SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Guadalupe, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Guadalupe, Estado de Nuevo León 07/13/2020 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 47.25% Televisíon
  • Internet 39.56% Internet
  • Corte Total 7.69% Corte Total
  • Wi-fi 3.30% Wi-fi
  • E-mail 2.20% E-mail

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey, San Nicolás de los Garza y San Pedro Garza García.

MexicoGuadalupe Televisíon
MexicoMonterrey Televisíon
MexicoMonterrey Televisíon
MexicoSan Nicolás de los Garza Televisíon
MexicoMonterrey Televisíon
MexicoMonterrey Internet

Comentarios de SKY México en Guadalupe, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
  • principe_charro Abraham Carmona (@principe_charro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos

  • Dm3o_3 Demetrio M. Velasco (@Dm3o_3) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico Siy suscriptor. El aparato no funciona. Llama para pedir soporte y me piden no cta, que solo puedo ver en pantalla. Pero no se ve nada porque el aparato dejó de funcionar!

  • marcelohdzgzz Marcelo Hernandez (@marcelohdzgzz) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skymexico tengo más de un mes queriendo acceder a mi cuenta de servicios en línea y no se puede. Ya me resetearon la cuenta pero sin llegar los correos para darla de alta de nuevo, reporte 81-118953084590 y siguen si apoyarme. A quien puedo llamar para que solucionen mi problema

  • juanpt85 Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo que pésimo servicio brindad desde el 4 de abril están que me marcarían y hasta el día de hoy me siguen diciendo la misma mentira que en 24 hora me marcarán. No saben dar servicio es un PESIMO SERVICIO Y dicen puras mentiras

  • ALVARO870 JUSTO LOQUES (@ALVARO870) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo He estado es ejbiendo@por este medio , sirvió para que alguien de soporte levantara mi inquietud y nada más ha pasado. Ya ni los DM me contestan. Ahora quiero cancelar ... obvio menos me van a atender!

  • danielndlc daniel núñez (@danielndlc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo hola. necesito ayuda. bluetogo no funciona

  • edd2303 eduardo castillo (@edd2303) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @Margo_kisto @LMPbeisbol @esteban_gym @SKYSportsMX @skymexico @AlgodonerosGsv @yaquis_oficial @ClubNaranjeros @clubtomateros @venados_mzt @charrosbeisbol @verdesxsiempre @AguilasDeMxli Pero es un mugrero de programación. No se contrata servicio completo por un solo canal.

  • Roberto_Recio_E Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Envíe DM pero no me hacen caso 😢

  • Roberto_Recio_E Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo puro pedo, ni responden los DM y seguí con la duda, muy mal 😞 me voy a cambiar a @dish 😒 además el Internet de @skymexico es una Basura mejor contraté @totalplaymx #Sky me ignora la última ves tuve más de 15 días sin servicio. 😢

  • Roberto_Recio_E Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @annadhus @skycontigo @skymexico A mi tampoco me funciona.

  • OVCaritO Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @markonetworksmx @skycontigo @Vetvmexico @Profeco Pues me contestaron y en la espera de trasferencias de las llamadas porque te pasan de un departamento a otro colgaban

  • OVCaritO Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Hola ! Lo envié desde ayer ! Si gustan pueden checar sus DM

  • lizaespadas lizaespadas🎀 (@lizaespadas) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skymexico pinché servicio asqueroso todavía que les hablo para pedir la última factura para pagarla no pueden resolver!!!!!

  • Agrorecycling ERM (@Agrorecycling) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @roadrider_ Necesito cancelar tenia el servicio en otra cosa y el inquilino actual no ha pagado el servicio y me urge pagar para cancelarles y nada más no puedo lograr que me atiendan

  • FIANZALMON JOSE ANTONIO SALMON (@FIANZALMON) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @lusanchezs @skymexico @skycontigo pesimo servicio

  • FIANZALMON JOSE ANTONIO SALMON (@FIANZALMON) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Que pésimo servicio tienen 15 días que se hizo el reporte y no dan solución sus ejecutivos son patéticos.

  • FIANZALMON JOSE ANTONIO SALMON (@FIANZALMON) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skymexico pésimo servicio con mi numero de reporte 81103510080683 15 días sin atender la falla pero no te atrases un día.

  • Bentkd Benjamin Barrera (@Bentkd) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Lo malo de la lluvia es que no se puede ver tv por @skymexico 😓

  • marioortiz92 MÖ✌⚽ (@marioortiz92) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Me cagas pinche @skymexico cualquier lluvia y te caes

  • OVCaritO Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo pesimo servicio... llevo más de una semana solicitando nuevo equipo, el lunes vendrían a instalar y no la molestia de avisar que no venían, reprograme y hasta ahora nuevamente nada y no responden el tel

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • husalo_ Don Hugo Sánchez (@husalo_) reportó

    ¿Alguién mas tiene problemas para ver #ESPN en internet por medio de #BlueToGO de @skycontigo? un asco ese servicio de Sky

  • CesarAbrahamP Abraham (@CesarAbrahamP) reportó

    @packerfan72 @skymexico Hola, me pasa lo mismo. Si te resolvieron el problema?

  • chucheds Jesús Domínguez (@chucheds) reportó

    @gloriapotter @skycontigo Aguas xq tiene que ser 30 dias antes del corte xq si no te cobran otro mes, según esta en el contrato el cual les pedi que me enviaran y nada

  • LaloPlovin Eduardo Plovín (@LaloPlovin) reportó

    @skymexico @skycontigo No sirve de nada pésimo servicio el todos

  • IsaiHer15829259 Isai Herrera (@IsaiHer15829259) reportó

    @skymexico @SUniversalTv Primero compon el internet ya se prepago tu aplicación no sirve y tus teléfonos no los ya después engañas a la gente

  • LaloPlovin Eduardo Plovín (@LaloPlovin) reportó

    Además @skymexico me está cobrando el producto cuando me dijeron que me lo iban a cobrar hasta agosto y @estafeta direcciona el producto a sucursal y me exponen a la situación actual cuando se paga para entregarlo a domicilio. @Profeco AYUDA!!!

  • guia28 J ホルヘ (@guia28) reportó

    @skycontigo @skymexico no entendí, sigo sin respuesta d su parte en taaaaaaaaaaaaanto tiempo para la devolución d mi dinero, y ahora llaman d su número, contesto y se queda música sin que responda alguien de su empresa, 5 minutos esperándo que alguien responda de sky y nada

  • Amauryfco Amaury Vazquez (@Amauryfco) reportó

    @skycontigo Ya le contesté el mensaje, ya liquide la cuenta, no puede ser que me digan que no puedo cancelar el servicio por que aun me faltan 12 meses de plazo forzoso cuando tengo mas de 2 años con la cuenta @Profeco

  • gloriapotter Gloria Ortega (@gloriapotter) reportó

    @skycontigo quiero cancelar mi suscripción, marco a su teléfono, pero me dejan en espera y luego cuelgan, hay algún otro modo de cancelar?

  • meritty Wendy Rodriguez (@meritty) reportó

    @skycontigo quiero levantar una queja porque no me realizaron la cancelación como solicite, y ahora resulta que solo cancelaron el internet y no el paquete completo. En un mes he llamado diario y jamás me han contestado