¿Está Telmex con problemas o cortes en San Francisco Tlaltenco, Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco Tlaltenco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco Tlaltenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Francisco Tlaltenco, Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tláhuac, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Iztapalapa, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Tizilingo, Pozo Número Seis (La Longaniza), Magdalena Contreras y Santa María Chimalhuacán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Francisco Tlaltenco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco Tlaltenco y lugares cercanos:
-
Alejandra Mendieta
(@ALex_cuore) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Eso llevan diciendo desde hace una semana, pero no me dan una solución concreta o un día específico. Mis actividades se ven limitadas por su falta de compromiso @Telmex @TELMEXSoluciona
-
oslealr
(@oslealr) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@Telmex Tengo falla en el servicio de internet, perdiendo clases en línea nivel primaria y no puedo ingresar a mi jornada laboral, reporto el servicio y la grabaciòn solo indica en que puedo apoyarte... requiero soluciòn en la zona de la preparatoria 1.
-
Lizbeth karina
(@lizthsue) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona tengo ya dos días sin internet, mi modem se quemo y no me dan respuesta. Me urge
-
oslealr
(@oslealr) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco No dan soluciòn, y se va a perder un día màs de clases, no hay servicio de internet desde el mièrcoles 24 de noviembre 2021, y no pueden verificar el folio de reporte en su sistema 28157889.
-
Lex Pro Humanitas
(@lexpromx) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Y seguimos esperando, hoy por fin nos llamaron para volvernos a decir que nos llegaría un mail (que jamás llegó) no se encuentra en correo no deseado ni en ninguna carpeta, ¿será que algún día lograremos tener esa página web? Estamos por darnos por vencidos
-
oslealr
(@oslealr) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Hoy 29 de Noviembre 2021 y continùo sin servicio de internet. Tienen el nùmero de reporte que es 28157889. Pueden validar la informaciòn que requieren, y otro día màs que se perderàn las clases por falta de servicio.
-
Daniel C R
(@camachorico) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Adrie_Via @Telmex Déjame decirte que entre lo peor Telmex sería el mejor.
-
Greta Dayana Rosas
(@Soydayanagates) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona de verdad que son una decepción Me están dando una miseria se servicio Llevo desde el 16 de noviembre reportando fallas con el módem y la velocidad de internet Y hasta la fecha nadie me da avances de nada
-
TEY LEON
(@TEYLEON) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ya casi un mes sin servicio y siempre lo mismo, recibirá una llamada y es prioridad y nada que resulven y supongo que qun así tendré que pagar mi mensualidad porque ya llego mi recibo.
-
David Mejía
(@davidmejn) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Naaaahmbre. Yá sáquense. Ya le estoy hablando a TotalPlay. Ustedes ya me tienen harto, mano. Hasta crees que te voy a estar esperando para que pueda yo trabajar.
-
Renissimo
(@HeyRenoCarrillo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona No tengo número de servicio. La pregunta es si pueden instalarlo hoy mismo para saber si lo contrato.
-
Yael Lecter
(@LecterYael) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Telmex Una semana de contrato, tres días sin internet... @Profeco ¿Cómo puedo hacer mi queja formal?
-
Alfonso Martínez
(@Alfonso98513113) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @irma2894 Sebastián, te viste muy burócrata. Ha realizado todo lo que solicitas, si los has entendido? Monitorea las redes sociales, siguen teniendo muchas quejas por el mal servicio que brindan, den solución, ya!
-
María Salazar
(@MARY_KRAVEN) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona estoy presentando fallas en el servicio de HBO, me está abriendo una cuenta que no es mía, me apoyan por favor!
-
Dave
(@_ElDaveBarbajan) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Profeco @Telmex y @TELMEXSoluciona irónicamente no me dan solución, llevo aproximadamente 2 semanas sin servicio con 4 reportes solicitando lo restablezcan y su respuesta sólo es que ya viene el técnico y que tenga paciencia... ¿Acaso sus técnicos están muy retirados?
-
Jesús Cortés
(@tfjemach) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Desde el 7 de julio de este año cancelé durante el período de prueba una suscripción de Disney+, con el folio 652000102423758, me cobraron un mes de servicio totalmente injustificado y a la fecha no me han devuelto mi dinero, me están robando!!! descaradamente!!!
