Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ojo de Agua, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ojo de Agua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México 12/11/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tultitlán de Mariano Escobedo, Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Tecámac, Tlalnepantla, Texcoco de Mora, Azcapotzalco, Tezoyuca y Tizayuca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoCoacalco Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Teléfono
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ojo de Agua, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ojo de Agua y lugares cercanos:

  • duarte_armando Armando Vargas (@duarte_armando) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Hola @jmatuk, usted ha probado el servicio de datos y telefonía esim de Telcel? Ando pensando cambiarme pero quiero ver opiniones. Gracias.

  • PepeLepw ƿ ૯ ƿ ૯ ♥ Ն ૯ ƿ ω ツ (@PepeLepw) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Hola @Telcel , me podrías decir porque demonios no tengo línea???? Estoy consciente que debo renovar mi plan, cosa que no he hecho, pero voy al corriente con mis pagos, de que se trata??? No puedo hablar al *111 porque no sale la llamada!!!

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @Telcel @ServicioTelcel ya se hizo un pago de la línea y aún así marcar error 88 y cuando quiero marcar dice no se puede establecer la conexión que se tiene que hacer para tener línea

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMx Miserables, ya están topando a 500 MB de consumo diario (aún estando conectado por wifi) y por eso regresé a Telcel 🤬

  • Alexfante_ Alex Triomphant (@Alexfante_) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    En efecto Telcel ya anda fallando en zona norte cdmx

  • boraa_ferrer Boraa 💖✨💀 (@boraa_ferrer) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @OFOTELA208 @Telcel Al parecer se cayó la red , de nuevo 🙄

  • elrodroOficial El rodro oficial... 😎 (@elrodroOficial) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @liperalt @SoyUnRancherito Pago 1000 pesos al mes, en Telcel, y tengo 26GB. Nunca me han facturado de más. El mes y medio que estuve en el extranjero lo traje con el roaming prendido y no tuve problema alguno.

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @Telcel @ServicioTelcel para cortar la línea son unos expertos pero para activar la línea nunca responden ya se hizo un pago de la línea y aún así marcar error 88 y cuando quiero marcar dice no se puede establecer la conexión que se tiene que hacer para tener línea

  • mtopako PACO (@mtopako) reportó desde Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México

    Y entonces cuanto me robaste @ServicioTelcel @Telcel @Profeco cuando se activó mi plan y hasta cuando se acaba si que son m13rd4as. D tu compra se desconto el Adelanta Saldo de $15 + $1 comision y el Paq Amigo Sin Limite que se activo fue SL50 dame mi vigencia hdpm

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Hace dos semanas hice portabilidad a @Telcel y casi de inmediato recibí una llamada de @ATTMx @ATTMxAyuda preguntando por qué cambié de compañía... en serio son unos cínicos, saben perfectamente la razón (pésima señal)

  • PepeLepw ƿ ૯ ƿ ૯ ♥ Ն ૯ ƿ ω ツ (@PepeLepw) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    No entiendo a la gente que se queja de #Telcel @telcel, que si no hay señal, que si cobros de más y equis, no les gusta? Cambien de compañía y listo!!!

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Nuevamente derivado del sismo de hoy a las 8:30 no hay señal en @ATTMx... en cambio @Telcel y las OMV de @ALTANMx se restablecieron casi de inmediato

  • Antonioglzeron1 Antonio Gonzalez Zeron (@Antonioglzeron1) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Telcel hoy cancelo mi linea con telcel y pierdo mi numero. Una lastima que no me hayan podido cancelar y pasar mi numero a amigo. Lastima de servicio. No importó que presentara mi pasaporte y yo personalemente a sus instalaciones. Me dijeron que pude validar mis datos 1/2

  • zoni10 Dientitosderatónbebé (@zoni10) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @EdgarAlanSolano Mi plan es de $236 o algo así no más de $240 y me da mucho más que lo que me daba Telcel

  • J1983LJ SoyYoJ0 (@J1983LJ) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @ServicioTelcel buenos días, tengo una duda? El día de ayer me llamaron supuestamente de telcel, para ofrecerme más Megas en mi plan y por cumplir con mi plan y ser puntual me regalan un celular 📱 eso es verdad

