Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nezahualcóyotl, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nezahualcóyotl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México 08/28/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Santa María Chimalhuacán, Iztapalapa, Tláhuac, Ixtapaluca y Texcoco de Mora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Nezahualcóyotl, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nezahualcóyotl y lugares cercanos:

  • mtopako PACO (@mtopako) reportó desde Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México

    Y entonces cuanto me robaste @ServicioTelcel @Telcel @Profeco cuando se activó mi plan y hasta cuando se acaba si que son m13rd4as. D tu compra se desconto el Adelanta Saldo de $15 + $1 comision y el Paq Amigo Sin Limite que se activo fue SL50 dame mi vigencia hdpm

  • MandrakeJL1978 Mandrake (@MandrakeJL1978) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @AtencionProfeco que puedo hacer telcel ofrece un servicio de rescatel plus pero a la hora de hacer uso de el no cumple llevo casi 5 horas esperando el servicio de grúa que ellos prometieron y desafortunadamente sigo aquí de hecho policía de la cdmx pide que me retire que hago

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @iot_isp Saben si la eSim de telcel ya te habilita el 5G, estoy pensando en renovar mi servicio con telceñ y usar la eSim con un plan más bajo, la usaría en un S22 ultra (sim física At&t)

  • mtracony Mtra.Cony (@mtracony) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Telcel que pésimo servicio, en la zona de Iztacalco, llevamos 4 días, sin poder realizar llamadas y sin que entren llamadas. Y su respuesta es ya se levantó el reporte, pero para cobrar si están buenos....

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @Telcel ya déjenme renovar de forma anticipada, quiero un S22 Ultra y me dicen que mínimo hasta que me falten 3 meses para concluir mi servicio, les liquido equipo y pena convencional

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @Telcel @ServicioTelcel a ver si a sus asesores de CACS los capacitan bien en el tema de las eSim, quiero pasar mi línea con plan activo y ne dicen que para el modelo que manejo (un Samsung Galaxy S22 Ultra) no hay eSim, solo para iPhone y Motorola

  • Antonioglzeron1 Antonio Gonzalez Zeron (@Antonioglzeron1) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Telcel hoy cancelo mi linea con telcel y pierdo mi numero. Una lastima que no me hayan podido cancelar y pasar mi numero a amigo. Lastima de servicio. No importó que presentara mi pasaporte y yo personalemente a sus instalaciones. Me dijeron que pude validar mis datos 1/2

  • Herbertorod Herberto Rodríguez (@Herbertorod) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    ¿Soy el único que todo el día ha tenido problemas con la señal de @Telcel ?

  • elrayleon Forza Poli Ray Fonse (@elrayleon) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @Telcel Feladores yo tengo otro servicio que me cuesta $ 299.00 con 90 gigas y llamadas a México, Estados Unidos y Canadá, y ustedes $ 499.00 con 10 miserables gigas no mmen.

  • jamezsplanet Jorge Sobrevilla (@jamezsplanet) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @juanvc1 @Telefonia_MX @FreedomPopMX Si, se que Telcel está tras OxxoCel, por eso mismo mi duda pues Telcel tiene condicionado el 5G a solo Plan de Renta y equipo de ellos.

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @MiTelcel necesito dar de baja mi buzón telcel pero no hay manera alguien que me ayude.

  • LilianaRuizMelg Rumely Park (@LilianaRuizMelg) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Telcel como siempre tu servicio en centros de atención un aaaaaascooooo!!! Siguen igual o peor. Sé que está por demás decirlo, pero hay que sacar la frustración que te da estar aquí

  • ac_moni Mónica Aguilera (@ac_moni) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Telcel @Profeco activé mi plan amigo el 26 de dic, se supone dura un mes y ahorita me dice que mi credito se agotó y hoy recargué otros $200 y me sigue diciendo que no tengo crédito, qué pasa?

