¿Está Telcel con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Mexico City, Tlalpan, Xochimilco, Tlalnepantla, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Iztacalco y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Gustavo A. Ramonet
(@GaroRamonet) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Ya me tiene hasta la madre @Telcel con sus llamadas para cambiarme con ellos. ESTO ES ACOSO AL CLIENTE. Por más que les digo por mas que “me meten a sus listas de no molestar” recibo 3 LLAMADAS AL DÍA, así los últimos 2 años. Esto está pésimo, HASTA LA MADRE YAAA. @Profeco
-
Fernando Cortazar
(@fernando95_luis) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Quien ganará entre #Telmex y #Telcel , con su pésima señal. #PreguntaSeria
-
Clau
(@claussnavarrete) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
El obstáculo más grande lo estoy pasando ahora compré un iPhone AT&T y debo esperar 6 meses para cambiarme a Telcel porque la señal está dlv #putavida #MarianaRdzChallenge
-
Ere Soria
(@ere_soria) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telcel hola pido su ayuda, la semana pasada pague la mensualidad a mi novio su teléfono Cel 250 pesos en un seven eleven, No ha caído el pago, el lo tiene por plan, podían regresarme mi dinero o hacer valido el pago porfa y que le han cortado la línea telefónica
-
Cristian González 🚀
(@DarryStonem) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@lalorosas @CondusefMX @Profeco Recién he tenido bastantes problemas con AT&T. Hoy fui a hacer una aclaración por 3 cargos de $300 en "Servicios". Dicen que son por SMS de "fútbol". En mi vida contrataría eso. 🤨 Seriamente pienso volver a Telcel, porque Movistar nada más no me convence.
-
Mariana Rojas
(@crojasmar) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telcel me tienen 1h:20 min en el teléfono tratando de renovar mi plan y dado que no tienen equipos en existencia me dicen que acabo de perder mi tiempo y que no me hacen la renovación y que tengo que volver a esperar que me llamen #Pésimoservicio me niego a perder mi tiempo 😤🙄
-
OSCAR F TRUJILLO
(@Elegantelic) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda #NoMamen cada vez me desilusionan más. #PesimaAtención en su servicio telefonico #*611 de desatención a clientes... #AtenciónAClientes. Con su mala atención ya sale lo mismo que estar en #Telcel solo que ellos son más baratos.
-
José Manuel
(@Manolo_FM) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@IFT_MX #SoyUsuario Ayuda un familiar sin autorización de @Telcel se robo el número de un plan forzozo de @ATTMx éso que se ignoró dicho mensaje ahora mi familiar tiene que pagar el equipo con @ATTMx la portabilidad no está con consentimiento del usuario y ahora es un problema😠
-
José Manuel
(@Manolo_FM) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@IFT_MX @Telcel realizó la portabilidad de número sin autorización previa un familiar ya que previo existe un plan de pagos forzosos con @ATT y ahora en @Telcel para pedir el PIN pide el teléfono en forma física y pago de un nuevo chip, hay que pagar el equipo forzosamente 😠😠
-
PY.
(@ParpenAztirey) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Que asco @ServicioTelcel @Telcel hicieron portabilidad de mi número de att&t sin mi consentimiento y aparte de todo me llamaron haciéndose pasar por mi compañía para que les pasara el nip, me quedé sin linea por dos días todo por sus ESTUPIDECES
-
OM MANI PÄDME HUM
(@ferzinzky) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ServicioTelcel @LeJayOfficial Infortunadamente en ves de arreglar el problema hacen preguntas pendejas y no resuelven su problema de red, no puede ser que un chingo de clientes se quejen por lo mismo, incluyéndome, pero qué tal para cobrarle a uno, ahí si están al pendiente!!! @Telcel
-
Jonathan Hernández
(@Jonathanhdz) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
No puedo creer que se vaya más la señal de @Telcel en #CDMX ni en el pueblo!
-
Wall•€
(@OZARPI) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@OscarMota14 @Telcel @ATTMx Muy bien! A mí me ha funcionado @ATTmx pre-pagar el servicio 1 año y te regalan otro (si divides lo que pagas/24 meses verás que es una ganga) y del servicio no me quejo han extendido la cobertura a ciudades que antes no tenían y la red no presenta la misma saturación que @Telcel
-
Daniel Garcidueñas M
(@danygm1) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@rogcorona29 @Telcel Siempre... Pésimo servicio del asco de telcel
-
Selva
(@madreselvas) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Pensaba cambiarme a @ServicioTelcel porque @ATTMxAyuda es un asco pero ahora telcel me está acosando por teléfono, pura compañía apestosa.
