1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Atlatlahucan
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Atlatlahucan, Morelos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atlatlahucan, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlatlahucan, Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlatlahucan, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Atlatlahucan, Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlatlahucan y lugares cercanos:

  • JuanHernandezEs
    🇲🇽J U @ l\l🇲🇽 (@JuanHernandezEs) reportó desde Atlatlahucan, Morelos

    @skycontigo llevo hrs sin servicio en Cocoyoc mugre servicio que tienen

  • JuanHernandezEs
    🇲🇽J U @ l\l🇲🇽 (@JuanHernandezEs) reportó desde Atlatlahucan, Morelos

    @skycontigo #PESIMO SU SERVICIO Y SU SEÑAL ES CHAFISIMA

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MotelBahamasMty
    Motel Bahamas (@MotelBahamasMty) reportó

    @izzi_mx @skymexico @BestelMX Buenos días no me puedes hacer un contrato, Mandarme una factura de cobro y aún no entregarme el servicio. Le marco a Hilda Merino Baena (Ejecutiva) y a Gustavo Valdés. Correos, llamadas y nadie responde. Si gustan pueden venir por el aparato.

  • movo17
    Redbeatleman (@movo17) reportó

    @skymexico Es una vergüenza su servicio, sigo sin poder entrar a la aplicación y por tanto sin poder ver el #mundialdefútbol2026, @Profeco @skymexico y no dan solución solo que espere

  • estela_fagoaga
    Estela Fagoaga (@estela_fagoaga) reportó

    @skymexico a qué teléfono puedo marcar para SUPLICARLES QUE ME DEJEN DE MOLESTAR. CANCELE MI SERVICIO. NO DEBO NADA. BASTA! Dejen de llamar 30 veces al día. @COFEPRIS

  • saravv_28
    sarahi velazquez (@saravv_28) reportó

    Hola @Profeco me podrías ayudar, pago un servicio de @skymexico y no puedo verlo en mis teles contratadas. El servicio por teléfono es pésimo

  • epdm2003
    epdm2003 (@epdm2003) reportó

    @skymexico @HBOMaxLat Ya es vergonzoso el trato a los suscriptores de HBO a través de SKY. Desde hace más de 2 meses un iluminado en SKY decidió cambiar el proceso de activación a la plataforma de HBO y se ha perdido la conexión. Siempre da error y ni SKY ni HBO lo solucionan.

  • carlosagsmx
    (@carlosagsmx) reportó

    @skymexico Hola, llevaba 15 minutos en la línea primero en una opción luego en otra ya llevo 10 minutos y no me contesta nadie... desafirtunadamente necesito cancelar el servicio, ¿cómo me pueden ayudar por favor?

  • jog_fourier
    CR7  (@jog_fourier) reportó

    @skymexico @MARKINOLIN81 No te van a ayudar, llevo desde el jueves sin TV. De pena su servicio desde que los compró izzi

  • devidtoquero
    david toquero delara (@devidtoquero) reportó

    @skymexico porque no contestas llevo días marcando para cancelar y nada @Profeco ayuda

  • EQR72
    ERNIE Q 💙 (@EQR72) reportó

    @skymexico Faltó la opción: NO SE porque no tengo señal de @skymexico

  • High_MillerMix
    FREDYMIX (@High_MillerMix) reportó

    @skymexico hola que pasó debo de seguir para cancelar el servicio?