Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Viejo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México 11/26/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Mexico City, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Cipreses (Las Julianas), Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Torre Esmeralda y Cuautitlán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoDelegación Cuajimalpa de Morelos Corte Total
MexicoMiguel Hidalgo Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoAzcapotzalco Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Viejo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viejo y lugares cercanos:

  • AlbertoEscogido 🇲🇽🇷🇺Альберто Эскогидо 🇲🇽🇷🇺 (@AlbertoEscogido) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona El sábado tuve intermitencia en el servicio. Ayer domingo por obra divina no falló el servicio (y eso que no voy a misa) Y hoy desde las 8am se va y viene la señal. Me saca de mis reuniones de zoom, no me permite trabajar en documentos en la nube. ¿Pueden solucionarlo o no? 😠😤

  • ay_ya_wey La abogángster (@ay_ya_wey) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola @TELMEXSoluciona sigo sin tener internet, no eran 3 días para dar solución a la falla en mi servicio?

  • iozean iozean (@iozean) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx , cada cuánto se les va el ****** servicio? Cuando iba a contratar con Telmex uno de sus vendedores me dijo,te vas a arrepentir en un par de meses cuando veas lo lento de Telmex, y le creí, y que creen?… si me estoy arrepintiendo. De ustedes.

  • brendvv BrEnD (@brendvv) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona La verdad si hemos tenido problemas con la compañía pero esta ocasión fue demasiado el tiempo de respuesta. Estamos considerando cambiar de Carrier

  • rebecabelacqua Rebeca Belacqua (@rebecabelacqua) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Llevo una semana esperando que instalen mi internet, hasta ahora ningún técnico ha dado señales de vida, y la respuesta en call center siempre es que “mañana se presentan”.

  • ileanvale Valeria González (@ileanvale) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Si me vas a dar una solución que no sea lo mismo que se va a poner en contacto el técnico en estos días para concretar una cita no gracias . Si vas a solucionar mi problemas si gracias

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Telefonia_MX @infinitum Según, siempre he tenido problemas con la conexión, me marcan y según se realizan ajustes y después de 1 o 2 semanas nuevamente está igual, ya me cambiaron el módem 2 veces y tampoco hay mejoría, ya compre un router y menos, si es una jodita estar reportando a Infinitum

  • joblg JOB LOPEZ (@joblg) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ¿Hoy si van a ir a hacer lo del cambio de domicilio??? ¿O cuántos días mas debo esperar??? ¿Me van a cobrar estos días que llevo sin servicio???

  • rotsen44 Rotsen Chipicucho 😼🏳️‍🌈 (@rotsen44) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telmex dejándome sin internet y teléfono en lunes en el consultorio… Tiempo estimado para solucionar mi problema: 2 días Ah pero para cobrar están buenos 😑

  • yayaenelyayo yayaenelyayo (@yayaenelyayo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Envíe mis datos hace varios dias y nadie me ha contactado para darme soporte técnico. Mi Internet sigue igual de inestable.Tengo que trabajar en modo alambrico :(

  • juanzepahuasan Juan Zuñiga (@juanzepahuasan) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Telmex una falla que lleva 4 días y sin ninguna solución!!!!

  • jjahs Antonio Hernandez S (@jjahs) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Viri_Rios Tal vez partimos de bases falsas. Suponemos q esta ahi para aportar, pero esta ahi para vigilar las arcas, y los q operan son los funcionarios de abajo. Pasa en el sector privado donde ponen a la familia hasta arriba (Telmex). El problema es cuando se la creen y quieren opinar.

  • beckdiaz GABI DIAZ (@beckdiaz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @hectorslimseade Qué pasa con @TELMEXSoluciona @Telmex pésimo servicio al cliente.

  • ileanvale Valeria González (@ileanvale) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona pesimo , de pésimos servicios más de 20 días para que te instalen el servicio que voy a pagar que no me van a regalar y en espera de técnicos y nada y los teléfonistas horrible servicio no saben solucionar aún no cuento con el servicio y me e llevado de solució

  • JoseLuisCruzV_ José Luis Cruz V. (@JoseLuisCruzV_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @TELMEXSoluciona cada 15 dia nos quitas el servicio, ahora no se si por falla ¿pero de verdad no pueden brindar un compromiso con el servicio?

