¿Está SKY México con problemas o cortes en Texcalyacac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Texcalyacac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcalyacac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (73%)
-
Internet (18%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Texcalyacac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcalyacac y lugares cercanos:
-
Manu Ro (@manu_ro08) reportó desde Toluca, Estado de México
Hola @skymexico @skycontigo, a donde me dirijo para resolver el hecho de que me voy enterando que llevan 2 años reportándome como moroso en buró de crédito cuando en realidad yo cancele el servicio y hace más de dos años que no tengo ningún servicio de ustedes?????
-
Sergio Ramirez (@Sergermz) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Usuarios de @skymexico, cuentenme que tal con el internet de ellos, actualmente estoy con @Megacable y su servicio está nefasto, espero me puedan ayudar con sus referencias de sky
-
El Gat🐱 R😈j😈 con lavadora en vez de lavadero. (@RedClaws1) reportó desde Metepec, Estado de México
¿Alguien usa o ha usado el servicio de internet de @BlueTelecomm @skymexico ?
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México
@IFT_MX ocupo su ayuda respecto a un posible fraude al contratar un servicio con un vendedor de @skymexico hacia unos familiares, por que medio puedo contactarme para llevar el caso de favor y gracias. Quedo a la espera de una respuesta.
-
Chaa ♡ (@IsaaOrtt) reportó desde Ocuilan, Estado de México
@skycontigo oigan no puedo mandarles DM y en su servicio a clientes no me dan la solución que busco
-
Manu Ro (@manu_ro08) reportó desde Toluca, Estado de México
Hola @skymexico, a donde me dirijo para resolver el hecho de que me voy enterando que llevan 2 años reportándome como moroso en buró de crédito cuando en realidad yo cancele el servicio y hace más de dos años que no tengo ningún servicio de ustedes?????
-
kopenatu (@KopenatuDoval) reportó desde Metepec, Estado de México
el problema no era solo que se veía obscuro,se veía pixeleado y con gradientes de color terribles, muchísima compresión y el bitrate bajísimo.por momentos parecía video pirata,y eso fue tanto en @skycontigo como en @AXTEL cómo en @dishlatino, @izzi_mx y en hbo go .@HBO @HBOLAT
-
TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó desde Metepec, Estado de México
Cada vez peor los de @skymexico , después de 22 años CANCELARE llego ee viaje y no tengo servicio , hablo y me salen con la MAMADA del “clásico” “usted disculpe efectivamente su saldó estaba cubierto pero como ya se retiraron los de reactivaciones hasta mañana le podemos activar”
-
Toño Esparza (@pbo_365) reportó desde Tianguistenco, Estado de México
Mta.. Ma... Ahora resulta que ellos si te pueden cancelar antes de lo pactado.. Pero si fuera uno te cobran mas de 2 mil de penalizacion... @skymexico @skycontigo ayuda @Profeco que puedo hacer...
-
A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Metepec, Estado de México
Hola, si vienes del extranjero y consideras @skymexico, NO LO HAGAS. Hay otras opciones que te dan mucho mejor servicio
-
Gerardo Ozuna (@gerardo_ozuna) reportó desde Metepec, Estado de México
@skymexico que pésimo servicio de atención a cliente tienen! Llevo mas de una semana intentando comunicarme con ustedes @Profeco
-
Alejandra Arroyo 🍃 (@alearcor) reportó desde Toluca, Estado de México
Nunca se les ocurra contratar el internet de @skymexico jaja es horrible !
-
Fermin Sobrino Gomez (@UnpuntodeLuz) reportó desde Metepec, Estado de México
@skycontigo cuando abrí mi cuenta, me di de alta en la App.con mi correo. Días después por error técnico del instalador, me cancelaron y me abrieron otra cuenta, pero en la App ya no me acepta mi correo pues indica que pertenece a otra CTA. ¿Que hago?
