Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Francisco Tlaltenco, Tláhuac, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco Tlaltenco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco Tlaltenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Francisco Tlaltenco, Tláhuac, Ciudad de México 12/19/2025 09:10

diciembre 19: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 06:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Francisco Tlaltenco, Tláhuac, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Tlalpan, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tizilingo, Magdalena Contreras, Tláhuac y Pozo Número Seis (La Longaniza).

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoAzcapotzalco Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Francisco Tlaltenco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco Tlaltenco y lugares cercanos:

  • Gusanobregon Tavobregon (@Gusanobregon) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Nada más no tengo línea desde hace 3 semanas, pero no pasa nada, ya me acostumbre a la mierda de su servicio.

  • vargasivan1795 memo vargas (@vargasivan1795) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona qué sucede?? De plano ya no les interesa reparar mi pésimo servicio de internet? Llevo de nuevo casi un mes con reportes y promesas , pero nada de atención seria. @IFT_MX @Profeco

  • TheNetVistaComp Marco Antonio (KunLibertad) (@TheNetVistaComp) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Si sirve de algo es en el centro de atención Telmex que está en la col. Perales Norte o sur... no soy de la CDMX pero esta por esas colonias. Gracias

  • OhGreenPop Giɳɑ (@OhGreenPop) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pero no me des el avión @TELMEXSoluciona , ni te he dado el número del servicio que tengo contratado ni el número de reporte. Cómo vas a saber de entre los cientos de reportes que han de tener, cual es el mío?

  • Gusanobregon Tavobregon (@Gusanobregon) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Y sigo esperando, espero que las semanas que no he tenido servicio, se vean reflejadas en la factura. O van a tener la desfachatez de cobrarme un servicio que no han dado?

  • JibAdar Mr. Brightside (@JibAdar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Día 101 sin recibir mi modem dual band por parte de @TELMEXSoluciona día 101 con intermet culero #HastaAquiMiReporte

  • OsiriscCarbajal Osiris Carbajal (@OsiriscCarbajal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Qué pasa con la atención a clientes @Telmex ??? Siguen sin contestar ni el teléfono, ponen de pretexto la contingencia para no atender las quejas y siguen cobrando servicios que no fueron contratados. Atención @Profeco

  • JibAdar Mr. Brightside (@JibAdar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Día 100 sin recibir mi modem dual band por parte de @TELMEXSoluciona día 100 con intermet culero #HastaAquiMiReporte

  • roypratzon Victor Pratz (@roypratzon) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola me puedes ayudar con mi servicio de internet otra ves cómo ya es costumbre no tengo conexión. Pésimo servicio

  • yuyogm Jesus Noe (@yuyogm) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buen día, me están cobrando netflix y no lo contraté, favor de aplicar baja

  • EnriqueBecerril ♎️ Henry Omega ♎️ (@EnriqueBecerril) reportó desde Chicoloapan, Estado de México

    Como siempre @TELMEXSoluciona llamando en cualquier horario que se le dé la gana para que de todas formas no solucionen el problema.

  • HiramMendoza Negro Mendoza (@HiramMendoza) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona muy lento servicio no descarga bien

  • AElizabethVS Alma Elizabeth (@AElizabethVS) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 3 días bien y vuelve a fallar. El ticket no se. Ha cerrado. Solución ya. El técnico nunca vino.

  • UnTal_Edgar Edgar Pérez ▼ (@UnTal_Edgar) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @annkitzania @Telmex @infinitum Su servicio siempre es deficiente pero estos días ha estado del asco 😕

  • erika_julioh Kika Oh! (@erika_julioh) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Gracias @TELMEXSoluciona por enviarme un técnico una semana después de mi solicitud, gracias por mandarme un técnico con muchísima tos, dando servicio en las casas, gracias telemex por que por necesidad tuve que dejar entrar a está persona en ese estado a mi casa

  • ezequielciccone Ezequiel (@ezequielciccone) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telmex Que mal que @Telmex se esté aprovechando de la contingencia y esté haciendo cargos de servicios, y uno quiere aclarar y su número, siendo las 21:15 y diga una contestadora que tienen muchas llamadas

  • AElizabethVS Alma Elizabeth (@AElizabethVS) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No cerraron mi ticket y sigo con problemas. El. Técnico nunca vino

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona pedí que me subieran el paquete de internet desde la semana pasada y aun no ocurre, me podrías ayudar o tendré que esperar otro mes. o me cambio de compañia

  • Gusanobregon Tavobregon (@Gusanobregon) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    Estimado @TELMEXSoluciona algún día tendré servicio telefónico? Algún día tendrán un buen servicio de atención al cliente?

  • LasAguilasCDMX LasAguilasCDMX (@LasAguilasCDMX) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Crispolaris Nosotros tenemos Telmex. A veces tenemos problemas, pero creo que Izzi está peor.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Jskytlie @totalplaymx @Jskytlie Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • daymichcosplay Daymich cosplay (@daymichcosplay) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable El problema es que con ustedes me querían cobrar $1500 solo por la instalación que de hecho ya está hecha por qué era el servicio que había antes en la casa 🙄

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @san21ft @Telmex @san21ft ¡Buenas tardes! Lamento la demora, estoy verificando los detalles de tu caso. El área técnica le dará prioridad y al tener una actualización de estatus me comunicaré contigo a través del 800 123 2222. Adrián T.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @soyraul3 @totalplaymx @soyraul3 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MantaCare @izzi_mx @MantaCare Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • analuteca Luneta🎗️ (@analuteca) reportó

    @JGBELLO @Telmex Hola, tu también tienes una falla desde ayer ?

  • MiguuelGuerrero Miguel Guerrero (@MiguuelGuerrero) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Ya les envié la información espero tener su atención lo antes posible ya que me urge el servicio. Desde el sábado sin servicio y sin su atención

  • BESTianoriMVP BESTIANIEL (@BESTianoriMVP) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @AtencionProfeco 12 días sin internet y contando porque ayer quedaron muy formales devenir a arreglarlo entre 10 am y 12 pm y cada vez que llamo dicen que en 24 horas o no saben contar o solo sirven para cobrar por un servicio que ni siquiera puedo usar

  • ginger_ale93 Una pelirroja 👑 (@ginger_ale93) reportó

    Oye @Telmex @TELMEXSoluciona y sí en lugar de exigirme el pago de mi servicio, haces la aclaración que te pedí desde el lunes o me devuelves el dinero para con gusto pagar el servicio?

  • beatrizfranco9 Beatriz Franco (@beatrizfranco9) reportó

    @Telmex Llevo 6 días reportando la falta de servicio. No contestan por teléfono ni por el chat, se hizo una cita para que viniera el técnico y jamás apareció. @TELMEXSoluciona y @Telmex estoy desesperada sin servicio no puedo trabajar!! Ayuda!!!