¿Está SKY México con problemas o cortes en Yautepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Yautepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Yautepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Yautepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yautepec y lugares cercanos:
-
JO
(@otero_bizcocho) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@skycontigo increíble después de 5 días sin servicio de internet y de cambiarme el plan que me vendieron y no tuve opción hoy otra vez sin internet y me dicen que debo esperar 48 horas!!! Que hago!!! Es decepcionante
-
Ernesto Madrid
(@JErnestoMadrid) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
Que sucederá con éste caso de los empleados de @skycontigo @skymexico dónde la @policiaciber del @GobCDMX no está haciendo nada para identificar a estos rateros protegidos presuntamente por @Televisa_Prensa
-
JO
(@otero_bizcocho) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@skycontigo urge que alguien de respuesta, no tengo internet por un error cometido por ustedes y al reportarlo solo se dedican a tomar recados y decirme que le dirán al proveedor 4 días sin el servicio...no fuera la fecha de pago espero me den 4 o 5 días adicionales para hacerlo
-
🇲🇽J U @ l\l🇲🇽
(@JuanHernandezEs) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@skycontigo llevo hrs sin servicio en Cocoyoc mugre servicio que tienen
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M A R Í A
(@marry_rc_) reportó
@skymexico Hola @skymexico hice mi registro en las fechas indicadas pero no me ha llegado el correo para terminar con el proceso de activación, espero puedan ayudarme
-
Cuervo Ortega
(@CuervOrtega) reportó
@skymexico Pésimo servicio, contraté desde el martes y aunque su publicidad dice que se instala en menos de 24 horas, han pasado 96 horas y sigo sin servicio.
-
Gisel SB
(@gisel_sb) reportó
@skymexico la App no funciona hace días. Siguen en mantenimiento?
-
Alfonso
(@ponchgf) reportó
@skymexico de las peores experiencias, 2 semanas esperando una instalación y simplemente no tienen la decencia de avisar que no llegan
-
rigoberto cervantes
(@rigobertocerva1) reportó
@skycontigo @abogado_ahg no pierdas el tiempo en escribir yo tengo toda la semana escrbiendo por problemas con Cuenta: 501140231447 , maldita la hora que cancele mi @StarTVMx tan bonito servicio y tan buena señal ni con la lluvia fallaba
-
Cuervo Ortega
(@CuervOrtega) reportó
@skymexico Pésimo servicio, contraté desde el martes y aunque su publicidad dice que se instala en menos de 24 horas, han pasado 96 horas y sigo sin servicio.
-
ALEJANDRO LOPEZ
(@alopezg55) reportó
@skymexico Si no tienen capacidad de atender debidamente a sus clientes, vendan la empresa, puros problemas con ustedes
-
Cuervo Ortega
(@CuervOrtega) reportó
@skymexico Pésimo servicio, contraté desde el martes y aunque su publicidad dice que se instala en menos de 24 horas, han pasado 96 horas y sigo sin servicio.
-
R S
(@rrsmx) reportó
.@skymexico desde ayer me comuniqué solicitando que me confirmen el registro en su página para sky sports y no he tenido respuesta.
-
rigoberto cervantes
(@rigobertocerva1) reportó
@skycontigo @profeco cuando me vas a resstablecer mi paquete hd, de que sirve que te pagara tanto dinero para que me cambiaras de equipo, Cuenta: 501140231447