¿Está SKY México con problemas o cortes en Texcalyacac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Texcalyacac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcalyacac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Texcalyacac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcalyacac y lugares cercanos:
-
Octavio O.P.
(@Octavio_Olmos) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@skycontigo pésimo servicio SKY, se tardaron más de 25 minutos en darme solución y obvio el fume ya inició y la pedí en español
-
iver
(@FRESKYSO) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@skymexico no cumple con lo prometido en tiempos de instalación , por eso quería cancelar mi servicio de 10 años
-
Sergio Ramirez
(@Sergermz) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Usuarios de @skymexico, cuentenme que tal con el internet de ellos, actualmente estoy con @Megacable y su servicio está nefasto, espero me puedan ayudar con sus referencias de sky
-
A D M
(@ARDIAZM01) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@skymexico su servicio es el peor, dejan mucho que desear. No se merecen a sus clientes. No se merecen ni una estrella de calificación. Si servicio APESTA
-
Manu Ro
(@manu_ro08) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Hola @skymexico, a donde me dirijo para resolver el hecho de que me voy enterando que llevan 2 años reportándome como moroso en buró de crédito cuando en realidad yo cancele el servicio y hace más de dos años que no tengo ningún servicio de ustedes?????
-
Manu Ro
(@manu_ro08) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Hola @skymexico @skycontigo, a donde me dirijo para resolver el hecho de que me voy enterando que llevan 2 años reportándome como moroso en buró de crédito cuando en realidad yo cancele el servicio y hace más de dos años que no tengo ningún servicio de ustedes?????
-
Alejandra Arroyo 🍃
(@alearcor) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Nunca se les ocurra contratar el internet de @skymexico jaja es horrible !
-
kopenatu
(@KopenatuDoval) reportó
desde
Metepec, Estado de México
el problema no era solo que se veía obscuro,se veía pixeleado y con gradientes de color terribles, muchísima compresión y el bitrate bajísimo.por momentos parecía video pirata,y eso fue tanto en @skycontigo como en @AXTEL cómo en @dishlatino, @izzi_mx y en hbo go .@HBO @HBOLAT
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@IFT_MX ocupo su ayuda respecto a un posible fraude al contratar un servicio con un vendedor de @skymexico hacia unos familiares, por que medio puedo contactarme para llevar el caso de favor y gracias. Quedo a la espera de una respuesta.
-
©️®️
(@RealRiveraG) reportó
desde
Texcalyacac, Estado de México
@skycontigo me pueden ayudar con un cambio de paquete ya qué la línea no me contestan...
-
A D M
(@ARDIAZM01) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Hola, si vienes del extranjero y consideras @skymexico, NO LO HAGAS. Hay otras opciones que te dan mucho mejor servicio
-
Chaa ♡
(@IsaaOrtt) reportó
desde
Ocuilan, Estado de México
@skycontigo oigan no puedo mandarles DM y en su servicio a clientes no me dan la solución que busco
-
El Gat🐱 R😈j😈 con lavadora en vez de lavadero.
(@RedClaws1) reportó
desde
Metepec, Estado de México
¿Alguien usa o ha usado el servicio de internet de @BlueTelecomm @skymexico ?
-
Lola Vorrath
(@LolaVorrath) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
ME CAES TERRIBLE INTERNET DE @skymexico 🤬
-
Fermin Sobrino Gomez
(@UnpuntodeLuz) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@skycontigo cuando abrí mi cuenta, me di de alta en la App.con mi correo. Días después por error técnico del instalador, me cancelaron y me abrieron otra cuenta, pero en la App ya no me acepta mi correo pues indica que pertenece a otra CTA. ¿Que hago?
