SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Toluca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Toluca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Toluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Toluca, Estado de México 10/15/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (73%)

    Televisíon (73%)

  2. Internet (12%)

    Internet (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Toluca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toluca y lugares cercanos:

  • KopenatuDoval kopenatu (@KopenatuDoval) reportó desde Metepec, Estado de México

    el problema no era solo que se veía obscuro,se veía pixeleado y con gradientes de color terribles, muchísima compresión y el bitrate bajísimo.por momentos parecía video pirata,y eso fue tanto en @skycontigo como en @AXTEL cómo en @dishlatino, @izzi_mx y en hbo go .@HBO @HBOLAT

  • LolaVorrath Lola Vorrath (@LolaVorrath) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    ME CAES TERRIBLE INTERNET DE @skymexico 🤬

  • Octavio_Olmos Octavio O.P. (@Octavio_Olmos) reportó desde Metepec, Estado de México

    @skycontigo pésimo servicio SKY, se tardaron más de 25 minutos en darme solución y obvio el fume ya inició y la pedí en español

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rigobertocerva1 rigoberto cervantes (@rigobertocerva1) reportó

    @MarellaArt @skycontigo ya vez que tengo razon que no sirve

  • SoyUnRancherito Kick Mozz. (@SoyUnRancherito) reportó

    Oye @skymexico apenas el día de hoy me instalaron mi servicio, ¿No tendrías que darme paquete "Buen Fin"? Me dijeron que mi contrato corría a partir de día de la instalación del servicio.

  • JoSeWuiiS JL Arrocha (@JoSeWuiiS) reportó

    @skymexico ??? @skymexico @SKYSportsMX ayuda! Por favor que alguien se comunique

  • JoSeWuiiS JL Arrocha (@JoSeWuiiS) reportó

    @skymexico Uno de mis equipos está desconectado no toma señal.

  • rigobertocerva1 rigoberto cervantes (@rigobertocerva1) reportó

    @TelevisaPrensa @skymexico @ElFinanciero_Mx jajajaja, esos señores no saben que esa aplicacion no sirve

  • Fahd_Santiago Fahd Santigo (@Fahd_Santiago) reportó

    @skycontigo quiero reactiven mi señal para un solo equipo (ya que tenia 2) y quiero cambiar a poder sintonizar el mundial en 4K

  • LuisLuccero Luis Lucero 🪬 (@LuisLuccero) reportó

    @skymexico @SKYSportsMX Podrían por favor solucionar el problema con su app de Blue To Go 🥲🥲🥲

  • 19Gugonca52 Guadalupe Glez (@19Gugonca52) reportó

    @skycontigo desde ayer no tengo señal como veré los partidos del mundial

  • Uslzrg Ubaldo Salazar (@Uslzrg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico cómo cancelo una instalación que se supone harían el día 18 de noviembre y hasta el momento nada! @Profeco si me quieren empezar a cobrar desde el 18 y yo no tengo el servicio que aplica?

  • NESTOR1160664 NOVIEMBRE SIN TI ❤️💕🥰 (@NESTOR1160664) reportó

    @skymexico AUN SIGO ESPERANDO 6 HRS Y NI PIO CONTINÚAN IGUAL CON SUS IRREGULARIDADES