¿Está SKY México con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicoloapan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Corte Total (14%)
-
Internet (13%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (3%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chicoloapan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco y Gustavo Adolfo Madero.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Chicoloapan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:
-
QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
De mal a peor... #tntoriginal #skyteacompaña en la #cuarentena por #COVID2019 .... @revista_skyview @skymexico
-
Juan Carlos Ruvalcaba (@jck_ruvalcaba) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico buenas noches, estoy teniendo problemas con mi señal esta la imagen lenta y ya valide varios canales y si esta mal. Pueden ayudarme por favor
-
Dan Sanchez (@DanSanZar87) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @skymexico estoy desde el martes sin servicio de Internet y la asistencia telefónica todos los días me indica que espere otras 24 hrs. Si no pueden solucionarlo entonces necesito cancelar mi contrato ya que no pienso pagar por algo que no tengo. @Profeco ayuda!!!
-
Sergio Enrique (@yeyososa06) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo hola tengo un problema con mi vetv sky se traban los canales e hablado y no contestan porque están haciendo mantenimiento
-
🤶🏻SEYDE🎄🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
QUITEN EL PINCHE CANAL PARA BOBOS.... @tlnovelastv.... POR FAVOR @skymexico......
-
QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
De mal a peor #tntoriginal... #skyteacompaña para para la #cuarentena por #COVOD19 .. @skymexico @revista_skyview
-
Nizumay (@nizumay) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico buenas tardes! Necesito que revisen mi antena. No tengo señal.
-
Vitaly (@_Viitally_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Me tarde mas de 2 horas en bajar el @FLStudioMobile ya que mi pinche Internet está fallando desde hace una semana y no tengo respuesta de @skymexico
-
Sr. Don Crepo (@sr_crepo) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@VMOSN @skymexico Increíble... Que mal servicio mal servicio... @skymexico
-
Daniel Avila (@Danielavila0289) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo ya después de 8 años con el servicio, he decidido darlo de baja y como puedo hacer, para que vengan por su decodificador y antena
-
mario/A. (@marioRDZ_arq) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico ...no me dejan cancelar el servicio sus ejecutivos, me dejan en línea hasta media hora y se corta la llamada, lo raro es que ya pasó en tres ocasiones con distintos ejecutivos. No tengo adeudo y ya no quiero el servicio @skymexico @Profeco ayúdame xfavor.
-
Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@blim @kelofont @skycontigo La falla la tienen desde ayer, a menos que tengas izzi si lo puedes ver porque son de la misma empresa.
-
QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
DE MAL EN PEOR.. #TNTORIGINAL ... #skyteacompaña . @skymexico #cuarentena por #COVID2019
-
José Daniel Pérez (@JD850318) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico tengo problemas para usar app de history a pesar de que en mi programación esta incluida me dice que no cuento con los permisos necesarios
-
QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
De mal a peor... #skyteacompaña en la #cuarentena por #COVID2019 .... @revista_skyview @skymexico
-
Smith (@smithwill_10) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@skymexico no sean asi, apenas pague hoy, hoy era mi dia limite y ya No tengo servicio, no obstante me piden que pague la siguiente factura sino, No hay reconexion, estamos viendo que el dinero llega mas lento de unos 20 dias para aca y uds ya me suspenden mi servicio... 😢
-
Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@blim @kelofont @skycontigo @AyudaBlimMX Y por DM no saben explicar por qué izzi si da el servicio (que ud mismos reconocen en DM) y los demás no. ¿Puedo publicar la conversación arrobando a más plataformas eh!
-
Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@laadelita3 @vaneolais @skymexico @Telcel @CFEmx .. ahí les hablan... En vez de dar prórroga para perdonar deudas... Prefieren el pinche dinero.. hijos de la chingada.. ya me tienen hasta la madre! Son unos convenencieros.
-
mario/A. (@marioRDZ_arq) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco Llevo ya casi un mes desde el 19 de abril de 2020 llamando al 5551690000 para cancelar mi servicio de @skymexico pero solo me transfieren con otros ejecutivos y NO me confirman mi cancelación. Ya no quiero el servicio AYUDA!!!!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gwen (@aralualu) reportó
@RafaelHBoat @skymexico A mi me paso con @izzi_mx y la neta si fue mi culpa, porque no sabia como funciona domiciliar una tarjeta, perdón estoy aprendiendo cosas de la vida adulta.
-
Daniela Rivera Estrada (@DanielaRiveraE1) reportó
@skycontigo Aún no se restablece la señal
-
Jorge Soto (@JorgeSotoT) reportó
@MoMagallanes @skycontigo No me pudieron dar una fecha, sigo esperando que me llamen. Hoy es el día 3.
-
Daniela Rivera Estrada (@DanielaRiveraE1) reportó
@skycontigo Llevo 4 días sin señal no es posible que no puedan solucionarme
-
Aldo FRG (@FRGALDO) reportó
@skymexico @skycontigo llegó su técnico a las 7 pm, esta intentando dejarme activo el servicio y ustedes no le contestan en su central, sino queda hoy restablecida mi señal cancelaré, pésimo servicio que ofrecen
-
Daniela Rivera Estrada (@DanielaRiveraE1) reportó
@skycontigo No es cierto no están haciendo nada mi reporte sigue en visto no solucionan nada todos los agentes dicen lo mismo y me piden más tiempo de espera mejor me voy con la competencia
-
Queen J (@LaExTuitera) reportó
Oye @skymexico eres peor que ex tóxico, llevo media hora explicando porque quiero cancelar tu servicio e insisten tus asesores. 😡
-
Daniela Rivera Estrada (@DanielaRiveraE1) reportó
@skycontigo Y de qué sirve?? Lleva días igual no van a solucionar nada no contraten @skymexico
-
Conrad Boy (@ConradQro) reportó
@skymexico Eres una lástima de servicio. Imposible pagarte por tu muy mala página web, ni por teléfono, pero recibo llamadas desde las 7:30 AM queriendo cobrar. Telefonistas mamones que no resuelven nada. @totalplaymx En cuanto me deshaga de esta desgracia, voy con ustedes.
-
Carlos A. Ramírez (@CRam_4) reportó
@skycontigo @JesseVe32799407 Pésimo servicio.