-
Gerardo Ozuna
(@gerardo_ozuna) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@skymexico que pésimo servicio de atención a cliente tienen! Llevo mas de una semana intentando comunicarme con ustedes @Profeco
-
TOLUCAMPEONES
(@tolucampeones) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Cada vez peor los de @skymexico , después de 22 años CANCELARE llego ee viaje y no tengo servicio , hablo y me salen con la MAMADA del “clásico” “usted disculpe efectivamente su saldó estaba cubierto pero como ya se retiraron los de reactivaciones hasta mañana le podemos activar”
-
Toño Esparza
(@pbo_365) reportó
desde
Tianguistenco, Estado de México
Mta.. Ma... Ahora resulta que ellos si te pueden cancelar antes de lo pactado.. Pero si fuera uno te cobran mas de 2 mil de penalizacion... @skymexico @skycontigo ayuda @Profeco que puedo hacer...
-
Nayith Armenta Ruiz
(@NayithArmanta) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
Como esta la cosa @skymexico @skycontigo muy mal su #SKYTeAcompana ni ⚽@SKYSportsMX tampoco nada @FOXPremiumLat y en @MTVunplugged los mismos 5 vídeos, daré de baja mi servicio, no tiene sentido pagar por algo que no es necesario
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Zaleta
(@E_Zaleta) reportó
@skymexico Ayuda por favor, estoy recibiendo un acoso telefónico por una línea de servicio que no es mía. Me urge que me dejen de llamar. El asunto es recargar un línea SKY y no soy el propietario
-
Hugo Flores
(@floresmtzhugo) reportó
@skymexico Aviso Sky: Hemos detectado corte de fibra que posiblemente afecte tu zona. No es necesario que lo reportes. Ya estamos trabajando para resolverlo y nuevamente desde el sábado 12 de Julio tardo más de 8 hrs.
-
Barzini!
(@helma599) reportó
@skymexico @ESPNmx Su maldito servicio no vale ni un quinto partido por la mitad! Desde que hicieron el cambio a Izzi se ha vuelto un desastre su servicio. Constantes interrupciones, programas que no se pueden reproducir etc etc la lista es larga! No vale los 709 pesos por el platino!!!! Pésimo
-
🅰🆁🅼🅽🅳 𝕏
(@Armndre) reportó
Oigan @skymexico sigue haciendo instalaciones con decos DVR??? O ya nada mas es servicio FullHD? @tvporcable saben algo? 😬
-
Barzini!
(@helma599) reportó
@skymexico Su maldito servicio no vale ni un quinto partido por la mitad! Desde que hicieron el cambio a Izzi se ha vuelto un desastre su servicio. Constantes interrupciones, programas que no se pueden reproducir etc etc la lista es larga! No vale los 709 pesos por el platino!!!! Pésimo
-
Fernanda Vera
(@Ferveramtz) reportó
@skymexico llevo toda una semana hablando al 5540400202 y dicen que está en mantenimiento. Intenté x IG y me mandan mensajes de bot x whats igual… urge ayuda de un asesor
-
EUNICE CORREA FUERTE
(@unnicornio36) reportó
@skymexico como me comunico con ustedes ? Tengo temas con mi servicio y en sky no esta su número
-
Federico Javier Franco Pasos
(@FRAPAPA1946) reportó
@skymexico Me parece absurdo que el servicio que PAGO PUNTUALMENTE. Haya requerido el cambio de los dos decodificadores obsoletos. Y se tomen todo el tiempo que les da la gana activar UNO de ellos. Es MODERNIDAD O ESTUPIDEZ O CALIDAD DE SERVICIO?????.
-
morita
(@moritasg2) reportó
@skymexico hace 2 meses cancelamos el servicio sin embargo siguen marcando una señorita muy grosera que hoy de plano si le conteste igual, no les vamos a pagar el saldo que estan cobrando después de la cancelación, si quieren pasar por su equipo y si no para tirarlo a la basura.
-
Catalina del Castill
(@catadc) reportó
@skymexico imposoble cancelar el servicio con sky no te toman la llamada y pasan meses y siguen cobrando una verguenza