SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Texcalyacac, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Texcalyacac, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcalyacac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Texcalyacac, Estado de México 02/23/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (55%)

    Televisíon (55%)

  2. Internet (13%)

    Internet (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Texcalyacac, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcalyacac y lugares cercanos:

  • Sergermz Sergio Ramirez (@Sergermz) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    Usuarios de @skymexico, cuentenme que tal con el internet de ellos, actualmente estoy con @Megacable y su servicio está nefasto, espero me puedan ayudar con sus referencias de sky

  • alearcor Alejandra Arroyo 🍃 (@alearcor) reportó desde Toluca, Estado de México

    Nunca se les ocurra contratar el internet de @skymexico jaja es horrible !

  • manu_ro08 Manu Ro (@manu_ro08) reportó desde Toluca, Estado de México

    Hola @skymexico, a donde me dirijo para resolver el hecho de que me voy enterando que llevan 2 años reportándome como moroso en buró de crédito cuando en realidad yo cancele el servicio y hace más de dos años que no tengo ningún servicio de ustedes?????

  • KopenatuDoval kopenatu (@KopenatuDoval) reportó desde Metepec, Estado de México

    el problema no era solo que se veía obscuro,se veía pixeleado y con gradientes de color terribles, muchísima compresión y el bitrate bajísimo.por momentos parecía video pirata,y eso fue tanto en @skycontigo como en @AXTEL cómo en @dishlatino, @izzi_mx y en hbo go .@HBO @HBOLAT

  • RedClaws1 El Gat🐱 R😈j😈 con lavadora en vez de lavadero. (@RedClaws1) reportó desde Metepec, Estado de México

    ¿Alguien usa o ha usado el servicio de internet de @BlueTelecomm @skymexico ?

  • IsaaOrtt Chaa ♡ (@IsaaOrtt) reportó desde Ocuilan, Estado de México

    @skycontigo oigan no puedo mandarles DM y en su servicio a clientes no me dan la solución que busco

  • tolucampeones TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó desde Metepec, Estado de México

    Cada vez peor los de @skymexico , después de 22 años CANCELARE llego ee viaje y no tengo servicio , hablo y me salen con la MAMADA del “clásico” “usted disculpe efectivamente su saldó estaba cubierto pero como ya se retiraron los de reactivaciones hasta mañana le podemos activar”

  • RealRiveraG ©️®️ (@RealRiveraG) reportó desde Texcalyacac, Estado de México

    @skycontigo me pueden ayudar con un cambio de paquete ya qué la línea no me contestan...

  • FRESKYSO iver (@FRESKYSO) reportó desde Toluca, Estado de México

    @skymexico no cumple con lo prometido en tiempos de instalación , por eso quería cancelar mi servicio de 10 años

  • LolaVorrath Lola Vorrath (@LolaVorrath) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    ME CAES TERRIBLE INTERNET DE @skymexico 🤬

  • pbo_365 Toño Esparza (@pbo_365) reportó desde Tianguistenco, Estado de México

    Mta.. Ma... Ahora resulta que ellos si te pueden cancelar antes de lo pactado.. Pero si fuera uno te cobran mas de 2 mil de penalizacion... @skymexico @skycontigo ayuda @Profeco que puedo hacer...

  • NayithArmanta Nayith Armenta Ruiz (@NayithArmanta) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    Como esta la cosa @skymexico @skycontigo muy mal su #SKYTeAcompana ni ⚽@SKYSportsMX tampoco nada @FOXPremiumLat y en @MTVunplugged los mismos 5 vídeos, daré de baja mi servicio, no tiene sentido pagar por algo que no es necesario

  • Octavio_Olmos Octavio O.P. (@Octavio_Olmos) reportó desde Metepec, Estado de México

    @skycontigo pésimo servicio SKY, se tardaron más de 25 minutos en darme solución y obvio el fume ya inició y la pedí en español

  • UnpuntodeLuz Fermin Sobrino Gomez (@UnpuntodeLuz) reportó desde Metepec, Estado de México

    @skycontigo cuando abrí mi cuenta, me di de alta en la App.con mi correo. Días después por error técnico del instalador, me cancelaron y me abrieron otra cuenta, pero en la App ya no me acepta mi correo pues indica que pertenece a otra CTA. ¿Que hago?

