Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zimatlán de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca 03/01/2024 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zimatlán de Álvarez y lugares cercanos:

  • Thaigi Ing. Laura Thaigi (@Thaigi) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @Telmex Hemos metido una solicitud para 50 líneas telefónicas para el Fracc Real Antequera 2, de Oaxaca desde hace 1 mes. Aún no nos dan respuesta.

  • Thaigi Ing. Laura Thaigi (@Thaigi) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @Telmex @TELMEXSoluciona ya tendrán una respuesta, para la instalación de las 50 líneas telefónicas, en el Fracc Real Antequera 2? O al menos un número de reporte

  • vikko_tips Vikko (@vikko_tips) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Llevan ya 4 semanas con esta que comienza y no han terminado de generar el reporte ni atenderlo .....cuantas semanas o meses debo esperar????😡😡😡😡 tienen un pésimo servicio.

  • vikko_tips Vikko (@vikko_tips) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Tengo 4 semanas esperando su llamada o que me contacte....es una porquería su servicio !😡😡😡

  • RicardoElizaLop Ricardo Elizarrarás (@RicardoElizaLop) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @Telmex Buenas tardes por este medio solicito el seguimiento a la solicitud de instalación de 50 líneas telefónicas y servicio de internet infinitum para el Fraccionamiento Real Antequera 2, ubicado en San Raymundo Jalpan, Oaxaca.

  • vikko_tips Vikko (@vikko_tips) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @Telmex @TELMEXSoluciona ya llevan una semana arreglando un problema técnico en la zona del centro de oaxaca ! Cuanto más tardara ?????😡😡😡

  • Thaigi Ing. Laura Thaigi (@Thaigi) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @Telmex Cúanto tiempo se tardan en dar respuesta a una solicitud para 50 líneas telefónicas para el Fracc. Real Antequera 2 en Sn Raymundo Jalpan Oaxaca??

  • jorgemoralesoax Jorge Morales (@jorgemoralesoax) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Gracias a @TELMEXSoluciona por haber atendido de manera inmediata mi petición de servicio. Ya tengo internet en casa. Ahora sí, véngase la cuarentena

  • AlbertoWAguilar Alberto Aguilar Ruiz (@AlbertoWAguilar) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @becilse @Telmex @TELMEXSoluciona Son mentirosos y no cumplen. Muy mal servicio. Es mejor Total Play

  • vikko_tips Vikko (@vikko_tips) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Tengo 4 semanas esperando eso...son pésimos !

  • vikko_tips Vikko (@vikko_tips) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Llevan 4 semanas así...son una porquería de servicio.

  • vikko_tips Vikko (@vikko_tips) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @Telmex 4 semanas sin servicio!!!! Auxilio.....@AtencionProfeco

  • Thaigi Ing. Laura Thaigi (@Thaigi) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @Telmex @TELMEXSoluciona van 7 llamadas y aun no hay solución para la instalación de 50 líneas telefónicas para el fraccionamiento Real Antequera 2. Tampoco se genera número de reporte.

  • vikko_tips Vikko (@vikko_tips) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @avatarluli @Telmex Es una porquería de empresa @TELMEXSoluciona

  • Rulas64 Raùl Garcìa R. (@Rulas64) reportó desde Trinidad Zaachila, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona hola, no hay servicio de telefonía en Trinidad Zaachila. Tienen conocimiento de alguna falla?

  • wuiichoR13 Mauricio Ruiz (@wuiichoR13) reportó desde Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca

    @Telmex Estoy a una chingadera de nada. De hacer la cancelación de mi servicio. Sigo con el mismo problema. Ni me llega el cambio de módem que me dijeron, Ya va para el mes y no me mandan ningún técnico para que arregle esto. @TELMEXSoluciona

  • wepsoaxaca weps (@wepsoaxaca) reportó desde San Agustín de las Juntas, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Necesito cerrar el contrato que tengo con ustedes urge

  • Thaigi Ing. Laura Thaigi (@Thaigi) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @Telmex ya les envié la copia de todo el expediente para la instalación de 50 líneas telefónicas en el Fracc Real Antequera 2, habrá alguna respuesta?

  • wepsoaxaca weps (@wepsoaxaca) reportó desde San Agustín de las Juntas, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona La velocidad de mi internet esta pesimo

  • Thaigi Ing. Laura Thaigi (@Thaigi) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @Telmex @TELMEXSoluciona quedaron en enviarme un número de reporte. No hay respuesta aun de su parte.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • azul_ado_ mayra peresa (@azul_ado_) reportó

    @TELMEXSoluciona Amigo, te lo encargo mucho, ya llevo 8 días sin servicio, ¿por qué?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @GustaSo @GustaSo, permíteme validar tu servicio por este medio, compárteme por DM tu nombre completo, la línea Telmex a 10 dígitos, el nombre del titular y algún teléfono para comunicarme contigo. Quedo al pendiente. Monserrat S.

  • BrendaHoHyun Brenda Ho Hyun (@BrendaHoHyun) reportó

    Díganme qué compañía telefónica tiene un mejor servicio que Telmex para cambiarme ya mismo, una que atienda reportes de fallas en menos de 72 hrs

  • noe35559188 noe (@noe35559188) reportó

    @TELMEXSoluciona Son chingaderas con ustedes el servicio se restableció desde las 2:30 de la madrugada y nada más dure nueve horas y media con mi servicio restablecido y para que después me quitarán el servicio completo no ******* mames

  • Mikronymous Mikrolm el de enmedio. (@Mikronymous) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona no mas para avisarte que ya estoy por contratar servicio con otra empresa, para que ya dejes de trabajar en el reporte que tienes 15 días trabajando, ya no se estresen, ni se cansen por mi y mi familia, ahora díganme les llevo el módem o me lo quedo?

  • 3DU4RD078 Eduardo Rojas (@3DU4RD078) reportó

    @luiselopez @TELMEXSoluciona Debes hacerlo desde el módem Telmex donde tienes el servicio, yo ya lo active

  • Omar_Alcantara Omar Alcántara (@Omar_Alcantara) reportó

    @Profeco Buens tards. ¿Es posible obtener un reembolso de la compañía telefónica si es que no reparan mi servicio en un plazo determinado? Llevo casi dos semanas sin solución pero hoy sí que se cobraron la mensualidad a mi tarjeta. Estoy muy enojado. @Telmex @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @pan0roweat @pan0roweat, hola lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lalomontavila @lalomontavila Hola, si estás presentando fallas con tu servicio, por este medio podemos ayudarte solo proporcióname vía DM tu nombre completo número Telmex a 10 dígitos, un número celular de contacto y correo electrónico. ¡Saludos! Manuel P.

  • AldoLechuga Aldito Lechuga (@AldoLechuga) reportó

    @Alejand10945517 @TELMEXSoluciona A ver si nos descuentan del recibo los días sin el servicio... digo por que ellos no perdonan una al cliente