SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Atlatlahucan, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlatlahucan, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlatlahucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Atlatlahucan, Estado de Morelos 12/20/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Atlatlahucan, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlatlahucan y lugares cercanos:

  • JuanHernandezEs 🇲🇽J U @ l\l🇲🇽 (@JuanHernandezEs) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @skycontigo #PESIMO SU SERVICIO Y SU SEÑAL ES CHAFISIMA

  • JuanHernandezEs 🇲🇽J U @ l\l🇲🇽 (@JuanHernandezEs) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @skycontigo llevo hrs sin servicio en Cocoyoc mugre servicio que tienen

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moyankovsky Ivan Moya (@moyankovsky) reportó

    @skymexico saludos, la aplicacion de HBO Max me dice que la suscripcion ha expirado. Apenas el fin de semana funcionaba bien. ¿Podrian ayudarme?

  • PiTtiPuGAMER PITTIPUGAMER (@PiTtiPuGAMER) reportó

    @skycontigo ya lo hice, lo hago diario en face, en wahsap y en la pagina oficial. SIGO SIN SERVICIO Y SISTEMAS NO SIRVE PARA NADA.

  • gonzalocalvohe1 gonzalo calvo herrera (@gonzalocalvohe1) reportó

    @skymexico Servicio al cliente es una porquería Tecnico reportan servicio realizado cuando dejan todo mal y sin señal 501150222799

  • PiTtiPuGAMER PITTIPUGAMER (@PiTtiPuGAMER) reportó

    @skycontigo reportada la reportan diarion desde hace 19 dias, el problema es que ellos no hacen caso a ningun reporte.

  • GOROOSS FERNANDO GOROSTIETA (@GOROOSS) reportó

    @skymexico no sirve tu app??

  • Diegor9z Diego Ramírez (@Diegor9z) reportó

    Oye @skymexico ¿me puedes ayudar? Todo el día he tenido problemas con mi servicio de tv

  • lagartocaguamer Oscar Rodriguez (@lagartocaguamer) reportó

    @skymexico Que fea señal están mandando en espn 3, es sd no hd

  • LordDevastation Lord Devastation (@LordDevastation) reportó

    @skymexico Y antes de que digan alguna estupidez, les aclaro: no necesito su "asistencia técnica" por una negligencia mía. Tan es así, que recibo mensajes del aparato receptor. Entonces el problema viene DE USTEDES, NO se trata de un mal uso, descuido o negligencia de parte mía.

  • GOROOSS FERNANDO GOROSTIETA (@GOROOSS) reportó

    @skymexico Solo necesito ver mi estado de cuenta, desde ayer no puedo entrar, pero no hay problema esperaré unos días

  • cdanyramirez Carlos Daniel Ramirez Briseño (@cdanyramirez) reportó

    @zarhevia @skycontigo Llevan semanas con ese problema en la definición de varios canales, le han degradado la señal a definición estándar, ya no es HD,,,,resuelvan el problema.