1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Atlatlahucan
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Atlatlahucan, Morelos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atlatlahucan, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlatlahucan, Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlatlahucan, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Atlatlahucan, Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlatlahucan y lugares cercanos:

  • JuanHernandezEs
    🇲🇽J U @ l\l🇲🇽 (@JuanHernandezEs) reportó desde Atlatlahucan, Morelos

    @skycontigo llevo hrs sin servicio en Cocoyoc mugre servicio que tienen

  • JuanHernandezEs
    🇲🇽J U @ l\l🇲🇽 (@JuanHernandezEs) reportó desde Atlatlahucan, Morelos

    @skycontigo #PESIMO SU SERVICIO Y SU SEÑAL ES CHAFISIMA

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandro_vtec
    ISC. AleZ con z o_O (@alejandro_vtec) reportó

    Tras 14 años con @skymexico por primera vez, no dieron el mundial en mi paquete, cuando cada mundial por cliente y jamás atrasarme lo ponían en mi suscripción, hoy es un servicio caro y con contenido pobre Es momento de decir adiós

  • Ubaldo_Ht
    Ubaldo Herrera (@Ubaldo_Ht) reportó

    @alejandro_vtec @skymexico Cancela, yo tuve problemas con ellos y me fui a Izzi (es el único que ofrece paquetes de solo TV) además es la misma empresa y si pides cambio no te cobran el último mes de Sky

  • LiliaAndrea
    Lou Andrea Lara (@LiliaAndrea) reportó

    @skymexico imposible comunicarse con ustedes. Pésimo servicio.

  • MauMMeade
    Mauricio (@MauMMeade) reportó

    @skymexico @Profeco qué pasa si contrato un servicio, ya fue cobrado y no aparece en el sistema… cuando llamo me dejan 3 horas esperando sin respuesta??

  • altamiran53059
    Misael Omar Castro Altamirano (@altamiran53059) reportó

    @skymexico Vix está fallando cree que lo pueden arreglar por favor @Sky

  • epdm2003
    epdm2003 (@epdm2003) reportó

    @GabssCst @skymexico Hace días que reporté lo mismo y ni caso. Son un desastre.

  • robert_kobain
    Robertk (@robert_kobain) reportó

    @skymexico sigo sin tener el servicio de Vix premium mundial y ya me lo cobraron

  • Jerry_Norway
    Gerald (@Jerry_Norway) reportó

    @skymexico Es un robo lo de la suscripción para ver el mundial, yo la hice, ma le confirmaron por correo electrónico y no se puede acceder. Además es imposible hablar con un ser humano en servicio a clientes

  • leitoperez
    LEONEL PEREZ (@leitoperez) reportó

    @skymexico @NopusWowWow Yo lo cancelé después de 21 años… se volvieron una ******.

  • j_ferrino
    George (@j_ferrino) reportó

    @skymexico @antena3int Contesten en servicio al cliente, llevo mas de 10 llamadas con mas de 40 minutos en línea en cada llamada y nadie contesta !!! Pésimo servicio, el peor de todos los tiempos !!!