1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Atlatlahucan
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Atlatlahucan, Morelos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atlatlahucan, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlatlahucan, Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlatlahucan, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Atlatlahucan, Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlatlahucan y lugares cercanos:

  • JuanHernandezEs
    🇲🇽J U @ l\l🇲🇽 (@JuanHernandezEs) reportó desde Atlatlahucan, Morelos

    @skycontigo #PESIMO SU SERVICIO Y SU SEÑAL ES CHAFISIMA

  • JuanHernandezEs
    🇲🇽J U @ l\l🇲🇽 (@JuanHernandezEs) reportó desde Atlatlahucan, Morelos

    @skycontigo llevo hrs sin servicio en Cocoyoc mugre servicio que tienen

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vaz_alma
    alma vaz (@vaz_alma) reportó

    @skymexico Como es posible que la app no funcione y el servicio técnico no este disponible.

  • lfonsou
    ASF (@lfonsou) reportó

    @skymexico Ya pongan la señal de @somos_FOX para ver la otra semifinal 😤🤬😣

  • raulflores496
    Raul Alonso Flores (@raulflores496) reportó

    @skymexico tengo 2 meses que un Folio de falla 1254655194908 por un ajuste, 2 meses que no se refleja y ahora resulta que el ******* soy yo

  • iilichii
    Ivan Ilich (@iilichii) reportó

    @GerardoGC0624 @skymexico No solomla señal, la atención está peor!

  • sergi_torres15
    Giorgio (@sergi_torres15) reportó

    @skymexico Nunca han pensado en tener un servicio tipo Vix? para no andar instalando sus antenas en los domicilios y que solo se tenga el servicio con la app. Gracias!

  • CesareValdes
    Cesar Valdes (@CesareValdes) reportó

    @skymexico Llevo días llamando para cancelar mi servicio y no se puede. Es increíble como son tramposos para seguir cobrando. Ahora entiendo porque @Profeco ya tiene con Ustedes concilianet, porque al parecer va a ser la única manera de poder cancelar mi servicio.

  • arlan_torres7
    Arlan Torres (@arlan_torres7) reportó

    @skymexico Sus porquerías de transmisión de siempre, que asco de servicio dan últimamente…

  • Dm_Hoekstra
    Den Hoekstra MBOBHFT is mine (Taylor's version) (@Dm_Hoekstra) reportó

    @skymexico @marycarmenojed @skymexico estoy esperando a que me echen la señal de TV. Pague mi mes completo y siguen quitándome la señal a los 14 días. No es mi problema qu no puedan cancelar los segundos equipos y me lo quieran seguir enjaretando cuando ya les dije que NO LO QUIERÓ. ptm

  • verde020773
    Karla Jessica Verde (@verde020773) reportó

    @skymexico por que nunca tengo acceso a su página para ver mi saldo y pagar, ahora quiero cancelar mi servicio de SKY y tampoco contestan

  • CynthiAlfonzo
    Cynthia Alfonzo (@CynthiAlfonzo) reportó

    @skymexico necesito ayuda para cambiar el PIN de mi sky+ y aprovecho para preguntar ¿por qué sky+ ya no graba?