  • rebecabelacqua Rebeca Belacqua (@rebecabelacqua) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona Qué rayos hay que hacer para que acudan a instalar el internet? Desde el 17 de agosto estoy en espera, ya llamé mil veces y ningún técnico ha venido hasta ahora 😑 #imdone

  • orgullosamex75 Norteña Aspiracionista 💋💃👠 (@orgullosamex75) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Querido @TELMEXSoluciona solicite cambio de domicilio y me programaron para ayer a medio día. No vinieron, ni llamaron y hoy sigo esperándolos. Yo trabajo desde casa y cada hora sin servicio me afecta enormemente. @infinitum por qué me tratan mal?

  • ErikaHSC Erika (@ErikaHSC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex tengo más de 5 días sin Internet y solo me manda mensajes de que están trabajando y marco para reportar y solo contesta una grabadora. Que pésimo servicio.

  • brendvv BrEnD (@brendvv) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @telmex @profeco tenemos casi una semana sin voz y datos y nadie se ha presentado en nuestro domicilio y solo nos mandan a la contestadora. Señores urge su pronta respuesta folio 048994156. Uuurgeeee

  • cdmxican  CdMexICan  (@cdmxican) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @infinitum no es posible que no tenga servicio porque en tu sistema aparece a mi nombre, en la app también y en tu call Center digan que no es mi línea.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chrisampudia CHRISTIAN (@chrisampudia) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin tener solución y no viene técnico que se hace no hacen caso llevo 5 días sin internet

  • MeMo86c Memo cg (@MeMo86c) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes. Nuevamente mi domicilio se encuentra sin servicio de Internet. Podrían ayudarme por favor.

  • Ale16896Ale Ale (@Ale16896Ale) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona @Telmex ayuda!!! Ya 3 días sin internet ! Se levantó el resporte! No salimos por esperar al técnico y nada!!! Que onda !!??? Folio 54693100 !!

  • IlseVianney1 Ilse Viann (@IlseVianney1) reportó

    @TELMEXSoluciona @carlosslim @pofeco Así cómo dicen que van a llamar.... Ojalá la llamada sea por qué ya se dignaron a reestablecer mi maldito servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Ale16896Ale @Telmex @Ale16896Ale ¡Hola! Lamento el inconveniente presentado en el servicio, te informo que ya tengo tu caso registrado, lo solucionaremos lo antes posible. Me comunicaré contigo al tener más información. Justino C.

  • ernesto_gr Neto (@ernesto_gr) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues no se agilizo nada de nada, no se han comunicado, el técnico no ha venido, 84 horas sin servicio y contando... #telemex con un pésimo servicio, su sistema no funciona y su suporte no sirve para nada

  • ZeroArkIX Ark (@ZeroArkIX) reportó

    @julioo_mena @Megacable @TELMEXSoluciona Lastimosamente si. Yo ahorita terminaré mi plan forzoso y cambiaré de compañía. Ya probé las 3, menos izzi y ya se cual es la menos peor. Lo que me hicieron hoy, no lo voy a tolerar. Fue mega

  • lanzabazooka lanzabazooka (@lanzabazooka) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Gracias, ya está aquí el técnico, justo atendiendo mi reporte pero el problema es que eres la tercera vez que me desconecta otro técnico para dar de alta un nuevo servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @BytePhantom_ @Telmex @BytePhantom_ Hola, te ofrezco una disculpa por el inconveniente presentado. Te aseguro que estamos trabajando en tu reporte, ya se encuentra en área técnica y se comunicarán contigo para brindarte más detalles de una solución. Quedamos a tus órdenes. Yamilet P.

  • concepciongrnds concepcion (@concepciongrnds) reportó

    @TELMEXSoluciona Dos días y sin ninguna respuesta