¿Está SKY México con problemas o cortes en Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Nezahualcóyotl, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nezahualcóyotl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Nezahualcóyotl, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nezahualcóyotl y lugares cercanos:
-
Alex Burgoa
(@LexBurgoa) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@skycontigo Hola. Llevo casi una hora esperando que me contesten para dar de alta mi módem para internet.
-
🤶🏻SEYDE🎄🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺
(@TadeoSeyde) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
QUITEN EL PINCHE CANAL PARA BOBOS.... @tlnovelastv.... POR FAVOR @skymexico......
-
José Daniel Pérez
(@JD850318) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico tengo problemas para usar app de history a pesar de que en mi programación esta incluida me dice que no cuento con los permisos necesarios
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@blim @kelofont @skycontigo @AyudaBlimMX Y por DM no saben explicar por qué izzi si da el servicio (que ud mismos reconocen en DM) y los demás no. ¿Puedo publicar la conversación arrobando a más plataformas eh!
-
🎃JHON🎃SEYDE🎃 🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺
(@TadeoSeyde) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@JesusAnayaTv Dan asco.. Por eso dejé de verlos.... Me cambie de @izzi_mx a @skymexico.. Para no verlos!
-
Judith Melendez
(@judaschatte) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo cuidado si piensan contratar. Desde noviembre " no logran" atenderme bien y siguen cobrando un servicio que no me proporcionan. Supuestamente una Srita Lizbeth me resolvería pero nada...y ya no responde mis correos. CUIDADO CON SKY
-
Tirso De Molina
(@Albertper77Jose) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@demarzr @skymexico Bien dicen q donde chillan está el muerto doc!!
-
Dan Sanchez
(@DanSanZar87) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @skymexico estoy desde el martes sin servicio de Internet y la asistencia telefónica todos los días me indica que espere otras 24 hrs. Si no pueden solucionarlo entonces necesito cancelar mi contrato ya que no pienso pagar por algo que no tengo. @Profeco ayuda!!!
-
Judith Melendez
(@judaschatte) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo desde noviembre no pueden atenderme. Lizbeth me ofreció un plan de HD y hace 3 semanas vendrían con antena nueva. No vinieron, no tengo HD y me cobran. Ya no responde
-
Roberto Portillo
(@beto_loco) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@blim @kelofont @skycontigo La falla la tienen desde ayer, a menos que tengas izzi si lo puedes ver porque son de la misma empresa.
-
victor
(@Torvic5555) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@skycontigo No tengo señal.
-
Daniel Avila
(@Danielavila0289) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo ya después de 8 años con el servicio, he decidido darlo de baja y como puedo hacer, para que vengan por su decodificador y antena
-
Sr. Don Crepo
(@sr_crepo) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@VMOSN @skymexico Increíble... Que mal servicio mal servicio... @skymexico
-
Invernadero CuetlaXo
(@CuetlaXoch_FN) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Profeco @quejascofetel Los sistemas @skymexico y @Vetvmexico Un Tremendo dolor de cabeza LAMADAS A TODA HORA PARA PROMOVER SU SERVICIO DE PORQUERÍA, Increíble que nadie les ponga un alto.
-
Judith Melendez
(@judaschatte) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo La Srita Lizheth lo único que hizo fue quitarme HD, que sigo pagando y Josué Hernández programó una cita a la que no vinieron y otra vez cancelaron los canales que veo. Me han robado mucho dinero sin dar el servicio. Cuidado a quien contrate
-
Jared González
(@El_Don_2408) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @TVBitMe Nos referimos al HD... Porque en definición estándar se ve horrible.
-
Smith
(@smithwill_10) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@skymexico no sean asi, apenas pague hoy, hoy era mi dia limite y ya No tengo servicio, no obstante me piden que pague la siguiente factura sino, No hay reconexion, estamos viendo que el dinero llega mas lento de unos 20 dias para aca y uds ya me suspenden mi servicio... 😢
-
Tirso De Molina
(@Albertper77Jose) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@FBStolichnaya @pepe_pumas @skymexico Es de q ya hablé con un asesor y pus no tengo porque ser vituperante con quien ya me ofreció un servicio carnales, no quieran despertar a mi diablo, déjenlo en paz 👹😈🤗
-
Fernando
(@FerLCohen) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
Muchas gracias @izzi_mx por regresar @nflnetwork a tu programación, vaya que tenía razón @ElFinanciero_Mx que se van a comvertir el mejor servicio de paga de México y si, porque ya le están comiendo elandado a @skymexico
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodolfo Chavez
(@microchavez) reportó
@skycontigo @Profeco @COFETEL_MX es falso que me atienen por mensaje directo, solo dan respuestas sin solución y sin compromiso!!
-
Deus Vult
(@Monchandmich) reportó
@skymexico tengo un problema con mi cuenta. Me generaron un cargo por $400pesos al cambiar un aparato para tv digital. Ya hable a servicio el cliente desde el jueves y el cargo sigue. Llevo mas de 20años con ustedes y nececito que se remueva ese cargo antes de que mw suspendan
-
Maritere G
(@maritereg) reportó
@skymexico Una porquería de servicio
-
Salvador Madrid
(@chabaccano) reportó
Vales ****** @skymexico empieza a llover y tu señal ****** se va, ya me perdí la euro😪
-
pot
(@_pot) reportó
@Alfredo41498285 @skycontigo en qué zona estás? estoy en la narvarte, el domingo me dijeron que esperara 24 hrs, ayer me dijeron que esperara otras 24 y hoy me dicen que no saben cuándo regresará la señal!!!!
-
Alfredo de la Cruz
(@Alfredpoultry) reportó
@skycontigo Gracias ya quedó solucionado el problema
-
Marco Chale
(@machale2504) reportó
@skymexico ¿Y por qué carajos tengo que perder mi tiempo si ustedes son las ratas que quieren cobrar un servicio que no brindaron? Casualmente hace un rato me llamaron y me colgaron. ¿Como para tener pretexto que no contesto o de qué se trata?
-
pot
(@_pot) reportó
@skycontigo llevo más de 48 horas sin internet!!!! su atención telefónica solo me dice que la falla en la zona sigue y que no tienen ni idea de cuándo se arregle, de verdad para ustedes eso es una respuesta profesional? me urge que regrese la señal!!! auxilioooooooo!
-
pilar ontiveros
(@02pilar) reportó
@skymexico : qué pasa con Comedy Central diario se va y se pone de rayas por qué no lo entiendo hay algún problema en la ciudad de México oooh en otro lado la señal.
-
Samuel Gomez Topete
(@Samuel_GomTop) reportó
@skycontigo la app de bluetogo tiene días.sin que me funcione se traba y ni siquiera reproduce video, su servicio es una pesadilla