-
iver (@FRESKYSO) reportó desde Toluca, Estado de México
@skymexico no cumple con lo prometido en tiempos de instalación , por eso quería cancelar mi servicio de 10 años
-
Lola Vorrath (@LolaVorrath) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
ME CAES TERRIBLE INTERNET DE @skymexico 🤬
-
A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Metepec, Estado de México
@skymexico su servicio es el peor, dejan mucho que desear. No se merecen a sus clientes. No se merecen ni una estrella de calificación. Si servicio APESTA
-
©️®️ (@RealRiveraG) reportó desde Texcalyacac, Estado de México
@skycontigo me pueden ayudar con un cambio de paquete ya qué la línea no me contestan...
-
Nayith Armenta Ruiz (@NayithArmanta) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
Como esta la cosa @skymexico @skycontigo muy mal su #SKYTeAcompana ni ⚽@SKYSportsMX tampoco nada @FOXPremiumLat y en @MTVunplugged los mismos 5 vídeos, daré de baja mi servicio, no tiene sentido pagar por algo que no es necesario
-
Octavio O.P. (@Octavio_Olmos) reportó desde Metepec, Estado de México
@skycontigo pésimo servicio SKY, se tardaron más de 25 minutos en darme solución y obvio el fume ya inició y la pedí en español
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor García (@hagarciav) reportó
@StarPlusLA Desde hace demasiado tiempo contaba con #FoxPlay que un puedo ingresar con mi cuenta por proveedor que es @skymexico que ese beneficio se pierde o tengo que pagar otra vez por un servicio que ya pago?
-
jose (@jose_trujillo29) reportó
@calaco99 @skymexico Que te diré, a mi me están cobrando desde que contrate el servicio que es mas de 1 año la revista y en ese tiempo solamente me ha llegado UNA sola vez y por cierto diferida ( me llegó la de enero a medidos de feb) y desde esa fecha hasta hoy cero revistas, pero que tal el pago
-
Larthur (padre) (@Gresito) reportó
@calaco99 @skymexico Con este caso tuyo, ya pareces al @TitoVilla1982 con telmex :( , benditos servicios
-
Javier Ramos ( ͡° - ͡°)づ⚾️ (@jramosgzz) reportó
@StarPlusLA Es un asco que teniendo Star Premium no podamos acceder con nuestro proveedor @skymexico … El que inicia mal, acaba mal 👎🏻
-
Bruno (@BGNM89) reportó
@skymexico Ni se me atiende por DM ni por aquí. Si no les interesa su equipo ni su antena díganme y sin problema lo tiró, dijeron que me mandarían la copia del contrato en donde según yo contraté y tampoco me mandaron nada.
-
Francisco Tolentino (@panchito0n32) reportó
@B_cT_r @skycontigo Esa respuesta me sono a que vamos a tener que pagar si queremos el servicio de streaming
-
Manoli7o (@jmfloresg) reportó
@skymexico tengo paquete de ky con Fox Premium. ¿Me sirve para conectarme a star +??
-
Nicky Ayala (@NickyAyala12) reportó
@skycontigo Quiero dar de baja el servicio por fallas. Cuando quieren vender,toda la atención del mundo. Pero para dudas y aclaraciones ni existimos para ustedes. Hace un mes tratando de contactarme con Servicio a clientes y hasta una hora me han dejado esperando. Qué mal servici
-
Leo Fernandes (@LeoFernandez86) reportó
@calaco99 @skymexico En estos casos lo recomendable siempre es no pagar desde el primer momento que no tienes servicio estimado, creeme que así si te harán caso, y al final aunque pasen meses puedes llevar el caso a Profeco, si te ayudan regularmente.
-
Ricardo Alvarez (@ralvarp) reportó
@calaco99 @skymexico Hay experiencias de todo tipo, yo nunca he tenido problema y, salvo que ya no puedo ver todo el fútbol por ese medio, estoy a gusto con ellos, incluso cuando he tenido dificultades me han atendido bien y rápido.