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Telefonia_MX @iot_isp Acudí a un Cac Telcel por información referente a mi plan de renta, les comenté que quiero cambiar mi Sim a eSim para traerla en mi nuevo equipo y me dicen que las eSim solo están disponibles para iPhone, vía DM me dicen que si se puede hacer el cambio

  • Israel_DelMal Simón del Mal (@Israel_DelMal) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Telcel cada día peor... En agosto nos vamos alv...

  • alejan_garcia Alejandro Garcia (@alejan_garcia) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Mi mamá se encuentra sin servicio en @Telcel @ServicioTelcel desde el día de ayer, le llamé y no se entiende nada y hoy de plano no entra la llamada, me comenta que se fue la luz y no se si habrá afectado una antena porque no tenía señal y cuando regreso empezó con esas fallas

  • ferbomen Fer Bolaños (@ferbomen) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @Inbursa_SEG tengo folio de reporte 4687049 18:39 hrs. 24/11/2022 , son las 19:49 de #RescatePlus y nada que llega el servicio de grúa. Marqué nuevamente u me dejaron colgado en la llamada con música de fondo. #pésimo #Servicio @carlosslim @Telcel

  • jubafe74 juan carlos (@jubafe74) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Esta fallando tu red @Telcel

  • Cesarbuenrostro Cesar Buenrostro Comunicólogo (@Cesarbuenrostro) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Telcel me hizo un cambio de portabilidad sin autorización y ahora me niegan el número. El problema es que el número está acreditado y ligado a cuentas importantes. Ni loco los recomiendo.

  • TINTANELNo1 Rafiki MC (@TINTANELNo1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Buena tarde que no sirve mi telcel tarda y luego toda la pantalla en negro @Telcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @Telcel Como Puedo realizar Portabilidad con ustedes, si Movistar tiene deshabilitado mi SIM? No recibo llamadas, ni sms, ni datos, nada Totalmente muerto desde que deje el plan para cambiarme a prepago Yo NO debo nada, al contrario he recargado sin que me den el servicio @MovistarMX

  • FamyRc andrea (@FamyRc) reportó

    Que señal de la fregada tienen @Telcel neta no doy una con las telefonías 🤬🤬🤬🤬

  • Luupita_Jimenez Mona (@Luupita_Jimenez) reportó

    Pésimo servicio @Telcel ya me tienen arta

  • acib708 Alejandro Cárdenas (@acib708) reportó

    @AlexAW3 @ServicioTelcel los odio, cambiense todos a pillofon hahaha Voy a hacer un bot que vea todos los replies a servicio telcel y les conteste con un link a pillofon

  • zarathos12 Eduardo Cruz M (@zarathos12) reportó

    @telcel me están hostigando telefónicamente para que renueve mi plan. Ya me tienen cansado por sus llamadas y mensajes a todas horas, quiero que las llamadas paren ya 🤬

  • javier24gb Javier 😉 (@javier24gb) reportó

    @arthurbxp @Telcel Vaya!!! Que cool. Así si conviene. :3 que mal que @ATTMx siga sin tener información pública de VoLTE en su página, por eso siguen pensando que es vozHD.

  • Dora_ABR Dorotea Arango (@Dora_ABR) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel realice el lunes migración de plan a prepago, sigo sin línea, llame a *264 dicen que por error cancelaron la línea estoy en el cac Perisur dicen que no es cierto la chica hablo en priv con supervisor da la impresión que cubren a quien hizo mal trámite

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @arqluna13 @MovistarMX @Telcel Movistar es una ******... Ni a los clientes propios tratan bien.... Haces bien en exponer públicamente el asunto

  • FabianR49140372 Gran Hedonista 😈 (@FabianR49140372) reportó

    No se que sea peor el covid o tener un celular Telcel y su atención al cliente

  • DavidGarciaBec1 David Garcia Becerril (@DavidGarciaBec1) reportó

    @Telcel el día de hoy por la mañana pague mi plan y es hora que todavía no me activan mis datos