¿Está SKY México con problemas o cortes en Juárez, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de SKY México cerca de Juárez, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juárez y lugares cercanos:-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo desde el 19 de enero contraté un segundo equipo , es fecha que no me lo instalan , la pandemia les afectó de más, su servicio técnico es pésimo ... eso de vender más no les interesa
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@VGFLAK @skycontigo Pensé que solo a mi me pasaba que me atendieran tan mal ... son pésimos en su servicio técnico
-
Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo puro pedo, ni responden los DM y seguí con la duda, muy mal 😞 me voy a cambiar a @dish 😒 además el Internet de @skymexico es una Basura mejor contraté @totalplaymx #Sky me ignora la última ves tuve más de 15 días sin servicio. 😢
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skymexico pésima atención telefónica en VeTV son los mismos y peor aún ni solucionan nada No. orden 81134889964256 atiendan a sus clientes ... escucharlos y atenderlos es la clave .... seguiré esperando ...
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Estoy al pendiente porque no estoy de Acuerdo con la atención y servicio.... tengo más de 10 años siendo cliente ... quiero que me tiendan por teléfono algún supervisor
-
De Ladito se ve más bonito (@Chino_Japo) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo estoy tratando de comunicarme con ustedes desde la mañana pero sus líneas se encuentran en mantenimiento, pague mi servicio el día de hoy y sigo sin tener señal como puedo ponerme en contacto con ustedes ??
-
rudee Palencia (@PalenciaRudee) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@skycontigo tengo una semana sin internet,jamás había tenido problemas,hasta ahorita,me dicen que en 24hrs y así sucesivamente,me dejan una hora en espera y me cuelgan,aaaa pero ya me llegó es estado de cuenta,para cobrarme ,pesimo servicio @Profeco
-
Luis Alfonso Treviño (@fcponcho) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Estoy pagando por un servicio que no puedo usar....
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo que complicados son .. tenia una orden de servicio para el día sábado 23 Enero 21 y hoy la cancelar y levante otro y ahora me mandan al 2 de febrero ... pésima atención
-
Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@skycontigo Ya tengo señal. Después de varios días. Agradezco a la señorita Estefania Esmeralda Moreno que ella fue la única que dio solución a mi problema
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Pensé que solamente a mi me atendían mal ... veo que lo de Uds no es atender bien .... pésimo su servicio técnico !!!
-
Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@skycontigo @Vetvmexico buenas que mal servicio tienen. Hice mi recarga desde el 12 de diciembre y Un me tienen sin señal. Su respuesta es que en 24 horas y nada. Pésimo servicio
-
rudee Palencia (@PalenciaRudee) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo ya le mandé la información,espero su pronta respuesta
-
Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Envíe DM pero no me hacen caso 😢
-
Daniel Briones🦥 (@dahnnybrio14) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Oigan @skymexico que paquetes ofrecen de tv? Ya me hartó el pésimo servicio que ofrece @izzi_mx y quiero cambiarme
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@josethtrapala @skymexico No te van a ayudar ... todo lo quieren arreglar por DM pero no funciona no se soluciona nada ... busca otras opciones ... suerte !!
-
Abraham Carmona (@principe_charro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos
-
gutymane (@gutylara99) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@rgomez68 @skycontigo Es una mamada pinche canal pedorro
-
I.Totti (@ivantotti100) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Chinga tu madre @skymexico
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Carlos Hampshire Moncada (@hampshire67) reportó
@belmocsan @skymexico Terrible, menús en los que pacientemente esperas hasta el final para que ninguna opción se ajuste a tu problema y la de “oprima 0 y un ser humano le atenderá” simplemente no existe 😖
-
ElTíoBerrinches (@CarlosMGehm) reportó
@skymexico Perdón pero tu respuesta no responde a mi pregunta que fue concreta ¿Van o no a transmitir juegos de la Prefiero Ligue? No me mandes a enlaces donde no viene la respuesta, honestamente no me interesa si tienen en exclusiva caballos saltando o la liga de atletismo.
-
Mario A.J. (@Losnuevosveinte) reportó
@skycontigo Hola, llevo más de un mes y varias llamadas intentando cancelar mi servicio, me pueden apoyar por favor? @Profeco
-
Samuel Almaraz (@SamuelAlmaraz10) reportó
@ponchovpof @skymexico Esta muy caro @skymexico y la señal es malísima.
-
ElTíoBerrinches (@CarlosMGehm) reportó
@skymexico Perdón pero tu respuesta no responde a mi pregunta que fue concreta ¿Van o no a transmitir juegos de la Premier Ligue? No me mandes a enlaces donde no viene la respuesta, honestamente no me interesa si tienen en exclusiva caballos saltando o la liga de atletismo.
-
César Espinosa 🕊 (@CesAEsp) reportó
@ponchovpof @skymexico No, mano. Ya están bien atrás. Con decirte que ni Fox Sports Premium puedes tener un tus canales. Imagínate querer comprar algo y que tu servicio mo te lo pueda vender.
-
Vic’s TW (@VicStern) reportó
¡Ayuda por favor! @Profeco Llevo desde el 18 de julio intentando que @BlueTelecomm @skycontigo corrija la factura de mi servicio. Llamadas el 18, el 27, el 29 y hoy y lo único que dicen es que lo reportan y que hay que esperar. ¿Qué pasa, no facturan?
-
Alejandro Inzunza (@alexbachoc) reportó
@LuiSilloKborK @ponchovpof @skymexico Ya somos dos, se acaba el mundial y adiós Sky, si alguien de casa quiere ver los canales de Tv de Televisa, para eso está Blim, los tiene hasta dos horas repetidos, en Amazon tengo los canales de FoxSports, en StarPlus los canales de ESPN, no tiene caso pagar doble.
-
🅾️swaldo (@oswaldo_779) reportó
@Guia_FutbolTV @skymexico me imagino que esta perdiendo muchos clientes por haber perdido los derechos de la Liga Inglesa porque hay que ser sinceros la Bundesliga no es tan emocionante que la Premier. A no ser que hagan un servicio Streamer para poder ver @LaLiga u otros partidos.
-
Ruben Rojas (@Rubencito179540) reportó
@skycontigo Ya pague y sigo sin señal