Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 12/06/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Benito Juarez, Iztapalapa, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Iztacalco, Ciudad López Mateos, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Xochimilco y Coyoacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Teléfono
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoCuauhtémoc Teléfono
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • TrinoGlezT Trinidad González (@TrinoGlezT) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    . @ServicioTelcel, @Telcel no han reactivado mi línea. Ya pagué, ya todo, y nada. No saldrán con que debo no se que, y así me traen, cancelar, que no porque es plan. ¿Y entonces? ¿@Profeco qué hago?

  • testigocreacion Alex Curiel 🚀; 🐾; 😷 🌬💉👤↔️👤; 💙; 🙏 🇲🇽🇺🇦 (@testigocreacion) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Sus mensajes para renovar y su sistema causa esa confusión Y ahora dicen que no se puede cambiar el plan Porfa @Profeco verifiquen la manera de sistema confuso de Telcel para renovar servicio

  • hugaldojimenez Hugaldo, el inconforme. (@hugaldojimenez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Lo que nunca pensé que pasaría: estoy cancelando mi plan de Telcel después de 12 años, y más de 15 con la línea.

  • SergioHJ81 SeRcHo (@SergioHJ81) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telcel en verdad cuando quiera renovar mi plan iré yo solo al CAC, no es necesario que me marquen 5 veces al día para recordarme…

  • testigocreacion Alex Curiel 🚀; 🐾; 😷 🌬💉👤↔️👤; 💙; 🙏 🇲🇽🇺🇦 (@testigocreacion) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Telcel me estoy enterando que al renovar el plan de mi mamá de 150 con redes, llamadas e internet, existe otro plan con el mismo costo solo para internet Siendo que cada mes se compra el mismo plan en 2 equipo y nunca habían cambiado el servicio al renovar CC @Profeco

  • oliviacureno Olivia (@oliviacureno) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    7 meses esperando un reembolso que prometieron estaría listo al mes, y cuando por fin me dan un número de referencia de Bancomer, me dice la cajera que no existe!!! @Telcel eres bien ****** tranza!! Devuélveme mi dinero ahora mismo 😡

  • hectorbrioso Hector Brioso (@hectorbrioso) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Telcel @SChecoPerez Oye telcel hoy estaba con 5G navegando a 12mb, qué pasó? Estaba mejor cuando estaba peor...

  • TomasPazG Tomas Paz (@TomasPazG) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ServicioTelcel "La solución" pasarme las ubicaciones de Telcel 🤦 por qué nos importa poco empatizar y tener raciocinio.

  • jorgedelajuve Jorge SG (@jorgedelajuve) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel ¿cómo hago para que dejen de llamar a toda hora para ofrecer renovación de plan? ¿Qué pedo con esos niveles de insistencia tan ******* molestos?

  • TeresinhaOrd Tere.Ordoñez (@TeresinhaOrd) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona colgado de mi línea Telcel sin solucionar mi problema.

  • bere_dy bere_dy (@bere_dy) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telcel siempre fallando en los eventos masivos... 😪 sin red y son las 8:19 pm. A ver a que hora se publica mi Twitt

  • aiturbejastrow AIJx (@aiturbejastrow) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    ¿Cómo puedo hacer @telcel @ServicioTelcel para que NO den mi número a sus redes de distribuidores para que DEJEN de llamarme >3 veces al día para ofrecerme que RENUEVE mi plan?

  • annieberenice annie (@annieberenice) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel algún día me atenderán, ya sea por llamada, por su robot o por Whatsapp? Me urge contratar el internet para américa latina o ya de plano busco otras opciones 😡

  • ozsanmar04 ⚒🅾️ȥSáɳMαɾ⚒ (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Mi jefe me pidió paro de echarle la mano a vender dos celulares, uno se imaginaría que sería iPhone o cosas así, me trajo dos de esos que le dan en Telcel por renovar plan y me dice “pues maso unos 2500 cada uno … voy checando y están en 1200 …

  • PeladoBaylon Luis Baylón (@PeladoBaylon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @scooberto80 @Telcel Asco tu programa

  • kikiriskiaga NADIA FRIEDERICH (@kikiriskiaga) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Profeco @Telcel para reportar un abuso por parte de Telcel, mi contrato de plan forzoso ya expiró y aún así me siguen cobrando, nunca se dio ningún aviso y hasta fianza como nuevo están cobrando también

  • hecid Héctor Cid (@hecid) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @La_Venenosssa @cebichincondesa En la familia directa cada quien tiene su contrato con diferente compañía: att, Telcel y Movistar. Así al menos uno de ellos funciona en cualquier lugar (casi). El satelital cuesta un riñón y la mensualidad un ojo.

  • oliviacureno Olivia (@oliviacureno) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Si un día vas a @Telcel a cancelar una línea y te dicen que pagues la renta del mes siguiente aún antes del corte y que te lo van a reembolsar 🫤 te aviso que harán todo por quedarse con tu lana y son capaces incluso de darte referencias bancarias que no existen. Así de ratas!!

  • verovish verovish (@verovish) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenos días, tengo un problema con mi recibo y marque al número, me mandan a un chat WhatsApp y me dejan esperando. Ya van dos meses que me llega un cargo de Telcel por 50 pesos necesito aclarar esto.

  • TeresinhaOrd Tere.Ordoñez (@TeresinhaOrd) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona colgado de mi línea @Telcel sin solucionar nada desde hace una semana. Urge por favor.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Guillermosapien @Telcel @Profeco Buenas noches, Guillermo. Para darle seguimiento a tu solicitud, envíanos un mensaje por privado para poder iniciar nuestra conversación por vía DM, si no te permite, te sugerimos escribirnos por Facebook o Instagram. Quedamos en espera de tu amable respuesta. Te asiste AS de RS.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @IrisLimon @Telcel Por favor, envíanos un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió DA // RS

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Guillermosapien @Telcel @Profeco Buenas noches, Guillermo. Para darle seguimiento a tu solicitud, envíanos un mensaje por privado para poder iniciar nuestra conversación por vía DM, si no te permite, te sugerimos escribirnos por Facebook o Instagram. Quedamos en espera de tu amable respuesta. Te asiste AS de RS.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @IrisLimon @Telcel Por favor, envíanos un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió DA // RS

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Guillermosapien @Telcel @Profeco Buenas noches, Guillermo. Para darle seguimiento a tu solicitud, envíanos un mensaje por privado para poder iniciar nuestra conversación por vía DM, si no te permite, te sugerimos escribirnos por Facebook o Instagram. Quedamos en espera de tu amable respuesta. Te asiste AS de RS.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @IrisLimon @Telcel Por favor, envíanos un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió DA // RS

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @IrisLimon @Telcel Por favor, envíanos un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió DA // RS

  • danfrankbolton Dan Frank (@danfrankbolton) reportó

    @Telcel @IFT_MX @Profeco Y ningún filtro está funcionando. Esto ya no es una molestia: es un problema de servicio y de seguridad que afecta la vida diaria. Necesitamos una respuesta real y una solución inmediata. No es normal vivir así con la línea saturada de spam y la calidad de llamada deteriorada.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @FrixesNena @Telcel Frixes le hemos enviado un mensaje vía privado y continuar su consulta desde ahí. Quedamos atentos a su respuesta. Le asiste R.R//RS

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Guillermosapien @Telcel @Profeco Buenas noches, Guillermo. Para darle seguimiento a tu solicitud, envíanos un mensaje por privado para poder iniciar nuestra conversación por vía DM, si no te permite, te sugerimos escribirnos por Facebook o Instagram. Quedamos en espera de tu amable respuesta. Te asiste AS de RS.