¿Está Telcel con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos, Tlalpan, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Xochimilco, Tlalnepantla y Coyoacán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Juan Manuel
(@Manu23x) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Hola @Profeco tengo un problema con los de @Telcel , y me puedan aesorar y a solucionarlo
-
Oscar Israel G Gtz
(@OscarIsraelGGtz) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Telcel no puedo entrar a @ClaroVideoMx se supone que ya estoy suscrito y lo tengo en mi plan; y no me deja accesar
-
Malberto
(@malbertodejesus) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Telcel pésimo servicio en plaza central
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ServicioTelcel porque me acosan sus empleados, contraté un plan Telcel libre y marcan varias veces al día y hasta vienen a mi casa. Que carajos les pasa
-
BettinaCetto
(@BettinaCetto) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
¡¡¡Qué mal, @Telcel @ServicioTelcel!!!
-
Chris 🇲🇽
(@chrischuy) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ArmySan @Telcel Actualización: Me trajeron un nuevo equipo el viernes, pero me dejaron el chip de alguien más (qué no ha pagado). Por eso no tengo servicio y mi número lo anda usando alguien más 🙄
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Javier0371 @MiMovistarMX @Telcel @mimovistar @MovistarMX Chiapas, pasando Pachuca rumbo a Veracruz, de plano no tienes señal. En la CDMX, en el centro histórico falla la señal y baja aún más su velocidad. En centro Coyoacán, dónde trabajo, la señal se pierde. Hablo y me dicen, apague el equipo, saque el SIM...y así cada vez
-
Cabo Robbie 🇲🇽
(@UnTalRufo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel Telcel necesito saber si la constancia emitida por el INE me sirve para hacer trámites con mi línea, ya me toca renovación y en sucursal no me dar respuesta y no contestan mis llamadas.
-
Roberto Carlos Mtz.
(@rcarlos3r) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oootra vez sin señal! Esos de @Telcel no tienen progenitora, y que ni se le ocurra a @ServicioTelcel mandar su mensajito inútil, ni porque ya tienen mi queja en @Profeco e @IFT_MX mejoran si mediocre servicio
-
@macwen73
(@Macwen73) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Citibanamex auxilio estoy en Dublín @Telcel dió de baja el número tel de mi amiga y no podemos hacer transferencia ayuda!!!
-
colibrí
(@ledhummingbird) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Llevo más de veinte minutos en la línea de espera con @Telcel @ServicioTelcel y en los DMs no me ayudan tantito con mis dudas. NECESITO urgentemente un número de teléfono en el que me pueda contestar un humano y no una máquina.
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@el_machin_ @Telcel @Profeco Para cancelar el servicio amigo necesito pagar 20k porqué literal renové hace unos meses
-
Raul M
(@Shevchenko_787) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Telcel Ahhhh y claro video es un ASCO!!
-
Vera Espíndola Rafael
(@VeraEspindola1) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Gracias @Telcel por causar más frustración por los DM. Puro bots que contestan lo mismo ni leen lo que les pongo. #telcel invierten un poco más en su servicio al cliente.
-
Daniel González
(@drgc11) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
cámara @telcel no tengo señal
-
Ramnusia
(@Spinst3Rr) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telcel me ofrecieron un plan de renovación en cual@tendría quenpagar un monto y ahora resulta que es doble y sino lo quiero me cobran por no quererlo, en *111 estoy en espera quiero saber sino es una artimaña
-
Raul M
(@Shevchenko_787) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Telcel De que forma les tengo que decir que no me interesa un plan!!! Ya me tienen cansado de sus llamadas. Por más que soy educado y amable con sus representantes, todavía se molestan de que les explico que mi recarga me da más beneficios y por menos precio!
-
Zuadd Atala Ibáñez
(@ShuaddAtala) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telcel llevo tres días intentando comunicarme con ustedes por todas las vías. Cada mes pago más, es un robo y me urge aclaración. Pésimo servicio de atención en línea y telefónica. Cómo es posible que permitan que se filtren pagos de páginas fantasmas. Es un robo.
-
Raul M
(@Shevchenko_787) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@hec_lopz @rocarmenta @Telcel Pues yo recargo desde mi tarjeta, solo compro el paquete amigo ilimitado 200 y me da redes sociales, mensajes y llamadas ilimitadas. Además de 3Gb de navegación. O sea más de lo que te da su famoso plan de 200 pesos. Checalo, está en su página de internet o en su app.
-
Eduardo Sastre
(@esastrer) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Urge que regrese el IFETEL para revisar el extraño comportamiento de Telcel que ahora cuando se marca directo “el número no está disponible” pero@por WhatsApp sí ! Claro la telefónica le cobra al usuario un extra $ y ahí la trampa!
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teodoro Torres Contreras
(@TeodoroTorresC1) reportó
@LoreCutie4 Últimamente te a tocado mala suerte!!!??? Telcel y ahora esto que mal!!! Ojala y lo arregles Suerte!!!
-
stefany.🌻
(@fxnie) reportó
****** Telcel rata al chile 😠
-
Victoria Almanza
(@VictoriaAlma05) reportó
Y los datos que te proporciona telcel del proveedor para cancelar son falsos. Es absurdo que tu contrato sea con Telcel y ellos no te den una respuesta ante suplantación de identidad o empresas fantasma porque son sus asociados. 200 pesos mensuales recurrentes es un fraude.
-
Claus Díaz
(@Chapys3Diaz) reportó
@TELMEXSoluciona Espero suceda pronto porque nos urge,ya de paso a ver si le ayudan a Telcel que igual nadie en casa tiene señal,yo si porque soy ATT
-
Dio
(@Digadi10) reportó
@Telcel Buena tarde, tengo 3 días pidiendo código de desbloqueo en su pagina oficial y...por el momento servicio no disponible, ¿pueden legalmente retener un equipo que ya está pagado??? ¿3 días sin sistema???
-
Jorge
(@tauro52_jorge) reportó
@Telcel Buenas tardes,compré un celular ayer pero salió mal, m pueden hacer válida la atención o en su caso si remplazo en cuálquier CAC
-
Alex Colín Arróyave
(@alexpkq) reportó
@Telcel Pero no me contestaron... ¿Cuándo? Hace un año Xiaomi lanzó la actualización a MIUI 12 y por ser Telcel no la recibimos... La respuesta de ustedes entonces es: "No sabemos, cuándo nuestros técnicos decidan terminar la capa de personalización"... 😠
-
Angel Pro Max
(@angelocity_) reportó
@MiguelTrujilloJ @JMarioJasso @Telefonia_MX ...velocidades de alrededor de 5Mbs si bien me iba, las páginas web no cargaban e incluso el Speedtest de Ookla me daba error en muchas zonas. Desde que me cambie a Telcel no he tenido esos problemas, tengo cobertura en todos lados y velocidades de hasta 260Mbs, 50Mbs promedio.
-
foto G
(@disegni_isaac) reportó
@rueda2408 @WalmartMexico @Profeco Igual a mi tengo señal de bait. Ya llamé y me dicen que es culpa de Telcel. Que caray pensé que solo ya sabes quién le echaba la culpa a otros.
-
P-boom
(@Acevesponcho) reportó
@djavila89 @Telcel Pillofon es la solución