¿Está SKY México con problemas o cortes en Yautepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Yautepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Yautepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (24%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Yautepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yautepec y lugares cercanos:
-
🇲🇽J U @ l\l🇲🇽 (@JuanHernandezEs) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@skycontigo #PESIMO SU SERVICIO Y SU SEÑAL ES CHAFISIMA
-
JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@skycontigo urge que alguien de respuesta, no tengo internet por un error cometido por ustedes y al reportarlo solo se dedican a tomar recados y decirme que le dirán al proveedor 4 días sin el servicio...no fuera la fecha de pago espero me den 4 o 5 días adicionales para hacerlo
-
JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@skycontigo increíble después de 5 días sin servicio de internet y de cambiarme el plan que me vendieron y no tuve opción hoy otra vez sin internet y me dicen que debo esperar 48 horas!!! Que hago!!! Es decepcionante
-
🇲🇽J U @ l\l🇲🇽 (@JuanHernandezEs) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@skycontigo llevo hrs sin servicio en Cocoyoc mugre servicio que tienen
-
Ernesto Madrid (@JErnestoMadrid) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
Que sucederá con éste caso de los empleados de @skycontigo @skymexico dónde la @policiaciber del @GobCDMX no está haciendo nada para identificar a estos rateros protegidos presuntamente por @Televisa_Prensa
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvio Reyes (@silvioreyes20) reportó
Voy hablar de algo de mi interés y que yo veo q esta mal yo tengo un servicio de cable q se llama @skymexico lo q voy a decir es esto cuando yo adquirí el servicio fue el paquete sky HD platinum pero luego me quitan 2 canales q fueron ESPE y ESPN 2 y siempre sigo pagando lo
-
Mauricio Zun (@mazunla) reportó
@skycontigo pésimo servicio a clientes, horas esperando a que me contesten en aclaraciones bancarias y nada
-
Alberto (@jralberto77) reportó
@skycontigo ¿Hay algún problema con la app de sky? En todo el día no he podido entrar, me marca correo electrónico no válido.
-
Larthur (padre) (@Gresito) reportó
@skymexico No manches pa que te quiero, solo fue una queja hahahahahaha para que se den cuenta del mal servicio que dan
-
Marcos (@LeyvaMarcos2) reportó
@skymexico @Profeco Les estoy dando 1 sola oportunidad para arreglar esta situacion. El 6 de Enero 2022 marque al servicio al cliente para Cancelar mi Servicio. Este servicio lo ocupaba mi abuelo y el ya FALLECIO, por lo tanto ya no lo necesito y sigue activo.
-
PlazatorosTV (@plazatorostv) reportó
@rafaelcue @AManriquezM @skycontigo Lamentamos mucho no poder darle respuesta Rafael, ya que nosotros tampoco tenemos esa información
-
Adrielle (@Adriell20891693) reportó
@skycontigo Él servicio es nefasto y necesitan que estemos reportando para cancelar??????? Es él peor desgaste físico
-
Héctor Frias Luis (@HctorFrias) reportó
servicio, quedaron en hablarme para cancelar y no lo han hecho, no me vayan a querer salir con que les pague otro mes más eh!!! @skycontigo
-
Adrielle (@Adriell20891693) reportó
@skycontigo Jajajajaja ni siquiera son de gran ayuda no se pasen!!!!!!!!
-
Miguel Angel (@angeldf10) reportó
@skymexico @izzi_mx Salen con su tontería que mi numero no está en su base de datos Y entonces ¿ como me ofrecen sus paquetes? Yo no soy Alberto CASTAÑEDA Salazar Espero me respondan con una solución pronto