¿Está Telmex con problemas o cortes en San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio de la Cal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio de la Cal y lugares cercanos:
-
Biiniza Viento Agua
(@BiinizaMatias) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona amixes Telmex, si un amigo en MTY lleva 10 días sin Internet por su deficiente servicio, y atención a clientes le indica que su caso es urgente... Pero no resuelven NADA, siguen pasando los días y sigue pagando un servicio que no tiene ¿ya debe llamar a PROFECO?
-
Paul Contreras
(@PAULESPONGA) reportó
desde
San Agustín Yatareni, Estado de Oaxaca
@infinitum buenas tardes me pueden ayudar no tengo servicio de internet
-
Raùl Garcìa R.
(@Rulas64) reportó
desde
Trinidad Zaachila, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona hola, no hay servicio de telefonía en Trinidad Zaachila. Tienen conocimiento de alguna falla?
-
Vikko
(@vikko_tips) reportó
desde
San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca
@Telmex @TELMEXSoluciona ya llevan una semana arreglando un problema técnico en la zona del centro de oaxaca ! Cuanto más tardara ?????😡😡😡
-
Parastoo Anita Mesri
(@parastoo_mesri) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Por cuarta vez en un año, sin teléfono e internet. Ya se les hizo costumbre. el folio *021536536.* Urge!!!!!
-
Crhicrhis
(@IvnRodguec) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@Profeco buena tarde, llevo 4 días batallando con @infinitum para que me hagan una miserable llamada y atender el problema con el módem, es una porquería de atención, por llamada o por redes sociales.
-
Paul Contreras
(@PAULESPONGA) reportó
desde
Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
@infinitum buen día para reportar mi Internet no funciona la línea de tel. Tampoco cp 71228
-
SALVANDO VIDAS OAXACA A.C.
(@gsvoax) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@MabelYescas @PeatonVigilante Es probable que sean de Telmex o checar los postes si son de madera son de Telmex y de ahí se cuelgan otras compañías
-
Mujerdelmar
(@adrimujerdlmar) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona llevo tres horas intentando cancelar mi servicio por teléfono. Así tampoco lograrán que me quede con ustedes. 🤨
-
Crhicrhis
(@IvnRodguec) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@infinitum que tal buena tarde, tengo problemas con mi módem me podrían apoyar por favor?
-
serchx CZ
(@SerchxCz) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco llevo 5 días sin servicio y cuento con dos números de reporte, exijo que se me atienda ya que solo prometen solucionar en 24 hrs. Folio 22344562
-
carlos humberto velasco kauffmann
(@carlos55172395) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona hola pésimo asistencia a clientes , hablé para solucionar y tema de internet y la señorita que me atendió ****** carácter .
-
Erick Kikezz
(@erikin18) reportó
desde
San Pablo Etla, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona que paso ya paso otra semana y no hay respuesta
-
𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐉𝐞𝐬𝐮𝐬 𝐑𝐨𝐬𝐡𝐞𝐫’𝐬.
(@antonioroshers) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona ¿por qué tienen el peor servicio posible? pareciese que están empeñados en serlo #lopeordelopeor
-
Crhicrhis
(@IvnRodguec) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona que tal buena tarde, tengo problemas con mi módem, me podrían apoyar por favor
-
Iván Mellin
(@MellinIvanOax) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona cambiaron el módem y siguen las intermitencias en el servicio de internet @Telmex
-
Iván Mellin
(@MellinIvanOax) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona nada de solución, solo sus remedios virtuales por whatsapp, debería funcionar el módem, la red está intermitente hace 4 días, que ******** se debe hacer para que atiendan!!!
-
ray cortes
(@reyzapoteco1984) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
Tienen todo el día para contactarte y justo cuando estoy indispuesto me llaman que servicio tan deficiente caray @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Iván Mellin
(@MellinIvanOax) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona @Telmex llevo 4 días con fallas en mi servicio de internet, una intermitencia que me perjudica, y los números no atienden hasta que se les pega la gana a los “ejecutivos”.
-
Francisco Ramirez
(@pacopadilla67) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
Como siempre. El internet @infinitum de @Telmex dando de que hablar. La señal se pierde cada dos minutos y uno pagando por un servicio de calidad. No cabe duda le abren la puerta a la competencia @izzi_mx
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
•×ManuRiveraו™😎
(@ManuelCR91) reportó
@Profeco @TELMEXSoluciona sigo en la espera de mi resolución de Bonificación por el mes que mi servicio solo funcionaba a ciertas horas… Ya estoy cansado de las llamadas de acoso de cobranza pero ninguna que me solucione la situación.
-
Diego Mora
(@liadiegomora) reportó
@hectorslimseade @Telmex @TriaraTelmex Es terrible el servicio técnico y administrativo, desde el 31 de Octubre levante el reporte y es fecha que siguen igual, dicen que ya va ir el técnico y no va nadie, estoy fastidiado de escuchar lo mismo cada que llamo al 800123222, espero llegue otro proveedor a la zona.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@IvanRgz2 @Telmex @IvanRgz2 Buen día, vamos a revisar la falla del servicio, al tener actualización, nos pondremos en contacto contigo, para darte una pronta solución. Eli T.
-
Nalleli Gómez
(@97HG_N) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex La misma respuesta 0 soluciones,ya son 6 dias,nadie le da el seguimiento adecuado. Ya mande un técnico es la solución, para que me vas a llamar.
-
Graciela Segura C.
(@GrassSegura) reportó
@TELMEXSoluciona Eso mismo me dijeron al momento de hacer el reporte, que significa que el reporte de finales de octubre haya sido por la misma situación y se repita cada vez?? Gracias por su respuesta.
-
Nalleli Gómez
(@97HG_N) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Otro asesor mas que me da la misma respuesta y la llamada jamas llega,la forma mas eficiente sería que le pasen el reporte a un técnico y me viste en mi domicilio,ya las mismas respuestas tienen 6 días.
-
Nalleli Gómez
(@97HG_N) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Otra,ayer era el tiempo límite para pasar a mi domicilio. Solo me saben decir lo mismo, mejor ayúdenme y ya denle de baja a su pésimo servicio.
-
Nalleli Gómez
(@97HG_N) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Ya me la se tiene 6 dias con la misma respuesta,creo ya me atendieron todos sus compañeros y a ninguno le da tiempo de marcarme.
-
Nalleli Gómez
(@97HG_N) reportó
@TELMEXSoluciona @albertogarc14 Sus disculpas me sirven de poco,solo dicen que van a llamar y nada, ya no me contestes eso,mejor llamame si realmente quieren ayudarme o mejor manda un técnico.
-
Nalleli Gómez
(@97HG_N) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Tu si me vas a llamar o sigo esperando la llamada encantada.