SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Nezahualcóyotl, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México 04/11/2021 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.31% Internet
  • Televisíon 30.77% Televisíon
  • Wi-fi 15.38% Wi-fi
  • Teléfono 1.54% Teléfono

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coacalco y Gustavo Adolfo Madero.

MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Comentarios de SKY México en Nezahualcóyotl, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Nezahualcóyotl, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nezahualcóyotl y lugares cercanos:
  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skymexico que lamentable que solo por negocio hagan que lo poco que se puede disfrutar ante pandemia se tenga que pagar, pensaba ver el partido de Barcelona vs Real Madrid y resulta que solo ciertos paquetes lo pueden ver LAMENTABLE

  • Enriccomtz1 Enrique Martinez (@Enriccomtz1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skymexico porqué el canal de Fox en el paquete HD el volumen esta muy bajo (desde hace meses) tengo que subir el volumen hasta el 65!! En donde se origina la falla?

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @JorgeAl17893250 @skymexico Si,un poco,es lo único que le funciona al codificador.Lo unico que me queda es dar de baja.Antes sky no era así,yo tengo bastante con sky ,y resolvían rápido cualquier problema.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @JorgeAl17893250 @skymexico Si,ya lo hubo,pero sigue igual se pone a grabar todas las noches programas que yo no elijo,y cada que enciendo la tv,o cambio de canal me pide mi contraseña para acceder a lo que quiero ver,ya estoy harto, y lo peor que lo reporto a sky que me regresen el que tenía y no quieren.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy a punto de cancelar @skymexico,su codificador no sirbe5 según 4k,y ahora me suspenden canales que antes tenía con este paquete,antes era bueno,ya no funciona,como antes,lastima.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy ,a punto de cancelar @skycontigo,antes @totalplayera el mejor,hoy es una churrería,su codificador no sirve,y ahora me suspenden canales que antes tenía en este paquete,que les pasa.@totalplaymx

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skycontigo Sigo en espera de que el servicio me lo instalen, aunque yo no esté en el domicilio.

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @skycontigo que mal servicio lo de tus técnicos, que porque no estaba yo, no dejaron el servicio que pedí? La verdad no se vale que hagan eso, colo vez tu @Profeco

  • danieltorrescam TigreEncorbatado👊🏻 (@danieltorrescam) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @skymexico llevamos dos horas sin señal zona infonavit iztacalco podran reestablecer el servicio, gracias!

  • MarioMendozAre MMendoza (@MarioMendozAre) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @skymexico Sin señal desde hace 12 horas y nadie responde en el teléfono de atención a clientes ni en la App..pésima atención.

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico @CinemaxLA Más criminales son ustedes de SKY, al levantar ctas falsas y querer cobrar por ellas mediante el hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO. YA CANCELEN DICHA CTA. TRES MESES Y NO HAN SOLUCIONADO NADA. ABUSIVOS

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico @TNTLA Es más injusto q sin ser su cliente ni tener sus equipos me quieran cobrar por algo q no debo ya que no tengo su servicio. Intentan cobrar haciendo uso del hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO, YA CANCELEN DICHA CTA QUE ABRIERON A MI NOMBRE. ABUSIVOS

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Deberían liberar sus procesos para agilizar la cancelación de cuentas levantadas a la mala, de forma abusiva y todavía pretendiendo cobrar por un servicio q no se tiene haciendo uso del hostigamiento y la extorsión.

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Y ustedes deberían apoyar en cancelar cuentas falsas y q cobran sin tener el servicio. Más de 3 meses y no han resuelto. Servicio pesimo

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico @CartoonLA Y ustedes ya están preparados o mas bien capacitados para cancelar una cuenta de un servicio q no tengo con ustedes y q diario me marcan para cobrar. Entiendan, no tengo su servicio, ya dejen de quererme estafar y extorsionar.

  • eshorta 𝔉 𝔢 𝔯 𝔫 𝔞 𝔫 𝔡 𝔞 💫 (@eshorta) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @skymexico he intentado contratar el servicio de televisión por paga e Internet desde hace 3 semanas y jamás llegan los técnicos a mi domicilio. Cómo puedo hacer que lleguen a instalarlo?

  • Cruzito_0121 Cesar Torres (@Cruzito_0121) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Hola @skycontigo dónde puedo hacer una recarga de Blue To Go, ya que sus teléfonos se encuentran en mantenimiento

  • MrPMOuEsEich Juanito Wick (@MrPMOuEsEich) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx hola, tengo @skymexico un plan con Vtv e internet inalámbrico. Otra vez van a a justar mi tarifa. Tienen un combo de tv e internet ustedes?? No necesito la línea telefónica.

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Pero ustedes si engañan a sus clientes, son peor q la muerte

  • abel2005 abel flores lujan (@abel2005) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @skymexico apoyo por favor me ofrecieron cambio de equipos q ultra HD se supone que hoy me visitarían y sigo esperando... pero eso si ya me cobraron como si hubieran hecho el cambio

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Olitabonita Olimpia Martinez (@Olitabonita) reportó

    @skymexico qué pasa con la señal??

  • SQuechol “infrasecturcutra”. (@SQuechol) reportó

    @skycontigo sigo esperando que vengan a instalar, es una desorganización total su departamento de instalaciones, me acaban de dejar esperando 20 minutos en el teléfono

  • CesarNeri7 Cesar Neri (@CesarNeri7) reportó

    @ricardomaho @cprocuna Yo lo escuché por @skymexico y dos de los 3 dijeron que no es súper interpretable y aquí la queja es después de el partido del Valladolid donde sea les beneficio ahí no dices nada hay que saber perder

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo @skymexico prontos para cobrar...lentos para solucionar los problemas de sus clientes. Su ineficacia, falta de interesa e ineptitud para resolver o dar solución a los problemas es impresionante. #pesimoservicio

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo @skymexico prontos para pagar y cortar los servicios...lentos para solucionar problemas, su ineptitud, lentitud y falta de interesa para arreglar los problemas de sus clientes es impresionante.

  • Mariel_Alducin Mariel Mtz Alducin (@Mariel_Alducin) reportó

    P E S I M O el servicio de #BlueToGo @skymexico la señal se traba y se vicia la imagen, una reverenda porquería!

  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skymexico que lamentable que solo por negocio hagan que lo poco que se puede disfrutar ante pandemia se tenga que pagar, pensaba ver el partido de Barcelona vs Real Madrid y resulta que solo ciertos paquetes lo pueden ver LAMENTABLE

  • luisantonioqg LQ (@luisantonioqg) reportó

    De qué me sirve tener @skymexico si no está el clásico

  • EdgardoMtz15 Edgardo Mtz (@EdgardoMtz15) reportó

    @skycontigo más de una semana esperando mi cambio de equipos, que el sábado el lunes, el miércoles ayer y al día de hoy nadie me da respuesta, 8 llamadas con supervisores y puras promesas

  • EdgardoMtz15 Edgardo Mtz (@EdgardoMtz15) reportó

    @skymexico una semana esperando mi cambio de equipos 8 llamadas al centro de atención, más de 3 horas de mi tiempo hablando con supervisores y nadie me da respuesta