Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca 04/19/2024 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocotlán de Morelos y lugares cercanos:

  • Rulas64 Raùl Garcìa R. (@Rulas64) reportó desde Trinidad Zaachila, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona hola, no hay servicio de telefonía en Trinidad Zaachila. Tienen conocimiento de alguna falla?

  • wuiichoR13 Mauricio Ruiz (@wuiichoR13) reportó desde Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca

    @Telmex Estoy a una chingadera de nada. De hacer la cancelación de mi servicio. Sigo con el mismo problema. Ni me llega el cambio de módem que me dijeron, Ya va para el mes y no me mandan ningún técnico para que arregle esto. @TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • profenoe Noe Luna (@profenoe) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya tengo desde el jueves sin servicio tel 8183902078 me traen a puras mentiras ya le estoy mandando mensaje a los Slim para que ellos puedan ordenar atiendan mi queja y estaré twittear mensajes a la cuenta. De Slim

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @victorv81752976 @victorv81752976, hola ¿Me podrías indicar si presenta alguna falla tu servicio? y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, un número alterno de contacto, correo electrónico y a la brevedad nos pondremos en contacto, quedo a tus ordenes. Irene C.

  • Natiiagnatiiag Gaytanduran (@Natiiagnatiiag) reportó

    @TELMEXSoluciona que pasó con mi reparación de mi línea telefónica nada que viene a checar puras mentiras y aunque le diga que está funcionando bien en su sistema pero yo no tengo servicio muerta la línea telefónica

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @_spx95 @_spx95 ¡Hola!, te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas para brindarte una mejor atención indícanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico, a la brevedad posible nos comunicaremos. Roberto Q.

  • Nikyta79328139 Nikyta (@Nikyta79328139) reportó

    @TELMEXSoluciona osea que descaro, 38 sin linea de teléfono, me lleno una semana y de nuevo sin servicio, así llevo otros 8 días sin linea, ah pero ya me están llegando mensajes para pagar, y me pueden decir que voy a pagar 😡😡

  • Ellngeniero Ingeniero Pelafustán ✨ (@Ellngeniero) reportó

    Al parecer tienes que poner un tuit diciendo que el servicio de @Telmex es una porquería, para que te respondan los DM. Tengo 3 días sin servicio en casa.

  • jluisgarcia1ro jluisgarcia (@jluisgarcia1ro) reportó

    @TELMEXSoluciona no veo en ninguna red social información de la falla de comunicación, ¿Que está pasando con Telcel? Cada día falla más el servicio pero las facturas te las envían hasta dos o tres veces el mismo día.

  • Natiiagnatiiag Gaytanduran (@Natiiagnatiiag) reportó

    @TELMEXSoluciona mi línea telefónica está muerta no han venido a solucionarlo nada son puras mentiras que va a venir a checar mi línea telefónica

  • DonaMarina1512 Delia Marina (@DonaMarina1512) reportó

    @La_docdefamilia @Telcel Celaya Gto. Mi hija y mi yerno tienen que estar dando clases presenciales y desde anoche está fallando el módem. Gracias a Dios mi esposo tenemos línea d Telmex.

  • profenoe Noe Luna (@profenoe) reportó

    @Telmex Slim escucha mi queja no se atiende