tu caso y nunca vamos a ir" a qué sigan jugando con mi tiempo.

  • Chuytonho Antonio (@Chuytonho) reportó desde La Paz, Estado de México

    Por favor @SheffieldGto @profeco apóyenme! TELMEX! @Telmex no me da solución y solamente mantiene comunicación con BOTS

  • o_perezs Oscar Pérez (@o_perezs) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @infinitum No tengo internet, se les cayó?

  • deuzzydragon 🇩🇰Pollo (@deuzzydragon) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @joanayelian1 @TELMEXSoluciona Es terrible el chat bot en cualquiera de sus canales, solo generan folios sin ton ni son.

  • OteAde LUNAdeOTE (@OteAde) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Necesito el servicio para trabajar. Me URGEEEEE. El teléfono totalmente muerto y no hay internet. Sin SOLUCIÓN

  • joblg JOB LOPEZ (@joblg) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Espero que se pronto, ya que requiero de usar ese servicio que ya pagué.

  • deuzzydragon 🇩🇰Pollo (@deuzzydragon) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Profeco ¿cómo se puede hacer una #AccionColectiva contra @Telmex ? Su atención al cliente es nefasta responden a nuestras solicitudes de servicio, reparacion, cancelación etc. con puras evasivas.

  • jrlilis Lilis... 🦄 (@jrlilis) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Que mal servicio de ustedes @telmex @Telmex @TELMEXSoluciona.. Desde hace semanas se contrato el servicio de internet, a la fecha no tenemos señal, ya se pago lo que se debía, fue mi hermana directo a las oficinas y por si fuera poco, según un técnico nos iba a llamar, que pasa?

  • guisk4 GuiSK🇲🇽🇺🇦🇮🇱🇱🇹 (@guisk4) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @m84142237nube @ElBestiaLalo @Telmex de acuerdo contigo!! sólo espero le den solución pronta, sino, me cambio de cía

  • elchaparro91 Oswaldo Márquez | Tlachichi, Perro de fuego. (@elchaparro91) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona el peor servicio y seguimiento. Ni toda "Su tecnología" con los chatbox de WhatsApp solucionan nada. Es más fácil dejar de pagar a esperar que un asesor "certificado" te de una verdad solución.

  • elchaparro91 Oswaldo Márquez | Tlachichi, Perro de fuego. (@elchaparro91) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Presento un terrible problema para que me atiendan y me puedan dar una solución REAL a un cambio de domicilio o ya de plano cancelar el servicio y ojalá esto no quede en una respuesta más de un CM.

  • MaripiV Maripi Vargas (@MaripiV) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @majusavi #TELMEX sin servicio de internet por más de 72 horas en un mes y la factura llegará con bonificación. ¿Cierto?

  • OphCourse Ophelia Pastrana 🏳️‍🌈 (@OphCourse) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @La_D3monia @TELMEXSoluciona Ayñ grashas. Todavía no dan respuesta o solución en Telmex :/

  • OteAde LUNAdeOTE (@OteAde) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex otra vez sin servicio. Llamé ayer y que ellos lo tenían como activado. Trabajo con el internet y me afecta mucho está situación. En un mes es la segunda vez que me dejan sin servicio varios días.

  • bluemilk95 S̵o̵y̵ ̵u̵n̵ Angel (@bluemilk95) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No tengo ninguna llamada perdida. Aparte esperaba su llamada el martes.... Necesito saber si en algún lugar me pueden atender presencialmente. Ya me cansé. O tendré que meter mi queja en Profeco.

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @TheRageTitan @TheRageTitan si me permites darte un consejo, cuando se hayan cumplido los 3 días vuelve a llamar, te dirán que un día más y van a llegar, y así todos los días, cuando llegues al 10 día cancela tu servicio y mejor vete con la competencia, sus técnicos son más ineptos que nada.

  • deuzzydragon 🇩🇰Pollo (@deuzzydragon) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @PavlosPenaloza @admireles @TELMEXSoluciona Es el mismo mensaje que me enviaron, según para hoy. Sigo esperando.

  • deuzzydragon 🇩🇰Pollo (@deuzzydragon) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Viendo todas las quejas en @TELMEXSoluciona Puro robot que responde lo mismo a cada cliente, y termina por no solucionar nada.@Telmex #TELMEXNoSoluciona.

  • joblg JOB LOPEZ (@joblg) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @HBOMaxLA oye yo pagué todo un año de servicio, hasta el 31 de diciembre de este año, lo hice a través del servicio de @TELMEXSoluciona pero tuve que cancelar el servicio de estos debido a que no cuentan con cobertura en el nuevo domicilio. Y se me hace injusto que me cancelen

  • OteAde LUNAdeOTE (@OteAde) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Esta última falla tiene reporte: 39819943. Las ocasiones anteriores ningún técnico me llamó. Tuve que estás siguiendo autos con sus logos y traerlos para reparar.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedroperezm Pedro (@pedroperezm) reportó

    @TELMEXSoluciona muy groseros en tu servicio en línea

  • simracermx simracermx🏎️ (@simracermx) reportó

    @TELMEXSoluciona Después de esperar más de 24 días para la instalación cuando me dijeron que quedaría en 3 a 5 días, queda instalado con 1/4 parte de velocidad solicitada y aún me dicen que tengo esperar 3 días más... #vivaeltercermundo

  • wimaxmexico @wimaxmexico (@wimaxmexico) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Ya vamos para dos meses sin servicio

  • stupylove8 Lucero Murillo ❤️😘 (@stupylove8) reportó

    @AlexInstaCase @TELMEXSoluciona Nunca hacen caso, llevo 1 semana sin Internet y dicen que se comunican conmigo y no lo hacen.. Según mandan al técnico y jamas llego.

  • peakyholmes85b Hernán Flores (@peakyholmes85b) reportó

    @mapsultraRenace Revisé en la página oficial d y se me hizo muy mañosa era star o Disney y en el paquete de Telmex tampoco de convenció además las quejas con star es que el catálogo es muy pobre cosa que hasta a los gringos les molestó

  • AlexInstaCase Alejandro Enriquez (@AlexInstaCase) reportó

    @TELMEXSoluciona y siguen avanzando los dias y no tengo internet, ya tengo más de 2 meses y medio sin servicio. Empezamos a pensar que estan discriminando la zona, si es en el sur nos apoyan mas rápido y en el oriente nada, porque la discriminacion?

  • ManoloMedinaRe Manny MR (@ManoloMedinaRe) reportó

    Tengo el ****** miedo de que se me vaya el internet en pleno CENEVAL, no te la vayas a mamar TELMEX.

  • laleyhds victor Rubio (@laleyhds) reportó

    ¿Qué pasó #Telmex ? Otro día más sin dar solución a mi problema, nada más se la quitan con su respuesta de: "el número de reporte está en atención", y que espere 24 hrs, ya me cansé de esperar al técnico desde hace tres días, que barbaridad, sr #CarlosSlim ¿qué sucede?

  • _castanedaa Francisco Castañeda (@_castanedaa) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Cuanto es tu tiempo de respuesta para dar solución? Este es mi número de reporte 2 3797403. Me descontaras de la factura los días que no tengo el servicio?

  • __lu_is Luis (@__lu_is) reportó

    @TELMEXSoluciona quiero cancelar su asqueroso servicio después de descubrir que por más de un año me facturaron netflix para otra persona(seguro uno de sus empleados) y llevo más de una hora esperando que contesten.