¿Está SKY México con problemas o cortes en Atlatlahucan, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlatlahucan, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlatlahucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Atlatlahucan, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlatlahucan y lugares cercanos:
-
🇲🇽J U @ l\l🇲🇽
(@JuanHernandezEs) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@skycontigo #PESIMO SU SERVICIO Y SU SEÑAL ES CHAFISIMA
-
🇲🇽J U @ l\l🇲🇽
(@JuanHernandezEs) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@skycontigo llevo hrs sin servicio en Cocoyoc mugre servicio que tienen
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ratatata❌
(@AguillonDayana) reportó
No mms @skymexico una pinché lluviesita y se te va la señal
-
Carlos Gutierrez
(@CGutierrez78) reportó
@skycontigo Es claro que no hacen lo que predican, es decir que cuando hablan de la Ética empresarial son solo palabras vacías, ya que cada vez es más claro que la "falla" en los canales que transmiten la señal de CNN no tienen su origen
-
Raúl JG
(@kashmirrjg) reportó
@elbajimenez9 @skycontigo Cancela su servicio nunca te lo van a mejorar te lo digo por experiencia, pero atrásate un día en el pago y en seguida te cortan la señal son unos mañosos y descarados, cambia de compañía es lo mejor que puedes hacer.
-
Thelmitron de Nuevo León!
(@Thelmitron) reportó
@skycontigo @AtencionProfeco SKY es una porquería!! Desde el martes me han acosado con llamadas y mensajes a mi celular. Buscan a una persona que no soy yo. Ya se los dije, pero ellos siguen llamando. Hoy me acaban de llamar. Ayúdame por favor dando RT a ver si así entienden.
-
Christian ⚪️🔴⚪️3️⃣6️⃣/⚪️⚫️1️⃣6️⃣
(@cac1207_) reportó
*tweet anterior no válido para suscriptores de la PORQUERÍA de @skymexico que no reemplaza a las señales centroamericanas de ESPN y Fox Sports. BASURA!
-
Carlos
(@RafaelM14798962) reportó
@skymexico por favor me pueden ayudar? No he podido hacer el pago de mi servicio y ya me cortaron la línea. Intenté comunicarme por teléfono y solo me contestan que están en mantenimiento, por la app y no habré o no reconoce mi contraseña, la he querido cambiar y nunca …
-
Christina
(@CancunModda) reportó
@skycontigo urgente hablar con una persona ! Porfavor el Numero de servicio a Clientes personalizado , no su maquina que no puedo resolver
-
fabiola carlos
(@fafisloquis) reportó
@skymexico pésimo servicio, me están haciendo un cargo cuando no me pudieron instalar el servicio
-
fabiola carlos
(@fafisloquis) reportó
@Profeco quiero poner una queja formal en contra de @skymexico, me cobran un servicio que ellos mismos no me han podido proporcionar, además de que trabajan con publicidad engañosa
-
Domingo Herrera
(@Domingo72023519) reportó
@elbajimenez9 @skycontigo SKY se ha vuelto un dolor de cabeza. Desconecta el decodificar 30 segundos y vuelve a conectarlo, espera un par de minutos con en descodificador encendido y la imagen debes de re establecerse. Así lo hago yo… Pero si, valorar seguir con SKY sería una operación.