¿Está Telcel con problemas o cortes en Ciudad Hidalgo, Suchiate, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Hidalgo, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ciudad Hidalgo, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Hidalgo y lugares cercanos:
-
𝓓𝓲ꫀᧁꪮ ꪶꪮ́ρꫀɀ 𝓣 𝘳ꫀꪜ𝓲ꪀ̃ꪮ 🍀 (@DALTreviRivera_) reportó desde Metapa, Estado de Chiapas
@Wilchris_89 @Telcel @ServicioTelcel Cada vez en más partes del estado está peor, en #MetapaDeDomínguez en vano hay antena, solo en el centro hay buena señal y datos, y eso que es de los municipios más pequeños
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@AlegrUOtredad Tus comentarios son importantes para nosotros. Por favor, compártenos por DM nombre completo de titular, número Telcel a 10 dígitos y permítenos dar seguimiento al escenario que compartes en relación a este servicio. Quedamos atentos, excelente tarde AS
-
marco (@Vinnicio_C) reportó
soy el único que se le va la señal una y otra vez(telcel) ??
-
desvelado (@XMEN2069) reportó
@ServicioTelcel @Telcel Ahi esta el Numero telefonico, y la direccion del Centro d Atencion @Telcel #Reynosa donde estan filtrando la informacion d los clientes violando totalmente la privacidad d datos personales, Nombre, direccion, etc... Urge una Investigacion y limpia en su personal..!!
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@swtenergyu ¡Buen día! Si requieres que validemos tu servicio de internet Telcel, te pedimos que nos compartas por DM: número a 10 dígitos y nombre del titular, RD. 🎄
-
Daniel Aguilar (@SrDanielAguilar) reportó
No les ha fallado mucho los datos de Telcel esta semana? Un asco
-
Eysele (@ginaeysele) reportó
Dice Telcel que el 27 de octubre gaste 1.3 GB de internet, pero no sabe en qué fue. Tu p*ta madr* Telcel, para nada sirve tu línea de CSR.
-
Arq_GGH (@gusstoys) reportó
@KarlosKasta @Telcel @ServicioTelcel Totalmente, 2 meses durante la 1er 40na solo estando en casa con wifi, magicamente los datos se acabaron y en un mes hasta tuve que pagar megas extras porque mi plan no tiene restricción de uso si se me terminan. Marzo y abril me la aplicaron Estor truhanes. 😡
-
Elí Luna (@EliLunaG) reportó
@Telcel mi línea fue sustituida sin mi autorización y ya está asignada a otra persona, hace 9 meses adquirí el servicio, ahora nadie puede hacerse responsable de su servicio de atención a clientes, tengo graves afectaciones como docente por falta de línea telefónica
-
Alex (@soyalexjim) reportó
@Telcel_Racing Me cambio a Telcel pero saquen a AT&T de Redbull
-
Barbara Garcia (@barb_garcia) reportó
@ServicioTelcel @Telcel una basura de servicio, estoy a nada de cambiarme de compañía, no puede ser que no tenga señal, estoy conectada desde la wifi de casa para poder reportar.