¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Nogales, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Nogales, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Nogales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Nogales, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Monterrey, Ciudad General Escobedo, Guadalupe, San Nicolás de los Garza y Norte de Monterrey.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Nogales, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Nogales y lugares cercanos:
-
centro optico profesional
(@talleroptico) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona reporte 8183407503 no sirve la línea
-
Simplicio
(@Jose_LuzMtzHdz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
******* de @TELMEXSoluciona que pésima señal tienen
-
Simplicio
(@Jose_LuzMtzHdz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@imbofido Sí, esos ******* de Telmex que no tienen Buena señal, eso sí te cobran puntuales
-
centro optico profesional
(@talleroptico) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Telmex sigo esperando la portabilidad que me hicieron hace una semana solo internet funciona pero línea telefónica no sirve urge porque es línea de negocio. 8193407503
-
quina
(@geradelgado12) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Telmex el 8183603767 ya tenemos días sin el servicio de teléfono y del internet se les hace justo pagar por un servicio que no tenemos
-
Shay Mx
(@anairdajv) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona ¡Hola! Tenemos más de un mes sin línea telefónica, llamaba a diario para reportar, pero ahora, ingreso el número y "se corta" la llamada. 🙄 Nos urge una solución.
-
ClubVeronicaCastroMty
(@ClubVeronicaMty) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona me está fallando el módem según tengo más velocidad y nada falla más
-
Plonch Sama
(@Plonch_mty) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona no hay servicio en la app/teléfono?
-
patriota
(@patriota28C) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buenas tardes, sigo sin tener respuesta del reporte 21390391, tengo contratado un paquete de 150 Mbps y estan llegando 3 Mbps, me estan cobrando $599 por mes @carlosslim hace 15 dias que lo reporte
-
centro optico profesional
(@talleroptico) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona seguimos en lo mismo sin dar seguimiento urge la línea de teléfono 8183407503
-
César Guerrero
(@Waste81) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Telmex pésimo servicio tengo 10 días sin internet,cuando se digan en atenderme!!!
-
David
(@DavidCantu86) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Oye @Telmex tu ****** servicio de call Center, está igual de ****** que el servicio de @ayudaizzi de perdido estos contestan y echan mentiras, pero de igual forma no valen para un tarro de ****** ninguno de los 2
-
Liliana Sepúlveda✨
(@_lilianaa26) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
ya andan aquí el técnico de Telmex llegó primero que yo a la of, solo espero que asi como fue de pronto tmb lo sea el servicio 🙌🏻👏🏻
-
patriota
(@patriota28C) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@hectorslimseade Una ayuda para que me puedan arreglar mi servicio de internet. Lo reporte desde hace 15 dias. Numero de folio 21390391. Telefono 8113584666. solo me mandan mensajes que lo van a resolver pero no hacen nada @TELMEXSoluciona
-
mariana Tornel
(@marianaTornel) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona podrían compartirme algúna página o correo para alzar la mano por una mala actitud de alguien de su servicio a cliente? Específicamente de infinitum turno de noche 800 123 2222. Gracias!!!
-
quina
(@geradelgado12) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona primo servicio ya muchos días sin línea ni internet para eso deberían ser buenos de arreglar el servicio
-
jazmin ayala
(@jazmin_ayalamtz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona no soluciona nada llevo días sin internet debido a una reparación por parte de los técnicos a un vecino.el reporte se levantó el día 2 de diciembre fecha que no pueden dar razón de cuando me arreglaran el servicio. Eso si siguen cobrando.
-
Jonathan Mtz Gln
(@Jona_Mtz_Galvan) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Telmex quiero hacer la cancelación de mi servicio por el mal servicio que brindan, y cada que llamo para intentar cancelar casualmente se corta la llamada. Ocupo ayuda @CondusefMX
-
Simplicio
(@Jose_LuzMtzHdz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Saul_Bar @SancadillaNorte @Chivas Yo mismo me hice ésa pregunta, y pensé que fué por la deficiente señal de Telmex, interrumpida cada minuto.
-
quina
(@geradelgado12) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Telmex buenos días,disculpe ya tenemos días que no tenemos línea del teléfono ni el internet y se acaba de vencer el pago hoy y ya lo hicimos,se les hace justo pagar por un servicio que no tenemos
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PpGs
(@PPGOL99) reportó
@21Danyra @TELMEXSoluciona no funciona su página web para pagar,,,, no les pago este mes?
-
Antonio Rios
(@AntonioRS78) reportó
@fernandamdo Creo que el peor es Telmex (Infinutum) fuera de ciudades principales, es como si no tuvieras internet de tan bajo ancho de banda que te otorgan. En zonas urbanas, el mejor es el que tenga presencia y no sea el más usado en la colonia, porque es literalmente a demanda.
-
Ismael Valle
(@jaelmich) reportó
@TELMEXSoluciona me han cargado a mi recibo telmex una cantidad no reconocida por concepto de tienda por 999. He hecho llamadas a su centro de atención y al asistente virtual en internet sin que pueda establecer comunicación alguna haciendo perder mi tiempo. Agradezco su ayuda
-
Robben Redsox
(@RuRojase) reportó
Otra vez!!@infinitum no sirve para nada!! Velocidad de 7mbps es un pésimo servicio!!! Ya entra aquí Totalplay!!
-
Rubioe
(@IrvinR_69) reportó
@TELMEXSoluciona Pues nadie se a comunicado conmigo y si, ya otro día sin servicio y ni si quiera un intento de solución.
-
𝒾𝓉𝓏𝒶 🌙
(@itzaejns) reportó
@TELMEXSoluciona Ya lo envié, espero respuesta inmediata. Yo no autoricé ningún incremento!!
-
catalina
(@catachida) reportó
@TELMEXSoluciona atendió la supervisora Jennifer fragoso y Diego Sánchez quienes no conocen la app del lugar donde trabajan ni cómo funciona el asesor y no me pueden ayudar como?
-
ℛ𝒜𝒰ℒ
(@memoforlan) reportó
@Profeco buenos días, desde el dia jueves de la semana pasada se hizo cambio de domicilio en @TELMEXSoluciona es el dia de hoy y el folio sigue sin ser subido a sistema para ser atendido, se les dijo reiteradas ocasiones que urge para home office y simplemente no hacen nada
-
✯ 𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑤 ✯
(@nomoddin) reportó
@TELMEXSoluciona Ya tengo más de 4 reportes con número de folio por problemas en mi internet. Dijeron que de resolvía en un periodo de 24/72 horas y pasadas la 72 nos dijeron que 24/48. Dijeron que la fecha límite era 19 y luego la reprogramaron para el 21.
-
Cháris
(@gracia_d_) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito atención para mi línea telefónica. Vino un técnico y solo me dio excusas bobas y no resolvió mi problema. Requiero de atención para mi problema y obviamente otro técnico. Una solución.