¿Está SKY México con problemas o cortes en Lerma de Villada, Lerma, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerma de Villada, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerma de Villada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (18%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Lerma de Villada, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerma de Villada y lugares cercanos:
-
Alejandra Arroyo 🍃
(@alearcor) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Nunca se les ocurra contratar el internet de @skymexico jaja es horrible !
-
Nayith Armenta Ruiz
(@NayithArmanta) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
Como esta la cosa @skymexico @skycontigo muy mal su #SKYTeAcompana ni ⚽@SKYSportsMX tampoco nada @FOXPremiumLat y en @MTVunplugged los mismos 5 vídeos, daré de baja mi servicio, no tiene sentido pagar por algo que no es necesario
-
kopenatu
(@KopenatuDoval) reportó
desde
Metepec, Estado de México
el problema no era solo que se veía obscuro,se veía pixeleado y con gradientes de color terribles, muchísima compresión y el bitrate bajísimo.por momentos parecía video pirata,y eso fue tanto en @skycontigo como en @AXTEL cómo en @dishlatino, @izzi_mx y en hbo go .@HBO @HBOLAT
-
Manu Ro
(@manu_ro08) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Hola @skymexico, a donde me dirijo para resolver el hecho de que me voy enterando que llevan 2 años reportándome como moroso en buró de crédito cuando en realidad yo cancele el servicio y hace más de dos años que no tengo ningún servicio de ustedes?????
-
iver
(@FRESKYSO) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@skymexico no cumple con lo prometido en tiempos de instalación , por eso quería cancelar mi servicio de 10 años
-
Sergio Ramirez
(@Sergermz) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Usuarios de @skymexico, cuentenme que tal con el internet de ellos, actualmente estoy con @Megacable y su servicio está nefasto, espero me puedan ayudar con sus referencias de sky
-
Lola Vorrath
(@LolaVorrath) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
ME CAES TERRIBLE INTERNET DE @skymexico 🤬
-
Calros Gavlan
(@cgalvan94) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Tienes el peor servicio @skymexico tus acesores son unos buenos para nada y ademas me cuelgan el telefono
-
henri barois
(@henri_barois) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@MaxKaiser75 @skymexico Estimado Max que crees? Su primo IZZI tiene el mismo servicio! Pagas un dineral por el servicio y ni las olimpiadas puedes ver!! Porque será? Monopolio?
-
A D M
(@ARDIAZM01) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Hola, si vienes del extranjero y consideras @skymexico, NO LO HAGAS. Hay otras opciones que te dan mucho mejor servicio
-
Adriana P de Legaspi
(@Perezdelegaspi) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@skycontigo no es posible comunicarme con ustedes requiero asistencia técnica para cambio de pantallas en dos lugares y reubicar el servicio
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@IFT_MX ocupo su ayuda respecto a un posible fraude al contratar un servicio con un vendedor de @skymexico hacia unos familiares, por que medio puedo contactarme para llevar el caso de favor y gracias. Quedo a la espera de una respuesta.
-
El Gat🐱 R😈j😈 con lavadora en vez de lavadero.
(@RedClaws1) reportó
desde
Metepec, Estado de México
¿Alguien usa o ha usado el servicio de internet de @BlueTelecomm @skymexico ?
-
Manu Ro
(@manu_ro08) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Hola @skymexico @skycontigo, a donde me dirijo para resolver el hecho de que me voy enterando que llevan 2 años reportándome como moroso en buró de crédito cuando en realidad yo cancele el servicio y hace más de dos años que no tengo ningún servicio de ustedes?????
-
Adriana P de Legaspi
(@Perezdelegaspi) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@skymexico me urge asistencia técnica y es imposible comunicarse con ustedes, cuelgan, no contesta, te deja colgado!! Que impotencia!!! así fueran para cobrar!
-
A D M
(@ARDIAZM01) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@skymexico su servicio es el peor, dejan mucho que desear. No se merecen a sus clientes. No se merecen ni una estrella de calificación. Si servicio APESTA
-
Octavio O.P.
(@Octavio_Olmos) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@skycontigo pésimo servicio SKY, se tardaron más de 25 minutos en darme solución y obvio el fume ya inició y la pedí en español
-
Gerardo Ozuna
(@gerardo_ozuna) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@skymexico que pésimo servicio de atención a cliente tienen! Llevo mas de una semana intentando comunicarme con ustedes @Profeco
-
©️®️
(@RealRiveraG) reportó
desde
Texcalyacac, Estado de México
@skycontigo me pueden ayudar con un cambio de paquete ya qué la línea no me contestan...
-
Fermin Sobrino Gomez
(@UnpuntodeLuz) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@skycontigo cuando abrí mi cuenta, me di de alta en la App.con mi correo. Días después por error técnico del instalador, me cancelaron y me abrieron otra cuenta, pero en la App ya no me acepta mi correo pues indica que pertenece a otra CTA. ¿Que hago?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Manuel GR
(@jguemesr) reportó
@skycontigo Agradezco la visita, pero francamente espero no sea nada más para dar la vuelta otra vez y realmente sea productiva y con instrucciones para su corrección, se ha hecho ya una visita y tres reportes y no ha habido solución.
-
Betini (o)\▪︎/(o) VWLover
(@BETINI_CARDONA) reportó
@fiedlergerald Y mal @FCBayern por alianza con @skymexico quiero mucho al club. Pero no me obligaran a contratarlo.🤬
-
Tonatiuh Estrada
(@tonestra) reportó
@skymexico es una empresa de rateros y asaltantes. No aceptan cancelaciones y solo cobran sin parar por su mal servicio. Si contratas es de por vida.
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
@skymexico ya dejen de estarme marcando y hostigarme por una cta que no tengo con ustedes, no tengo sus equipos ni su servicio y no han cancelado dicha cuenta en 4 meses, sean profesionales, buro de crédito ya les dijo q no aplica y los dio de baja. Exijo respeto y la cancelación inmediata
-
Lucas vaz
(@potrogdl) reportó
Se cae a pedazos este país los imbéciles @skycontigo El aparato HD no funciona y te dejan una hora en el teléfono y te quieren vender uno a huevo @AtencionProfeco
-
luz trujillo
(@luzcrshad) reportó
@skycontigo Quiero comentar que contrate el servicio y cuando me instalaron acudieron 4 personas, no me indicaron eso cuando solicité el servicio dijeron que acudiría un ecnico, no tanta gente, tuve que sacarlos de mi casa, fue una muy mala experiencia por que no respetan las med por covit
-
Juan Manuel GR
(@jguemesr) reportó
@skycontigo número de seguimiento de solicitud de falla técnica 81-131572330582, son 8 días en los que no me han podido dar respuesta, sin embargo me siguen cobrando el servicio... que hacemos para resolver esto?
-
Mark Casillas
(@markcl23) reportó
@TELMEXSoluciona Ya fue mucho, y ya me cansé, esta semana me cambio de compañía, ya me ofrecieron otro internet por el mismo precio y mucho mejor, gracias por su pésimo e inútil servicio, me voy con @skymexico blue telecomm
-
Diego Leyva
(@diego_Lrojas) reportó
@skycontigo Sigo en espera, no es posible que no puedan mandar a un técnico, dónde puedo pasar a recoger la caja y el cable y yo mismo lo hago para no esperar más.
-
RVillar
(@RicardoVillarP) reportó
@BlueTelecomm @skycontigo el servicio de internet PÉSIMO. “Es que muchos en la zona se conectan” pero el cobro al 100% no falla. 1.7Mbps de qué sirve? @Profeco ojo ahí! #CobroJusto #PagoLoQueRecibo