¿Está Telcel con problemas o cortes en Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Pintitas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pintitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan y Guadalajara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Las Pintitas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Pintitas y lugares cercanos:
-
RichAcosta (@richacosta) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
La única forma de que nadie te marque sin avisar es no teniendo un número. Salvo por los de Telcel que no dejan de ***** por sus 5 beneficios que según ellos me van a dar si me cambio de compañía. Y si les sigue dando ansiedad, bloqueen a la persona y sanseacabó.
-
Juan Manuel Ochoa (@Urologosss) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@DianaDo64885759 @Telmex Y el servicio de telcel en casa es peor!
-
emma cristina casas (@emma_casas) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@omardepor @Telcel No @omardepor te fue bien a mi me hablaban cada 30min hasta que cambie de número de cel y no es la única compañía Megacable es igual o peor y tienen muy mal servicio
-
Tania (@taniagabriel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@brozoxmiswebs Podemos hacer algo ? Las telefonías tienen la mayor parte de esos datos y más si pagamos un plan , ¿como le pido a telcel que no quiero que de los datos ? No quiero que tengan mis datos 😡😡😡😡
-
chepokun (@JosManuelJaime7) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Ctm @Telcel tengo amigo sin limite y aun así no funciona whatsapp
-
carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@hagala_ @Telcel El atlas te ha engañado más tiempo
-
Eric J. Mora (@ericjms) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Telcel quisiera hacer un cambio en mi plan pospago. Tengo dos líneas. En una línea pago menos que la otra pero tengo más datos. La línea con menos datos me sale más cara. Quiero equipararlas, cómo hago?
-
Elizabeth △⃒⃘ ⚯͛ (@ElyTonks) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Yo bien segura de que tengo dinero en el cajero 😎 Cuando me doy cuenta que se cobró mi plan de Telcel; quedé 🤡
-
Guillermo.rivera (@Guillermorm76) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ServicioTelcel @EMonayo Y lo peor que ni por Dm me pueden dar solucion, que pasa telcel porque el cobro de su servicio si toman en cuenta todos los dias que trascurren, o que puedo hacer ?
-
BrauFran (@BRAULIO_FRANCO) reportó desde Juanacatlán, Estado de Jalisco
@Telcel que ratas le puse saldo ayer tengo plan activado y hoy ya se acabó que transas telcel
-
Liliana Tapia 🌙 (@LilianaTapiaPo1) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@ServicioTelcel Pues si por lo menos resolvieran el problema, pero ni por DM, por atención telefónica en fin aver hasta cuando me arreglan el problema de Internet de casa @Telcel
-
ay ***, jicamas con chile (@jorge_mh1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Estoy considerando cancelar mi plan Telcel y mantener solo paquete amigo mientras siga en confinamiento.
-
ElFamosoNeri✌🏻😎 (@nerivzqz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Quien tiene problemas con Telcel?
-
alejandro orozco (@alejandrorooa) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telcel @ServicioTelcel estoy sin Línea desde ayer a la 1 pm, y aun no me han podido restablecerme el servicio me urge.
-
Guillermo.rivera (@Guillermorm76) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ServicioTelcel Oye Telcel, el dia sabado hice mi pago retsableces mi linea y ahora amanece sin servicio que porque no esta reflejado me menciono uno de tus asesores, y otro me dice que es falla general pero las 5 personas a mi alrededor si tienen servicio como le hacemos?
-
BoomBike! (@BoomBikeTv) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telcel Cuando restauran su servicio?
-
촘ㄱ미 (@carlos02dic) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@ServicioTelcel @Telcel una porquería.....porque me quieres cobrar una fianza nueva por 12 meses, si sólo me restan 20 días de mi contrato, y NO VOY a renovar?!!!!
-
Eduardo A Suárez (@eduardoa_suarez) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Telcel ya me tienen hasta la madre con sus llamadas ofreciéndome un cambio a su compañía, cuando yo tengo un plan con ustedes, tantita madre! De dónde sacan su base de datos que ni si quiera saben que le hablan a alguien que está en @Telcel
-
Liliana Tapia 🌙 (@LilianaTapiaPo1) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Telcel ya tengo 24hrs sin Internet de casa y no me das ningúna solución por ningún medio ya se hablo a atencion telefónica también por DM, por correo electrónico y nada pero el día del pago cobras todo los días del mes como si realmente dieras el servicio completo
-
Liliana Tapia 🌙 (@LilianaTapiaPo1) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Telcel a 72 horas aun mi problema de Internet en casa no tiene solución pero tampoco quieres cancelar el plan entonces tengo que seguir pagando un plan de Internet de casa sin tener acceso a Internet 👏Bravo 👏👏@Telcel,
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La china latina acuariana (@Chilatawers) reportó
@AlexaTheymie NAUUURRR nunca les debió de contestar😭😭, es que no pueden cambiar lo si no le piden el nip para cambio de compañía que se saca marcando al 051 corazón. Mmm yo tengo entendido que si lo cambiaron a Movistar y era Telcel tiene que esperar 3 meses para cambiarse de compañía again
-
Jesús Sahagún (@yisusinmexico) reportó
Lo peor de todo es de que intento comunicarme con ustedes y no puedo, no mamen @Telcel @ServicioTelcel
-
Karen Contreras (@Annkrn27) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Gueryyah @Telcel @ATTMx Y no has tenido problemas??
-
justwantsleepnow (@Justwantsleepn_) reportó
Yo queriendo ser stremer tengo el hardware tengo el contenido, lo que no tengo es buen internet 🥺 maldito telcel
-
sweat by zayn (@andreitahoran) reportó
desde que un señor en el dairy me dijo que no sabía hacer conos siempre les contestó a los de Telcel y les digo que tengo plan forzoso para no dejarlos hablando solos
-
Eduardo A. (@lalo_arguello) reportó
Toda la semana ha estado fallando su red @ServicioTelcel @Telcel, hasta cuándo??? 😤
-
Frida 🧸 (@ffridasolis) reportó
@estephaniagf_ Horrible telcel y telmex en esqueda un asco 🤢🤯
-
Carlos Gutierrez (@carguja) reportó
@SATMX @Telcel @ServicioTelcel el personal del centro de atención a clientes Telcel de fórum Buenavista Ciudad de México ha recibido mis comunicados personales y por email y dicen que es asunto del corporativo, y no me dan solución, y Telcel sigue sin emitir el CFDI de pago
-
Conniesalazar (@Connies28874757) reportó
@Telcel Yo pago eso y no tengo buena señal y tampoco esos gigas
-
Ed (@edgar_ve) reportó
La prima de la fianza ofrecida por Telcel es anual y se realizará el cargo de la misma cada 12 meses hasta que el servicio sea cancelado y la relación contractual haya terminado. Telcel te enviará, al correo electrónico que hayas registrado, el documento que ampare que has sido..