¿Está SKY México con problemas o cortes en Toluca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Toluca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Toluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Toluca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de SKY México cerca de Toluca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toluca y lugares cercanos:-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México
@IFT_MX ocupo su ayuda respecto a un posible fraude al contratar un servicio con un vendedor de @skymexico hacia unos familiares, por que medio puedo contactarme para llevar el caso de favor y gracias. Quedo a la espera de una respuesta.
-
A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Metepec, Estado de México
Hola, si vienes del extranjero y consideras @skymexico, NO LO HAGAS. Hay otras opciones que te dan mucho mejor servicio
-
A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Metepec, Estado de México
@skymexico su servicio es el peor, dejan mucho que desear. No se merecen a sus clientes. No se merecen ni una estrella de calificación. Si servicio APESTA
-
kopenatu (@KopenatuDoval) reportó desde Metepec, Estado de México
el problema no era solo que se veía obscuro,se veía pixeleado y con gradientes de color terribles, muchísima compresión y el bitrate bajísimo.por momentos parecía video pirata,y eso fue tanto en @skycontigo como en @AXTEL cómo en @dishlatino, @izzi_mx y en hbo go [email protected] @HBOLAT
-
iver (@FRESKYSO) reportó desde Toluca, Estado de México
@skymexico no cumple con lo prometido en tiempos de instalación , por eso quería cancelar mi servicio de 10 años
-
Nayith Armenta Ruiz (@NayithArmanta) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
Como esta la cosa @skymexico @skycontigo muy mal su #SKYTeAcompana ni ⚽@SKYSportsMX tampoco nada @FOXPremiumLat y en @MTVunplugged los mismos 5 vídeos, daré de baja mi servicio, no tiene sentido pagar por algo que no es necesario
-
Fermin Sobrino Gomez (@UnpuntodeLuz) reportó desde Metepec, Estado de México
@skycontigo cuando abrí mi cuenta, me di de alta en la App.con mi correo. Días después por error técnico del instalador, me cancelaron y me abrieron otra cuenta, pero en la App ya no me acepta mi correo pues indica que pertenece a otra CTA. ¿Que hago?
-
Octavio O.P. (@Octavio_Olmos) reportó desde Metepec, Estado de México
@skycontigo pésimo servicio SKY, se tardaron más de 25 minutos en darme solución y obvio el fume ya inició y la pedí en español
-
©️®️ (@RealRiveraG) reportó desde Texcalyacac, Estado de México
@skycontigo me pueden ayudar con un cambio de paquete ya qué la línea no me contestan...
-
Alejandra Arroyo 🍃 (@alearcor) reportó desde Toluca, Estado de México
Nunca se les ocurra contratar el internet de @skymexico jaja es horrible !
-
Sergio Ramirez (@Sergermz) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Usuarios de @skymexico, cuentenme que tal con el internet de ellos, actualmente estoy con @Megacable y su servicio está nefasto, espero me puedan ayudar con sus referencias de sky
-
El Gat🐱 R😈j😈 con lavadora en vez de lavadero. (@RedClaws1) reportó desde Metepec, Estado de México
¿Alguien usa o ha usado el servicio de internet de @BlueTelecomm @skymexico ?
-
Lola Vorrath (@LolaVorrath) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
ME CAES TERRIBLE INTERNET DE @skymexico 🤬
-
Gerardo Ozuna (@gerardo_ozuna) reportó desde Metepec, Estado de México
@skymexico que pésimo servicio de atención a cliente tienen! Llevo mas de una semana intentando comunicarme con ustedes @Profeco
-
Miguel Fabela (@miky_fabela) reportó desde Zinacantepec, Estado de México
@skycontigo que ineficiente servicio brindan! Más de 45 minutos esperando a que me atiendan y no puedo contratar un maldito canal!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jose de la Barra (@Josedelabarra1) reportó
@skymexico pésimo servicio de Sky, quedaron de venir a instalar ayer y no vinieron. Hoy llamé y me dicen que están muy ocupados, que vienen el día 18… jajaja día 18.
-
Anahí (@Annaahi_A) reportó
@skymexico ¿cobras por la visita de un técnico para solucionar un problema de conexión?
-
Frank García (@franky_gp) reportó
@skymexico Jamás llegaron las “ofertas” mandaré DM para proceder a la baja del servicio
-
#Namasté jodo (@Almeja554) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Pues me gustaria saber por qué lo cobran, nunca he utilizado ese servicio porqué no me interesa.
-
Miguel Mancilla (@miguelmancilla1) reportó
Buenas tardes @skycontigo como hacemos para cancelar el servicio?
-
El HINCHA PORRISTA!!! (@100prequerendon) reportó
@skymexico Cuando van a tener disponible Fox Sports Premium??? Es verdaderamente vergonzoso que otros sistemas de cable mucho más económicos ya lo tengan en su programación. Activate @SKYSportsMX
-
Antonio HG (@SoyAntonioHG) reportó
Los de @Vetvmexico @skycontigo me estuvieron marque y marque, que si activaba mi servicio me regalaban 1 mes, lo pagué, hoy ya no tengo servicio, en la app si aparece que tengo días aun de servicio.
-
Samuel Hdz G. (@deck01) reportó
@skycontigo me pueden ayudar a revisar por qué no tengo servicio si tengo mi último pago fue el 11 de marzo y mi nuevo corte era apenas el día 5 de este mes lo que me permitiría pagar en estos dias, incluso no me deja accesar a la app sky
-
Jose de la Barra (@Josedelabarra1) reportó
@skymexico Ya envié varios mensajes privados SU SERVICIO ES VERDADERAMENTE LAMENTABLE
-
José C. (@JosC66249630) reportó
@skymexico Pues otra vez, continuamos con su asqueroso servicio, por fin pude cancelar mi suscripción, desde ayer no tengo señal, y hoy vuelven a marcar a las 8:30 de la noche, para "el cambio de equipos" SON LO PEOR