  • ARDIAZM01 A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Metepec, Estado de México

    Hola, si vienes del extranjero y consideras @skymexico, NO LO HAGAS. Hay otras opciones que te dan mucho mejor servicio

  • gerardo_ozuna Gerardo Ozuna (@gerardo_ozuna) reportó desde Metepec, Estado de México

    @skymexico que pésimo servicio de atención a cliente tienen! Llevo mas de una semana intentando comunicarme con ustedes @Profeco

  • ARDIAZM01 A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Metepec, Estado de México

    @skymexico su servicio es el peor, dejan mucho que desear. No se merecen a sus clientes. No se merecen ni una estrella de calificación. Si servicio APESTA

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @IFT_MX ocupo su ayuda respecto a un posible fraude al contratar un servicio con un vendedor de @skymexico hacia unos familiares, por que medio puedo contactarme para llevar el caso de favor y gracias. Quedo a la espera de una respuesta.

  • manu_ro08 Manu Ro (@manu_ro08) reportó desde Toluca, Estado de México

    Hola @skymexico @skycontigo, a donde me dirijo para resolver el hecho de que me voy enterando que llevan 2 años reportándome como moroso en buró de crédito cuando en realidad yo cancele el servicio y hace más de dos años que no tengo ningún servicio de ustedes?????

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • suadrulo Raul Garibay (@suadrulo) reportó

    @skycontigo La respuesta que mandan no termina por resolver la problemática, por un error suyo y de su app patética tengo que estar perdiendo mi tiempo en estas aclaraciones y no voy a pagar como ustedes quieran por su ineficiencia.

  • r_Yanmoro Yanmoro (@r_Yanmoro) reportó

    @skymexico potque es tan dificil comunicarse con uds, no hay servicio a clientes ya? Un servixio caro y pesima atencion

  • isaacgrimaldo8 ISAAC GRIMALDO (@isaacgrimaldo8) reportó

    @skymexico Y en la tele sky la barra infantil no sirve como fregados no ponen eso en la tv

  • salboks 🇲🇽 Salboks® 🇲🇽 (@salboks) reportó

    @skycontigo tengo un problema con mi cuenta de prepago sky sports, 1o me dice que cuenta robada, después que cuenta sin servicio, me he comunicado a los teléfonos que me han dado y todos son VTv y dicen que ellos no pueden hacer nada, quién me va a resolver? Acabo de contratar

  • Jesupuma_ Jesús (@Jesupuma_) reportó

    @RichSaucillo @skymexico Pus es la primera vez que se va en casi un año que lo tengo. Necesita llover muy cabron para que pase. Lo malo es que tienen casi todas las ligas y copas en exclusiva

  • salboks 🇲🇽 Salboks® 🇲🇽 (@salboks) reportó

    Pagué instalación y renta mensual de prepago apenas hace 13 días y ahora ya solo tengo su equipo que no sirve para nada y me dicen que a ver cuándo pasan por el. Solicito asesoría para resolver esta situación ya que @skymexico NO RESUELVE NADA @CondusefMX #skymexico #reportesky

  • listaty Listaty (@listaty) reportó

    @skymexico contraté el blue to go el día 29 de junio, y resulta que hoy por un error en sistema me lo cancelaron y que me resuelven dentro de 24 horas a 48 y los partidos que me interesan son el día de mañana, necesito que me den solución! Gracias

  • BernyDF69 bernardo osorio g (@BernyDF69) reportó

    @skymexico INCREÍBLE!!!! contrate un nuevo servicio para mi papá en otra ubicación y pedí que me instalaran por la mañana, pedí permiso en mi trabajo y no llegaron. Pésimo servicio, me@comuniqué para revisar tema de firmas de mi contrato y jamás me contestaron.

  • oscar7208 Oscar (@oscar7208) reportó

    @Profeco También deberían tomar cartas en el asunto vs @skymexico me quisieron cobrar servicio qué nunca me dieron ladrones prepotentes 💩💩💩💩

  • PastorDian Dian Pastor (@PastorDian) reportó

    @skymexico Envié mi respuesta hace varias horas