-
P@kko
(@pako_ryntwy) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio Telmex … @carlosslim @arturoelias ayudaaaa por favor !! Nadie en su compañía se hace cargo de nada … auxilio !!!! 3 semanas sin línea telefónica …(5556085782) que hago ? Canceló el contrato ???
-
shark man
(@Sharkman86) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex una vez más me fallas es demasiado lo que se paga para que encima de esto no me brindes el servicio mínimo para trabajar estoy pensando muy seriamente en cambiar de compañía que pena
-
oslealr
(@oslealr) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona Termino el fin de semana y sin soluciòn por parte de Telmex para el folio 28157889, no hay servicio de internet. Mañana Lunes 29 de Noviembre, otro dìa màs perdido sin asistir a las clases nivel primaria y superior, asì como la jornada laboral.
-
shark man
(@Sharkman86) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telmex una vez más me fallas es demasiado lo que se paga para que encima de esto no me brindes el servicio mínimo para trabajar estoy pensando muy seriamente en cambiar de compañía que pena
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
selene ruiz
(@SeleneMolo13) reportó
@TELMEXSoluciona ya o cuando no se que respuesta checan en sistema si cuando me hablaron me dijeron que era por una falla donde está conectado que tendría que ir un técnico...en el sistema solo checar como hacerse tontos
-
Carlos Luna Rosas
(@lolRosseu) reportó
@Kahrlie_ @totalplaymx Yo tengo Infinitum fibra óptica y son contadas las veces que he tenido problemas de Internet, es más probable que se me vaya la luz que la net
-
Alfredo Figueroa Matias
(@Xiuhtec) reportó
@TELMEXSoluciona @profeco Acudi a sus oficinas y me sorprendió la respuesta que me dieron, porque de ser cierto, todo lo que me han contestado por este medio son puras mentiras, me comentan que el servicio se reestablece hasta el día 15, que se puede decir nefasto el servicio
-
ANDRES HUERTA E
(@andreshuertae) reportó
@Profeco En serio? Llevo años reportando el pésimo servicio que brinda Telmex, hasta semanas sin servicio constante y que han hecho? NADA, aunado a que supuestamente me van a realizar ajustes de los cuales no me han dado ninguno, más en fin, sólo actúan contra pequeñas empresas.
-
Gabriel Chavez
(@Alanis97088457) reportó
@TELMEXSoluciona El tema es que mi teléfono local funciona con base en la conexión del módem. Y cómo no tengo conexión al modem, no tengo teléfono. Te comparto mi teléfono celular. 5534049938
-
Nalleli Hernández Go
(@Nalle_97HG) reportó
Ya van dos fines de semana seguido que me pasa lo mismo,y el técnico que anda ahí dice que el no arregla eso,pero si me estaba dejando sin línea por favor espero pronta solución ya que se está volviendo recurrente,@TELMEXSoluciona @Profeco
-
ban
(@veny_luna) reportó
@TELMEXSoluciona Desde septiembre mi servicio está mal. Y no me dan Respuesta, se me va a cada rato el servicio, marco y no contestan, o me dicen que van a mandar a alguien y ninguna solocion. Pésimo servicio, y me cobran por cosas que ni si quiera eh dado de alta
-
paty linda
(@paty_sierra) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco tengo sin servicio desde el día 07 de diciembre y he levantado reporte, dando seguimiento ya que solo dicen que en un tiempo de 48 hrs estarán resolviendo el problema, sin embargo hoy que marque para verificar el seguimiento nuevamente dan un tiempo de +
-
MARIA ISABEL ASTONE
(@AstoneIsabel) reportó
@ENACOMArgentina VENGO RECLAMANDO TELMEX CLARO, SE NIEGAN ENVIAR FACTURA CON PAPEL, TAMPOCO ME DAN NÚMEROS DE RECLAMO, HICE NOTA 8-7-22 COMENTANDO LO QUE PASA, 3 MESES NO ENVIAN LA FACTURA DIRECTAMENTE, NO ME ATIENDEN POR MAIL, ME PIDEN CHATEAR Y ME CUESTA POR TWITTER. NO SIENTO RESPALDO ENACON
-
luar
(@hbr3062) reportó
@TELMEXSoluciona Me llegó un mensaje de que el día de ahora atendían lo del cambio de domicilio ya mero llega el día de pago. Tendrán la desvergüenza de cobrar si prestar el servicio?