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @IFT_MX En caso que hay sido comprado el teléfono por retail las operadoras se niegan a desactivar el IMEI, especialmente @Telcel y @ATTMx

  • Moncho_Monchis2 Ramón Arellano (@Moncho_Monchis2) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Que onda con @ServicioTelcel @TelcelEmpresas @Telcel , no hay servicio, queremos reembolso de tiempo sin servicio,

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Ayuda @Telcel @ServicioTelcel para cortar la línea son unos expertos pero para regresar la línea nunca responden ys se hizo un pago de la línea y aún así marcar error 88 y cuando quiero marcar dice no se puede establecer la conexión que se tiene que hacer para tener línea

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Ayuda @Telcel @ServicioTelcel ya se hizo un pago de la línea y aún así marcar error 88 y cuando quiero marcar dice no se puede establecer la conexión que se tiene que hacer para tener línea

  • ferbomen Fer Bolaños (@ferbomen) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @Inbursa_SEG tengo folio de reporte 4687049 18:39 hrs. 24/11/2022 , son las 19:49 de #RescatePlus y nada que llega el servicio de grúa. Marqué nuevamente u me dejaron colgado en la llamada con música de fondo. #pésimo #Servicio @carlosslim @Telcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabrielaMachu18 Gabriela Machuca (@GabrielaMachu18) reportó

    ¿Alguien sabe si hay problemas con Telcel? No puedo hacer llamadas.

  • Javomx Javo (@Javomx) reportó

    Un año o más solicitando baja de Servicio de Apple Watch que NO pudieron instalar ustedes. Cobran cada mes un Servicio que no otorgan ! Folio tras folio con sus Godínez de @Telcel @fundaciontelmex y no lo cancelan ! Exijo reembolso del 100% desde un inicio de este “servicio”

  • ArchOax A R C H. (@ArchOax) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel La red celular que ofreces es una basura, apesta. Tu señal es malísima

  • carlitoswarrior @carlitoswarrior (@carlitoswarrior) reportó

    Es increíble que una empresa que vende tecnología como @Telcel se tarde dos horas y aún no salgo para cambiar un teléfono, peor aún la cantidad de hojas para firmar manualmente y que les digo de los requisitos extremos y sangrones, lastima la buena cobertura, ya no estaría aquí!

  • _regaa_ fatyy (@_regaa_) reportó

    @munoa_leonardo pinché telcel nms tienes una conexión única cada semana

  • Javomx Javo (@Javomx) reportó

    @Telcel @fundaciontelmex sucks ! Hace casi dos años solicitando baja de servicio para un Apple Watch que NUNCA pudieron conectar….Y ayer me doy cuenta que me siguen cobrando 99. Pesos más Iva al Mes….Los Godínez de ahí no sirven ! Folios y folios y sigo esperando 100% reembolso

  • AlphaEchoBravo1 November Alpha Charly Hotel (@AlphaEchoBravo1) reportó

    @ServicioTelcel Casi 15 días, y el servicio cada vez peor, eso si, el pago lo cobran puntuales verdad @Profeco como hago mi queja formal ya le tiene harto @Telcel y si pésimo servicio tanto de internet como de atención a cliente

  • PerseoPlaya2095 Leonidas1625 (@PerseoPlaya2095) reportó

    @Telcel buenas tardes señores de Telcel sus operadores no dejan de molestarme unos son extranjeros otros no se me cambie de compañía estuve con ustedes y no me rindieron los datos estuve con AT&T y me pase con ustedes y me fue peor

  • asanmiguel997 Sanmiguel (@asanmiguel997) reportó

    @Telcel qué onda? Mis datos me duraron 3 días y tengo 14 GB…alguna explicación?

  • ichechel CheChel (@ichechel) reportó

    @ServicioTelcel Vaya ayuda 😒 copiar y pegar lo que uno mismo puede ver en la app no ayuda de NADA y sigo sin saber como o en que se gastaron mis datos SIN USARLOS. En definitiva una desventaja tener Telcel porque solo saben robar dinero.