¿Está Telcel con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztapalapa, Mexico City, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Iztacalco, Ciudad López Mateos, Tlalpan, Xochimilco y Coyoacán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
NIKO TIKO
(@soyelvalverde) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@GermanMujica @Telcel Mañana mismo voy a ir por qué nunca me había pasado es más cuando se me acaban los datos tengo que pagar un plan adicional . 😡😡😡
-
alejandra mp
(@ampoletti) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telcel Mejorar su servicio... atención a clientes fatall de 40 módulos instalados en Pabellón del Valle ... solo 5 ejecutivos atendiendo... ?????@Telcel
-
Mónica Aguilera
(@ac_moni) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Telcel @Profeco activé mi plan amigo el 26 de dic, se supone dura un mes y ahorita me dice que mi credito se agotó y hoy recargué otros $200 y me sigue diciendo que no tengo crédito, qué pasa?
-
Rumely Park
(@LilianaRuizMelg) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Telcel como siempre tu servicio en centros de atención un aaaaaascooooo!!! Siguen igual o peor. Sé que está por demás decirlo, pero hay que sacar la frustración que te da estar aquí
-
gaby
(@Mariana81538558) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TelcelEmpresas hola telcel compre cel me dice no tengo saldo cuando me dicen que si me urge mucho gracias
-
Jorge Sobrevilla
(@jamezsplanet) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@juanvc1 @Telefonia_MX @FreedomPopMX Si, se que Telcel está tras OxxoCel, por eso mismo mi duda pues Telcel tiene condicionado el 5G a solo Plan de Renta y equipo de ellos.
-
Herberto Rodríguez
(@Herbertorod) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
¿Soy el único que todo el día ha tenido problemas con la señal de @Telcel ?
-
ƿ ૯ ƿ ૯ ♥ Ն ૯ ƿ ω ツ
(@PepeLepw) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
No entiendo a la gente que se queja de #Telcel @telcel, que si no hay señal, que si cobros de más y equis, no les gusta? Cambien de compañía y listo!!!
-
Luz Ruiz
(@lruizcas) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telcel tu bot es un asco que cobra y no pone el saldo, tu servicio al cliente pésimo nadie puede resolver, ni por la app, ni el bot, ni llamada
-
Adrián Briseño
(@tusitwitt) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Alguien sabe qué show con la red de @Telcel? Saben por qué se cayó el Servicio?
-
Simón del Mal
(@Israel_DelMal) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Telcel cada día peor... En agosto nos vamos alv...
-
Jorge Perez Lima
(@dusherhiphop) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@iot_isp Saben si la eSim de telcel ya te habilita el 5G, estoy pensando en renovar mi servicio con telceñ y usar la eSim con un plan más bajo, la usaría en un S22 ultra (sim física At&t)
-
GoldShadow 🎙
(@GoldShadow199) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Vine a AT&T a ayudar a mi abuelita con unos asuntos y los muy bobos tienen bloqueado la señal de Telcel 🫠
-
Coky
(@Andiii_P) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ServicioTelcel otra vez su aplicación no anda y a mi me cortan la línea. Qué pasa con su nueva aplicación que no sirve??? Llamo y tampoco atienden. Hace más de 5 años que tengo Telcel y nunca había sido tan malo el servicio como ahora. Necesito una solución!!!!
-
Diana Torres García
(@torresgdiana) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Que poca de @Telcel que no te deje entrar a los CAC con las mascotas pequeñas cargadas pero eso si, jode y jode que renueve mi plan!
-
Jesus Paredones
(@jesusparedones) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Telcel pésimo servicio telcel, mis 3 líneas con el mismo problema, se les cayó la red? *111 en la mañana y hasta en el momento no quieren tomar reporte de falla de la red, se niegan. Y ahora el ivr cuelga por estar saturadas sus líneas.
-
Luis FuentesPimentel
(@lfuentesp) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telcel usuario ya paga. Usuario: abre app “pagar”. T: tuvimos un problema intenta más tarde. Usuario: lo intenta varias veces en dos dias y nada. T: tenemos una nueva app con mejor diseño! Usuario: abre la app “pagar” T: tuvimos un problema intenta más tarde. Así cada mes.
-
J A™
(@jakoalcantara) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Que pedo con la señal de Telcel
-
alejandra mp
(@ampoletti) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telcel Se deberían de aplicar en atención a clientes llevo 30 mins esperando para cancelar línea y la recepcionista acaba de decirme que el tiempo de espera es de 1 30 mins @Telcel Pabellón del Valle @Carlos_Slim_D
-
Jupeter
(@jupeteer) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
En la colonia Vertiz Narvarte no hay buena señal de @Telcel @ServicioTelcel y no es mi teléfono
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C:\Angel Morgan 🇺🇦🦅
(@ironcorpse) reportó
¿Nunca se han quedado sin internet en el peor momento? Pues me pasó en la gasolinera y no tenía dinero en la tarjeta y no podía abrir la banca móvil. Chinga tu madre @Telcel
-
Juan C. Aráizaga
(@JCAraizaga) reportó
@GatoManchester @Telcel @ServicioTelcel Supongo que se irá reponiendo por baches. Está ******.
-
Mоɴтᴇѕ. 💜 🥑
(@_MaryMontes) reportó
Esta cosa me estaba avisando que no tenía datos y yo así de "¡we, pero si la empresa me mantiene con el plan de mi fon!" ya estaba haciendo berrinches pero ya se desbuggeo esta cosa. Tonto Telcel.
-
ab_anz
(@ab_anz) reportó
@ServicioTelcel @Telcel desde las 6 a.m. tengo problemas de conexión, ya perdí un bono en mi trabajo por su pésimo servicio.
-
Oso Grimaldo
(@ogrih) reportó
@Telcel Mis dos líneas están fallando, estoy sin señal, necesito que me ayuden....
-
Yui.Fay.T
(@fay_yui) reportó
@_diannalva @Telcel En mi caso culparon al wifi, si de ese estilo están sus pretextos. Mi intuición dice que hicieron algo en su red como cuando subieron de 2 a 3 g y dejaron toda una Colonia sin señal cuando amenazaron de cambiar 300 líneas de compañía, movieron la antena. Pero es culpa del wifi
-
Finger222
(@Fingers22222) reportó
@PumasMX @Telcel Tengan tantita madre han hecho de este equipo un asco, un fracaso.
-
El Dos
(@Luis_AlfredoQB) reportó
@ServicioTelcel Ayuda llevo 30 min en línea y no contestan mi llamada tengo 17GB disponibles(validado en mi telcel) y la red dice que ya no tengo Megas
-
Oscar Martinez
(@Oscariin30) reportó
@Telcel tengo plan pero no puedo navegar en internet, parece como si se hubieran "acabado" mis datos pero justo se renovaron hoy, desde ayer tengo este problema. Ya use el telcelbot y llevo 20 min en línea y nadie me contesta
-
Richelieu
(@Eucarionte) reportó
@angelica54102 @Telcel @Telcel que ocurre? Urge que arreglen esto.