¿Está SKY México con problemas o cortes en San Mateo Atenco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo Atenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Corte Total (14%)
-
Internet (13%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (3%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Mateo Atenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Mateo Atenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Atenco y lugares cercanos:
-
©️®️ (@RealRiveraG) reportó desde Texcalyacac, Estado de México
@skycontigo me pueden ayudar con un cambio de paquete ya qué la línea no me contestan...
-
Toño Esparza (@pbo_365) reportó desde Tianguistenco, Estado de México
Mta.. Ma... Ahora resulta que ellos si te pueden cancelar antes de lo pactado.. Pero si fuera uno te cobran mas de 2 mil de penalizacion... @skymexico @skycontigo ayuda @Profeco que puedo hacer...
-
Sergio Ramirez (@Sergermz) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Usuarios de @skymexico, cuentenme que tal con el internet de ellos, actualmente estoy con @Megacable y su servicio está nefasto, espero me puedan ayudar con sus referencias de sky
-
Gerardo Ozuna (@gerardo_ozuna) reportó desde Metepec, Estado de México
@skymexico que pésimo servicio de atención a cliente tienen! Llevo mas de una semana intentando comunicarme con ustedes @Profeco
-
A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Metepec, Estado de México
Hola, si vienes del extranjero y consideras @skymexico, NO LO HAGAS. Hay otras opciones que te dan mucho mejor servicio
-
Fermin Sobrino Gomez (@UnpuntodeLuz) reportó desde Metepec, Estado de México
@skycontigo cuando abrí mi cuenta, me di de alta en la App.con mi correo. Días después por error técnico del instalador, me cancelaron y me abrieron otra cuenta, pero en la App ya no me acepta mi correo pues indica que pertenece a otra CTA. ¿Que hago?
-
kopenatu (@KopenatuDoval) reportó desde Metepec, Estado de México
el problema no era solo que se veía obscuro,se veía pixeleado y con gradientes de color terribles, muchísima compresión y el bitrate bajísimo.por momentos parecía video pirata,y eso fue tanto en @skycontigo como en @AXTEL cómo en @dishlatino, @izzi_mx y en hbo go .@HBO @HBOLAT
-
Nayith Armenta Ruiz (@NayithArmanta) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
Como esta la cosa @skymexico @skycontigo muy mal su #SKYTeAcompana ni ⚽@SKYSportsMX tampoco nada @FOXPremiumLat y en @MTVunplugged los mismos 5 vídeos, daré de baja mi servicio, no tiene sentido pagar por algo que no es necesario
-
A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Metepec, Estado de México
@skymexico su servicio es el peor, dejan mucho que desear. No se merecen a sus clientes. No se merecen ni una estrella de calificación. Si servicio APESTA
-
TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó desde Metepec, Estado de México
Cada vez peor los de @skymexico , después de 22 años CANCELARE llego ee viaje y no tengo servicio , hablo y me salen con la MAMADA del “clásico” “usted disculpe efectivamente su saldó estaba cubierto pero como ya se retiraron los de reactivaciones hasta mañana le podemos activar”
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México
@IFT_MX ocupo su ayuda respecto a un posible fraude al contratar un servicio con un vendedor de @skymexico hacia unos familiares, por que medio puedo contactarme para llevar el caso de favor y gracias. Quedo a la espera de una respuesta.
-
iver (@FRESKYSO) reportó desde Toluca, Estado de México
@skymexico no cumple con lo prometido en tiempos de instalación , por eso quería cancelar mi servicio de 10 años
-
Manu Ro (@manu_ro08) reportó desde Toluca, Estado de México
Hola @skymexico, a donde me dirijo para resolver el hecho de que me voy enterando que llevan 2 años reportándome como moroso en buró de crédito cuando en realidad yo cancele el servicio y hace más de dos años que no tengo ningún servicio de ustedes?????
-
Lola Vorrath (@LolaVorrath) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
ME CAES TERRIBLE INTERNET DE @skymexico 🤬
-
Alejandra Arroyo 🍃 (@alearcor) reportó desde Toluca, Estado de México
Nunca se les ocurra contratar el internet de @skymexico jaja es horrible !
-
Manu Ro (@manu_ro08) reportó desde Toluca, Estado de México
Hola @skymexico @skycontigo, a donde me dirijo para resolver el hecho de que me voy enterando que llevan 2 años reportándome como moroso en buró de crédito cuando en realidad yo cancele el servicio y hace más de dos años que no tengo ningún servicio de ustedes?????
-
El Gat🐱 R😈j😈 con lavadora en vez de lavadero. (@RedClaws1) reportó desde Metepec, Estado de México
¿Alguien usa o ha usado el servicio de internet de @BlueTelecomm @skymexico ?
-
Octavio O.P. (@Octavio_Olmos) reportó desde Metepec, Estado de México
@skycontigo pésimo servicio SKY, se tardaron más de 25 minutos en darme solución y obvio el fume ya inició y la pedí en español
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia RS (@sonia_rs) reportó
No existe manera de cancelar el servicio de @skymexico es realmente un insulto! Alguien que nos pueda asesorar? #todomal Llevo 3 meses tratando y no puedo!
-
Juan Soto (@juan_soto91) reportó desde Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
@skycontigo Ahora tengo nuevo problema grupo sky esta haciendo mal uso de mi información personal yo creo eso es ilegal pero a ver ustedes que dicen
-
Augusto G. (@agusgo28) reportó
@skycontigo quisiera saber más información sobre el paquete de Sky Sports, les agradecería una respuesta.
-
cesar arriaga (@ArriagaCano69) reportó
@mich_silva @skycontigo Me paso lo mismo y nunca, nadie, dio seguimiento a mi solicitud, solo me pidieron datos, mejor me fui con otro proveedor. Si así son antes que será cuando nos dan el servicio
-
M**tch (@mich_silva) reportó
Ya proporcione mis datos, sigo esperando al técnico y nadie puede darme una respuesta @skycontigo @skymexico
-
Fernando Díaz (@fernandoivan_) reportó
@skycontigo Ya lo hice y me dieron la respuesta que le comenté. Requiero su ayuda para empezar de nuevo el trámite de cancelación
-
Efrain Gayosso Ayala (@Efrain_Gayosso) reportó
@IFT_MX @skycontigo @Profeco Gracias. Así lo haré y no me abandonen, porque no atienden mi reclamo.
-
𝑱𝒐𝒓𝒈𝒆 𝑶𝒓𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 (@Gopher_) reportó
@skycontigo hola! Desde hace 1 mes aproximadamente no me es posible ingresar a la app de Sky. Al ingresar mi usuario y contraseña, me deja en espera y sale de la app. Ya la desinstalé e instalé y nada. Mi cel es un iPhone 12. Qué puedo hacer?
-
Efrain Gayosso Ayala (@Efrain_Gayosso) reportó
@skycontigo Efectivamente se aplicó el pago mencionado por un error de mi parte. Pero es un PAGO EN EXCESO, por lo que reclamó su devolución.
-
El Capturista (@Don_Sarapero) reportó
@skymexico buenas noches, les comento, Desde el cambio o actualización de los equipos hace ya 5 meses, me dejan sin señal, que no es en si el problema más si el inicio del mismo; lo preocupante es la burla con la que le dan seguimiento, sigo sin señal, sin atender y cobrando