Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Viejo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México 11/24/2025 06:10

noviembre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 12:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Cipreses (Las Julianas), Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Torre Esmeralda y Cuautitlán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Viejo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viejo y lugares cercanos:

  • luffy82 CARLOS GUZMAN (@luffy82) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo con lentitud en la velocidad del Internet

  • KarenArRdz Karen Arriozola (@KarenArRdz) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona y su pésimo servicio, más de una semana con un reporte que se supone que debían resolver en 72 horas y ahora tengo que seguir esperando 3 días más a ver si se dignan a venir a solucionarlo! 😡 @Profeco

  • liviam2 LIVIAM2 (@liviam2) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona no tengo internet ayuda por favor

  • ady_8_26 Adriana Ramos (@ady_8_26) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Falla masiva dice @Telmex , ayuda @warkentin @risco hacer presión y que no nos corran del home office...

  • liberalfeeling Sergio Rocha Garnica (@liberalfeeling) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Telmex nos a abandonado llevó 6 días sin Internet y línea telefónica. No hay solución que pena.

  • Ebby_SiNe Eve Noriega (@Ebby_SiNe) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ya solucionen lo de mi servicio!!! Me urge!!!

  • Ebby_SiNe Eve Noriega (@Ebby_SiNe) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona como ayudan si ni su inútil operadora Clara Rodríguez quiere levantar el reporte atiende de la ****** y no me apoyo en nada me urge solucionen cualquier problema q tenga necesito del servicio que puntual pago!!!

  • selme052 selme05 (@selme052) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @infinitum se está volviendo una porquería su servicio, se sale a cada rato su internet y ahora todos los días, es un robó lo que hacen ya que cobran por un servicio que no dan, no sean miserables

  • ady_8_26 Adriana Ramos (@ady_8_26) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ayuda! no tengo internet desde ayer en la noche! Me van a correr del Home Office.

  • Ekmuyal01 Angela Salinas (@Ekmuyal01) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Por favor @TELMEXSoluciona arreglen su falla en la Narvarte, desde la tarde no tenemos internet y yo tengo clase mañana... yo soy la maestra 😭😭

  • Edys53 SiledyRey (@Edys53) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @infinitum cómo le hago para hacer valer mis derechos y tener el internet que estoy pagando? en junio 2020 pagué más y está igual o peor, hoy no he podido ver y hacer nada x que se cae AYUDA @Profeco

  • ady_8_26 Adriana Ramos (@ady_8_26) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Falla masiva de @Telmex 🙀 dan justificante para el home office #internettambiénesunderechohumano

  • IngPalmerin Marten Palmerin (@IngPalmerin) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona segun me iban a hacer una segunda instalación del servicio y nada... 🙄 Llamenme plz

  • samper21 Pakito Samper♍ (@samper21) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona te envío DM necesito ayuda con un cargo

  • selme052 selme05 (@selme052) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TELMEXSoluciona se está volviendo una porquería su servicio, se va todos los días últimamente el internet, cobran como si su servicio lo dieran bien, lo que están haciendo es un robó, cobrar por un servicio mediocre es ilógico

  • luffy82 CARLOS GUZMAN (@luffy82) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo con problemas de Internet, @hectorslimseade tendrá la misma velocidad con la que cuento y que todos los días reporto el servicio? Me atiende Alan, Marlen, Gustavo, Mónica, Patricia, Enrique, Sergio y demás, pero nadie me soluciona

  • olvidokw KNIGHT GIRL 🖤💀🖤 (@olvidokw) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex tenemos un reporte con #45567240 desde hace 15 días no nos dan solución y hasta un técnico de calle nos quiso cobrar por solucionar el problema, estamos haciendo home oficce y es necesario el internet, donde puedo poner una súper queja? 🤬🤬🤬

  • selme052 selme05 (@selme052) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Telmex, se está volviendo una porquería su servicio de internet, no funciona, se sale a cada rato, ésto es diario, creo que están robando ya que cobran por un servicio que no dan, no sean miserables

  • miguelchavezsup Miguel Chávez (@miguelchavezsup) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, nuevamente yo, intento hacer la consulta del saldo por el 8001232222 pero marca error, quiero verificar por que me sigue llegando el cobro del paquete 249 si el mes pasado según ya lo habían dado de baja, además ese paquete nunca lo solicité

  • liberalfeeling Sergio Rocha Garnica (@liberalfeeling) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TELMEXSoluciona no soluciona tengo 10 días reportando mi línea telefónica y falla del Internet. Me dan fechas de visitas de técnicos nada. Cumplo con mis pagos puntualmente. @Telmex que pena no hay solución.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mistico8110 🕉️ (@mistico8110) reportó

    @JimePmora @FiscaliaPuebla @MBarbosaMX 🤦🤦🤦 Ruega que no sea de Telmex, xq con su huelga no habrá quien atienda la falla

  • papaloapan12 Alejandro H Delfín (@papaloapan12) reportó

    @TELMEXSoluciona Sin estar en huelga no atienden las fallas ahora con su red autónoma mucho menos y mas con su asistente virtual que no sirve para nada, 1 semana sin línea por un simple cambio de número

  • Davidbayall David Barrera (@Davidbayall) reportó

    @TELMEXSoluciona @Ignacio12673933 Buen día amigo. Al parecer no tendremos solución pronto, a cinco días de no contar con servicio de internet,con reporte desde el primer día aún sin solución. En fin.... Saludos cordiales.

  • RuubyArroyo ꜱ 🐼 ᴍ 🐰 (@RuubyArroyo) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 2 días tratando de comunicarme con ustedes sin respuesta. Necesito aclaración respeto a un cargo no reconocido en mi recibo telmex

  • VozzcoPalacios PM. (@VozzcoPalacios) reportó

    @TELMEXSoluciona Jajajaja llevo casi 2 semanas sin servicio, se hizo el reporte y lo único que me dicen es que un técnico visitará mi domicilio el día siguiente después de las 12 (1 semana recibiendo el mismo mensaje), pero eso sí, el recibo se tiene que pagar completo o empiezan las llamadas

  • radio_malpica Alejandro Malpica (@radio_malpica) reportó

    Buen día! no sé si a usted le suceda; quizá debido a la huelga en Telmex, nuestra conectividad funciona apenas a la tercera parte de su capacidad😒😒 Los usuarios seguiremos pagando los platos rotos, mientras continúen los monopolios.

  • olidiazd Oliver Diaz (@olidiazd) reportó

    @abrahamendieta @TELMEXSoluciona Lamentable

  • ismael_ramrez Jose Ismael Ramírez (@ismael_ramrez) reportó

    @TELMEXSoluciona Mentira, Mi internet tiene un mes con intermitencia Y lo reportó casi a diario Y responde una contestadora y omite tu caso... Pero para cobrar son puntuales. Su equipo y personal que supervisa el sistema de telecomunicaciones, No tiene la calidad que requiere el usuario final.

  • tomydali_40 Jonathan Serrano (@tomydali_40) reportó

    @TELMEXSoluciona Estoy en mi trabajo, me pueden contactar después de las 6, y espero mientras puedan hacer algo o mandar al técnico. Ya que desde el domingo pasado están haciendo actualizaciones y veo ninguna mejora. Su app me dice que necesito un cambio tecnológico de módem

  • Moncrrat8 Moncrrat8 (@Moncrrat8) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya les pase los datos que me piden y hasta el acta de defunción del titular y aún no me cancelan el servicio ya hace más de 10 días se los mandé y por teléfono tengo todo el mes pidiendo que lo cancelen