¿Está Telcel con problemas o cortes en Querétaro, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Querétaro, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y La Cañada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Querétaro, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Querétaro y lugares cercanos:
-
olaf
(@BayardoOlaf) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel @ServicioTelcel que pasa con su servicio de datos, ya tengo días que el servicio es intermitente, tengo plan y no se me hace justo que estoy al corriente del pago
-
Chap
(@DeadlyRice8) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Una semana y sigo sin respuesta de @ServicioTelcel @Telcel
-
Alex Ortiz
(@alexortiz75) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@ClaroVideoMx Por segundo mes consecutivo me están cobrando en mi factura de Telcel y cargo de un servicio que YO NO PEDÍ, son unos abusivos. El mes pasado hice la aclaración y siguen cobrando por algo que YA CANCELE
-
Rainer
(@rainermg84) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel @ServicioTelcel mi trabajo es 100% con mi celular y gracias a qué no tengo servicio no puedo hacer nada. Y como siempre no me descontarán dinero en mi próxima factura, por sus fallas. #PincheTelcel
-
🦦
(@danielapf_) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
qué pedo con la señal de telcel
-
simplemente...Nheko
(@Erick21862539) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel qué onda papi en Qro andan fallando los datos😑 hasta llegue tarde al trabajo.
-
Abraham Ybarra
(@AbrahaamYbarra) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel ¿como recuperó un número de ustedes que precisamente hoy me dieron de baja no tiene servicio?
-
Manuel Acosta
(@patoirving8312) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel @ServicioTelcel Si no van a atender vía telefónica, mejor no ofrezcan ese servicio, en toda la mañana no he podido comunicarme con un asesor vía telefónica, gracias por nada
-
Alex Ortiz
(@alexortiz75) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@ClaroVideoMx Pinches abusivos, hacen cobros a mi número de Telcel aunque no tenga su horrible servicio
-
Alex Ortiz
(@alexortiz75) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@ClaroVideoMx Pinches abusivos, hacen cobros a mi número de Telcel aunque no tenga su horrible servicio
-
Richard
(@RickQueretaro) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
La app de @BBVA_Mex nunca funciona conectado con datos, asumo que tienen contratado un ancho de banda limitado con @Telcel y se satura.
-
Alex Ortiz
(@alexortiz75) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@ClaroVideoMx Por segundo mes consecutivo me están cobrando en mi factura de Telcel y cargo de un servicio que YO NO PEDÍ, son unos abusivos. El mes pasado hice la aclaración y siguen cobrando por algo que YA CANCELE
-
Ricardo Beltrán
(@RicardoIBM) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Llenaré mi Twitter de quejas pero ya se hizo de todo y sigo teniendo problemas con la señal... 6 en 3 semanas que no tengo servicio. Espero reflejado en mi factura mis días sin servicio @ServicioTelcel @Telcel
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel Asco de servicio en Querétaro,no se pueden realizar recargas con cargo a tarjeta ni pago en efectivo,no hay comunicación con servicio al cliente,dice que no tengo datos ni puedo realizar llamadas. Cuánto demora en restablecerse el servicio?
-
chachovsky
(@chachtorres) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel Y como van a compensar está falla de más de 1 hora???
-
Ricardo Beltrán
(@RicardoIBM) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@ServicioTelcel @Telcel Una vez más sin señal, más de 3 veces en menos de una semana...Espero venga el descuento de la falta de servicios en mi factura... Bienvenido a mi celular @Movistar
-
Manuel Acosta
(@patoirving8312) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel @ServicioTelcel si los clientes les cobráramos por cada que tuviera problemas sus servicios, en especial la app Mitelcel, no tendríamos ningún adeudo con ustedes o más sin en cambio Telcel nos quedaría a deber. Cuando será el día que funcione bien su App Mitelcel?
-
DaNa
(@DaNa22XD) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Que triste @Telcel que para renovar plan están llame y llame, pero para solucionar un caso especial, simplemente todo lo que recibes es un "No" rotundo para tus clientes de años...
-
Alex Ortiz
(@alexortiz75) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@ClaroVideoMx Pinches abusivos, hacen cobros a mi número de Telcel aunque no tenga su horrible servicio
-
Alex Ortiz
(@alexortiz75) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@ClaroVideoMx Por segundo mes consecutivo me están cobrando en mi factura de Telcel y cargo de un servicio que YO NO PEDÍ, son unos abusivos. El mes pasado hice la aclaración y siguen cobrando por algo que YA CANCELE
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martillo_pb
(@martin_posas) reportó
@ibubulubas Comandante @ibubulubas , usted me puede cambiar a dónde sea! ya nomás por confirmar... El cambio a Telcel incluye la suscripción de un año al Only Fans?
-
Christian Villegas
(@ChristianDVB) reportó
@Telcel @ServicioTelcel desde hace varios meses tenemos problemas con la red en la zona de Tepotzotlán edo mex y ahora se ha empeorado cuando solucionarán?, ya es desesperante!!!
-
El_Gato😺._.😺
(@GATOPARDO_zim) reportó
Está por vencerse mi plan de telefonía celular donde pago $400.00 al mes, me da 3 Gb de datos + 3Gb por domiciliar el pago a TDC. Cuál recomiendan? @Telcel @ATTMx @MovistarMX
-
:-)
(@torobon) reportó
@ServicioTelcel @Telcel el servicio en la colonia Nápoles, CDMX está terrible!! Q está pasando? A qué hora lo restablecen?
-
Brinco, brinco, brinco.
(@Andvillarreal6) reportó
Yo no sé qué trae Telcel contra mí que me deja sin señal y sin datos.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Ch_K_M_ ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗
-
★ 𝕵𝖊𝖓𝖓 𝕵𝖆𝖌𝖌𝖊𝖗
(@jenn_jagger) reportó
siempre llaman de @Telcel se presenten y luego cuelgan, igual que su servicio 😡
-
María B
(@maferbulnesc) reportó
Pésimo servicio @Telcel pague mi plan desde hace días y me mandan msj que presento un saldo vencido, ahhh pero bien que hicieron el cargo a mi tarjeta 😡😡😡
-
JuanJo...
(@gazzawry) reportó
@Telcel pues 5 días después de que por fin acepte cambio de plan y equipo quedaron de llamarme y nada. Estuvieron marcandome 3 o 4 veces diarias por 3 semanas al menos. Quien los entiende. Mas vale que no me carguen el cambio de plan.
-
ANGEL SERRANO FLORES
(@ANGELCHIKAPAM) reportó
@totisescalona @Telcel @ServicioTelcel La vdd que nefasto 😡😡 es que se presten para hacer cargos de otra empresas siendo que uno jamás las autoriza y lo peor que no sabe uno para que sirven como el cargo de $199 pesos de (pyme digital) y ese cargo jamás lo autorice cuando quiere dar uno de baja hay hasta de un an