-
✖ Ð Є $ Λ C H ¥ ✖
(@iPinchepaq) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Puto @Telcel bien verga te robas mi línea & me la cancelas, hijos de puta. 😤
-
Ricardo aka Kano ♻️
(@kanokanito7) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@RoberAzpeitia @Telcel @donretwitt Pinche wey chillón !! Ninguna compañía por ley dará un servicio ilimitado, es ilógico y es pendejo quejarse por eso, obvio hay un tope para pendejos como tú que quieran abusar de los servicios. Si en vez de estar de puto, leyeras los términos y condiciones entenderías.
-
👑
(@omaar) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Quién diría, el servicio de @Telcel es una mierda en EUA y también en México.
-
Tamara Quiroz
(@TamaraQuiroz_M) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
¡Y de nuevo @ATTMx lo hace! Ahora no tienen servicio para realizar pagos, me mandan a Oxxo y a Elektra pero no tengo ninguno cerca. Pésimo servicio, mejor váyanse con @Telcel, tienen mejor red. 😂
-
Armando Tapia
(@atapia9) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona tengo una semana sin servicio de voz reportado y hoy no tengo internet y tampoco puedo reportar desde mi linea @Telcel. Espero respuesta contundente y expedita para considerar seguir usando sus servicios o considerar opciones
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Tío Mamessi 😎
(@Genochino) reportó
@gmayazurita @ClaroVideoMx @arturoelias Es como cualquier plataforma compa,pero si tienes plan Telcel o contrato que te lo ofrezca,solo es hacer sign in con los datos de tu contrato o servicio y ya, Claro tiene convenio con Paramount+,por lo que te ofrece series y películas se esa plataforma también,más la Premier 👏
-
Μonroy
(@Monroy_1924) reportó
Si tienes plan con telcel tienes claro video, si tienes claro video turned paramount + y esta última tiene la exclusiva de la premier por los próximos 3 años. No es necesario pagar nada
-
ÓskarEl1️⃣3️⃣™
(@Oskarel13) reportó
@_angelazulcrema @Campechame42 Tienes que tener un plan Telcel, arriba de 400.
-
Adri
(@Domenzadri) reportó
@MennyVilla @Telcel Es que ya no avisa el molesto mensaje de que ya te van a cortar el servicio, ya solo no sale la llamada 🫣 been there
-
Karen Alvarado
(@KarenAlvaBoni) reportó
Hace 3 años @Telcel me vendió un plan con una línea telefónica que anteriormente era de otra persona quien debe a @liverpoolmexico 3 años de llamadas de cobranza y hoy incluso insultos por mensajes. Alguien sabe que puedo hacer? @profeco
-
Fer rivas
(@feerchorivas) reportó
Que le pasa a @Telcel tengo más de un mes que de a diario tengo que reiniciar mi teléfono 2 o 3 veces al dia o de plano quitar el chip para que agarren los datos, @AtencionProfeco @Profeco como le puedo hacer para residir mi contrato sin pagar penalizacion por mal servicio
-
Leonardo widen💮
(@LeoWieden10) reportó
@blackspairno @aplicar_cambios @t_sagul Que tipo de plan telcel?
-
Iván Jiménez
(@IJC0386) reportó
@Telcel hasta cuándo vas a liberar el Android 12 para el @MotorolaMX g60s hasta que esté el 13 y no lo quieran actual 13 que mal servicio
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Domenzadri 2/2Te sugerimos descargar la App Mi Telcel (Disponible en App Store y Play Store) para que puedas verificar tus saldos, consumos, los detalles de tu línea, también puedes validar las fechas corte y facturación. 💵📱 AI 🎭: Redes Sociales
-
Fer rivas
(@feerchorivas) reportó
Que le pasa a @Telcel tengo más de 1 mes vatayando diario con mi plan, 2 o 3 veces al día tengo que reiniciar mi teléfono o de plano quitar el chip para que me de Internet @AtencionProfeco @ServicioTelcel